Las respuestas correctas para esta pregunta abierta son las siguientes.
A pesar de que las preguntas no vienen acompañadas de un contexto o referencia en particular, podemos ayudarte a responderlas de manera general.
1. ¿Cuál fue el cambio en la modernidad en cuanto a la voluntad divina?
Uno de los mayores cambios en la concepción del hombre con respecto a la influencia de la divinidad en su vida fue que el humano comenzó a usar más su capacidad de libre albedrío. Es decir, de ejercer su libertad de pensar y decidir lo que mejor le convenía, y enfrentar las consecuencias de sus actos. Esto quiere decir que era libre pero a la vez, responsable de enfrentar el resultado de sus decisiones y creaciones.
2. ¿Cuál es el fundamento del que carece la ética de la edad moderna?
Hoy en día, el concepto de ética ha omitido una estructura clara y precisa para que el hombre pueda entender sus preceptos y llevarlos a cabo.
3. ¿Cuál es la correspondencia entre el fin del universo y el fin de la humanidad?
La correlación que existe entre ambos momentos es que al final de los tiempos, el humano tendrá que presentarse en el llamado "Juicio Final" para rendir cuentas ante Dios y ser juzgado. Si se portó bien, irá al cielo. Si se portó mal, al infierno.
4. ¿Cuáles son los tres elementos previos de la ética?
El primer elemento es el propósito del acto. La intención. El segundo elemento es el objetivo que se persigue, el fin o la finalidad del acto. El tercer elemento es el resultado de lo que se obtiene al realizar el acto.
5. ¿Qué significa Telos? ¿Por qué la modernidad lo perdió?
En algunas formas de pensamiento, se entiende la palabra Telos como una virtud que respalda las acciones del hombre, la virtud que acompaña el propósito de las acciones humanas. Se perdió porque al humano sólo le fue interesando el resultado de las cosas que hacía, y se olvidó de la ética o moralidad de los medios, de los procesos para llegar a un fin determinado.
600 tickets for a school concert are sold. The cost of a ticket for a adult is $45 and $30 for a learner. The total amount of ticket sales was $22200. How many tickets were sold to learners
Answer:
x = number of tickets sold to adults = 280
y = number of tickets sold to learner's = 320
Explanation:
Let
x = number of tickets sold to adults
y = number of tickets sold to learner's
x + y = 600 (1)
45x + 30y = 22,200 (2)
From (1)
x = 600 - y
Substitute x = 600 - y into (2)
45x + 30y = 22,200 (2)
45(600 - y) + 30y = 22,200
27,000 - 45y + 30y = 22,200
- 45y + 30y = 22,200 - 27,000
-15y = -4,800
y = -4,800/-15
y = 320
Substitute y = 320 into (1)
x + y = 600 (1)
x + 320 = 600
x = 600 - 320
x = 280
x = number of tickets sold to adults = 280
y = number of tickets sold to learner's = 320
3.¿crees que la mortalidad es un inconveniente para la libertad y la realización de la personalidad, o por contra es lo que le da sentido a la vida? Argumenta tu respuesta.
Answer:
crees que la mortalidad
Explanation:
Es cierto que el mes de noviembre tiene 30 días.
¿Qué opción expresa correctamente la negación de la oración
anterior?
No es cierto que tener el mes de noviembre 30 días.
No es cierto que el mes de noviembre tenga 30 días.
No es cierto que el mes de noviembre tiene 30 días.
No es cierto que el mes de noviembre tengan 30 días.
Answer:
No es cierto que el mes de noviembre tenga 30 días.
Explanation:
As Rajan, the head boy of D.A.V Public School, Kaithal, write a notice
in about 50 words inviting all the captains to attend a meeting with
Principal to discuss Teacher's Day celebrations.
Answer:
ERROR
Explanation:
16. What is the opposite of; a la izquerda
1. a la derecha
2.a la derecho
3.entre
Answer:
1. a la derecha
Explanation:
las niñas juegan con las muñecas cual es el sujeto
Answer:
Las niñas
Explanation:
El sujeto es:
Las niñas.
Choose the correct form of jugar to complete the sentence.
La Sra. Pérez ________ al tenis.
juego
juegas
jugamos
juega
Answer:
JUEGA
Explanation:
JUEGO=I play
JUEGAS=you play
JUGAMOS=We play
JUEGA=he/she/it play
*
14. Which are the ending of the -ar verbs in the preterit?
O é aste ó amos aron
o é astes ó amos aron
O é astarias ó amos aron
Answer:
Explanation:
O é aste ó amos aron
Decide whether the sentence is correct or incorrect as written.
Yo estudio mucho.
correct
incorrect
Answer:
its correct
Explanation:
Please select the word from the list that best fits the definition
Puedes sacar dinero de una manera rápida.
Answer:
Cajero automático.
Explanation:
Cajero automático.
Question 9) I was washing the dishes. -Yo______ los platos.
O lavo
O lavé
O lavaba
¿Que es la resurrección de los muertos?
Answer:
Explanation:
Se trata de una creencia de origen religioso, en la cual se supone que al final de los tiempos la deidad vencerá a la muerte y todos los que habían fallecido resucitarán.
Las chicas __________ miedo. *
tiene
tengo
tienen
tienes
Listen and choose the correct option that matches.
https://cdnapisec.kaltura.com/html5/html5lib/v2.89/mwEmbedFrame.php/p/2061901/uiconf_id/36511471/entry_id/0_4n9nfbpt?wid=_2061901&iframeembed=true&playerId=Kaltura_1&entry_id=0_4n9nfbpt#
What items did I buy? I spent all my money ($520).
A. brown boots, pants, green hat
B. blue shoes, green hat, brown boots
C. pants, blue shoes, brown boots
D. pants, pants, green hat
Es imposoble que _ paz en todo el mundo a la vez.
haya
bubiera
habria
hay
Answer:
Es imposible que haya paz en todo el mundo a la vez
Hope it helps you ✨
18. How do you say souvenirs in Spanish
recuerdos
recordar
recorda
Answer:recuerdos
Explanation:
100!!!!!!POINTS
SPANISH 1B: Unit 7 Writing Assignment 2 Using what you have learned this unit about present progressive verbs, write a complete sentence for each verb below using the subjects and verbs provided. Remember, you will need to change the verb to match the subject and each verb will have TWO words (a form of "estar" and the verb with an -ando or-iendo ending). Then finish off the SIMPLE sentence with words from your vocabulary list in Units 1-7 and translate the sentences into English. See the examples below to help. Ejemplos: Yo / Estudiar → Yo estoy estudiando español en mi casa. = I am studying Spanish at my house. María / Comer → María está comiendo tacos con Jorge. = Maria is eating tacos with Jorge. 1. Yo / Comprar 6. Ella Comer 2. Tú / Escuchar 7. Nosotros / Escribir 3. Papá / Trabajar 8. Miguél y Beatriz / Hablar 4. Nosotros / Aprender 9. Yo / Viajar 5. Los amigos / Vivir 10. Tú / Beber
Please help me with Spanish!!!
C.
1. Nosotros vivimos en nueva york
Answer:
part a
1 nosotros vivimos en nueva york
2 nosotros aprendemos español. en clase nosotros leemos y escribimos mucho. y recibimos notas buenas
3 carlos ve una mesa libre
4 carlos lee el menú
5 carlos y yo abrimos el menú y leemos el menú
6 ellos comprenden lo que aprende
Explanation:
Analizar la situación que presenta el autor Medardo Angel Silva en la
tercera estrofa del poema "Aniversario":
¡Oh madrugadas rosas,
olientes a campiña
y a flor virgen; entonces estaba el
alma niña
y el canto de la boca fluía de
repente
y el reír sin motivo era cosa
corriente!
Answer:
La magia de la naturaleza en la mente y el comportamiento humanos.
Explicación:
En este poema, el autor muestra el paisaje del campo donde brillan nuevas flores cuando comenzó la temporada de primavera. Este hermoso paisaje de flores alegra nuestra alma por lo que nuestra alma canta el canto de la felicidad y con intensa alegría nuestro cuerpo se ríe con profundas emociones. Esta condición mental es creada por la naturaleza debido a su belleza y paisajes asombrosos.
Write five original sentences containing the preposition por, one sentence each for each of the meanings given below. Refer back to the activity on por for clarification if necessary, but don't copy sentences directly from the activity.
Answer:
Caminamos por el parque porque era un día increíble
=we walked in the park because it was an amazing day
Estaban muy felices porque compraron una casa por muy poco dinero
=They were very happy because they bought a house for very little money
La mujer habló por todos nosotros.= The woman spoke for us all
Voy a ver a mi médico una vez por año. =I go to see my doctor once a year.
El lenguaje con el que nos comunicamos no es solamente verbal: por ejemplo, los gestos y el volumen de voz aportan mucho significado en la conversación. =The language with which we communicate is not only verbal: for example, gestures and the volume of voice bring a lot of meaning in the conversation.
Explanation:
HI por in english is for.
un ser que esta muerto ¿ esta en movimiento?
en filosofia
Answer:
Históricamente la muerte significaba inmovilidad, sin embargo ya algunos físicos y filósofos, como descartes, mencionaron la presencia de ciertos movimientos en el cuerpo humano tras la misma, como por ejemplo, tras la decapitación. Hasta 1968, el significado de fallecimiento de una persona se circunscribía de manera específica a criterios cardiólogos, no obstante a partir de ese año, el concepto se ampliaba al fallecimiento bajo criterios neurológicos o lo que actualmente se conoce como muerte encefálica.
Escoge la respuesta correcta.
The Incas burned the city of Quito because
O the Spanish lived there
o of the plague
o it was old and falling apart
o they didn't want the Spanish to take it
Answer:
Ans: they didn't want the Spanish to take it.
Explanation:
Because they were defeated by the Spaniards and they never wanted them to take away the city.
Answer:
D. They didn't want the Spanish to take it
Explanation:
thats the correct answer
How do you say your name and age in Spanish?
[tex]\huge\boxed{\boxed{\underline{\textsf{\textbf{Answer}}}}}[/tex]
⁺˚*・༓☾✧.* ☽༓・*˚⁺‧
Name :-⟹ Mi nombre es 'x'.
Age :-⟹ Tengo 'y' años.
Note :-⟹ 'x' is used for your name while 'y' has been used as a variable for your age.
⁺˚*・༓☾✧.* ☽༓・*˚⁺‧
ʰᵒᵖᵉ ⁱᵗ ʰᵉˡᵖˢ
꧁❣ ʀᴀɪɴʙᴏᴡˢᵃˡᵗ2²2² ࿐
06. Completa con los demostrativos de acuerdo a la información.
1 -
película (filme) es muy interesante. (cerca).
2 - Juan, tráeme
revistas que están en la mesa. (menos cerca)
chicas son mis hermanas.(lejos)
4-
reportero que ha llegado ahora tiene hambre. (cerca)
(A) Esa
- esas - aquellas - este
3-
3
(B) Esa - esta – aquellas – esta
(C)Esta – esas – aquellas - esta
(D) Esta – aquellas - esas - este
(E) Esta - esas - aquellas - este
Answer:
Explanation:
A) Esa - esas - aquellas - este
yo _ (comer) los plátanos
1) ¿A través de qué indicios se llega a conocer la verdad y cuál es el procedimiento utilizado para descubrir quién cometió el delito y cómo lo hizo? 2)¿Cuál imaginan que pudo haber sido el móvil (el motivo) del crimen? Redactarlo brevemente
ES SOBRE LOS TRES PORTUGUESES BAJO UN PARAGUAS
Answer:
sadasd
Explanation:
Emanuel compro 5sobres con cartitas coleccionables por un sobre pago $98 por dos $78 por tres $58 y por cuatro pago $38 cuanto pago por 5 sobres?
Encontraremos el patrón, y con el, veremos que por 5 sobres Emanuel paga $18.
¿Cuanto pago por 5 sobres?Tenemos una relación entre cantidad de sobres y precio. Así, tenemos los puntos:
(1, $98)(2, $78)(3, $58)(4, $38).Como puedes ver, a medida que aumentamos una unidad en la variable independiente, la variable dependiente decrece en $20.
Entonces, siguiendo el patron, podemos concluir que por 5 sobres el va a pagar $18.
Sí quieres leer más sobre patrones:
https://brainly.com/question/12242745
#SPJ2
I want someone to answer my question.someone who is smart not fool
Answer:
you just line them up to each other mexican is mexican, columbian is columbian. Is this a real question
Despues de leer la lectura del libro de lecturas escribe con tus propias palabras lo que significa las siguientes frases la superficie del agua es tensa para una avispa es un sendero multiple fluyendo siempre
Answer:
ERROR
Explanation:
12
What is a "loaded" word?
Answer: rhetoric used to influence an audience by using words and phrases with strong connotations associated with them in order to invoke an emotional response and/or exploit stereotypes.
Explanation: because yes