Answer:
1. Nosotros usamos el libro de texto.
2. Ella repasa mucho para el examen
3. Tú hablas con tus amigos en clase.
Explanation:
hope this helps
por favor hagan esta tarea por mi
Answer:
Explanation:Huh?
How do you say "a jar"?
A. Una loncha
B. Un bote
C. Una caja
D. Una jala
1.
Vocabulary: todo el día
all day long
a
Ellas hablan todo el día
b
Ellas habla todo el día
с
Ellas hablo todo el día
V
Answer:
A
Explanation:
Ellas hablan todo el el día translates to They talk all they long.Hope this helps
We use WAS or WASN'T with
A) singular subjects
B) plural subjects
C) singular and plural subjects
D) past verbs
Please help me I need this
Answer:
las cortala cocinolos lavalo compranlas mezclaExplanation:
1.
Carolina es una agente de viajes. Ustedes hablaron ________ antes de viajar a Argentina.
2.
Somos Juan y yo. El piloto de nuestro avión habló ________ antes de salir.
3.
Tú eres Teresa y yo voy ________ a Quito en mayo.
4.
Yo necesitaba ayuda. Mi hermana llegó al aeropuerto ________ para cargar mi equipaje de mano.
a.
con ella
b.
contigo
c.
con nosotros
d.
conmigo
Este ejercicio tiene que ver con llenar los huecos con las palabras faltantes correctas. Consulte la explicación a continuación.
¿Cuáles son las palabras que faltan en las oraciones?Carolina es agente de viajes. Hablaron Con ella antes de viajar a Argentina.Somos Juan y yo. El piloto de nuestro avión habló Con nosotros antes de partir.Eres Teresa y me voy Contigo a Quito en mayo.Necesitaba ayuda. Mi hermana llegó al aeropuerto Conmigo para cargar mi equipaje de mano.Obtenga más información sobre cómo corregir las palabras que faltan en:
https://brainly.com/question/16747944
#SPJ2
que genero representa una vision subjetiva de la realidad desde la perspectiva intima del emisor
Answer: Género lírico, if I’m not wrong, hope it helps:(
Explanation: I’m Spanish speaker
How would you respond to the
question "¿Cómo se escribe...?"
A. "Yo escribo..."
B. "Accento sobre la..."
C. "Se escribe..."
Answer:
C).
Explanation:
If someone asked me how I write, I'll say "Se escribe así. Or In English, "It is written like this."
3
Select the correct answer.
Listen to the sentence
and select Betty's nationality.
A
mexicana
B. inglesa
C. argentina
D.
alemana
What is the correct answer
Answer:
i think its (un)
Fill in the blanks using the list and the geographical information found in the Map pins.
Acapulco
Baja California
Cancún
Ciudad Juárez
Golfo de México
México, D.F.
Monterrey
Península de Yucatán
Puebla
Veracruz
1. En el (blank) se pescan muchos camarones. 2. (blank) es un lugar muy turístico por sus aguas azules. 3. En (blank) hay acantilados de donde personas saltan al océano Pacífico. 4. La iglesia de Guadalupe está en (blank) 5. En no se pagan impuestos al comprar y vender productos. 6. Las actuaciones del Ballet Folklórico en (blank) son muestras de la tradición popular mexicana.
Answer:
Explanation:
1 Golfo de México
2 Cancún
3 Acapulco
4 México DF. Ciudad de México
5 Baja California
6 Puebla
¿Quiénes son los nueve hombres que entran en el laberinto cada nueve años? Compáralos con los
jóvenes que ingresaban al laberinto del minotauro en el mito de “Teseo y Ariadna”
teniendo encuentra: la cantidad, su objetivo en el laberinto y la forma de morir en cada relato
Answer:
this is it is english hope this helped
Explanation:
Who are the nine men entering the labyrinth every nine years? Compare them with the
young people who entered the labyrinth of the minotaur in the myth of "Theseus and Ariadne"
having finds: the amount, its objective in the labyrinth and the way to die in each story
Help Please!! THIS HAS BEEN MISSING FOR 3 WEEKS!!
Answer:
Ok so the first row is canto cantas canta cantamos cantan
Second is preguntar, preguntas, pregunta, preguntamos, preguntan
third is contestar contesto, contesta, contestamos, contestan
4th is practicar, practico, practicas, practicamos, practican
5th is desear, deseo, deseas, desean
6th is llevar, llevo, llevas, lleva, llevamos
Explanation:
Ok so with AR verbs the conjugation for then is
O-as-a-amos-áis(vosotros form) an. If u look at number one u see the AR on the end of the verb for the conjugating you would remove the ar and add the conjugation for that subject. So its cantar so it would be canto-yo cantas-tu
canta-ust, el, ella -cantamos-nosotros and cantan-ustedes, ellos, ellas
I hope this help.
Matching: Sacar
con papel picado
la piñata
las fotos
un video
el cumpleaños
quince años
Answer:
La piñata
Explanation:
Sacar con papel picado:
La piñata.
Piñata is made, among other things, with chopped paper
(La piñata es elaborada, entre otras cosas, con papel picado)
Write an email in which you list things to do or places to go in your town
Be sure to write your response in Spanish
Plz hurry, 80 points!
Answer:
Hola, hay tantas cosas que hacer en mi ciudad, salir a comer con amigos, hay muchos lugares para pasar el rato con la gente, muchos restaurantes familiares, llegar a las tiendas de ropa aunque solo sea para curiosear. ¡Incluso tiendas de mascotas! Hay tantas cosas para elegir que es increíble.
who was the first president of Israel
Answer:
David Ben-Gurion
Explanation:
Answer:
Chaim Weizmann
Explanation:
1st President of Israel
In office
17 February 1949 – 9 November 1952
La familia habia vivido en una finca de utuado. es simple o compuesto
Answer:
I'm sorry I would help but I speak English try translating it
PLEASE HELP FAST
Nuestros nombres son Katz y Lloyd. ________ abogados ________.
Estamos; ocupado
Estamos; ocupados
Somos; ocupado
Somos; ocupados
Answer:
Somos; ocupados
Explanation:
Good day!
Listen to the audio and then answer the following question. Feel free to listen to the audio as many times as necessary before answering the question.
Who is Miguel most probably talking to?
his friend
his teacher
his brother
his classmate
State whether the verb shown is conjugated or in the command form.
1.Come la carne.
2.Habla más despacio.
3.No bebas demasiado.
4.Te duele la pierna.
5.Me llaman Juan.
Answer:
1. Come (command)
2. Habla (command)
3. Bebas (conjugated)
4. Duele (conjugated)
5. Llaman (conjugated)
Explanation:
Personalidades y actividades
Read the following statements and describe two activities each of the following people
typically does based on the information given. Use the verbs in the list and add other
information if necessary (10)
MODELO:
Celia es extrovertida.
Ella baila y habla con sus amigos.
correr
aprender
asistir
caminar
comer
estar
estudiar
leer
mirar
trabajar
vivir
escribir
1. Alberto es atlético
2. Yo soy perezoso/a.
3. Carios y Pablo son listos.
4. Maribel y yo somos trabajadores/as.
Answer:
1. Alberto es atlético
A el le gusta correr y caminar.
2. Yo soy perezoso/a.
No me gusta a trabjar y no me gusta estar afuera.
3. Carios y Pablo son listos.
A ellos le gustan a leer y estudiar.
Tambien le gustan aprender muchas cosas.
4. Maribel y yo somos trabajadores/as.
Maribel y yo trabajamos muy duro para la escuela. Estudiamos todo el dia para hacerlo bien.
Listen and match the audio with its correct image. Audio 01: Audio 02: Audio 03: Audio 04: (4 points) 1. A plate with fish and potatoes 2. A table with different types of appetizers on it: cheese, olives, bread, fruit, etc 3. A plate with seafood and a steak 4. Several cakes, with one made of chocolate
Answer: Im not sure if it is just a translation since I can not hear the audio but if so, 1. "un plato con pescado y papas" 2. "Un mesa con diferentes tipos de aperitivos en el: queso, olivos, pan, fruta, etc" 3. "un plato con mariscos y un filete" 4. " varias pasteles con una hecho con chocolate"
Explanation:
Directions: Fill in the blank with the IMPERFECT TENSE conjugation of the verb in parenthesis.
1. Yo ______ la puerta. (cerrar – to close)
2. La clase ______ a las ocho. (empezar – to begin)
3. Pedro _______ mucho. (hablar – to talk)
4. Los jugadores ______ el fútbol americano. (jugar – to play)
5. Tú _______hablar español. (poder – to be able to)
6. El partido ______ a las seis. (comenzar – to start)
7. Nosotros ________por el campo. (pasear – to think)
8. Las jugadoras de tenis ______ la pelota por encima de la red. (devolver – to return)
9. El equipo mio siempre ______ el partido. (ganar – to win)
10. Yo _______ enferma. (estar – to be)
11. Yo ________en el baño todos los días. (cantar – to sing)
12. Mi hermana y yo _______ salsa con los amigos. (bailar)
13. Ustedes _________a la fiesta. (ir * - to go)
14. Yo _____ mi show favorito todas las noches. (ver * - to see)
15. Mi equipo de tenis_______ el mejor. (Ser * - to be)
16. Tu ____ a comprar pollo para la cena. (ir * - to go)
17. Marco y Jose ________tirar el balón. (ver *– to see)
18. Nosotros ________a casa. (ir * – to go)
19. La clase de frances______ muy dificil. (Ser * – to go)
20. Mi novia me _______todos los fines de semana. (ver * – to see)
My name is Julio, and I live in Tegucigalpa, Honduras. My dad's side of the family is Puerto Rican and Cuban, while my mom's side of the family is Portuguese. My friend Petra lives in Florida, United States, and her dad's family is African and Cuban, while her mom's side of the family is Cuban and French.
What is similar about Julio and Petra's heritage? (1 point)
They both have Cuban ancestry.
They both have French ancestry.
They both have Italian ancestry.
They both have Portuguese ancestry.
Answer:
They both have Cuban ancestry.
Explanation:
Answer:
they both have cuban ancestry
Explanation:
julios dad side is cuban and petra her dads and moms family is cuban