Write a blog entry, in Spanish, to provide insight to others about how to protect the environment based on what you learned about environmental concerns. Ensure that your response uses adverbs and the subjunctive mood. Also use the vocabulary related to environmental issues and sustainability that you learned in the lesson.

Answers

Answer 1

Answer:

(Answers will vary.)

Es importante seguir firmemente las medidas para mantener el medio ambiente limpio. Es importante que hagamos rápidamente lo que es necesario para proteger la salud humana y el medio ambiente. Esto se llama la sostenibilidad.

La conservación es proteger y preservar los recursos para el futuro. Es un conjunto de prácticas aplicadas para promover el uso sostenible del suelo o del agua. Varios productos deben ser reciclados, especialmente papel y plástico, con el fin de reducir la basura. La conservación del agua es recomendable porque sostiene la agricultura y la industria. Podemos prevenirlo para evitar unidamente el uso de las bolsas de polietileno y otro material no biodegradable.

Es necesario que todos trabajemos juntos para proteger el medio ambiente.

Explanation:

PLATO


Related Questions

Me (seems) que todos comprenden la importancia de los trabajadores (undocumented) para la economía de los (the US).

Answers

Me _parece_ que todos comprenden la importancia de los trabajadores _indocumentados_ para la economía de los _Estados Unidos_.

Can someone please help me .

Answers

1. Yo estoy en clase de español.

2. Los estudiantes y yo estamos contentos por estar en la escuela.

3. Vosotros viven en España de vacaciones.

4. Miami está en la Florida.

5. Los profesores están cansados.

1. estoy 2. estamos 3.estabamos 4.esta. 5.estan

HELP PLEASE!!!!!!!

Read and choose the option with the best word or words to complete the sentence. Hoy tengo prisa. Tengo que ir al aeropuerto a las tres en la tarde. Son las doce en la tarde y voy a subir al autobús.

Tengo que llegar a ________.

la avenida
la calle
la gasolinera
la parada

Answers

Answer:

Tengo que llegar a ________.

la parada

La parada suena como la mejor opción

Explanation:

Answer:

La parada  (bus stop)

Explanation:

Tengo que ir al aeropuerto a las tres en la tarde. Son las doce en la tarde y voy a subir al autobús.

Tengo que llegar a la parada.

1. completar=
2. satélite
3. diferencia-
4. computadora=
5. organizar=
6. completar
7. opinión
8. solución
9. músicas
10. información=
11. irregular-
12. decisión
in english

Answers

1. complete
2. satellite
3. difference
4. computer
5. organize
6. complete
7. opinion
8. solution
9. music
10. information
11. irregular
12. decision
1 complete
2 satelite
3 difference
4 computer
5 organize
6 complete
7 opinion
8 solution
9 musics
10 information
11 irregular
12 decision

Can someone please help me . WILL MARK BRAINLIEST

Answers

Answer:

see below

Explanation:

1. La clase → las clases

2. El estudiante → los estudiantes

3. El → ellos

4. Ella → ellas

5. Yo → nosotros(as)

6. El libro → los libros

7. La carpeta → las carpetas

8. La chica → las chicas

9. El chico → los chicos

10. El profesor → los profesores

Add -s if a singular noun ends in a, e, i, o, u or á, é, ó or a consonant cluster (more than one consonant together) to make it plural. Add -es if the singular noun ends in a vowel + y or the consonants l, r, n, d, z, j, s, x, ch. If it ends in í or ú, you can add either -s or -es. Of course, there are some exceptions to these rules.

Hola. Mi nombre es Paula y yo vivo con dos de mis amigas. Trabajo en un restaurante. Mi mejor amiga es Eleodora y ella trabaja en la oficina al lado del restaurante. Nosotras estudiamos en la universidad que está en esta ciudad. Marisol es mi otra amiga y ella cuida enfermos en un hospital. ¿Cuál es el nombre de la persona principal en esta historia? Paula Marisol Eleodora Paulina

Answers

Hi! My name is Paula and I live with two of my friends! I work in a restaurant. My best friend is Eleodora and she works in an office next to the restaurant. We study in the university that’s in the city. Marisol is my other friend and she takes care of sick people in the hospital. What is the name of the main character of this story? The answer is Paula.

Answer:

its paula

Explanation:

como definirías la vision institucional

Answers

La Visión es la imagen futura de la institución educativa. Constituye una declaración de lo que quieren los actores educativos para el establecimiento de una nueva realidad institucional cualitativamente superior al actual.

Answer:

La visión es la imagen futura de la organización educativa. Constituye una afirmación de lo que necesitan los actores instruccionales para el establecimiento de un nuevo hecho institucional cualitativamente superior al actual.

Hope this helps!!!! :)

What is a difference between Puerto Rico and the US? A) States in the US have electoral votes for the presidential election, but Puerto Rico does not. B) The US president is the leader of the US but not of Puerto Rico. C) English is spoken in the US but not in Puerto Rico. D) Puerto Rico was an important military outpost for Spain but had little military value when the US became involved in Puerto Rico.

Answers

The political status of Puerto Rico is that of an unincorporated territory of the United States. As such, the island of Puerto Rico is neither a sovereign nation nor a U.S. state. On the other hand, in contrast to U.S. states, only some residents of Puerto Rico are subject to federal income taxes.
i think its d .but im not sure.

Ella ___ (caminar) al cajero automático en la calle.

•Preterite Tense with -car, -gar, -zar

Answers

Answer:

Ella caminó al cajero automático en la calle.

Hope it helps!! :)

Answer:

The right answer is, Caminaba.

* Ella caminaba al cajero automático en la calle.

Explanation:

The preterite tense indicates actions that have been initiated in the past but that have not yet defined their end, taking into account the above we must identify the person, gender and number within a sentence to logically conjugate the verb and have coherence with what It is expressing itself.

Read the dialogue and choose the option with the correct answer for the blank. Caleb: Tengo mucho frío... Hola, amigos. El tiempo en mi casa está muy frío para mi gusto. ¿Qué tiempo hace en tu país o ciudad? Escribe tu comentario and let me know. Right now, I need to go warm up! ¡Hasta mañana! Caleb: Soli está de viaje con su familia en Argentina. Ahora en Argentina las temperaturas son de verano. Me imagino que ella va a ir a la playa todos los días. Here, las temperaturas son la estación invierno. Brrrrr. Javi: Hola, Caleb, ¿con quién hablas? Caleb: Hola, Javi, pienso en las estaciones. Pienso en cómo en todo el mundo es invierno, pero en Argentina el clima es de verano. Javi: Sí, en Argentina ahora hace buen tiempo. Me gustaría estar en Argentina. El meteorólogo said that this fin de semana va a llover. Caleb: No me hables más de mal tiempo, chico. Javi: Ok, vamos a imaginar que estamos con Soli en Argentina en una playa con una temperatura muy caliente. Based on the dialogue, ________ where Javi lives. it will be snowy it will be wet it's will be windy it's will be sunny

Answers

It will be wet.

"El meteorólogo said that this fin de semana va a llover."

This passage means: The meteorologist said that this weekend it is going to rain.

Answer: It will be wet

Explanation:

The meteorologist says it is going to rain.

Choose the correct form of servir to complete the sentence.

La amiga de Carmen ________ el taco después del burrito.

sirvo
sirves
sirve
sirven

Answers

Answer:

Sirve

Explanation:

La amiga de Carmen sirve el taco después del burrito.

Answer:

Sirve

Explanation:

El mensaje, la enseñanza y las ideas aleccionadoras pertenecen al nivel interpretativo de la __________. a) prosa poética b) versificación c) denotación d) connotación

Answers

Answer: d) connotación

Explanation: El mensaje, la enseñanza y las ideas aleccionadoras pertenecen al nivel interpretativo de la connotación. La connotación es aquél significado figurativo que transmite una idea, frase o verso, sin tener un significado literal, siendo así un símbolo adicional a interpretación del lector.

En la oración los niños juegan en el parque, la clase de palabra es: a Esdrújula b aguda c grave d sobreesdrújula

Answers

Answer:llana o grave

Explanation:

Which personality trait best fits this description?

A ella le gusta pintar y tocar los instrumentos musicales.
A.
artística
B.
simpática
C.
amable
D.
generosa

Answers

Answer:

The right answer is; A. Artística.

Explanation:

Because the above text is describing a person who likes the art of painting and playing musical instruments, therefore it is correct to say that the artistic personality of a person is being described.

Answer: A

Explanation:

Sirvo para ordenar información y me pueden llevar a todas partes. ¿Quién soy?

Answers

eres un maestro i think

Anvancemos 2 workbook page 8 answers

Answers

The question is unclear. Please provide a question and options.

cuales son las caracteristicas del discurso

Answers

Explanation:

Las principales características del discurso son la objetividad, especialización, precisión y verificabilidad. Pero existen muchas más ¡Estas son las características generales que tienen los discursos! Contextos. ... Esto hace referencia al contexto comunicacional donde se produce el discurso.

HOPE IT HELP YOU

Las principales características del discurso son la objetividad, especialización, precisión y verificabilidad. Pero existen muchas más ¡Estas son las características generales que tienen los discursos! Contextos. ... Esto hace referencia al contexto comunicacional donde se produce el discurso.

how fo i know what words are feminine and masculine? ​

Answers

Answer:

Masculine words typically end in “o” or “os.” Feminine words typically end in “a” or “as”

Explanation:

Also feminine nouns begin with la while masculine nouns begin with el.

Manolo: Margarita, ¿eres jugadora de básquetbol? Margarita: 1 point No, pero soy afi cionada al básquetbol. Son unos jugadores del equipo de básquetbol. ¡Nosotros también! ¿Qué pasa, Manolo?

Answers

Answer:

A. No, pero soy aficionada al básquetbol.

Explanation:

Manolo:

Margarita are you a basketball player?

Margarita:

A. No, but I am a basketball fan.

Complete las siguientes oraciones con la forma correcta de la palabra o frase que falta.
1. Este puesto como agente de viajes me interesa mucho, voy a llenar __________ ahora mismo.
5. Queremos crear una organización ________, o sea, una compañía que no piense en ganar dinero para sí misma.
9. Cuando se necesita dinero para ayudar a los pobres, a veces los voluntarios tienen que ________ fondos.
10. En el futuro, si me quedo sin trabajo, _________ (hacer) otra cosa.

Answers

Answer:

1. Este puesto como agente de viajes me interesa mucho, voy a llenar la solicitud ahora mismo.

5. Queremos crear una organización altruista, o sea, una compañía que no piense en ganar dinero para sí misma.

9. Cuando se necesita dinero para ayudar a los pobres, a veces los voluntarios tienen que donar fondos.

10. En el futuro, si me quedo sin trabajo, haré otra cosa.

cuento la miel silvestre me ayudan no entiendo c. Cuáles son los sentimientos que le produce el final del cuento? ¿Por qué? d. Consideras que el cuento La miel silvestre tiene algunos elementos fantásticos. ¿Cuáles?

Answers

Answer:

c. El final del cuento produce asombro y desesperación porque es cuando uno comienza a darse cuenta de que el protagonista está siento atacado por las mismas hormigas mortales que aparecieron antes en la historia y, al mismo tiempo, que tiene su cuerpo inmovilizado a causa de la miel que decidió robar de unos panales de abeja.

d. El cuento "La miel silvestre" no tiene elementos fantásticos, pese a que pueda parecer que sí, ya que todo lo que ocurre puede suceder en la realidad. El autor lleva estos elementos al extremo para relatar una muerte aterradora en manos de la naturaleza, pero no llegan a considerarse fantásticos.

Explanation:

Para completar esta actividad, hay que responder preguntas acerca del cuento "La miel silvestre" del autor uruguayo Horacio Quiroga.

En la primera pregunta, hay que responder cuáles son los sentimientos que produce el final del cuento. En este caso, es un final que relata una muerte aterradora a causa de las acciones del personaje principal.

En la segunda pregunta, hay que indicar si se trata de un cuento con elementos fantásticos, pero no es así, ya que Quiroga se caracteriza por escribir cuentos sobre muertes de estas características, en donde las acciones que puede realizar la naturaleza (en este caso, animales), son llevadas al extremo, pero a pesar de esto no son elementos fantásticos.

Can some please help me . WILL MARK BRAINLIEST

Answers

Answer:

1 el estudiante es inteligente

2 el es guapo

3 la chica esta bonita

4 el profesor esta en la escuela

5 yo tengo quince anos

hope it helps!!

Explanation:

1 el estudiante es inteligente
2 el es guapo
3 ella es bonita
4 el profesor está en escuela
5 yo tengo quince años

Yo ___ (llegar) a un lugar nuevo cuando fui de vacaciones el mes pasado.

•Preterite Tense with -car, -gar, -zar

Answers

Answer:

Yo llegué a un lugar nuevo cuando fui de vacaciones el año pasado.

Answer:

The right answer is, Llegué.

* Yo llegué a un lugar nuevo cuando fui de vacaciones el mes pasado.

Explanation:

Because the sentence indicates actions carried out in the past tense, therefore we must identify the narrator, the gender and number in the sentence to conjugate the verb logically and have agreement with what is expressed.

PLEASE HELP!!!! ASAP!!!!!!!!!!!!!

Select the option with the correct form of the irregular verb estar in the preterite tense for the pronoun yo.

A. Estuve
B. Estuvo
C. Esté
D. Estoy

I think its either A. Estuve or D. Estoy im not sure please help me!!!!

Answers

Answer:

A.  estuve

Explanation:

'Estuve' is the preterite tense for the pronoun 'yo.

A. Estuve is for past-tense to where you were in a place before you left.

D. Estoy is for where you are now. ex: “Yo estoy en el Super Mercado.”

Read and choose the option with the correct conjugations to complete the dialogue.

–Hola, señores. ¿Qué ________ ustedes para cenar?
–Hola, mesero. Pescado y papas. Agua para tomar, por favor.

puede
piden
pides
puedes

Answers

Answer:

The right answer is; Piden

Explanation:

Because the narrator in the sentence is referring to several people and the verb used is to ask; therefore, we must identify the number, person, gender, context and time in order to logically conjugate the verb within the sentence and have agreement with what is being expressed.

Answer:piden

Explanation:

*I need help ASAP
Complete the sentences with the appropriate form of the verb in the word bank.
beber
compartir
leer
comer
correr
comprender
escribir

Mis hermanas
______ por el parque para hacer ejercicio.

Answers

Answer: the answer is correr

Explanation: Mis Hermanas           por el parque para hacer ejercicio.translated in English is Mis Hermanas                          through the park to exercise.

Mis Hermanas run through the park to exercise.

Mis hermanas corren por el parque para hacer ejercicio

Conjugate the following regular verb in the Present Tense: Bailar (to dance): Yo: Tú: Él, ella, Ud.: Nosotros, nosotras: Ellos, ellas, Uds.:

Answers

Answer:

yo: bailo

tú: bailas

él, ella Uds: baila

nos: bailamos

ellos, ellas, Uds: bailan

Yo estoy bailando con mi amigo.

Tu estas bailando con mi novio.

Ella/El esta bailando con el ritmo de la musica.

Ustedes estan bailando con mi hijo.

Nosotros/as estamos bailando con nuestros amigos.

Ellos estan bailando romanticamente.

Answer each question in a complete sentence giving the correct time ​

Answers

SECTION B
1. what time is school?
2 what time is lunch?
3. what time is spanish class?
4. what time is dinner?
SECTION C
1. A•
2. C•
3. B•
4. A•
5. B•

Read and write a paragraph. Write a short description, using complete sentences in Spanish, telling a family member about a class you have. Use the vocabulary from this lesson and the following instructions as a guide. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿. *Note: The sample sentences in parentheses are just a guide to help you form your sentences. You must come up with your own original answers keeping academic integrity intact. In one sentence, state a class you have in the morning. Remember to use the yo form of the verb tener. (e.g., I have math class in the morning.) State at what time the class starts. Remember to use the correct form of the verb empezar and that the numbers used to tell the time should be in words. (e.g., The class starts at ten a.m.) State at what time the class ends. Remember to use the correct form of the verb terminar and that the numbers used to tell the time should be in words. (e.g., The class ends at eleven a.m.) State whether you are early, on time, or late for the class. (e.g., I am on time.) PLZ HURRRYYYYYYYY

Answers

Answer:

Tuve una clase de inglés a las 11:30 esta mañana Ya sabes, todas las clases están en línea hoy en día debido a esta epidemia del virus Corona. Hoy tuvimos una comprensión en clase, el nombre del tema fue Leela; Esta historia la pueden contar dos amigos, dos vecinos. Intercambian sus muñecos, pero no sé si Sapphire Zina es amiga del escritor. Quieren encontrar esa muñeca abajo pero no la pueden encontrar Era muy oscuro Piensan que Rizia les robó la muñeca, ambos van a la casa de Rizia Da la campana de llamada, hola Leela y Writer tan pronto como se abre pregunta Jizya; BD no comprende tanto, pero ha sufrido mucho; La gente no podía imaginar eso, así que sacó dinero de su bolsillo y se lo dio y les dijo que compraran una muñeca nueva y que recordaran que era un regalo de mi parte para ustedes. Esa fue toda la historia. Luego hicimos preguntas y respuestas y luego la clase terminó Para ser honesto, su clase es mucho más antigua y parece menos aburrido buscar en línea si me hubiera ido a dormir a la escuela. A más 40 minutos ¿Qué estas haciendo ahora? espero que te guste.

Read, calculate, and select the option with the correct number. Clase, ¿cuánto es 2.000 − 502? Mil quinientos ochenta y ocho Mil cuatrocientos noventa y ocho Mil trescientos setenta y nueve Mil trescientos sesenta y nueve

Answers

Answer:

Mil cuatrocientos noventa y ocho

hope this helps

~Deku

Explanation:

with the correct number. Clase, ¿cuánto es 2.000 − 502? Mil quinientos ochenta y ocho Mil cuatrocientos noventa y ocho Mil trescientos setenta y nueve Mil trescientos sesenta y nueve

Other Questions
Jada wanted to construct a line perpendicular to line L through point C. The diagram shows her construction. What was her mistake? What is the partial pressure of nitrogen in a container that contains 3.96mol of oxygen, 7.49 mol of nitrogen and 1.19 mol of carbon dioxide when the total pressure is 563 mmHg? Write a four-sentence paragraph using three subjunctive mood verbs. You may use one of the examples in this Lesson as your topic sentence. Bold these verbs. Solve for . Simplify your answer as much as possible. please help What is the range of the graph? A) (3, 5) B) [3, 5] C) (2, 5) D) [2, 5] Which term means the crossing of two different species that share common genes? Group of answer choices hybridization mutation population recombination Would you rather have a dissolution of your hopes and dreams or a dissolution of your fears and anxieties? Explain Which of the following quadratics is a Perfect Square Trinomial? 8-2b = -2 find the solution to the equation Which of the following are qualities of most Impressionist artists and their paintings? A) they rejected the traditional values of the Academy B) they evoked the sensations of everyday life C) they painted outdoors and captured natural light D) their brushstrokes were visible and paintings appeared unfinished E) all of the other answers Read and choose the correct option to complete the sentence.Faustina ___________ con los pies. camina caminas camine camino The first step when doinganinvestigation is the observe a situation. True or false? What was reapportionment?a process that gave African American and Hispanic voters more powerthe designation of electoral districts based on population rather than otherfactorsthe way in which the chief justice of the Supreme Court was appointedWhat was reapportionment? Amphibians moved to a terrestrial environment; however, they did not evolve the ability to live their entire lives on land. Explain the reason that they are still dependent on an aquatic environment. g Please solve Question 11 correctly.. Pablo wants to build a rectangular pen for the pig he is raising in his agriculture class. Pablo only has 36 feet of fencing. What representative function can be used to model the area of the rectangular pen as a function of the side length, x? A large negative number is added to a small positive number. Which of the following statements is correct about the sum? Given the points (3,k)(3,k) and (2,0)(2,0), for which values of k would the distance between the points be 3434 ? What did Greek philosophers, Isaac Newton, and others commonly use to explaintheir observations?A. journalsC. hand gesturesB. mathD. interpreters MOSS COMPANYSelected Balance Sheet InformationDecember 31, 2017 and 2016 2017 2016Current assets Cash $91,150 $33,300Accounts receivable 31,500 45,000Inventory 66,500 55,400Current liabilities Accounts payable 43,400 32,200Income taxes payable 2,700 3,500 MOSS COMPANYIncome StatementFor Year Ended December 31, 2017Sales $549,000Cost of goods sold 357,600Gross profit 191,400Operating expenses Depreciation expense $49,000 Other expenses 128,500 177,500Income before taxes 13,900Income taxes expense 8,100Net income $ 5,800 Use the information above to calculate this companys cash flows from operating activities using the indirect method. (Amounts to be deducted should be indicated by a minus sign.)