todas las estrellas brillan y la más cercana al planeta tierra es el sol, en el universo las supernovas son las que tienen gran cantidad de luz y los agujeros negros son las que casi no se ven. Entonces el sol:​

Answers

Answer 1

Si las que tienen gran cantidades de luz son las que se ven entonces el sol es una supernova


Related Questions

Cuando era joven yo __ mucho.

a. hablaba
b. hablabas

Answers

The answer is A. Hablaba

Answer:

- hablaba.

Explanation:

- Cuando era joven yo hablaba mucho. .

...

complete with the preterite of ir.

Answers

De acuerdo con la información, podemos inferir que los verbos son: vas, va, van, vamos, voy, voy, va.

¿Cómo completar las oraciones correctamente?

Para completar las oraciones correctamente debemos leer cuidadosamente e identificar la idea principal de cada una de ellas. Adicionalmente, debemos saber la forma correcta de conjugar el verbo "ir" en presente para los diferentes sujetos como se muestra a continuación:

Yo - voyTú - vasÉl/ella/usted - vaNosotros - vamosUstedes/ellos/ellas - van

De acuerdo con lo anterior, los verbos necesarios serían:

vasvavanvamosvoyvoyva

Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663

#SPJ1

Write the correct form of each irregular verb in imperfect tense.

Answers

We can fill in the blanks with the right form of the verbs in parentheses in the imperfect tense, which is used for past actions, as further explained below.

Yo estaba.Ellos cantaban.Él escribía.Nosotros hacíamos.Anita salía.Tú tenías.Los chicos estudiaban.Ustedes jugaban.Vosotros comíais.Rodrigo y yo vivíamos.

The imperfect tense in Spanish

In Spanish, the imperfect tense (el pretérito imperfecto) is used to describe ongoing or repeated actions or states of being in the past. It is also used to set the scene or background for events that occurred in the past.

To form the imperfect tense, you take the infinitive of the verb and add the corresponding endings: -aba, -abas, -aba, -ábamos, -abais, -aban for -ar verbs, and -ía, -ías, -ía, -íamos, -íais, -ían for -er and -ir verbs. There are also some irregular verbs which must be learned separetely.

With that in mind, it is our conclusion that our answers above are correct.

Learn more about Spanish here:

https://brainly.com/question/18552923

#SPJ1

Los Incas. Escribe un resumen de este pasaje. ¿Cuáles son los puntos más importantes? Tu respuesta debe tener una extensión


mínima de dos párrafos.

Answers

El resumen de un pasaje sobre los Incas se da a continuación.

Las Inas

Los incas fueron una civilización avanzada en América del Sur conocida por su impresionante infraestructura,técnicas agrícolas   y organización social.

Construyeron una vasta   red de carreteras y   practicaron la agricultura en terrazas a gran altura. Gobernados por el Sapa Inca, tenían una autoridad centralizada y un sistema laboral altamente organizado.

Los Incas se destacaron en el trabajo de la piedra y los textiles. Sin embargo, su civilización finalmente fue conquistada por los conquistadores españoles liderados por Francisco Pizarro en el siglo XVI.

Aprende más sobre los Incas:

https://brainly.com/question/1036358

#SPJ4

!!!PLEASE HELPP!!! Contesta. Answer each question with an affirmative command. Be sure to write a complete sentence using the appropriate words given in each of the sentences as well as the command words.
1. (EXAMPLE) ¿Tengo que ser estudioso? ANSWER: Sí, sé estudioso.
2. ¿Tengo que ir a casa de la tía? ANSWER: _________
3. ¿Tengo que tener paciencia? ANSWER: __________
4. ¿Tengo que salir con mis primos? ANSWER: ________
5. ¿Tengo que poner la mesa? ANSWER: _________
6. ¿Tengo que hacer la tarea? ANSWER: ________

Answers

Answer:

Explanation:

Sí, sé estudioso.Sí, ve a su casa.Sí, ten paciencia.Sí, pon la mesa. Sí, haz la mesa.

Complete each sentence with the correct confirmation question as in the example

Answers

According to the information, we can infer that the correct confirmation question is: He is late this morning, isn't he? Yes/No, The hotel was quite good, wasn't it? Yes/No, She cooks well, doesn't she? Yes/No, etc...

How to complete each sentence with the correct confirmation question?

To complete the sentences we must include a question at the end in which we must confirm the information. Generally, these types of questions are answered with yes or no. According to the above, we can infer that the correct confirmation question for each sentence is:

He is late this morning, isn't he? Yes/No.The hotel was quite good, wasn't it? Yes/No.She cooks well, doesn't she? Yes/No.You can't tell the difference, can you? Yes/No.They always sleep after lunch, don't they? Yes/No.

Note: This question is incomplete. Here is the complete information:

I. Instructions: Complete each sentence with the correct confirmation question as in the example.

1. He is late this morning, isn’t he ?

2. The hotel was quite good, _________________?

3. She cooks well, ___________________?

4. You can’t tell the difference, _________________?

5. They always sleep after lunch, _______________?

Learn more about sentences in: https://brainly.com/question/27752686

#SPJ1

This is due today! So please answer this fast I have to chance up on other assignments

Answers

To do this activity you must be creative and understand better about the imperfect tense in Spanish. As an example, the title and some sentences of your book could be:

Cuando Pedro era un niñoPedro hablaba con sus amigos todos los días.Su madre cocinaba los mejores pasteles del mundo.What is the imperfect tense?

It corresponds to a verbal tense that occurred in the past tense to express actions that were repeated or already happened in the past. The imperfect tense is formed by adding the imperfect tense endings to each regular or irregular verb.

Therefore, use your creativity to create sentences in Spanish in the imperfect tense that will characterize your book, with details of life and actions that help build your narrative.

Find out more about imperfect tense at:

https://brainly.com/question/28428237

#SPJ1

Complete the sentence with the appropriate direct object pronoun.

¿Tú viste el árbol muy grande en California?

Sí, _____ vi en abril.

Question 8 options:

lo


los


me


las

Answers

Answer:

- lo.

Explanation:

- Si, lo ví en abril.

...

example answers for ¿Qué hizo tu amigo esta mañana?

Answers

Answer:

mi amigo comen huevos con tostada. mi amigo se cepilla los dientes. mi amigo bebio aqua. etcetc

Explanation:

hope this helps, brainliest please!!

True or False ?????????

Answers

Answer:

true, nosotros and vosotros do NOT undergo stem changes

Explanation:

hope this helps, brainliest pls!!

Me pueden ayudar a hacer este E-mail Reply por favor.

Answers

Para responder a este e-mail debemos incluir la información pertinente que nos están solicitando para completar el procedimiento de averiguación.

¿Cómo responder este e-mail?

Para responder este E-mail debemos incluir la información pertinente que nos están preguntando para completar nuestro proceso de averiguación sobre los programas.

Entonces, al leer este e-mail nos damos cuenta que nos pregunta que campo de conocimiento nos interesa para obtener un posgrado y cuál es nuestra formación académica previa. En este caso tendríamos que responder esa preguntas con un lenguaje formal como se muestra a continuación:

Gracias por su respuesta.

En general me gustaría saber más sobre los programas de postgrado en humanidades debido a que tengo formación previa en historia y geografía por lo que me gustaría obtener un postgrado en estas áreas o algún tema relacionado.

Aprenda más sobre e-mail en: https://brainly.com/question/14666241

#SPJ1

What is the awnser to this question ?

Answers

Answer:

b: puedes; tienes (im latina, ik)

Explanation:

brainliest plsss hope it helped!!

Answer: Puedes, Tienes

Explanation: You can’t go to the cinema because you need to study.

¿Cómo van a ir Claudia y Teresa al Bazar San Angel? 2. Antes de ir al Bazar, ¿qué tiene que hacer Ramón? 3. ¿Cómo van a llegar Ramón y Manolo a San Angel? ¿Por qué? 4. ¿Sabe Manolo llegar al Bazar? Según Manolo, ¿por qué? 5. ¿Tienen problemas los dos chicos en llegar al Bazar San Angel? ¿Qué les pasa? 6. ¿Quiénes están esperándolos cuando llegan al Bazar?

Answers

1. Claudia y Teresa irán al Bazar San Angel en metro, tomando la línea 9 hasta la estación San Angel y luego caminarán hasta el bazar.

2. Ramón hará compras en el supermercado antes de ir al Bazar y luego se reunirá con Claudia y Teresa en la estación de metro para ir juntos al bazar.

How to solve the answers

1. Claudia y Teresa van a ir al Bazar San Angel en metro. Van a tomar la línea 9 hasta la estación San Angel y luego caminarán hasta el bazar.

2. Antes de ir al Bazar, Ramón tiene que hacer algunas compras en el supermercado cercano para recoger algunos ingredientes que necesita para una receta que va a preparar más tarde. Después de hacer las compras, se reunirá con Claudia y Teresa en la estación de metro para dirigirse juntos al bazar.

3. Ramón y Manolo van a llegar a San Angel en autobús. Decidieron tomar el autobús porque es un poco más rápido que el metro en ese trayecto específico y también les permite llevar algunas bolsas con las compras que hicieron. Además, el autobús los deja más cerca del Bazar San Angel, por lo que no tendrán que caminar tanto.

4. Manolo no sabe llegar al Bazar San Angel, ya que no está familiarizado con esa área de la ciudad. Según él, es la primera vez que va a ese lugar y no conoce la ruta exacta. Sin embargo, confía en que Ramón, quien ha estado allí antes, lo guiará correctamente.

5. Sí, ambos chicos tienen problemas para llegar al Bazar San Angel. Ramón se retrasa un poco en el supermercado porque hay mucha gente y tarda más tiempo del esperado en hacer las compras. Por otro lado, Manolo se siente un poco perdido y ansioso porque es la primera vez que visita esa zona de la ciudad y no está familiarizado con las calles y las rutas.

6. Cuando Claudia, Teresa, Ramón y Manolo llegan al Bazar San Angel, son recibidos por un grupo de amigos que ya estaban esperándolos allí. Los amigos habían llegado antes para asegurarse de encontrar un buen lugar para sentarse y disfrutar del ambiente del bazar.

Read more on Spanish here:https://brainly.com/question/24126663

#SPJ4

How do currencies of Latin American countries compare to American
currency? Explain the similarities and differences in 2 to 4 English
sentences.

Answers

One can say that the worth of Latin American currencies tends to be lower in comparison to the American currency, which is the US dollar.

What is the currencies  about?

This implies that you would require a greater quantity of Latin American currency in order to attain an equal value of US dollars during exchange.

Nevertheless, one can say that it is possible for Latin American currencies to be different, as some nations might have more robust currencies in comparison to others. Also, the values of currencies are influenced by fluctuations in exchange rates that occur over a period of time.

Learn more about American currency from

https://brainly.com/question/24278371

#SPJ1

estructura de la novela cometierra

Answers

De acuerdo con la información, podemos inferir que la novela "Cometierra" no sigue una estructura tradicional, ya que se compone de una serie de relatos interconectados que exploran la vida de la protagonista y su relación con los muertos.

¿Cuál es la estructura de la novela "Cometierra"?

La novela "Cometierra" de Dolores Reyes se caracteriza porque no sigue una estructura narrativa convencional de inicio, desarrollo y final. Por el contario, tiene una serie de relatos interconectados que exploran la vida de la protagonista, conocida como Cometierra.

Cada relato presenta un caso particular de personas desaparecidas o asesinadas, y a medida que se suceden, se revelan detalles sobre la vida de Cometierra, su infancia difícil y las dificultades que enfrenta en su entorno social.

De acuerdo con lo anterior, se puede definir la estructura de la novela "Cometierra" como una estructura fragmentada y no lineal.

Aprenda mas sobre estructura en: https://brainly.com/question/30920464

#SPJ1

¿Con qué afirmación estaría de acuerdo el autor del artículo?

Responses
Los niños bilingües son poco flexibles en el aprendizaje. Los niños bilingües tienen dificultades para la lectura. No hay padres que reconozcan los beneficios del bilingüismo. No hay evidencias científicas en contra del bilingüismo temprano

Answers

The correct statement that the author of the article would agree is  There is no scientific evidence against early bilingualism

What is bilingualism?

Research has provided consistent evidence that bilingualism offers several advantages in cognitive, linguistic, and social aspects, with no scientific proof of any detrimental impact on early development.

Numerous researches are known to often indicate that being exposed to different languages at a young age can result in beneficial outcomes for cognitive growth.

Learn more about bilingualism from

https://brainly.com/question/28847041

#SPJ4

¿Qué vio Francisco al volver a su chocita que le entristeció?

Answers

De acuerdo con la información podemos inferir que la desolación y el abandono fue lo que entristeció a Francisco.

¿Qué vio Francisco al volver a su chocita que le entristeció?

De acuerdo con el poema "Vuelta a la Patria" del escritor cubano José Martí se puede responder qué vio Francisco al volver a su chocita que lo entristeció.

En el poema se menciona que Francisco, el protagonista del poema, al volver a su chocita, observa una escena de desolación y abandono que le entristece. El poema describe cómo Francisco se da cuenta de la difícil situación de su tierra natal y el sufrimiento del pueblo, lo cual le causa tristeza y dolor.

Aprenda más sobre poemas en: https://brainly.com/question/25154097
#SPJ1

Will mark as brainliest!!!!

She has known him for one year.

Answers

Answer: answer to the question

Explanation: 1 bubble

Conjugate the following verb in the 10 verb tenses given

Verbo: vivr
Subjecto: nosotros

Answers

De acuerdo con la información, podemos inferir que las oraciones quedarían así: Presente: vivimos (We live), Futuro simple: viviremos (We will live), Presente progresivo: estamos viviendo (We are living), Pasado progresivo: estábamos viviendo (We were living), etc...

¿Cómo crear las oraciones conjugadas en diferentes tiempo?

Para crear las oraciones conjugadas en diferentes tiempos verbales debemos tener en cuenta el verbo y el sujeto que debemos usar. Una vez identificamos esta información debemos identificar los diferentes tiempos verbales que vamos a utilizar para saber la forma en la que vamos a conjugar los verbos. De acuerdo con lo anterior, las oraciones quedarían así:

Presente: vivimos (We live)Futuro simple: viviremos (We will live)Presente progresivo: estamos viviendo (We are living)Pasado progresivo: estábamos viviendo (We were living)Pretérito: vivimos (We lived)Imperfecto: vivíamos (We used to live / We were living)Imperativo: vive (Live)Imperativo negativo: no vivas (Don't live)Futuro: viviremos (We will live)Condicional: viviríamos (We would live)

Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101

#SPJ1

Form sentences in the preterite. Give as much information as possible.
1. yo / pasar / fin de semana
2. mi amigo / rentar
3. él y su amiga / esquiar
4. nosotros/ nadar
5. yo / tomar / refresco
6. yo/no/pagar / tú / pagar
7. ¿a qué hora / regresar / ustedes?
8. José/ preparar​

Answers

We can form sentences in the Spanish past tense with the available information as follows:

Yo pasé el fin de semana en una casa en las montañas con mis amigos.Mi amigo alquiló un apartamento cerca de su universidad.Él y su amiga esquiaron en Aspen el invierno pasado.Nosotros nadamos en la piscina olímpica durante 2 horas.Yo tomé un refresco en el club después de la escuelaAyer yo no pagué el postre en el restaurante, tú la pagaste.¿A qué hora regresaste ustedes del trabajo?José preparó una deliciosa cena para su familia.What is the past tense?

It corresponds to a tense that is used to express an action that has already occurred in a time prior to speech. In Spanish there are different types of verb tenses to express the past, such as the perfect and imperfect tense.

Therefore, it is necessary that regular and irregular verbs are conjugated correctly in the past tense, maintaining the cohesion and coherence of the sentences.

Find out more about past tense at:

https://brainly.com/question/26249737

#SPJ1

Answer:

Explanation:

Yo pasé el fin de semana en el centro comercial.Mi amigo rentó una habitación en aquel afamado hotel.Él y su amiga esquiaron en la Sierra Nevada.Nosotros nadamos todo el día en la playa.Yo tomé refresco dietético para mantener mi figura estética.Yo no pagué la cuenta, tú la pagaste.¿A qué hora regresaron ustedes de ver el partido en el estadio?José preparó una ensalada de frutas.  

En las siguientes oraciones identifica el sintagma nominal y el sintagma verbal.



- Las historias de amor siempre resultan complejas.



- ¿los dos van a Brasil?



- Los ruegos y sus lisonjas resultaron insuficientes.



- Ganaba dinero fácil.



- Pedro y juan vendrán el próximo lunes

Answers

Es posible identificar los sintagmas verbales y nominales en oraciones buscando los sustantivos y verbos en cada uno, como se ve a continuación.

Sintagma nominal: Las historias de amorSintagma verbal: siempre resultan complejasSintagma nominal: los dosSintagma verbal: van a BrasilSintagma nominal: Los ruegos y sus lisonjasSintagma verbal: resultaron insuficientesSintagma nominal: dinero fácilSintagma verbal: GanabaSintagma nominal: Pedro y JuanSintagma verbal: vendrán el próximo lunes

¿Qué son los sintagmas?

El sintagma nominal y el sintagma verbal son conceptos gramaticales utilizados en el análisis sintáctico para describir la estructura de las oraciones. El sintagma nominal (SN) es una unidad que está compuesta por un núcleo sustantivo o pronombre y puede incluir determinantes, adjetivos y complementos.

En otras palabras, el SN es la parte de la oración que cumple la función de sustantivo, identificando a las personas, lugares, cosas, ideas, etc. Por ejemplo, en la oración "Las historias de amor siempre resultan complejas", el sintagma nominal es "Las historias de amor", donde "historias" es el núcleo sustantivo y "de amor" es un complemento del sustantivo.

El sintagma verbal (SV) es una unidad que está compuesta por un núcleo verbal (verbo) y puede incluir complementos verbales, adverbios u otros elementos que acompañan al verbo. El SV es la parte de la oración que expresa una acción, estado o proceso.

Por ejemplo, en la oración "Ganaba dinero fácil", el sintagma verbal es "Ganaba dinero fácil", donde "ganaba" es el núcleo verbal y "dinero fácil" es un complemento del verbo. El SV puede estar compuesto solo por el verbo o puede incluir otros elementos que lo acompañen para dar más información sobre la acción o el estado expresado por el verbo.

Aprende más sobre español aquí:

https://brainly.com/question/21631721

#SPJ1

someone please help me fill in the blanks

Answers

21. cierra
22. queremos
23. piensa
24. entienden
25. empieza
26. quieres
27. piensan

Match the country with their capital city

Answers

Mexico =  Mexico City

Spain = Madrid

El Salvador = Guatemala City / The capital is actually "San Salvador"

Honduras = Tegucigalpa

Perú = Lima

Colombia = Bogota

Answer:

Explanation:

México ⇔ México CitySpain ⇔ MadridEl Salvador ⇔ San SalvadorHonduras ⇔ Tegucigalpa.Perú ⇔ Lima.Colombia ⇔ Bogotá

Señor Torres Etayo: Buenos días. Quiero un

para dos personas, por favor

Answers

"¡Buenos días! Por supuesto, puedo ayudarte con una reserva para dos personas. ¿Cuál es la fecha y hora preferida para la reserva?"

Cuando alguien solicita una reserva para dos personas, es importante proporcionar una respuesta amigable y directa para atender su solicitud. En la respuesta dada, se saluda al cliente con un "Buenos días" para establecer un tono cordial. Luego, se confirma que se puede ayudar con la reserva para dos personas. Además, se solicita información adicional sobre la fecha y hora preferida para la reserva. Esta pregunta permite recopilar los detalles necesarios para proporcionar un servicio más eficiente y personalizado.

Learn more about ¡Buenos días

brainly.com/question/15032183

#SPJ11

Complete the word in the box and finish Marcos letter.

Answers

The words that complete Marco's letter are era, tenía, vivía, iba, venía, caminábamos, trabajaban, hacíamos, jugábamos, veíamos, cenábamos, and dormíamos.

How to complete the text provided?

This text describes Marco's past habits, due to this, the text must be completed using the imperfect tense. The verbs in the imperfect list are already provided, so you can follow these steps:

Read the vocabulary list and understand each verb, for example, tenía = used to have.Read each sentence and match it to the corresponding verb.

Learn more about the imperfect in https://brainly.com/question/30395658

#SPJ1

Help me with this quick Spanish!! ( I know the letters are covering it a lil bit but please try to help me!)

Answers

2. estuvo
3. estuve
4. estuvimos
5.estuvo
6. tuvo

Según el artículo, ¿qué representa el merengue para la República Dominicana?Es un ritmo que tiene sus orígenes en la actualidad

Answers

Answer:

part of the national identity of the Dominican community

(parte de la identidad nacional de la comunidad dominicana)

Explanation:

Let me know if this helps

(Déjeme saber si esto ayuda)

Pls help with Spanish

Answers

Answer:

Nosotros preparamos la carne
Nosotros cortamos las papas

Isabela y Juan cocinan la carne
Isabela y Juan trabajan duro

Juan hierve las papas
Juan mezcla los ingredientes

Yo añado la sal
Yo pongo la mesa
Yo enciendo las velas

Explanation:

Hope this helps

: Es muy fácil, señora. Usted puede ir


enter answer. Salga (Leave) del hotel y


enter answer

a la derecha. Enter answer

la calle y


enter answer

derecho


enter answer

el sur dos


enter answer. La estación está


enter answer

Answers

De acuerdo con la información las palabras que completan el fragmento son: caminando, gire, cruce, siga, hacia, cuadras, ahí.


¿Qué palabras completan el fragmento?

Para identificar las palabras que completan el fragmento debemos leer cuidadosamente la parte disponible y buscar las palabras o verbos que se acomodan mejor al sentido del fragmento. De acuerdo con lo anterior podemos inferir que el fragmento quedaría así:

Es muy fácil señora. Usted puede ir caminando. Salga del hotel y gire a la derecha. Cruce la calle y siga derecho hacia el sur dos cuadras. La estación está ahí.

Aprenda más sobre palabras en: https://brainly.com/question/24190887
#SPJ1

Complete the sentence with the appropriate direct object pronoun.

Hablé con mi amigo Mario.

¿Cómo _____ conoces a él?

Question 5 options:

me


nos


la


lo

Answers

Answer:

> lo.

Explanation:

¿Cómo lo conoces a él?.

...

Other Questions
apples ipod, with more than 25 models introduced but a sharp dip in recent sales, is in which stage of the product life cycle? investors who desire the ability to trade in and out of positions throughout the day would be least likely to place orders for Which function of money allows people to specialize in areas in which they have a comparative advantage? 0 A. Standard of deferred payment O B. Unit of accounting O C. Store of value D. Medium of exchange isotretinoin is a medication used for the treatment of severe acne. how many different isomers arising from double-bond isomerizations are possible? A hollow cylinder has an inner radius a=25.0mm and outer radius b=60.0mm. A non-uniform current density J=J0r2 flows through the shaded region of the cylinder parallel to its axis. The constant J0 is equal to 5mA/cm4. (da=rdrd)(a) Calculate the total current through the cylinder.(b) Calcuate the magnitude of the magnetic field at a distance of d=2cm from the axis of the cylinder. how does the film express american political issues circa 1920 and the making and interpretation of american history? imagine you are set to synthesize menthol from the following starting material. what synthetic route will you go to reach to menthol? will you get 100onversion, yes/no and why? (2) When caring for a patient whose arm is covered with a dry chemical, you should:A. deactivate the chemical with a 5% vinegar solution.B. use forceful streams of water to remove the chemical.C. quickly irrigate the arm with large amounts of water.D. brush away the chemical before flushing with water. which important trait of an effective instructor involves attitudes and responses in helping students to learn True or False Let X be the winnings of a gambler. Let p(i)=P(X=i)and suppose thatp(0)=1/3;p(1)=p(1)=13/55;p(2)=p(2)=1/11;p(3)=p(3)=1/165.Compute the conditional probability that the gambler wins i, i=1,2,3given that he wins a positive amount. The biological theory of emotional expression claims that differences in brain chemistry account for the difference in how emotions are expressed and detected. True or false? 5) in what way did nat turner's rebellion weaken the abolitionist cause in the united states?a) it led to the strengthening of slave codes in many states.b) it caused several southern states to issue articles of secession.it led to a federal order to emancipate all slaves living in the united states.d) it caused the government to allow slavery in the northwest territory. 1. The vertices of APQR are P(1, 3), Q(5, 4) andR(5, 15). Find the length of the perpendicularfrom Q to PR. a company is analyzing whether to keep or replace old equipment. the old equipment has a book value of $52,500 and a remaining five-year life. the new equipment has a five-year life, and can be bought for $102,600. the old equipment could be sold now for $57,500. the old equipment incurs variable manufacturing costs of $12,400 per year. the new equipment would incur variable manufacturing costs of $10,000 per year. identify each item as a sunk cost, a relevant cost, or a relevant revenue. how many mol of a gas of molar mass 29.0 g/mol and rms speed 811 m/s does it take to have a total average translational kinetic energy of 15300 j Qu personas o profesionales de hoy cumplen un papel social y cultural similar al de los antiguos Rapsodas Identify the syntax used to group character symbols so they can be treated as a single unit.a. {pattern}b. (pattern)c. [pattern]d. "pattern" This perspective paved the way for feminist theory, an approach that looks at the inequalities between women and men ______. This perspective argues that society is based on assigned shared meanings given to behavoirs. ______ the key to influencing both satisfaction and performance through rewards is that the: how to find the actual yield of the product in grams from a data table