Answer:
el lago
Explanation:
makes senses
Answer:
El Lago
Explanation:
Me (seems) que todos comprenden la importancia de los trabajadores (undocumented) para la economía de los (the US).
PLEASE HELP!!!! ASAP!!!!!!!!!!!!!
Select the option with the correct form of the irregular verb estar in the preterite tense for the pronoun yo.
A. Estuve
B. Estuvo
C. Esté
D. Estoy
I think its either A. Estuve or D. Estoy im not sure please help me!!!!
Answer:
A. estuve
Explanation:
'Estuve' is the preterite tense for the pronoun 'yo.
Hola. Mi nombre es Paula y yo vivo con dos de mis amigas. Trabajo en un restaurante. Mi mejor amiga es Eleodora y ella trabaja en la oficina al lado del restaurante. Nosotras estudiamos en la universidad que está en esta ciudad. Marisol es mi otra amiga y ella cuida enfermos en un hospital. ¿Cuál es el nombre de la persona principal en esta historia? Paula Marisol Eleodora Paulina
Answer:
its paula
Explanation:
cuales son las caracteristicas del discurso
Explanation:
Las principales características del discurso son la objetividad, especialización, precisión y verificabilidad. Pero existen muchas más ¡Estas son las características generales que tienen los discursos! Contextos. ... Esto hace referencia al contexto comunicacional donde se produce el discurso.
HOPE IT HELP YOU
Which personality trait best fits this description?
A ella le gusta pintar y tocar los instrumentos musicales.
A.
artística
B.
simpática
C.
amable
D.
generosa
Answer:
The right answer is; A. Artística.
Explanation:
Because the above text is describing a person who likes the art of painting and playing musical instruments, therefore it is correct to say that the artistic personality of a person is being described.
Answer: A
Explanation:
Read the dialogue and choose the option with the correct answer for the blank. Caleb: Tengo mucho frío... Hola, amigos. El tiempo en mi casa está muy frío para mi gusto. ¿Qué tiempo hace en tu país o ciudad? Escribe tu comentario and let me know. Right now, I need to go warm up! ¡Hasta mañana! Caleb: Soli está de viaje con su familia en Argentina. Ahora en Argentina las temperaturas son de verano. Me imagino que ella va a ir a la playa todos los días. Here, las temperaturas son la estación invierno. Brrrrr. Javi: Hola, Caleb, ¿con quién hablas? Caleb: Hola, Javi, pienso en las estaciones. Pienso en cómo en todo el mundo es invierno, pero en Argentina el clima es de verano. Javi: Sí, en Argentina ahora hace buen tiempo. Me gustaría estar en Argentina. El meteorólogo said that this fin de semana va a llover. Caleb: No me hables más de mal tiempo, chico. Javi: Ok, vamos a imaginar que estamos con Soli en Argentina en una playa con una temperatura muy caliente. Based on the dialogue, ________ where Javi lives. it will be snowy it will be wet it's will be windy it's will be sunny
It will be wet.
"El meteorólogo said that this fin de semana va a llover."
This passage means: The meteorologist said that this weekend it is going to rain.
Answer: It will be wet
Explanation:
The meteorologist says it is going to rain.
Tu
1. State one thing you like to eat during your family celebrations using the correct form of the verb gustar. (e.g., I like to eat grapes on New Years Eve.)
2. Mentions at least one thing you like to do during holidays using the correct form of the verb gustar. (e.g., I like to open gifsts on Christmas day.)
Tu Familia
1. State one thing one of your family members likes to ear during your family celeberations using the correct form of the verb gustar. (Also include what member of your family he/she is. e.g., My Aunt Lucy likes to eat roasted pig on Christmas Eve.)
2. State at least one thing he/she likes to do during holidays using the correct form of the verb gustar. (e.g., She likes to go to church on Christmas day.
Tu y tu familial
1. State one thing that you and a family member like to do any time of the year using the correct form of the verb gustar. (e.g., My mom and I like to walk around the block with our suitcase at midnight on New Year’s Eve.)
Hint – When using someone’s name or title (mom, brother, etc.) add the preposition “a” before their name/title(e.g., a mi amiga, a Rosa, etc.), followed by the correct indirect object pronoun (me, te le, nos, les) and the correct form of the verb gustar.
como definirías la vision institucional
La Visión es la imagen futura de la institución educativa. Constituye una declaración de lo que quieren los actores educativos para el establecimiento de una nueva realidad institucional cualitativamente superior al actual.
Answer:
La visión es la imagen futura de la organización educativa. Constituye una afirmación de lo que necesitan los actores instruccionales para el establecimiento de un nuevo hecho institucional cualitativamente superior al actual.
Hope this helps!!!! :)
El mensaje, la enseñanza y las ideas aleccionadoras pertenecen al nivel interpretativo de la __________. a) prosa poética b) versificación c) denotación d) connotación
Answer: d) connotación
Explanation: El mensaje, la enseñanza y las ideas aleccionadoras pertenecen al nivel interpretativo de la connotación. La connotación es aquél significado figurativo que transmite una idea, frase o verso, sin tener un significado literal, siendo así un símbolo adicional a interpretación del lector.
Ella ___ (caminar) al cajero automático en la calle.
•Preterite Tense with -car, -gar, -zar
Answer:
Ella caminó al cajero automático en la calle.
Hope it helps!! :)
Answer:
The right answer is, Caminaba.
* Ella caminaba al cajero automático en la calle.
Explanation:
The preterite tense indicates actions that have been initiated in the past but that have not yet defined their end, taking into account the above we must identify the person, gender and number within a sentence to logically conjugate the verb and have coherence with what It is expressing itself.
HELP PLEASE!!!!!!!
Read and choose the option with the best word or words to complete the sentence. Hoy tengo prisa. Tengo que ir al aeropuerto a las tres en la tarde. Son las doce en la tarde y voy a subir al autobús.
Tengo que llegar a ________.
la avenida
la calle
la gasolinera
la parada
Answer:
Tengo que llegar a ________.
la parada
La parada suena como la mejor opción
Explanation:
Answer:
La parada (bus stop)
Explanation:
Tengo que ir al aeropuerto a las tres en la tarde. Son las doce en la tarde y voy a subir al autobús.
Tengo que llegar a la parada.
Sirvo para ordenar información y me pueden llevar a todas partes. ¿Quién soy?
cual es la comunicacion del acto comunicativo
Answer:
Holaa estoy muy feliz de ayudarte q:
Explanation:
ps se podria decir que La teoría de la comunicación indica que, en el acto comunicativo, un emisor se encarga de enviar un mensaje a uno o más receptores. Dicho mensaje se propaga mediante un canal y puede ser comprendido cuando el emisor y el receptor comparten un código.
Ellas ___ (conocer) a una persona famosa cuando viajaron unos años pasados.
•Preterite Tense with -car, -gar, -zar
Answer:
Ellas conocieron a una persona famosa cuando viajaron años pasados.
Explanation:
hope it helps too;)
*I need help ASAP
Complete the sentences with the appropriate form of the verb in the word bank.
beber
compartir
leer
comer
correr
comprender
escribir
Mis hermanas
______ por el parque para hacer ejercicio.
Answer: the answer is correr
Explanation: Mis Hermanas por el parque para hacer ejercicio.translated in English is Mis Hermanas through the park to exercise.
Mis Hermanas run through the park to exercise.
Can someone please help me .
1. Yo estoy en clase de español.
2. Los estudiantes y yo estamos contentos por estar en la escuela.
3. Vosotros viven en España de vacaciones.
4. Miami está en la Florida.
5. Los profesores están cansados.
What is a difference between Puerto Rico and the US? A) States in the US have electoral votes for the presidential election, but Puerto Rico does not. B) The US president is the leader of the US but not of Puerto Rico. C) English is spoken in the US but not in Puerto Rico. D) Puerto Rico was an important military outpost for Spain but had little military value when the US became involved in Puerto Rico.
Read and write a paragraph. Write a short description, using complete sentences in Spanish, telling a family member about a class you have. Use the vocabulary from this lesson and the following instructions as a guide. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿. *Note: The sample sentences in parentheses are just a guide to help you form your sentences. You must come up with your own original answers keeping academic integrity intact. In one sentence, state a class you have in the morning. Remember to use the yo form of the verb tener. (e.g., I have math class in the morning.) State at what time the class starts. Remember to use the correct form of the verb empezar and that the numbers used to tell the time should be in words. (e.g., The class starts at ten a.m.) State at what time the class ends. Remember to use the correct form of the verb terminar and that the numbers used to tell the time should be in words. (e.g., The class ends at eleven a.m.) State whether you are early, on time, or late for the class. (e.g., I am on time.) PLZ HURRRYYYYYYYY
Answer:
Tuve una clase de inglés a las 11:30 esta mañana Ya sabes, todas las clases están en línea hoy en día debido a esta epidemia del virus Corona. Hoy tuvimos una comprensión en clase, el nombre del tema fue Leela; Esta historia la pueden contar dos amigos, dos vecinos. Intercambian sus muñecos, pero no sé si Sapphire Zina es amiga del escritor. Quieren encontrar esa muñeca abajo pero no la pueden encontrar Era muy oscuro Piensan que Rizia les robó la muñeca, ambos van a la casa de Rizia Da la campana de llamada, hola Leela y Writer tan pronto como se abre pregunta Jizya; BD no comprende tanto, pero ha sufrido mucho; La gente no podía imaginar eso, así que sacó dinero de su bolsillo y se lo dio y les dijo que compraran una muñeca nueva y que recordaran que era un regalo de mi parte para ustedes. Esa fue toda la historia. Luego hicimos preguntas y respuestas y luego la clase terminó Para ser honesto, su clase es mucho más antigua y parece menos aburrido buscar en línea si me hubiera ido a dormir a la escuela. A más 40 minutos ¿Qué estas haciendo ahora? espero que te guste.
Complete las siguientes oraciones con la forma correcta de la palabra o frase que falta.
1. Este puesto como agente de viajes me interesa mucho, voy a llenar __________ ahora mismo.
5. Queremos crear una organización ________, o sea, una compañía que no piense en ganar dinero para sí misma.
9. Cuando se necesita dinero para ayudar a los pobres, a veces los voluntarios tienen que ________ fondos.
10. En el futuro, si me quedo sin trabajo, _________ (hacer) otra cosa.
Answer:
1. Este puesto como agente de viajes me interesa mucho, voy a llenar la solicitud ahora mismo.
5. Queremos crear una organización altruista, o sea, una compañía que no piense en ganar dinero para sí misma.
9. Cuando se necesita dinero para ayudar a los pobres, a veces los voluntarios tienen que donar fondos.
10. En el futuro, si me quedo sin trabajo, haré otra cosa.
1. completar=
2. satélite
3. diferencia-
4. computadora=
5. organizar=
6. completar
7. opinión
8. solución
9. músicas
10. información=
11. irregular-
12. decisión
in english
Choose the correct form of servir to complete the sentence.
La amiga de Carmen ________ el taco después del burrito.
sirvo
sirves
sirve
sirven
Answer:
Sirve
Explanation:
La amiga de Carmen sirve el taco después del burrito.
Answer:
Sirve
Explanation:
Yo ___ (llegar) a un lugar nuevo cuando fui de vacaciones el mes pasado.
•Preterite Tense with -car, -gar, -zar
Answer:
Yo llegué a un lugar nuevo cuando fui de vacaciones el año pasado.
Answer:
The right answer is, Llegué.
* Yo llegué a un lugar nuevo cuando fui de vacaciones el mes pasado.
Explanation:
Because the sentence indicates actions carried out in the past tense, therefore we must identify the narrator, the gender and number in the sentence to conjugate the verb logically and have agreement with what is expressed.
En la oración los niños juegan en el parque, la clase de palabra es: a Esdrújula b aguda c grave d sobreesdrújula
Answer:llana o grave
Explanation:
Conjugate the following regular verb in the Present Tense: Bailar (to dance): Yo: Tú: Él, ella, Ud.: Nosotros, nosotras: Ellos, ellas, Uds.:
Answer:
yo: bailo
tú: bailas
él, ella Uds: baila
nos: bailamos
ellos, ellas, Uds: bailan
Yo estoy bailando con mi amigo.
Tu estas bailando con mi novio.
Ella/El esta bailando con el ritmo de la musica.
Ustedes estan bailando con mi hijo.
Nosotros/as estamos bailando con nuestros amigos.
Ellos estan bailando romanticamente.
cuento la miel silvestre me ayudan no entiendo c. Cuáles son los sentimientos que le produce el final del cuento? ¿Por qué? d. Consideras que el cuento La miel silvestre tiene algunos elementos fantásticos. ¿Cuáles?
Answer:
c. El final del cuento produce asombro y desesperación porque es cuando uno comienza a darse cuenta de que el protagonista está siento atacado por las mismas hormigas mortales que aparecieron antes en la historia y, al mismo tiempo, que tiene su cuerpo inmovilizado a causa de la miel que decidió robar de unos panales de abeja.
d. El cuento "La miel silvestre" no tiene elementos fantásticos, pese a que pueda parecer que sí, ya que todo lo que ocurre puede suceder en la realidad. El autor lleva estos elementos al extremo para relatar una muerte aterradora en manos de la naturaleza, pero no llegan a considerarse fantásticos.
Explanation:
Para completar esta actividad, hay que responder preguntas acerca del cuento "La miel silvestre" del autor uruguayo Horacio Quiroga.
En la primera pregunta, hay que responder cuáles son los sentimientos que produce el final del cuento. En este caso, es un final que relata una muerte aterradora a causa de las acciones del personaje principal.
En la segunda pregunta, hay que indicar si se trata de un cuento con elementos fantásticos, pero no es así, ya que Quiroga se caracteriza por escribir cuentos sobre muertes de estas características, en donde las acciones que puede realizar la naturaleza (en este caso, animales), son llevadas al extremo, pero a pesar de esto no son elementos fantásticos.
Manolo: Margarita, ¿eres jugadora de básquetbol? Margarita: 1 point No, pero soy afi cionada al básquetbol. Son unos jugadores del equipo de básquetbol. ¡Nosotros también! ¿Qué pasa, Manolo?
Answer:
A. No, pero soy aficionada al básquetbol.
Explanation:
Manolo:
Margarita are you a basketball player?
Margarita:
A. No, but I am a basketball fan.
Can someone please help me . WILL MARK BRAINLIEST
Answer:
see below
Explanation:
1. La clase → las clases
2. El estudiante → los estudiantes
3. El → ellos
4. Ella → ellas
5. Yo → nosotros(as)
6. El libro → los libros
7. La carpeta → las carpetas
8. La chica → las chicas
9. El chico → los chicos
10. El profesor → los profesores
Add -s if a singular noun ends in a, e, i, o, u or á, é, ó or a consonant cluster (more than one consonant together) to make it plural. Add -es if the singular noun ends in a vowel + y or the consonants l, r, n, d, z, j, s, x, ch. If it ends in í or ú, you can add either -s or -es. Of course, there are some exceptions to these rules.
can someone plz help meee
Answer each question in a complete sentence giving the correct time
Read, calculate, and select the option with the correct number. Clase, ¿cuánto es 2.000 − 502? Mil quinientos ochenta y ocho Mil cuatrocientos noventa y ocho Mil trescientos setenta y nueve Mil trescientos sesenta y nueve
Answer:
Mil cuatrocientos noventa y ocho
hope this helps
~Deku
Explanation:
with the correct number. Clase, ¿cuánto es 2.000 − 502? Mil quinientos ochenta y ocho Mil cuatrocientos noventa y ocho Mil trescientos setenta y nueve Mil trescientos sesenta y nueve