[tex]{\boxed {\bold {VERBOS.}}}}}[/tex]
Los verbos son aquellas palabras que se utilizan para expresar acciones, estados, actitudes, condiciones, sucesos de la naturaleza o existencia.
[tex]{\boxed {\bold {ADJETIVOS.}}}}}[/tex]
Los adjetivos son palabras que acompañan al sustantivo y que expresan cualidades y propiedades atribuidas a los nombres.
➥ I hope I have helped you, greetings!
Atte: •◦❈Miraculer18 ❈◦•
El verbo se pueden utilizar para hacer actitudes, condiciones, sucesos de la naturaleza o existencia.
¿Que es el adjetivo?El adjetivo es donde se sitúa el Sustantivo y se concierta el Género Femenino y Masculino que se atribuyen a los nombres.
Cuáles son los personajes de la leyenda La Piedra de Oro
Answer:
El Dorado son El cacique, y los Muiscas.
Explanation:
¿Que es la Acuicultura?
¿Que es la Acuicultura?
Es la actividad relativa a la cría de organismos acuáticos (peces, moluscos, crustáceos, plantas y reptiles acuáticos) con la intervención humana, en ambientes naturales o artificiales.
#HopeThisHepls
¿Que es la Acuicultura?
Es aquella que se dedica al conjunto de actividades, técnicas y conocimientos de crianza de especies acuáticas, vegetales y animales.
Es una importante actividad económica de producción de alimentos, materias primas de uso industrial y farmacéutico.
Identificar. Complete the following statements by conjugating the verb tener in the blanks provided. fill in the blanks.
1. Mi padre ( )mucho éxito.
2. Tú( ) prisa cada mañana.
3. Yo no tengo un suéter por eso( ) frío.
4. Ellos quieren un refresco porque( ) sed
5. Nosotros( ) mucha hambre. ¡Vamos a comer!
Por qué la mujer debe cuidar su reputación y el hombre no
Answer:
para ser honesto, la igualdad de género es imprescindible
Grabar.
Click each item to hear a vocabulary word from the lesson. Then, record yourself saying what you would logically do at each location. Follow the model.
You hear: el café
You say: Yo ceno en el café.
1. el cine
2. la piscina
3. el centro
4. el gimnasio
5. el parque
6. el restaurante
The best way to pronounce the spoken vocabulary in Spanish is to use a very solid pronunciation of the letters and vowels.
How to make a proper Pronunciation in Spanish?English speakers often find it difficult to pronounce Spanish properly because many English words sound "scratchy."
For its part, the pronunciation of Spanish is usually quite solid, so when a letter or a vowel is pronounced, it must have a clear sound for said pronunciation to be adequate.
More information about Spanish: https://brainly.com/question/15658596
Choose the best Spanish equivalent to the sentence below.
Rafael and Estela have walked to the post office.
Answer:
Rafael y Estela han ido andando a la oficina de correos.
1. Perder el autobús: Carolina / enojado enter answer 2. Perder el pasaporte: Javier y Silvia / asustado enter answer 3. Ir a la boda de mi mejor amigo: yo (Carlos) / emocionado enter answer 4. Caminar todo el día: nosotros / cansado enter answer Assessment question
Las oraciones completas quedarían: 1. Carolina está enojada, 2. Javier y Silvia están asustados, 3. Estoy emocionado, 4. Estamos cansados.
Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones hay que leer cuidadosamente e identificar qué palabra les falta. En este caso les falta el verbo ser/estar por lo que debemos agregar este verbo y conjugarlo con el sujeto de cada oración.
De acuerdo con lo anterior, las oraciones quedarían de la siguiente manera:
1. Carolina está enojada porque perdió el autobus.
2, Havier y Silvia están asustados porque perdieron sus pasaportes.
3, Estoy emocionado por ir a la boda de mi mejor amigo.
4. Estamos cansados por caminar todo el día.
Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/8196199
¿Que es la Silvicultura?
¿Que es la Silvicultura?
La silvicultura engloba a todas las actividades de siembra, mantenimiento y explotación de cultivos forestales (bosques y montes).
#HopeThisHepls
Forestry is the discipline that deals with the management of forests or forest mountains and also, by extension, the science that deals with this crop; that is, of the techniques that are applied to the masses.
Translation : ¿Qué es la Silvicultura?La silvicultura es la disciplina que se ocupa del manejo de los bosques o montañas forestales y también, por extensión, la ciencia que se ocupa de este cultivo; es decir, de las técnicas que se aplican a las masas.
¿A qué hora vas de compras? (5:00 p.m.)
I need help filling in the blanks please and thanks
Answer:
1-hace
2-comimos
3- 5 and fuiste
4-aprendieron
Que entiendes por Reglas dentro de un área determinada?
hola alguien Abla español? me pueden decir cómo cambiar de idioma por favor ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Answer:
Explanation:
¿Que son los Recursos Forestales?
Es aquél constituido por el bosque, las plantaciones forestales, la vegetación natural y productos o residuos orgánicos que existen en tierras de uso forestal, los cuales por sus características y cualidades pueden ser utilizados con fines maderables o no maderables.
El presente progresivo. Write the present progressive (estar + -ando/-iendo) form of each verb using the subject provided and include additional context (where, what, when, with whom, etc.) to make it meaningful.
MODELO: tú / hacer
Tú estás haciendo las maletas.
1. los niños / jugar
_________________________________
2. yo / leer
_________________________________
3. nosotros / comer
_________________________________
B. Complete the following sentences using the PRESENT
TENSE:
1. Ana
(PONER) la mesa del comedor.
2. Tu
(LAVAR) porque tienes la ropa sucia.
3.
Yo
(FREGAR) porque no tenemos platos limpios.
4. Usted (PLANCHAR).
sus camisas y pantalones
5. Luis (RECOGER)
los platos en
la cocina.
6. Nosotros
(BARRER)porque el suelo es
7. Ana y
Marta
(ASPIRAR)porque hay mucho polvo.
8. Juan y yo (HACER).
las camas.
9. Ana
(AYUDAR).
con los quehaceres.
10.Ustedes (COCINAR)
la cena de Navidad.
What kind of Customs are followed in Spain?
a. Strange
b. Holy
c. Entertaining
d. Political
Lee y escoge la opción con la preposición en negrita incorrecta en el texto. Read and choose the option with the incorrect preposition in bold type in the text.
Debería ser la prioridad durante Fernando verificar fuentes fiables y luchar contra fuentes parciales. Hasta que Fernando verifique, no debería publicar otro artículo sobre el señor Sánchez en la prensa.
Select one:
a.
durante Fernando
b.
contra fuentes
c.
sobre el señor
d.
en la prensa
Answer:
A
Explanation:
Translation is off :
Verifying reliable sources and fighting biased sources should be the priority during Fernando. Until Fernando verifies, he should not publish another article about Mr. Sánchez in the press.
We can see here that the option with the incorrect preposition in bold type in the text is: A. durante Fernando
What is preposition?A preposition is a type of word used to show the relationship between a noun or pronoun and other words in a sentence. It helps to establish connections of location, time, direction, manner, or other logical relationships between different elements of a sentence. Prepositions are crucial for indicating the spatial, temporal, or logical arrangement of words and phrases within a sentence.
Prepositions are typically short words, and their placement in a sentence can significantly change the meaning of the sentence. They are used to add more context and clarity to the relationships between different elements in a sentence.
Thus, the correct answer is: A. durante Fernando
Learn more about preposition on https://brainly.com/question/21537048
#SPJ3
Indicate if the information in each statement is correct or not.
Periquillo es muy ambicioso y le gusta trabajar mucho.
a) si
b) no
Answer:
A) si Periquillo is very ambitious and likes to work a lot.
Explanation:
✧✧✧EMOTIONAL DAMAGE✧✧✧
kleann
Raíz:
¡Si no sabes no Respondas!
Raíz:
Es el resultado de calcular un número que elevado a un exponente igual al índice, nos da el radicando.
#HopeThisHepls
¿Que es la Raíz?
La Raíz es aquella que esta operación tiene diferentes aplicaciones en las ramas matemáticas de la aritmética, la geometría y el álgebra.
El símbolo de la raíz, la base o la raíz es un símbolo de la raíz cuadrada o raíz de orden superior de un número.
Example:
√81 = 9 ya que, 9 • 9 es de 81
Similar tasks in:
https://brainly.com/question/28472967
https://brainly.com/question/24223341
Help me on this Spanish question please i will mark you the brainliest
Answer
After
Explanation:
It's time to change
oraciones con la palabra hoy
When completing your work, consider what you have learned about holiday foods from various Spanish-speaking countries. Use your knowledge to help students in the class understand how
learning a new language can help them in their future careers as chefs, workers in the restaurant
industry, or health and nutrition fields. Make a connection to food and culture.
The presentation must be completed in Spanish with a minimum of 5 detailed and complete
sentences.
Food, cooking, and nutrition are related because all three focus on providing the proper nutrients to the body for proper function.
How are nutrition, cooking and food related?These three terms are related because all three refer to one thing in common, food. According to this, it can be affirmed that these three terms are related. However, each one focuses on a specific sub-topic such as preparations, types of foods and their characteristics, and the nutritional characteristics and components of each food.
How does a new language influence knowledge about food?Knowledge of a new language is related to food because it allows the chef, nutritionist or other professionals to interact with new cultures that will enrich their knowledge of food.
Learn more about nutrition in: https://brainly.com/question/10685158
Listen to this radio advertisement for a camping site called Bahia Azul and complete the statements below.
Answer:
i did i was a good stream/ advertisement
Explanation:
Throughout the Hispanic world, there are many interesting and popular Hispanic dishes and drinks. In 200 words, using your best Spanish possible, or English, if you can't write Spanish yet, please write a paragraph about a Hispanic food that you are familiar with, have had, or have read or heard about. Make sure you post first, then, one or two days later, go back to read your classmates' posts and reply to at least two peers.
Helppp please
Answer:
Paragraph in English:
There are many Hispanic dishes. One that has a different taste from others is a Honduran dish called, Baleada. Which can be served for breakfast, lunch, and dinner. It is a big flour Tortilla and inside can have multiple things such as beans, eggs, chicken (or any meat), and sour cream. It's simple, easy and can be served in any Honduran restaurant.
In Spanish:
Hay muchos platos hispanos. Uno que tiene un sabor diferente a los demás es un plato hondureño llamado Baleada. Que se puede servir para el desayuno, el almuerzo y la cena. Es una tortilla de harina grande y adentro puede tener varias cosas como frijoles, huevos, pollo (o cualquier carne) y mantequilla. Es fácil de hacer y se puede servir en cualquier restaurante hondureño.
Javier
en el coro el año pasado. (cantar)?
canta
canto
o canta
cantó
Answer:
cantó
Explanation:
I need help with this
help me please I need this
Answer:
1. Mi madre corre un maraton
2. Yo tuve un dolar
3. Tu caminaste a la tienda - Tu caminaras a la tienda - Tu caminas a la tienda
4. Ellos llamaron por telefono - Ellos lamaran or telefono - Ellos llaman por telefono.
5. Nosotros bebemos agua.
14. lavar los platos, se usa el lavaplatos.
15. To clean dirt away =
16. Mi hermano pasa los muebles.
17. Todas las mañanas, yo mi cama.
18. Mi papá corta todos los veranos.
19. Pepita y Jorge lavando la ropa.
20. How do you say "to vacuum" in Spanish?
Answer the following questions with complete sentences in Spanish.
21. How do you say "I am sleeping" in Spanish?
22. ¿Para cuándo es la tarea? (mañana)
23. ¿Estás oyendo? (sí)
24. How do you say "to walk the dog" in Spanish?
25. Answer the question in the affirmative: ¿Son Uds. estudiantes?
What time is it in Spain
Answer:
7:54 PM
Thursday, March 24, 2022
Explanation:
Answer:
6:03 pm
Thursday, March 24, 2022
Explanation:
¿Cuáles de las siguientes fracciones equivalen a 7/9?
A) 35/54 B) 14/18 C) 42/54
[tex] \boxed{ \bold \color{green}{{=> De \: \: acuerdo \: \: con \: \: la \: \: Fracion \: \: Equivalente \: \: de \: \: \dfrac{7}{9} }}}[/tex]
[tex] \boxed{ \bold \color{blue}{Podemos\: \: concluir\: \: que \: \: las \: \: únicas \: \: alternativas \: \: corretas \: \: son: B) \: \: \dfrac{14}{18}}}[/tex]
[tex] \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \boxed{ \bold \color{orange}{C) \: \: \dfrac{42}{54} }}[/tex]
[tex]\begin{gathered} \\ \\ \end{gathered} [/tex]
[tex]\: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \Large \green{ \begin{gathered}\begin{cases}\mathfrak{Fracciones \: \: Equivalentes} \end{cases}\end{gathered}} [/tex]
[tex]\begin{gathered} \\ \\ \end{gathered} [/tex]
=> Las Fracciones Equivalentes son Fracciones que, cuando se dividen o multiplican por los mismos divisores o factores, siempre dan como resultado una fracción equivalente a la fracción dada.
[tex] \begin{gathered} \\ \end{gathered} [/tex]
› Necesitamos saber los divisores y múltiplos de 7 y 9:
[tex] \begin{gathered} \\ \end{gathered} [/tex]
Divisores:
7 => 1, 7
9 => 1, 3, 9
[tex] \begin{gathered} \\ \end{gathered} [/tex]
Múltiplos:
7 => 0, 7, 14, 21, 28, 35, 42, 49, 56, 63, 70 .
9 => 0, 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81, 90 .
[tex]\begin{gathered} \\ \end{gathered} [/tex]
=> Muy bien, hagámoslo así: Como las fracciones de arriba corresponden a 7 y 9, veamos cómo se ven las tablas de 7 y 9 con sus factores.
[tex]\begin{gathered} \\ \end{gathered} [/tex]
[tex] \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \boxed{ \bold \color{skyblue}{Calculos: }}[/tex]
7 × 0 = 0
7 × 1 = 7
7 × 2 = 14
7 × 3 = 21
7 × 4 = 28
7 × 5 = 35
7 × 6 = 42
7 × 7 = 49
7 × 8 = 56
7 × 9 = 63
7 × 10 = 70
[tex]\begin{gathered} \\ \\ \end{gathered} [/tex]
9 × 0 = 0
9 × 1 = 9
9 × 2 = 18
9 × 3 = 27
9 × 4 = 36
9 × 5 = 45
9 × 6 = 54
9 × 7 = 63
9 × 8 = 72
9 × 9 = 81
9 × 10 = 90
[tex]\begin{gathered} \\ \\ \end{gathered} [/tex]
En la fracción A, 35 es un múltiplo de 7 más 5 y 54 es un múltiplo de 9 más 6. Fueron multiplicados por diferentes factores y para tener una equivalencia, deben multiplicarse por los mismos factores.
[tex]\begin{gathered} \\ \\ \end{gathered} [/tex]
En la fracción B, 14 es un múltiplo de 7 más 2 y 18 es un múltiplo de 9 más 2. Sí, hay una equivalencia, ya que se multiplicó por el mismo factor.
[tex]\begin{gathered} \\ \\ \end{gathered} [/tex]
En la fracción C, 42 es un múltiplo de 7 más 6 y 54 es un múltiplo de 9 más 6. Sí, hay una equivalencia, ya que se multiplicó por el mismo factor.
[tex]\begin{gathered} \\ \\ \end{gathered} [/tex]
[tex]\: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \huge \: \green{ \mathfrak{ {L}^{{A}}T_{E}X}} [/tex]
[tex]\begin{gathered} \\ \\ \end{gathered} [/tex]
[tex]\: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \large \: \underline{ \mathfrak{ \: Abril \: \green{Verde}\: \: y \: \blue{Azul} \: }} [/tex]
[tex]\begin{gathered} \\ \\ \end{gathered} [/tex]
[tex]\begin{gathered} \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \Large \green{ \begin{gathered}\begin{cases}\mathfrak{Att.} \\ \mathfrak{Dark \: \: fire^{30}} \\ \mathfrak{02|04|22 \: \: - \: \: 16:00} \end{cases}\end{gathered}} \end{gathered} [/tex]
¿What are equivalent fractions?
Equivalent Fractions are Fractions that, when divided or multiplied by the same divisors or factors, always result in a fraction that is equivalent to the given fraction.
Now we must know the divisors and multiples of 7 and 9:
Divisors :7 [tex]\Rightarrow[/tex] 1 and 7.
9 [tex]\Rightarrow[/tex] 1 , 3 and 9.
In fraction C, 42 is a multiple of 7 plus 6 and 54 is a multiple of 9 plus 6. Yes, there is an equivalence, since it was multiplied by the same factor.
[tex]\therefore[/tex] The equivalent fraction is Item C) [tex]\bold{ \dfrac{42}{54} }[/tex]