Imaginate que estás en el medio de un examen y no estudiaste. Estas muy preocupado y ansioso que te saques mala nota. Si no sabes controlar tu pánico, no vas a poder concentrarte. Si sabes controlar tus emociones y respiras hondo, es re probable que te sacas mejor nota que si no supieras como.
Es solo un ejemplo, pero creo que explica bien.
Answer:
La inteligencia emocional es muy importante, pues es necesario tener control de nuestras emociones y no dejarse llevar por impulsos. El ser impulsivo solo genera problemas, siempre debemos tener calma y pensar lo que vamos a decir o hacer. Hacer o decir cosas sin control generadas por emociones e impulsivamente genera errores y nos lleva a situaciones no deseadas.
Explanation:
La clase es 2 adjectivos, el/la profesor(a) es. ( 2 adjjetivos)
GUSTA O GUSTAN 1. Me ___ jugar al futbol 2. Le _____ los libros 3. Nos _____ el tenis 4. Le _____ el zumo 5. Me ____ los conciertos 6. Les _____ beber agua con gas 7. Me ___ la musica
Answer:
1. Gusta
2. Gustan
3. Gusta
4. Gusta
5. Gusta
6. Gusta
7. Gusta
Explanation:
Answer:
1. Me gusta jugar al futbol
2. Le gustan los libros
3. Nos gusta el tenis
4. Le gusta el zumo
5. Me gustan los conciertos
6. Les gusta beber agua con gas
7. Me gusta la música
Doy coronita si me ayudan pagina 3 y 4
Read and choose the option that answers the question.
¡Hola! Me llamo Pablo y soy de España. Este verano, viajé fuera de mi país con mis amigos. Cuando estábamos yendo hacia el parque nacional de los Glaciares en Montana, viajamos por la calle que se llama >. El nombre de esta calle es igual que el nombre de una de las montañas en el parque nacional de los Glaciares en Estados Unidos. Dice la historia que el nombre de la montaña y la calle se lo dio un nativo americano.
What can Pablo do in his country that is similar to what he is doing in the text above?
Research clean modes of transportation.
Try and learn about the local food.
Value the influence of native people.
Volunteer to clean up local rivers and beaches.
Answer:
Value the influence of native people
Explanation:
In the text it explains that he traveled to a national park and at the end it says that in the story the name of the road and mountain was given by a native american
Value the influence of native people
I need help pls asap due soon
what do hispanic countries and Americans diet have in common? List 5
Answer:
1. we eat tacos
2. both countries make people unhealthy
3.we eat churros
4. enchiladas is American and Hispanic
5. we name our foods weird things <3
Explanation:
Decide if they are correct or incorrect.
1. Decido corro todos los días.
2. ¿Puedes estudiar mañana?
3. Queremos bailamos pronto.
4. Ustedes necesitar escuchar.
Answer:
1. Incorrect.
2. Correct.
3. Incorrect.
4. Incorrect.
Explanation:
1. (Yo) Decidí correr todos los días.
3. Queremos bailar pronto.
4. Ustedes necesitan escuchar.
Tipos de discriminación
Answer:
Discriminacion de edad, disabilidades, religion, o nationalidad
Colo elaborar un diagrama de flujo de un proceso: separacion de agua, alcohol, sal y aceite
Answer:
This translates to, "Colo elaborate a flow diagram of a process: separation of water, alcohol, salt and oil"
Please answer these multiple answer questions from the text
Answer:
C A B A BB
Explanation:
11. Elena
muy perezosa! Ella nunca trabaja. *nunca-
12. EI
un doctor bueno.
13. Sr. Gomez
de buen humor y está muy contento.
Answer:
11. is
12. is
13. is
Explanation:
Que tipos de personajes hay en las películas de terror y policíacas?
Translate this:
Luis: Buenos días, perdone, ¿puede decirme cómo
se va a la plaza de Armas?
Recepcionista: sí, ¡cómo no! Es muy sencillo. Al
salir del hotel gire a la derecha y siga todo recto
hasta el final de la calle. Entonces gire a la iz-
quierda. Siga recto y tome la tercera calle a la
derecha, la avenida del Sol, y al final de la aveni-
da, a la derecha, se encuentra la plaza de Armas.
Luis: Entonces, salgo a la derecha, giro a la izquier-
da y en la avenida del Sol giro a la derecha. La
plaza está al final de la calle, a la derecha, ¿no
es así?
Recepcionista: Así es, señor. En quince minutos
puede estar allí.
Luis: Muchas gracias. ¡Hasta luego!
Nueva Alta
Nueva Baja,
Answer: Luis: Good morning, excuse me, can you tell me how are you going to the Plaza de Armas?
Receptionist: yes, of course! It's very simple. To the exit the hotel turn right and go straight ahead until the end of
Thats where it ended.
Explanation:
an
00
¿Cuáles de las frases utilizan el Imperfecto? (select all that apply)
Mis padres estaban enojados.
No estuvieron aquí.
n Fui al centro.
n Comía un sándwich.
Tenían hambre.
SUBMIT ANSWER
ASK FOR HELP
Answer:
Mis padres estaban enojados. ESTABAN: imperfecto
Comía un sándwich. COMÍA: imperfecto
Tenían hambre. TENÍAN: imperfecto
Hope it helps :)
Explanation:
Fill in the blank with the correct form of QUERER according to the sentence.
Usted _________ comer hamburguesas.
Answer:
quiere
Explanation:
Mi padre y yo___(quitar) las cortinas y ___ (limpiar) las ventanas.
Cuando mi madre ___ (terminar), estaba demasiado cansada para cocinar.
Entonces mis hermanos y mi tía Eugenia ___ (ir) al restaurante y ____(comprar) comida lista (takeout) para llevar a casa.
Answer:
Explanation:
(quitamos)
(limpiamos)
(terminó)
(fuimos)
(compramos)
The correct conjugation of each verb between parentheses in Preterite Tense is:
Mi padre y yo quitamos las cortinas y limpiamos las ventanas. Cuando mi madre terminó, estaba demasiado cansada para cocinar. Entonces mis hermanos y mi tía Eugenia fuimos al restaurante y compramos comida lista para llevar a casa.
Translation.
My father and I removed the curtains and cleaned the windows. When my mother finished, she was too tired to cook. So my brothers and my aunt Eugenia went to the restaurant and bought ready-made food to take home.
Conjugation in Preterite Tense.
The conjugation of the verbs given in Preterite Tense, depending on the personal pronoun used, is:
Yo: quité / limpié / terminé / fui / compré.Tú: quitaste / limpiaste / terminaste / fuiste / compraste. Usted: quitó / limpió / terminó / fue / compró.Él: quitó / limpió / terminó / fue / compró.Ella: quitó / limpió / terminó / fue / compró.Ello: quitó / limpió / terminó / fue / compró.Nosotros / Nosotras: quitamos / limpiamos / terminamos / fuimos / compramos.Ustedes: quitaron / limpiaron / terminaron / fueron / compraron.Ellos / Ellas: quitaron / limpiaron / terminaron / fueron / compraron.The conjugation shown is the reason why the answers were selected.
If you want to know more about conjugation in preterite tense, you can visit the next link: https://brainly.com/question/3304104?referrer=searchResults
soy aficionado al cine. *
1 point
Tú
Ella
Nosotros
Yo
Él
Ellos
_____ son estrellas de muchas películas. (choose all that apply) *
3 points
nosotros
yo
él
ellas
ella
tú
Uds
ellos
_____ es un buen profesor.
1 point
él
ella
yo
tú
nosotros
ellos
Uds
Clear selection
_____ eres admiradora de varios actores. *
1 point
tú
ella
yo
él
ellas
nosotros
ellos
Uds.
_____ somos admiradores de ella. *
1 point
tú
ellos
Ud.
yo
nosotros
Uds.
_____ es muy simpática. (Choose all that apply) *
2 points
Ud.
ellos
tú
Uds.
ellas
yo
él
nosotros
ella
_____ son residentes de Brick. (Choose all that apply) *
3 points
Uds.
él
ella
Ud.
Yo
Tú
ellos
ellas
This is a required question
_____ son amigas de Benito. (Choose all that apply) *
2 points
ellos
nosotros
ellas
Uds.
yo
ella
Ud.
tú
_____ eres un amigo muy bueno. *
1 point
ellos
Uds.
Ud.
tú
ella
yo
nosotros
él
Tú _____ de Brick. *
1 point
eres
soy
somos
son
es
Yo _____ muy guapo. *
1 point
eres
somos
es
son
soy
La señora Garza _____ una profesora de álgebra. *
1 point
soy
somos
es
son
eres
Uds. _____ alumnos muy populares. *
1 point
somos
soy
son
eres
es
Puerto Rico y Cuba _____ islas caribes. *
1 point
es
son
soy
eres
somos
Nosotros _____ altos y simpáticos. *
1 point
es
soy
eres
son
somos
Answer:
Yo soy aficionado al cine(Ellas, ellos, Uds) son estrellas de muchas películasÉl es un buen profesorTú eres admiradora de varios actoresNosotros somos admiradores de ellaElla es muy simpática(Uds., ellos, ellas) son residentes de Brick(Uds., ellas) son amigas de Benito.Tú eres un amigo muy buenoTú eres de BrickYo soy muy guapoLa Señora Garza es una profesora de álgebraUds. son alumnos muy popularesPuerto Rico y Cuba son Islas CaribeñasNosotros somos altos y simpáticosExplanation:
Please help!!
Thank you!
Brainliest if it helped!
Answer:
1. estamos
2. está
3. están
4. está
5. está
6. estás
7. estoy
8. están
Explanation:
The answer is right on the first bit of the image.
Hope this helps!
Bárbara: Señor Rogelio, quiero comprar la casa del anuncio. ¿Cuál es el precio pedido?
Vendedor: Cuesta 750.000 euros. Tiene 240 metros2. Tiene un patio y dos garajes separados << detached >>. Los garajes cuestan 40.000 euros.
Bárbara: Me gusta. Quiero pagar 690.000 euros.
Vendedor: No puedo. Es barata. ¿Acepta 730.000 euros?
Bárbara: Sí, gracias. Tengo que llenar el formulario.
The main idea of this dialogue is ________. (1 point)
the writing of a selling contract
the cost of living in a large home
the bargaining for a better deal
the ad to feature and sell a home
30 POINTS
Answer:
The cost of living in a large house.
Explanation:
I took Spanish and I had this same question and plus Vendedor was explaining how large the house was.
Actividad 2:
• Read the following sentences and underline the direct object. In the blank, choose the pronoun that you would use to replace it and rewrite the sentences.
1. Yo no bebo leche. ________________
2. Mi hermana come mucho chocolate.________________
3. José María necesita estudiar francés.________________
4. Mateo y su hermano hablan italiano. ________________
1. I do not drink milk. ________________
2. My sister eats a lot of chocolate.________________
3. José María needs to study French.________________
4. Mateo and his brother speak Italian. ________________
[tex]\red{ \rule{35pt}{2pt}} \orange{ \rule{35pt}{2pt}} \color{yellow}{ \rule{35pt} {2pt}} \green{ \rule{35pt} {2pt}} \blue{ \rule{35pt} {2pt}} \purple{ \rule{35pt} {2pt}}[/tex]
Answer (In spanish):Yo no bebo leche.Ella come muchos chocolates.Ella necesita estudiar francés.Esos hermanos hablan italiano.2 pts
(02.03 LC)
Read and select the correct answer.
Cincuenta y dos − diecinueve =
Group of answer choices
37
43
33
50
Answer:
33
Explanation:
Cincuenta y dos( 52) − diecinueve(19)= treinta y tres(33)
3. All of these are wise practices during an earthquake EXCEPT|
C. park your car
a. cover your head
b. duck under the table
d. run to a tall tree
Fill in the blank with the correct word for “a/an” or “some”
red es del equipo azul;
es del equipo rojo.
Answer:
Red is from the blue team;
He's from the red team.
Explanation:
En la tienda él paga en la________ el paga con__________
Answer:
1.encimera 2. dinero
Explanation:
¿Qué opina sobre la educación que recibe en su centro educativo?
Answer:
No es bueno
Explanation:
Los maestros no tienen la más mínima idea de lo que están haciendo, el sitio de la escuela está mal administrado y no funciona la mitad del tiempo. Tendría suerte si recibo una respuesta en un correo electrónico que indique que necesito ayuda con algo dentro del semana. Es bastante basura.
Mi abuelo canta muy lindo. Yo escucho a mi abuelo. En la foto Marisol mira a su hija.
Yo veo a mi hermano Pedro bailar en la fiesta. Mi padre es un hombre inteligente. Yo obedezo a mi padre.
translate this to english
Answer:
My grandfather sings very beautifully. I listen to my grandfather. In the photo Marisol looks at her daughter.
I see my brother Pedro dance at the party. My father is a smart man. I obey my father.
Explanation:
Answer:
My grandpa sings really lovely. I hear my grandpa. In the photo, Marisol looks at her daughter. I see my brother Pedro dance at the party. My father is an intelligent man. I obey my father.
Can you help me write this?
Select the correct answer
Select the question that best completes this conversation between friends.
Lisa: ____________________
Roberto: Me va regular.
A.
¿Cómo te va?
B.
¿Cómo te llamas?
C.
¿Cómo estás?
D.
¿Cómo le va?
E.
¿Cómo le llamas?
Preguntas de comprensión--responde en inglés:
1. Why might it be confusing to someone that "Semana Santa" lasts for eight (8) days?
2. Why is Semana Santa celebrated in countries that don't speak Spanish?
3. What is another name for Easter? Write the English translation of the name given in the article:
4. What are three things that individuals carry in Semana Santa processions?
5. Describe what groups of people work together to carry:
1. "Semana Santa" begins on Palm Sunday and ends on Easter Sunday, but its most important moment is the Easter Triduum, which lasts from Thursday to Saturday.
2. "Semana Santa" is also celebrated in non-Spanish-speaking countries, such as Brazil, whose predominant religion is Catholic.
3. The other name for Easter is Pesach, in Hebrew, which translated into English means passage. It is related to the liberation of the Hebrew people from slavery in Egypt.
4. During the processions, people carry candles, torches or wooden crosses, alluding to the passion of Christ.
5. During the procession of the Passion of Christ, there are groups responsible for helping to carry the cross and there are groups of Nazarenes, who are the faithful who accompany it until reaching the church.
What is "Semana Santa"?It is the Christian celebration of the passion, death and resurrection of Jesus Christ, beginning with Jesus' entry into Jerusalem on Palm Sunday and ending with his resurrection on Easter Sunday.
Therefore, this holiday comprises a Christian tradition where the mysteries of the last week of Christ's life are celebrated.
Find out more about Easter here:
https://brainly.com/question/26138677