question in pic please help
Answer:
1. ese
2. esos
3. esta
4. estas
Answer:
2 - esos
4 - estas
3 - esta
1 - ese
Explanation:
I don’t know these at all and I’m trying
HELP PLEASE! You are rewriting the sentence about el director, but using los estudiantes as your subject instead. Please write 6 sentences using this information!
Answer:
1) Los estudiantes se van de vacaciones
2) Los estudiantes tienen examen
3)Los estudiantes están aburridos
4) Los estudiantes van a graduarse
5) Los estudiantes están con sueño
6) Los estudiantes no vinieron a clase
Choose the correct set of preterit conjugations for the verb tener.
tené, tenaste, tenó, tenamos, tenasteis, tenaron
tení, teniste, tenió, tenimos, tenisteis, tenieron
tengo, tienes, tiene, tnenmos, tenéis, tienen
tuve, tuviste, tuvo, tuvimos, tuvisteis, tuvieron
Answer:
D
Explanation:
The correct set of Preterite Tense conjugations is: "tuve, tuviste, tuvo, tuvimos, tuvisteis, tuvieron."
How is the Preterite Tense of a verb in Spanish?The conjugation of the verb "tener" in preterite tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: tuveTú: tuvisteUsted: tuvoÉl: tuvoElla: tuvoEllo: tuvoNosotros / Nosotras: tuvimosUstedes: tuvieronEllos / Ellas: tuvieronTo identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
If you want to learn more about Preterite Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/3346253
#SPJ2
Que sentimientos se muestran en la novela Don Quijote de La Mancha?
Answer:
;>
Explanation:
En ella se narran dos salidas de Don Quijote: va solo en la primera y acompañado de su fiel escudero Sancho Panza, en la segunda. ... Don Quijote representa el idealismo y los sentimientos más elevados del ser humano; su extraordinaria locura abunda en valores humanos como la justicia, la bondad, la belleza y la libertad.
Complete the sentences by conjugating tener to the correct form.
Answer:
4 tienen.
5 tiene.
6 tengo.
7 tenemos.
Explanation:
Pregunta 8. La siguiente oración se puede añadir al texto: Sería como comerse un
caramelo con tenedor, penso[Bernat). ¿Dónde serviría mejor la oración?*
Answer:
i just needed points T-T
Explanation:
cuáles fueron los estados donde se construyeron más vías Ferreras y porque?
Answer:
Veracruz, Puebla, Queretaro, Monterrey y Torreón.
Explanation:
SOMEONE PLS HELP ME!!!!!
Answer:
Están en la estantería detrás de la mesa: los zapatos
Son largos y están ala izquierda de la mesa: los vestidos
No están encima de la mesa, no están en la estantería: las blusas.
Explanation:
Choose the sentence that is grammatically correct.
Nosotros deber compramos libros nuevos.
Nosotros debemos comprar libros nuevos.
Nosotros debemos compramos libros nuevos.
Nosotros deber comprar libros nuevos.
Answer:
nosotros debemos comprar libros nuevos
Answer:
Nosotros debemos comprar libros nuevos
Explanation:
The sentence that is grammatically correct.:
Nosotros debemos comprar libros nuevos.
-¿En el enunciado "Allí se va no solamente a ver y ser visto, SINO a exhibir lo que exige el capitalismo rampante", la palabra mayúscula tiene la función de?
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
A pesar de que no incluiste opciones para responder a la pregunta, podemos contestar lo siguiente.
En el enunciado "Allí se va no solamente a ver y ser visto, SINO a exhibir lo que exige el capitalismo rampante", la palabra mayúscula tiene la función de "Conector."
En la gramática del idioma Español, los conectores son aquellas palabras que unen las oraciones para que éstas tengan un mejor sentido y significado y se les pueda comprender mejor. Un conector une las oraciones de tal manera de que sea facilite su comprensión y su lectura sea más ágil. Por supuesto que sirven también como conjunciones y nexos.
Existen diferentes tipos de conectores. Entre ellos tenemos: con, porque, y, sino, tal cual, así como, más que, por lo tanto, ante todo, entre muchos otros.
Prompt
Review for a few minutes the material of this lesson as needed. Drawing from the following building blocks and the model sentences you have worked with in this lesson, string together at least ten statements.
Read and choose the option with the correct answer to the question:
Hola chicos! Me llamo Sara, y vivo en Trujillo, Perú. Yo estoy en casa de mi tia en Lima, Peri Hoy estoy en la Plaza Mayor con mi familia La Plaza Mayor es mejor que la Plaza de Armas. En Perú, todas las ciudades tenen una Plaza Mayor o una Plaza de Armas. En la Plaza Mayor de la ciudad de Lima puedes ver las estructuras coloniales de los edificios. Yo me divierto con mis amigos mientras
paso tiempo con ellos en la Plaza Mayor en la ciudad hay tantos bancos como Iglesias católicas.
Based on the text what seems special about the Plaza Mayor?
A. It is a place to discuss polics
B. It is a place to gather and socialize
C. It is a place with cafes and restaurants
D. It is a place with educational lectures
página 113 del libro de Trillas de español contestada primero de secundaria
Pls help very easy 50 points question on the photo
Answer:
19 ¿De dónde
20 ¿Cómo
21 ¿Qué
22 ¿Cuándo
23 ¿Quién
Explanation:
Ejercitar su respiración con todo su cuerpo. Inhalar levantando los brazos y
exhalar volviendo al punto de partida. Repetir 10 veces.
Answer:
English traslation:
Exercise breathing with the whole body. Inhale by raising your arms and
exhale back to the starting point. Repeat 10 times.
Explanation:
Select the correct answer.
¿Cuál alimento es parte de una típica comida de Día de Acción de Gracias en Puerto Rico?
A.
gandules
B.
garbanzos
C.
berenjenas
D.
adobo
Answer:
Un menú tradicional del Día de Acción de Gracias de Puerto Rico incluye el relleno de Mofongo, Arroz con Gandules, amarillos (plátanos fritos con azúcar), Morcilla (salchicha de sangre), Tostones y Tembleque (crema de coco) o dulce de leche.
Explanation:
It would be B, because during Puerto Rico Thanksgiving they give Arroz with Gandules, which is Rice with Gandules.
Need help ASAP plz!!
yes
yee i need to get pointdss
n:
que hizo el rey gordias
Answer:
Gordias fundó la ciudad de Gordium, que se convirtió en la capital frigia. Su carro de bueyes se conservó en la acrópolis. De esta manera, el mito fundador justificó la sucesión de Gordium a Telmessos como centro de culto de Frigia. Su yugo estaba asegurado con un intrincado nudo llamado nudo gordiano.
¿cómo era la política en vísperas de la conquista española?
Answer:
Sobre el vasto territorio de México, desde dos o tres milenios antes de nuestra era hasta el año fatídico de 1519 que presenció la invasión de los europeos, se han sucedido tantas civilizaciones diversas, elevándose cada una a su tiempo para después desplomarse como las olas del mar, que es necesario situar con precisión, en el tiempo y el espacio, el tema del presente libro.
1.
Lee y marca con una X si ta respuesta es falsa o verdadera
a. Pino es el nombre genérico del Pinus sylvestris
b. El significado es el concepto de pino
c. El significante corresponde al concepto de pino
d. La imagen es igual al significante
e. El objeto se representa con la palabra significado
<<
2. Lee y aplica tus conocimientos en el texto
a. El primer párrafo habla sobre el........
b. El segundo párrafo dice de las .....
c. Cita un aspecto negativo del pino.........
d.
. de pino
......... del pino
*****
pp.com
مشروع با
MENU 15.
4.
Tiek pohle
Answer:
wait was this
Explanation:
Estrategias qué puede implementar la escuela con las familias en época de pandemia y pos pandemia frente al maltrato infantil
Answer:
En época de pandemia la escuela debería implementar una serie de estrategias para prevenir y detectar el maltrato infantil mediante la virtualidad. En principio, realizar charlas y debates con las familias de los niños para analizar la situación de ellos en sus casas, la adaptación de las clases presenciales a clases virtuales y, al mismo tiempo, para detectar problemáticas.
Con los niños se pueden implementar estrategias mediante psicopedagogos en donde los niños tengan que hablar sobre su situación en casa y cómo los está afectando la pandemia. Debido a que son niños, esto se suele realizar mediante dibujos y otras actividades recreativas o artísticas. Los docentes son quienes deben estar atentos cuando tienen contacto con los niños y en caso de detectar que alguno de ellos puede estar en una situación de maltrato infantil, advertir al resto del equipo de trabajo para que se pueda ayudarlo.
Explanation:
Las estrategias que toman las escuelas frente al maltrato infantil en época de pandemia y pos pandemia son diferentes a las que se tomarían en un contexto tradicional porque el niño toma las clases desde su casa, lo que puede llevar a que no quiera hablar por estar en el lugar donde sufre maltrato, es por eso que las escuelas deben hacer hincapié en la prevención y estar en contacto con las familias y los niños por medio de la virtualidad, para detectar cualquier indicio de que los niños están sufriendo maltrato.
Carla es la _____ de Sofía. nieta hija abuela bisabuela
great great grand daughter
Answer:
A
Explanation:
HEY CAN ANYONE PLS ANSWER DIS SPANISH WORK!!!!!!!!!!!!
please please help me down at the bottom is instructions
¿Qué tipo de eventos o actividades se consideran una parte importante de la identidad nacional en una comunidad del mundo hispanohablante que te sea familiar? Compara los eventos o actividades en una región del mundo hispanohablante que te sea familiar con los eventos o actividades en tu comunidad o en otra comunidad. En tu presentación, puedes referirte a lo que has estudiado, vivido, observado, etc.spqnish
Answer:
Eventos o actividades que se consideran una parte importante de la identidad nacional en una comunidad hispanohablante que me sea familiar es la celebración del Día de la Tradición en Argentina. Durante esta celebración, que se realiza cada año los días 10 de noviembre en conmemoración del nacimiento de José Hernández, un poeta gauchesco muy famoso en el país, se celebran las principales tradiciones y costumbres nacionales, originadas durante la época de la colonia y mantenidas por los gauchos en el territorio de las Pampas: las empanadas, el mate, los bailes de chacarera, la equitación y demás eventos característicos de esa parte del mundo.
El tipo de eventos que se consideran una parte importante de la identidad nacional en una comunidad del mundo hispanohablante que me sea familiar, es la siguiente.
La celebración del Dïa de la Independencia.
Para los países Latinoamericanos, la fecha en la que se celebra la independencia es de suma importancia y motivo de alegría.Es una fecha que le da sentido de soberanía a las naciones Latinoamericanas.
Voy a comparar los eventos o actividades en una región del mundo hispanohablante que me es familiar con los eventos o actividades en mi comunidad.
Elijo a México y lo voy a comparar con Perú.
Las celebraciones en México por el Día de la Independencia son "en grande." El 15 de septiembre por la noche se organiza el evento del "Grito de Independencia."Aquí, el Presidente de México conmemora el grito original del cura Miguel Hidalgo y Costilla, con el que inició el movimiento de Independencia en 1810.Un día después, el 16 de septiembre, el gobierno de México organiza un gran desfile militar por las principales avenidas del centro de la Ciudad de México.Ese mismo desfile se organiza en la mayoría de ciudades y municipios del país. Algo similar sucede en el país sudamericano del Perú.La gente honra y celebra su independencia de manera similar en este país andino.Para ellos, el día 28 de julio se celebra la declaración formal de independencia que promulgó el héroe José de San Martín. Un día después, el 29 de julio, se celebra la entrega de las Fuerzas Armadas del Perú en su lucha por darle independencia al país.
Podemos concluir que la celebración de la independencia es una fecha de suma importancia para los países Latinoamericanos, que llena de orgullo y satisfacción a sus ciudadanos.
Aprende más sobre este tema aquí:
https://brainly.com/question/4408266?referrer=searchResults
Read the paragraph and determine whether it is imperfect or preterite by writing the correct form. 1. La madre de Louisa (llorar) cuando Paco (entrar). 2. Mientras Carlos (contar) chistes, Lisa (charlar) con sus amigas. 3. Jorge (despedirse) de sus amigos cuando (empezar) a llover. Jorge (darse la mano) a sus amigos y (correr) a su carro.
Answer:
Look below for answers!
Explanation:
La madre de Louisa lloró (llorar) cuando Paco entró (entrar).Mientras Carlos contaba (contar) chistes, Lisa charló (charlar) con sus amigas.Jorge despedió (despedirse) de sus amigos cuando empezó (empezar) a llover. Jorge daba la mano (darse la mano) a sus amigos y corrió (correr) a su carro.
what is 6:15 in spanish
Answer:
a las 6 15
Explanation: :)
Select the correct form of the verbs
Please check and correct these .
1. Remove the "N"
2.Remove the "N"
3.Remove the "N"
6. add the "N"
8. Remove the "N"
8.
Ayuda por favor!!!!!! :(((
Answer:
Si tú tarea es poner un inciso, la mejor opción sería la c. Pero si no es así tú tarea pues la cague y me lleve puntos en base de ello, pido disculpas :(