no, pero gracias. Necesitas ayuda con algo tu?
Someone, please help me with this.
A new student in the computer lab needs your help to access and write an email. Tell the new student in Spanish the directions that you take to navigate writing an email in 3-4 steps. Use a prior knowledge of verbs and new vocabulary to write a list or a short paragraph response.
For example, I enter my username and password and click on the school's web page. I write a message and send the email to my teacher.
Answer:
primero ingrese su nombre de usuario y contraseña sobre la sección Bandeja de entrada, debe hacer clic en el botón Crear un mensaje / correo electrónico cuando ya haya hecho clic en él, se abrirá un cuadro con él solicitando el correo electrónico y el asunto de las personas también en la parte inferior puede escribir el mensaje.Entonces vas a insertar el apellido de los profesores y automáticamente aparecerán diferentes nombres para que elijas el que es del profesor después de eso insertas de qué va a tratar el correo electrónico (asunto) y para el final insertas el mensaje y haz clic en el botón enviar.
Explanation: Hope it helps
Can someone help?
Más Vocabluario
-fill in the blanks with words from the list to practice the vocabulary used in the video. make all change necessary
Please complete this. Please do not just put a random answer I actually need this to pass. Please!
Answer:you could say that you and your familia
Explanation:
¿Qué es la Telofase?
Con tus Propias Palabras
¿Qué es la Telofase?
Los pares de cromosomas homólogos llegan a los polos de la célula, la membrana nuclear se forma y la citoquinesis produce dos células.
#HopeThisHepls
Son aquellos pares de cromosomas homólogos llegan a los polos de la célula, la membrana nuclear se forma y la citoquinesis produce dos células.
1. Escribe el infinitivo de los siguientes verbos:
Cayendo, trayendo, oyendo, yendo, creyendo
Answer:
Cayendo = caertrayendo = traeroyendo = oiryendo = ircreyendo = creerExplanation:
El infinitivo son los verbos sin conjugar. ej. vimos (conjugado), ver (sin conjugar).
Answer:
Explanation:
El infinitivo es con las terminaciones del verbo en: ar, er ir
Cayendo: caer
Trayendo: traer
oyendo: oír
yendo: ir
creyendo: creer
1. Los campeones de la liga de fútbol compiten en un concurso de belleza. True or False ?
2. En una competencia de fútbol participa un millón de equipos. True or False ?
3. Al final, el equipo que mete más goles gana. True or false ?
Si el tanteo es 2 a 2, resulta en un empate. True or false ?
Si el partido es fenomenal, los aficionados no aplauden y se ponen furiosos. True or false
Al final del partido, un presentador le da flores a la reina. True or false ?
Answer:
1. False (They're soccer champions, not models.)
2. False. (Normally, in WORLD CHAMPIONSHIPS, only teams that represent countries participate, and there's not even more than 10 thousand countries, so I doubt there's actually one million teams that currently exist.)
3. True (Yes, the one that has the most points (goles) wins.
4. True (If both teams end up with the same score, it's a DRAW.)
5. False (Yes, football aficionados do applaud when there's an amazsing play or their favorite team wins.)
6. False (If this was true, then the queen would always be there to be given flowers.)
Explanation:
What is the difference between Spanish and Spanish III classes?
Answer:one is higher level than the other
Explanation:
Instructions
Read the question and then write your answer to the question in Spanish.
Answer with ONE complete sentence, using the verb "dar" correctly in the Preterite Tense, AND one Indirect Object Pronoun.
Question:
¿Qué le diste a tu amigo(a) para una ocasión especial el año pasado?
IMPORTANT
Do not use online translators. This needs to be your original work. You can use a dictionary or online translators to look for words ONLY, not entire phrases or sentences; doing this is considered cheating
Answer:
yo dí mi amiga un regalo muy bueno, a ella le gusta mucho, dí un perro.
Explanation:
How do you say hello in Spanish
Answer:
Hola is how you say hello in spanish
Answer:
Hola but the h is silent so its pronounced ola
Explanation:
4. Mi perro Fido es muy inteligente, pero mi gata Fufú -para ser sincero, es un poco ______
5. Mis sobrinos Luis y Edgardo son bastante perezosos, pero mis sobrinos Samuel y Candido son _____
6. Mi primo Manuel es un poco mayor; pero mi prima Clarita tiene solo dos años; es muy _____
7. Mis primos Angel y Maria son rubios, pero mis primos Miguel y Rosa son _____
8. Mi sobrina Laura es seria, pero mi amigo Saul es ______
9. Mis abuelos paternos son extrovertidos, pero mis abuelos maternos son un poco ______
1.Mi perro Fido es muy inteligente, pero mi gata Fufú -para ser sincero, es un poco Tonto.
2. Mis sobrinos Luis y Edgardo son bastante perezosos, pero mis sobrinos Samuel y Candido son Activos.
3. Mi primo Manuel es un poco mayor; pero mi prima Clarita tiene solo dos años; es muy Menor
4. Mis primos Angel y Maria son rubios, pero mis primos Miguel y Rosa son Rojizos
5. Mi sobrina Laura es seria, pero mi amigo Saul es Divertido
#HopeThisHepls
Miguel, ¿ jugar al golf el fin de semana? ¿por qué cristina no excursión con sus compañeros? ramiro y paz la escuela en patineta. Por la tarde visitar dos monumentos muy interesantes. ¿ustedes parque municipal todos los días? ¿tú escalar la montaña con nosotros?.
Answer:
- Miguel, ¿JUGASTE al golf el fin de semana?
- ¿Por qué Cristina no FUE DE excursión con sus compañeros?
- Ramiro y Paz FUERON a la escuela en patineta.
- Por la tarde VISITÉ dos monumentos muy interesantes.
- ¿Ustedes VAN parque municipal todos los días?
- ¿Tú QUIERES escalar la montaña con nosotros?.
6. Complete the Spanish sentences using the correct form of the underlined article in the English sentence to agree with the noun it is used with. Use the information from the lesson to complete this section.
a. The mother has an apple.
____ madre tiene _____ manzana.
b. The boy needs some shoes.
_____ niño necesita _____ zapatos.
c. A car needs some new tires.
_____ carro necesita ______ llantas nuevas.
d. The daughters look for the dolls.
_____ hijas buscan ______ muñcas.
e. The parents need a break.
_____ padres necesitan ____ descanso.
Azul cielo son sus ojos,
el pelo como el carbón,
piel morena por el sol,
y un lazo verde en su pelo.
Así es mi prima Lucía,
que es la hija de mi tía.
Chloe has 4 '
* cups of ice cream. One full serving is *
+ of a cup. How many full servings does Chloe have?
A. 3
B. 5
C. 6
D. 7
Answer:
C.
Explanation:
6
DONT DELETE
She has 6 service dogs 2+4=6.
Choose the best translation of the following sentence. I agree.
Answer: estoy de acuerdo
Explanation: i think thats it
Yo usaré tú auto porque las mío está en el taller.
The time expression is not well used in the sentence.
The possessive pronoun doesn't agree with the definite article.
O The verb doesn't agree with the subject of the sentence.
The subject does not agree with the complement.
Answer:
Explanation:
Yo usaré tú auto porque las mío está en el taller:
The subject does not agree with the complement.
Yo usaré tú auto porque el mío está en el taller. (Correct)
El hotel del centro es el más antiguo del pueblo y también es aquel que tiene más comodidades. Este hotel fue construido en 1911, pero primero se utilizó como casa de familia. En 1975 un inversionista compró esta propiedad y la reformó para transformarla en el hotel que hoy conocemos. Es un hotel pequeño, pero cuenta con servicio a la habitación, con pileta climatizada, con un restaurante de categoría, entre otras cosas.
Este párrafo es argumentativo – narrativo – descriptivo - expositivo – explicativo?
Answer:
descriptivo
Explanation:
creo que descriptivo
espero que sea correta
How to find a pattern that relates the values of a table?
PLS HELP 20 POINTS PLUS BRAINLIEST!!!
Answer:
Hola mi tía abuela isabel!
Mmm, ¡no puedo esperar para comer tus increíbles churros!
¡También sabes que no puedo olvidarme de esas albóndigas tan bien hechas!
Además, ¡ni siquiera me hagas comenzar con tortillas simples pero tan buenas!
Y el Gazpacho tiene un sabor increíble, además desde que es verano ahora mismo.
Y tus bravas Patatas son muy buenas.
¡No puedo esperar a conocerte! ¡Y tus habilidades para hornear son tan buenas, tía!
Explanation:
(Hello my great aunt isabella!) (or some random relative you know, of course)
(Mmm, i cant wait to eat your amazing churros!)
(You also know i can't forget those such well-made Albondigas!)
(Plus, dont even get me started on simple but so good Tortillas!)
(And the Gazpacho has amazing taste, also since its summer right now.)
(And your Patatas bravas are very good.)
(I cant wait to meet you! And your baking skills are so good, aunt!)
Hi! I TRIED MY BEST!! HOPEFULLY THIS HELPS?
How do u say I went to the beach yesterday
What does “comer” mean?
Answer:
to ingest food
Explanation:
Nos habituarnos Irene y yo a persistir solos en ella, lo que era una locura pues en esa casa podian vivir ocho personas sin estorbarse. Haciamos la limpieza por la mañana, levantándonos a las siete, y a eso de las once yo le dejaba a Irene las últimas habitaciones por repasar y me iba a la cocina. Almorzábarnos al mediodía, siempre puntuales, ya
no quedaba nada por hacer fuera de unos platos sucios. Nos resultaba grato almorzar pensando en la casa profunda y silenciosa y cómo nos bastábamos para mantenera
limpia. A veces llegábamos a creer que era ella la que no nos dejó casarnos. Irene rechazó a dos pretendientes sin mayor motivo, a mí se me murió María Esther antes de que
legáramos a comprometernos.
-Casa tomada por Julio Cortizar
¿Cómo puedes clasificar esta obra de literatura?
A. Tiene las rimas y el simbolismo, entonces podemos decir que es un poerna.
B. Hay dos personajes principales y una trama sencilla, entonces es un cuento corto.
C. Los protagonistas son la voz del dramaturgo y habla en prosa, entones es un drama.
D. Hay una moraleja y los personajes principales son animales, entonces es una fábula.
Answer:
B. Hay dos personajes principales y una trama sencilla, entonces es un cuento corto
Explanation:
Espero eso ayude
Pásalo bien
Leyendo la lectura...
El inciso Correcto es B. Hay dos personajes principales y una trama sencilla, entonces es un cuento corto.
#HopeThisHepls
What was Fernando’s mistake?
He should have done the seven-and-seven approach.
He should have given the infant CPR when she was unresponsive.
He should have done chest thrusts first, and then back blows.
He should have rolled the infant on her side so the object could be expelled.
B. He should have given the infant CPR when she was unresponsive
hope that helps:)
Need help on this Spanish work too
Answer:
1. mack limpia el bano. 2 patricia y tess limpian la sala. 3 andy y yo limpiamos el refrigerador. 4.rita y tim limpian la estufa. 5. ustedes limpian en suelo. 6. tu limpias en dormitorio
Would this be indicative or subjective mood?
Es una lástima que ustedes
antes de la celebración de Navidad.
[It is a pity that you ____ before the celebration of Christmas.]
Which one would work?
comen
coman
Answer:
О coman.
Explanation:
Es una lástima que ustedes coman antes de la celebración de navidad.
[It is a pity that you eat before the celebration of Christmas.]
Debe el gobierno controlar la calidad de la comida en las escuelas públicas?
PLS HELP!! Which sentence correctly uses pronouns in place of the direct and indirect objects in this sentence?
a. Nosotros la escribimos
b. Nosotros se las escribimos
c. Nosotros se lo escribimos
d. Nosotros la les escribimos
Alejandra is getting ready to go out. Write what Alejandra says she needs to do, according to the items that she is looking for. Remember to add the appropriate personal pronoun. There is more than one correct answer.
Quiero ____________________, pero no hay jabón y no encuentro una toalla.
Answer:
lavarme las manos
Explanation:
Quiero _________________, pero no hay jabón y no encuentro una toalla. Translation: I want _to wash my hands_, but there isn't soap and I can't find a towel. Jabón means soap. Toalla means towel. My guess, is she wants to wash her hands.
10 oraciones con verbos personales
Realidades
Nombre
Hora
Capitulo 5A
Fecha
Gulded Practice Activities 5A-5
Lectura: Desastre en Valdivia, Chile (pp. 256-257)
A. Read the two paragraphs below about three disasters in Valdivia, Chile, from the
reading in your textbook. Then answer the questions that follow.
A los seis y dos minutos de la mañana, el 21 de mayo de 1960, una gran
parte del pais sintió el primer terremoto. El próximo dia, el 22 de mayo
a las tres y diez de la tarde, otro terremoto más intenso.. ocurrió.
Unos minutos después del desastroso terremoto, llegó un tsunami que
destruyó lo poco que quedaba en la ciudad y en las pequeñas
comunidades. Lo gran ola de agua se levantó destruyendo a su paso
cosas, animales, botes y, por supuesto, muchas vidas humanas.
1. Cognates are words that are very similar to words you may already know in English.
What do you think these words mean?
a. tsunami
d. simplemente
b. intensidad
e. registrado
C. epicentro
f. desastroso
2. ¿A qué hora ocurrió el primer terremoto? ¿Y el segundo?
3. Escribe tres cosas que destruyó el tsunami.
Answer:
1. a.Tsunami
d. simply
b. intensity
c.epicenter
f. disastrous (?) I know that desastre is disaster
2. El primer terremoto ocurrio a las seis y dos minutos de la mañana (6:02 am)
El segundo terremoto ocurrio a las tres y diez de la tarde (3:10pm)
* The question does not ask but the first eartquake happened on May 21st and the second one happened on May 22nd.
3. El tsunami destruyó cosas, animales y botes
The tsunami destroyed things, animals and boats
muchas vidas humanas = many human lives