Answer:
Lucía y yo _____ diecinueve años.
1. tenemos
Carlos y Pepe _____ cuarenta años.
1. tene
2. tienen
3. tenen
4. tiene
Answer:
carlos y pepe tienen cuarenta años.
2. tienen
Part B
¿Cuánto cuesta? How much does it cost?
In most Spanish-speaking countries, products for sale in the markets do not have prices labeled. When you
shop, you will need to ask the price. Imagine you are in a market in Oaxaca, Nțexico, and you have asked the
price of each item below. The vendor has responded with a price, in Spanish
Use the information you learned about numbers and an online currency converter to fill in the table below
with the price of each item in pesos and US dollars.
B IV x'x, Font Sizes
A
Cosa
¿Cuánto cuesta?
(How much does it cost?)
Precio (pesos) Precio (USS)
(Price (pesos)) (Price (USS))
(Item)
El kilo de aguacates cuesta sesenta pesos
Example: 60 pesos
El sombrero cuesta ciento cincuenta pesos.
Dos melones cuestan treinta y cinco pesos.
Una guitarra cuesta trescientos ochenta pesos
Answer:
El sombrero cuesta ciento cincuenta pesos (The hat costs one hundred and fifty pesos)
(Price (pesos) : 150 pesos
(Price (US$) : $7.42
Dos melones cuestan treinta y cinco pesos (Two melons cost thirty-five pesos)
(Price (pesos) : 35 pesos
(Price (US$) : $1.73
Una guitarra cuesta trescientos ochenta pesos (A guitar costs three hundred and eighty pesos)
(Price (pesos) : 380 pesos
(Price (US$) : $18.79
Un fútbol cuesta setenta y dos pesos (A football costs seventy-two pesos)
(Price (pesos) : 72 pesos
(Price (US$) : $3.56
Explanation:
No explanation
El sombrero cuesta ciento cincuenta pesos. This implies that the hat costs one hundred and fifty pesos
What is cost?It should be noted that cost simply means the price at which a particular good is sold.
In this case, two melons cost thirty-five pesos. Una guitarra cuesta trescientos ochenta pesos. This means a guitar costs three hundred and eighty pesos
Un fútbol cuesta setenta y dos pesos. This implies that a football costs seventy-two pesos.
Learn more about cost on:
https://brainly.com/question/25109150
#SPJ2
Read and choose the option that best answers the question.
Soy Sarah. Por las mañanas, me maquillo la cara con los productos de belleza y me arreglo el pelo con el cepillo y el secador de pelo.
According to the text, what does Sarah use on her skin? (2 points)
A towel
Beauty products
Health lotions
Soap
1. ¿
nosotros la nueva película de Disney? (ver)
2. ¿A qué hora
los autobuses? (salir)
3. ¿Qué
tú en la mochila? (poner)
4. Yo
una pizza a la fiesta. (traer)
5. Yo
la tarea en la biblioteca. (hacer)
6. ¿María Eugenia
a su madre en la foto? (ver)
las conversaciones de mis compañeros de
7. No duermo porque
cuarto. (oír)
8. Yo
muchos partidos de baloncesto. (ver)
9. Tú
para Puebla mañana, ¿verdad? (salir)
10. Ana Sofía
la radio. (poner)
Answer:
(All in present form)
1. ¿ nosotros vemos la nueva película de Disney? (ver)
2. ¿A qué hora salen los autobuses? (salir)
3. ¿Qué pones tú en la mochila? (poner)
4. Yo traigo una pizza a la fiesta. (traer)
5. Yo hago la tarea en la biblioteca. (hacer)
6. ¿María Eugenia ve a su madre en la foto? (ver)
7. No duermo porque oigo las conversaciones de mis compañeros de cuarto. (oír)
8. Yo veo muchos partidos de baloncesto. (ver)
9. Tú sales para Puebla mañana, ¿verdad? (salir)
10. Ana Sofía pone la radio. (poner)
Answer:
Nosotros veremos la nueva película de Disney.
A qué hora salen los autobuses.
Qué tú pones en la mochila?
Yo traigo una pizza a la fiesta.
Yo hago la tarea en la biblioteca.
María Eugenia ve a su madre en la foto.
Yo veo muchos partidos de baloncesto.
Tú sales para Puebla mañana, ¿verdad?
Ana Sofía pone la radio.
Which article completes the sentence correctly: A ustedes les gustan_____ helados?
A. unas
B. el
C. unos
D. las
Answer: unos
Explanation:
Am i aloud to email my teacher if I have a question about homework to clear up the directions. I don't understand what the directions are. Im really nervous to email my teacher any tips?
Answer:
yes
Explanation:
im sorry i dont have any tips
Dia de Acción de Gracias - Ordena las palabras para formar oraciones.
Answer:
you can put them in this order. 9,1,2,3,4,5,7,8
Explanation:
I'm not sure if this is correct, but it kinda makes sense like this :)
Approximately how many people live in El Salvador?
O 2 million
o 7 million
o 13 million
0 27 million
Answer:
o
Explanation:
7 million
Answer: approximately 7 million because the original number is 6,486,205 people... or in spanish Aproximadamente 7 millones porque el numero original es 6,486,205 personas ...
Mantente segura y que tengas un buen día... :D Sorry if this isn't what you are looking for...
10. (03.02 LC)
Escoge la mejor opción que completa la frase. Choose the best option to complete the sentence.
Desafortunadamente, el museo de arte precolombino está
todo el día. (1 point)
O cerrada
O cerrado
O cerradas
O cerrados
Answer:
the best option for this question is cerrado
¿Qué son los regionalismos?
Answer:
Los regionalismos son palabras o frases o bien formas de actuar propios de determinada región o área de un País.
Qué accidentes geográficos importantes hay
en
Argentina
Answer:
Acantilados.
Archipiélagos.
Cuerpos de Agua.
Cuevas.
Depresiones.
Desiertos.
Estrechos.
Islas del sur.
Mesetas.
Llanuras.
Penínsulas.
Explanation:
:)
Lucía tiene el cuádruplo de edad que Miguel. Si multiplicamos sus edades obtenemos el número 1444. ¿Qué edad tiene cada uno?
Answer:
Edad de Lucia= 76
Edad de Miguel= 19
Explanation:
X=Lucia, x= Miguel
X(4x)= 1444
4x²= 1444
x²= 1444/4
√x²= √361 eliminamos la raiz de x al cuadrado, y la raiz de 361 es 19.
x= 19 edad de Miguel
Lucia es 4 veces mayor que Miguel asi que multiplicamos 19×4
que es igual a, 76
la edad de Lucia es 76.
fastest person to answer this gets 50 points and btw pls help
Answer:
c.
Explanation:
please help lol fgjdkdjdhksjhs
Answer:
if you explain what im doing i can help
Explanation:
135 boxes of food were shared 1 morning how much boxes can be shared in 9days
Complete with a pronoun.
11.-
¿Donde compraste los anteojos de sol?
compré en Galerías.
12. —¿Quien ganó el partido de tenis?
-Alejandra
gano.
13. —¿Cómo tomaste las fotos?
tomé con mi cámara digital.
14. —¿Usaste la toalla?
-Si, cusé después de nadar
Choose the correct definite article for the following noun. cuaderno
María y yo tenemos catorce años y Ramón tiene dieciséis años. Nosotros somos _____ que él.
Read and choose the option with the verb used in a reflexive format.
El papá de Juana lava los platos con ella en la cocina.
Juana _________ las manos en la cocina.
me lavo
te lavas
se lava
me lava
Answer:
se lava
Explanation:
Answer:
se lava
Explanation:
¡Que tengas un bueno día!
Is this right?
I need some help!
Answer: Everything seems well done.
Explanation: You have all the words matched into the sentences, good job.
Explica con tus palabras cómo puedes colaborar con la conservación del Ambiente
Answer:
Yo pudo ayudar a conservar el medio ambiente dándoles un segundo o tercer uso a las cosas que habitualmente uso una vez e inmediatamente desecho, también lo hago no desperdiciando la luz electica, es decir, no manteniendo luces o aparatos encendido si no los estoy ocupando y sobre todo evitando que corten arboles o atenten contra la naturaleza.
What is chiles third biggest export
Answer:fish fillets lol
Explanation: I searched it up-
can you guys tell me if these words are either an aguda, a llana, a edrújula or a sobresdrújula
música
mamífero
corazón
japonés
francés
canción
automóvil
plátano
inútil
ojalá
cadaver
Answer:
Mu-si-ca (Llana)
Ma-mi-fe-ro (Esdrújula)
Co-ra-zon (Aguda)
Ja-pon-es (Aguda)
Can-cion (Aguda)
Au-to-mo-vil (Llana)
Pla-ta-no (Esdrújula)
I-nu-til (Llana)
O-ja-la (Aguda)
Ca-da-ver (Llana)
Explanation:
To classify the words, you have to divide the word in syllables and focus on the force of pronunciation. If the force of pronunciation is on last syllable, it's Aguda. If it's on the second to last syllable it's Llana. If it's on the third to last syllable, it's Esdrujula. And if it's on the fourth to last syllable, it's Sobreesdrújula.
Remember: If the word has an accent it's easier to identify. If it doesn't have an accent, try finding which syllable sounds better with the force of pronunciation.
I hope this helped :)
I’m having trouble with this one
Answer:
i can help with other thingsss
Explanation:
Teresa y José ____ la red.
a.navega
b.navegan
c.navegamos
d.navego
Answer:b
Explanation:
For each item below, determine which of the verbs in parentheses best fit, then conjugate them in the present tense. Watch out for reflexives & irregulars!
1 – Mis padres y yo ( desayunar / correr ) y tomamos café por la mañana.
2 – Mis amigos ( ir / celebrar ) mi cumpleaños con una fiesta.
3 – Cuando mi padre ( manejar / caminar ) el carro, siempre llegamos tarde.
4 – Tatiana va a un evento formal entonces Blank Blank ( ponerse / reunirse ) elegante.
5 – ¿Tú ( salir / escuchar ) la música de Selena Gomez?
6 – La fiesta ( invitar / terminar ) a las once de la noche.
7 – Yo ( pasar / salir ) tiempo con mi familia los sábados.
8 – No quiero estar en casa, yo ( ir / explorar ) de paseo.
Answer:
cuando mi padre mejore para que pueda caminar el carro siempre llegamos tarde
Explanation:
Haz una oración en el pasado con
1. decir
2. traducir
3. conducir
Answer:
Hace una semana "dije" que tenia que ejercitarme y hoy lo hice.
A mis padres les "traduje" una carta de la escuela.
Mi hermano me "condujo" por mi nueva ciudad.
Explanation:
I hope this helps, Espero ayude.
Activity Research online about the Chilean film Machuca and respond to the follow Part A ¿Quiénes el director de Machuca? Pls help
Answer:
Machuca is a 2004 Chilean film written and directed by Andrés Wood.
Explanation:
¿Quien es helenka clark y por qué es una persona reconocida?
Answer:
Helen Clark entró en funciones como Administradora del Programa de las Naciones Unidas en abril de 2009 hasta abril de 2017; fue la primera mujer en dirigir la organización.
Antes de entrar al PNUD, Clark trabajó durante nueve años como Primera Ministra de Nueva Zelanda, haciendo tres mandatos sucesivos entre 1999 y 2008. Durante su mandato como Primera Ministra, Helen Clark se ocupó ampliamente de la creación y la promoción de políticas en los ámbitos internacionales, económicos, sociales y culturales.
Bajo su dirección, Nueva Zelanda alcanzó un crecimiento económico considerable, bajos niveles de desempleo y altos niveles de inversión en educación y salud, todo en beneficio de las familias y de las personas mayores. Ella y su gobierno dieron prioridad a la reconciliación y a la solución de las quejas históricas de los pueblos indígenas de Nueva Zelanda, así como a la creación de una sociedad multicultural y multiconfesional inclusiva.
Helen Clark promocionó activamente el programa global de Nueva Zelanda de sostenibilidad, así como las acciones para hacer frente a los problemas del cambio climático. Sus objetivos han sido colocar al país entre las principales naciones del mundo que se ocupan de esos asuntos. Clark fue también una líder activa de las relaciones y políticas exteriores de Nueva Zelanda, tomando parte en una amplia gama de asuntos internacionales. En calidad de Primera Ministra, fue miembro del Consejo de Mujeres Líderes Mundiales, una red internacional de presidentas y primeras ministras actuales y pasadas cuya misión es movilizar a las líderes mujeres de más alto nivel del mundo para adoptar una acción colectiva sobre temas de importancia vital para las mujeres y para el desarrollo equitativo.
La Administradora ocupó cargos ministeriales durante los nueve años que fue Primera Ministra para los servicios de inteligencia de Nueva Zelanda y para las carteras de las artes, la cultura y el patrimonio. Ha visto la promoción de esta última cartera como de importancia para expresar, de manera positiva, la identidad especial de su nación.
Clark llegó al puesto de Primera Ministra después de una larga carrera parlamentaria y ministerial. Fue elegida por primera vez al Parlamento en 1981, y reelegida por su distrito electoral multicultural de Auckland por décima vez en noviembre de 2008. Al comienzo de su carrera, presidió el Comité de Relaciones Exteriores del Parlamento.
Entre 1987 y 1990, fue Ministra responsable de las carteras de Conservación y Vivienda primero, y luego de Salud y Trabajo. Fue Vice Primera Ministra entre agosto de 1989 y noviembre de 1990. Desde esa fecha hasta diciembre de 1993 fue Líder Adjunta de la Oposición, y luego Líder de la Oposición hasta ganar las elecciones en noviembre de 1999.
Antes de entrar al Parlamento, Helen Clark dio clases en el Departamento de Estudios Políticos de la Universidad de Auckland. Obtuvo un BA en 1971 y un MA con máximos honores en 1974. Está casada con Peter Davis, que es Profesor en la Universidad de Auckland.
SER/ESTAR Escribe la forma correcta de los verbos ser o estar según el contexto de las frases.
1. El profesor no ________ en la escuela.
2. El libro _________ encima de la mesa.
3. El señor Gómez _________ de Argentina.
4. Caracas _________ en Venezuela.
5. Mi prima ________ trabajando en la oficina.
6. Mis hermanos _________ estudiando español.
7. ________ la una y treinta
8. ¿Dónde ________ los chicos?
9. Mi padre ________ enfermo.
10. Catalina y Lina ________ hermanas.
11. Nosotros _________ tristes.
12. ¿Dónde _______ el museo de arte?
13. Gabriel y Enrique _________ inteligentes.
14. Paola _______ cansada.
15. _________ las dos y quince.
16. La señora Rodríguez ________ delgada.
17. María _______ alta, no ______ baja.
18. Las chicas _____________ siempre muy bonitas.
19. La tarea ____________dentro de mi mochila.
20. Prefiero tomar agua más que los refrescos porque _______más saludable.
Los verbos conjugados en las oraciones son listados abajo:
estáestáesestabaestáestánsonestánestuvosonestamosestásonestásoneses, essonestáesComo emplear conjugaciones de los verbos ser y estar en las oraciones en españolEl verbo ser se utiliza generalmente para describir alguna característica del sujeto, mientras el verbo estar es empleado para describir un estado asociado al sujeto. La conjugación correcta del verbo depende del contexto y el pronombre detrás del sujeto de la oración respectiva. A continuación, presentamos las oraciones completas:
El profesor no está en la escuela.El libro está encima de la mesa.El señor Gómez es de Argentina.Caracas estaba en Venezuela.Mi prima está trabajando en la oficina.Mis hermanos están estudiando español.Son la una y treinta¿Dónde están los chicos?Mi padre estuvo enfermo.Catalina y Lina son hermanas.Nosotros estamos tristes.¿Dónde está el museo de arte?Gabriel y Enrique son inteligentes.Paola está cansada.Son las dos y quince.La señora Rodríguez es delgada.María es alta, no es baja.Las chicas son siempre muy bonitas.La tarea está dentro de mi mochila.Prefiero tomar agua más que los refrescos porque es más saludable.Para aprender más sobre oraciones en español, invitamos cordialmente a ver esto: https://brainly.com/question/18215523
#SPJ2