Answer:
Cantó
Explanation:
Ella cantó por tres horas en una ceremonia para las víctimas del huracán Sandy.
Manolo: Margarita, ¿eres jugadora de básquetbol? Margarita: 1 point No, pero soy afi cionada al básquetbol. Son unos jugadores del equipo de básquetbol. ¡Nosotros también! ¿Qué pasa, Manolo?
Answer:
A. No, pero soy aficionada al básquetbol.
Explanation:
Manolo:
Margarita are you a basketball player?
Margarita:
A. No, but I am a basketball fan.
En la oración los niños juegan en el parque, la clase de palabra es: a Esdrújula b aguda c grave d sobreesdrújula
Answer:llana o grave
Explanation:
Can someone please help me .
1. Yo estoy en clase de español.
2. Los estudiantes y yo estamos contentos por estar en la escuela.
3. Vosotros viven en España de vacaciones.
4. Miami está en la Florida.
5. Los profesores están cansados.
Read, calculate, and select the option with the correct number. Clase, ¿cuánto es 2.000 − 502? Mil quinientos ochenta y ocho Mil cuatrocientos noventa y ocho Mil trescientos setenta y nueve Mil trescientos sesenta y nueve
Answer:
Mil cuatrocientos noventa y ocho
hope this helps
~Deku
Explanation:
with the correct number. Clase, ¿cuánto es 2.000 − 502? Mil quinientos ochenta y ocho Mil cuatrocientos noventa y ocho Mil trescientos setenta y nueve Mil trescientos sesenta y nueve
Can someone please help me . WILL MARK BRAINLIEST
Answer:
see below
Explanation:
1. La clase → las clases
2. El estudiante → los estudiantes
3. El → ellos
4. Ella → ellas
5. Yo → nosotros(as)
6. El libro → los libros
7. La carpeta → las carpetas
8. La chica → las chicas
9. El chico → los chicos
10. El profesor → los profesores
Add -s if a singular noun ends in a, e, i, o, u or á, é, ó or a consonant cluster (more than one consonant together) to make it plural. Add -es if the singular noun ends in a vowel + y or the consonants l, r, n, d, z, j, s, x, ch. If it ends in í or ú, you can add either -s or -es. Of course, there are some exceptions to these rules.
So alcalde (mayor) trabaja en_______.
A. la avenida
B. el vendedor
c. la oficina del gobierno
D. so ayuntamiento
Answer:
la avenida
Explanation:
Answer:D
Explanation:
Read and write a paragraph. Write a short description, using complete sentences in Spanish, telling a family member about a class you have. Use the vocabulary from this lesson and the following instructions as a guide. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿. *Note: The sample sentences in parentheses are just a guide to help you form your sentences. You must come up with your own original answers keeping academic integrity intact. In one sentence, state a class you have in the morning. Remember to use the yo form of the verb tener. (e.g., I have math class in the morning.) State at what time the class starts. Remember to use the correct form of the verb empezar and that the numbers used to tell the time should be in words. (e.g., The class starts at ten a.m.) State at what time the class ends. Remember to use the correct form of the verb terminar and that the numbers used to tell the time should be in words. (e.g., The class ends at eleven a.m.) State whether you are early, on time, or late for the class. (e.g., I am on time.) PLZ HURRRYYYYYYYY
Answer:
Tuve una clase de inglés a las 11:30 esta mañana Ya sabes, todas las clases están en línea hoy en día debido a esta epidemia del virus Corona. Hoy tuvimos una comprensión en clase, el nombre del tema fue Leela; Esta historia la pueden contar dos amigos, dos vecinos. Intercambian sus muñecos, pero no sé si Sapphire Zina es amiga del escritor. Quieren encontrar esa muñeca abajo pero no la pueden encontrar Era muy oscuro Piensan que Rizia les robó la muñeca, ambos van a la casa de Rizia Da la campana de llamada, hola Leela y Writer tan pronto como se abre pregunta Jizya; BD no comprende tanto, pero ha sufrido mucho; La gente no podía imaginar eso, así que sacó dinero de su bolsillo y se lo dio y les dijo que compraran una muñeca nueva y que recordaran que era un regalo de mi parte para ustedes. Esa fue toda la historia. Luego hicimos preguntas y respuestas y luego la clase terminó Para ser honesto, su clase es mucho más antigua y parece menos aburrido buscar en línea si me hubiera ido a dormir a la escuela. A más 40 minutos ¿Qué estas haciendo ahora? espero que te guste.
como definirías la vision institucional
La Visión es la imagen futura de la institución educativa. Constituye una declaración de lo que quieren los actores educativos para el establecimiento de una nueva realidad institucional cualitativamente superior al actual.
Answer:
La visión es la imagen futura de la organización educativa. Constituye una afirmación de lo que necesitan los actores instruccionales para el establecimiento de un nuevo hecho institucional cualitativamente superior al actual.
Hope this helps!!!! :)
how fo i know what words are feminine and masculine?
Answer:
Masculine words typically end in “o” or “os.” Feminine words typically end in “a” or “as”
Explanation:
Can some please help me . WILL MARK BRAINLIEST
Answer:
1 el estudiante es inteligente
2 el es guapo
3 la chica esta bonita
4 el profesor esta en la escuela
5 yo tengo quince anos
hope it helps!!
Explanation:
Read and choose the option with the correct conjugations to complete the dialogue.
–Hola, señores. ¿Qué ________ ustedes para cenar?
–Hola, mesero. Pescado y papas. Agua para tomar, por favor.
puede
piden
pides
puedes
Answer:
The right answer is; Piden
Explanation:
Because the narrator in the sentence is referring to several people and the verb used is to ask; therefore, we must identify the number, person, gender, context and time in order to logically conjugate the verb within the sentence and have agreement with what is being expressed.
Answer:piden
Explanation:
El mensaje, la enseñanza y las ideas aleccionadoras pertenecen al nivel interpretativo de la __________. a) prosa poética b) versificación c) denotación d) connotación
Answer: d) connotación
Explanation: El mensaje, la enseñanza y las ideas aleccionadoras pertenecen al nivel interpretativo de la connotación. La connotación es aquél significado figurativo que transmite una idea, frase o verso, sin tener un significado literal, siendo así un símbolo adicional a interpretación del lector.
Hola. Mi nombre es Paula y yo vivo con dos de mis amigas. Trabajo en un restaurante. Mi mejor amiga es Eleodora y ella trabaja en la oficina al lado del restaurante. Nosotras estudiamos en la universidad que está en esta ciudad. Marisol es mi otra amiga y ella cuida enfermos en un hospital. ¿Cuál es el nombre de la persona principal en esta historia? Paula Marisol Eleodora Paulina
Answer:
its paula
Explanation:
HELP PLEASE!!!!!!!
Read and choose the option with the best word or words to complete the sentence. Hoy tengo prisa. Tengo que ir al aeropuerto a las tres en la tarde. Son las doce en la tarde y voy a subir al autobús.
Tengo que llegar a ________.
la avenida
la calle
la gasolinera
la parada
Answer:
Tengo que llegar a ________.
la parada
La parada suena como la mejor opción
Explanation:
Answer:
La parada (bus stop)
Explanation:
Tengo que ir al aeropuerto a las tres en la tarde. Son las doce en la tarde y voy a subir al autobús.
Tengo que llegar a la parada.
Complete las siguientes oraciones con la forma correcta de la palabra o frase que falta.
1. Este puesto como agente de viajes me interesa mucho, voy a llenar __________ ahora mismo.
5. Queremos crear una organización ________, o sea, una compañía que no piense en ganar dinero para sí misma.
9. Cuando se necesita dinero para ayudar a los pobres, a veces los voluntarios tienen que ________ fondos.
10. En el futuro, si me quedo sin trabajo, _________ (hacer) otra cosa.
Answer:
1. Este puesto como agente de viajes me interesa mucho, voy a llenar la solicitud ahora mismo.
5. Queremos crear una organización altruista, o sea, una compañía que no piense en ganar dinero para sí misma.
9. Cuando se necesita dinero para ayudar a los pobres, a veces los voluntarios tienen que donar fondos.
10. En el futuro, si me quedo sin trabajo, haré otra cosa.
1. completar=
2. satélite
3. diferencia-
4. computadora=
5. organizar=
6. completar
7. opinión
8. solución
9. músicas
10. información=
11. irregular-
12. decisión
in english
Me (seems) que todos comprenden la importancia de los trabajadores (undocumented) para la economía de los (the US).
Read the dialogue and choose the option with the correct answer for the blank. Caleb: Tengo mucho frío... Hola, amigos. El tiempo en mi casa está muy frío para mi gusto. ¿Qué tiempo hace en tu país o ciudad? Escribe tu comentario and let me know. Right now, I need to go warm up! ¡Hasta mañana! Caleb: Soli está de viaje con su familia en Argentina. Ahora en Argentina las temperaturas son de verano. Me imagino que ella va a ir a la playa todos los días. Here, las temperaturas son la estación invierno. Brrrrr. Javi: Hola, Caleb, ¿con quién hablas? Caleb: Hola, Javi, pienso en las estaciones. Pienso en cómo en todo el mundo es invierno, pero en Argentina el clima es de verano. Javi: Sí, en Argentina ahora hace buen tiempo. Me gustaría estar en Argentina. El meteorólogo said that this fin de semana va a llover. Caleb: No me hables más de mal tiempo, chico. Javi: Ok, vamos a imaginar que estamos con Soli en Argentina en una playa con una temperatura muy caliente. Based on the dialogue, ________ where Javi lives. it will be snowy it will be wet it's will be windy it's will be sunny
It will be wet.
"El meteorólogo said that this fin de semana va a llover."
This passage means: The meteorologist said that this weekend it is going to rain.
Answer: It will be wet
Explanation:
The meteorologist says it is going to rain.
cuales son las caracteristicas del discurso
Explanation:
Las principales características del discurso son la objetividad, especialización, precisión y verificabilidad. Pero existen muchas más ¡Estas son las características generales que tienen los discursos! Contextos. ... Esto hace referencia al contexto comunicacional donde se produce el discurso.
HOPE IT HELP YOU
Choose the correct form of servir to complete the sentence.
La amiga de Carmen ________ el taco después del burrito.
sirvo
sirves
sirve
sirven
Answer:
Sirve
Explanation:
La amiga de Carmen sirve el taco después del burrito.
Answer:
Sirve
Explanation:
Which personality trait best fits this description?
A ella le gusta pintar y tocar los instrumentos musicales.
A.
artística
B.
simpática
C.
amable
D.
generosa
Answer:
The right answer is; A. Artística.
Explanation:
Because the above text is describing a person who likes the art of painting and playing musical instruments, therefore it is correct to say that the artistic personality of a person is being described.
Answer: A
Explanation:
Conjugate the following regular verb in the Present Tense: Bailar (to dance): Yo: Tú: Él, ella, Ud.: Nosotros, nosotras: Ellos, ellas, Uds.:
Answer:
yo: bailo
tú: bailas
él, ella Uds: baila
nos: bailamos
ellos, ellas, Uds: bailan
Yo estoy bailando con mi amigo.
Tu estas bailando con mi novio.
Ella/El esta bailando con el ritmo de la musica.
Ustedes estan bailando con mi hijo.
Nosotros/as estamos bailando con nuestros amigos.
Ellos estan bailando romanticamente.
Sirvo para ordenar información y me pueden llevar a todas partes. ¿Quién soy?
What is a difference between Puerto Rico and the US? A) States in the US have electoral votes for the presidential election, but Puerto Rico does not. B) The US president is the leader of the US but not of Puerto Rico. C) English is spoken in the US but not in Puerto Rico. D) Puerto Rico was an important military outpost for Spain but had little military value when the US became involved in Puerto Rico.
Yo ___ (llegar) a un lugar nuevo cuando fui de vacaciones el mes pasado.
•Preterite Tense with -car, -gar, -zar
Answer:
Yo llegué a un lugar nuevo cuando fui de vacaciones el año pasado.
Answer:
The right answer is, Llegué.
* Yo llegué a un lugar nuevo cuando fui de vacaciones el mes pasado.
Explanation:
Because the sentence indicates actions carried out in the past tense, therefore we must identify the narrator, the gender and number in the sentence to conjugate the verb logically and have agreement with what is expressed.
Answer each question in a complete sentence giving the correct time
PLEASE HELP!!!! ASAP!!!!!!!!!!!!!
Select the option with the correct form of the irregular verb estar in the preterite tense for the pronoun yo.
A. Estuve
B. Estuvo
C. Esté
D. Estoy
I think its either A. Estuve or D. Estoy im not sure please help me!!!!
Answer:
A. estuve
Explanation:
'Estuve' is the preterite tense for the pronoun 'yo.
*I need help ASAP
Complete the sentences with the appropriate form of the verb in the word bank.
beber
compartir
leer
comer
correr
comprender
escribir
Mis hermanas
______ por el parque para hacer ejercicio.
Answer: the answer is correr
Explanation: Mis Hermanas por el parque para hacer ejercicio.translated in English is Mis Hermanas through the park to exercise.
Mis Hermanas run through the park to exercise.
Mi familia me _______________________ con una fiesta sorpresa para mi undécimo cumpleaños. (sorprender)
•Prueba, los verbos regulares -AR/-ER/-IR -PRETÉRITO
Answer:
Mi familia me sorprendió con una fiesta sorpresa para mi cumpleaños.
Explanation:
Hope it helps!
Anvancemos 2 workbook page 8 answers
The question is unclear. Please provide a question and options.