trabajo faltante, tarea faltante, asignacion faltante
CORRECT ANSWER WILL GET BRAINLIEST!!!!
¿Qué te pasa?
Tienes mucha hambre.
Tenemos mucha hambre.
Tengo mucha hambre.
Estar muy hambre.
Answer:
Si estás hablando de ti mismo, dirías:
"Tengo hambre".
Si habla de más de una persona, diría:
"tenemos hambre"
Explanation:
Tengo mucha hambre
Just took the test
quienes fueron los lideres del proceso hija de independencia
Answer:
Los criollos respaldados por mestizos, mulatos e indios
Explanation:
Which one of the options below is grammatically correct?
O te llamo
O me llamos
O te llamas
O se llamas
Answer:
te llamas
Explanation:
CAN SOMEONE PLEASE HELP ME I MARK BRAINLEIST
7. What does envía mean?
OA. you send
OB. I send
OC. to send
OD. he sends
Copy the following sentences completing them with the correct verb ending .
a) Cada mañana me levant-.......... a Las cinco .
b) Ellos se bañ-...........
c) Nosotros nos pein-..........cada mañana.
d) El tío Jaime se lav-...........Las manos antes de comer.
e) Juan se pein-............mochas veces durante el día.
f) Ellos se bañ-............por la mañana.
g) ¿Te bañ- .............tú cada día?
h) Tomás y su hermano Roberto se levant-.........temprano cada mañana.
i) el se llam-........josé.cómo te llam-....... tú?
Answer:
a) levanto
b) Ellos se bañaron
c) peinamos
d) lavo
e) peino
F) bañaron
g) bañastes
h) levanto
i) llama, llamas
Explanation:
Answer:
a) levanto
b)banan
c) peinamos
d)lava
e)peina
f)banan
g)banas
h)levantan
i) llama, llamas
Explanation:
1. What four major social changes that took place in the 1700s helped bring about the social
sciences, including sociology?
Answer:
Newfoundland and Labrador experienced numerous social changes during the period of naval government. Its resident population expanded and became more diverse; schools, theatres, and a public hospital opened; newspapers began to circulate; a postal service was established; churches became more widespread; and government policy helped to end religious persecution of Roman Catholics. An emerging seal hunt helped to diversify the economy into areas outside the cod fishery and provide a source of income during the spring and winter. Year-round employment and an economic boom during the Napoleonic Wars (1803-1815) attracted unprecedented numbers of settlers to the colony and helped to transform its migratory fishery into a resident industry.
Explanation:
Which of the following means "is" when talking about a permanent, unchangeable characteristics, hour/date/time?
A. soy
B. es
C. está
D. estoy
Answer:
B- es
Explanation:
help please thanks!!
Answer:
The answer is number 3 (1. eres 2. vivo 3. eres 4. correo electronico)
Explanation:
cual es la actitud de las personas respecto de una vida activa versus una vida sedentaria en el mundo de hoy?Compara tus observaciones acerca de las comunidades en las que has vivido con tus observaciones de una region del mundo hispanohablante que te sea familiar. En tu presentacion, puedes referite a lo que has estudiado, vivido, observado, etc. When spoken has to be 2 minutes long.
Answer:
La actitud de las personas respecto de una vida activa vs. una vida sedentaria en el mundo de hoy:
Una persona que vive una vida sedentaria es una persona que rara vez participa en la actividad física.
Llevar una vida sedentaria puede aumentar el riesgo de problemas de salud.
Una persona que vive una vida activa es una persona que participa en por lo menos 150 minutos de actividad física cada semana.
También realizan actividades de fortalecimiento muscular por lo menos dos días a la semana.
Con la modernización de la tecnología y la asistencia sanitaria, el mundo ha comenzado a abordar los problemas de una vida sedentaria.
La gente está más preocupada por vivir un estilo de vida activo de lo que eran hace cientos de años.
Muchos programas se han iniciado por la gente para ayudar con una vida activa, como los programas de alimentos y programas de ejercicio.
En España, se llevó a cabo un estudio para evaluar el impacto de un niño de 2 años las escuelas primarias programa de actividades físicas recreativas en la provincia de Cuenca, España.
El programa consistió en 3 sesiones de 90 minutos de actividad física por semana.
En dos años, el programa de actividad física reduce la frecuencia de sobrepeso en las niñas y reduce el colesterol total en las niñas y los niños.
El programa se va a ampliar a más escuelas de toda España.
JUGAR 60 Desafío
La importancia del ocio en la vida de los jóvenes?
En los Estados Unidos, la Asociación Americana del Corazón y NFL han trabajado juntos para crear JUGAR 60 Desafío.
Este programa inspira a los niños a obtener la cantidad recomendada de 60 minutos de actividad física al día en la escuela y en casa.
También ayuda a las escuelas se convierten en lugares que fomenten estilos de vida físicamente activos durante todo el año.
En todas las culturas, hay horas en el día en que los jóvenes están no tienen que estar en la escuela o en el trabajo.
Esto se conoce como el tiempo de ocio.
Hay muchas cosas diferentes que una persona puede hacer durante el tiempo de ocio, tales como participar en actividades o programas.
Estas actividades y programas se consideran discrecional.
Ellos son vistos como opcional - algo que hacer durante el tiempo libre, pero no es necesario.
Hay programas de ocio para los jóvenes que aspiran a luchar contra cosas tales como el abuso de drogas, la delincuencia juvenil y otro mal comportamiento.
\
Escribe en los espacios la informatión que falta
^ help asap please anybody who know Spanish please help me I’ll make you as brainlister pleaseeeee
Use gustar to talk about five things that you like and five things that you don’t like. You may talk about food, hobbies, or a combination of the two. Each sentence must contain an indirect object pronoun, a conjugated form of gustar, an article, a noun, and a negation if you are saying that you don’t like something.
Answer:
A mi me gusta la pasta. A mi no me gusta correr. A mi me gusta estar con amigos. A mi no me gusta que mis amigos esten enfocados en alguien mas en que mi. Hope this helped.
Explanation:
Oraciones
Write sentences using the information provided. Make any necessary changes. Follow the model.
Modelo
los estudiantes / preparar / su / ensayos
Example answerLos estudiantes preparan sus ensayos.End example answer
Question 1 with 1 blankGustavo y yo / terminar / nuestro / tareas
1 of 1
Question 2 with 1 blanktú / comprar / tu / calculadora / en / la librería
1 of 1
Question 3 with 1 blank¿ustedes / hablar / con / su / abuela?
1 of 1
Question 4 with 1 blankyo / llevar / mi / papeles / a / la clase
1 of 1
á
Question 5 with 1 blankAna / estudiar / para (for) / su / exámenes
Adjetivos de personalidad inglés femenino singular
masculine plural femenino plural
5. Serio/tímido
6. Popular
7. Trabajador
8. Perezoso
9. Irresponsible
10. Independiente
11. Estudioso
12. Amable
13. Creative
14. Generoso
15. Creative
16. Elegante
17. Active/atlético
18.romántico
Can someone plz help(brainliest will be given)
Answer:
I guess you want this adjectives in masculine and femenine in plural so here it is:
MASCULINE PLURAL/ MASCULINO PLURAL
5. Serios /tímidos (serious/ shy)
6. Populares (popular)
7. Trabajadores (hardworking)
8. Perezosos (lazy)
9. Irresponsables (irresponsible)
10. Independientes (independent)
11. Estudiosos (studious)
12. Amables (kind)
13. Creativos(creative)
14. Generosos (generous)
15. Creativos (creative)
16. Elegantes (elegant)
17. Activos/atléticos (active/athletic)
18.románticos (romantic)
FEMENINE PLURAL/ FEMENINO PLURAL
5. Serias/tímidas
6. Populares
7. Trabajadoras
8. Perezosas
9. Irresponsables
10. Independientes
11. Estudiosas
12. Amables
13. Creativas
14. Generosas
15. Creativas
16. Elegantes
17. Activas/atléticas
18.románticas
Explanation:
Nosotros___alumnos buenos. Whats the missing word
smoAn so
Explanation:
I NEED PLEASE !!!!!!!
PLEASE ANSWER WILL MARK BRAINLIEST
el maestro is for a male teacher. La maestra is for a female teacher. Does the ending change de español?
1. Yes, it does change for a Spanish teacher. For a female teacher, it is, "La maestra de española"
2. No, not for Spanish teacher. But it does if you are saying art teacher. El maestro de arte/La maestra de arte. You pay attention to
the gender of the teacher and what subject they teach.
Answer:
1. yes it does change
Explanation:
Answer:
just say Spanish teacher. La maestra de espanol for female.
Explanation:
I've took Spanish class before tell me if this helps.
NEED HELP ASAP
In this activity, you will record advice, in Spanish, for a younger friend or cousin about what profession he or she could pursue based
on his or her interests. You will base your advice on what you have learned about different professions and the skills required for
each. Use the informal imperative in your response. You can use any audio recording software. Submit that audio file to your
teacher.
Which of the following can be a mode of transportation?
el pájaro
el oso
el mono
el caballo
Answer:
el caballo
Explanation:
a horse
en que orden se escribe una referencia bibliografica
Answer:
Una bibliografía es una lista completa de las referencias utilizadas en un escrito académico. Las fuentes deben enumerarse en orden alfabético por apellido del autor o nombre del editor.
Explanation:
Answer: En el misma orden que se escribe un libro solo que despues de escribir el título, tienes que escribir tesis y abreviar en el idioma en que está redactada la tesis.
how does increasing your vocabulary help your understanding of the world around you
Answer:
How I think that increasing my vocabulary helps me understand the world around me is that my vocabulary could help me communicate better with other people and my peers. It could also help me by learning new words everyday and I could also learn how to speak new languages and help other who are in need of help for their vocabulary.
Explanation:
(Need help ASAP) What is a nationality in Africa?
nicaragûense
guineano
salvadoreño
colombiano
Answer:
guineano
Explanation:
USE OF SER AND ESTAR
11
Write the indicated form of either ser or estar:
1. Nosotras
muy ocupadas. 21. ¿Cuál la capital de España?
2. ¿De dónde
Ud.?
22. Su madre
en el hospital.
3. Esos señores
españoles. 23. Aquel muchacho
mi primo
4. ¿Dónde
Valparaíso? 24. El padre de Alicia
policía.
25. Yo
5. Yo
un alumno diligente.
muy cansado ahora.
26.
las diez de la mañana.
6.
importante llegar a tiempo.
27. ¿Uds.
puertorriqueñas?
7. ¿A quién
Ud. escribiendo?
28. El perfume
para su es-
8. Mis abuelos
en Acapulco.
posa.
9. Su hermana
muy guapa. 29. ¿De quién
esta pluma?
10. El Salvador
un país pequeño. 30. į
ricos sus tíos?
enfermo Paco? 31. Tú
muy inteligente.
12. Nuestra tía
venezolana. 32. ¿Vosotros
trabajando
13. Ellos
mirando la televisión. mucho?
14. Esos libros
de Miguel
33. ¿De qué color
tu suéter?
34. Esas flores
15. ¿Cómo
tu familia hoy?
de papel.
Luis ahora?
16. Este dinero
35. ¿Dónde
para Federico.
36. Nosotros
17. ¿Vuestro primo
de Fran-
de Tegucigalpa.
cia?
37. ¿Quién
aquella señora?
18. Manolo
alto y rubio. 38. Veracruz
en México
las tres de la tarde.
nuevo vuestro coche?
20. ¿No.
en la escuela Ramón? 40. Esa puerta
de metal.
11. ¿
19.
39. ¿ -
Answer:
1. Nosotras estamos muy ocupadas.
21. ¿Cuál es la capital de España?
2. ¿De dónde es Ud.?
22. Su madre está en el hospital.
3. Esos señores son españoles.
23. Aquel muchacho es mi primo
4. ¿Dónde está Valparaíso?
24. El padre de Alicia es policía.
25. Yo estoy muy cansado ahora
5. Yo soy un alumno diligente.
26. Son las diez de la mañana.
6. Es importante llegar a tiempo.
27. ¿Uds. son puertorriqueñas?
7. ¿A quién está Ud. escribiendo?
28. El perfume es para su esposa.
8. Mis abuelos están en Acapulco.
9. Su hermana es muy guapa.
29. ¿De quién es esta pluma?
10. El Salvador no es un país pequeño.
30. ¿Son ricos sus tíos?
11. ¿Está enfermo Paco?
31. Tú eres muy inteligente.
12. Nuestra tía es venezolana.
32. ¿Vosotros estáis trabajando ?
13. Ellos están mirando la televisión. mucho?
14. Esos libros son de Miguel
33. ¿De qué color es tu suéter?
34. Esas flores son de papel.
15. ¿Cómo está tu familia hoy?
16. Este dinero es para Federico.
35. ¿Dónde está Luis ahora?
36. Nosotros somos de Tegucigalpa.
17. ¿Vuestro primo es de Francia?
37. ¿Quién es aquella señora?
18. Manolo es alto y rubio.
38. Veracruz esta en México
19 Son las tres de la tarde.
39 ¿Es nuevo vuestro coche?
20. ¿No. está en la escuela Ramón?
40. Esa puerta es de metal.
present tense sentences in spanish
Transforma las siguientes frases afirmativas en negativas, cambiando los elementos subrayados.
1. Mi hermana canta bien.
2. El árbol tiene todavía hojas.
3. El vigilante está siempre allí.
4. Tengo una amiga
5. Hay algo en la nevera.
6. Veo a alguien en la casa.
Answer:
1.my sister sings good
2.the tree still has leaves
3.someone's guarding you (im not totally sure on this one)
4. i have a friend
5. there's something in the refrigerator
6. there's someone in the house
spanish is my second language and ive known it since i was around 2 or 3
Explanation:
1. ¿Cuál es el objetivo de esta carta?
(A) El control inmediato de los perros abandonados
(B) Un conocimiento del carácter de los perros
(C) Un mejor amaestramiento de las mascotas
(D) Una solución para la creciente sobrepoblación de los
perros
Answer;
I need to be able to see the letter to answer this.
here is the translation though;
what is the objective of this letter?
(A) the immediate control of the abandon dogs
(B) A knowledge of the character/personality of the dogs
(C) A better training of the pets
(D) A solution of the rapid growth of the overpopulation of the dogs
Estás en un restaurante.
a.
Estás jugando.
c.
Estás comiendo.
b.
Estás tocando la guitarra.
d.
Estás viajando.
Please select the best answer from the choices provided
Answer:
B. Estas comiendo
Explanation:
On day 6 Eduardo is ____
Answer:
he is relaxing. "It's not easy living withought internet but its my time to go out with my friends and do sports,. I'm less stressed" "Today... I am relaxed"
Explanation:
can someone translate a few sentences for me?
1. i will not be painting or dancing next week
2. do you like to draw?
3. are you cooking next week?
4. do you like to swim?
5. Goodbye Carlos, I will talk to you soon.