Answer:
explain yourself more please
Explanation:
tranduzca en español. we travel and learn a lot
Answer:
Translation is: Viajamos y aprendemos mucho
Explanation:
I need help on this homework. Preterite vs Imperfect
Answer:
1. era
2. hacía
3. eran
4. estaba
5. entré
6. ví
7. estuvieron
8. quisieron
9. sonó
10. fuí
11. habló
12. hicimos
13. comimos
14. fue
15. entré
16. leimos
17. habló
18. dio
19. recibimos
20. salí
Explanation:
Spanish Example: Son las dos y media de la tarde, 2:30 pm 5:15 am 10:00 pm 11:10 am 4:45 pm write all the listed times in Spanish like that example shows
Answer:
1) example
2) Son las cinco y cuarto de la mañana
3)Son las diez de la noche
4) Son las once y diez de la mañana
5) Son las cuatro y cuarenta y cinco de la
tarde
translate the following sentences into spanish using the correct form of the comparative expression in parentheses.
no habla engles perdon mi
(01.01 MC) Look at the images and note which body part the arrow is pointing to. Then match the image with the correct form of the adjective. (4 points) a 1. closeup image of half of a mans face with a ruby colored eye c 2. two dogs with ruby colored tongues d 3. boy pointing at ruby colored nose b 4. closeup image of female ruby colored lips
Answer:
Closeup image of half of a mans face with a ruby colored eyematch with: b) rojo ⇒ ojo rojo (red eye)
Two dogs with ruby colored tonguesmatch with c) rojas ⇒ 2 lenguas rojas (2 red tongues)
Boy pointing at ruby colored nosematch with d) roja ⇒ nariz roja (red nose)
closeup image of female ruby colored lipsmatch with a) rojos ⇒ labios rojos (red lips)
I. Translate the following pairs of sentences into Spanish . Each pair is like a mini-conversation. 1. —Hi Sophia, how are you? This is my friend Juan García. —Pleased to meet you. 2. —At what time do you want to eat dinner? —I want to eat dinner at eight thirty. 3. —Do you like paella? —Yes, I love it. 4. —What do you want to drink? —Can you bring me mineral water, please? 5. —What do you want for dessert? —I want a fruit salad.
Answer:
1. Hola Sophia, ¿cómo estás? Este es mi amigo Juan García. -Encantado de conocerte.
2. ¿A qué hora quieres cenar? —Quiero cenar a las ocho y media.
3. Te gusta la paella? -Si lo amo.
4. ¿Qué quieres beber? —¿Puedes traerme agua mineral, por favor?
5. Que quieres de postre? —Quiero una ensalada de frutas.
Explanation:
hope it will help :)
Answer:
1. Hola Sophia, ¿cómo estás? Este es mi amigo Juan García. Encantado de conocerte.
2. ¿A qué hora quieres cenar? Quiero cenar a las ocho y media.
3. ¿Te gusta la paella? Si lo amo.
4. ¿Qué quieres beber? ¿Puedes traerme agua mineral, por favor?
5. —¿Qué quieres de postre? —Quiero una ensalada de frutas.
Explanation:
Imagine that you are interviewing Susana, a student from Barcelona who is getting her master's degree in San Francisco. Write five questions that correspond to Susana’s responses below. Then, record them aloud for submission. —(you) —Tengo 23 años. —(you) —Soy de Barcelona. —(you) —Vivo en San Francisco. —(you) —Dudo que mi família venga a visitarme. —(you) —Sí, probablemente vuelva a Barcelona el verano que viene, cuándo terminen las clases.
Answer:
First part:
1. Tomate la leche
2. La sopa es mejor que la ensalada
3. El profesor es mas viejo que el estudiante
4. Señor, no pida sopa
5. Los estudiantes, se sentaron y no hablan
Hope it helped u if yes mark me BRAINLIEST!
I tried my best!
Tysm!
Answer:
—¿Qué edad tienes?
—Tengo 23 años.
—¿Dónde naciste?
—Soy de Barcelona.
—¿En dónde resides actualmente?
—Vivo en San Francisco.
—¿Cuándo crees que venga tu familia a visitarte?
—Dudo que mi familia venga a visitarme.
—¿Regresarás algún día a tu lugar de nacimiento?
—Sí, probablemente vuelva a Barcelona el verano que viene, cuándo terminen las clases.
Decide whether the sentence is grammatically correct or incorrect Miramos al barco en el lago
Answer:
incorrect
Explanation:
they use plural then singular
Había una vez una princesa bellísima. A la princesa la llamaban la Bella Durmiente. Élla no trabajaba y dormía mucho. What adjective is used to describe the princess? Beautiful Hard-working Self-centered Tall
Answer:
The answer is beautiful i just took the exam
Explanation:
Answer: Beautiful
Explanation: None of the others make sense she cant be heard working because it literally says she doesn't work and sleeps a lot. It doesn't mention how tall she is. and its possible for it to be self centered but the best way to describe her is A.
Pick out the word that does not fit: al lado de, delante de, cada, alrededor d
Answer:
Cada
Explanation:
The word that no fit is:
cada.
True or false: In ecuador elections are held every four years and all literate citizens ages 18 to 65 are required by law to vote
Answer:
True
Explanation:
:D
"Porque la forma en que envejeces es como una cebolla o como los
anillos dentro del tronco de un árbol o como mis muñequitos de
madera que encajan una dentro de la otra, cada año dentro del
siguiente. Así es tener once años".
¿Qué tipo de lenguaje figurado usa este pasaje?
a. Símil
B.Aliteración
C.Simbolismo
D.Metáfora
Answer:
metafora
Explanation:
porque usas las palabras como
PLEASE HELP WITH ALL!!!! write down in order if these are masculine or feminine. You can write “M” or “F”
Answer:
Muchedumbres F
Actitud F
Campana F
Bolígrafos M
Amistad F
Periodistas M F (Both) (Las periodistas. Los periodistas)
Problema M
Programador M
What is the GDP per capita in Nicaragua?
Establezca 3 características entre negativas y positivas del monzón.
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
Conocido como un viento estacional, los monzones provienen de regiones frías del planeta y llegan a las regiones cálidas, provocando gran cantidad de lluvias tropicales. La mayoría de monzones se producen en el Océano Indico y las región sur de Asia, generando lluvias intensas en verano e invierno.
Las características positivas del monzón es que traen las benditas aguas, tan necesarias para que los agricultores tengan éxito con sus cosechas y las puedan vender a los distribuidores a buenos precios. Una cantidad moderada de agua significa buenas cosechas.
Otra característica positiva es que el agua sirve para que el ganado beba y o esté en riesgo de morir por sequía.
Otra ventaja es que estos monzones refrescan la región y aminoran el intenso calor.
Entre las desventajas están, el que los monzones llegan a causar inundaciones graves que dañan casas y provocan fallecimientos. Otra desventaja es que tanta lluvia afloja la tierra y provoca deslizamientos. Grandes porciones de tierra en lugares montañosos sufren deslaves que llegan a enterrar comunidades rurales o a bloquear carreteras. La tercera desventaja del monzón es que puede provocar el desbordamiento de ríos, causando severos daños en poblaciones aledañas
El centro Recreativo está en el banco y la farmacia, hay un supermercado a la izquierda del banco y el hospital está a la derecha de la farmacia. What building is to the right of the bank? El centro recreativo El café El supermercado La universidad
The building that is found in the right of the bank is "el centro recreative".
What is el centro recreative?
The term el centro recreative" is known to be an English word that is said to be "the recreational center".
Conclusively, according to the text, the recreational center is the building that one can see or find at the right hand side of the bank .
Learn more about Spanish word from
https://brainly.com/question/16237570
how to write what do u do from morning until u go to bed in spanish
Answer:
Que haces desde la manana hasta que te acuestas?
Explanation:
Answer:
Por la mañana, me despierto y desayuno. Después de comer, me lavo los dientes y me lavo la cara. Me puse algo de ropa para el día. Me pongo al día con los programas de televisión y la tarea. Consigo bocadillos saludables y trabajo. Por la noche, preparo la cena y como. Después de comer, lavo los platos y me ducho. Cuando termino de ducharme, me pongo el pijama y como un sándwich. Después de comer, me lavo los dientes y uso hilo dental. Cuando termino, me voy a la cama y configuro las alarmas para el día siguiente.
Explanation:
This is a simple morning routine, here's the translation in English: In the morning, I wake up and have breakfast. After eating, I brush my teeth and wash my face. I put on some clothes for the day. I catch up on TV shows and homework. I get healthy snacks and work. In the evening, I make dinner and eat. After eating, I wash the dishes and take a shower. When I'm done showering, I put on my pajamas and eat a sandwich. After eating, I brush my teeth and floss. When I'm done, I go to bed and set the alarms for the next day.
Everyone in the cafeteria is talking about yesterday’s school events. Choose the letter that best completes each sentence. Me puse triste y lloré mucho porque_____ . a. me caí y me partí la pierna b. el partido estuvo buenísimo
Answer: (a) me caí y me partí la pierna
Sentence: Me puse triste y lloré mucho porque me caí y me partí la pierna.
Translation: I got sad and cried a lot because I fell and broke my leg.
Explanation: breaking your leg is painful and sad, but a good match is joyous, so only option (a) makes sense.
Spymore
Answer:
a. me caí y me partí la pierna
Explanation:
Me puse triste y lloré mucho porque me caí y me partí la pierna.
When we refer to a noun's ___ we mean singular or plural.
Answer:
meaning?
Explanation:
Look at the map and choose the correct option
Answer:
In spanish is:
"Observa el mapa y selecciona la opción correcta"
características del triángulo equilátero
todos los lados tienen la misma longitud
Espero que esto ayude :)
Vaya, dijiste mi nombre real. Estuve muy ocupado con la escuela porque acabo de comenzar de nuevo y lamento hablar español. AND MISS YOU MORE!!!
Answer:
Estoy haciendo la escuela en línea, así que no tengo co vid
Explanation:
Estoy en el equipo de baile porque me echaron del equipo de voleibol. Mi abuela murió. también lo hizo mi abuelo por parte de mi padre. mi viejo mejor amigo se mudó porque nuestra escuela era demasiado dura
¿? es un poema meditativo y melancolico palabra para un crucigrama de 6 letras gracias
es b wei Explanation:
feliz
[mark all correct answers]
a. masculine, singular
b. masculine, plural
c. feminine, singular
d. feminine, plural
Answer:
A. masculine, singular
C. feminine, singular
Explanation:
Feliz is a word with no gender assigned to it specifically.
Feliz es una palabra que no tiene un genero asignado especificamente.
Take a look at the family tree and then fill in the blank with the correct family member vocabulary that you learned in the unit.
Type the correct answer in each box. Spell all words correctly.
Agustin
Mercedes
Mansol
Samuel
Ana
Carlos
Pedro
Andrea
Rodrigo
Carla
Roberto
Juan
Aldana
I
Rodrigo es
de Juan
Ana es
de Aldana.
Roberto es
de Carla.
Marisol es
de Pedro.
Andrea es
de Carla.
Answer:
1.Rodrigo es [padre] de Juan.
2.Ana es [abuela] de Aldana.
3.Roberto es [hermano] de Carla.
4.Marisol es [madre] de Pedro.
5.Andrea es [prima] de Carla
Explanation:
Read and choose the correct word to complete the sentence. Mi ________ Julián, el padre de mi papá, tiene 80 años. (1 point) hermano abuelo tío primo
abuelo = grandfather
Explanation:
My __grandfather______ , my father's father, is 80 years old. grandfather = Mi _____abuelo___ , el padre de mi papá, tiene 80 años.
Según el pasaje, ¿qué hicieron los incas que era increíble? a. Construyeron observatorios fantásticos. b. Construyeron su ciudad en un lago c. Construyeron murallas con rocas gigantescas d. Construyeron iglesias magníficas.
Answer:
1.Construyeron murallas con rocas gigantescas
2.la Reconquista
3.Verdadero
Explanation:
El colegio está en la esquina.
Answer Prompts: está/colegio
Answer:
el colegio esta en la equina
Explanation:
seems correct or what you looking for
Answer:
¿Dónde está ubicado el colegio?
Explanation:
choose the grammatically correct sentence. A. Esta cosa es una carro amarilla
Answer:
Change una:
un
Explanation:
Esta cosa es un carro amarillo
All art is propaganda. ... The only difference is the type of propaganda. Since art is essential to human life, it cannot belong to only a few. Art is the universal language and belongs to all humanity. All painters have been propagandists or they have not been painters. ... Every artist who has been worth something in art has been a propagandist. ... Every strong artist has been a propagandist. I want to be a propagandist and I don't want to be anything else. ... I want to use my art as a weapon.
*what does the artist think?*
A. The artist thinks that propaganda is something that can convince people to think in a particular way. So your art can be used as a tool to communicate ideas to the public.
B. The artist thinks that propaganda is something that can hurt people like a weapon. So his art can be used as a tool to fight with the public.
C. The artist thinks that art is only for the best way to arm people. So your art can be used as a tool to communicate.
D. The artist thinks that art is a lie like all propaganda. Its value is in convincing people that government ideas are rarely good.
Answer:
A. The artist thinks that propaganda is something that can convince people to think in a particular way. So your art can be used as a tool to communicate ideas to the public.
Explanation:
From the write-up, the artist is talking about propaganda and how all art has elements of propaganda in it.
He believes that any painter who has not been a propagandist has not been a painter because every artist "who has been worth something" and every "strong artist" has been a propagandist at one point or the other.
He wants to be a propagandist and use his art as a weapon that can be used to make people think in a particular way and communicate ideas to the public.