donde nacio la esclavitud
Answer:
en todos los países y en todos los pueblos
Answer:
En Colombia.
Explanation:
Este comenzó en el siglo XVI y continuo durante dos periodos aproximadamente
Two students are discussing what people in school are like. Complete their conversation with the correct forms of the verb ser.
PACO:—Sí, dibuja muy bien. Pero Juan no ______ deportista.
Answer:
do you have any options?
Explanation:
porque cuando critican una cancion o interprete parece como si nos atacaran a nosotros de manera personal
Answer:
Es debido a que existe una gran identificación con el cantante o con la persona y crees que todo lo que hace y dice son excepcionales y que nunca se equivoca y que, por tanto, todos debiesen estar de acuerdo con su pensar y decir y no se aceptan críticas negativas.
Explanation:
Please hurry ill give brainiest
Use the correct definite article. (the- el la los las)
marcadores
Use the correct definite article. (the- el la los las)
reloj
Use the correct definite article. (the- el la los las)
ventana
Use the correct definite article. (the- el la los las)
pizarras
Use the correct definite article. (the- el la los las)
sacapuntas
Use the correct indefinite article. (a/some- un una unos unas)
página
Use the correct indefinite article. (a/some- un una unos unas)
pupitres
Use the correct indefinite article. (a/some- un una unos unas)
cesto de papeles
Use the correct indefinite article. (a/some- un una unos unas)
lecciones
Make the noun and the article plural.
el marcador
Make the noun and the article plural.
el lápiz
Make the noun and the article plural.
la calculadora
Make the noun and the article plural.
el cuaderno
Make the noun and the article plural.
el escritorio
Answer:
1)los
2)el
3)la
4)las
5)los
6)una
7)unos
8)un
9)unas
10)los marcadores
11)los lapizes
12)las calculadoras
13)los cuadernos
14)los escritorios
Explanation:
¿que es la materia y cuáles son sus estados de generación? dar las características de cada uno.
Answer:
No Entiendo Espanol lo siento
In chapter 7 of Brandon Brown Quiere un Perro, how is brandon's mom feeling when she leaves the doctor' office?
Plz help i will brainliest you
Answer:
1. Mi abuela es inteligente
2. Cristiano Ronaldo es deportista
3. Mis amigas son trabajadoras
4. Mis padres son trabajadores
5. Ellas son miedosas
6. Nosotras somos graciosas
7. Ustedes son pesimistas
8. Ellos son responsables
Write the verb that best completes the sentence: visitar, llamar, pagar, or tomar.
¿Puedo usar mis cheques de viajero para
?
Answer:
pueda usar mis cheques de viajero para visitar otros lugares
Explanation:
i think that is the answer if not
Answer:
Pagar.
Explanation:
¿Puedo usar mis cheques de viajero para _____ pagar _____?
...
PLEASE HELP WILL GIVE BRAINLIEST!!!!!!
Rewrite these sentences in Spanish using as many object pronouns as possible.
1. Ella da su comida a mí.
2. Yo explico la tarea a ti.
3. Yo voy a explicar la tarea.
4. Yo voy a explicar la tarea a ti
5. Ellos mandan el dinero a nosotros ahora. 6. Ella manda la tarjeta (CARD) a su abuelo.
7. Nosotros mandamos los papeles a ella.
8. Yo compro el regalo para mi tío. Translate
9. I am giving it to you.
10. I don't want to give it to you.
11. We are giving them to her.
Answer:
9.Te lo estoy dabdo.
10.No quiero dártelo.
11.Se los estamos dando a ella
Heres the question Carlos: Yo (4) compro en la frutería. (the 4 is where the blank is) i need to put in the direct objective pro noun that best completed the sentece
Answer:
lo
Explanation:
this should be the answer if not
Answer the following in complete sentences in spanish. 1. ¿Cómo se llama tu madre? 2. ¿Cómo se llama ty padre?
Answer:
1. Mi madre se llama Maria. 2. Mi padre se llama Pedro.
Explanation:
Answer:
1. Mi madre se llama Mary. 2. Mi padre se llama Jose.
English translation
my moms name is Mary. my dads name is Jose.
Which form of respiraris in the preterite tú form?A.)RespiranB.)RespiraronC.)RespirasD.)Respiraste
callaos
1~ no digas esas tonterías
2~ahora estará durmiendo
3~deja el libro encima de la mesa
4~debe de ser su hermano pequeño
5~que pase un buen día
6~cuantos regalos haz tenido!
7~posiblemente llueva este fin de semana
8~ojalá haya llegado a tiempo!
necesito saber a qué tipo de oraciones pertenece
URGENTE!
enunciativas
interrogativas
imperativas
exclamativas
desiderstivas
negativas
dubitativas
Answer:
e
Explanation:
e
Answer:
1~ no digas esas tonterías- imperativa
2~ahora estará durmiendo- Exclamtiva
3~deja el libro encima de la mesa - imperativa
4~debe de ser su hermano pequeño - dubitativa
5~que pase un buen día - desiderativas
6~cuantos regalos haz tenido! - exclamativa
7~posiblemente llueva este fin de semana - dubitativa
8~ojalá haya llegado a tiempo! - desiderativa
HELPPPPPP PLSSS lol lolll
Answer:
corren
Explanation:
hola como están todos???
¿Estoy bien qué hay de ti? Si tiene alguna pregunta sobre la escuela, hágamelo saber. :)
Dios lo bendiga.
Answer:
Estoy bien y tu?
Explanation:
Yo quiero _____ahora.
A. Durmiendo
B. Dormir
C. Duerma
D. Duermo
Answer:
Dormir
Explanation:
It's on present tense, almost every verb ending in -ir, is usually on present tense. Hope it helps
Answer:
Dormir
Explanation:
esque hablo en español yo XD
¿Cómo ___ «el cordero» en inglés?
a. se dicen
c. se dice
b. se hace
d. se hacen
I need help with this answer it pls and translates
Answer:
me dornia muy tarde: I fell asleep very late
No estaba en forma: I was not in shape
me cepillaba los dientes: i brushed my teeth
comia sano. no comida rapida: I ate healthy. no fast food
Era teleadicta: I was a couch potato
No comia mucho azucar: I did not eat much sugar
Me lavaba las manos: I washed my hands
Levantaba pesas: I lifted weights
Jugaba videojuegos todo el dia: I played video games all day
siempre procrastinaba mi tarea: I always procrastinated my homework
No fumba: Don't smoke
Tenia amistades sanas: I had healthy friends
Explanation:
Answer:Me dormia muy tarde :( translation: I slept very late or I slept in
No estaba en forma :( Translation: I wasn't in shape
Me cepillaba los dientes :) Translation: I brushed my teeth
Comia sano. No comia rapido :) Translation: I ate healthily. I didn't eat fast
Era teleadicta :( Translation: I was addicted to tv/electronics or I watched tv alot
No comia mucho azucar :) Translation: I didn't eat a lot of sugar
Me lavaba las manos :) Translation: I washed my hands
Levantaba pesas :) Translation: I lifted weights
Jugaba videojuegos todo el dia :( Translation: I played video games all day
Siempre procrastinaba mi tarea :( Translation: I always procrastinated my homework
No fumaba: :) Translation: I didn't smoke
una urna tiene 12 bolsas algunas de color blanco y el resto de color rojo se extrae una bola al asar y se observa su color la probabilidad de obtener bola blanca es 1/4
cual es la probabilidad de obtener una bola roja?
cuantas volsas blancas y cuantas bolas rojas hay en la urna?
explica ayuden. me por favor es para mañana
½ de probalidad rojo
68 rojas
36 blancas
please help!! what are some grammar hunches from numbers 30-100... like what’s the rule?? 20 pts!
Answer: To say the date in Spanish, you first say the number corresponding to that day's date, then the month and the year. You've also got to throw an el and some des in there. Let's take a look at the formula for saying dates.
Explanation:
Hey Friends...
Please answer All this questions correctly...If your answer is right then I'll mark your answer as brainliest..And if It's wrong then that answer will be reported!!
Answer:
Do you need an answer for all of them or only the last one?
35. (i) city
35. (ii) glorious
35. (iii) library
Answer:
1) Do your work now.
2) I was in class (v) last year.
3) I will be in class (VI) this year.
4) My father speant many sleepless nights.
5) I was impatient to know the result.
6) It was an enjoyable moment.
7) The brightness of the they made me happy.
8) The rich people generally live in city.
9) India has a glorious history.
10) There are many books at a library.
Explanation:
Brainliest is up for grabs!
Which interrogative best completes the question based on the provided response?
¿___ compra Marta?
Marta compra una computadora.
A. Qué
B. Quién
C. Cuándo
D. Cómo
¿que se debe de considerar para elaborar una reseña crítica?
PLS HELP I DON'T UNDERSTAND
I took the first question about Maria and Ana and conjugated the word soy which is the word you use, do your best to apply the right version into the sentence based off the information given below.
Yo soy
Tu eres
Él/Ella/Usted es
Nosotros somos
Vosotros sois
Ellos/Ellas/Ustedes son
The conjugations are for different pronouns. When you are talking about a person such as Carlos you'd say Carlos tiene because it's similar to saying he has. Basically when you have names you have to think about it this way "if I didn't have names how would I describe this person/people?"
Also, sorry about the lack of accents.
que importancia tuvo Confucio en la confirmación de la cosmovisión de la china?
Answer: How important was Confucius in confirming the worldview of China?
Explanation:
PLEASE HELP Qué opción les quedó ahora a los soldados después de lo que hizo Cortés con los barcos?
A. regresar a Cuba porque los aztecas querían matar a los españoles.
B. no puse atención en clase y no leí el capítulo, asi que no sé.
C. conquistar México o morir porque no podían volver a Cuba.
D. no les quedó otra opción mas que regresarse a Cuba en los barcos.
What option was left to the soldiers now after what Cortés did with the ships?
A. return to Cuba because the Aztecs wanted to kill the Spanish.
B. I didn't pay attention in class and didn't read the chapter, so I don't know.
C. conquer Mexico or die because they could not return to Cuba.
D. They had no choice but to return to Cuba on the boats.
De Nada.
Answer:D
Explanation:
PLEASE HELP ILL MARK BRAINLIEST
Answer:
yes?
Explanation:
whats up?
Answer:
you have no picture lol upload it if u didn't already
cual es el origen de los mapas conceptuales
Answer:
Los Mapas Conceptuales fueron desarrollados por el Profesor Joseph D. Novak de la Universidad de Cornell en los años 1960, basándose en las teorías de David Ausubel del aprendizaje significativo. Según Ausubel "el factor más importante en el aprendizaje es lo que el sujeto ya conoce".
Write a sentence using either voy, vas, vamos, van, va.
Mi familia....
Answer: Mi familia van al iglesia.
Escriba los tipos de textos con los que se a trabajado a lo largo del segundo quimestre y ponga un ejemplo de cada uno. A aguien que le ayan enviado la misma tarea que me ayude, no entiendo de que ejemplos habla.
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
Lo que tu maestro te está preguntando es que quiere que anotes los diferentes tipos de texto que leíste a lo largo del curso. Una vez que hayas hecho la lista de esos textos, lo que te pide es que por cada texto, pongas un ejemplo, lo que significa es que redactes las oraciones que ejemplifican tu comprensión de cada texto.
Nosotros no conocemos qué textos leíste. Lo que sí podemos hacer para ayudarte es recordarte cuáles son los tipos de texto que existen y en qué consiste cada uno. De esta manera te podrás acordar de los que tú leíste y le pondrás el ejemplo al maestro.
Los tipos de texto son:
Texto Descriptivo. Este texto describe a detalle una situación un personaje, un evento o un lugar físico(edificio, salón, teatro, museo, animal, etc.)
Texto Narrativo. Este texto te relata un acontecimiento o una historia.
Texto Expositivo. Te explica alguna situación o acontecimiento para que el lector lo pueda entender mejor.
Texto argumentativo. En este texto se incluyen los argumentos y razones que respaldan una idea. Debes incluir una tesis que tienes que defender con argumentos.
Texto Jurídico. Habla sobre temas legales
Texto Administrativo. Se refiere a temas gerenciales y financieros
Texto Literario. Habla sobre los géneros literarios y poesía.
Texto Periodístico. Es la redacción de géneros periodísticos noticiosos y de opinión.
Texto Publicitario. Son los impresos con anuncios comerciales.