The words that complete these sentences are compraselo, preparamelas, mandasela, sirvemela, damela, reconfirmalos.
How to complete these sentences?To complete these sentences you will need to use indirect or direct object pronouns that replace the object in the sentences. The basic pattern of these pronouns are:
Singular + feminine =laSingular + masculine = loPlural + feminine = lasPlural + masculine = losYo = meTu = teEl/ella/ ellos/ellas = seNostros = noMoreover, to have a complete sentence you need to add these words at the end of verbs. Here is an example:
Ella necesita que le compren unos libros = Compraselos (se = ella/ los = masculino / plural)
What words complete the sentence?Based on this pattern the words are:
compraselopreparamelasmandaselasirvemeladamelareconfirmalosLearn more about Spanish verbs in: https://brainly.com/question/11727612
#SPJ1
Spanish work plaese help
Answer:
1. Diana va a
2. Diana y Rita van al
3. Tu vas a
4. Nosotros vamos a
5. Ustedes van a
1. Mi padre y yo vamos de compras los sabados
2. Yo voy a la papeleria
3. Mi madre va a la tienda de musica
4. Mis hermanas van a la tienda de ropa
5. Tu vas al centro comercial
1. Vamos
2. Yo quiero ir
3. Andy va
4. Van
5. Vas
chicas son simpáticas.
las
la
ОООО
el
los
Answer:
Las.
Explanation:
Las chicas son simpáticas.
...
se puede considerar como traición la alianza de los tlaxcalteca con los españoles?
Answer:
si
Explanation:
por que en G O O G L E lo dice
Resuelve el crucigrama acerca del origen del español
Answer:
the best i can do is transaltion
Explanation:
Solve the crossword about the origin of Spanish
please help due by the end of the day at 3:00 pm write the answers in english please i will give you brainliest
3) lunes = __________________________________
4) martes = ________________________________
5) miércoles = ______________________________
6) jueves = ________________________________
7) viernes = ________________________________
8) sábado = ________________________________
9) domingo = _______________________________
10) el fin de semana = _______________________
11) hoy = __________________________________
12) mañana = ______________________________
MONTHS OF THE YEAR
13) el mes = ________________________________
14) el año = ________________________________
15) enero = ________________________________
16) febrero = _______________________________
17) marzo = ________________________________
18) abril = _________________________________
Nombre: ____________________________
Fecha:
19) mayo = _________________________________
20) junio = _________________________________
21) julio = __________________________________
22) agosto = ________________________________
23) septiembre = ____________________________
24) octubre = _______________________________
25) noviembre = ____________________________
26) diciembre = _____________________________
SEASONS
27) la estación = ____________________________
28) la primavera = __________________________
29) el verano = _____________________________
30) el otoño = ______________________________
31) el invierno = ___________________________
OTHER USEFUL EXPRESSIONS
32) ¿Qué día es hoy? =
___________________________________________________________________
33) ¿Cuál es la fecha? =
Choose the word that best completes the sentence.
Los niños
las cartas a papá.
hablábamos
lloraba
comía
escribían
Answer:
seria "Los ninos ESCRIBIAN las cartas a papá "
¿ Que significa clasico?
Answer:
translation
Explanation:
What does classic mean?
Mexico is on the continent of _______.
Answer:
It's in NC aka North Carolina
en la experiencia de estatostenes se demostró que la tierra es redonda no plana
Answer:
la tierrra es redondo al igual que todos los planetas y el sol
Answer:
cuál es la pregunta, ya sabemos que la tierra es redonda, entonces, ¿cuál es la pregunta que estás tratando de hacer?
3. Una de las ediciones del Popol Vuh se encuentra en: *
A.Biblioteca de Newbery
B. La edición de Adrián Recinos.
C.Manucristo original.
D. La reseña Maya.
Answer:
según Se encuentra en Guatemala
Answer:
B. La edición de Adrián Recinos.
Explanation:
3. Una de las ediciones del Popol Vuh se encuentra en:
B. La edición de Adrián Recinos.
The Freedom Riders. what impact this had on future laws?
lo siento no hablo inglés
Explanation:
The Freedom Riders faced violence in South Carolina, but in Alabama the reaction was much more severe. One bus was firebombed and the Freedom Riders were beaten. Arriving in Birmingham, the second bus was similarly attacked and the passengers beaten. In both cases law enforcement was suspiciously late in responding, and there were suspicions of collusion in that late response. Although the original Riders were unable to find a bus line to carry them farther, a second group of 10 (I think), originating in Nashville renewed the effort. The new Freedom Riders returned to Birmingham and, at the command of a U.S. Attorney General, secured a bus. As they traveled to Montgomery, where, when local police failed to protect them, they were again beaten.
(This is all from my memory, so the information I have given may not be exact. I hope this was what you are looking for as well)
Familia lexica de Describir y correr
Answer:
describe and run lexical family
Explanation:
1. Es una oración con verbo ser o estar:
O Ella estudia mucho
O
Él lee el periódico
Rosario es periodista.
O Carla corre por las mañanas.
O Él ingresó a la universidad
Answer:
Rosario es periodista esa es la respuesta correcta
PLEASE HELP ME
how do you respond to ¿eres simpatico?
101 Resuelve el siguiente crucigrama.
Horizontales
d) se asentaba sobre todas las
z) cantaron todos juntas.
haciendo
senal misteriosa
cosas
Como
caso
una
13) Troto
con
marroncito
Posos mardioloso
verticales
de orbol del que tomo la ramita
espinas
en Ponta
A Tipo
con dos
B) Arana
enorme
negra y velluda,
cloi rececon desde donde soplaba el
viento,
Answer:
Aramark you enjoy your day with the family
Explanation:
especially when you have a momentAl timon de un auto se le aplica una Fuersa
de 15 n, se la distancia del centro del timon
a la mano se de 20 cm cuál es la magnitud
del porque producido
Answer:
de 15 n, se la distancia del centro del timon
a la mano se de 20 cm cuál es la magnit
Explanation:
Crea 3 oraciones completas en español con adverbios de orden
Previamente debes llenar el formulario.
Al final, la película resultó ser muy entretenida.
Primeramente, hay que batir los huevos.
Después de ir al cine podríamos ir a cenar.
ano ang itinuturing bilang kaluluwa ng isang kultura
Answer:
Ang kaluluwa ng kultura ay ang diwa at ugat nito.
Explanation:
Ang kaluluwa ng kultura ay ang diwa at ugat nito.
a partir del resultado obtenido completen las siguientes equivalencias
Answer:
¿Se supone que hay una foto?
Explanation:
Dirigió una expedición al
territorio mexicano y, aliándose
con cempoaltecas y
tlaxcallecas, logró conquistar
Tenochtitlan.
Answer:
He led an expedition to
Mexican territory and, allying
with Cempoaltecas and
tlaxcallecas, managed to conquer
Tenochtitlan.
Explanation:
tlaxcallecas not sure what that means
Answer:
Hernán Cortés.
Explanation:
Hernán Cortés fue quién di rigió una expedición al territorio mexicano y, se alió con cempoaltecas y tlaxcallecas para lograr conquistar Tenochtitlan.
¿A qué te dedicas? Sergio:
a estudiar en el cole todos los dias
analisis del cuento francisca y la muerte
Answer:
Francisca y la muerte: análisis: Este cuento prácticamente relata el como la muerte, comienza la búsqueda con una chica, la cual está en su lista, sin embargo las situaciones que se presentan no les permite encontrarse, como si de un error en su lista de "buscados para morir" se tratase, y la chica no debiera de morir aún, pues al final de cuentas la muerte se rinde y deja de buscar a la chica, así volviendo a sus dominios y trabajo hacia otros en su lista.
El tiempo y espacio es en alrededores de un pueblito, como una vida antigua, y tiene un ambiente de suspenso, sobre todo por qué nunca se sabe que pasará, si encontrará o no, la muerte a Francisca.
¿Cómo pueden los medios de comunicación influir en mis puntos de vista o apreciaciones frente a un tema dado?
Los medios de comunicación influyen en nuestro punto de vista frente a un tema a través de su propagando y la forma de mostrar su opinión al público.
Observa las imágenes y determina cuál es la intención del emisor en cada caso he indica los elementos de comunicación para cada situación. (emisor, receptor, canal, mensaje, código y contexto)
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
Desafortunadamente, olvidaste incluir las imágenes de referencia. Sin las imágenes, no sabemos lo que incluyen ni las situaciones de las que se está hablando.
Sin embargo, queriéndote ayudar, podemos comentar lo siguiente para que tu lo apliques a tu ejemplo.
El Emisor es la persona o sujeto que trasmite una información. Es quien inicia con el proceso de comunicación.
El Receptor es la persona o sujeto que recibe esa información y va a interpretar lo que se le dice.
El Mensaje es el contenido como tal, lo que se dice. La información en sí que está siendo transmitida.
El canal es el medio por el que se transmite. Puede ser la expresión oral , puede ser a través del teléfono u otro medio.
El Contexto es el entorno o medio ambiente en el que se da la transmisión de la información.
El Código sol los sonidos, los símbolos, o las señas que se incluyen en la transmisión de la información.
el esposo de la protagonista recibe una invitación para una velada en un hotel con peor sonas muy importantes. La esposa, en el lugar de alegrarse, siente cólera y pena, ¿por qué? .....(EL COLLA)
Answer:
perdón me gustaría responderte pero creo que no redactaste bien tu pregunta
escribe oraciones utilizando las si guientes palabras como el núcleo del sujeto
# compañeros
#flores
Answer:
1) Tus compañeros ya han entregado su trabajo.
2) Las flores huelen agradable.
Explanation: Not sure, so take this with a grain of salt!
hoy mis compañeros estaban ayudando al nuevo maestro. Pensé que merecías un descanso. así que decidí pedir su pizza.
flores las flores son tan bonitas que iluminan el cielo nocturno con sus colores
cuales son los intereses del personaje que había en el fragmento "De sobremesa"
Clarification:
I found the complete instructions for the exercise online.
Fragmento "De sobremesa":
Junto a ese mundano fatuo está el otro yo, el adorador del arte y de la ciencia que ha juntado ya 80 lienzos y 400 cartones y aguas fuertes de los pintores antiguos y modernos(...) ediciones inverosímiles de sus autores predilectos, tiradas en papeles especiales y empastados en maravillosos cuernos del Oriente; el adorador de la ciencia que se ha pasado dos meses enteros seriamente a los laboratorios de psicofisica; el maniático de la filosofía que sigue las conferencias de La Sorbona y de la escuela de Altos Estudios, y cerca de ese yo intelectual funciona el otro, el yo sensual (...) dueña de una musculatura de atleta, de los caballos fogosos y violentos (...), de las pedrerias dignas de un Rijah o de una emperatriz (...) y por encima de todo esto está un analista que ve claro en sí mismo y que lleva sus contradictorios impulsos múltiples (...).
Answer:
El personaje descripto en el fragmento de "De sobremesa" tiene interés por el arte, la ciencia, la filosofía, es decir, por lo intelectual; y por el otro lado, lo exótico y estético.
Explanation:
To complete this exercise, you have to read the fragment given from the novel "De sobremesa" written by the Colombian author José Asunción Silva and published in 1925. In the fragment, the author writes about the interest in art, science and philosophy but also about the aesthetic and the exotic related to the body and feelings.
-Please help me with Spanish homework
Plz
I dont understand the first part but the second part you have to make a sentence using those words
Finish the lyrics!
"He was playing games, got you dancing in the middle of the club
Got you dancing in the middle of the club"
I know what you chasing, you can only get this feeling from a thug
You can only get this feeling from a thug
Explanation:
also why you need to know this lol
1 Oraciones
Choose five people from the list and write what they do at the times indicated. Follow the model and use a different activity for each person.
Answer:
1. Mi papá los sábados por la mañana sale a trotar por las calles.
2. Mi hermana los jueves por la tarde ve series de terror en Netflix.
3. Mi tía los lunes organiza una cena para que toda la familia se reúna.
4. Los domingos son mis días favoritos ya que duermo hasta tarde.
5. Los viernes por la noche mi hermano hace videollamadas con sus amigos.
Explanation:
I don't know if you have to choose specific people from the list (?) but I hope my help will help you