4-8 ¿Qué está haciendo la familia García? Complete the following sentences using the present progressive. Follow the model.
MODELO: Yo estoy jugando (jugar) al baloncesto.
1.
Amalia
(mirar) su programa favorito en la televisión.
2.
¿Qué hacen los abuelos? Los abuelos
(dormir) la siesta ahora.
3.
¿Dónde está papá? Papá
(regar) las plantas del jardín. 4.
5.
¿Por qué no viene Óscar? Pienso que él
(cerrar) la puerta del garaje.
Mi hermana
(barrer) el piso del sótano.
Nosotros (leer)
6.
una novela en la terraza.
7.
cuarto.
Eva
(estudiar) en su
8.
Carlos y Álvaro
(traer) una lámpara para la mesita.
Yo (hacer) la cama.
9.

Answers

Answer 1

Answer:

está mirandoestán durmiendoestáregando...está cerrando ... está barriendo... estamos leyendo una novelaestá estudiandoestán trayendo.... estoy haciendo la cama

Explanation:


Related Questions

3-10 | Preguntas personales Answer the following questions with complete sentences.
1. Normalmente, ¿a qué hora sales para tus clases?
2.¿A qué hora vas a tu clase de español?
3.¿Qué traes a la clase de español?
4. ¿A quién conoces bien de la clase?
5.¿Estás en casa los fines de semana?
ESTRUCTURA 4 Expressing knowledge and familiarity: Saber, conocer,
and the personal a
3-11 | ¿Qué verbos usas? Decide whether to use saber (S) or conocer (C) to talk about
the following people, places and activities.
1.hablar español 3. Bogotá
5. mi dirección
2.la profesora
4. sacar fotos
6. Carlos
3-12 | La a personal Write the personal a, if needed.
1.Conozco Martha.
2.No conozco Colombia.
3.Conocen la profesora de inglés.
4.Juan conoce Cali.
5.Tú conoces la obra de García Márquez.

Answers

Preguntas personales

1. Normalmente, yo salgo a mis clases a las seis y media de la mañana

2. Voy a mi clase de español a las diez menos de once.

3. Traje mi lápiz, un sacapuntas, mi cerebro cognitivo y un cuaderno a la clase de español.

4. Conozco a mis amigos (name here), (name here) y (name here) que se sientan en la parte trasera del aula.

5. No. Normalmente estoy fuera viendo películas o comiendo en diferentes reasturantes con mis compañeros.

¿Qué verbos usas?

1. saber

2. conocer

3. conocer

4. saber

5. conocer

6. conocer

La a personal

1. Conozco a Martha.

2. No conozco a Colombia.

3. Conocen a la profesora de inglés.

4. Juan conoce Cali.

5. Tú conoces la obra de García Márquez.

Consider the sentence below. Create a sentence using a comparison that indicates the relationship of the items to each other.

El semáforo es pequeño. El carro es mediano. El puente es grande.

Answers

Answer:

El carro, el semáforo y el puente son muy diferentes entre si debido a su tamaño.

Explanation:

Mi familia y yo somos muy activos. Mi mamá y yo montamos a caballo y jugamos al
tenis. Mi hermana Ana Belén nada y esquía en el agua. Mi tio Gregorio anda en bicicleta.
Mi hermano Tomás y mi padre pescan. Mis tias Anita y Rosa Hilda levantan pesas con
sus esposos. Mi primo Jesús corre y juega al béisbol. En cambio (On the contrary), mis
amigos Beltrán y Patricia son un poco perezosos. Prefieren mirar la tele o ver peliculas. A
veces (Sometimes) van a bares y cada fin de semana dan fiestas en su apartamento. Este
sábado, voy a ir a un concierto con Patricia, y después ella y yo vamos a ir a una
discoteca. A ella no le gusta hacer ejercicio, pero le gusta bailar!
3-2 | Emparejar (Matching) Match the people mentioned in the paragraph with the
objects or activities you associate them with
1. la madre a. la pesca
2. Tomás b. la pelota
3. la hermana c. el ciclismo
4. Beltrán d. el cine
5. Gregorio e. la natación
6. Jesús 1. la cancha de tenis
3-31 Cierto o falso? Indicate whether each statement is cierto (C) o falso (F).
1. Patricia y Beltrán viven juntos (together).
2. Beltrán es una persona muy activa.
3. Ana Belén le tiene miedo al agua.
4. A la madre le gustan los caballos.
5. Jesús pasa tiempo en el campo de golf.

Answers

Answer:

Matching

1. la cancha de tenis

2. la pesca

3.  la natación

4. el cine

5.  el ciclismo

6.  la pelota

C o F

1. Patricia y Beltrán viven juntos (together). C

2. Beltrán es una persona muy activa. F

3. Ana Belén le tiene miedo al agua. F

4. A la madre le gustan los caballos. C

5. Jesús pasa tiempo en el campo de golf. F

Help, stop stealing points answer the question please :((

Answers

Answer:

The correct answer is El jardinero

Explanation:

I know it's correct

In order to describe what happened when Valeria tried to prepare a typical Mexican dish to surprise Antonio, fill in the spaces with the correct preterite conjugations of the verbs from the word bank.

comer/ comprar/ decidir/ empezar/ encontrar/ leer/ volver/ quemarse/ salir

Un día, Valeria ____ sorprender a los chicos con una cena típica mexicana. Alejandra y Valeria ____ libros de recetas y Alejandra ____ una receta de chiles rellenos al horno. Las chicas ____ los ingredientes en el mercado, ____ a la Hacienda Vista Alegre y Valeria ____ a cocinar. Desafortunadamente, ¡Valeria no es muy buena cocinera! Los chiles ____ y la cena fue (was) un desastre. Antonio ____ un poco, pero al final todos ____ a un restaurante.

Answers

The appropriate verbs to complete the text are: 1. decidió, 2. leyeron, 3. encontró, 4. compraron, 5. volvieron 6. empezó, 7. se quemaron, 8. comió, 9. salieron.

What should we take into account to conjugate verbs in the preterite?

To conjugate the verbs correctly and complete the fragment, we must take into account the number of the subject because the conjugation changes depending on whether it is plural or singular.

For example, some verbs are plural like:

LeyeronCompraronVolvieronQuemaronSalieron

According to the above, the full text would look like this:

Un día, Valeria decidió sorprender a los chicos con una cena típica mexicana. Alejandra y Valeria leyeron libros de recetas y Alejandra encontró una receta de chiles rellenos al horno. Las chicas compraron los ingredientes en el mercado, Volvieron a la Hacienda Vista Alegre y Valeria empezó a cocinar. Desafortunadamente, ¡Valeria no es muy buena cocinera! Los chiles se quemaron y la cena fue (was) un desastre. Antonio comió un poco, pero al final todos salieron a un restaurante.

Learn more about preterite in: https://brainly.com/question/15223514

Manuel delega las responsabilidades a los voluntarios en el hogar de ancianos.

Which pronoun would you use to replace the indirect object in the sentence above? (1 point)

Select one:
a. La
b. Lo
c. Les
d. Los

Answers

It would be LA
A.
Letter A
I think it’s La to be honest

hello i need some help please
which verb would you assosiate with the following: agua,peces,bote?
a: patinar
b: escribir
c: pescar
or d: leer

Answers

The answer is C because it is talking about all about water and I know Spanish :)

Hope this helps :)
C because it means to fish, all of your words related to fishing and water

Help here please, thank you!

Answers

supervisor/ gerente / semanal / disponible/ solicitud

El absoluto
Utiliza el superlativo absoluto (-ísimo/a) para escribir oraciones completas. Sigue el modelo.
diamantes / joyas / caro
avión / medio de transporte / rápido
Bill Gates / persona / rico
el puente de Brooklyn / largo
la clase de inglés / fácil
Elle Fanning / actriz / joven
El F.C. Barcelona / equipo de fútbol español / famoso
el Río de la Plata / ancho

Answers

Answer:

1. Los diamantes son unas joyas carísimas.

2. El avión es un medio de transporte rapidísimo.

3. Bill Gates es una persona riquísima.

4. El puente de Brooklyn es larguísimo.

5. La clase de inglés es facilísima.

6. Elle Fanning es una actriz jovencísima.

7.  El F. C. Barcelona es un equipo de fútbol español famosísimo.

8. El Río de la Plata es anchísimo.

Explanation:

The suffix -isimo/a is added to adjectives and adverbs to form the absolute superative. Adjectives and adverbs with stems ending in c, g, or z change spelling to qu, gu, and c in the absolute superlative. Adjectives that end in -n or -r form the absolute superlative by adding -císimo/a.

Answer:

Explanation:

Los diamantes son joyas carísimas

El avión es un medio de trasporte rapidísimo

Bill Gates es una persona  riquísima

El puente de Brooklyn es larguísimo

La clase de inglés es facilísima

Elle Fanning es una actriz  jovencísima

El F.C. Barcelona es un equipo de fútbol español  famosísimo

El Río de la Plata es anchísimo

3-151:Cuándo es? Write the name of the month(s) and the season when the following
events take place. Follow the model.
MODELO: Hace fresco y hay muchas flores nuevas.
marzo, abril o mayo; la primavera
1.Comemos pavo (turkey) para el Día de Acción de Gracias.
2.Practicamos natación al aire libre.
3.Hace mucho calor.
4. Regalamos flores para el Día de San Valentín.
5.Practicamos fútbol americano.
6.Celebramos el Día de la Independencia de los Estados Unidos.
7.Celebramos la Navidad.
8.Nieva y esquiamos en las montañas.
9.Celebramos el Día de San Patricio.
10.Comenzamos el nuevo semestre.

Answers

Answer:

noviembre: otoñojunio, julio, agosto: veranoabril, mayo: primaverafebrero: inviernoseptiembre, octubre, noviembre: otoñojulio: veranodiciembre: inviernodiciembre, enero, febrero: inviernomarzo: inviernoseptiembre: verano

Explanation:

Answer:

1.noviembre; otoño

2.junio,julio,agosto;verano

3.junio,julio,agosto;verano

4.febrero;invierno

5.septiembre,octubre,noviembre;otoño

6.julio;verano

7.diciembre;invierno

8.diciembre,enero,febrero;invierno

9.marzo;primavera

10.agosto;verano

Explanation:

sucesos durante todo el año y según la estación

I. Complete the dialogue below by following the directions in parentheses. (20 points; 4 points each)
Camarero: ¡Buenas tardes y bienvenidos al restaurante!
Cliente: (Thank and greet the server.)


Camarero: ¿Qué le puedo servir?
Cliente: (As a main dish, you want a spinach salad and ham.)


Camarero: Muy bien. ¿Quiere algo para beber?
Cliente: (To drink, you want mineral water.)


Camarero: ¿Le traigo algo más?
Cliente: (For dessert, you want a fruit salad.)


Camarero: ¿Le traigo la cuenta?
Cliente: (Respond using a double object pronoun.)

II. Complete the following sentences with the appropriate indirect object pronouns. (10 points; 2 points each)
1. ¿Qué vas a regalar a tu hermana por su cumpleaños?
2. Mis padres mandaron un pastel a mis hermanos y a mí.
3. Pedro llamó a mí antes de llamarte a ti.
4. Yo voy a invitar a Mario y a ti.
5. Por favor, camarero, tráiga sal a los chicos.
III. Complete the following sentences with the appropriate direct object pronouns. (10 points; 2 points each)
1. Me trae el café. Me trae.
2. Le recomiendo la langosta. Se recomiendo.
3. Voy a pedir las patatas fritas. Voy a pedir .
4. Los estudiantes quieren los nuevos uniformes. Los estudiantes quieren.
5. El perro quiere tu zapato. El perro quiere.
IV. Complete the following sentences with the appropriate indirect object and direct object pronouns. (20 points; 2 points each)
1. El camarero me trae la ensalada. El camarero trae.
2. La maestra nos da la tarea. La maestra da.
3. Antonio me mandó la carta. Antonio mandó.
4. Yo te doy el libro de matemáticas. Yo doy.
5. Juana le dio la pelota al perro. Juana dio.
6. Yo te traigo la torta. Yo
7. Juan le pasa la pimienta a su hermana. Juan pasa.
8. El profesor les reparte los exámenes a los estudiantes. El profesor reparte.
9. Raquel os da las entradas. Raquel da.
10. Mi madre compró los zapatos para mí. Mi madre compró.
ANSWER ALL PLS

Answers

Answer:

Explanation:

Camarero: ¡Buenas tardes y bienvenidos al restaurante!

Cliente: (Thank and greet the server.). Gracias, es un placer servirles

 

Camarero: ¿Qué le puedo servir?

Cliente: (As a main dish, you want a spinach salad and ham.) Como plato fuerte, ¿Tienes ensalada de espinacas con jamón?

 

Camarero: Muy bien. ¿Quiere algo para beber?

Cliente: (To drink, you want mineral water.) Para beber quiero agua mineral

 

Camarero: ¿Le traigo algo más?

Cliente: (For dessert, you want a fruit salad.) De postre quiero una ensalada de frutas

 

Camarero: ¿Le traigo la cuenta?

Cliente: (Respond using a double object pronoun.) Si, traigamela.

II. Complete the following sentences with the appropriate indirect object pronouns. (10 points; 2 points each)

1. ¿Qué vas a regalar a tu hermana por su cumpleaños?

Le voy a regalar unos aretes

2. Mis padres mandaron un pastel a mis hermanos y a mí.

Nos mandaron un pastel

3. Pedro llamó a mí antes de llamarte a ti.

Me llamó antes que a tí

4. Yo voy a invitar a Mario y a ti.

Los voy a invitar

5. Por favor, camarero, tráiga sal a los chicos.

Tráigaselas, por favor

III. Complete the following sentences with the appropriate direct object pronouns. (10 points; 2 points each)

1. Me trae el café.  Me lo trae.

2. Le recomiendo la langosta. Se la recomiendo.

3. Voy a pedir las patatas fritas. Voy a pedírselas .

4. Los estudiantes quieren los nuevos uniformes. Los estudiantes los quieren.

5. El perro quiere tu zapato. El perro lo quiere.

IV. Complete the following sentences with the appropriate indirect object and direct object pronouns. (20 points; 2 points each)

1. El camarero me trae la ensalada. El camarero me la trae.

2. La maestra nos da la tarea. La maestra nos la da.

3. Antonio me mandó la carta. Antonio me la mandó.

4. Yo te doy el libro de matemáticas. Yo te lo doy.

5. Juana le dio la pelota al perro. Juana se la dio.

6. Yo te traigo la torta. Yo te la traigo

7. Juan le pasa la pimienta a su hermana. Juan se la pasa.

8. El profesor les reparte los exámenes a los estudiantes. El profesor se los reparte.

9. Raquel os da las entradas. Raquel os las da.

10. Mi madre compró los zapatos para mí. Mi madre me los compró.

To complete the dialogue, taking into account the given specifications, sentences must be made in the Present Tense that agree with the question asked.

How to complete the Dialogue in Spanish?

To complete the dialogue given in Spanish, you must pay attention to both the question asked by the waiter and the guidance given in parentheses. One way to do this could be through the following response:

Camarero: ¡Buenas tardes y bienvenidos al restaurante!Cliente: Buenas tardes, muchas gracias.Camarero: ¿Qué le puedo servir?Cliente: Quisiera una ensalada de jamón y espinacas.Camarero: Muy bien. ¿Quiere algo para beber?Cliente: Agua mineral, por favor.Camarero: ¿Le traigo algo más?Cliente: Quisiera una ensalada de frutas como postre.Camarero: ¿Le traigo la cuenta?Cliente: Tráigamela.

This way, you will be able to answer the entire conversation correctly.

More information about Spanish: https://brainly.com/question/20242085

#SPJ2

La econima, la Guerra, y la seguridad son

Answers

I don’t understand this question

Lee y escoge la mejor respuesta. Read and select the best answe
El título académico que recibes al acabar estudios superiores
universitarios de aproximadamente cuatro años es
O el doctorado
O el título asociado
o la licenciatura
O la maestría

Answers

la maestría. i think but if it is you welcome

Answer:

o la licenciatura

Explanation:

Lee y escoge la mejor respuesta. Read and select the best answe

El título académico que recibes al acabar estudios superiores

universitarios de aproximadamente cuatro años es:

o la licenciatura

For each place given, choose a logical verb and use impersonal se to say what one does in each place,
la panadería (comprar / jugar)

Answers

Answer:

comprar

Explanation:

The answer is comprar

4- ¿Cuáles eran las plataformas de consumos y reproducción musicales hace 20 años (año 2000)?. Compararlas con las actuales.


ayudaa es de musica

Answers

Answer:

nose pero gracias por los puntos xd

Explanation:

cuáles son los recursos paratextuales para utilizar en un catálogo

Answers

Answer:

En un catalogo es recomendable utilizar  los recursos paratextuales icónicos, es decir, imágenes sobre todo.

Explanation:

Los distintos tipos de informaciones paratextuales se clasifican en dos grandes grupos: Verbales: títulos, índice, prólogo, notas, referencias bibliográficas, etc. Icónicos: ilustraciones, diseños, colores, esquemas, fotografías, variaciones tipográficas, diagramación, contrastes y otros.

Patas Arriba La Escuela Del Mundo Al Revés

Answers

Feet up the school of the opposite world

Answer:

Se refiere a que las cosas trascurren o suceden de manera contraria a lo que tradicionalmente ocurre.

Explanation:

It refers to the fact that things have a result or happen in a way contrary to what is traditionally expected.

Pilar is talking to some new students at school. Choose the most question depending on the answer given.

¿ _____________? Esos valen ocho dólares
a.
Cuánto cuestan
b.
Cómo están
c.
Qué hora es


Please select the best answer from the choices provided

A
B
C

Answers

Cuanto cuestan is the answer

Answer:

A

Explanation:

A. translates to "How much do they cost...", B. translates to "How are they...", and C. translates to "What time is it...". From here, we must look back at the question and understand that the answer given for the question is "They cost eight dollars". This makes the correct answer A, as it is asking about the price. I hope this helped and please don't hesitate to reach out for further clarification!

Actividad Nº14
a. Imagine que padece un problema de salud (un reiterado dolor de cabeza, por
ejemplo) y va a un centro de atención en el que hace una consulta con un
médico. ¿Qué explicaciones le pediría?

Answers

“La guía se basa en los hallazgos de dos revisiones sistemáticas de evidencia. En general, recomienda los AINE tópicos como terapia de primera línea para los pacientes que experimentan dolor debido a este tipo de lesiones. La guía también recomienda que los médicos no receten opioides excepto en casos de lesiones graves o si los pacientes no pueden tolerar las opciones terapéuticas de primera línea.”

"Esta guía no tiene la intención de proporcionar un enfoque único para todos para controlar el dolor de espalda no lumbar", dijo el presidente de la AAFP, Gary LeRoy, M.D., de Dayton, Ohio, en un comunicado de prensa. "Nuestro principal objetivo era proporcionar un marco sólido y transparente para guiar a los médicos de familia en la toma de decisiones compartida con los pacientes.”

conclusion de la Moral

Answers

Answer:

la moral es un conjunto de normas que la sociedad se encarga de trasmitir de generación en generación. moralidad: se define como el cumplimiento integro de una ley moral.

Explanala que tenga un buen dia

VINE BUSCANDO ORO Y ENCONTRE PIEDRAS

Answers

Answer:

I came looking for gold and found rocks

“Rewrite the sentences using possessive adjectives.”

1. El profesor tiene pluma.
2. Tú tienes mochilas.
3. Los turistas tienen mapa.
4. Usted tiene cuadernos.
5. Nosotros tenemos papelera.

HELP WILL GIVE BRAINLIEST!!!
(i need this legit rn so pls help)

Answers

Answer:

Explanation:

1. El profesor tiene su pluma.

2. Tú tienes tus mochilas.

3. Los turistas tienen su mapa.

4. Usted tiene sus cuadernos.

5. Nosotros tenemos nuestra papelera.

Answer:

1. El profesor tiene pluma.

2. Tú tienes mochilas.

3. Los turistas tienen mapa.

4. Usted tiene cuadernos.

5. Nosotros tenemos papelera

Explanation:

hope help uh ❤❤

How to rewrite El doctor Montes ha pedido in un analisis de sangre para su paciente, el Martinez. Antes de lo hacer, el senor Martinez debe estar 8 horas en ayunas correctly

Answers

el doctor montes ha pedido un analisis de sangre para su paciente Martinez.

Antes de hacer el analisis el senor martinez debe estar 8 horas en ayunando

write this sentence in negative YO SIEMPRE COMO CON ALGUIEN

Answers

Answer:

YO NUNCA COMO CON ALGUIEN

hope it helps :)

Explanation:

Answer:

Explanation:

Yo _nunca_ cómo con alguien.

Help me answer these questions please!

Answers

1)Antes yo barria a menudo la escalera de mi casa.

2)Antes mi hermano pequeño casi nunca apagaba la luz de su habitación.

3)Antes la ropa era más barata.

4)Antes mis amigas apenas iban al centro comercial.

5)Antes tú a veces quitabas el polvo de los muebles.

Bueno lo hice así porque lo entendí así,una disculpa si está mal.

Cuales son los elementos comunicativos del instructivo

Answers

Las partes de un instructivo en las que suele dividirse generalmente son índice, instrucciones de armado, materiales necesarios, recomendaciones, instrucciones básicas o normas de uso y recomendaciones. Un instructivo es un texto que agrupa todos los pasos que se deben seguir para hacer una actividad.

You've seen advertisement of cars bicycles motorcycles. Now create your own advertisement in spanish using the given pictures. The first ad has created for you in English indicate the information you must provide in each ad

Answers

Answer:

Marca: Honda

Modelo: X500

Año: 2014

Millaje: 20

Precio: diez mil

Explanation:

Which of these shareholder-employees seems to be receiving reasonable compensation from the S corporation?
Ashlynn is the only shareholder-employee of an S corporation that makes $213,179 a year. She paid herself a salary of $56,321, which is comparable to other employees in her field of work.
Boniface is one of six shareholder-employees of an S corporation with a fireworks superstore, which makes $348,792 a year. He pays himself a salary of $20,000 for his full-time position running the company on a daily basis.
Quintin is an optometrist who owns an S corporation, which makes $553,468 a year, with two other shareholders. He pays himself a salary of $53,467. Comparable optometrist salaries range from $110,000 to $150,000. ERROR
Ravyn is a shareholder-employee of an S corporation that makes $64,789 a year. She pays herself a salary of $1,000.

Answers

Answer: Ashlynn is the only shareholder-employee of an S corporation that makes $213,179 a year. She paid herself a salary of $56,321, which is comparable to other employees in her field of work.

Explanation:

An S corporation is required to pay reasonable salaries to the shareholder-employees for the services which are rendered to the organization before any other distributions are being made. This is vital in the protection from penalties and assessments of tax.

Based on the options given, the shareholder-employees that seems to be receiving reasonable compensation from the S corporation is Ashlynn is the only shareholder-employee of an S corporation that makes $213,179 a year. She paid herself a salary of $56,321, which is comparable to other employees in her field of work.

Lee el párrafo e identifica a quién está dirigido. Después escoge el mandato correcto del verbo regalar para completar la frase. Read the paragraph and identify who the reading is addressed to. Then choose the correct command form of the verb regalar to complete the sentence.

Es bonito volver a casa con algunos recuerdos del lugar que visitó para sus seres queridos, o simplemente para tenerlo como recuerdo de un gran viaje. Elija algún objeto artesanal y ayude a la gente local, aunque cueste un poco más, ese objeto será único y especial para compartir con sus seres queridos.
Source: http://www.hostelsclub.com

Así que, ________ artesanías a la familia.

regale
regala
regalas
regales

Answers

Answer:

lleve

Explanation:

Así que, ___ lleve _____ artesanías a la familia.

Identifique los adjetivos posesivos.
A. yo, tú, él, ella
B. mi, mis, tu, tus, su, sus
C. el mío, el tuyo, el suyo
D. este, esta, estos, estas

Answers

La respuesta correcta es la B.

Answer:

B. mi, mis, tu, tus, su, sus

Explanation:

they just are lol

Other Questions
Which of the following best describes the relationship between angle a and angle bin the image below? The Carnegie Foundation issued a report recommending that middle schools Multiple Choice become smaller, become more personal, and involve parents more. be integrated with high schools so that older adolescents can serve as role models for younger adults. encompass a wider age range in order to spotlight differences in adolescent development. improve student use of technology and computers to develop relevant skills needed in the future job market. Which of the following would NOT be a reliable source of information? Which proportion resulted in the equation 3a = 7b?StartFraction 3 over a EndFraction = StartFraction 7 over b EndFractionStartFraction 3 over b EndFraction = StartFraction 7 over a EndFractionStartFraction a over b EndFraction = StartFraction 3 over 7 EndFractionStartFraction 3 over 7 EndFraction = StartFraction 3 over b EndFraction If someone is reading with speed, accuracy, and prosody, she is reading:None of the choices are correct.below grade level.using orthography.with fluency.with little understanding of what she is reading. Find the center and radius of the circle. Help !! help I need help with my homework no link please BTW its 9th grade work I need help with number 1 a) I still need help with it find the value of... 9. Consequences are:What happens as a result of a behaviorWhat happens as a result of the antecedentWhat happens just before a behaviorWhat happens that strengthens a behavior What is added to tacos, burritos, and soups that ishigh in fiber? rotation 180 degrees about the origin. find the place value of 1 in 382619. Vicki just opened her new cupcake store. She knew from conducting online research what the most popular cupcake was and planned her menu accordingly. When she opened her doors there was a small trickle of steady customers for a month, but not the anticipated flood she was hoping for. What mistake did Vicki make Giving a test to a group of students, the grades and gender are summarized belowA B C TotalMale 20 10 13 43Female 15 2 11 28Total 35 12 24 71If one student is chosen at random,Find the probability that the student did NOT get an "B" I need help on this ASAP Joshua asked each of his friends how many coins they donated to the school fundraiser. The range of this set is 110 and the lowest number of coins is 98. what is the greatest number of coins donated What is the ratio of 2:5 Susan works for a company that values their employees me and deadlines in finding ways to keep the cost of doing business low what quality standard does Susan company value? A uniform 1500-kg beam, 20.0 m long, supports a 15,000-kg printing press5.0 m from the right support column (Figure slide 8). Calculate the forceon each of the vertical support columns. HELP ME PLZ!!-x - 1 = 221 + 2x