Answer:
Primer mes de invierno→ Diciembre
Tercer mes de otoño → Noviembre
Segundo mes de primavera →Abril
Primer mes del año →Enero
Octavo mes del año →Agosto
Quinto mes del año →Mayo
Décimo mes del año →Octubre
Segundo mes del verano →Julio
Tercer mes de invierno →Febrero
Sexto mes del año →Junio
Explanation:
(!!) There is one mistake in the Expert Verified Answer.
February is not the third month of Fall. The third month of Fall in the Northern Hemisphere is November.
Hay un error en la otra respuesta a esta pregunta que se supone fue verificada por un Experto. El error es que Febrero no es el tercer mes de Otoño. El tercer mes de Otoño en el Hemisferio Norte es Noviembre.
We can answer these questions in Spanish as follows:
El primer mes del invierno es diciembre.El tercer mes de otoño es noviembre.El segundo mes de la primavera es abril.El primer mes del año es enero.El octavo mes del año es agosto.El quinto mes del año es mayo.El décimo mes del verano es julio.El tercer mes del invierno es febrero.El sexto mes del año es junio.How to learn Spanish?The student must constantly dedicate himself to studies to develop his knowledge and skills in the language. To improve your knowledge of Spanish grammar and vocabulary, it is essential to carry out activities involving reading, speaking, writing and listening.
Therefore, this activity of completing sentences in Spanish with months of the year is positive for the assimilation of grammar and vocabulary in the language.
Find out more about spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/4339926
#SPJ1
I need help plsssssss
Answer:
https://www.spanishdict.com/
Explanation:
You are the only one who knows about your childhood. Try to write them in English first, then translate them into Spanish. If you're having a hard time translating, I hope the link attached above helps. Have a great Thanksgiving :)
Please help it’s due tonight!!
Answer:
1. tomé
2. tomas
3. Tomé
4. enseñó
5. tomamos
6. Estudian
7. necesitamos
Explanation:
We use the past and present tense.
how to say hello how are you this morning in spanish
Answer: Hola como estas
Explanation: im hispanic :D
¿ Buenos dias, como esta usted?
(That's for formal)
or you could use
Buenos dias, ¿ que tal ?
uno de los rios tiene el mismo nombre que la capital de la provincia cual es
Answer:
esto quinco minchia hola doce
Explanation:
las actidad la escuela
i did the first 5 so someone please help me do the rest i have to have 19 in total
Answer:
-Me levante temprano a estudiar el examen de matemáticas.
-Me gusta trabajar con mis demás compañeros porque haci tenemos más ideas
- Ayer por la tarde me puse a jugar con mis amigos Volleyball
Cumple la frase en el pasado
Carlos _ (ir) a la escuela a las ocho.
¡No quiero esperar más! Quiero salir de aquí
(
Answer:
de la escuela o que? si es la escuela, entonces lo mismo ://
Nosotras ____ el examen.(pasar)
Yo ___ una buena cena.(preparar)
Ellos __________ (llegar) a la escuela tarde ayer.
¿Dónde ____________ (correr) tú después de la escuela?
¿__________ (Ver) Uds. aquel letreo? Hay una gran liquidación hoy en esa tienda.
Yo _________ (comer) arroz y frijoles hace dos días.
Answer:
1. pasamos
2. prepare
3. llegaron
4. corriste
5. vierón
6. comí
Select the best answer for this dialogue.
-Señor Hernando: Buenos días, señora Medina. 2
usted?
-Señora Medina: Buenos días, señor Hernando, estoy bien, gracias. (1 point)
Cómo está
Qué tal
Lo siento
Cómo estás
7.(01.02 MC)
Read and select the best answer.
Answer:
¿Cómo está?
Explanation:
It would also be gramatically correct to use "¿Cómo estás?" However, because this seems to be a formal conversation, it would be more appropriate and respectful to use "¿Cómo está?"
Answer:
A.Cómo está
Explanation:
i took the test and got it right
Choose the appropriate gerund to fill in the sentence.
Estás ________ en clase.
dormiéndote
durmiéndote
durmiéndose
Answer:
Estás DURMIENDOTE en clase
4. El libro __ en el pupitre.
Answer: El libro está en el pupitre.
Brainliest?
Choose two food items that you know in Spanish. Use the words dulce, grasoso, mojado, picante, and seco to write a true sentence to describe each item.
PLEASE HELP ME OUT!!!!
Answer: Me encanta el flan. Es dulce y mojado, considerando que está hecho de agua. También está bien hecho con un poco de grasa para llenarme cuando lo coma. Un dulce mexicano, que se conoce con el nombre de El Tambor, es un dulce picante y seco, pero tiene un sabor delicioso.
Explanation:
Translation:
I love flan. It is sweet and wet, considering it is made of water. It's also well done with a little fat to fill me up when I eat it. A Mexican sweet, which goes by the name of El Tambor, is a spicy and dry sweet, but it has a delicious flavor.
Dos ejemplos de platos típicos en países latinos pueden ser el guacamole y el dulce de leche. El guacamole es una pasta hecha con aguacate y vegetales, lo que la hace dulce y picante, y se come con nachos.
El dulce de leche es también un dulce típico de Argentina y Uruguay, se elabora a partir de la cocción de la leche con azúcar, siendo consumido de diferentes formas.
¿Cómo influye la gastronomía en otras culturas?La diversidad cultural posibilitada por la globalización ha hecho que la disponibilidad de alimentos y platos de diferentes culturas en un mismo lugar, sea percibida como una oportunidad de negocio para ingresar a nuevos mercados.
Por lo tanto, la gastronomía es capaz de ser un factor cultural importante, a través de orígenes ancestrales, identificación y apreciación de costumbres.
Encuentra más información sobre la gastronomía aquí:
https://brainly.com/question/19257516
Somos buenos estudiantes
Nosotros/sacar malas notas
En lazarrillo de tormes quienes eran los escuderos y que aspecto presenta este
Answer:
no hablo Espanol
sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry
Need some help with this Spanish, thanks.
Answer:
try B
Explanation:
HELP ASAPPP (WHOLE PAGE)
Answer:
vivo
asisto
aprendo
vivimos
vivimos en Texas
aprendo mucho
resivo notas buenas
tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas
Answer:
PJ PG PE PP GF GC PTS GD
1. Brasil 13 11 2 0 27 4 35 23
2. Argentina 13 8 5 0 20 6 29 14
3. Ecuador 14 7 2 5 23 13 23 10
4. Colombia 14 3 8 3 16 17 17 -1
5. Perú 14 5 2 7 15 20 17 -5
6. Chile 14 4 4 6 15 16 16 -1
7. Uruguay 14 4 4 6 14 21 16 -7
8. Bolivia 14 4 3 7 20 28 15 -8
9. Paraguay 14 2 7 5 9 18 13 -9
10. Venezuela 14 2 1 11 9 25 7 -1
Jay-Z has an original oil painting worth $30,000. Each year the painting's value increases by 15%
Answer:
y=30,000+15x
Explanation:
What is the population in Mexico City?
25 million
O 21 million
15 million
19 million
Answer:
128.9 million is the population
Answer: It is 21 million.
Explanation:
I need help with #7, it’s 7 letters and uses o as the second letter and e as the second to last.
Please help me with these I don’t understand
5.no answer is javier tiene hambre in english meaning it is that he is hungry
Resumen del cuento la muerte tiene permiso
Answer:
En la plataforma, los ingenieros charlaron entre ellos, riendo. Intercambiaban bromas, groseras con frases duras. Poco a poco empezaron a dirigir su atención a la gente del público; dejaron de contar sus buenos momentos y jugosos chismes sobre la chica que acababa de empezar a trabajar en la casa de juegos que frecuentaban. Su conversación se centró ahora en estos hombres, los campesinos de las granjas colectivas reunidos en una asamblea allí abajo, frente a ellos. —Sí, deberíamos echarles una mano. Deben incorporarse a nuestra civilización;
El presidente se alisa su amplio bigote, ese mástil facial continuamente pulido con las yemas de los dedos, mirando a través de sus anteojos, insensible a la esgrima verbal de los ingenieros. Cuando el olor animal, terroso y picante de los hombres que se acomodan en los bancos le hace cosquillas en la nariz, saca un pañuelo y lo sopla con fuerza. También él era un hombre del campo. Pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora toda la ciudad y su puesto le han dejado de todo lo que es el pañuelo y la aspereza de sus manos.
Los de abajo se sientan con solemnidad, con la concentración que emplean los campesinos al penetrar en un lugar cerrado: la sala de reuniones o la iglesia. Hablan con moderación y las palabras que intercambian hablan de cosechas, de lluvias, de animales, de crédito.
Muchos tienen bultos de comida colgando de sus hombros, una especie de cartuchera contra el hambre.
prisa, los cigarrillos parecían haber crecido fuera de sus manos.
Otros, apoyados en las paredes laterales con los brazos cruzados sobre el pecho, montan guardia tranquilamente.
El presidente toca su campanilla y el sonido diluye el murmullo de voces. Empiezan los ingenieros. Hablan de problemas agrarios, de la necesidad de aumentar la producción, de mejorar los cultivos. Prometen ayudar a los campesinos, los animan a que expongan sus necesidades. Queremos ayudarte, puedes confiar en nosotros.
Ahora es el turno de los de abajo. El presidente les invita a expresar sus preocupaciones. Alza una mano, tímidamente. Otros siguen. Empiezan a hablar de sus preocupaciones: el agua, el cacique, el crédito, la escuela. Algunos son directos y van al grano; otros van en círculos y no logran expresarse. Se rascan la cabeza y se vuelven en busca de lo que querían decir, como si la idea se hubiera escondido en un rincón, en los ojos de un compañero campesino o allá arriba, donde cuelga una lámpara.
Allí, en uno de los grupos, hay susurros. Todos son del mismo pueblo. Están preocupados por algo serio. Se consultan, decidiendo quién debe ser el que hable. Creo que Jilipe, él sabe mucho. Espera, tú, Juan, tú hablaste esa vez.
No se alcanza la unanimidad. Los mencionados esperan ser empujados. Un anciano, que puede ser el patriarca, toma una decisión: —Está bien, esta vez debería ser Sacramento.
Sacramento espera.
La mano sube, pero el presidente no la ve. Otras manos son más fáciles de ver y llamar. Sacramento mira inquisitivamente al anciano. Otro hombre, muy joven, levanta la mano. Sobre el bosque de cabezas peludas se pueden ver los cinco dedos de color marrón tierra. La mano es descubierta por el presidente. Llama a su dueño. Adelante, levántate.
La mano baja cuando Sacramento se pone de pie. Intenta encontrar un lugar para su sombrero. El sombrero se convierte en un impedimento enorme, crece, no cabe en ninguna parte. Sacramento está de pie con él en sus manos. Aparecen signos de impaciencia en la mesa que preside. La voz del presidente sale adelante, autoritaria, advirtiendo: —Ponte en marcha, pediste hablar y todos estamos esperando.
Sacramento fija sus ojos en el ingeniero sentado en un extremo de la mesa. Parece que va a hablar con él a solas; que los otros han desaparecido y solo quedan los dos en la sala de reuniones. —Quiero hablar en nombre de la gente de San Juan de las Manzanas. Llegamos con una denuncia contra el Presidente Municipal que nos pone muchos problemas y ya no podemos más. Primero le quitó las parcelas de tierra a Felipe Pérez y
Juan Hernández porque estaban al lado de su tierra. Enviamos un telegrama a la Ciudad de México y nadie respondió. En la congregación lo hablamos y pensamos que lo mejor sería ir a la oficina Agraria, a recuperar la tierra. Pero los viajes y los papeles no funcionaron para nada, y el Presidente Municipal se quedó con esos pequeños terrenos.
Explanation:
PLS HELPS ME!! :)
Fill in the blank with the correct conjugation of pedir or preguntar to complete the sentence.
Fernanda __________ si puede visitar a sus amigas.
Fill in the blank with the correct conjugation of pedir or preguntar to complete the sentence.
Viviana ______ una bebida fría.
Fill in the blank with the correct conjugation of pedir or preguntar to complete the sentence.
Los muchachos ___________ a qué hora es la fiesta
Fill in the blank with the correct indirect object pronoun to complete the sentence. Pay attention to the indirect object noun or prepositional pronoun at the end of the sentence.
Juan _____ da regalos a Jimena.
Fill in the blank with the correct indirect object pronoun to complete the sentence. Pay attention to the indirect object noun or prepositional pronoun at the end of the sentence.
Julieta y Patricia ____ leen el cuento a los niños.
Fill in the blank with the correct indirect object pronoun to complete the sentence. Pay attention to the indirect object noun or prepositional pronoun at the end of the sentence.
Mi mamá _____ ayuda a mí.
Answer:
Fernanda pregunto si puede visitar a sus amigas
Viviana pidio una bebida fria
Los muchachos preguntaron a que hora es la fiesta
Juan le da regalos a Jimena
(I cannot figure the last one out even if i speak spanish apologies)
pls help me i dont know what goes in the blank???
1. — ¡Buenos días! ¿Cómo _________________________ Ud., Sra. López?
— _________________________ bien, gracias.
Answer:
¡Buenos días! ¿Cómo está usted , Sra. López?
— Muy bien, gracias.
:)
What are 5 questions you would ask a famous person, and who would it be?
(Please write your question in Spanish as it would help me further). If not, your idea(s) still helps!
Answer:
¿Qué querías hacer de mayor? ¿Alguna vez pensaste que serías famoso? ¿Cómo te hiciste famoso? ¿Crees que todo ese trabajo valió la pena? ¿Crees que tu trabajo ha valido la pena?Deshaun Watson
How many phases are there in a corrida de toros?1234
Answer:
In actuality, there are six separate and required phases to a bullfight: the opening capework, the lancing by the picadors, the flashy and graceful passes with the large cape, the placing of the banderillas, the dangerous passes with the muleta, and finally the kill.
Explanation:
look it up
What irregular-spanish verb do you recognize in this sentence? listen to the audio. Volver probar recordar almorzar.
Answer:
volver, recordar
Explanation:
normalmento pablo es muy simpatico pero hoy _______ antipation
Answer :
Normalmente, Pablo es muy simpático, pero hoy está antipático.
Cuando vas a Chile, no comas solo en el restaurante del hotel. Chile tiene una cultura muy rica con sabores culinarios únicos. No faltes las delicias de un viaje por el miedo de probar algo nuevo. Lo más importante es probar la comida auténtica de la región. Prueba la comida de la calle y del mercado. Si el puesto está limpio, el plato está caliente, y hay mucha gente local, no es un riesgo y por seguro es delicioso. What is the purpose of the information in the paragraph?
Answer:
The purpose is to encourage you to go eat at different locations in Chile.
Explanation:
Tú __________ (ser) una persona muy interesante.
Nuestro viaje a Buenos Aires __________ (ser) muy bueno.
Las presentaciones __________ (ser) fantásticos.
Ella _________ (ir) al centro comercial.
Sandy _________ (ir) a la biblioteca para buscar información.
Mi familia y yo ____________ (ir) al Festival San Antonio.
Answer:
1.- eres
2.- fue
3.- fueron
4.- irá
5.-irá
6.- iremos