Answer:
D. Todos
Explanation:
Which means everyone. "Everyone should follow the laws of their land."
HEY CAN ANYONE PLS ANSWER DIS SPANISH WORK!!!!!!!!!!!!
C. Now put them together. Complete each sentence with the missing IOP and verb.
1. (importar) A Lorenzo
los deportes.
2. (encantar) Ati
las gorras.
3. (quedar) A mí
mal el suéter.
4. (interesar) A Ana y a Sara
leer revistas de moda.
5. (importar) A Juan y a mi
sacar buenas notas.
Help! Will mark brainliest if answered correctly!
Choose the correct conjugation for each question:
1. Ellas _____ trabajadoras.
eres
es
son
soy
2. Ustedes _____ guapos.
eres
es
son
soy
3. Ella _____ tonta.
eres
es
sois
soy
4. Vosotras _____ bonitas.
eres
es
sois
soy
fill in the blank spots with preterito
El domingo pasado, mis amigos Paco, Pepe, Pilar y yo.......(ir) a Cali.
.............(tomar) el metro y
..........(llegar) al centro a las 11 de la mañana.
Primero, yo
..........(tener) que enviar una carta entonces,
...........(ir) al
...........(ilugar?) donde yo
..............(comprar) sellos y
.........(enviar) la carta. Luego, Paco
........(necesitar) sacar dinero entonces
........(ir) al
.........(¿lugar?) y
.........(sacar) $150 para
hacer unas compras. Él
..........(encontrar) muchas gangas en la
......(ilugar?) de descuentos y sólo
..........(gastar) $25.
ok so ima say the words in the order of the text
fuimos.
Tomamos.
Llegamos,
Tenia.
fui.
correo
compre
envie
necesitaba
fuimos
banco
sacamos
encontro
tienda
gasto
Help please
Convert these into what they need to be converted to
Will give brainliest
Answer:
ill do it
Explanation:
1
las chicas Nececitamos
los chicos llevaron
usted buscando
2a
you sing/tu cantas
we ask/nosotros preguntamos
they clean/ellos limpian
the boys study/los chicos estudiaron
they practice/ellos practicaron
she works/ella trabaja
26.
she practice at noon/ella practica a medio dia
I help teach Spanish Monday/ Voy a ayudar a enseñar español
the boys cleans for the teacher/Los chicos limpian para el maestro
marina wants her books/ Marina quiere sus libros
Eliza and I are eating breakfast / Eliza y yo estamos desayunando
we arrive in Chicago/ llegamos a chicago
hope it helps/espero te sirva :3
• ¿Somos todas las personas potencialmente creativas o la creatividad es una característica de
algunas pocas personas afortunadas/privilegiadas?
Answer:
Creo que todos somos personas potencialmente creativas.
Explanation:
Creo que todos somos personas potencialmente creativas, pero no todos podemos estar al mismo nivel de creatividad.
Espero que esto te responda :)
Los bomberos (firefighters)
______ listos. (estar)
Estoy
Estás
Está
Estamos
Estáis
Están
choose right answer
Answer:
Los bomberos Están listos.
PLS PLS HELP OMG I SUCK AT SPANISH
ILL MARK U BRAINLIEST
Question 17 (1 point)
(03.02 LC)
Read and then choose the option that best answers the question.
What formal command would you use with your professor for the verb limpiar?
Limpias
Limpie
Limpiamos
Limpian
Question 18 (8 points)
María y Pablo/los sándwiches de jamón y queso.
Answer:
Explanation:
Maria y Pablo a hecho tortas de jamon y queso,
Choose the correct verb form.
dibujar: to draw
La chica _____________________ en la clase de arte todos los días.
Group of answer choices
dibujas
dibujamos
dibujan
dibuja
dibujo
Answer:
Dibuja
Explanation:
The girl draws in art class everyday
Hope this helps :D
alguien se quiere unir a un grupo de memes y de platicas en classroom codigo santedg
Answer:
G
Explanation:
F
Answer:
Ok!
Explanation:
4-16 answers please and thanks
Answer:
Choose(im just gonna put 2 options):
9: Regar las plantas
-¿Riegas las plantas?
-No, no riego las plantas. Mi hermano riega las plantas
6:Hacer la cama
-¿Haces la cama?
-Si, hago la cama.
Espero que esto ayude!/Hope this help!
Instant Check
Complete the sentences with the appropriate word or expression from the vocabulary in the chapter.
Me gusta hacer ejercicio y levantar pesas. Voy al ____
Answer:
A D E
Explanation:
hope this helps
Fill in the blanks with POSSESSIVE ADJECTIVES, correct forms of TENER, or the preposition DE:
Answer:
sorry dont know the Answer
Explanation:
have a good day
Write the correct Spanish subject pronoun for each subject
1. Elena y yo
2. La Señorita
3. Tú y yo
4. Mi abuelo
5. María y su mamá
6. Mis hermanos
7. Sara, Elena y Jorge
8. Tú y José
is anyone willing to help me with these? i have no idea what to do
Answer:
You have to fill the blanks according to the images from the side. for example, number 4 shows an image of a camping tent, the questions says: "compraste una mochila nueva?" then the answer should be "Sí, es de acampar." Acampar means camping, meaning it's implying that the new backpack is for camping.
Explanation:
can someone help me with Spanish, please
Comemos _____ y _____ en la fiesta de cumpleaños.
pastel; dulces
piñata; dulces
pastel; flores
pastel; globos
Answer:
Pastel y dulces is your answer
Plz help me with this one question
Answer:
vas
Explanation:
Where does Mrs. Morningstar direct the detectives to look for clues?
William's old job
William's old club
William's old gym
Answer: WHOLE TEST ANSWERS:
1. C
2. B
3. C
4. C
5. C
Answer: C.
Explanation: On Edge!! :)
LO
HAVE
A. Lo que pued anoche en la capital Bacriba la forme apropiada del pretérito
Anoche el presidente
dour
(dar, 1) una fiesta espectacular que
escond) Znescandalizar; 2) a
todos los que no
(ser; 3)
Invitados. Dos mil personas
(venir; 4) a la
residenda presidencial, y cada una
(llegar; 5) en una
limosina larguísima. Qué extravagandal
Claro que los choferes
(conducir; 6) las limosinas, pero cuando
(querer; 7) estacionarlas,
(saber; 8) que no habla
suficiente espacio. El chofer del alcalde
(tener; 9) una idea que le parede
brillante:
(r;10) a un restaurante cerca de donde vivo yo y le
(dar, 11) la limosina del alcalde al portero que trabajaba alll. El portero
tampoco
(poder; 12) estadonar la limosina porque habla tantas otras por
todas partes, así que la
(poner; 13) en el camino de entrada de mi casa y alli
IA
(abandonar, 14).
Pues, anoche a las diez yo
(tener; 15) que ir al estadio para recoger a mlo
Wijos
(Arrancar (to start upl: 16) el motor en el garaje y
(querer; 17) salir, pero no
(poder; 18) porque esa
limosina estaba alll. 1
(ponerse lyol: 19) tan furlosof Pero luego, cuando
(tranquilizare; 20),
(llegar; 21) a comprender lo
que habla sucedido.
(Acercarse; 22) a la limosina y
(ver; 2) que las llaves (keys) estaban adentro. Así que
(hacer lyol; 24) lo
normali
(Ir;25) al estadio en la limosina del alcalde.
in which one you need help ca you have many
a specific type of music that began in the Caribbean: Puerto Rico, Cuba, or the Dominician Republic
Answer:
Merengue and Salsa
Explanation:
hope this helps :)
Answer:
merengue, salsa, regetton
What is " i have math class at 8:45 am" in Spanish
Answer:
tengo clase de matemáticas a las 8:45 am
Explanation
i looked it up honey
tengo clase de matemáticas a las 8:45 am
Please help: spanish 1
¿tú (cantar) ______ en em coro?
Nosotros (buscar) ______ para la calculadoras en la mochilas.
Answer:
tú cantas en em coro
nosotros buscamos para la calculadoras en la mochilas
Explanation:
you simply have to use the correct verb ending for the subject. the verb ending for tú is "as" and the ending for nosotros is "amos"
Escoge la respuesta apropiada a las preguntas o afirmaciones.
-¿De dónde es tu familia?
-De Paraguay
Es paraguayo.
Somos paraguayos.
Son paraguayos.
Soy paraguayo.
Choose the appropriate response to the questions or statements. -Where is your family from? -From Paraguay He is Paraguayan. We are Paraguayans. They are Paraguayans. I am Paraguayan. from Spanish
Cual es el concepto de los valores
Escoge la respuesta apropiada a las preguntas o afirmaciones.
-¿Cómo es Dolores?
Choose one answer choice
-Le gusta dibujar. Es muy artístico.
-Es de Bogotá
-Le gusta pasar tiempo con sus amigos. Es muy sociable.
-Somos buenos amigos.
Ves a tu sobrino después de muchos meses y es ya es un chico grande. ¿Qué dirías a
él?
"¡Qué alta y grande!"
O "¡Qué alto eres!"
"¡Qué altos tienen!"
O“Qué largo!"
Answer:
The second one, Que alto eres!
Explanation:
Using the image above, fill in the blank for each missing word. Look out for when to stem-change, use accent marks, and
when to use pronouns for reflexive and reciprocal verbs!
Answer:Ella pidio una ensalada y una sopa, ¿Luego nuestro camarero y otro camarero tambien le sirvieron bistec con papas fritas! Mi mama le repitio lo que nosotras pedimos.
Explanation:
Im from mexico so dont worry :)
Ejemplo: Colegio: colegial, colegiatura, colegas.