Answer:
C :)
Explanation:
completa el siguiente cuadro :cuento vs fabula
Do you think these clothes go well together? Write three sentences in spanish giving your opinion about the style. Use the verbs combinar and quedar.
Answer:
Creo que la ropa que tiene o no le queda bien. Si toma el chaleco, los pantalones y cambia los zapatos, le quedan mejor. Además, la ropa no combina, y ella debería intentar combinar su ropa.
Explanation:
please give brainliest
1. The diminutive form of regalo is __and perro is
A. regalito; perrito
B. regalitos; perritas
C. regalita; perrita
Explanation:
I Believe it is A..
hope it helps!
Que elemento paratextual acompaña la entrevista?
Esta entrevista no tiene elementos paratextuales que la acompañen. No obstante, se podrían agregar varios elementos de este tipo para complementar la información.
¿Qué es un elemento paratextual?Un elemento paratextual es un término que se refiere al conjunto de elementos visuales que complementan un texto y tiene el propósito de captar la atención del lector.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que la entrevista no tiene elementos paratextuales específicos No obstante esta entrevista podría incluir algunos elementos paratextuales como:
El nombre del cantante.
Una fotografía del cantante.
La ubicación de la entrevista.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Entrevistador: Hola, ¿cómo estás hoy?
Cantante: Hola, estoy muy bien, gracias por preguntar.
Entrevistador: Me encanta tu música. ¿Puedes hablarnos un poco sobre tu último sencillo?
Cantante: ¡Claro! Mi último sencillo se llama "Noches sin ti" y es una canción de amor muy emotiva. Trata sobre extrañar a alguien que amas y cómo esas noches sin esa persona pueden ser realmente difíciles.
Entrevistador: ¡Suena emocionante! ¿Qué te inspiró a escribir esa canción?
Cantante: Bueno, en realidad, la canción fue escrita por mi co-escritor y yo después de que ambos pasáramos por experiencias similares en nuestras relaciones. Queríamos escribir algo que hablara de esas noches solitarias en las que extrañas a alguien con todo tu corazón.
Entrevistador: Eso es realmente interesante. ¿Tienes algún proyecto nuevo en el horizonte?
Cantante: Sí, en realidad tengo un álbum completo en proceso. Será mi primer álbum completo, así que estoy muy emocionado de ver cómo se desarrolla todo. Va a ser una mezcla de canciones de amor y algunas más bailables y optimistas también.
Entrevistador: ¡Qué emocionante! ¿Cuándo podemos esperar escucharlo?
Cantante: Espero poder lanzarlo a finales de este año. Todavía estamos trabajando en algunas cosas, pero estoy seguro de que estará listo pronto.
Entrevistador: ¡Genial! Gracias por tomarte el tiempo para hablar con nosotros hoy.
Cantante: ¡Gracias a ti! Fue un placer.
Aprenda más sobre entrevistas en: https://brainly.com/question/8174912
#SPJ1
Nosotros ___ todos los días para mi clase de español. (estudiar)
Answer:
Estudiamos.
Explanation:
Nosotros ___
estudiamos
todos los días para mi clase de español. (
Esponja: usa el complemento del objeto directo para contestar las
preguntas. 5mins.
1. Ves la pizarra?
2. Ves el pupitre?
3. Ves las revistas?
4. Ves la computadora?
5. Ves los libros de español?
6. Ves el reloj?
Answer:
Explanation:
1. ¿Ves la pizarra?
Si, la veo
2. ¿Ves el pupitre?
Si, lo veo
3. ¿Ves las revistas?
No, no las veo
4. ¿Ves la computadora?
No, no la veo
5. ¿Ves los libros de español?
Si, los veo
6. ¿Ves el reloj?
Si, lo veo
Need help asap due today
Some sentences about the members of the family are mi abuelo es alto, mi hijo es Camilo, mi familia es grande.
How to write sentences about the members of the family?Describe an important quality of that person Mention their name Mention their professionDescribe their preferencesBased on this, some sentences are:
Mi abuelo es altoMi hijo es CamiloMi madre trabaja en el centro comercialMi hermano es muy divertidoMi familia es muy grandeMi prima es JuanaMi apellido es RodríguezMi esposo es alto y delgadoLearn more about family in https://brainly.com/question/10205802
#SPJ1
Re
Ore
Planear
Para planear la campaña, respondan
estas preguntas:
a) ¿Qué sabemos sobre el tema?
b) ¿Qué queremos transmitir?
c) ¿A quién queremos llegar?
d) ¿Qué reacción esperamos obtener?
e) ¿Qué frase o lema podemos
utilizar para nuestra campaña?
1) ¿Cuál es la manera más eficaz
de hacerlo?
Answer:
Omai wdym kskskksksks?¿
Answer:
sorry i dont understand it
Please help me answer all questions. I will give points. Thank youuuu
Some sentences that describe the activities are "Son las seis y treinta y cinco y Mónica se está despertando" and "Son las once y media y yo estoy durmiendo".
How to complete the sentence?To complete these sentence to describe the activities use the following model:
Son/ es + time + y + subject + estar (conjugated) + verb -ando, - endo + complement
Based on this, the complete sentences are:
Son las seis y treinta y cinco y Mónica se está despertandoEs la una y cuarto y Jorge está almorzandoSon las once y media y yo estoy durmiendoSon las diez y cuarto y nosotros estamos estudiandoSon las cinco y cuarenta y tu estás leyendoSon las seis y venticinco y la señora Vargas esta cenandoLearn more about activities in https://brainly.com/question/31252635
#SPJ1
Completa el siguiente ejercicio utilizando el presente perfecto en forma afirmativa, negativa o interrogativa.
1. Lindsay
Has
not been to France.
is
have
2
you finished your homework?
Has
Is
Have
gone to a rock concert.
3. They
's
'es
've
4.
you been to Japan?
Have
Has
Is
5. We
Have
never eaten Mexican food.
has
are
her umbrella
Answer:
1. Lindsay has not been to France
2. Have you finished your homework?
3. They've
4. Have you been to Japan?
5. We have never eaten Mexican food
These are the correct sentences using the present perfect:
Lindsay has not been to France.Have you finished your homework?They've gone to a rock concert.Have you been to Japan?We have never eaten Mexican food.What is the present perfect tense?In this exercise, you have to select the words that best fit to complete each sentence conjugated in the present perfect tense (''pretérito perfecto compuesto'' in Spanish), which is used to talk about things that started in the past and continue or repeat in the present, as well as to talk about things that have happened in the recent past.
Check more information about the present perfect tense here brainly.com/question/11036517
Create a travel brochure in Spanish for any Spanish-speaking country of your choice. Select any five topics about Spanish-speaking countries that you have learned in this course, and describe them in your brochure. Also include these elements in the brochure:
You can use the information below to create your brochure about Mexico, a Spanish-speaking country located to the south of the US, as well as the map attached:
¡Bienvenidos a México!
Descubre la belleza de este país de habla hispana y sumérgete en su vibrante cultura. Aquí hay cinco temas que debes conocer sobre México:
La comida: México es famoso por su deliciosa gastronomía. No puedes dejar de probar los tacos, las quesadillas y el guacamole. ¡También hay muchos dulces y postres típicos!La historia: México tiene una rica historia y muchos sitios arqueológicos, como Teotihuacán y Chichén Itzá, que muestran la grandeza de la civilización prehispánica.La música: La música mexicana es variada y emocionante. El mariachi, por ejemplo, es una banda tradicional que toca música folklórica con violines, guitarras y trompetas.Las playas: México tiene hermosas playas de arena blanca y agua cristalina, como Cancún y Playa del Carmen. ¡Perfecto para relajarse y disfrutar del sol!Las festividades: México es famoso por sus festividades culturales. El Día de los Muertos, por ejemplo, es una festividad colorida que celebra a los difuntos y es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.¡Visita México y descubre todo lo que este país tiene para ofrecer!
How to write in SpanishTo write a text in Spanish, like the travel brochure example above, you would first need to have a good understanding of the Spanish language and its grammar rules. You can learn Spanish through various methods such as attending classes, using textbooks, or online resources like language learning apps.
Once you have a basic understanding of the language, you should select the topic you want to write about and make a list of the main points you want to cover in your text. In this case, the topic was "travel brochure for a Spanish-speaking country." You could then choose some interesting details about the country such as tourist attractions, historical facts, and cultural aspects.
This is the complete question:
Create a travel brochure in Spanish for any Spanish-speaking country of your choice. Select any five topics about Spanish- speaking countries that you have learned in this course, and describe them in your brochure. Also include these elements in the brochure:
•a map of the country.
•some interesting details about the country, such as tourist attractions and historical facts.
Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Please help me. Need to do 5 of the 7 and the seasons are based on the northern hemisphere. Answers with complete sentences
Answer:
1. El cumpleaños de Camila es el 3 de Marzo.
2. El cumpleaños de Ana Sofia cai en Lunes.
7. Yo nacie en ______ (your birthday).
3. Sebastian nacio en el 23 de Octubre.
5. La estacion en que Antonella nacio es el invierno.
Test question #23 (4 points)
Tell your friends what to do using the verbs below and the ustedes command.
________ (aprender) el vocabulario.
__________ (ir) a la oficina.
The ustedes command based on the information provided are aprenda el vocabulario and vaya a la oficina.
How to write commands using ustedes?The purpose of commands is to give orders or clear instructions. Due to this, commands have a simple structure. The most common structure is:
Verb (conjugated according to tu or usted) + complement
Here are some examples:
Vaya a la tiendaCompre una nueva entradaVe a la tiendaCompra una nueva entradaBased on this. the commands are:
Aprenda el vocabularioVaya a la oficinaLearn more about commands in https://brainly.com/question/30236737
#SPJ1
¿el LEC y el liquido intersticial son lo mismo?
De acuerdo con la información, podemos inferir que el LEC y el líquido intersticial no son lo mismo.
¿El LEC y el líquido intersticial son lo mismo?El líquido intersticial es una parte específica del LEC y se encuentra en los espacios entre las células del tejido. Mientras que el LEC tiene funciones generales en el transporte de nutrientes y la eliminación de desechos, el líquido intersticial nutre las células y facilita el intercambio de sustancias.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que el LEC (Líquido Extracelular) y el líquido intersticial no son lo mismo. El LEC se refiere al líquido que se encuentra fuera de las células en el organismo e incluye tanto el líquido intersticial como el plasma sanguíneo.
Aprenda mas sobre la sangre en: https://brainly.com/question/25219051
#SPJ1
que importancia tiene el arte en la indiosincracia de un pueblo
Answer:
La pérdida de identidad cultural influye directamente en el sentido de pertenencia evitando el abandono de los pueblos.
Completa la oración con la opción correcta.
Una persona que lee mucho es ______.
poderosa
vasija
estudiosa
guerrera
Answer:
→ Estudiosa.
Explanation:
≡ Una persona que lee mucho es estudiosa.
...
recurso minero geografía pág 116
Answer:
what?? huh??
Explanation:
Answer:
hola amiga jeej
Explanation:
graxias por los puntitos xd
Help is appreciated:)
In Ecuador, what does “el bachillerato”
refer to?
Answer:
Option C.
Explanation:
→ Ф C. The 3 year course of study for students 16-18 that want to go to college/university.
...
A nosotros no ___ nada
Nos falta
nos faltan
os falta
nos faltamos
Answer:
Nos falta.
Explanation:
A nosotros no ____nos falta___ nada.
...
Algún día tú arquitecto
O A. serás
OB. será
O C. seré
OD. seréis
Como se define la mercadotecnia?
Answer:
what i dont understand
Explanation:
La Mercadotecnia es un proceso social y administrativo mediante el cual, grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes. Se trata de entender todo lo que hay detrás de una venta, para motivarla e incentivarla.
Escribe la expresión para el producto de 8 y un número K
De acuerdo a la información suministrada la expresión matemática es 8k.
¿Cómo escribir una expresión matemática?Empiece por listar las variables que se incluirán en la expresión. En esta caso hay dos variables: el número 8 y la letra k.Comprenda como las variables se relacionan. En este caso sabemos que hay una relación de producto, lo que se refiere a multiplicación.Escriba la expresión incluyendo los símbolos correctos.De acuerdo a lo anterior la expresión correcta es 8k en la que 8 podrá ser reemplazado por un número.
Aprenda más sobre expresiones en https://brainly.com/question/20307002
#SPJ1
PLEASE HELP!!
1. Nosotros __(ducharse).
2. Te_? (afeitarse)
3. Mis amigos _ despiertan temprano.
4. Amira_lava la cara.
5. Me_ todos los días. (maquillarse)
Answer:
1. Nosotros nos duchamos.
2. Te afeitas?
3. Mis amigos se despiertan temprano.
4. Amira se lava la cara.
5. Me maquillo todos los días.
Explanation:
Todo parece estar en presente del indicativo así que quedaría de esta manera
This is a similar issue of the reflexive use of verbs in Spanish is an important grammatical feature that indicates that the action of the verb is performed on the subject itself. .A reflexive pronoun is used to indicate this relationship between the subject and the action of the verb. The reflexive pronouns in Spanish are "me", "te", "se", "nos", "os" and "se", and they are placed before the conjugated verb.
Reflexive use has several functions and meanings. First, it can indicate an action that is performed by oneself, as in "me lavo" (I wash myself). This construction is used to express everyday activities related to personal care, such as "washing", "combing", "brushing teeth", and "dressing". For example, "I wash my hands" means that one is washing their hands.
Second, the reflexive use can indicate a reciprocal action, that is, an action that is performed between two or more people. For example, "embrace" indicates that two or more people are embracing each other.
In addition, the reflexive use can have an emphatic or intensive sense. In this case, the reflexive pronoun does not change the meaning of the verb, but is used to emphasize that the action is complete or intense. For example, "he fell asleep soundly" indicates that the person slept very soundly.
It is important to note that the reflexive use of verbs can vary in different contexts and with different verbs. Some verbs are always used with reflexive pronouns, such as "to shower" and "to shave", while others may have optional reflexive use or even not be reflexive at all.
Hola Roberto:
(1)Como(2) estas(3)? Yo estoy bien y muy contento. Mi nueva (new) residencia es moderna. (4)El cuarto es muy grande! Mi companero(5) de cuarto se llama Javier. Es de Espana(6) y tiene veinte años. (7)Dónde vives tú? (8)Tienes compañero de cuarto?
Bueno, ahora tengo hambre y voy a la cafeteria(9). (10)Hasta mañana!
Saludos,
Kevin
De acuerdo con la información, los símbolos faltantes del texto son: cómo, estás, ¡El cuarto es muy grande!, compañero, España, etc.
¿Cómo incluir los símbolos adecuados?Para incluir los símbolos debemos identificar el propósito de cada uno de los símbolos y cómo estos pueden contribuir al sentido del texto. Entonces, el texto quedaría así:
(1) ¿Cómo(2) estás(3)? Yo estoy bien y muy contento. Mi nueva (new) residencia es moderna. (4)¡El cuarto es muy grande! Mi compañero(5) de cuarto se llama Javier. Es de España(6) y tiene veinte años. (7)¿Dónde vives tú? (8)¿Tienes compañero de cuarto?
Bueno, ahora tengo hambre y voy a la cafeteria(9). (10)¡Hasta mañana!
Saludos,
Kevin
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Read Kevin’s email to his friend Roberto and help him correct his message. What special symbols or punctuation marks are missing?
First, look at each of the numbered areas within the message to determine what must be added.
Then, next to each corresponding number below the message, write the appropriate symbol.
You will need to write one of the following in each case:
one vowel with an accent mark (á / é / í / ó / ú)the letter eñe (ñ)an inverted question mark (¿)an inverted exclamation point (¡)Learn more about punctuation marks in: https://brainly.com/question/22817712
#SPJ1
Cuál es es el sujeto en la oración la tripulación ayudo a los pasajeros
Answer:
la tripulacion
Explanation:
Ya que "la tripulacion" es el que hace la accion (verbo)
Answer:
la tripulacion
Explanation:
Ya que "la tripulacion" es el que hace la accion (verbo)
las inclemencias del tiempo los aventureros continuaron su accidentado viaje
Answer:
- A pesar de.
Explanation:
⇒ A pesar de las inclemencias del tiempo los aventureros continuaron su accidentado viaje.
...
cuando empezaron a escribir la historia
Answer: hace más de 5000 años!!
Explanation:
Answer:
hace mucho tiempo como unos 10.000años aproximadamente
Explanation:
AYÚDAME ALGUIEN!!!!!!
La estoria está en la imagen
Mi pregunta es ¿Por qué la civilización de la antigua se desarrolló en sus inicios con poca influencia cultural externa?
Ya que al comienzo de su crecimiento , las barreras naturales los aislaron o separaron a la civilización de China de la mayor parte del resto del mundo.
Espero haberte sido de ayuda. (;
Answer:
Debido a las barreras naturales.
Explanation:
La civilización de la antigua se desarrolló en sus inicios con poca influencia cultural externa debido a las barreras naturales.
please help!!!
1. Mis padres _ la carta. (recibir)
2. Ayer, tu_las galletas. (comer)
3. Ayer, yo _ el agua. (beber)
4. Kelly y yo __ (cantar)
Answer:
1 escribieron
2 comiste
3 tome
4 cantamos
quienes fabricaron herramienta para la caza
Respuesta:
Los neandertales fabricaron elaboradas herramientas de piedra, que eran cruciales para su supervivencia. Servían como instrumentos para la caza, para descuartizar los animales, elaborar materiales y encender el fuego.
Brainliest