Answer:
you have
Explanation:
I need some help. Please help
Answer:
1. C
2. A
3. B
4. D
Explanation:
Escoge el mandato que está escrito correctamente.
No seas antipático.
No vete al parque.
No haz la tarea.
Answer:
No seas antipático
Explanation:
Mis hermanos y yo no _____________________ conducir.
choose either saber or conocer AND write the correct form of the verb (ONLY), no capital letters (unless it is the FIRST word of the sentence).
Answer:
sabemos
Explanation:
conocer means to know, however it is mainly used for knowing people, while saber is used for knowing things or how to do things.
Mis hermanos y yo no sabemos conducir.
PLEASE TAKE A LOOK
i have a task and it is to write a letter, i have added the questions and my answers!I want to know if i can improve it in anyway and am open to suggestions
Escribe una carta a tu amiga espanola
menciona-
Que haces normalmente durante la semana?
Tu opinion sobre las peliculas?
Como fue tu ultimo cumpleanos?
que vas a hacer fin de semana?
Según el pasaje, écuál de las siguientes personas NO fue mencionada como alguien quien usaba el calendario
religioso?
los sacerdotes
los agricultores
las familias poderosas
los líderes de la comunidad
Answer:
los agricultores
Explanation:
just took the quiz its right
Answer:
los agricultores
Explanation:
just took the quiz
Read and choose the correct option to complete the sentence.
Marisa va a ________ un viaje de diez días a Ecuador.
A) comer
B) empacar
C) planificar
D) poder
Answer:
It's C
Explanation:
Because it is the one that makes more sense.
If we translate the whole sentence it would be like this:
-marisa is going to plan a ten day trip to ecuador.
-marisa va a planificar un viaje de diez días a ecuador.
Answer:planificar
Explanation:
Write both the mfimtive form and the preterite yo form of the following verb.
to write
Infinitive: Escribir
Preterite: Escribí
Tú bebiste un refresco.
correct
incorrect
Answer:
Is correct
Explanation:
It has the right punctuation and the verb is correct too
Explica: 1. ¿Como la ciencia y la tecnología contribuyen en la solución del problema de la contaminación por plásticos y sus conponentes? 2. Investiga acerca de la tecnología que se desarrolla en nuestro país para obtener materiales biodegradables y así reducir la contaminación.3. Plantea una propuesta que permita abordar el problema de la contaminación por plástico de manera efectiva.
Answer:
kkkkkoiiiolollklk
Explanation:
no esperas k lo leea
Translate to spainish:
Have a good day dont be gone long.
Answer:
Que tengas un buen día, no te vayas mucho tiempo.
Explanation:
Answer:
¡Que tengas un buen día, no te vayas mucho tiempo!
Explanation:
3. Establezca la diferencia entre el sistema nervioso simpático y parasimpático.
Answer:
Establish the difference between the sympathetic and parasympathetic nervous systems.
Explanation:
Ayer, Yo_________(tuve/tenia) un accidente. ________(fueron/eran) las 7 de la noche cuando _________(paso/pasaba) el accidente. _________(fue/era) una noche muy lluviosa la noche del accidente, _________(hubo/habían) muchas personas que caminaban por la calle, de repente, una chica___________(no respeto/no respetaba) la luz roja y________(choco/chocaba) mi auto, la policía__________(llego/llegaba) para el reporte del accidente, yo solo ________(tuve/tenia) dolor de cabeza pero la chica se _________(fracturo/fracturaba) el brazo.
Answer:
tuve,eran,paso,fue,habian,no respeto,choco,llego,tenia,fracturo
Explanation:
plz help ASAP will mark brainliest if correct +15 pts
Indica si la frase es correcta o falsa según la información en la lectura Celebraciones y ritos de pasaje.
En una boda, los pajes usualmente son los padres de los novios.
Answer:
Sí, la frase es correcta, si me equivoco lo siento: /
Answer:
In a wedding, the pages are usually the parents of the bride and groom.
Explanation:
you have to decide whether this statement is true, because the instructions say to base your decision according to the information in the reading Celebrations and rites of passage, we have not read this since it was not provided to us so you must decide since you have read this
Which of the following characters best represents a tragic hero in Antigone?
Antigone
Creon
Haemon
Ismene
¿Cuántos tipos de pruebas hay en el atletismo ?
Answer:
Son siete tipos de pruebas
Explanation:
Las pruebas son: 100 metros vallas, salto de altura, lanzamiento de peso, 200 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y 800 metros.
Cecilia has been publishing her blog for a month.
¿Cuál es la traducción correcta de esta oración?
Now that you have worked through a lot of material that includes these basic patterns, and you have compared grammatically correct and incorrect sentences, write down what you think is a rule that could explain what makes a sentence grammatically correct or not. For example, you might write something like: "verbs always match nouns in number, and they usually come before the noun." In other words, make your best guess for the grammar rule that makes sense out of the pattern(s) you see in the phrases you have been working with. Review if you need to, and you might briefly check your hunches against the sentences you have been working with in this or previous modules. Keep in mind that what you're after is your hunch, not a grammar rule from a text book. Now check your hunch with the explanation of this principle in the following pattern.
<< Read Less
Answer:
Maybe the accents with the letters? Like instead of anos you would put años. Is that correct?
help pls
I'll mark you brainliest
Answer:
1) ¿Te gustan los frijoles?
2) ¿Prefieres pollo con frijoles en el almuerzo o en la cena?
3) ¿Te gustan los espagetis?
4) ¿Prefieres helado de chocolate o de fruta?
5) ¿Comes pescado?
6) ¿Siempre comes pastel en el almuerzo?
7) ¿Te gusta el bistec con papas cosidas?
Explanation:
In the second lines you just need to write yes or not depend what it say for example 1) -¿Te gustan los frijoles?
-No, no me gustan
I hope it will help you!
From Spain Adolfo
Answer:
1. ¿Te gustan los frijoles?
2. ¿Prefieres pollo con frijoles en el almuerzo o en la cena?
3. ¿Te gustan los espagetis?
4. ¿Prefieres helado de chocolate o de fruta?
5). ¿Comes pescado?
6. ¿Siempre comes pastel en el almuerzo?
7. ¿Te gusta el bistec con papas cosidas?
Explanation:
nvm i just go it
Read the text and the question. Then choose the option that answers the question based on the text.
¡Hola! Soy Sarita y estoy en Perú con toda mi familia. Esta mañana vamos a escalar a Machu Pichu para ver los templos y pirámides de los incas. Mañana vamos a caminar por todo el sitio arqueológico y observar las ruinas antiguas. Pasado mañana vamos a ir a varios museos de historia. ¡Estoy muy emocionada!
Based on the reading, what activity will Sarita most likely do tomorrow?
Visitar museos
Explorar Machu Pichu
Escalar a Machu Pichu
Bajar a los museos
explorar machu pichu because she's talking as if it is a siting trip
Answer:
b
Explanation:
just did it
La expresión que describe la lucha contra el desplazamiento, la corrupción y la opresión de clases es la ________ ( 2 palabras). (1 point)
Answer:
La lucha
Explanation:
Muchas veces las personas tienen una lucha cuando hay un conflicto entre partidos o grupos contrarios.
10- reescribe las frases a continuación, conjugando los verbos en imperativo afirmativo o negativo.
a) Ponerse zapatos bajos para ir al paseo.[tu}
b)no llegar tarde a la visita al Parque Nacional de palenque.[ustedes]
c) encender la luz después de las seis.[vosotros]
d)No caminar por las sendas sin antes elongar los musculos[tú]
e) Despertarse temprano también los fines de semana
f)No fotografar con flash los cuadros del museo
12- escribe la forma afirmativa del imperativo de los verbos del imperativo de los verbos de continuación.
a) elegir [vosotros]
b)poner[ustedes]
c)huir[tú]
d)volver[tú]
e)desperdirse[usted]
f)sustituir[ustedes]
g)mostrar[tu]
h) tener[usted]
i) hacer[tú)
j)verstirse[vosotros]
a) Ponerse zapatos bajos para ir al paseo.[tu}
Answer a) Ponte zapatos bajos para ir al paseo.
Translation a) Put on low shoes to go on the walk.
b) no llegar tarde a la visita al Parque Nacional de palenque.[ustedes]
Answer b) No lleguen tarde a la visita al Parque Nacional de Palenque.
Translation b) Do not be late for a visit to the Palenque National Park.
c) encender la luz después de las seis.[vosotros]
Answer c) Encended la luz después de las seis.
Translation c) Turn on the light after six.
d) No caminar por las sendas sin antes elongar los musculos[tú]
Answer d) No camines por las sendas sin antes elongar los músculos.
Translation d) Do not walk on the paths without first stretching your muscles.
e) Despertarse temprano también los fines de semana
Answer e) Despiértate temprano también los fines de semana.
Translation e) Wake up early also on weekends.
f) No fotografar con flash los cuadros del museo
Answer f) No fotografíes con flash los cuadros del museo.
Translation f) Do not flash photograph the museum paintings
12- escribe la forma afirmativa del imperativo de los verbosa) elegir [vosotros]
Answer a) elegid
b) poner [ustedes]
Answer b) ponganse
c) huir [tú]
Answer c) huye
d) volver [tú]
Answer d) vuelve
e) desperdirse [usted]
Answer e) despídase
f) sustituir [ustedes]
Answer f) sustituyan
g) mostrar [tu]
Answer g) muestra
h) tener [usted]
Answer h) tenga
i) hacer [tú)
Answer i) haz
j) verstirse [vosotros]
Answer j) vestíos
SpymoreThe only place where tourists can stay in Puerto Rico is in a hotel. True False
Can you please translate this?
Answer:
Are you addicted to Fortnite? Many Adolescents have been playing Fortnite Battle Royal. Many parents say that it is an addiction. The kids want to play Fortnite 25 hours a day, 7 days a week. And you? Do you play Fortnite? Or do you prefer to do another activity?
Explanation:
¡Hola! Me llamo Vanessa y soy de Texas. Hoy es el 12 de diciembre y estoy en mi dormitorio con muchas maletas porque la próxima semana voy a visitar a mi amiga Miriam y a conocer a su familia.
Vamos a ir de excursión por su país, Ecuador, y después a explorar los países de Chile y Perú. Esta noche voy a hacer mis maletas y a preparar mi viaje a Sudamérica. En diciembre en Texas hace frío y viento, pero en Ecuador, Perú y Chile hace sol y calor porque es verano. En mi maleta voy a poner camisas, unos vestidos, mi traje de baño, mis chanclas, mis tenis y ¡claro mis gafas de sol! Pero también voy a empacar mis botas, unos pantalones, un abrigo y un gorro porque también vamos a escalar y explorar las montañas de los Andes. Miriam dice que vamos a visitar Guayaquil y Salinas en Ecuador, y Trujillo, Perú, y Copiapó, Chile. Voy a consultar el mapa y ver unos videos por internet para saber un poco más sobre mis destinos. Mi mamá está un poco nerviosa, pero ¡yo estoy muy emocionada!
Based on the text, what element of the narrative is Vanessa?
Tema
Protagonista
Escenario
Detalle
Answer:
B
Explanation:
How do you say "I used to visit my grandmother" in Spanish?
O A. Visitamos a mi abuela.
O B. Visitaron a mi abuela.
O C. Visitabas a mi abuela.
O D. Visitaba a mi abuela.
SUBMIT
Answer: The answer is D.
Explanation:
Visitaba literally means, "I was visiting" so that is the most logic answer.
Cuando llueve mucho llevo mi ______
Answer choices
Bufanda
Fuentes
Camiseta
Impermeable
Answer:
It would be bufanda
Explanation:
Because it is the one that makes more sense.
When you say when it rains I bring my sources or when it rains I bring my shirt or when it rains I bring my waterproof. Those doesn't make any sense but the one of these three that makes a little sense is the shirt. But The one of them all that make more sense it is scarf.
Answer:
It would be "Impermeable" because that's a raincoat
Explanation:
cuantos verbos una frase en forma personal
Answer:
Puede haber muchos verbos en una oración.
Explanation:
Según la leyenda, los aztecas crearon el sol y la luna, _____ nacieron el día y la noche.
Question 10 options:
al igual que
ya que
sino que
o sea que
Answer:
Según la leyenda, los aztecas crearon el sol y la luna, al igual que nacieron el día y la noche.
Explanation:
B. Beti has arrived at school and calls her sister Sara on her cell phone. Read the
conversation and complete it with the correct forms of the verb estar.
SARA: ¡Hola, Beti! ¿Dónde
1
?
2. aquí delante de la escuela. Tengo mucha tarea para la clase de
matemáticas. Pero, ¿dónde 3 mi libro?
SARA: ¡Ay, no! ¡Los libros 4 aquí, en mi mochila!
BETI: ¡Qué pena!
SARA: Ove, mamá y yo 5 en rula (en roule) a la escuela.
6
al lado de la bandera, delante de la puerta de
BETI: ¡Muchas gracias! Yo
la escuela.
SARA: Muy bien. ¡Nos vemos!
Hasta luego!
Answer:
1: estas? 2:estoy 3:esta 4:estan 5:estamos 6:estamos 7:estoy en
Explanation:
SARA: ¡Hola, Beti! ¿Dónde estas?
Estoy aquí delante de la escuela. Tengo mucha tarea para la clase de
matemáticas. Pero, ¿dónde esta mi libro?
SARA: ¡Ay, no! ¡Los libros estan aquí, en mi mochila!
BETI: ¡Qué pena!
SARA: Ove, mamá y yo estamos en rula (en roule) a la escuela.
Estamos
al lado de la bandera, delante de la puerta de
BETI: ¡Muchas gracias! Yo estoy en
la escuela.
SARA: Muy bien. ¡Nos vemos!
Hasta luego!
Which situation is an example of nonnative species introduction?
A huge volcanic eruption in Washington destroyed many habitats.
A large oil spill in the Gulf of Mexico killed many organisms that lived there.
Horseshoe crabs in the waters of Virginia have been overfished, and their numbers have declined.
Water hyacinths from Asia now grow in the United States and are crowding out animals and other plants.
Answer: ddddddddddddddddddddd
Explanation: