Answer:
c
i took the test
Explanation:
Answer:
1. Eggs 2. CEREAL 3. ORANGE JUICEExplanation:
Hurry Please). Read the paragraph and decide if the following statement is true or false. Rodrigo likes to go running.
Answer:
True
Explanation:
Rodrigo gets asked and he says "me gusta" meaning he likes it rather than "me no gusta" which would mean he doesnt like it.
Yo no llevamos pantalones.
correct
incorrect
Answer:
Incorrect
Explanation:
llevamos is a nosotros conjugation and the subject is yo.
Laura is talking with Charlie and Arturo about music. Read the dialogue and then answer the question below, based upon the dialogue.
Laura: Te presento a mi abuelo Arturo.
Charlie: Mucho gusto, Arturo.
Arturo: Encantado, Charlie. ¿Cómo está usted?
Charlie: Muy bien. ¿Y usted?
Arturo: Muy bien, Charlie. Usted es estadounidense, ¿verdad?
Charlie: Si, soy de EE.UU. ¿Y usted?
Arturo: Soy de Colombia.
Laura: Mi abuelo es músico. Él toca el piano en una orquesta musical.
Charlie: ¡Ah!, ¿le gusta a usted la música estadounidense?
Arturo: Sí, me gusta mucho la música jazz. Me gusta asistir a los festivales de jazz.
Charlie: ¡Qué interesante!, a mí también me gusta la música jazz.
Arturo: Hay un festival de jazz en el parque del centro mañana. Te invito.
Charlie: ¡Qué bueno!, ¿a qué hora?
Arturo: A las cuatro y media.
Charlie: Está bien. Fue un placer, Arturo. Hasta mañana.
Arturo: Igualmente, Charlie. Adiós.
Charlie no desea escuchar música Jazz.
True
False
thank you
Answer:
did the renagade
Explanation:
Help ASAP) Read the paragraph and decide if the following statement is true or false. Maria wants to know what Rodrigo likes to do.
Mi madre_____dos hjios
Mi madre tiene dos hijos
Need help with Spanish homework plz help!
Answer:
Ellos son actoresEllos son cantantesEllos son atletasEllos son pintoresEllos son poetasEllos son músicosEllos son presidentes
Select the description that relates best to the vocabulary word la mandíbula.
Answer:
mandibula is the jaw bone
Explanation:
I am fluent in Spanish
Answer:
Maria has pain when she eats or chews.
Explanation:
La Mandibula means the jaw bone.
What does the customer want to drink?
Apple juice
Pineapple juice
Grape juice
Orange juice
Answer:it's obviously eighter apple or orange why would they want Grape or Pineaple? ewwww
My bets on orange tho
(20)III. MANDATOS DE UD. y UDS.: Llene el espacio en blanco con el mandato apropiado: ej. ESTUDIEN (estudiar) Uds. los mandatos de Ud. y Uds.
1. __________ (Escuchar)Uds. los anuncios del periódico, y _____________ (hacerlo)Uds. con cuidado.
2. No________________ (servirnoslo) Ud. personalmente. _____________ (decirle) Ud. esto, por favor, a la camarera.
3. ______________ (sentarse) Uds. aquí. No ____________ (ir) Uds. a la oficina.
4. No________________ (sacar)Ud. el teléfono mientras comemos.
No_____________ (jugar) Uds. los video-juegos ahora.
5. ____________(pensar) Ud. bien. ____________ (saber)Ud. lo que tiene que hacer.
(20)IV. EL PRESENTE DEL SUBJUNTIVO
Indica el presente de subjuntivo de estos verbos:
ej. Alquilar, beber, vivir: que yo alquile, beba, viva
1. que tú CONDUCIR ______________
2. que él TRAER _______________
3. que nosotros TRADUCIR________________
4. que ellos JUGAR__________________
5. que ustedes EMPEZAR ___________________
6. que yo ir ___________________
7. que tú oír ____________________
8. que yo PARECER __________________
9. que nosotras VOLVER ____________________
10. que Uds. pagar _________________________
(20)V. EL SUBJUNTIVO CON VERBOS DE INFLUENCIA Y CAMBIO DE SUJETO, y CON EXPRESIONES IMPERSONALES Y CAMBIO DE SUJETO:
Completa cada oración con la forma correcta del verbo entre paréntesis.
ej. Te sugiero que nosotros HABLEMOS con la maestra.
1. Le pedimos que ella _____________ (SALIR) de aqui.
2. Quiere que yo__________ (CONDUCIR) a la reunión.
3. Te aconsejo que tú no______________ (EXPLICAR) nada.
4. Les recomiendo que Uds. ______________ (DESCANSAR).
5. El doctor le manda que Ud. ___________(TOMAR) la pastilla (pill).
6. El quiere_______________ (TERMINAR) su tarea.
7. Te sugiero que tú______________ (PASAR) la aspiradora.
8. Nos ruegan que nosotros _______________(LEER) el documento.
9. No queremos que Uds. _____________ (HABLAR) al official.
10. Prefiero que tú ______________ (VIAJAR) a Cuba.
(3.5) VI. PREGUNTA ESCRITA: CONTESTAR UNA ORACIÓN COMPLETA:
ej.¿Adónde quiere tu familia que tú vayas para las vacaciones?
_________________________________________________________________________________________________
(3.5)VII. PREGUNTA ORAL: CONTESTAR POR ESCRITA:
ej. ¿Quién prefieres que sustituya a John Lewis ahora?
______________________________________________________________________________________________
Extremely need help ASAP). Took a picture of the instructions.
Answer:
Hola Buenos dias, como Estes? Mi nombre es(your name) yo vivo en (where you live, country and city). En un dia normal me gusta(put activities you do) Tenga un buen dia.
Explanation:
That is what I would write
Narrate the actions being performed by residents of an apartment building by creating sentences based on the prompts.
MODELO: Cristina / hacer su tarea
Cristina está haciendo su tarea.
1) yo / tomar un refresco
__________ .
2) nosotros / hablar por teléfono
__________ .
3) tú / comer
__________ .
4) Teresa y María / leer un libro
__________ .
5) Pepe y su amigo / pedir una pizza
__________ .
6) Pedro / dormir la siesta
__________ .
The correct conjugation of the verbs in Progressive Tense in Spanish is:
Yo estoy tomando un refresco.Nosotros estamos hablando por teléfono.Tú estás comiendo.Teresa y María están leyendo un libro.Pepe y su amigo están pidiendo una pizza.Pedro está durmiendo la siesta.Progressive Tense in Spanish.
This tense is used to mention the events that occur just at that moment, it is characterized by the use of the verb "estar" conjugated in the present, at the same time as a second verb with endings -ando, -endo. For its part, the conjugation of the verb "estar" in present tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: estoy Tú: estás Usted: está Él: está Ella: está Ello: está Nosotros / Nosotras: estamos Ustedes: están Ellos / Ellas: están
To use the correct form of the verb each time, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
More information:
https://brainly.com/question/17100016
Es un animal que camina con las patas en la cabeza, quien es?
Respuesta:
Un piojo
Porque...
Porque solo un piojo puede hacer eso :)
Answer:
Piojos
Explanation:
:)
Rewrite the following telegram in a complete sentence in the recent past tense in spanish. Usted acabar de casarse julio.
跌入佛塔呃呃啊听女哦卡要额无阿爹二二二爷爷约
5 COMPLETAR. Complete each sentence with the correct form from Lección 3 vocabulary or the additional vocabulary assigned. Ella es Melissa. Melissa es su nombre y Schulz es su Hayley trabaja para (for) el Wall Street Journal, ella es Mis hijos, esposa, primos, padres, sobrinos, hermanas, cuñados y abuelos son nh La esposa de mi hija es mi El novio de José es médico. Ellos son
Answer:
1) apellido
2) una periodista
3) familia
4) hijastra / nuera (depends on what your vocabulary sheet says)
5) una pareja
Explanation:
Translation:
1) last name
2) a journalist
3) family
4) daughter-in-law
5) a couple
^I’m not very sure what they were asking for on number 5 but I’m assuming it’s the word “couple”
Hope this helps!
Ayuda por favor con esta pregunta. 1) Imagínate que viajaste con Cristóbal Colon. Que me podría contestar.
Answer:
mientras navegan hacia el oeste a través del Océano Atlántico
tratando de llegar a Japón, el país más oriental conocido por los europeos
en el siglo XV - y otras tierras del Lejano Oriente como India.
Colón ha basado su idea de navegar hacia el oeste para terminar en Japón el
un libro llamado Imago Mundi que dice que la Tierra es redonda. Navegando
al oeste, está convencido de que cruzará el océano Atlántico
(que él cree que no es muy amplio) y terminan en Japón y
Lejano Oriente.
Es el año 1492, y Colón ha solicitado con éxito a Queen
Isabel y el rey Fernando de España por fondos para pagar su viaje.
Colón toma tres barcos en su viaje, el Pinta, el Nina y el Santa María.
Desafortunadamente para Columbus y desconocido para él y su tripulación, incluido usted, North y
Sudamérica y el enorme Océano Pacífico inexplorado se encuentran entre España y Japón.
Los desafíos encontrados en el viaje son muchos y variados. Los barcos están abarrotados, húmedos,
maloliente e infestado de pulgas, piojos y ratas. No hay camas ni sillas para marineros ordinarios, y
La rotación de guardias de cuatro horas (cuatro horas de servicio seguidas de cuatro horas de descanso) es
desorienta y asegura que la tripulación esté cansada todo el tiempo. Las tareas a bordo son repetitivas y
aburrido y, a menudo, también físicamente exigente. Y cuando finalmente estés en tierra firme más
que dos meses después de salir de España, ¡la tierra que has descubierto no se parece a Japón!
¿Fue toda la expedición una pérdida de tiempo y dinero? Piensas lo que pienses, está muy claro que
¡No querrás navegar con Cristóbal Colón!
¿Quién fue Cristóbal Colón?
El explorador italiano Cristóbal Colón nació en la parte de la actual Italia llamada Génova.
Su nombre en su lengua materna habría sido Cristoforo Colombo. El nació alguna vez
antes del 31 de octubre de 1451; se desconocen su fecha de nacimiento real y el lugar exacto de nacimiento. Él murió
probablemente a los 54 años, el 20 de mayo de 1506. Colón se hizo a la mar por primera vez cuando tenía unos 10 años.
Colón vivió durante una época que llamamos Renacimiento, que estuvo en su apogeo entre
alrededor de 1400 y 1600. Durante este período, hubo muchos descubrimientos y nuevas ideas emergentes
a través de Europa. Algunas de estas nuevas teorías se basaron en realidad en ideas que habían sido primero
considerado en la antigüedad griega y romana, como el hecho de que el mundo es redondo. Mundo
La exploración fue una gran locura durante el Renacimiento, con muchos viajes de descubrimiento
emprendido.
espero que esto ayude!
Alguna chica que quiera conversar conmigo??
Answer:
Si, Hola come estas?
Explanation:
comer/ comprar/ decidir/ empezar/ encontrar/ leer/ volver/ quemarse/ salir
Un día, Valeria
Enter Text
enter answer
sorprender a los chicos con una cena típica mexicana. Alejandra y Valeria
Enter Text
enter answer
libros de recetas y Alejandra
Enter Text
enter answer
una receta de chiles rellenos al horno. Las chicas
Enter Text
enter answer
los ingredientes en el mercado,
Enter Text
enter answer
a la Hacienda Vista Alegre y Valeria
Enter Text
enter answer
a cocinar. Desafortunadamente, ¡Valeria no es muy buena cocinera! Los chiles
Enter Text
enter answer
y la cena fue (was) un desastre. Antonio
Enter Text
enter answer
un poco, pero al final todos
Enter Text
enter answer
a un restaurante.
1. Decidió
2. Compraron
3. Encontró
4. Compraron
5.volvieron
6. Empezaron
7. Se quemaron
8.comió
9.salieron
Answer:
Un día, Valeria decidió sorprender a los chicos con una cena típica mexicana. Alejandra y Valeria leyeron libros de recetas y Alejandra encontró una receta de chiles rellenos al horno. Las chicas compraron los ingredientes en el mercado, volvieron a la Hacienda Vista Alegre y Valeria empezó a cocinar. Desafortunadamente, ¡Valeria no es muy buena cocinera! Los chiles se quemaron y la cena fue (was) un desastre. Antonio comió un poco, pero al final todos salieron a un restaurante.
Explanation:
looked up each one using https://www.livelingua.com/verbs/tenses/preterite/
Elena wrote a journal entry describing her school schedule. Read the paragraph, then choose the best answer for the question that follows. Tengo un montón de materias. Primero, tengo biología a las ocho y media. Es una clase muy interesante y la profesora es divertida. Después tengo la clase de inglés. No me gusta. Es difícil. Tengo que escribir mucho. El almuerzo es a las once y media. Siempre tengo hambre a las once. Por la tarde tengo arte, historia y matemáticas. Mi materia preferida es la historia porque la historia es como (like) un libro de aventuras.
What happens at 11 o'clock?
Elena eats lunch.
b. Elena is hungry.
c. Elena has English class.
Elena has her favorite class.
Answer:
B) Elena is hungry
Explanation:
This question is slightly tricky, let me tell ya why. Elena is explaining her school day's schedule, in the part where 11 o'clock is mentioned, she first says that lunch is at 11:30 (Once y media), then she says that she is always hungry at 11. So which is it? Well, I believe the B is the correct answer, since she mentions that she gets hungry at 11 o'clock, and then at 11:30 she has lunch and eats. So she getting hungry is what happens first.
True or False. You can only express a negative in Spanish once.
Answer:
false
Explanation:
took this test
Llevo mis ____________ en los pies.
bastones
anteojos de sol
botas
nubes
Pls help!!! will give brainly!!!!
The decorations for the party cost 100 dollars.
Use the correct form of the verb costar
What is a good app to learn Spanish???
You should try Duolingo
Answer:
Duolingo
Explanation: It helps with all languages
Mitad de la vida poema semejanza
Answer:
midlife likeness poem
Explanation:
Listen to the audio and choose the correct option. Based on the information in the audio, what does Martina need for her class? A calculator A map A laboratory A basketball
Answer: A map
Hope this helps
Based on the information provided in the audio, a device which Martina needs for her class is: A. a calculator.
What is an inference?An inference can be defined as a process through which a reader or listener can deduce the meaning and message (information) that is associated with an audio or a literary work, especially through induction.
Based on the information provided in the audio, we can infer and logically conclude that a calculator is the device which Martina needs for her class.
Read more on inference here: brainly.com/question/11496600
#SPJ2
Él no ________ chino.
toma
habla
ve
espera
Answer:
Habla
Explanation:
Él no habla chino.
1. "Hindi mo ba kilala ang taong yon? Ang tanong ng may-ari ng tindahan. Siya
John Marshall, ang bantog na mahistrado nito ng Estados Unidos. Namul
ang binata sapagkat di talaga sila magkaintindihan
I need two examples of using informal commands to give driving directions.
Answer:
1. Turn a little bit sideways and then turn right-sideways.
This is an informal command because right-sideways is not even an informal word. Also, sideways was said before in the sentence.
2. Push the brake and then move back front.
This is an informal command because you can not move back and then move front again. You either go front or back.
Hope this helps!
Help ASAP Only if your really good at spanish.
Answer:
Thats on peak right?
Cuando tengo sed ____________.
como mariscos
bebo algo
deseo pollo
all of the above
Answer:
bebo algo
Explanation:
I am sure this is the answer :)
Dobla ___.
O a la derecha
O cuadra
O hasta
O desde
Answer:
O a la derecha
Explanation:
Dobla ___.
O a la derecha