Read the situation and the dialogue. Then select the best expression to complete the conversation.
Juan sees señorita Lozano at 9 a.m.
—________, señorita Lozano.
—Hola, Juan, ¿cómo estás?
—Estoy bien, gracias, señorita Lozano.
Based on the information provided, what would be an appropriate greeting from Juan? (2 points)
a
Buenos días
b
Hasta luego
c
El gusto es mío
d
Más o menos
Answer:
buenos dias
Explanation:
Choose the best Spanish equivalent to the phrase.
¿Qué te falta?
Me falta mi bolsa.
Me faltan mi bolsa.
Te falta mi bolsa.
Te faltan mi bolsa.
Answer:
the first one
Explanation:
trust me i know i took the test lol
Serie de datos organizados y 5 pun
relacionados entre si, los
cuales son recolectados y
explotados por los sistemas
de información de una
empresa o negocio en
particular.
Software de Datos.
Sistema de Información.
Gestor de Bases de Datos
Bases de Datos.
Tienes quince Anos. What would be the subject pronoun?
Answer:
Tiene would be our pronoun in this sentence.
Read the sentence and identify the social issue described. La tasa de analfabetismo es alta pero no consiguen oportunidades de trabajo. A. el desempleo B. la violencia C. el delito D. la corrupción
Answer: A
Explanation:
When they find that there are no spare tires onboard Summer suggests they:
O ask a bigger truck for help
O wait for help
start walking
O trade her computer for one
Answer:
(C) Start Walking
Answer:
C. Start walking
This is part 6 of my exam 
Answer:
53.D. sandalias
54. A. un numero mas grande.
55.Dormira
56. afeitamos.
57.Maquillan
58. Haces
59.leo
60. sonia se arregla delante de su espejo.
61.carlos y alfredo entrenan en el gimnasio.
62. Yo escribo con una pluma en mi examen.
63. Tu juegas en la cancha con tu equipo de futbol.
64. Mi familia y yo comemos en la cocina.
Explanation:
de nada suerte :)
Laura le cuenta unos chismes a su amiga Mariana, pero Mariana sabe que no son ciertos. Escribe lo que dice Mariana, siguiendo el modelo.
(Modelo) Example:
LAURA ¡Carla es insensible!
MARIANA No, no es verdad. Carla es sensible.
---------------------------------------------------------------------
Questions:
LAURA: Fernando y Carla se odian.
MARIANA (1) ___________
LAURA: Dicen que Fernando es muy inseguro.
MARIANA (2) ___________
LAURA: Carla está muy ansiosa.
MARIANA (3) ___________
LAURA: Ellos están hablando de una fecha para divorciarse.
MARIANA (4) ___________
LAURA: Ellos se llevan fatal últimamente.
MARIANA (5) ___________
Answer:
what kind of horrible teacher gives you this yo
Describe your daily routine. 3 activities you do in the morning, 3 activities you do in the afternoon and 3 activities you do at night
Answer:
maby you could add this
Explan
tress qousas que yo ago en la maniana son voy a correr luego ago yoga y despues de eso ago erhersisio. tress qousas que ago en la tarde son leier on libro, escuchar musica y levantar pesos. tress qousas que ago en la tarde son ago erhersisio luego voy a correr y luego pienso en commo me fue el dia.
Answer:
En la mañana: (at the morning)
"Me levanto temprano, me visto con ropa deportiva y me voy a correr y efectuar diversos ejercicios en el parque""Regreso del parque y me doy un baño, previamente pongo música rítmica para mantener un buen ánimo y hacer más agradable el momento""Finalmente, antes de salir de casa tomo un desayuno a base de frutas, yogurt, cereales y miel, tomo mis cosas que llevaré al trabajo, abordo mi carro y salgo de casa"En la tarde (at the afternoon)
"Preparo mi presentación que tengo programada para exponer a mi equipo de trabajo y así poder elevar la productividad de nuestra empresa""Después de la reunión de trabajo reviso mi agenda y atiendo mis pendientes de acuerdo a lo señalado en esta y a la vez genero nuevas actividades para los días siguientes""Salgo a comer con mis amigos a un restaurante que en ese mismo momento decidimos en conjunto, terminamos de comer y generalmente hacemos un rato de sobremesa"En la noche (at the night)
"Saliendo del trabajo me dirijo al gimnasio que se encuentra a medio camino de mi casa, la sesión de ejercicios dura una hora aproximadamente. El grupo de amigos que tengo ahí es muy variado tanto en profesiones como en edades" "Después del gimnasio me voy a casa, aunque algunas veces me da por ir al cine a ver cualquier película, si al pasar por las salas de cine hay algún titulo que me llame la atención me quedo a verla.""Al llegar a casa, me pongo ropa cómoda, coloco la ropa sucia en su sesto correspondiente, tomo algún refrigerio ligero, me recuesto en mi cama y continúo la lectura que dejé pendiente el día anterior"Complete each sentence by selecting the correct term from the word bank and then its associated blank.
Algo | algunas | nada | niguna | tambien | algunos | ni | nunca | tampoco
Vendedor: ¿Quiere
, señor?
Cliente: Sí, quiero
drop or tap
tomates, por favor.
Vendedor: Bien. ¿Quiere
drop or tap
manzanas
? Están muy frescas.
Cliente: No, no quiero
drop or tap
porque no como fruta.
Vendedor: ¿Necesita
huevos frescos, señor?
Cliente: No,
drop or tap
como huevos.
Vendedor: ¿De verdad? Mi esposa no come
drop or tap
frutas
drop or tap
huevos. ¡Qué coincidencia! ¿Necesita pan hoy?
Cliente: No gracias, no necesito
drop or tap
más.
Vendedor: Muy bien... catorce quetzales, por favor.
Answer:
Vendedor: ¿Quiere algo, señor?
Cliente: Sí, algunos tomates, por favor.
Vendedor: Bien. ¿Quiere algunas manzanas? Están muy frescas.
Cliente: No, no quiero ninguna no como fruta.
Vendedor: ¿Necesita algunos huevos frescos, señor?
Cliente: No, tampoco como huevos.
Vendedor: ¿De verdad? Mi esposa no come ninguna fruta ni huevos. ¡Qué coincidencia! ¿Necesita pan hoy?
Cliente: No gracias, no necesito nada más.
Vendedor: Muy bien... catorce quetzales, por favor.
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
A ______________ fueres haz lo que vieres.
donde
quien
como
cuando
Un es estudiante está aprendiendo vocabulario nuevo. El profesor dice...
1. Mira
2.espera
3. Repita
Answer:
3. Repita
Explanation:
3. Repita
6. ¿Por qué crees que nuestra sociedad tiens tanta fascinación por las celebridades y tan Rese
interes, a veces, por lo que pasa en el mundo, sobre todo en el extrajero?
Answer:
La gente tiene fascinacion con las celebridades porque en ellas proyectan lo que ellos quisieran para su vida , y tanto interes por el mundio exterior para desconectar de lo que pasa en su mundo
Explanation:
a. Escribe. Tim and Janet send text messages to Marisa. Complete each message
with the appropriate forms of estar or tener.
El mensaje de Tim
¡Hola, Marisa! ¿Cómo 1.
cansado, pero Andy y yo 3. X
Tim.
? Mack 2. x
muy bien. Hasta luego.
mucha
El mensaje de Janet
¡Hola, Marisa! ¿Tienes hambre? ¡Yo 4. X
hambre! Tess, Diana, Patricia y yo 5. X
Rita 6. X
miedo: ino 7. X
luego.
sed también
dinero! Hasta
Attempts
270
Answer: 1. estás
2. Está
3. Estamos
4. Tengo
5. Tenemos
6. Tiene
7. tengo
Explanation:
I know Spanish so trust me and hope I helped
Really need help with Spanish. Please help :( GIVING OUT 20 points
hey guys I really need help on this assignment and I will give many points and brainliest answer! i need it done soon.. thank you
Answer:
the thing is that none of the sentenses make sence i tryed figering it out but i had no clue what that said like yo soy una pendeja no se que verga dise >:V no mames
Explanation:
:')
Answer:
Necesito Dormir
Lo siento....
¿Prefieres ir a tu casa?
No, yo no puedo,
¿Dónde juegas tu?
yo juego en la escuela
No, nosotros perdemos mucho
Pero me divierto todavía.
El código: rifpeerr
. From an early age, Latin Americans tend to socialize with people older and younger than they are, as well as with people their own age. Describe what you think might be some advantages of this. If you think there are disadvantages, describe those as well.
Answer:
The advantages that socializing with people older than us and also younger than us makes us understand how we should use honorifics with our elders and how it also teaches us how to be able to communicate with people of all ages.
Explanation:
Fill in the blanks in the following questions with the appropriate forms of cuánto.
1. ¿ ___ chicas hay en la clase?
2. No tengo un lapiz. ¿ ___ (lapices) tienes tú?
3. ¿ ___ muchachos tenemos para la clase de química?
4. ¿ ___ profesores juegan a básquet (short form of basketball)?
5. ¿ ___ libros necesitas?
Fill in the blanks in the following sentences with the appropriate forms of mucho.
6. Dora tiene ___ tiempo esta Noche (tonight).
7. Tú no tienes ___ dinero, ¿ Verdad?
8? Yo trabajo por ___ dias (days is it masculine or feminine? Better find out).
Answer:
1. ¿Cuántas chicas hay en la clase?
2. No tengo un lápiz. ¿ Cuantos (lápices) tienes tú?
3. ¿Cuántos muchachos tenemos para la clase de química?
4. ¿Cuántos profesores juegan a básquet (short form of basketball)?
5. ¿Cuántos libros necesitas?
Que tengo que hacer ok
what was the Pax Romana
Answer:
the time of Roman peace (about 200 years)
Explanation:
Answer:
free points for me
Explanation:
:)))))))))))))
Read the situation and the dialogue. Then select the best expression to complete the conversation.
Juan has a meeting with his counselor to enroll in a program, and he provides some information about himself and his family.
—Buenos días, señora.
—Buenos días, Juan.
—Mi nombre es Juan Romero y ________ de Guatemala. Mi papá se llama señor Esteban Romero.
—Gracias, Juan.
Based on the information provided, what would be a possible expression Juan would use? (2 points)
a
tú eres
b
me llamo
c
el nombre
d
yo soy
Answer:
it is D
Explanation:
Answer:
D. Yo soy
Explanation:
Yo soy means "I am from" so i am from Guatemala.
Yo soy de Guatemala
10 Como carta que es, la narración termina con un lugar y una fecha:
28
I
Toledo, año en que el Emperador celebró Cortes. Y en este año, Lá- zaro
estaba «en la cumbre de toda buena fortuna». ¿Te parece una ironía del
autor esta frase final del libro? Justifica tu respuesta.
DESPUÉS DE LA LECTURA: MÁS PREGUNTAS GENERALES
Nombre y apellidos:
Curso:
Fecha:
Ahora que conoces bien la vida de Lázaro, y con ayuda del Apéndice
Answer:
10 Como carta que es, la narración termina con un lugar y una fecha:
28
I
Toledo, año en que el Emperador celebró Cortes. Y en este año, Lá- zaro
estaba «en la cumbre de toda buena fortuna». ¿Te parece una ironía del
autor esta frase final del libro? Justifica tu respuesta.
DESPUÉS DE LA LECTURA: MÁS PREGUNTAS GENERALES
Nombre y apellidos: Lazaro
Curso: i dont know
Fecha: 28
Ahora que conoces bien la vida de Lázaro, y con ayuda del Apéndice
Explanation:
Pls help!! will give brainly!!!
wright this sentence in Spanish:
What food do you like to eat ?)
Remember:
Use the correct question word for “what.” (Hint: It also means which.)
Use the correct pronoun before gustar.
Use the correct form of gustar.
Use correct punctuation and accent marks.
Answer:
Qué comida le gusta comer ?
Explanation:
1. Los profesores
(explicar) las lecciones.
2. Nosotras
(cenar) a las ocho.
3. Tú
(desayunar) en la cafetería.
4.
(Trabajar) usted los viernes?
5. Me
(gustar) cantar y bailar.
6. Yo no
(desear) tomar café ahora.
7. Los chicos
(dibujar) con tiza.
8. Julio y yo
(escuchar) música rock.
Answer:
1. Los profesores explican las lecciones.
2. Nosotras cenamos a las ocho.
3. Tú desayunas en la cafetería.
4. ¿Trabaja usted los viernes?
5. Me gusta cantar y bailar.
6. Yo no deseo tomar café ahora.
7. Los chicos dibujan con tiza.
8. Julio y yo escuchamos música rock.
Answer 1: Los Profesores explican las lecciones
2:Nosotras cenamos a las ocho
3:Tu desayunas en la cafeteria.
4:Usted trabaja los viernes?
5:Me gusta cantar y bailar.
6:Yo no deseo tomar cafe ahora.
7:Los chicos dibujan con tiza.
8:Julio y you escuchamos musica rock.
Explanation:
Please answer the worksheet below:
P.S. I am very confused as to what they are asking.
Answer:
It is simply asking for you to conjugate verbs in the subjunctive :) i think the documents structure got messed up haha
escribir: yo/el/ella: escriba tu: escribas nosotros: escribamos ellos/ellas: escriban
Limpiar: yo/el/ella: limpie tu: limpias nosotros: limpiemos ellos/ellas:limpien
Querer: yo/el/ella: queria tu: querias nosotros: queramos ellos/ellas: quieran
Tener: yo/el/ella: tenga tu:tengas nosotros: tengamos ellos/ellas: tengan
ofrecer: yo/el/ella: ofrezca tu: ofrezcas nosotros: ofrezcamos ellos/ellas: ofrezcan
Hablar: yo/el/ella: hable tu:hables nosotros: hablemos ellos/ellas:hablen
Fill in the bank with the correct verb meaning to know (saber or conocer) Make sure to write the verb in it’s correctly conjugated form. I attempted already I just needa know if I’m right.
a. Escribe. Indicate how people you know are feeling today. Remember to change
tu and tus to mi and mis.
Modelo tu padre - Mi padre tiene calor.
1. tu madre
2.
tus amigos
3. tus hermanos
4.
tu compañero / compañera your partner
5. tu profesor / profesora de español
6. tu
Attempts
1/1
3. La estudiante asks her classmates if anyone has una lapicera. What do you think this
means?
O una tiza
O una pluma
O un lápiz
what does “porque” mean
YO soy sociable y __ paciente
A.le B.pero C.ella D.muy
E.como F.buena G.segun
Answer:
D - Yo soy sociable y muy paciente
Explanation: