Answer:
esto quinco minchia hola doce
Explanation:
rosa siempre lo veo bailando en la discoteca club 49.
Answer:
a Antonio
Explanation:
sal con otras personas porque no quieres ser un blanco
Answer: (date other people because you don't want to be a target)
Explanation: sal con otras personas porque no quieres ser un blanco means date other people because you don't want to be a target
1. Jaime,
presento
Gerardo y a Inés
2. Sr. y Sra. Murillo,
i presento a Josefa, la estudiante de
Sra. Trujillo
3. Profesor Machado,
presento
Manolo
4. Cristina,
presento a doña Elvira
5. Eduardo y Mauricio,
presento
amigo
Rafael
6. Gracia y Carolina,
presento
profesor de la clase de español.
7. Srta. Carranza,
presento a mi amigo David
de
:: al
del
3 te
: la
.: le
les
Las senoras blank unos helados tango
Answer: The ladies blank some tango ice creams
Explanation:
¿Cuales son las palabras que faltan?
Answer:
Tremendo (1st row, 1st letter, down)
Meditar (2nd row, 3rd letter, down)
Errante (1st row, 4th letter, across)
Nausea (3rd row, 5 fifth letter, across)
Explanation:
cual es la diferensia entre un ganso y de una avestruz
Answer:
Una diferencia que se podria decir son las piernas de estos animales ya que si vemos el avestruz tiene unas piernas mas largas que el ganso lo cual le perminete caminar mas rapido y correr.
Explanation:
Esto lo puedes encontrar en la fabula el avestruz y el ganso de Godofredo Daireaux
"Para el ave de patas cortas cualquier paso es rápido y cualquier paseo es un viaje. Y para gente de vistas cortas cualquier adelanto también es incomparable progreso."
que significan las 5 estrellas de la bandera de honduras
Cuales son las causas del calentamiento global?
Answer:
Gases de efecto Invernadero
Explanation:
las causas del calentamiento global son múltiples, pero están principalmente asociadas al aumento del gases de efecto invernadero en la atmósfera terrestre.
How are you ' in spanish translate into english translation free.
Answer:
cómo estás
Explanation:
upside down question mark
-Descripción de las rutinas de los
diferentes perfiles
Please help with Spanish :))
La fiesta de quinceañera es muy popular en muchos países de Latinoamerica. Es similar al Sweet Sixteen de Estados Unidos. Muchas veces hay una ceremonia religiosa y una fiesta con banquete. En la fiesta hacen un brindis en honor a la quinceañera y después todos bailan un vals. La chica que celebra su cumpleaños tambièn se llama la quinceañera. En Perú (y otros países) la quinceañera tiene catorce o quince damas de honor : una por cada año que tiene. No hay un menú especial de banquete, pero en Perú es común comer comida típica del país, bailar y escuchar música tradicional. En Puerto Rico, la celebración se llama el quinceañero. Muchas veces las chicas tienen la gran fiesta en su cumpleaños número diecisèis (por influencia del Sweet Sixteen) y no en el cumpleaños de los quince años. En el banquete de una quinceañera de Puerto Rico es normal comer comida típica del país, como arroz con pollo. Todos bailan y escuchan música del Caribe : salsa, merengue, reggaetón y el hip-hop cubano.
Can someone please help me with this?
El patrimonio cultural: Los detalles del proyecto
You've learned about several fascinating cultural icons in Peru, such as Machu Picchu, Simón Bolívar, and Incas. Now, think about the United States (U.S.). What comes to mind when you think about American cultural icons?
In this project, you'll write a three-paragraph essay in English about three American icons of your choice. Create visual aids such as maps, drawings, and photographs for each American icon. After your paragraphs, write two sentences in Spanish about each of the three American icons.
There are components in both English and Spanish: introduction to each cultural icon, including why it was chosen
key historical facts
tell what the icon of American cultural heritage means to you personally
What should be included in the Spanish component?
use a direct-object pronoun in a sentence about each icon of American culture
use an indirect-object pronoun in a sentence about each icon of American culture
Your teacher may choose to end this project with an oral classroom presentation. If so, be sure to include the following:
introduction to each cultural heritage icon, including why it was chosen
key historical facts
tell what the icon of American cultural heritage means to you personally
visual aids, such as maps, photos, or drawings of the cultural icon
Answer:
I think the answer is on ur lesson just back read the lessons until u got the answer
que es bueno para la caida del cabello en las mujeres
Answer:
Minoxidil (Rogaine) 5% es el único medicamento tópico aprobado por la FDA para la pérdida de cabello de patrón femenino. El tratamiento con espuma de uso diario hace que el cabello vuelva a crecer en el 81% de las mujeres que lo prueban. Las opciones líquidas de soluciones al 2% y 5% están disponibles sin receta.
Explanation:
Mis padres __ profesores de inglés.
Contesta cada frase con la forma correcta del verbo ser. (Fill in the blanks with the correct form of the verb ser. Underline the subject in every statement or question.) 1. Ellas ____________________ amigas. 2. ¿En qué escuela __________________ vosotros alumnos? 3. Nosotros ___________________ simpáticos y inteligentes. 4. Él _____________________ un muchacho muy guapo. 5. Yo ____________________ alumna en la escuela Rostraver. 6. Vosotros ____________________ americanos. 7. Las lenguas ___________________ fáciles. 8. El curso de español ____________________ una lengua (language). 9. La educación física _____________________ mi clase favorita. 10. ¿Qué cursos _______________________ difíciles? 11. Tú _______________________ mi mejor(best) amiga. 12. ¿Quién ___________________________ la profesora de español? 13. ¿____________________ la clase de español una clase fácil? 14. Ellos _________________________ serios. 15. Marta y José ____________________ unos alumnos muy simpáticos.
no encuentro mis llaves, creo que se quedaron en casa.
Answer:
Pues puedes llamar a alquien que sepa abrir puertas y que te abran la puerta
Explanation:
how do you say 11:40 in spanish
Answer:
ola migo de teme is 11:40
Explanation:
HELP!!! Los alumnos no ____________. Question 11 options: enseñan la clase prestan atención toman apuntes estudian
¿Tú __ de Sonora, México?
Answer:
tu ERES de Sonora Mexico
Explanation:
:) have a good day
Can someone translate this to spanish!!
“Hi! My name is ___. I live in the United states! I wake up at 9 AM. Before school, I brush my teeth and hair, then get dressed. I use soap, toothpaste, a brush, and deodorant. Me and my friend ___ have different routines! He wakes up early, and shaves in the morning.”
¡Hola! Mi nombre es ___. ¡Vivo en Estados Unidos! Me despierto a las 9 AM. Antes de ir a la escuela, me cepillo los dientes y el cabello, luego me visto. Uso jabón, pasta de dientes, cepillo y desodorante. ¡Mi amigo ___ y yo tenemos rutinas diferentes! Se despierta temprano y se afeita por la mañana.
—————
Please remember to revise this and make it in your own words if you want! I hope this helps you. -Doodle
—————
What Mexican songs do yall like?
A.) Bandas
B.) groupos
C.) A solo singer
Choose your answer and put what song you like of that groupo, singer, banda
sí, le muestro el abrigo. sí, me muestra el abrigo.
How are you ' in spanish translate into english translation free.
conjugate the verb preferir in all forms in the present tense
¿que es el respeto? con tus propias palabras
Answer:
Respect is caring about how words and actions may impact others. Respect has two parts: 1) having respect for someone because of how their actions impact others and 2) showing respect by changing your actions to be sure you don't have a negative impact.
El respeto es preocuparse por cómo las palabras y las acciones pueden afectar a los demás. El respeto tiene dos partes: 1) tener respeto por alguien debido a cómo sus acciones impactan a los demás y 2) mostrar respeto cambiando sus acciones para asegurarse de que no tenga un impacto negativo.
Explanation:
Read and choose the correct option to complete the sentence.
Mi abuela quiere ________ para estar saludable. (1 point)
comerse muchos dulces
mantenerse en forma
tener estrés
tomar refrescos
Answer: Mantenerse en forma (translation: stay in shape)
Explanation: The translation is: My grandma wants to____to be healthy.
The options are
1. Eat sweets
2. Stay in shape
3. Have stress
4. Drink sodas
żcuál es el primer mes del invierno? żcuál es el tercer mes del otońo? żcuál es el segundo mes de la primavera? żcuál es el primer mes del ańo? żcuál es el octavo mes del ańo? żcuál es el quinto mes del ańo? żcuál es el décimo mes del ańo? żcuál es el segundo mes del verano? żcuál es el tercer mes del invierno? żcuál es el sexto mes del ańo?
Answer:
Primer mes de invierno→ Diciembre
Tercer mes de otoño → Noviembre
Segundo mes de primavera →Abril
Primer mes del año →Enero
Octavo mes del año →Agosto
Quinto mes del año →Mayo
Décimo mes del año →Octubre
Segundo mes del verano →Julio
Tercer mes de invierno →Febrero
Sexto mes del año →Junio
Explanation:
(!!) There is one mistake in the Expert Verified Answer.
February is not the third month of Fall. The third month of Fall in the Northern Hemisphere is November.
Hay un error en la otra respuesta a esta pregunta que se supone fue verificada por un Experto. El error es que Febrero no es el tercer mes de Otoño. El tercer mes de Otoño en el Hemisferio Norte es Noviembre.
We can answer these questions in Spanish as follows:
El primer mes del invierno es diciembre.El tercer mes de otoño es noviembre.El segundo mes de la primavera es abril.El primer mes del año es enero.El octavo mes del año es agosto.El quinto mes del año es mayo.El décimo mes del verano es julio.El tercer mes del invierno es febrero.El sexto mes del año es junio.How to learn Spanish?The student must constantly dedicate himself to studies to develop his knowledge and skills in the language. To improve your knowledge of Spanish grammar and vocabulary, it is essential to carry out activities involving reading, speaking, writing and listening.
Therefore, this activity of completing sentences in Spanish with months of the year is positive for the assimilation of grammar and vocabulary in the language.
Find out more about spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/4339926
#SPJ1
que hechos posteriores a las dos guerras mundiales sucedieron en el mundo
Answer:
Se construye el muro de Berlín en 1961.
Fin de la Guerra Fría 1992.
La Unión Soviética invade Checoslovaquia en 1968.
La Guerra Fría de 1945.
Cae el muro de Berlín 1989.
Ataque terrorista en los Juegos Olímpicos de Munich 1972.
12 Eventos importantes después de la Segunda Guerra Mundial.
11 de septiembre de 2001.
Explanation:
Reuploaded page (tried on phone this time
For the following write complete sentences telling where the people are from using verb ser+de
1. Nosotros / la ciuded de Jefferson
2. Yo / San Antonio
3. Ellos / Nueva York.
Two friends talk about where they are from. Complete the dialogue using the verb ser.
Claudia: Yo 1. ___ de Panama. Y tú ¿de dónde 2. __?
Andrés: Yo 3. ___ de Colombia perobmi hermano 4. ___
de Costa Rica y mis padres 5. ___ de Venezuela.
Claudia: Una amiga 6. ___ de Venezuela también. ¿De dónde 7. ___ tus amigos?
Ask where these people are from and then write the correct answer.
Señor González / Cuba
Q:
A:
Answer:
Claudia: Yo 1. Soy de Panama. Y tú ¿de dónde 2.Eres?
Andrés: Yo 3. Soy de Colombia pero mi hermano 4. es
de Costa Rica y mis padres 5. Son de Venezuela.
Claudia: Una amiga 6.es de Venezuela también. ¿De dónde 7. son tus amigos?
Señor González / Cuba
Q: Senor, Gonzalez, de donde eres?
A: Yo soy de Cuba.
Explanation:
yo soy
el es/ ella es
ellos son
nosotros somos
de donde eres- where are you from
donde fue que usted/tu naciste- where was it you were born?