The answer responses are:
Un símbolo es la representación de una idea.La lupa en esta obra representa la creación artística.Las aves en la obra representan la libertad.El personaje de la obra parece aislado del mundo exterior.La máquina de pinturas puede reflejar la influencia de los artistas de la vanguardia.What is the sentences about?The given statements are related to symbolism and representation in art. Here are the explanations for each statement:
Un símbolo es la representación de una idea: This statement means that a symbol is used to represent an idea, concept, or object. In art, symbols are used to convey meaning or emotion to the viewer. The symbol can be a visual image, an object, a word, or a sound that stands for something else.
La lupa en esta obra representa la creación artística: This statement means that the magnifying glass in the artwork represents the process of artistic creation. The magnifying glass is a tool that allows the artist to examine details closely and see things in a different way, which can be a metaphor for the process of creating art.
Learn more about symbolism from
https://brainly.com/question/200830
#SPJ1
Choose the direct pronoun in Spanish that you would use to replace the underlined direct object nouns.
Alejandra busca zapatos nuevos en el centro comercial.
Alejandra_ busca en el centro comercial.
los
la
nos
—————-
Yo quiero una gorra nueva para el verano
Yo_ quiero para el verano
me
la
lo
—————-
¿Tienes dinero para pagar?
¿_ tienes para pagar?
lo
las
te
—————-
tengo frío. Necesito mis medias
Tengo frío_ necesito
las
los
lo
——————
Necesito mí camisa Blanca para el baile .
_necesito para el baile
lo
nos
la
—————
Prefiero pantalones cortos en el verano Cuando hace calor.
_ Prefiero en el verano Cuando hace calor.
las
me
los
——————
Quiero zapatillas nuevas, pero cuestan demasiado
_quiero, pero cuestan demasiado.
los
te
las
———————
Answer:
1) los
2) la
3) lo
4) las
5) la
6) los
7) las
HELP complete the conversation with the forms of ser and estar
_______ muy inteligente y quirere _____ dentista
Y donde _____ su familia?
Sus padres _____ aqui con el.
Su hermana esta aqui con el y sus dos hermanos todavia _____ en su pais
Gilberto _____ en mi class de historia
A que hora _____ tu clash
Voy a ______ alli manana a esa hora
______ las doce y media.
Tengo Prisa y ______ muy nerviosa porque tengo un examen
Answers:
Es muy inteligente y quiere ser dentista
¿Y donde está su familia?
Sus padres están aquí con él
Su hermana esta aquí con él y sus dos hermanos todavia están en su país
Gilberto está en mi clase de historia
¿A qué hora es tu clase?
Voy a estar allí mañana a esa hora
Son las doce y media
Tengo prisa y estoy muy nerviosa porque tengo un examen
Explanation:
I speak Spanish
Answer:
Explanation:
Es muy inteligente y quiere ser dentista .
¿Y dónde está su familia?
Sus padres están aquí con él.
Su hermana está aquí con él y sus dos hermanos todavía están en su país.
Gilberto está en mi clase de historia.
¿A qué hora es tu clash?
Voy a estar allí mañana a esa hora.
Son las doce y media.
Tengo prisa y estoy muy nerviosa porque tengo un examen.
...
Alguien que me ayude a identificar los factores de la comunicaciñon de una película y del siguiente texto:
"Es fácil señalar inmediatamente las leyes del amor cortés que impedían comunicar al amante su amor y que por tanto argumentará la narración sentimental.
Answer:
Identificar la comunicación cinematográfica.
Según el texto proporcionado, los factores de comunicación de una película y la declaración en sí pueden incluir:
Comunicación verbal y no verbal: en una película, la comunicación puede tomar muchas formas, incluido el diálogo entre los personajes, el lenguaje corporal y las expresiones faciales. El texto sugiere que las leyes del amor cortés pueden haber impedido la comunicación verbal de los sentimientos del amante, pero la comunicación no verbal puede haber estado presente.
Barreras a la comunicación: El texto destaca las leyes del amor cortés como una barrera a la comunicación, sugiriendo que la amante no podía expresar sus sentimientos abiertamente debido a las normas sociales.
Estructura narrativa: el texto menciona una "narrativa sentimental", lo que sugiere que la película puede seguir una trama o estructura particular que enfatiza temas emocionales o románticos.
Desarrollo del personaje: La amante de la película puede ser retratada como un personaje complejo que debe sortear los desafíos de expresar sus sentimientos dentro del contexto del amor cortés.
Dinámica de la relación: las leyes del amor cortés pueden haber afectado la dinámica entre el amante y su interés amoroso, creando tensión y conflicto que impulsan la narración.
En general, el texto sugiere que la comunicación juega un papel central en la narrativa de la película, particularmente en el contexto del amor cortés y las barreras que crea.