Answer:
se la traigo
se la enseño
se lo explico
se lo sirvo
Answer:
1. Sr. Suárez: Señor, ¿nos puede traer una plancha?
Empleado: Sí,
your answer se
se
Correct answer se
se
la traigo
.
2. Sr. Suárez: Señor, ¿a mis hijos les puede enseñar la piscina?
Empleado: Sí,
your answer se
se
Correct answer se
se
la enseño
.
3. Sr. Suárez: Señor, ¿me puede explicar cómo funciona el televisor?
Empleado: Sí,
your answer se
se
Correct answer se
se
lo explico
.
4. Sr. Suárez: Señor, ¿a mi esposa le puede servir el almuerzo?
Empleado: Sí,
your answer se
se
Correct answer se
se
lo sirvo
Explanation:
overall feedback
Identify the direct object and the indirect object in the sentence. Remember the correct order and the required change when the indirect object pronouns le/les and the direct object pronouns lo/los, la/las appear together.
Si me tumbas, soy todo si me cortas por la cintura me quedo en nda que soy ?
Answer:
El número 8
Explanation:
Pues es el ocho ya que si pones al número 8 al lado es un infinito y si lo cortas por la mitad es un 0.
6 de febrero de 2023 Subraya el adjetivo de cada Oración. Luego, rodea el sustantivo al que describe. 1. Ese bosque tiene unos árboles hermosos. 2.El dia estuvo tan caluroso que tuvimas que ir a la playa. 3. El traje de baño rosado está en la moleta. 4. Dicen que en esta playa hay peces gigantes 5. El tucan que está en ese árbol es muy colorido 6. Los exploradores descubrieron eso artefactos extraños..
Answer: 1.) Hermosos.
2.) Caluroso
3.) Rosado
4.) Gigantes
5.)Colorido
6.) Extraños
Explanation: Adjetivo is an adjective, which are used for descriptions.
Rellenar el espacio. Fill in the blank with the appropriate demonstrative, making sure to match it to the noun to which it refers in gender and number.
You may capitalize when necessary.
1. Me gustan
2.
3.
4.
5.
6.
7. Yo quiero
8.
zapatos de cuero. (those)
son mis perros. (those ones way over there)
tarea es aburrida. (this)
manzanas son mis favoritas (these)
clase es fácil. (that)
entradas son para ti. (these)
vestido. (that one way over there)
sopa está deliciosa. (this)
Answer:
Here you have
Explanation:
1. Esos
2. Aquellos
3. Esta
4. Estas
5. Esa
6. Estas
7. Aquel
8. Esta
Choose the correct answer:
screenshot below
Answer:
Es una mochila (is a schoolbag)
Como Line Everyone likes Lina and wants to be like her Using nosotrosas command wee
sentences telling your friends what you all should do to follow her lead
Using nosotros as command, the sentences telling my friends what I all should do to follow her lead is given below.
What is the command about?Nosotros debemos ser amables y considerados con los demás, tal como lo es Lina.
Debemos tratar de ser optimistas y ver el lado positivo de las cosas, al igual que Lina.
Debemos esforzarnos por ser independientes y tomar decisiones importantes con confianza, tal como lo hace Lina.
Nosotros también debemos ser apasionados por las cosas que nos importan y trabajar duro para lograr nuestros objetivos, al igual que Lina.
Debemos ser amables con los demás y ayudar a aquellos que lo necesitan, siguiendo el ejemplo de Lina.
También debemos ser honestos y sinceros en todas nuestras relaciones, como lo hace Lina.
En resumen, debemos esforzarnos por ser como Lina y seguir su liderazgo en ser amables, confiados, apasionados, útiles y honestos.
Learn more about command from
https://brainly.com/question/29727723
#SPJ1
PLSS PLS HELP WITH MY SPANISH
Ml novio_____ mientras yo mirana la televisión
Answer:
There're some answers for that question
Some of them are:
cocinaba // estaba cocinandoleía // estaba leyendotrabajaba // estaba trabajandoComplete the paragraph with the preterite or the imperfect of the verbs in parentheses.
El verano pasado yo ___________ (salir) de viaje porque ______________ (querer) viajar por toda España. El primer día del viaje ___________ (llegar) al aeropuerto muy temprano, pero el vuelo _____________ (estar) retrasado. Yo _________ (esperar) por tres horas y media. Finalmente, todos los pasajeros y yo _______ (abordar) el avión. ___________ (Ser) las siete de la mañana cuando (nosotros) _____________ (aterrizar) en Barcelona. Inmediatamente un autobús me ___________ (llevar) a mi hostal que _________(ser) muy simple, pero muy barato. Así ___________ (empezar) el mejor viaje de mi vida. En total yo ________ (estar) en España por veintitrés días.
Answer:
Explanation:
El verano pasado yo salí de viaje porque quería viajar por toda España. El primer día del viaje llegué al aeropuerto muy temprano, pero el vuelo estaba retrasado. Yo esperé por tres horas y media. Finalmente, todos los pasajeros y yo abordamos el avión. Eran las siete de mañana cuando aterrizamos en Barcelona. Inmediatamente un autobús me llevó a mi hostal que era muy simple, pero muy barato. Así empezó el mejor viaje de mi vida. En total yo estuve en España por veintitrés días.
...
Cualidades relacionadas con la perseverancia
Without referring to the readings on the front, see if you can fill in the blanks below with the correct Spanish word.
According to the information, the words would go in the following order: (paragraph #1) alta, bonita, ensalada, manzanas, (paragraph #2) atrevido, atlético, nadar, deportes, bistec, agua, (paragraph #3) estudioso, desayuno, jamón, queso, beber.
How to complete the paragraphs correctly?To complete the paragraphs correctly we must read them carefully and identify the main ideas of each of the paragraphs. Later we must analyze the options and put them in the blank spaces according to the context and ideas of each of the texts. According to the above, the paragraphs would look like this:
Mi amiga se llama Elena. Ella es de Guatemala. Ella tiene trece años. Elena es alta y bonita. A ella le gusta comer ensalada de fruta. Le gustan las manzanas, las bananas, las uvas, la piña, y las fresas
Mi amigo se llama Dylan. Él es de México. Él tiene quince años. Él es atrevido y atlético. A él le gusta nadar en el océano, surfear, y jugar deportes. Le gusta comer bistec con cebolla y papas. Prefiere beber agua.
Mi otro amigo se llama Alejandro. Él es de España. Él tiene doce años. Alejandro es muy estudioso e inteligente. A él le gusta comer el desayuno. Le gustan huevos con jamón y queso. Le gusta beber jugo.
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Options:
altabonitaensaladamanzanasatrevidoatléticonadardeportesbistecaguaestudiosodesayunojamonquesobeberLearn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1
que tipo de narrador tiene la leyenda del olntzero
Answer:
Do you have answer choices? Maybe if you have them, I'll be able to help out.
Explanation:
¿Cuál fue la respuesta de Abrahán?
¿La respuesta de Abraham a qué?
¿En qué oraciones aparece el presente perfecto?
There is more than one correct answer choice. Be sure to select all that apply.
Responses
Hay muchos restos arqueológicos en los alrededores de la ciudad.
Has recorrido ya todo el centro histórico de la ciudad.
Hemos visitado la ciudad colonial dos veces en un año.
Visité todos los lugares de interés en un solo día.
Answer:
Explanation:
Correct answers:
О Has recorrido ya todo el centro histórico de la ciudad.
О Hemos visitado la ciudad colonial dos veces en un año.
...
Noche
Delicioso
Linda
Son adjetivos o sustantivo?
Answer:
Adjetivos (or adjectives)
Explanation:
All the words are describing something, so they would be adjectives.
Resúmen del cuarto capitulo de el libro “Al Este de Haiti”
La actividad quiere analizar tu capacidad de lectura y escritura a través de un resumen hecho por ti. En ese caso, no puedo escribir tu resumen, pero te mostraré cómo se puede hacer.
Pasos para escribir un resúmenLeí todo el texto.Vuelve a leer el texto e identifica las partes más importantes.Vuelva a escribir estas partes con sus propias palabras, adaptándolas para formar un texto cohesivo.Un resumen es la re-presentación de un texto en una proporción menor y más simple que el texto original. Por esta razón, su resumen debe ser un texto breve y objetivo que muestre solo las partes más importantes y relevantes del texto original.
Obtenga más información sobre los resúmenes:
https://brainly.com/question/5276660
#SPJ1
6. Sofia y Tomaś Hoy
Answer:
Sofia y Tomaś hoy means Sofia and Tomas today.
el enlace =
OA. el correo
OB. el sitio
OC. el vínculo
OD. la red
complete the sentence with the appropriate form of the verb in parentheses. use the present indicative or subjunctive, or the imperfect or preterite. el restaurante va a despedir a susana en cuanto (romper) otro plato.
Answer:
I'm not sure but I think its ''rompa''
Explanation:
Answer:
rompa
Explanation:
GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)
Semejanzas y diferencias del métodos cuasi-experimentar
Answer:
Los diseños cuasi-experimentales son similares a los experimentos verdaderos, pero carecen de asignación aleatoria a grupos experimentales y de control. Los diseños cuasiexperimentales tienen un grupo de comparación que es similar a un grupo de control, excepto que la asignación al grupo de comparación no está determinada por la asignación aleatoria.
Explanation:
¡Espero que esto ayude!
1. ¿Quién está triste?
2. ¿Por qué está triste?
3. ¿Cómo se llama el abuelo?
4. ¿Quién está nervioso?
5. ¿Adónde va Javier?
¿Cuál es la frase que significa The woman is a happy person?
The required statement or phrase is given as follows:
"La mujer está eufórica y alegre."
What is a phrase?A phrase, also known as an expression in some circumstances, is a group of words or a single word that functions as a grammatical unit. For instance, the English word "the very joyful squirrel" is a noun phrase which incorporates the adjective phrase "extremely happy". Phrases can be made up of a single word or a whole phrase.
A sentence is a group of words that contain a subject and a predicate and may be used to convey a whole notion. Birds fly, for example, is a phrase.
A phrase is a collection of words that lacks a subject and a predicate. A sentence cannot stand on its own and cannot communicate a whole notion.
Learn more about Frase:
https://brainly.com/question/24284089
#SPJ1
How do you say "I'm ready for computer science" in Spanish
Answer:
Estoy lista para la informática (feminine)
Estoy listo para la informática (masculine)
Answer:
"Estoy listo para la informática"
Explanation:
I´m ready for computer science" ⇒ "Estoy listo para la informática"
...
En el libro de Marina de Gemma Pasqual, a que es dedica la mare de Marina?
Answer: In the book of Marina by Gemma Pasqual, to which is dedicated to the marina de Marina?
Explanation:
Cierto o falso Indica si estas afirmaciones son ciertas o falsas. Corrige las falsas.
1. El Caribe fue el punto de partida de la colonización europea.
2. Las principales celebraciones de Cuba, Puerto Rico y la República
Dominicana conmemoran a los españoles.
3. Las celebraciones caribeñas no son conocidas internacionalmente.
4. En Cuba se celebra la Navidad más larga del mundo.
5. La Fiesta del Fuego se celebra cada año en La Habana.
6. El teatro bailado Cocolo es una tradición de la República Dominicana.
7. Ponce es "la perla del sur" y "la ciudad de los leones".
8. Wifredo Lam no quiso conocer a otros artistas de su época.
Answer:True or false Indicates whether these statements are true or false. Correct false ones.
1. The Caribbean was the starting point of European colonization.
2. The main celebrations of Cuba, Puerto Rico and the Republic
Dominican commemorate the Spaniards.
3. Caribbean celebrations are not internationally known.
4. Cuba celebrates the longest Christmas in the world.
5. The Fiesta del Fuego is Dominican.
7. Ponce is "the pearl of the south" and "the city of lions."
8. Wilfred Lao with
Explanation:
PLS HELP ME... help a child in need
1. De niño, me gustaban las películas mucho. Por eso
semana al cine.
2. El Rey Leon
mi película favorita.
3. En el cine, mis amigos y yo________ películas de ciencia ficción.
4. Después, nosotros
5. También en el parque, nuestros padres nos
6. Si hacía mal tiempo, yo no
9. A veces yo
10. Normalmente
todos los fines de
al parque a jugar al béisbol o echar carreras.
cuando jugábamos.
a ninguna parte.
la televisión.
7. Me quedaba en casa y
8. Los fines de semana, mis hermanos frecuentemente iban al lago.
Ellos
a nadar con sus amigos.
con ellos.
tímido porque no me gustaba hablar con otras
Answer:
.
Explanation:
Respuesta:
1. De niño, me gustaban las películas mucho. Por eso iba todos los fines de semana al cine.
2. El Rey León es mi película favorita.
3. En el cine, mis amigos y yo veíamos películas de ciencia ficción.
4. Después, nosotros íbamos al parque a jugar al béisbol o echar carreras
5. También en el parque, nuestros padres nos veían cuando jugábamos.
6. Si hacía mal tiempo, yo no salía a ninguna parte.
7. Me quedaba en casa y veía la televisión.
8. Los fines de semana, mis hermanos frecuentemente iban al lago. Ellos iban a nadar con sus amigos.
9. A veces yo iba con ellos.
10. Normalmente era tímido porque no me gustaba hablar con otras personas.
B. Dominio de la lengua
12.L1.1a Distingue la función de cada elemento en la estructura de la oración compuesta subordinada.
Identifica y diferencia la proposición subordinada y sus nexos, y distingue los tipos de oraciones
subordinadas (sustantivas, adjetivales y adverbiales).
Lee las siguientes oraciones y combínalas para formar una oración compuesta subordinada con la sintaxis
adecuada:
El teatro es muy elegante.
En el teatro se llevó a cabo el certamen.
El certamen fue de oratoria.
Answer:
B. Language proficiency
12.L1.1a Distinguishes the function of each element in the structure of the subordinate compound sentence.
Identifies and differentiates the subordinate proposition and its links, and distinguishes the types of sentences
subordinate (nouns, adjectivals and adverbials).
Read the following sentences and combine them to form a compound sentence subordinate to the syntax
adequate:
The theatre is very elegant.
In the theater the contest was held.
The contest was one of oratory.
Explanation:
Question 7 of 10 Ud. mucho anoche. O A. estudió OB. estudié OC. estudias OD. estudiaste SUBMIT
Answer:
О estudió.
Explanation:
Usted estudió mucho anoche.
...
STEP 3 (ESTAR & -AR VERBS): Answer each question with a complete sentence in Spanish. For each question, make sure to create a sentence using the same verb given in each question. Conjugate the verb appropriately, and use the same tense used in each question.
I'm Confused on how to conjugate and wondering how my sentence structure looks. Any help would be appreciated.
1. ¿Dónde está el acueducto?
El acueducto está en Sierra de Guadarrama.
2. ¿Dónde cenan los turistas?
Los turistas cenan en el restaurante Mesón de Cándido.
3. ¿Qué lugares (places) visitan los turistas? (mention at least 2)
Turistas visitan La Catedral de Segovia, la Real Casa de Moneda, y el Alcázar.
4. ¿Qué días estudian los estudiantes de español?
Los estudiantes estudian días lunes, miercoles, y viernes.
5. ¿Dónde buscan información los turistas?
Turistas buscan información en el centro de información turística.
Answer: 1. Where is the aqueduct?
The aqueduct is in Sierra de Guadarrama.
2. Where do tourists dine?
Tourists eat dinner at the Mesón de Candido restaurant.
3. What places do tourists visit? (mention at least 2)
Tourists visit La Catedral de Segovia, the Royal Casa de Moneda, and the Alcázar.
4. What days do Spanish students study?
Students study Monday, Wednesday, Friday.
5. Where do tourists seek information?
Tourists are looking for information at the tourist information center.
Explanation: