Answer: 1. Where is the aqueduct?
The aqueduct is in Sierra de Guadarrama.
2. Where do tourists dine?
Tourists eat dinner at the Mesón de Candido restaurant.
3. What places do tourists visit? (mention at least 2)
Tourists visit La Catedral de Segovia, the Royal Casa de Moneda, and the Alcázar.
4. What days do Spanish students study?
Students study Monday, Wednesday, Friday.
5. Where do tourists seek information?
Tourists are looking for information at the tourist information center.
Explanation:
¿Cuál es la frase que significa The woman is a happy person?
The required statement or phrase is given as follows:
"La mujer está eufórica y alegre."
What is a phrase?A phrase, also known as an expression in some circumstances, is a group of words or a single word that functions as a grammatical unit. For instance, the English word "the very joyful squirrel" is a noun phrase which incorporates the adjective phrase "extremely happy". Phrases can be made up of a single word or a whole phrase.
A sentence is a group of words that contain a subject and a predicate and may be used to convey a whole notion. Birds fly, for example, is a phrase.
A phrase is a collection of words that lacks a subject and a predicate. A sentence cannot stand on its own and cannot communicate a whole notion.
Learn more about Frase:
https://brainly.com/question/24284089
#SPJ1
Cualidades relacionadas con la perseverancia
B. Dominio de la lengua
12.L1.1a Distingue la función de cada elemento en la estructura de la oración compuesta subordinada.
Identifica y diferencia la proposición subordinada y sus nexos, y distingue los tipos de oraciones
subordinadas (sustantivas, adjetivales y adverbiales).
Lee las siguientes oraciones y combínalas para formar una oración compuesta subordinada con la sintaxis
adecuada:
El teatro es muy elegante.
En el teatro se llevó a cabo el certamen.
El certamen fue de oratoria.
Answer:
B. Language proficiency
12.L1.1a Distinguishes the function of each element in the structure of the subordinate compound sentence.
Identifies and differentiates the subordinate proposition and its links, and distinguishes the types of sentences
subordinate (nouns, adjectivals and adverbials).
Read the following sentences and combine them to form a compound sentence subordinate to the syntax
adequate:
The theatre is very elegant.
In the theater the contest was held.
The contest was one of oratory.
Explanation:
Read the statements and change them to negative sentences. Follow the model.
Answer:
Tengo ninguna maletas para facturar.
Los asistentes de vuelo no ofrecieron bebidas a nadie.
Compramos nada para comer en la sala de espera.
Para viajar yo necesitaba visa sin pasaporte.
Without referring to the readings on the front, see if you can fill in the blanks below with the correct Spanish word.
According to the information, the words would go in the following order: (paragraph #1) alta, bonita, ensalada, manzanas, (paragraph #2) atrevido, atlético, nadar, deportes, bistec, agua, (paragraph #3) estudioso, desayuno, jamón, queso, beber.
How to complete the paragraphs correctly?To complete the paragraphs correctly we must read them carefully and identify the main ideas of each of the paragraphs. Later we must analyze the options and put them in the blank spaces according to the context and ideas of each of the texts. According to the above, the paragraphs would look like this:
Mi amiga se llama Elena. Ella es de Guatemala. Ella tiene trece años. Elena es alta y bonita. A ella le gusta comer ensalada de fruta. Le gustan las manzanas, las bananas, las uvas, la piña, y las fresas
Mi amigo se llama Dylan. Él es de México. Él tiene quince años. Él es atrevido y atlético. A él le gusta nadar en el océano, surfear, y jugar deportes. Le gusta comer bistec con cebolla y papas. Prefiere beber agua.
Mi otro amigo se llama Alejandro. Él es de España. Él tiene doce años. Alejandro es muy estudioso e inteligente. A él le gusta comer el desayuno. Le gustan huevos con jamón y queso. Le gusta beber jugo.
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Options:
altabonitaensaladamanzanasatrevidoatléticonadardeportesbistecaguaestudiosodesayunojamonquesobeberLearn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1
PLS HELP ME... help a child in need
tendra el calentamiento global efectos catastroficos
Answer:
si
Explanation:
a largo plazo los tendra
GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)
Answer: Montar- To assemble
dibujar-Draw
hablar- talk
estudier- study
usar- to use
llegar-arrive
mirar-look
tocar-tap
contestar-to answer
contestar-to answer
contestar-to answer
pasar-market
esuchar-listen
Explanation:
Skill building: Interpretive Reading
According to the information, the missing words in the fragment are: tal, gracias, 2. está ustd, 3. está, él 4. cómo, está.
How to complete the sentences correctly?To complete the sentences correctly and with a logical pattern, we must carefully read each of the sentences and identify the main idea of each fragment. Once we know this information, we are going to identify the words that go in the spaces in the bank and how they relate to the meaning of the sentences. According to the above, the sentences would be:
Hola, ¿Qué tal?
Bien, gracias ¿y tú?
Buenos días Sra. Ruíz ¿Cómo esta usted?
Estoy bien, gracias.
¿Cómo esta Pedro?
él está regular,
¿Cómo está Julia?
Ella está muy mal.
Aprenda más sobre Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1
¿Cuál fue la respuesta de Abrahán?
¿La respuesta de Abraham a qué?
The Suárez family is spending their vacation week at the Hotel Meliá in San Juan, Puerto Rico. Complete the following conversations between a hotel employee and Sr. Suárez to form sentences using indirect and direct object pronouns. Remember that the empleado would use the formal usted/ustedes when speaking to Sr. Suárez and his family.
Answer:
se la traigo
se la enseño
se lo explico
se lo sirvo
Answer:
1. Sr. Suárez: Señor, ¿nos puede traer una plancha?
Empleado: Sí,
your answer se
se
Correct answer se
se
la traigo
.
2. Sr. Suárez: Señor, ¿a mis hijos les puede enseñar la piscina?
Empleado: Sí,
your answer se
se
Correct answer se
se
la enseño
.
3. Sr. Suárez: Señor, ¿me puede explicar cómo funciona el televisor?
Empleado: Sí,
your answer se
se
Correct answer se
se
lo explico
.
4. Sr. Suárez: Señor, ¿a mi esposa le puede servir el almuerzo?
Empleado: Sí,
your answer se
se
Correct answer se
se
lo sirvo
Explanation:
overall feedback
Identify the direct object and the indirect object in the sentence. Remember the correct order and the required change when the indirect object pronouns le/les and the direct object pronouns lo/los, la/las appear together.
Escribe la palabra más lógica para completar la frase. Usa el infinitivo.
Mis niños no se portan bien juntos. Siempre van a
Answer:
Mi niños no seportan bien juntos. Siempre van a incomodar.
Answer:
О moles tar.
Explanation:
Mis niños no se portan bien juntos.
Siempre van a moles tar.
...
la palabra es toda junta:
m o l e s t a r.
1. simpático: Los turistas son __
2. bonito: El estadio es ___
3. dificil: Los exámenes finales no son ___
4. estadounidense: Mi primo es ___
5. bueno: David es un ___ profesor
6, inteligente: La chica es ___
7. español: Ricardo, María y yo somos ___
8. cubano: La esposa de Fabián es ___
9. viejo: Mis tíos son ___
10. pequeño: La casa de mi padre es ___
11. bajo: La chica es ___
12. colombiano: La señora es ___
13. joven: Mis primos son muy ___
14. argentino: Los padres de Camilo son ___
15. alto: El hermano de Juan es ___
16. delgado: Los jóvenes son ___
17. gordo: El tío de Carlos es ___
18. Japonés: La abuela de Andrés es ___
19. ecuatoriano: Los chicos son ___
20. mexicano: Héctor y yo somos ___
Please help! Brainly, five points, whatever you want! ‼️
Answer: 1.) Simpaticos
2.) Bonito
3.) Dificiles
4.) Estadounidense
5.) Buen
6.) Inteligente
7.) Españoles
8.) Cubana
9.) Viejos
10.) Pequeño
11.) Baja
12.) Colombiana
13.) Jolene's
14.) Argentinos
15.) Alto
16.) Delgados
17.) Gordo
18.) Japones
19.) Ecuatorianos
20. Mexicano
Explanation:
Fill in the blank space with the appropriate object pronoun.
A mi ____ pica mucho la espalda.
me
yo
te
Answer:
me
Explanation:
What does this language translate?
Answer:
it is arabic
Answer:
arabic
Explanation:
PLEASE HELP FAST MIDDLE SCHOOL SPANISH
Answer:
Como te llamas? Cual es tu direccion de correro electronico? Que quiere dicer la palabra escuela? Cuando van al restaurante? Donde es la fiesta de Yolanda? Donde estan mis libros de ingles? Porque no vamos al cine manana? Cuantos escritorios hay en la oficina?Explanation:
:DD
pls help me PLS IM FAILING
GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)
Rellenar el espacio. Fill in the blank with the appropriate demonstrative, making sure to match it to the noun to which it refers in gender and number.
You may capitalize when necessary.
1. Me gustan
2.
3.
4.
5.
6.
7. Yo quiero
8.
zapatos de cuero. (those)
son mis perros. (those ones way over there)
tarea es aburrida. (this)
manzanas son mis favoritas (these)
clase es fácil. (that)
entradas son para ti. (these)
vestido. (that one way over there)
sopa está deliciosa. (this)
Answer:
Here you have
Explanation:
1. Esos
2. Aquellos
3. Esta
4. Estas
5. Esa
6. Estas
7. Aquel
8. Esta
How do you say I love to look at toes in spanish?
can someone please help me fill in the blanks
Answer:
.
Explanation:
A.
Me gusta mucho la universidad. Los profesores son interesantes. En mi clase de español hay una pizarra verde y un proyector blanco. En mi salón de clase no hay un mapa. Los estudiantes de la universidad tienen muchas clases interesantes. Hay un problema con mi clase de arte. La clase es muy difícil y la profesora es muy pesimista.
B.
Carolina:
Felipe: Soy Felipe, ¿Cómo estás?
Carolina:
Felipe: ¿De dónde eres, Carolina?
Carolina:
Felipe: Mucho gusto. (supongo que le dice eso)
Carolina: Oye, Felipe, ¿Cuál es tu apellido?
Felipe:
Carolina: El mio es Salcedo
-----
Prof: ¡Hola clase! Yo soy la profesora Serrano y.........
Carolina y Felipe: Muy bien ¿Cómo está usted?
Prof:
Felipe: Hoy es 4 de febrero del 2023 (lo puedes cambiar si depende de tu actividad)
Prof:
Resúmen del cuarto capitulo de el libro “Al Este de Haiti”
La actividad quiere analizar tu capacidad de lectura y escritura a través de un resumen hecho por ti. En ese caso, no puedo escribir tu resumen, pero te mostraré cómo se puede hacer.
Pasos para escribir un resúmenLeí todo el texto.Vuelve a leer el texto e identifica las partes más importantes.Vuelva a escribir estas partes con sus propias palabras, adaptándolas para formar un texto cohesivo.Un resumen es la re-presentación de un texto en una proporción menor y más simple que el texto original. Por esta razón, su resumen debe ser un texto breve y objetivo que muestre solo las partes más importantes y relevantes del texto original.
Obtenga más información sobre los resúmenes:
https://brainly.com/question/5276660
#SPJ1
1. ¿Quién está triste?
2. ¿Por qué está triste?
3. ¿Cómo se llama el abuelo?
4. ¿Quién está nervioso?
5. ¿Adónde va Javier?
Noche
Delicioso
Linda
Son adjetivos o sustantivo?
Answer:
Adjetivos (or adjectives)
Explanation:
All the words are describing something, so they would be adjectives.
How do you say "I'm ready for computer science" in Spanish
Answer:
Estoy lista para la informática (feminine)
Estoy listo para la informática (masculine)
Answer:
"Estoy listo para la informática"
Explanation:
I´m ready for computer science" ⇒ "Estoy listo para la informática"
...
Ml novio_____ mientras yo mirana la televisión
Answer:
There're some answers for that question
Some of them are:
cocinaba // estaba cocinandoleía // estaba leyendotrabajaba // estaba trabajandoChoose the best Spanish word to complete the sentence.
Estamos ____________________.
mirándolo
mirarlo
miramoslo
mirando lo
Answer: Estamos mirándolo
Explanation:
Answer:
О mirándolo.
Explanation:
О Estamos mirándolo.
...
..
.
Como Line Everyone likes Lina and wants to be like her Using nosotrosas command wee
sentences telling your friends what you all should do to follow her lead
Using nosotros as command, the sentences telling my friends what I all should do to follow her lead is given below.
What is the command about?Nosotros debemos ser amables y considerados con los demás, tal como lo es Lina.
Debemos tratar de ser optimistas y ver el lado positivo de las cosas, al igual que Lina.
Debemos esforzarnos por ser independientes y tomar decisiones importantes con confianza, tal como lo hace Lina.
Nosotros también debemos ser apasionados por las cosas que nos importan y trabajar duro para lograr nuestros objetivos, al igual que Lina.
Debemos ser amables con los demás y ayudar a aquellos que lo necesitan, siguiendo el ejemplo de Lina.
También debemos ser honestos y sinceros en todas nuestras relaciones, como lo hace Lina.
En resumen, debemos esforzarnos por ser como Lina y seguir su liderazgo en ser amables, confiados, apasionados, útiles y honestos.
Learn more about command from
https://brainly.com/question/29727723
#SPJ1
Le esta ______el examen a Su estudiante
Le esta administrando el examen a Su estudiante
What is the test?"Administrando" significa que está llevando a cabo, liderando o supervisando el proceso de aplicación del examen. En este caso, se refiere a la acción de dar un examen a un estudiante. Por lo tanto, el profesor está administrando el examen a su estudiante, lo que significa que es responsable de aplicar y evaluar el examen.
"Le está administrando el examen a su estudiante" significa que alguien, probablemente un profesor o instructor, está dando un examen a un estudiante. "Administrar" en este contexto significa llevar a cabo o supervisar la aplicación del examen, incluyendo la distribución de las preguntas, el tiempo de respuesta y la recolección y evaluación de las respuestas.
Learn more about test from
https://brainly.com/question/1086066
#SPJ1
Choose the correct answer:
screenshot below
Answer:
Es una mochila (is a schoolbag)