Answer:
1. ¿Cómo te llamas? → F. Me llamo Mateo.
2. ¿De dónde eres? → A. Soy de Perú.
3. ¿Cómo se llama ella? → G. Se llama Adriana.
4. ¿Eres de aquí? → I. No, soy de Puerto Rico.
5. ¿Quién es él? → C. Es Alejandro.
6. ¿De dónde es ella? → E. Es de Panamá.
7. ¿Qué hora es? → J. Son las dos de la tarde.
8. ¿Quiénes son ellos? → H. Son Diego y Mario.
9. ¿De dónde son ellos? → B. Son de España.
10. ¿Cuántos años tienes? → D. Tengo quince años.
Explanation:
Have a great day! :)
Need Spanish help
Study sheet Spanish 1
Answer:
Explanation:
1.van
2.viven
3.juega
4.comemos
5.saltan
Fill in the blank below using the correct “to be” verb.
Answer:its b
Explanation: the translation is "they
ARE sad" so its "ellos ESTAN tristes"
10 esas cartas.
Poner en pretérito indefinido y en pretérito perfecto:
1.- Vemos el mono. 2.- Veo a muchos turistas. 3.- ¿Ves esta estatua?
4.- Vd. aprende el español. 5.- Ellas aprenden la página de memoria. 6.
¿Qué aprendes ? 7.- No aprendo nada. 8.- Chicos, no aprendéis la
lección. 9.- La señora abre la puerta. 10.- Vds. abren los libros. 11.
Abro la ventana de mi cuarto.
10
Answer:
Explanation:
1
Indefinido:
Vimos al mono
Perfecto:
Hemos visto al mono.
2
Indefinido:
Vimos muchos turistas
Perfecto:
Hemos visto muchos turistas
3
¿Viste esta estatua? ⇒ indefinido
¿Has visto esa estatua? ⇒ perfecto
4
Usted aprendió el español ⇒ indefinido
Usted ha aprendido el español ⇒ perfecto
5
Ellas aprendieron la página de memoria. ⇒ indefinido
Ellas han aprendido la página de memoria ⇒ perfecto
6
¿Qué aprendiste? ⇒ indefinido
¿Qué has aprendido? ⇒ perfecto
7
No aprendí nada ⇒ indefinido
No he aprendido nada ⇒ perfecto
8
Chicos, no aprendisteis la lección. ⇒ indefinido
Chicos no hubisteis aprendido la lección ⇒ perfecto
9
La señora abrió la puerta ⇒ indefinido
La señora ha abierto la puerta ⇒ perfecto
10
Ustedes abrieron los libros ⇒ indefinido
Ustedes han abierto los libros ⇒ perfecto.
11
Abrí la ventana de mi cuarto. ⇒ indefinido
He abierto la ventana de mi cuarto ⇒ perefcto
...
Fantásticas es una palabra
Answer:
si. :)aaaaasaaaaaaa
Explanation:
:v
PLEASE I WILL GIVE BRAINLIEST!!!!
Complete the following questions with the correct form of estar and the subject. Then, answer each question in complete sentences. 1. ¿______________ nervioso(a) cuando tienes un examen? (estar / tú)
_______________________ 2. ¿_______________contentos cuando sacan buenas notas? _________________________ (estar / los estudiantes)
3. ¿_________________ cerca de la biblioteca? (estar/los baños) _____________________
Answer:
1. Estás tú
2. Están los estudiantes
3. Están los baños
Explanation:
Complete the sentences with either the infinitive or the present subjunctive form of the verb.
1. Yo prefiero ________ (hacer) la tarea los martes, cuando tengo más tiempo.
2. Es necesario que nosotros ________ (estudiar) para los exámenes finales.
3. La doctora nos recomienda ________ (tomar) una dieta rica en alimentos saludables.
4. Vosotros debéis ________ (beber) dos litros de agua diarios.
5. Es importante que mi hermana ______ (sacar) su licencia para manejar un carro.
6. No es bueno que ________ (trabajar - tú) tanto por la noche.
7. Aconsejo que vosotros _______ (hacer) ejercicio todas las semanas.
8. Les recomiendo a ustedes que no ________ (comer) mucha carne roja.
According to the information, the verbs that correctly complete the sentences are: hacer, estudiemos, beber, saque, trabajes, hagais, coman.
How to complete the sentences correctly?To complete the sentences correctly we must identify what type of verb goes in each of them. According to the above, to identify the difference between the verbs we must read each of the sentences.
In this case, the sentences that include a verb in the infinitive are those that refer to actions of the present that are occurring. On the other hand, those of the present subjunctive are sentences subordinate to actions of the future or the past.
According to the above, the sentences would be as follows:
Complete the sentences with either the infinitive or the present subjunctive form of the verb.
1. Yo prefiero hacer (hacer) la tarea los martes, cuando tengo más tiempo.
2. Es necesario que nosotros estudiemos (estudiar) para los exámenes finales.
3. La doctora nos recomienda tomar (tomar) una dieta rica en alimentos saludables.
4. Vosotros debéis beber (beber) dos litros de agua diarios.
5. Es importante que mi hermana saque (sacar) su licencia para manejar un carro.
6. No es bueno que trabajes (trabajar - tú) tanto por la noche.
7. Aconsejo que vosotros hagais (hacer) ejercicio todas las semanas.
8. Les recomiendo a ustedes que no coman (comer) mucha carne roja.
Learn more about subjunctive verbs in: https://brainly.com/question/2479584
#SPJ1
Luisito is a naughty little boy. When he is told what to do and what not to do, he pretends that he does not hear well. Add a phrase to each sentence that describes what Luisito must or must not do based on what you hear in the audio clip.
I need 4-6
4. Tienes que
Answer here
5. Tienes que
Answer here
6. Tienes que
Answer here
The sentences that describe what Luisito must and must not do based on the audio clip are as follows:
Tienes que poner tu ropa en el armario y no en la nevera.Tienes que salir de la bañera.Tienes que escribir en papel y no en las paredes.What is a listening activity?It corresponds to an activity where the objective is to identify words and phrases in a foreign language through an audio or a clip, for example, to exercise the student's listening skills and his assimilation of the vocabulary of the language, as well as that of the utterance.
Therefore, this activity helps the development of listening skills, essential for fluency in the intended language, since listening is crucial for conversation, assimilation, etc.
Find out more about spanish vocabulary on:
https://brainly.com/question/26522612
#SPJ1
Spanish question thank you
1. se levanto
2. se vistio
3. vio
4. se sorprendieron
5. se metio
6. abrio
Explanation:
Fill in the blank spots with the right words so the spanish text makes sense. (multiple choice) Each blank spot has multiple choices for replacement. You must use the options available in the blank parentheses.
¿Qué tal? (blank- se llama, te llamas, me llamo) Blanca Vargas Navarro. (blank- es, somos, eres, soy, son) de Costa Rica. (blank- vivimos, vivo, vivís, vive) en la capital, San José. (blank- tengo, tienes, tiene, tenemos) 17 años. (blank- te gusta, os gusta, me gusta mucho, nos gusta) leer literatura latinoamericana y montar en autobús.
No (blank- le gusta, me gusta, os gusta) lavar los platos. (blank- estamos, estoy, estáis, estas) en el colegio de las 9:30 hasta las 4:30 todos los días.
Todos (blank- usamos, usáis, usas, uso) uniforme en mi colegio. (blank- tomas, tomamos, toma, tomo) el autobús todos los días al colegio.
Explanation:
, eres, soy, son) de Costa Rica. (blank- vivimos, vivo, vivís, vive) en la capital, San José. (blank- tengo, tienes, tiene, tenemos) 17 años. (blank- te gusta, os gusta, me gusta
Choose a different subject from the first column.
Use the correct form of the verb "ser" that corresponds with the subject. IMPORTANT: The book does not list "somos" as one of the form of ser options, but it IS an option.
Complete the sentence with an adjective from the last column. Be sure the adjective agrees in gender and number with the subject of the sentence.
el libro de español
barato/caro
los profesores
interesante/simpático
mis amigos y
yo
yo la universidad
Mis clases
soy/es/son
Interesante/ simpatico
inteligente/trabajador
bueno/malo
grande/pequeño
estadounidense/español/
rojo/anaranjado/amarillo/negro/..
Spanish sentences with the correct form of the verb "ser" can be completed using the subjects and adjectives arranged in the columns in the following ways:
El libro español es interesante.Los profesores son inteligentes.Mis amigos y yo somos estadounidenses.Estás en las aulas equivocadas.Mis clases son buenas.How to correctly conjugate a verb?In the Spanish language, verbs have regular and irregular forms, which can make the conjugation different, and deserves special attention. It is also necessary that the verb agree with the subject in number, degree and gender, so that the coherence of the passage is maintained.
Therefore, this is a positive activity for understanding verbs in Spanish, their variation according to the pronoun and characteristics, fixing the knowledge of the language.
Find more about Spanish verbs at:
https://brainly.com/question/2235986
#SPJ1
VerbosFill in the blanks Activity
1 ATTEMPT LEFT
LATE
DUE January 28th 11:59 PM
Completa el párrafo con el pretérito de los verbos de la lista de palabras.
Word Bank reference
Your options are:
conocer,
poder,
querer,
saber,
incorrect
Question 1 with 6 blanks
Hola, Juan:
Lo siento, pero no
You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieronIncorrect or extra word quisoIncorrect or extra word ir a la fiesta porque me sentía un poco enferma. Hablé con Paola y me dijo que la fiesta estuvo buenísima. Ella
You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieronIncorrect or extra word quisoIncorrect or extra word a todos los integrantes de la banda (band members). ¿Sabes? Yo los
You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieronIncorrect or extra word quisoIncorrect or extra word en México el año pasado. Fui sola a un concierto de ellos porque mis padres no
quisieron
You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieron quisoIncorrect or extra word ir, para mis padres era aburrido.
You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieronIncorrect or extra word quisoIncorrect or extra word que ellos tienen una gira (tour) por todo el país el próximo mes (next month). ¡Ah...! y Paola me dijo que
You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieronIncorrect or extra word quisoIncorrect or extra word a la hermana de Jaime. ¿Cómo te pareció? Respóndeme pronto.
Chau, María
According to the information, it can be inferred that the words that complete the sentences correctly are: pude, conoció, conocí, quisieron, supe, conociste.
How to complete the sentences correctly?To complete the sentences correctly we must identify which are the verbs that complete the sentences. Once we identify the verbs we must identify the subject to which we must conjugate the verb. According to the above, the sentences would be as follows:
1. Hola Juan: Lo siento, pero no pude (I couldn´t go) ir a la fiesta porque me sentía un poco enferma.
2. Ella conoció (met) a todos los integrantes de la banda (band members)..
3. ¿Sabes? Yo los conocí (met) en México el año pasado.
4. Fui sola a un concierto de ellos porque mis padres no quisieron (didn´t want to) ir; para mis padres era aburrido.
5. Supe (I learned that) que ellos tienen una gira (tour) por todo el país el próximo mes (next month).
6. Ah...! y Paola me dijo que conociste (you met) a la hermana de Jaime.
Learn more about verbs in: https://brainly.com/question/14574299
#SPJ1
EXERCISE E
Using the cues provided, write what these people will do.
EXAMPLE: Esteban tiene hambre por la mañana. (desayunane)
Él se desayunará.
1. La señora Singh está cansada. (acostarse)
2. Tú vas a ver un programa en la televisión. (sentarse en el sillón)
3. Los niñlos van a comer ahora. (lavarse las manos)
4. Richie acaba de jugar al béisbol (bañarse)
5. Marta va a salir con sus amigas. (peinarse bien)
6. Yo tengo frio. (ponerse un suéter)
7. Llueve mucho y no queremos salir. (quedarse en casa)
Using the cues provided, we can write in Spanish what these people will do as follows:
Ella se acostará.Te sentarás en la silla.Se lavarán las manos.Ella se bañará.Ella se peinará.Te pondrás un suéter.Nos quedaremos en casa.How to correctly conjugate a verb?In Spanish, you first need to identify whether the verb is regular or irregular, as the conjugation will change if it is an irregular verb. It is also essential that the verb be inflected in gender, number and degree according to the subject and the actions that occurred in the verb, in order to maintain the coherence of the sentence.
Therefore, this activity is positive for fixing knowledge in grammar, vocabulary and verb conjugation in Spanish.
Find out more about Spanish verbs on:
https://brainly.com/question/7150507
#SPJ1
El trabajo en el campo
https://mps.milwaukee.k12.wi.us/MPS-Public/Webmaster/Documents/Online-Learning-Resources/Instructional-Material-Packets/Grades-9-12/Grade-9-12-Spanish-Language-Arts.pdf
that’s the link to the story
El trabajo en el campo is what the story is called to answer these 5 questions if anyone knows the answers to these 5 questions pleas help
1. Write three adjectives that describe the setting of the story.
2. Which symbol would you use to represent the theme of this story? Explain your answer.
3. If you were to make a movie about "Work in the Field", which classmate would you choose to represent Rosa? And to their parents? Explain your answer.
4. How are you like Rosa? If you don't look alike at all, explain the differences between you and her.
5. Write a letter from Rosa to Panchito. It includes her point of view towards the circumstances that the two share. If you want, you can write the letter addressed to Rosa and written by Panchito.
Tomás and Santi are on vacation in Costa Rica and they are planning how they will spend the next few days. To learn about their plans, complete their conversation by writing the correct form of the indicated verbs in the spaces provided. ¡OJO! You must decide whether the verb should be in the present indicative or subjunctive.
Tomás: Santi, mañana creo que nosotros
enter answer
(deber) ir al parque nacional Volcán Poás. Gustavo y María también van mañana. ¿Qué te parece?
Santi: Bueno, no pienso que ellos
enter answer
(ir) mañana. Me dijeron que iban a otro lugar. Pienso que
enter answer
(ser) mejor ir a Puntarenas mañana. Allí es donde está el parque nacional Palo Verde.
Tomás: No creo que
enter answer
(estar) allí el parque Palo Verde. En Puntarenas pienso que (nosotros)
enter answer
(poder) visitar las playas y tal vez el parque Manuel Antonio.
Santi: Ay, el Manuel Antonio. Sí, lo quiero ver. No creo que
enter answer
(quedar) muy lejos del hotel La Mariposa, ¿verdad?
Tomás: Es cierto que La Mariposa
enter answer
(estar) al lado del parque. Pero, bueno... ¿Qué hacemos, entonces?
Santi: Mañana es lunes y es dudoso que
enter answer
(haber) mucha gente en cualquier lugar, así que todo depende de ti.
Tomás: Como no estamos seguros que Gustavo y María
enter answer
(visitar) el Volcán Poás mañana, ¿por qué no los llamamos y así averiguamos? Si van mañana, los podemos acompañar.
Santi: Pienso que
enter answer
(ser) una buena idea.
The words that correctly complete the conversation are debemos, vayan, sería, esten, podemos, quede, está, haya, visitan and sería.
What is the difference between the present indicative and the subjunctive?The present indicative is used to talk about facts or real events, while the subjunctive is used to refer to desires, opinions, and similar. In both cases, the verbs should be conjugated according to their subject.
Based on this, the sentences are:
Nosotros debemos ir al parqueEllos vayan mañanaSería mejorNo creo que estén allíNosotros podemosNo creo que quedeLa Mariposa esta al lado del parqueEs dudoso que hayaGustavo y María visitanPienso que seríaLearn more about the subjunctive in https://brainly.com/question/22728240
#SPJ1
Indicate the correct word(s) to complete each sentence.
1. Antes de salir para ir a clase, Teresa siempre ____ los dientes.
a.lava
b. les lava
c. se lava
d. los lava
2. Pedro y sus hijos buscan el perro porque necesitan ______ antes del viaje. ¡Diez horas con un perro sucio en el coche es imposible!
a.bañarse
b. bañarlos
c. bañarle
d. bañarlo
3. Mi abuelo es muy viejo y débil (weak). No se comunica con nadie, pero, a veces, ____ todo el día de cosas que no entendemos.
a. nos habla
b. les habla
c. le habla
d. se habla
4. Quiero participar en el programa de ejercicio y deportes extremos para _____ mejor a mí mismo, saber mis límites y descubrir mis fortalezas.
a. conocerte
b. conocerme
c. conocerlos
d. conocernos
Conozco a alguien famoso. (5)
spanish question thank you
Which sentence best describes what a paramédico is?
A.
Es una rescatista entrenado en combate de incendios.
B.
Es un profesional de la salud.
C.
Es encargado de regular el orden.
D.
Es una persona que hace cumplir la ley.
Answer:
The best sentence that describes what a paramédico is B -Es un profesional de la salud.
Explanation:
Paramédico translates to paramedic. B would be the right answer to this because it translates to "It is a health professional". The other answers would be incorrect.
Escoja la sección del artículo que ayuda a entender
que, por algún tiempo, Carlos Santana tuvo otros
trabajos además del de músico.
Answer:
David está encargado del periódico de la escuela. Él escribe semanalmente un artículo que ayuda a los alumnos a entender la manera de lograr mejores calificacio... artículos que promuevan el cuidado del medio ambiente por favor
¿Cómo se relaciona la foto de los superhéroes que aparece en el artículo, a la autoestima y al contenido del artículo? Describe brevemente los resultados del es...
Explanation:
Te daré más respuestas si no es correcto. De acuerdo
Describe the ideal apartment in Spanish.
Answer:
beautiful and clean dapat ay responsible ang may ari Ng bahay na yan para malinis at Hindi makalat
Que (pedir) en la biblioteca, José
De acuerdo con lo anterior, los verbos que completan la oración serían pides y pido.
¿Cómo completar la oración con los verbos correctos?Para completar la oración con los verbos correctos debemos identificar cuál es el verbo que debemos utilizar. En este caso es el verbo pedir. Ahora de vemos saber cómo conjugarlo en cada uno de los casos.
En el primer caso el emisor está haciendo una pregunta a José por lo que puede inferirse que el verbo adecuado es "pides". En el segundo caso José está respondiendo con el mismo verbo por lo que se infiere que el verbo está conjugado en primera persona presente "pido".
Nota: La pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
¿Qué (1) en la biblioteca, José?(2) un libro que necesito para el examen.Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Complete the following sentences about the future with either the future indicative or the present subjunctive in the appropriate form.
1. En el futuro, dudo que un empleado de banco ______ (saber) idiomas.
2. En el 2050, creo que un asistente social todavía _______ (tener) mucha experiencia y paciencia.
3. Con todo lo que estamos viviendo, es posible que ser policía ______ (requerir) un título universitario.
4. Aunque la educación ha cambiado mucho este año, es dudoso que un profesor ______ (trabajar) en equipo para enseñar una clase.
5. En el futuro, estoy segura de que los abogados _______ (ganar) mucho dinero.
6. El libro de texto dice que para el 2060, es probable que nosotros _______ (necesitar) muchos intérpretes.
According to the information, the verbs in the future that correctly complete the sentences are: tendrá, requiera, trabaje, ganarán, necesitemos.
How to complete the sentences correctly?To complete the sentences correctly we must read them carefully and identify the verb in parentheses. This verb must be conjugated in the future tense and according to the subject of each sentence. According to this procedure, the sentences would look like this:
1. En el futuro, dudo que un empleado de banco sepa (saber) idiomas.
2. En el 2050, creo que un asistente social todavía tendrá (tener) mucha experiencia y paciencia.
3. Con todo lo que estamos viviendo, es posible que ser policía requiera (requerir) un título universitario.
4. Aunque la educación ha cambiado mucho este año, es dudoso que un profesor trabaje (trabajar) en equipo para enseñar una clase.
5. En el futuro, estoy segura de que los abogados ganarán (ganar) mucho dinero.
6. El libro de texto dice que para el 2060, es probable que nosotros necesitemos (necesitar) muchos intérpretes.
Learn more about future in: https://brainly.com/question/1621783
#SPJ1
El trabajo en el campo
El trabajo en el campo is what the story is called to answer these 5 questions if anyone knows the answers to these 5 questions pleas help
1. Write three adjectives that describe the setting of the story.
2. Which symbol would you use to represent the theme of this story? Explain your answer.
3. If you were to make a movie about "Work in the Field", which classmate would you choose to represent Rosa? And to their parents? Explain your answer.
4. How are you like Rosa? If you don't look alike at all, explain the differences between you and her.
5. Write a letter from Rosa to Panchito. It includes her point of view towards the circumstances that the two share. If you want, you can write the letter addressed to Rosa and written by Panchito.
Answer:
brainly is cheating? you guys have to learn your self
Explanation:
Listen to the audio and then answer the following question. Feel free to listen to the audio as many times as
necessary before answering the question.
What does Miguel want?
► 0:00/0:16
O He wants to find the white house.
He wants to go for a walk.
He wants help with his homework.
43:2
O He wants directions. Need to know what they said In Spanish
Read and choose the best answer.
Read and choose the option that answers the question.
Buenas noches, me llamo Jorge y tengo dieciséis años. Mi rutina de todas las tardes es ir a la práctica de béisbol. Tengo una pelota de béisbol favorita. Yo practico el béisbol los siete días de la semana. Después de la escuela, me lavo las manos. Luego, me lavo la cara. Como con mi familia. Luego, me peino y me miro en el espejo. Los sábados me afeito la cara.
Based on the reading, select the "yo-go" verb used in the paragrap
Doctor Rosita from Mexico and Doctor Marta from Cuba just met for the first time at their hospital. What is customary in normal circumstances?
1) Based on the reading, the "yo-go" verb used in the paragraph is "I am sixteen years old."
2) Note that the customary thing in normal circumstances would be for both doctors to exchange contacts and get to know each other.
What does it mean for a thing to be customary?For something to be customary, it means that it is a usual, typical, or established practice or habit.
It is something that is done regularly and often following a certain pattern or tradition. Customary practices are often accepted as the norm and are expected to be followed by individuals or within a certain community or society.
Learn more about Customary Practices:
https://brainly.com/question/14447553
#SPJ1
Someone help me I am not good at Spanish!!
Fill in the blanks with the correct form of the adjective in parentheses.
¡Me gusta mucho mi universidad porque es
(bueno)! Las clases no son muy
(difícil) y los profesores son
(interesante). En mi clase de español hay una pizarra
(blanco) y un proyector
(negro). En mi salón de clase hay dos mapas
(fabuloso) que tienen todas las ciudades principales. Tengo
(mucho) problemas con mi clase de arte. Las clase es muy difícil porque la profesora no es muy
(simpático).
Answer:
Explanation:
1. Buena
2. difíciles
3. interesantes.
4. blanca
5. negro
6. fabulosos.
7.muchos
8. simpática
7. Y las muchachas llevan
Answer:
un bolso en su manos
Explanation:
Select the correct answer
Choose the correct form of
comparison.
Laura tiene seis
vestidos y Paula tiene seis vestidos.
• A.
Laura tiene más vestidos
que Paula.
• B.
Laura tiene
menos vestidos
que Paula.
• C.
Laura tiene tantos vestidos como Paula.
•
D.
Paula tiene menos vestidos
que Paula.
Answer: Im not sure if you meant to put Laura instead of Paula twice but I would go with D.
Explanation:
El profesor de educación física dirigió el discurso en la reunión. Analisis gramatical
Answer:
Un nombre gramatical es el nombre que se le da a una palabra, frase o cláusula según su función en una cláusula u oración determinada. Hay diferentes nombres gramaticales, como sintagma nominal, sintagma adverbial, sintagma adjetival, sintagma preposicional, cláusula nominal, cláusula adverbial y cláusula adjetival/relativa.
Explanation:
Need Spanish help
Study sheet Spanish 1