reseña critica sobre el maltrato animal

Answers

Answer 1
El maltrato animal es considerado un delito en muchas partes del mundo. A pesar de esto, las cifras aumentan a diario. El maltrato animal es definido como un comportamiento irracional de una persona hacia un animal con el objetivo de causarle sufrimiento, estrés o, incluso, puede llevarlo a la muerte.

Related Questions

Cuales son los Verbos de la cancion “nunca es suficiente “ y sus tiempos verbales

Answers

El verbo será “nunca”

Mis labios cuál viajero perdido en el desierto buscan tu boca.
Que figura literaria es.​

Answers

Answer:

Can you ask the question in English

Generalmente comemos en el baño.
Translate to English

Answers

We usually eat in the bathroom.
Translate to English

Answer:

Explanation:

We usually eat in the bathroom.

hope dis helps!!!!

me gustan los autos me gustan los autos y barcos y barcos

Answers

this says : i like cars i like cars i like cars and boat and boats

Match the Spanish vocabulary words for professions in the first column with their English equivalents in the second column. el carnicero 2 lawyer el abogado 2. butcher el artista ? artist el escultor 2. sculptor​

Answers

Answer:

El carnicero - butcher

El abogado - lawyer

El artista - artist

El escultor - sculptor

Explanation:

Please mark me brainliest if correct

Answer:

el carnicero - butcher

el abogado - lawyer

El artista - artist

El escultor - sculptor

Explanation:

i only need 6-14 :)

LUCI: Pedro, ¿qué 1.
(hacer) cuando 2.
(salir)
con Ana?
PEDRO: Cuando yo 3.
(salir) con Ana, me 4.
(poner) ropa que está de moda y siempre le 5.
(traer)
flores.
LUCI: ¡Que romántico eres, sobrino!
PEDRO: Por cierto, este sábado vamos a salir. Tía, ¿6.
(conocer) un buen restaurante español?
LUCI: Sí, 7.
(conocer) “La madrileña.” Yo 8.
(saber) que es un restaurante excelente porque fui
la semana pasada.
PEDRO: Me parece muy buena idea.
LUCI: Pedro, ¿9.
(tener) dinero?
PEDRO: Solamente 10.
(tener) $30. ¿Está bien?
LUCI: No, necesitas más dinero. Yo te 11.
(dar)
$30 más?
PEDRO: Oh, gracias, tía. La semana que 12.
_(venir) yo
13.
(venir) por aquí y te 14.
(decir) cómo me fue.

Answers

Answer:

Explanation:

Luci: Pedro ¿ que [haces] cuando [sales] con Ana?

Pedro: Cuando yo [salgo] con Ana, me [pongo] ropa que siempre esta de moda y le [traigo] flores.

Luci: ¡Que romantico eres sobrino!.

Pedro: por cierto este sabado vamos a salir.Tia, [Conose] un buen restaurante español?

Luci: Conosco "La madrileña. Yo [se] que es un restaurante excelente porque fui la semana pasada.

Pedro: Me parese muy buena idea.

Luci: Pedro, ¿[tienes] dinero?

Pedro: Solamente [tengo] $30 ¿Estábien?

Luci: No, necesitaras más dinero. Yo to [dare] &30 mas?

Pedro: Oh,gracias, tia. La semana que [viene] yo [vendre] por aquí y te dire como me fue.

ˋ( ° ▽、° ) (☞゚ヮ゚)☞ Hope it helps!!! :)

Complete with the correct adjective taking note of the gender of the noun.

Answers

Answer:

5. artistico

6. reservada

7. deportista

8. paciente

9. reservada

10. ordenado

11. sociable

12. perezoso

Explanation:

Espero que esto ayude

Need help on this Spanish exercise……..

Answers

Answer:

5 with e.  2 with d.  1 with c. 4 with a. 3 with b

Explanation:   im a fellow spanish speaker, hope this helps

El equipo Las Tigresas acaba de ganar por primera vez el campeonato de fútbol de la liga escolar de México. Tu hermanita escribió una nota sobre el equipo para el periódico de la escuela y te pide que se la corrijas. En los espacios en blanco, escribe la letra de la palabra o expresión de la lista que mejor complete cada oración.



Las Tigresas, campeonas de la Liga escolar mexicana ¡Somos las__1.___ ! ___2.__en la historia de la escuela, las ___3.____de Las Tigresas ganaron el campeonato de la Liga escolar mexicana. El ____4.____del último partido fue un____5.___ a tres__6.___ del partido, las jugadoras____7.____ locas de alegría. Recibieron____8.____ en una gran ceremonia en____9.____ de la escuela.

Answers

1. campeonas
2. Por primera vez.
3. jugadoras
4. tanteo
5. empate
6. Al final
7. se volvieron
8. un premio
9. el auditorio.

Were you raised in a barn? If so, this will be your opportunity to enlighten us with
your tale of barnyard antics. If not, no matter. Regardless of where you were raised,
it's now time to talk with your classmates about yourself and where you live. Pay
attention to agreement among subjects, verbs, adjectives, and nouns. Try to make
your story interesting, even if it doesn't include farm animals.

Answers

Answer:

Fuiste criado en un granero? Si es así, esta será su oportunidad para iluminarnos con

tu historia de travesuras de corral. Si no, no importa. Independientemente de dónde te criaron,

ahora es el momento de hablar con tus compañeros de clase sobre ti y sobre dónde vives. Pagar

atención a la concordancia entre sujetos, verbos, adjetivos y sustantivos. Tratar de hacer

tu historia es interesante, incluso si no incluye animales de granja.

Explanation:

Need help (Ser estar)

Answers

Answer:

15. La bandera esta delante de la ventana.

16. Gabriel y Enrique son inteligentes.

17. Paola esta cansada.

18. Son las doce y quince.

19. La señora Rodriguez es delgada.

20. Carmen esta en la iglesia.

21. El Señor Salazar es un médico

22. Maria es alta, no es baja.

Texto narrativo usando los signos de puntuación

Answers

Short paragraph with all punctuation marks:

El joven iba caminando por la calle, cuando de pronto se tropezó con algo de gran tamaño a la altura de sus rodillas. Miró para abajo y se encontró con algo que no esperaba: un gran baúl de madera. ¿Quién habría dejado un baúl de esas características en medio de la calle...? Al instante, miles de pensamientos le vinieron a la cabeza: “Me pregunto si se lo habrán olvidado o lo habrán abandonado voluntariamente; el dueño podría ser un médico, o un mago, o un anticuario; no sé si lo estarán buscando o ya lo darán por perdido; y lo más importante: ¡muero por saber qué tiene adentro!”. Después de mucho meditar —sin dejar de mirar el baúl en ningún momento—, decidió seguir camino (haría de cuenta que nunca lo había visto).

Imagine that you are talking on the phone with a friend about a trip you both took yesterday to a farm. He just asked you what your favorite farm animal was. Unfortunately, you are going into a movie and need to put your phone away. In two to three sentences, answer his question and say how you would close out the conversation.

Answers

¡Mi animal favorito que vimos a la granja eran las caballos! Bueno, me tengo que ir antes de que me regañen. Hablemos mañana.

how would you say it is in the following time in Spanish
12:45

Answers

Answer: "how would you say it is in the following time in Spanish"

"las doce y cuarenta y cinco" is how you say 12:45

Hopefully this helps you!

-Keira

“Son las doce y cuarenta y cinco”

Is it yo voy a la playa or yo voy a lo playo

Answers

Yo voy a la playa
Es femenino la playa

Answer:

the first one

Explanation:

El niño olvidó el juguete en su escuela. Rewrite

Answers

Answer:

I'm guessing you want it in English but I will do it in both.

Explanation:

El niño olvidó su juguete en su escuela = sounds right

The boy forgot his toy at his school = it could be ''the boy'' or ''the kid'' or even the child it depends on how you're trying to say it.

El equipo Las Tigresas acaba de ganar por primera vez el campeonato de fútbol de la liga escolar de México. Tu hermanita escribió una nota sobre el equipo para el periódico de la escuela y te pide que se la corrijas. En los espacios en blanco, escribe la letra de la palabra o expresión de la lista que mejor complete cada oración.

El ___10.____se puso muy____11.___ y ____12.____cuando el ___13.___anunció a las campeonas y todos____14.___ a las ____15___. Nuestro periódico entrevistó al ___16.____del equipo. Pueden leer la ___17.____completa en la página 8. En la página 11 también pueden leer más
___18.___sobre____19.____

Answers

10. público
11. agitado
12 emocionado
13. presentador
14. aplaudieron
15. atletas
16. entrenador
17. entrevista
18. comentarios
19. la competencia.

¿Necesitas ayuda con algo?

Answers

no, pero gracias. Necesitas ayuda con algo tu?

Need help with homework please? will give brainliest

Answers

i’m not even sure what the question is truly asking but i’m guessing it’s saying to put the action as if it was already done
1. Yo prepare un sándwich.
2. Tú escuchaste la música.
3. El enseño el español.
4. Nosotros limpiábamos la casa.
5. Julia y Ricardo tocaron la guitarra.
6. Yo compre los refrescos.
7. Tu comiste el desayuno.
8. Elena quería la falda.
9. Nosotros cerrábamos las ventanas.
10. Ellas practicaban el fútbol.
11. Yo mire la televisión.
12. Tú hablaste español.
13. Tomas dibujaba a las chicas.
14. Nina y yo ayudábamos al líder.
15. Luis y Carlota llevaban los libros.
Hope this helped

Answer:

hey

Explanation:

helppppp I'm so lost I need to pass this class​

Answers

Answer:

1. Todos sus amigos llegaron temprano para ayudar

2. su mamá cocinó desde las diez

3. Uds. trabajaron todo el dia ayudandola

4. yo la ayudé mucho tambien

5.Elena pasó la aspiradora por la sala

6. paco limpió el piso del comedor

7. tú sacaste la basura antes de comer

8.todos hablaron bien de la comida

9. despues de comer, daniel lavó los platos

10. luego, nosotros bailamos en la sala.

I hope this can help you =)!

1. Llegaron
2. Cocinó
3. Trabajaron
4. Ayudé
5. Pasó
6. Limpió
7. Sacó
8. Hablaron
9.Lavó
10. Bailamos

please help i think you have to translate them and it is in spanish to english.

Answers

The first square is “sigue todo recto”(familiar)
“Siga todo recto”(formal)
The second square on the right is “crusa al otro lado”(familiar)
“Cruce al otro lado”(formal)
Third box on the bottom left is
“Sigue derecho, depues gira a la izquierda”(familiar)
“Siga derecho, luego gire a la izquierda”(formal
Last box on the bottom right is
“Ve derecho, después dobla a la derecha”(familiar)
“Vaya derecho, después doble a la derecha” (formal)

quieres estudiar español?

Answers

si aprendi español des de que estava chica pero um nose escriver buien

PLEASE HELP ME!!
Preguntas Answer the questions using complete sentences.

A qué hora sales de la casa los lunes?

2. Dönde ves peliculas?

3. Cuando quieres bailar, équé måsica pones?

4. {'Qué traes a la escuela?

Answers

Answer:

Explanation:

Yo salgo de casa a las ocho de la madrugada./

I leave home at eight in the morning.

Yo miro peliculas en mi casa o en veces en el cine./

I watch movies at home or sometimes at the cinema

Me gusta poner diferentes tipos de música como rock o pop./

I like to play different types of music like rock or pop

Yo me traigo mi mochila con mis útiles escolares./

I bring my backpack with my school supplies

Hope this helps ˋ( ° ▽、° ) (☞゚ヮ゚)☞

please put me brainlist ty and bye!! :)

3 points
15. Use the subject/verb combinations given to create (en español) a
complete sentence to say what was happening when an interruption
occurred. Raquel / conducir & el accidente / ocurrir *

3 points
16. Use the subject/verb combinations given to create (en español) a
complete sentence to say what was happening when an interruption
occurred. yo / leer un libro & las luces (lights) / apagar

Answers

Raquel estaba conduciendo su carro cuando de repente un accidente ocurrió.

Mientras yo estaba leyendo mi libro las luces se apagaron.


Q nietzsche q es la mediocridad la q triunfa, explicar

Answers

Answer: Q Nietzsche q is mediocrity that triumphs, explain

Explanation:

7 oraciones con conectores de tiempo y los clasifican porfavor

Answers

1. Esta tarde visitaremos a mi abuelo.
2. Mañana compraré ese vestido.
3. Actualmente no tengo deudas de ningún tipo.
4. Ahora cenaremos y más tarde nos iremos a dormir.
5. Tenías apenas 18 meses cuando comenzaste a caminar.
6. Durante nueve meses el bebé está en la panza de su madre.
7. La fiesta terminó muy tarde cuando ya casi no había comida ni refresco.

What does de mean in Spanish? (New to Spanish so sorry if this sounds absent minded)

Answers

Answer:

de means of in Spanish.

De can mean “from” or “about”

Conjugate the following:

15. Desear (vosotros) ______________________ 16. Dibujar (Sam, Ben, y yo) _____________________ 17. Enseñar (Sra. Acosta y Sr. Gesch) _____________________ 18. Entrar (Carlos) _____________________________ 19. Esperar (mi hermana) _________________________ 20. Limpiar (mi papá y mamá) _____________________ 21. Llegar (tú y tu amigo) _____________________ 22. Llevar (nosotros) __________ 23. Mandar (vosotros) ____________________ 24. Manejar (el chofer) _____________________ 25. Mirar (María) __________________________ 26. Nadar (ellas) _____________________ 27. Necesitar (nosotras) _____________________ 28. Pasar (el perro) ________________________ 29. Pasear (mi hermano) _____________________ 30. Patinar (mi amiga) ______________________ 31. Pintar (usted) _______________________ 32. Preguntar (nosotras) _______________________ 33. Preparar (mi madre) ____________________ 34. Terminar (los estudiantes) ________________________ 35. Tocar (los argentinos) _______________________ 36. Tomar (yo) ____________________ 37. Trabajar (ellas) __________________________ 38. Usar (uds.) _________________________ 39. Viajar (los estadounidenses) _________________ 40. Visitar (tú) _________________________

Answers

Answer:

Conjugate the following:

15. Desear (vosotros) DESEAMOS

16. Dibujar (Sam, Ben, y yo) DIBUJAMOS

17. Enseñar (Sra. Acosta y Sr. Gesch) ENSEÑAN

18. Entrar (Carlos) ENTRA

19. Esperar (mi hermana) ESPERA

20. Limpiar (mi papá y mamá) LIMPIAN

21. Llegar (tú y tu amigo) LLEGAN

22. Llevar (nosotros) LLEVAMOS

23. Mandar (vosotros) MANDAMOS

24. Manejar (el chofer) MANEJA

25. Mirar (María) MIRA

26. Nadar (ellas) NADAN

27. Necesitar (nosotras) NECESITAMOS

28. Pasar (el perro) PASA

29. Pasear (mi hermano) PASEA

30. Patinar (mi amiga) PATINA

31. Pintar (usted) PINTA

32. Preguntar (nosotras) PREGUNTAMOS

33. Preparar (mi madre) PREPARA

34. Terminar (los estudiantes) TERMINAN

35. Tocar (los argentinos) TOCAN

36. Tomar (yo) TOMO

37. Trabajar (ellas) TRABAJAN

38. Usar (uds.) USAN

39. Viajar (los estadounidenses) VIAJAN

40. Visitar (tú) VISITAS

This is present tense.

Need help on this Spanish exercise

Answers

1. C —-> Diana ordena la cocina.

2. D —-> Tú ordenas la sala.

3. B —-> Los niños ordenan el dormitorio

4. A —-> Rita y yo ordenamos el garaje

5. E —-> Yo ordenó el baño


I hope this helps!! :)

Question 7(Multiple Choice Worth 1 points)
(07.04 HC)
Listen, read the question, and choose the option with the correct answer, based on the audio.
II)
0:06 10:19
1x
Based on the audio, what will David likely do today for his trip?
Module 7 lesson 4:

Answers

To identify what David will likely do today, listen to the audio carefully and look for words that are related to activities.

What information do you need to identify?

This task requires you to identify today's activity in David's trip. Some possible activities are:

Ir de compras.Caminar en la playa.Visitar un museo.

How to identify the correct activity?Listen to the audio carefully and more than once if needed.Look for words that indicate activities such as ir, caminar, comer, visitar, llamar, etc.Make sure the activity mentioned refers to an activity that will be done today.

Note: In this question, the audio is missing; due to this,  I answered it based on general information.

Learn more about audio in: https://brainly.com/question/21346539

Answer:

Llamar a la agencia de viajes

Explanation:

I gotchu, have the same homework

Other Questions
Which area of the artwork is most important? Why?Bucolic Landscape with UrnBy Christian Wilhelm Ernest Dietrich 1. What medium does Tomaselli use to create art?fiberglassfiber artsilhouettecollage2. Tomaselli created Field Guides, which is a maximalist work. How is this work different from minimalist artwork?3. What type of art was Tomaselli inspired by?familycomics and cartoonsthe beachmovies4. From where does Tomaselli find images for his artworks?real lifestill lifemagazinespersonal photographs5. What type of artist is Tomaselli?street artistmaximalistminimalistDadaistProviding brainliest. Does knowing first aid increase the safety of those around you?. X^2 - 2x = 8Find the value of X For this assignment, you will develop a model to describe the cycling of matter and the flow of energyamong living and nonliving parts of an ecosystem. This project includes both an individual and a grouppart. On your own, you will research an organism that is assigned to you. In your group, you will combineyour organism with the organisms researched by other students to create a food web. Together, you willwrite two short paragraphs explaining how energy and matter move through the food web. A circle has a circumference of 6. It has an arc of length 1.What is the central angle of the arc, in degrees? Given a grid with 15 sections, determine how many sections in the grid need to be shaded so the probability of a point chosen at random in the shaded area is exactly 0. 8. Explain your reasoning. Which reason explains why this grievance was includedin the Declaration?Read the quotation from the Declaration ofIndependence."For cutting off our Trade with all parts of theworld."The colonists could not acquire goods without illegalsmugglingO The colonists could export goods only to Britain.The British closed all ports except for Boston.O Trade focused on generating income for the Crownonly. Marvin has a vintage comic book worth $351. According to a dealer, the value of this particular comic book will increase by 12.1% each year. How much will the comic book be worth in 13 years?If necessary, round your answer to the nearest cent. PART A: Though not physically present in the play, Mr. Wingfield is an importantfigure in the play.How does he affect Tom?A. Tom wishes his father would return, lifting Tom's burdens.B. Tom wishes he could escape like his father did.C. Tom hates his father and cannot come to terms with it. Summarize the reasons why the US entered the war Which substance is known as the universal solvent because it dissolves more solutes than any other solvent?. Write an equation for the nth term of this sequence: 1/8, 1/4, 1/2, 1.. Which of the following is punctuated correctly?A. If you could start life over, what would you change!B. How are you enjoying your new life?C. Why won't you leave me alone.D. He looks like death warmed over in that color? Nutrients from deceased animals and plants feed producers ______ completes the cycle of the food chain 2. An object of mass 20kg is released from a height of 10m above the ground level. The kinetic energy of the object just before it hits the ground is (g=10ms- Calculate the molarity of each of the following solutions. Use the periodic table if necessary. A salt solution with a volume of 250 mL that contains 0. 70 mol NaCl. M. If the half-life of that substance is 22 days, and only 1/4 of it remains, how many days have elapsed? A- 11 days B-22 daysC-44 days D-88 days A former Belgian colony Second-largest country Africa Home to a river with a similar name 5) What country is labeled on the map? A) South Sudan B) South Africa C) Central African Republic D) Democratic Republic of the Congo is the soda ginger ale(canada dry) a weak acid or a strong acid? why