Answer:
Tuve una clase de inglés a las 11:30 esta mañana Ya sabes, todas las clases están en línea hoy en día debido a esta epidemia del virus Corona. Hoy tuvimos una comprensión en clase, el nombre del tema fue Leela; Esta historia la pueden contar dos amigos, dos vecinos. Intercambian sus muñecos, pero no sé si Sapphire Zina es amiga del escritor. Quieren encontrar esa muñeca abajo pero no la pueden encontrar Era muy oscuro Piensan que Rizia les robó la muñeca, ambos van a la casa de Rizia Da la campana de llamada, hola Leela y Writer tan pronto como se abre pregunta Jizya; BD no comprende tanto, pero ha sufrido mucho; La gente no podía imaginar eso, así que sacó dinero de su bolsillo y se lo dio y les dijo que compraran una muñeca nueva y que recordaran que era un regalo de mi parte para ustedes. Esa fue toda la historia. Luego hicimos preguntas y respuestas y luego la clase terminó Para ser honesto, su clase es mucho más antigua y parece menos aburrido buscar en línea si me hubiera ido a dormir a la escuela. A más 40 minutos ¿Qué estas haciendo ahora? espero que te guste.
Mi familia me _______________________ con una fiesta sorpresa para mi undécimo cumpleaños. (sorprender)
•Prueba, los verbos regulares -AR/-ER/-IR -PRETÉRITO
Answer:
Mi familia me sorprendió con una fiesta sorpresa para mi cumpleaños.
Explanation:
Hope it helps!
Yo ___ (llegar) a un lugar nuevo cuando fui de vacaciones el mes pasado.
•Preterite Tense with -car, -gar, -zar
Answer:
Yo llegué a un lugar nuevo cuando fui de vacaciones el año pasado.
Answer:
The right answer is, Llegué.
* Yo llegué a un lugar nuevo cuando fui de vacaciones el mes pasado.
Explanation:
Because the sentence indicates actions carried out in the past tense, therefore we must identify the narrator, the gender and number in the sentence to conjugate the verb logically and have agreement with what is expressed.
cuales son las caracteristicas del discurso
Explanation:
Las principales características del discurso son la objetividad, especialización, precisión y verificabilidad. Pero existen muchas más ¡Estas son las características generales que tienen los discursos! Contextos. ... Esto hace referencia al contexto comunicacional donde se produce el discurso.
HOPE IT HELP YOU
What is a difference between Puerto Rico and the US? A) States in the US have electoral votes for the presidential election, but Puerto Rico does not. B) The US president is the leader of the US but not of Puerto Rico. C) English is spoken in the US but not in Puerto Rico. D) Puerto Rico was an important military outpost for Spain but had little military value when the US became involved in Puerto Rico.
El mensaje, la enseñanza y las ideas aleccionadoras pertenecen al nivel interpretativo de la __________. a) prosa poética b) versificación c) denotación d) connotación
Answer: d) connotación
Explanation: El mensaje, la enseñanza y las ideas aleccionadoras pertenecen al nivel interpretativo de la connotación. La connotación es aquél significado figurativo que transmite una idea, frase o verso, sin tener un significado literal, siendo así un símbolo adicional a interpretación del lector.
Sirvo para ordenar información y me pueden llevar a todas partes. ¿Quién soy?
Can some please help me . WILL MARK BRAINLIEST
Answer:
1 el estudiante es inteligente
2 el es guapo
3 la chica esta bonita
4 el profesor esta en la escuela
5 yo tengo quince anos
hope it helps!!
Explanation:
Read and choose the option with the correct conjugations to complete the dialogue.
–Hola, señores. ¿Qué ________ ustedes para cenar?
–Hola, mesero. Pescado y papas. Agua para tomar, por favor.
puede
piden
pides
puedes
Answer:
The right answer is; Piden
Explanation:
Because the narrator in the sentence is referring to several people and the verb used is to ask; therefore, we must identify the number, person, gender, context and time in order to logically conjugate the verb within the sentence and have agreement with what is being expressed.
Answer:piden
Explanation:
Anvancemos 2 workbook page 8 answers
The question is unclear. Please provide a question and options.
how fo i know what words are feminine and masculine?
Answer:
Masculine words typically end in “o” or “os.” Feminine words typically end in “a” or “as”
Explanation:
Answer each question in a complete sentence giving the correct time
Complete las siguientes oraciones con la forma correcta de la palabra o frase que falta.
1. Este puesto como agente de viajes me interesa mucho, voy a llenar __________ ahora mismo.
5. Queremos crear una organización ________, o sea, una compañía que no piense en ganar dinero para sí misma.
9. Cuando se necesita dinero para ayudar a los pobres, a veces los voluntarios tienen que ________ fondos.
10. En el futuro, si me quedo sin trabajo, _________ (hacer) otra cosa.
Answer:
1. Este puesto como agente de viajes me interesa mucho, voy a llenar la solicitud ahora mismo.
5. Queremos crear una organización altruista, o sea, una compañía que no piense en ganar dinero para sí misma.
9. Cuando se necesita dinero para ayudar a los pobres, a veces los voluntarios tienen que donar fondos.
10. En el futuro, si me quedo sin trabajo, haré otra cosa.
Decide if the following statement is True or False.
Luisa and Pablo are glad to meet each other.
True
False
Lee el párrafo y escoge el verbo en negrita que esté en la forma incorrecta (pretérito o imperfecto). Escoge la opción con la forma correcta del verbo en el pasado. Read the paragraph and choose which verb of the bolded verbs is in the incorrect past tense form (preterit or imperfect). Choose the option with the correct form of the verb in the past.
Antes yo no sabía nada sobre las personas hispanas en los Estados Unidos, pero el verano pasado viajé a Nueva York y aprendí mucho. Durante mi visita, pude visitar la biblioteca hispana donde leí sobre personas extraordinarias. El último día, un guía turístico me dijo que la cantante con herencia ecuatoriana, Christina Aguilera, también es de Nueva York. El 22 de octubre de 2012, ella cantaba por tres horas en una ceremonia para las víctimas del huracán Sandy. Gracias a este viaje, supe que Nueva York y los Estados Unidos son mejores gracias a las contribuciones de la gente hispana. (1 point)
cantó
supe
decía
aprendía
Answer:
Cantó
Explanation:
Ella cantó por tres horas en una ceremonia para las víctimas del huracán Sandy.
Hola, ¿cómo estás, Lidia? ¿A ti 1. ________ gusta escuchar música en la clase? Hola, Laura, estoy bien, gracias. Sí, pero « but » no 2. ________ gusta hablar con « with » la maestra de música. A mi amigo Lorenzo 3. ________ gusta practicar en la clase. Sí, a él 4. ________ gusta cantar.
So alcalde (mayor) trabaja en_______.
A. la avenida
B. el vendedor
c. la oficina del gobierno
D. so ayuntamiento
Answer:
la avenida
Explanation:
Answer:D
Explanation:
como definirías la vision institucional
La Visión es la imagen futura de la institución educativa. Constituye una declaración de lo que quieren los actores educativos para el establecimiento de una nueva realidad institucional cualitativamente superior al actual.
Answer:
La visión es la imagen futura de la organización educativa. Constituye una afirmación de lo que necesitan los actores instruccionales para el establecimiento de un nuevo hecho institucional cualitativamente superior al actual.
Hope this helps!!!! :)
Me (seems) que todos comprenden la importancia de los trabajadores (undocumented) para la economía de los (the US).
Can someone please help me .
1. Yo estoy en clase de español.
2. Los estudiantes y yo estamos contentos por estar en la escuela.
3. Vosotros viven en España de vacaciones.
4. Miami está en la Florida.
5. Los profesores están cansados.
can someone change the singular sentences into plural sentences . I will mark you brainliest !!!!!
Answer:
1.Ellos son guapos
2.Las chicas son altas y morenas
3.Los estudiantes son inteligentes y feos
4.Unas estudiantes son deportistas
5. Las tareas son faciles
6.Los libros son interesantes
7.Ustedes estan en Mexico
8.Unos profesores estan en la escuela
9. Ellos tienen una hermana
10.Los perros tienen sed
Explanation:
OwO
Answer:
Singular Plural
El es guapo Ellos son guapos
La chica es alta y morena Las chicas son altas y morenas
El estudiante es inteligente y feo Los estudiantes son inteligentes y feos
Una estudiante es deportista Unas estudiantes son deportistas
La tarea es fácil Las tareas son fáciles
El libro es interesante Los libros son interesantes
Usted está en México Ustedes están en México
Un profesor está en a escuela Unos profesores están en la escuela
Él tiene una herramienta Ellos tienen unas herramientas
El perro tiene sed Los perros tienen sed
Which personality trait best fits this description?
A ella le gusta pintar y tocar los instrumentos musicales.
A.
artística
B.
simpática
C.
amable
D.
generosa
Answer:
The right answer is; A. Artística.
Explanation:
Because the above text is describing a person who likes the art of painting and playing musical instruments, therefore it is correct to say that the artistic personality of a person is being described.
Answer: A
Explanation:
Read, calculate, and select the option with the correct number. Clase, ¿cuánto es 2.000 − 502? Mil quinientos ochenta y ocho Mil cuatrocientos noventa y ocho Mil trescientos setenta y nueve Mil trescientos sesenta y nueve
Answer:
Mil cuatrocientos noventa y ocho
hope this helps
~Deku
Explanation:
with the correct number. Clase, ¿cuánto es 2.000 − 502? Mil quinientos ochenta y ocho Mil cuatrocientos noventa y ocho Mil trescientos setenta y nueve Mil trescientos sesenta y nueve
Can someone please help me .
Answer:
1st one is somos
2nd one is somos
3rd one is es
4th one is eres
5th one is soy
En ocasiones al enc9ntrarnos ante algunos textos orales y escritos es importante tomar apuntes para ello con ayuda de un familiar simula una clase sobre el tema "Toma de apuntes"
Answer:
yo sere tu familiar
Explanation:
debes tomar apuntes porque la memoria es fragil
- miss karina
Conjugate the following regular verb in the Present Tense: Bailar (to dance): Yo: Tú: Él, ella, Ud.: Nosotros, nosotras: Ellos, ellas, Uds.:
Answer:
yo: bailo
tú: bailas
él, ella Uds: baila
nos: bailamos
ellos, ellas, Uds: bailan
Yo estoy bailando con mi amigo.
Tu estas bailando con mi novio.
Ella/El esta bailando con el ritmo de la musica.
Ustedes estan bailando con mi hijo.
Nosotros/as estamos bailando con nuestros amigos.
Ellos estan bailando romanticamente.
1. completar=
2. satélite
3. diferencia-
4. computadora=
5. organizar=
6. completar
7. opinión
8. solución
9. músicas
10. información=
11. irregular-
12. decisión
in english
En la oración los niños juegan en el parque, la clase de palabra es: a Esdrújula b aguda c grave d sobreesdrújula
Answer:llana o grave
Explanation:
*I need help ASAP
Complete the sentences with the appropriate form of the verb in the word bank.
beber
compartir
leer
comer
correr
comprender
escribir
Mis hermanas
______ por el parque para hacer ejercicio.
Answer: the answer is correr
Explanation: Mis Hermanas por el parque para hacer ejercicio.translated in English is Mis Hermanas through the park to exercise.
Mis Hermanas run through the park to exercise.
Argumenta: si en el primer eje temático estudiamos la idea de que el ágora era el espacio de la ciudadanía, qué idea de la ciudadanía podía existir si la Plaza Grande estaba enrejada
materia: Educación para la ciudadanía
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
A pesar de que la pregunta no incluye la referencia al eje temático para saber de qué se trató, podemos pensar que se está hablando de el Ágora Griega. Aquel espacio o plaza en la antigua Grecia, en donde filósofos como Sócrates impartían sus conocimientos a los estudiantes.
Si el ágora era el espacio de la ciudadanía, la idea de la ciudadanía si la Plaza Grande estaba enrejada podría interpretarse como una forma de limitar o dividir el espacio para que se privilegiara el acceso a unos cuantos.
Esa idea de limitar el acceso pudiera estar basada en el concepto de que el conocimiento o la educación no es para todos. Y más, el tipo de educación avanzada que sólo es posible alcanzar cuando ya existe in conocimiento previo, o la idea de que el conocimiento solo es para unos cuantos privilegiados.
What are your short and long term goals for your Spanish class?