Qué tipo de oración es la siguiente si no vienen a casa entonces Nos encontramos en el teatro​

Answers

Answer 1

Answer:

Es una oración Exhortativa

Explanation:

Porque es como si estuvieras dando una orden osea es una oración positíva,dándole como dos opciones.

Answer 2

Answer:

Condicional

Explanation:

Es una oración condicional

En este caso:

Si  means if

Si es ocupado como condicional y no es usado como afirmación.

"Si" it is used as conditional and is not used as a afirmative


Related Questions

Need help with this Spanish please

Answers

1. Bloques 2. Triciclo 3. Oso 4. Colección 5. Saltar 6. Generosa 7. Vencino 8. Bicicleta Part B. 1. Permitier 2. Ofecer 3. El Mundo 4. Todo el mundo 5. Timido

Question 8 (1 point)
Me mo-le-stla que las personas ________________ crispetas.

Question 8 options:

comen


palomitas


coman



Question 9 (1 point)
No me gusta que _________________ por teléfono durante la película.

Question 9 options:

hablen


hablan


platican


Question 10 (1 point)
¿Cuáles son dos frases que se usa antes del subjuntivo?

Question 10 options:

Me gusta...


Voy a...


Tengo que...


No me gusta que...


Me mo-les-ta que...


Question 11 (1 point)
Cambia la frase con el infinitivo a una frase con el subjuntivo: Me mo-les-ta cocinar.

Question 11 options:

Me mo-les-ta que mi hermana cocine.


Me mo-les-ta que mi hermana cocina.


Question 12 (1 point)
Cambia la frase con el infinitivo a una frase con el subjuntivo: No me gusta manejar muy rápido.

Question 12 options:

No me gusta que tú manejas muy rápido.


No me gusta que tú manejes muy rápido.


Question 13 (1 point)
Cambia el mandato a una frase con el subjuntivo:

Llama a tu amiga.

Question 13 options:

Quiero que llames a tu amiga.


Quiero que llamas a tu amiga.


Quiero que llamo a tu amiga.


Question 14 (1 point)
Cambia el mandato a una frase con el subjuntivo:

Escucha la canción.

Question 14 options:

Espero que escuchas la canción.


Espero que escucha la canción.


Espero que escuches la canción.


Question 15 (1 point)
Cambia el mandato a una frase con el subjuntivo:

Pienso que Juan es buen jefe.

Question 15 options:

No pienso que Juan ser buen jefe.


No pienso que Juan sea buen jefe.


No pienso que Juan es buen jefe.

The present subjunctive part 2


Question 16 (1 point)
To form the subjunctive, the first step is:

Question 16 options:

Change the verb to the “imperfect” form.


Change the verb to the “irregular” form.


Change the verb to the “yo” form.


Change the verb to the “indicative” form.


Question 17 (1 point)
Step 1: Change the verb “poner” (to put / to place / to set) to the “yo” form.

Question 17 options:

poner


pongo


pono


ponoy


Question 18 (1 point)
Step 2: What is step 2?

Question 18 options:

Since “poner” is an -er verb, take off the last letter of the “yo” ending and change it to the -ar ending that matches the subject: -a, -as, -a, -amos, -áis, -an


Since “poner” is an -er verb, take off -er ending and change it to -ar.


Since “poner” is an -er verb, take off the last letter of the “yo” ending and change it to the “nosotros” ending: -emos


Since “poner” is an -er verb, use the present tense -er endings to match the verb to the subject: -o, -es, -e, -emos, -éis, -en


Question 19 (1 point)
For example, use the Spanish subjunctive to translate the sentence

“Lucia wants me to set the table.”

Question 19 options:

Lucia quiere que yo pongo la mesa.


Lucia me quiere poner la mesa.


Lucia quiere poner la mesa a mí.


Lucia quiere que yo ponga la mesa.

Irregular Verbs in the subjunctive


Question 20 (1 point)
¿Cuáles son unos verbos irregulares en el subjuntivo?

Question 20 options:

sea, haya, vaya, sepa


compre, baile, estudie, escuche


escriba, lea, camine, corra


coma, beba, tome, cocine


Question 21 (1 point)
Según el video, ¿Cómo dirías:

“I am asking you to be nicer.”

Question 21 options:

Te pido ser más simpático.


Te pido que eres más simpático.


Te pido que seas más simpático.


Te estoy pidiendo ser más simpático.

Answers

Answer:

Explanation:

8 coman

9 hablen

10 No me gusta que ...

Me mo-les-ta que ...

11 Me mo-les-ta que mi hermana cocine.

12 No me gusta que tú manejes muy rápido.

13 Quiero que llames a tu amiga.

14 Espero que escuches la canción.

15 No pienso que Juan sea buen jefe.

16 Cambiar el verbo a la forma “imperfecta”.

17 pongo

18 Como “poner” es un verbo -er, use las terminaciones -er del tiempo presente para relacionar el verbo con el sujeto: -o, -es, -e, -emos, -éis, -en

19 Lucia quiere que yo ponga la mesa.

20 sea, haya, vaya, sepa

21 Te pido que seas más simpático

Las respuestas correctas a las siguientes preguntas son las siguientes:

8. Coman

9. Hablen

10. No me gusta que...

11. Me mo-les-ta que mi hermana cocine.

12. No me gusta que tú manejes muy rápido.

13. Quiero que llames a tu amiga.

14. Espero que escuches la canción.

15. No pienso que Juan sea buen jefe.

16. Cambiar el verbo a la forma "imperfecta".

17. Pongo

18. Como "poner es un verbo -er, use las terminaciones -er del tiempo presente para relacionar el verbo com el sujeito: -o, -es, -e, -emos, -éis, -en.

19. Lucia quiero que yo ponga la mesa.

20. Sea, haya, vaya, sepa.

21. Te pido que seas más simpático.

English translation

8. Eat

9. Talk

10. I don't like that...

11. It bothers me that my sister cooks.

12. I don't like that you drive very fast.

13. I want you to call your friend.

14. I hope you listen to the song.

15. I don't think Juan is a good boss.

16. Change the verb to the "imperfect" form.

17. I put

18. Since "poner" is an -er verb, use the present tense -er endings to relate the verb to the subject: -o, -es, -e, -emos, -éis, -en.

19. Lucia I want me to set the table.

20. Be, be, go, know.

21. I ask you to be nicer.

Find out more information about spanish grammar here:

https://brainly.com/question/5527001

Complete each dialogue with the correct form of the verb in the preterite or imperfect. SUBMIT ONLY THE ANSWERS!
QUERER
A: Ayer yo te (1)
llamar, pero tu teléfono no funcionaba. ¿Qué hiciste?
B: Fui al teatro con mis padres. Ellos (2)
ir a ver La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca.
A: Yo también (3)
verla, pero ya no había entradas.
CONOCER
A: ¿Dónde (4)
a Mercedes Pantoja?
B: La (5)
en una rueda de prensa. Ella vino a saludarme y me dijo que ya me (6)
A: ¡Qué interesante! Entonces tú síla (7)
B: Bueno.....yo no me acuerdo de ella, pero (8)
mejor a su familia.

Answers

1) quería
2) querían
3) quiero
4) conociste
5) conocí
6) conocía
7) conoces
8) conozco

So the dots with highlights are blanks. For example: . . if the subject is yo
You have to fill in what are between those dots.

Answers

Use this helpful tool

Please help need done soon

Answers

1. sabes donde esta el retaurante Finni

2. sabes donde puedo comprar vestidos bonitos

3. sabes sobre la historia de San Antonio

4. sabes cuando fundaron la mision San Jose

Write one sentence about your garden

Answers

Answer:

Mi jardín tiene el césped muy bonito, mi papá lo acaba de cortar, también tiene una flores muy bonitas y aromáticas que mi mamá se encarga de cuidarlas y regarlas regularmente cada fin de semana, también tiene una banca donde yo estudio tranquilamente todas las tardes. Es un lugar muy bonito y apacible.

Explanation:

Answer:

my garden is very pretty with lots of flowers

Explanation:

white flowers

¿Cómo se llama lo que queda delimitado por la sangría y el punto aparte?

Answers

Answer:

Se llaman Parrafos

Se llaman Párrafos !!

I need to conjuncuate all of these

Answers

Answer:

I tried but these probably are not accurate since you didn't put any options. There is a 90% they are right, I took Spanish for three years, I start again next year but this year I took latin

Explanation:

1. Correct

2. Juega

3. Puede

4. Podemos

5. Quiero

6. Puedo

7. Quiero

8. Quieres

9. Vuelven

10. Quiero

juanita va al almacen

Answers

Juanita goes to the warehouse

Can someone who speaks Spanish help me out with this, please? I'm a girl and I think some of these terms make me sound like a boy but I'm not sure, I'll mark brainliest as well.


Para decirlo en términos más simples, una persona con disforia de género no es un enfermo mental; están insatisfechos con el género asignado al nacer. Una persona con dismorfia corporal tiene un trastorno en el que percibe su cuerpo o cara como "feos", "gordos" o poco atractivos a pesar de las garantías médicas o personales. Algunas personas piensan que son iguales debido a las similitudes en el nombre, pero de hecho son muy diferentes de lo que uno pensaría. Muchas veces, las personas se encuentran construyendo un autodiagnóstico sobre el tema. La disforia de género es el sentimiento de angustia o incomodidad debido a la diferencia entre el género de una persona (asignado al nacer) y su identidad de género. Esto se aplica tanto a los hombres a los que se les asigna un género femenino al nacer como a las mujeres a las que se les asigna el género masculino al nacer. Las personas con disforia de género normalmente son transgénero. Sin embargo, hay casos de identidades de género no binarias en las que está presente la disforia de género. La dismorfia corporal es la sensación de insatisfacción con el cuerpo de uno y la percepción de que su cuerpo es defectuoso o defectuoso. Esto puede manifestarse en percepciones de piel o cabello "malo", o más comúnmente, la percepción de que uno está "gordo" a pesar de la evidencia en contrario. La dismorfia corporal es un factor común que contribuye a las complicaciones de salud mental que pueden requerir tratamiento para la anorexia nerviosa. El trastorno dismórfico corporal está presente en al menos el 25% de las personas con anorexia nerviosa, y las distorsiones de la imagen corporal casi siempre están presentes en estos casos. Lo único que los dos tienen en común es que si la nota final no sale positiva, termina como un suicidio.

Answers

Answer:

I'm fairly sure that it's good how it is.  

Explanation:

Since you are not directly talking about yourself it doesn't really matter what gender you use. It looks correct and it all makes sense.

En la oración 5 del párrafo 4, ¿qué significa la expresión de la narradora “lo hace a los cuatro vientos”?
A. Que el tomate se extiende mucho
B. Que el viento hace caer los tomates
C. Que su madre habla constantemente
D. Que hay que proteger las ramas del viento

Answers

Answer:

A. Que el tomate se extiende mucho

Explanation:

A. Que el tomate se extiende mucho

Cuando la narradora dice "lo hace a los cuatro vientos", significa que el tomate se extiende mucho.

"Hacer a los cuatro vientos" es una expresión de origen muy antiguo que se refiere a la rosa de los vientos, consistente en cuatro direcciones fundamentales: Septentrión (Norte), Meridión (Sur), Poniente u Occidente (Oeste), Levante o Oriente (Este).

En un sentido figurado, este término significa que algo se derrama, desparrama, extiende o difunde en todas direcciones. El viento es una expresión figurada para punto cardinal.

Por tanto, cuando la narradora dice "lo hace a los cuatro vientos", significa que el tomate se extiende mucho.

Invitamos cordialmente a ver esta pregunta sobre la rosa de los vientos: https://brainly.com/question/24642598

brainliest for a right answer​

Answers

Answer:

45. d. estás haciendo

46. c. están cocinando

47.  b. esta cortando

48. a. estoy quitando

49. b. esta lavando

50. c. esta haciendo

51.  d. estamos jugando

52. a. están viendo

53. c. está escuchando

54. d. están trabajando

Plssssssssss help me Question 7(Multiple Choice Worth 1 points) (04.02 HC) Listen to the audio, read the question, and choose the correct answer. Based on the dialogue, what room are they in? La cocina El garaje El dormitorio La oficina

Answers

Answer:

La cocina

Explanation:

This is what she says in the audio

Look at the image, read, and choose the option that corresponds to the image.

Rubén tiene un examen mañana y no tiene tiempo para estudiar. ¿Cómo está Rubén hoy?

1. Está emocionado.
2.Está nervioso.
3. Tiene hambre.
4.Tiene sed.

Answers

Answer:  1. 1. Está nervioso.

Explanation:

translation: he is nervous

Esta nervioso porque tiene un examen mañana

Please help! Read directions and fill in the two blanks! Will give thanks and give brainliest to correct answer and will report scams or people fishing for points!

Answers

Answer:

1. franklin y estefania están felices porque acaban de tener su primer aniversario

2. ana Sofia esta esperando el autobús porque tiene que ir a la universidad.

i hope help you

Explanation:

Que oportunidades dan las escuelas de Colombia después de terminar.

Answers

Answer:

Desde antes de la llegada del coronavirus a Colombia, la educación del país se veía enfrentada a retos de enorme proporción. Ahora, con la llegada del cv19 y los cambios que la emergencia trajo consigo, expertos plantean un panorama aún más retador, lleno de oportunidades, pero también de necesidad de transformaciones urgentes.

Explanation:

Read and choose the option that best answers the question.

Hi, I'm Maarit, and welcome to Xcanatun, my favorite city in Mexico. For a small town, Xcanatun has an amazing history that goes back thousands of years.

The walls of my house are made from stones that were found in the area. They were once used by an ancient Maya tribe to build their beautiful temples and carvings. Through these stones, I feel connected to my remarkable ancestors.

My family tends animals and farms the land. We grow sweet potatoes, corn, beans, chilies, and squash, just as our Maya ancestors have been doing for thousands of years.

Based on the text, what is true?

Her family is deeply religious.
Her relatives are skilled masons.
Their livelihood depends on agriculture.
They make a living out of only plants and crops.

Answers

Answer:

They make a living out of only plants and crops

Explanation:

I hope this helps!

In a box on the top shelf of the cabinet -3 in the hallway of the house. This sentence * is

(1 نقطة)

incorrect because there is an extra

subject

incorrect because there is an extra verb

incorrect because there is a missing subject

incorrect because there are a missing subject and a missing verb​

Answers

Answer:

Soryy

I do not know how to solve this :(

Por o Para: Reemplaza las palabras entre paréntesis y complete con por o para. 1. Tendremos vacaciones _______(alrededor de) la segunda semana de abril. 2. ________(Considerando) la calidad del papel, esta revista es muy cara. 3. El público ha contribuido bastante dinero _______ (destinado a) la Cruz Roja. 4. Yo tuve que asistir a la clase _________ (en lugar de) mi hermano gemelo. 5. Jorge fue a la farmacia ________(en busca de) medicina. Georgio Gnezda 3/17/21 6. Mi papá está _______ (a favor del) movimiento feminista. 7. El caballero se levantó _______(con intención de) hablar con la joven. 8. A los jóvenes les gusta jugar _______ (a lo largo de) la playa. 9. _______(Considerando) su edad, ese señor juega magníficamente al tenis. 10. (Cerca de) ______ aquí, cultivan muchas fresas. 11. Voy a hacer lo que pueda _______ (con el propósito de) encontrarte trabajo. 12. Tu hijo siempre viene ________ (a buscar) dulces. 13. Ustedes deben leer este capítulo _______ (antes de) la próxima semana. 14. El porter vino _______ (a fin de) pedir su salario. 15. Si quieres te doy esta revista española _______(a cambio de) la chilena. 16. Mi suegra va a estar con nosotros _______ (durante) varios meses. 17. El ladrón salió _______(a través de) la ventana. 18. Suspendieron el partido _______ (a causa de) la lluvia. 19. Se me perdió la llave y tuvimos que entrar _______ (a través de) la ventana. 20. ________(A causa de) su edad el anciano sabe mucho. 21.______ (Considerando) su edad, sabe mucho el chico. 22. Fui a tu casa _______(en busca de) mi dinero. 23. ¿Cuánto dinero vas a pagar (a cambio de) _______ este traje? 24. Carlos no deja que nadie hable _______(en lugar de) él. 25. Espero que ustedes aprendan ésto _______ (antes de) mañana. 26. La criada se fue _______ (en dirección a) la iglesia. 27. Todos lo escuchan _______(a causa de) ser muy elocuente. 28. Las niños caminaban _______(a lo largo de) el parque. 29. Este libro lo compré ________ (como regalo a) Francisco. 30. _______ (Antes del) verano ustedes sabrán español muy bien.

Answers

Answer:

1. tendremos vacaciones cercanas para la segunda semana de abril

2. para considerar

3. para aportar a la cruz roja

4. para sustituir a mi hermano

5, para recoger su medicina

6. mi papá está por supuesto a favor

7. para platicar

8. por toda la playa

9. para considerar

10. no muy lejos de por aquí

11. por poder encontrarte trabajo

12. para recoger

13. para lo mas antes posible de la

14. para cobrar

15. por un intercambio a la revista chilena que tu tienes

16.  por a lo largo de

17. por medio de

18. por culpa de

19. por medio de

20. por razón de

21. para reflexionar sobre su edad

22. para recoger

23. en trueque por

24. en su lugar por

25.  para lo más antes posible de mañana

26. camino para

27. por consecuencia de ser

28. por a través del parque

29. para obsequiar a Francisco

30. Para inicios de verano o incluso antes ustedes sabrán español muy bien

Explanation:

what is we are thirsty in spanish

Answers

Answer:

Tenemos Sed is how u say it give brainly est

Explanation:

Answer:

Nosotros tenemos sed. (males) Nosotras tenemos sed. (females)

Explanation:

1. Conoces a algunos estudiantes trabajadores.
2. Siempre haces la tarea.
3. Conoces a alguna persona famosa.
4. Alguien asiste a la clase de inglés.
5. Mi hermano también juega fútbol.

Rewrite the sentences from positive to negative

Answers

Answer:

1 do you know some hard working students 2 do you always do your work 3 do you know any famous

Are you supposed to answer these sentences in a positive way or something cause I don’t know ur not being specific dude

Mis padres
(trabajar)
trabaja
trabajas
trabajan
trabajamos
trabajo

Answers

Answer:

what do you need?

Explanation:

The correct answer would be

Mis padres trabajan.

copy the words exactly as below

Answers

.......................

Answer:

1. ir en avion

2. vuelo sin escalas

3. hacer escala

4. asiento de ventana/ventanilla

5. equipaje de mano

6. llegada

7. Bienvenidos

8. inmigración

9. viaje

por fisss simpre me duele mi pansa ayudaaa

Answers

Oh, está bien, me siento mal porque apenas entendiste esta pregunta, aunque espero que mejore

Answer:

because you probably eat so much or you have gas

Explanation:

go to the doctor and get it checked out

Tesis del ensayo algo más sobre la pena de muerte de Luce López Baralt

Answers

A que te refieres ósea que necesitas?

Ana is 16 years old, she has blue eyes and brown hair. She goes to West Torrance High school. Ana lives in Hermosa Beach, California with her younger brother Don, younger sister Patty, mom who is a secretary at Mercy Hospital and dad, who is a doctor at the hospital. Ana's Spanish teacher tells her about an opportunity to travelto Chile. She will travel for three months. Chapter 2: Chapter 2 describes Chile. The national dance is the Cueca. Independence day is September 18, where Chile won its independence from Spain. The national foodis the empanada. The capital of Chile is Santiago. The climate of Chile is similar to that of California, but it is summer in Chile when it is winter in California and vice-versa. It rains a lot in both places. It has the Andes and the Atacama Desert. Chapter 3: Ana's "exchange parents" are Victoria and Pedro. They have two daughters: Elena and Teresa. Teresa becomes friends with Ana. In chapter 3, they all go to Hotel Alcazar to visit Teresa's cousins, Enrique and Monica. In this chapter, Ana starts writing letters to her friend Alicia that describe each day's events.

Read "Almost Died," Chapter 3. Answer the questions when you are done.

Question 1 All students in Chilean schools wear the same uniform. True false

question 2 Teachers in Chilean schools stay in a classroom and students change rooms. True false

Question 3 Teresa's school is called Bernardo O'Higgins because he was the first president of Chile. True false

Question 4 Spanish is different than Castilian. True false

Question 5 Ana leaves the Los Angeles airport at 8 pm. True false

Question 6 The plane that Ana travels to Chile is small and nobody speaks Spanish. True
False
Question 7 The "califont" is a delicious food from Chile. True false

Question 8 Ana's Chilean family has two daughters: Teresa and Elena. True false

Question 9 Ana writes a letter to her mother. True false

Question 10 Ana and Teresa go to Viña del Mar alone. True false

Answers

Answer:this doesn’t make sense ?

Explanation:

Select the option with the vern in the correct form of the imperfect tense

a) Cuando era pequeno, a Hassan siempre la gusta el guiro

b) Cuando era pequeno, a Hassan siempre la gustaba el guiro

c) Cuando era pequeno, a Hassan siempre la gustaban el guiro

d) Cuando era pequeno, a Hassan siempre la gustan el guiro

Answers

Answer:

b

Explanation:

Suspenso Describe el suspenso que crea el autor. ¿Cómo lo crea?​

Answers

Explanation located on this file

Según Julián Marías, ¿cómo era la actitud inicial de los escritores de la Generación del 98 hacia los escritores de las generaciones anteriores?

Answers

Answer:

La Generación del 98 fue un movimiento literario en España, que se desarrolló durante las primeras décadas del siglo XX. El nombre alude a la Guerra Hispanoamericana de 1898, que marcó el fin del otrora poderoso imperio colonial español. La ignominiosa derrota de España durante esta guerra, en la que se lamentaron muchos miles de muertos, tuvo un gran impacto en la situación social y política del país, incitando a los artistas a buscar nuevos significados e ideales, los cuales se centraron cada vez más en Europa y las nuevas corrientes artísticas de la época, como el realismo, el expresionismo y, en general, una ruptura con el romanticismo. Se cuestionaron valores tradicionales españoles como la masculinidad, el militarismo y el patriotismo, así como la Iglesia católica. Hubo un claro desarrollo hacia la intelectualización.  Políticamente, muchos de ellos abrigaban ideales relacionados con el anarquismo. Literalmente, rompieron con esquemas y géneros clásicos.

Según Julián Marías, la actitud de los escritores de la Generación del 98 hacia los escritores de generaciones anteriores fue de superioridad y evaluar como obsoleto cualquier concepto previo.

¿Qué es la Generación del 98?

Este fue el nombre dado al movimiento literario en España, generado tras la Guerra Hispanoamericana de 1898, por lo cual los escritores se centraron en corrientes más actualizadas como el expresionismo y el realismo.

A la vez que ocurría este cambio de corrientes, se valoraban como obsoletos aquellos conceptos preconcebidos sobre la masculinidad y el patriotismo, lo cual permitió que nuevas ideas fueran establecidas tras este movimiento.

Si quieres aprender un poco más sobre Literatura, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/25329008

answer the following questions in Spanish
1. El hijo de mi tío es mi ___.

2. La hija de mi madre es mi _____.

Answers

Primo
Hermana
—————-
First answer- Primo
Second answer- Hermana
Other Questions
Perform an experiment in which you compress a bar of steel 0.004 mm. Writethis measurement in scientific notation.O A. 4.0 x 103 mmO B. 4.0 x 104 mmC. 4.0 x 10-4 mmO D. 4.0 x 103 mm What is the total surface area??? Please help me Im confused The table and scatterplot shows the additional plant growth measured each day for particular days.Which two points should the trend line go through to best represent the data given in this scatterplot? (2, 1) and (3, 1.5)(2, 1) and (5, 2)(6, 2) and (8, 2)(6, 2) and (10.1.75) 1. Add the following method to the Point class:public double distance(Point other)Returns the distance between the current Point object and the given other Point object. The distance between two points is equal to the square root of the sum of the squares of the differences of their x- and y-coordinates. In other words, the distance between two points (x1, y1) and (x2, y2) can be expressed as the square root of (x2 - x1)2 + (y2 - y1)2. Two points with the same (x, y) coordinates should return a distance of 0.0.public class Point { int x; int y; // your code goes here }2. Create a class called Name that represents a person's name. The class should have fields named firstName representing the person's first name, lastName representing their last name, and middleInitial representing their middle initial (a single character). Your class should contain only fields for now.3. Add two new methods to the Name class:public String getNormalOrder()Returns the person's name in normal order, with the first name followed by the middle initial and last name. For example, if the first name is "John", the middle initial is 'Q', and the last name is "Public", this method returns "John Q. Public".public String getReverseOrder()Returns the person's name in reverse order, with the last name preceding the first name and middle initial. For example, if the first name is "John", the middle initial is 'Q', and the last name is "Public", this method returns "Public, John Q.".4. Add the following method to the Point class:public int quadrant()Returns which quadrant of the x/y plane this Point object falls in. Quadrant 1 contains all points whose x and y values are both positive. Quadrant 2 contains all points with negative x but positive y. Quadrant 3 contains all points with negative x and y values. Quadrant 4 contains all points with positive x but negative y. If the point lies directly on the x and/or y axis, return 0.public class Point { private int x; private int y; // your code goes here } A ice skater jumped an turned 1 full circle in the air how many one degree angles did she turn through 4. What is an example of like terms in the expression below?(2 points)9x + 15y + 6 - 2 + x?15y and 69x and xz and x30x and 10y Which represents the dimensions of the rectangular park?A. W = 20 ft. and / = 50 ft.B. w = 30 ft. and I = 80 ft.C. w = 50 ft. and I = 20 ft.D. w = 80 ft. and I = 60 ft. The term Greek tragedy applies to both what causes a wolf to liy down belly up lol I am having an exam ....no but help .when arturo makes a muffin recipe there is a priportional relationship between the number of teaspoons of bakin powder and the number of muffin , the table below shows that relationship.what is the constant of proportionality Which part of the following scenario does NOT represent a Democratic Voting System??. . . .The country of Fleck-istan has an election next March. All citizens are allowed to vote as this election happens every four years. The party with the most votes will win a majority in the legislature and be able to make laws. The current ruling party has passed a law that has outlawed two other parties that are popular, but will let smaller more unpopular parties participate in the election. What was the Southern Manifesto, issued in 1956? * 1 point A pledge by the Southern Christian Leadership Conference (SCLC) to work for full school integration as required by the U.S. Supreme Courts Brown decision A statement by 101 congressmen denouncing the U.S. Supreme Courts Brown decision as "a clear abuse of judicial power" The declaration issued by the Arkansas governor when he called on the National Guard to block a court-ordered desegregation of Little Rocks Central High School The call issued by the Ku Klux Klan for violent white resistance to desegregation after the U.S. Supreme Courts Brown decision please help me. please do it right Easy Points! whats 2+2? Anyone help me with this math question? : Determine Schlosser's tone in the description of the lab. Which words and phrases convey the tone? What does the tone imply about the author's purpose? HELP ASAPPPPP NO WRONG ANSWER PLS Find the oth term of the geometric sequence 9, -27, 81, ... A 1500-kg car travelling 90 km/h[N] collides with a 1200-kg minivan travelling 40 km/h[S]. After the collision, the two vehicles stick together.a. Calculate the initial momentum of the car and the minivan.b. Using the law of conservation of momentum, determine the total momentum of the two vehicles after the collision.c. Calculate the final velocity of the two vehicles after the collision in metres per second. Write a Python program (rainfall.py) to collect data and calculate the average rainfall over a period of years. The program should first ask for the number of years. Then for each year, the program should ask twelve times, once for each month, for inches of rainfall for that month. At the end, , the program should display the number of months, the total inches of rainfall, and the average rainfall per month for the entire period.Your program should contain two functions:(1) rainfall(year): This function takes in a year (integer) as a parameter, and returns two values (totalMonths and totalRainfall). In this function, you need to use nested loop. The outer loop will iterate once for each year. The inner loop will iterate twelve times, once for each month. Each iteration of the inner loop will ask the user for inches (float) of rainfall for that month. After all iterations, the function should return the number of months (totalMonths) and the total inches of rainfall (totalRainfall). (Submit for 4 points)(2) __main__: In the main, you do the following: (Submit for 6 points)a. Prompt the user to input the number of years. Reprompt the user if the number of years is 0 or less. Hint: use a while loop.b. Call rainfall(year) and pass to it the value entered above.c. Calculate the average based on the returned values from rainfall function.d. Display the number of months, the total inches of rainfall, and the average rainfall per month for the entire period.