Que (pedir) en la biblioteca, José

Answers

Answer 1

De acuerdo con lo anterior, los verbos que completan la oración serían pides y pido.

¿Cómo completar la oración con los verbos correctos?

Para completar la oración con los verbos correctos debemos identificar cuál es el verbo que debemos utilizar. En este caso es el verbo pedir. Ahora de vemos saber cómo conjugarlo en cada uno de los casos.

En el primer caso el emisor está haciendo una pregunta a José por lo que puede inferirse que el verbo adecuado es "pides". En el segundo caso José está respondiendo con el mismo verbo por lo que se infiere que el verbo está conjugado en primera persona presente "pido".

Nota: La pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:

¿Qué (1) en la biblioteca, José?(2) un libro que necesito para el examen.

Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663

#SPJ1


Related Questions

10 esas cartas.
Poner en pretérito indefinido y en pretérito perfecto:
1.- Vemos el mono. 2.- Veo a muchos turistas. 3.- ¿Ves esta estatua?
4.- Vd. aprende el español. 5.- Ellas aprenden la página de memoria. 6.
¿Qué aprendes ? 7.- No aprendo nada. 8.- Chicos, no aprendéis la
lección. 9.- La señora abre la puerta. 10.- Vds. abren los libros. 11.
Abro la ventana de mi cuarto.
10

Answers

Answer:

Explanation:

1

Indefinido:

Vimos al mono

Perfecto:

Hemos visto al mono.

2

Indefinido:

Vimos muchos turistas

Perfecto:

Hemos visto muchos turistas

3

¿Viste esta estatua?   ⇒     indefinido

¿Has visto esa estatua?       ⇒        perfecto

4

Usted aprendió el español         ⇒ indefinido

Usted ha aprendido el español        ⇒ perfecto

5

Ellas aprendieron la página de memoria.          ⇒  indefinido

Ellas han aprendido la página de memoria       ⇒  perfecto

6

¿Qué aprendiste?            ⇒  indefinido

¿Qué has aprendido?      ⇒  perfecto

7

No aprendí nada              ⇒ indefinido

No he aprendido nada    ⇒ perfecto

8

Chicos, no aprendisteis la lección.              ⇒  indefinido

Chicos no hubisteis aprendido la lección   ⇒ perfecto

9

La señora abrió la puerta             ⇒  indefinido

La señora ha abierto la puerta    ⇒ perfecto

10

Ustedes abrieron los libros             ⇒  indefinido

Ustedes han abierto los libros        ⇒  perfecto.

11

Abrí la ventana de mi cuarto.               ⇒ indefinido

He abierto la ventana de mi cuarto     ⇒ perefcto

...

Two consonants together must be separated expect, ch,ll and rr

Answers

Answer:

This statement refers to the spelling rules in the Spanish language where two consecutive consonants in a word must be separated by a vowel sound except for the combinations "ch," "ll," and "rr." These three combinations are considered as single letters and are not separated by a vowel.

Decide whether the sentence IS grammatically CORRECT or INCORRECT as written.
Yo conozco la florería de Rosa.

Answers

Answer:

Correct but the spelling is not correct

VerbosFill in the blanks Activity
1 ATTEMPT LEFT
LATE
DUE January 28th 11:59 PM
Completa el párrafo con el pretérito de los verbos de la lista de palabras.
Word Bank reference
Your options are:
conocer,
poder,
querer,
saber,
incorrect
Question 1 with 6 blanks
Hola, Juan:
Lo siento, pero no

You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieronIncorrect or extra word quisoIncorrect or extra word ir a la fiesta porque me sentía un poco enferma. Hablé con Paola y me dijo que la fiesta estuvo buenísima. Ella

You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieronIncorrect or extra word quisoIncorrect or extra word a todos los integrantes de la banda (band members). ¿Sabes? Yo los

You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieronIncorrect or extra word quisoIncorrect or extra word en México el año pasado. Fui sola a un concierto de ellos porque mis padres no
quisieron

You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieron quisoIncorrect or extra word ir, para mis padres era aburrido.

You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieronIncorrect or extra word quisoIncorrect or extra word que ellos tienen una gira (tour) por todo el país el próximo mes (next month). ¡Ah...! y Paola me dijo que

You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieronIncorrect or extra word quisoIncorrect or extra word a la hermana de Jaime. ¿Cómo te pareció? Respóndeme pronto.
Chau, María

Answers

According to the information, it can be inferred that the words that complete the sentences correctly are: pude, conoció, conocí, quisieron, supe, conociste.

How to complete the sentences correctly?

To complete the sentences correctly we must identify which are the verbs that complete the sentences. Once we identify the verbs we must identify the subject to which we must conjugate the verb. According to the above, the sentences would be as follows:

1. Hola Juan: Lo siento, pero no pude (I couldn´t go) ir a la fiesta porque me sentía un poco enferma.

2. Ella conoció (met) a todos los integrantes de la banda (band members)..

3. ¿Sabes? Yo los conocí (met) en México el año pasado.

4. Fui sola a un concierto de ellos porque mis padres no quisieron (didn´t want to) ir; para mis padres era aburrido.

5. Supe (I learned that) que ellos tienen una gira (tour) por todo el país el próximo mes (next month).

6. Ah...! y Paola me dijo que conociste (you met) a la hermana de Jaime.

Learn more about verbs in: https://brainly.com/question/14574299

#SPJ1

Preparo la comida en ______ no en la sala. Fill in the blank.

Answers

Answer:la cosina

Explanation: cosina is kitchen in Spanish and sala is living room which is not were we you cook the food.

Selecciona la respuesta más apropiada.
1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿De dónde eres?
3. ¿Cómo se llama ella?
4. ¿Eres de aquí?
5. ¿Quién es él?
6. ¿De dónde es ella?
7. ¿Qué hora es?
8. ¿Quiénes son ellos?
9. ¿De dónde son ellos?
10. ¿Cuántos años tienes?
A. Soy de Perú.
B. Son de España.
c. Es Alejandro.
D. Tengo quince años.
E. Es de Panamá.
F. Me llamo Mateo.
G. Se llama Adriana.
H. Son Diego y Mario.
1. No, soy de Puerto Rico.
J. Son las dos de la tarde.

Answers

Answer:

1. ¿Cómo te llamas? → F. Me llamo Mateo.

2. ¿De dónde eres? → A. Soy de Perú.

3. ¿Cómo se llama ella? → G. Se llama Adriana.

4. ¿Eres de aquí? → I. No, soy de Puerto Rico.

5. ¿Quién es él? → C. Es Alejandro.

6. ¿De dónde es ella? → E. Es de Panamá.

7. ¿Qué hora es? → J. Son las dos de la tarde.

8. ¿Quiénes son ellos? → H. Son Diego y Mario.

9. ¿De dónde son ellos? → B. Son de España.

10. ¿Cuántos años tienes? → D. Tengo quince años.

Explanation:

Have a great day! :)

Complete the sentences with either the infinitive or the present subjunctive form of the verb.

1. Yo prefiero ________ (hacer) la tarea los martes, cuando tengo más tiempo.

2. Es necesario que nosotros ________ (estudiar) para los exámenes finales.

3. La doctora nos recomienda ________ (tomar) una dieta rica en alimentos saludables.

4. Vosotros debéis ________ (beber) dos litros de agua diarios.

5. Es importante que mi hermana ______ (sacar) su licencia para manejar un carro.

6. No es bueno que ________ (trabajar - tú) tanto por la noche.

7. Aconsejo que vosotros _______ (hacer) ejercicio todas las semanas.

8. Les recomiendo a ustedes que no ________ (comer) mucha carne roja.

Answers

According to the information, the verbs that correctly complete the sentences are: hacer, estudiemos, beber, saque, trabajes, hagais, coman.

How to complete the sentences correctly?

To complete the sentences correctly we must identify what type of verb goes in each of them. According to the above, to identify the difference between the verbs we must read each of the sentences.

In this case, the sentences that include a verb in the infinitive are those that refer to actions of the present that are occurring. On the other hand, those of the present subjunctive are sentences subordinate to actions of the future or the past.

According to the above, the sentences would be as follows:

Complete the sentences with either the infinitive or the present subjunctive form of the verb.

1. Yo prefiero hacer (hacer) la tarea los martes, cuando tengo más tiempo.

2. Es necesario que nosotros estudiemos (estudiar) para los exámenes finales.

3. La doctora nos recomienda tomar (tomar) una dieta rica en alimentos saludables.

4. Vosotros debéis beber (beber) dos litros de agua diarios.

5. Es importante que mi hermana saque (sacar) su licencia para manejar un carro.

6. No es bueno que trabajes (trabajar - tú) tanto por la noche.

7. Aconsejo que vosotros hagais (hacer) ejercicio todas las semanas.

8. Les recomiendo a ustedes que no coman (comer) mucha carne roja.

Learn more about subjunctive verbs in: https://brainly.com/question/2479584

#SPJ1

Indicate the correct word(s) to complete each sentence.

1. Antes de salir para ir a clase, Teresa siempre ____ los dientes.
a.lava
b. les lava
c. se lava
d. los lava

2. Pedro y sus hijos buscan el perro porque necesitan ______ antes del viaje. ¡Diez horas con un perro sucio en el coche es imposible!
a.bañarse
b. bañarlos
c. bañarle
d. bañarlo

3. Mi abuelo es muy viejo y débil (weak). No se comunica con nadie, pero, a veces, ____ todo el día de cosas que no entendemos.
a. nos habla
b. les habla
c. le habla
d. se habla

4. Quiero participar en el programa de ejercicio y deportes extremos para _____ mejor a mí mismo, saber mis límites y descubrir mis fortalezas.
a. conocerte
b. conocerme
c. conocerlos
d. conocernos

Answers

first one is c and 2 is c 3rd is a and last one is c
1. c
2. d
3. a
4. b

Those are the answers

Fantásticas es una palabra

Answers

Answer:

si. :)aaaaasaaaaaaa

Explanation:

:v

Choose a different subject from the first column.
Use the correct form of the verb "ser" that corresponds with the subject. IMPORTANT: The book does not list "somos" as one of the form of ser options, but it IS an option.
Complete the sentence with an adjective from the last column. Be sure the adjective agrees in gender and number with the subject of the sentence.


el libro de español

barato/caro

los profesores

interesante/simpático

mis amigos y

yo

yo la universidad

Mis clases



soy/es/son



Interesante/ simpatico

inteligente/trabajador

bueno/malo

grande/pequeño

estadounidense/español/

rojo/anaranjado/amarillo/negro/..

Answers

Spanish sentences with the correct form of the verb "ser" can be completed using the subjects and adjectives arranged in the columns in the following ways:

El libro español es interesante.Los profesores son inteligentes.Mis amigos y yo somos estadounidenses.Estás en las aulas equivocadas.Mis clases son buenas.How to correctly conjugate a verb?

In the Spanish language, verbs have regular and irregular forms, which can make the conjugation different, and deserves special attention. It is also necessary that the verb agree with the subject in number, degree and gender, so that the coherence of the passage is maintained.

Therefore, this is a positive activity for understanding verbs in Spanish, their variation according to the pronoun and characteristics, fixing the knowledge of the language.

Find more about Spanish verbs at:

https://brainly.com/question/2235986

#SPJ1


Escoja la sección del artículo que ayuda a entender
que, por algún tiempo, Carlos Santana tuvo otros
trabajos además del de músico.

Answers

Answer:

David está encargado del periódico de la escuela. Él escribe semanalmente un artículo que ayuda a los alumnos a entender la manera de lograr mejores calificacio...                  artículos que promuevan el cuidado del medio ambiente por favor

¿Cómo se relaciona la foto de los superhéroes que aparece en el artículo, a la autoestima y al contenido del artículo? Describe brevemente los resultados del es...

Explanation:

Te daré más respuestas si no es correcto. De acuerdo

Describe the ideal apartment in Spanish.

Answers

Answer:

beautiful and clean dapat ay responsible ang may ari Ng bahay na yan para malinis at Hindi makalat

Describe el apartamento ideal


7. Y las muchachas llevan

Answers

Answer:

un bolso en su manos

Explanation:

Someone help me I am not good at Spanish!!

Fill in the blanks with the correct form of the adjective in parentheses.


¡Me gusta mucho mi universidad porque es


(bueno)! Las clases no son muy

(difícil) y los profesores son

(interesante). En mi clase de español hay una pizarra

(blanco) y un proyector

(negro). En mi salón de clase hay dos mapas

(fabuloso) que tienen todas las ciudades principales. Tengo

(mucho) problemas con mi clase de arte. Las clase es muy difícil porque la profesora no es muy

(simpático).

Answers

Answer:

Explanation:

1. Buena

2. difíciles

3. interesantes.

4. blanca

5. negro

6. fabulosos.

7.muchos

8. simpática

Which Spanish Subject Pronoun would you choose for the following:

1. talking about: la hija de Maria

2. talking about: Sr. Garcia y yo

3. talking to: tu abuelo y tu tio

Answers

Answer: #3 talking to: your grandpa and your uncle

Fill in the blank spots with the right words so the spanish text makes sense. (multiple choice) Each blank spot has multiple choices for replacement. You must use the options available in the blank parentheses.


¿Qué tal? (blank- se llama, te llamas, me llamo) Blanca Vargas Navarro. (blank- es, somos, eres, soy, son) de Costa Rica. (blank- vivimos, vivo, vivís, vive) en la capital, San José. (blank- tengo, tienes, tiene, tenemos) 17 años. (blank- te gusta, os gusta, me gusta mucho, nos gusta) leer literatura latinoamericana y montar en autobús.

No (blank- le gusta, me gusta, os gusta) lavar los platos. (blank- estamos, estoy, estáis, estas) en el colegio de las 9:30 hasta las 4:30 todos los días.

Todos (blank- usamos, usáis, usas, uso) uniforme en mi colegio. (blank- tomas, tomamos, toma, tomo) el autobús todos los días al colegio.

Answers

Explanation:

, eres, soy, son) de Costa Rica. (blank- vivimos, vivo, vivís, vive) en la capital, San José. (blank- tengo, tienes, tiene, tenemos) 17 años. (blank- te gusta, os gusta, me gusta

Read and choose the option with the correct answer, based on what you learned from the lesson.

–Me llamo María. En mi país es común limpiar la casa y cortar la grama los fines de semanas.
–Juan, ¿y tú?
–Paso la aspiradora y también tengo que fregar el piso. Antes de salir con mis amigos el sábado, lavo la ropa y doblo la ropa.

Based on what you learned from the lesson, which country are María and Juan describing?

USA
Canada
Germany
France

Answers

Answer:

They are talking on on how its common to clean their house and mow the grass. They also say how they mop the floor and vacuum. she says that she fold close on Saturday.

.Explanation:

With this put together i think that she is describing the USA.

Answer: USA

Explanation:

most people in the USA mainly do housework  and/or regular work like school work or like paying bills and taxes during the weekends to catch up on anything they need to do and what's important to get it done.

I got the question right and I'm a native spanish speaker :) Hope this helps!!

Need Spanish help
Study sheet Spanish 1

Answers

1. Hacemos
2. Cantamos
3. Pone
4. Tomé
5. Rompió
6. Prefiero

spanish question thank you

Answers

1.se divorciaron
2. hacían muchas cosas juntos
3. se hizo novia de Román
4.salió con una chica
5. adoptó a un niño.
6. tenía novio

Spanish question thank you

Answers

1. se levanto

2. se vistio

3. vio

4. se sorprendieron

5. se metio

6. abrio

Explanation:

El profesor de educación física dirigió el discurso en la reunión. Analisis gramatical

Answers

Answer:

Un nombre gramatical es el nombre que se le da a una palabra, frase o cláusula según su función en una cláusula u oración determinada. Hay diferentes nombres gramaticales, como sintagma nominal, sintagma adverbial, sintagma adjetival, sintagma preposicional, cláusula nominal, cláusula adverbial y cláusula adjetival/relativa.

Explanation:

EXERCISE E
Using the cues provided, write what these people will do.
EXAMPLE: Esteban tiene hambre por la mañana. (desayunane)
Él se desayunará.
1. La señora Singh está cansada. (acostarse)
2. Tú vas a ver un programa en la televisión. (sentarse en el sillón)
3. Los niñlos van a comer ahora. (lavarse las manos)
4. Richie acaba de jugar al béisbol (bañarse)
5. Marta va a salir con sus amigas. (peinarse bien)
6. Yo tengo frio. (ponerse un suéter)
7. Llueve mucho y no queremos salir. (quedarse en casa)

Answers

Using the cues provided, we can write in Spanish what these people will do as follows:

Ella se acostará.Te sentarás en la silla.Se lavarán las manos.Ella se bañará.Ella se peinará.Te pondrás un suéter.Nos quedaremos en casa.How to correctly conjugate a verb?

In Spanish, you first need to identify whether the verb is regular or irregular, as the conjugation will change if it is an irregular verb. It is also essential that the verb be inflected in gender, number and degree according to the subject and the actions that occurred in the verb, in order to maintain the coherence of the sentence.

Therefore, this activity is positive for fixing knowledge in grammar, vocabulary and verb conjugation in Spanish.

Find out more about Spanish verbs on:

https://brainly.com/question/7150507

#SPJ1

PLEASE I WILL GIVE BRAINLIEST!!!!
Complete the following questions with the correct form of estar and the subject. Then, answer each question in complete sentences. 1. ¿______________ nervioso(a) cuando tienes un examen? (estar / tú)

_______________________ 2. ¿_______________contentos cuando sacan buenas notas? _________________________ (estar / los estudiantes)

3. ¿_________________ cerca de la biblioteca? (estar/los baños) _____________________

Answers

Answer:

1. Estás tú

2. Están los estudiantes

3. Están los baños

Explanation:

Fill in the blank below using the correct “to be” verb.

Answers

Answer:its b

Explanation: the translation is "they

ARE sad" so its "ellos ESTAN tristes"

El trabajo en el campo

El trabajo en el campo is what the story is called to answer these 5 questions if anyone knows the answers to these 5 questions pleas help

1. Write three adjectives that describe the setting of the story.


2. Which symbol would you use to represent the theme of this story? Explain your answer.

3. If you were to make a movie about "Work in the Field", which classmate would you choose to represent Rosa? And to their parents? Explain your answer.

4. How are you like Rosa? If you don't look alike at all, explain the differences between you and her.

5. Write a letter from Rosa to Panchito. It includes her point of view towards the circumstances that the two share. If you want, you can write the letter addressed to Rosa and written by Panchito.

Answers

Answer:

brainly is cheating? you guys have to learn your self

Explanation:

Which sentence best describes what a paramédico is?

A.
Es una rescatista entrenado en combate de incendios.

B.
Es un profesional de la salud.

C.
Es encargado de regular el orden.

D.
Es una persona que hace cumplir la ley.

Answers

Answer:

The best sentence that describes what a paramédico is B -Es un profesional de la salud.

Explanation:

Paramédico translates to paramedic. B would be the right answer to this because it translates to "It is a health professional". The other answers would be incorrect.

El trabajo en el campo

https://mps.milwaukee.k12.wi.us/MPS-Public/Webmaster/Documents/Online-Learning-Resources/Instructional-Material-Packets/Grades-9-12/Grade-9-12-Spanish-Language-Arts.pdf

that’s the link to the story

El trabajo en el campo is what the story is called to answer these 5 questions if anyone knows the answers to these 5 questions pleas help

1. Write three adjectives that describe the setting of the story.


2. Which symbol would you use to represent the theme of this story? Explain your answer.

3. If you were to make a movie about "Work in the Field", which classmate would you choose to represent Rosa? And to their parents? Explain your answer.

4. How are you like Rosa? If you don't look alike at all, explain the differences between you and her.

5. Write a letter from Rosa to Panchito. It includes her point of view towards the circumstances that the two share. If you want, you can write the letter addressed to Rosa and written by Panchito.

Answers

el travail en el campo

Please select the word from the list that best fits the definition Indica las salidas y llegadas.​

Answers

Answer:

translation

Explanation:

indicate the exits and entries

Select the correct answer
Choose the correct form of
comparison.
Laura tiene seis
vestidos y Paula tiene seis vestidos.
• A.
Laura tiene más vestidos
que Paula.
• B.
Laura tiene
menos vestidos
que Paula.
• C.
Laura tiene tantos vestidos como Paula.

D.
Paula tiene menos vestidos
que Paula.

Answers

Answer: Im not sure if you meant to put Laura instead of Paula twice but I would go with D.

Explanation:

Tomás and Santi are on vacation in Costa Rica and they are planning how they will spend the next few days. To learn about their plans, complete their conversation by writing the correct form of the indicated verbs in the spaces provided. ¡OJO! You must decide whether the verb should be in the present indicative or subjunctive.

Tomás: Santi, mañana creo que nosotros

enter answer

(deber) ir al parque nacional Volcán Poás. Gustavo y María también van mañana. ¿Qué te parece?
Santi: Bueno, no pienso que ellos

enter answer

(ir) mañana. Me dijeron que iban a otro lugar. Pienso que

enter answer

(ser) mejor ir a Puntarenas mañana. Allí es donde está el parque nacional Palo Verde.
Tomás: No creo que

enter answer

(estar) allí el parque Palo Verde. En Puntarenas pienso que (nosotros)

enter answer

(poder) visitar las playas y tal vez el parque Manuel Antonio.
Santi: Ay, el Manuel Antonio. Sí, lo quiero ver. No creo que

enter answer

(quedar) muy lejos del hotel La Mariposa, ¿verdad?
Tomás: Es cierto que La Mariposa

enter answer

(estar) al lado del parque. Pero, bueno... ¿Qué hacemos, entonces?
Santi: Mañana es lunes y es dudoso que

enter answer

(haber) mucha gente en cualquier lugar, así que todo depende de ti.
Tomás: Como no estamos seguros que Gustavo y María

enter answer

(visitar) el Volcán Poás mañana, ¿por qué no los llamamos y así averiguamos? Si van mañana, los podemos acompañar.
Santi: Pienso que

enter answer

(ser) una buena idea.

Answers

The words that correctly complete the conversation are debemos, vayan, sería, esten, podemos, quede, está, haya, visitan and sería.

What is the difference between the present indicative and the subjunctive?

The present indicative is used to talk about facts or real events, while the subjunctive is used to refer to desires, opinions, and similar. In both cases, the verbs should be conjugated according to their subject.

Based on this, the sentences are:

Nosotros debemos ir al parqueEllos vayan mañanaSería mejorNo creo que estén allíNosotros podemosNo creo que quedeLa Mariposa esta al lado del parqueEs dudoso que hayaGustavo y María visitanPienso que sería

Learn more about the subjunctive in https://brainly.com/question/22728240

#SPJ1

Other Questions
The function y = -4(x - 3)^2 + 8 shows the daily profit (in hundreds of dollars) of a taco food truck, where x is the price of a taco ( in dollars). Find and interpret the zeros of this function. Select two answers: one for the zeros and one for the interpretation. Talitha bivens worked 47 hours at $6. 10 per hour in the most recent pay period. She makes no tips or bonuses. Anything over 40 hours is paid at time-and-a-half. What are her gross earnings for the pay period?. Why did Germany annex Austria? Hitler was trying to save Austrias economy. Hitler thought that Austrians were weak and inferior. Hitler wanted to reunite German people into one country. Hitler believed that annexation would start a war. 4. Which formula represents the binary molecular compound dinitrogen tetroxide?O N0ON04O NO4O N02 change we dragged him up to our bunker to a passive voice someone please help me find the inverse function of g(x)=(x+10)^2 How do you know if two atoms will bond? what operation does the power 1/2 represent FILL IN THE BLANK. reduced expression of the _____ by the mitf gene leads to a decrease in the number of melanocytes in adult animals, resulting in the white-spotting phenotype in dogs. A manufacturing process generates cans of frozen concentrated orange juice.The collection of all cans the process has or could have generated is defined asthe ____.(A) representative sample (B) population(C) researchers sample (D)conceptual sample normally when scientists and philospherts says that some behavior is human nature they mean a square has a perimeter of ( 20x + 32) inches, whats the length of one side WEATHER A same-day forecast of the temperature tends to be within 2.25F of the actual temperature. Theforecast for a particular day is 16F.Let x be the actual temperature. Find the range of possible temperatures for the day when the forecast is 16F. A displacement-time graph is drawn below.Displacement (m)8051220 Time (s)Find the displacement for the whole journey. La sexta parte de la diferencia de dos nmeros. En oracin algebraica ct,3.A rider and motorcycle with a a250 kilograms are driving down the road at a constant speedof 55 mph. The motorcycle's engine is producing a force of1,700 newtons between the tires and the road.a.b.C.combinedcombined mass ofFind the weight of the motorcycle and rider in newtons.Find the normal force of the road on the motorcycle andrider.Find the frictional force of the road and air on themotorcycle and rider. Read the excerpt from "Duty."Whatcan I do but this? Let himtell it again and again as ifit's always been only us,and that, when it mattered,he was the one who saved me.Which universal theme is shown in the excerpt?O the experience of freedomO the importance of memorythe power of guiltOO the nature of power Inga is solving 2x2 + 12x 3 = 0. Which steps could she use to solve the quadratic equation? Select three options. 2(x2 + 6x + 9) = 3 + 18 2(x2 + 6x) = 3 2(x2 + 6x) = 3 x + 3 = Plus or minus StartRoot StartFraction 21 Over 2 EndFraction EndRoot 2(x2 + 6x + 9) = 3 + 9 which of the following scenarios represent(s) a major source of systemic risk? check all that apply. origin savings and loan association originate thousands of subprime mortgages that are then sold to commercial banks, securities firms, and other savings institutions. the federal deposit insurance corporation (fdic) was created in 1933 to provide stability to the banking system, and it prevents widespread investor panic that could cause things like runs on the banks. new leaf investment bank relies heavily on short-term debt to finance their operations and uses their holdings of mortgage-backed securities as collateral. suddenly the prices of mortgage backed securities plummet, and they can no longer issue short-term debt to pay off the principal on maturing debt. smallwood bank, which is a fictional bank with only 100 deposit accounts among its members, fails one day and is unable to meet its obligations. 27 Answer: Given the simple interest formula, I = Prt, solve for t28 Answer: Rewrite the equation so that y is a function of x: 7x + y = 1329 Answer: Rewrite the equation so that y is a function of x: 3x + 5y = 1530 Answer: Use the result in question #28 to find y when x = -1.31 Answer: Use the result in question #29 to find y when x = -1.32 Answer: Find the unit rate: 3 tablespoons for 1.5 servings.33 Answer: Find the unit rate: $10.99 for 12 slices of pizza.34 Answer: Convert the measure. Round your answer to the nearest tenth. 15 teaspoons to tablespoons (1 tablespoon = 3 teaspoons).35 Answer: Find the percent. Round to the nearest whole percent. 159 people in favor out of 350 people surveyed.