La respuesta correcta para eta pregunta abierta es la siguiente.
Existen diferentes herramientas digitales que son adecuadas para mejorar tu expresión en Español y contribuir a que otros también puedan mejorar.
Hay un sitio que te puede ser muy útil para los aspectos gramaticales en Español. Se llama "Reglas de Ortografía." Ahí puedes encontrar reglas ortográficas para entender mejor cómo se acentúan las palabras; si son graves, llanas o esdrújulas, y otras reglas que se aplican al escribir en Español.
Sin embargo, quiero recomendarte que a la par de este tipo de aplicaciones, hagas dos cosas vitales para entender el Español. La primera es lee noticias en Español para que veas la aplicación correcta y cómo se escriben las oraciones en la vida real. De igual manera, la segunda recomendaciones es que veas películas o series en Español para que te familiarices con los diversos sonidos y entonaciones a la hora de hablar.
Recuerda que como sucede con el idioma Inglés, diferentes países hablan distintos tipos de Inglés: el de los Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Australia o Canadá. De la misma forma, el Español no es igual en México, en España o Argentina.
(04.01 MC)
Lee el párrafo y escoge la palabra que completa la frase. Read the paragraph and choose the word that completes the sentence.
Los caprichos por Goya eran una serie de ochenta grabados con tinta. Al principio, eran un fracaso total. Este género fue una nueva expresión para
Goya quien dejó sus pinturas para las estampillas críticas. Cada reproducción representaba un movimiento de indole filosófica, política y cultural. El
artista no pudo realizar su colección entera de estampas satíricas en contra el ambiente político. Hoy en día, esta colección es conocida por ser la
desviación de sus obras tradicionales y marca su entrada al modernismo. No hay otra colección de la litografía de comentario social que sea tan
PNífica.
Según la lectura. Los caprichos son parte de una colección de raras de Goya. (1 point)
O esculturas
O pinturas
O murales
O impresiones
Empareja el cuadro con la descripción apropiada. Match the work of art with the correct description. (4 points)
Image 01:
Image 03
© 2017 The Associated Press
Public Domain
Image 02:
Image 04:
SuperStock /Universal Images Group / Image Quest 2017
Public Domain
Select 1
Las meninas por Velázquez es un ejemplo clásico de la pintura óleo en lienzo.
Select 1
Select 1
Dali dibujó con tinta una imagen del personaje Don Quijote en el estilo impresionista.
El arte expresionista de Barceló fue inuido por los grandes como Picasso y Miró, pero su
arte siempre refleja las convenciones de la pintura clásica.
Goya fue considerado el padre del expresionismo cuando empezó a pintar los hechos de la
guerra
Select
Answer:
Las Meninas por Velázquez es un ejemplo clásico de la pintura óleo en lienzo. Image 02.Dalí dibujó con tinta una imagen del personaje Don Quijote en el estilo impresionista. Image 01.El arte expresionista de Barceló fue inuido por los grandes como Picasso y Miró, pero su arte siempre refleja las convenciones de la pintura clásica. Image 04.Goya fue considerado el padre del expresionismo cuando empezó a pintar los hechos de la guerra. Image 03.
Explanation:
Velazquez painted Las Meninas on three canvas sewed together. The painting is a combination between reality and illusion. This is what makes this artwork one of the most famous regarding this type of paintings.
Salvador Dali drew images of Don Quixote due to the connection that he felt with the character.
Barcelo is an expressionist painter who used techniques, such as action painting, to express movement and Miro's inspirations in his first paintings. Later on, he started to paint more traditional paintings in combination with his style.
Since expressionism portraits pessimists and sadness, Goya is the father of this movement because he painted what happened in the war.
Anyone good with spanish want to help? i have lot of work to finish including studying for test and project so I have very limited time.
Answer:
A.
1. la
2. las
3. lo
4. los
B.
1. los
2. la
3. lo
4.los
C
1. tienes que buscarla
2. tienes que buscarlas
3. tienes que facturarlas
4. tienes que comprarlos
Explanation:
Listen to the audio and then answer the following question. Feel free to listen to the audio as many times as necessary before answering the question. What will the doctor most likely use next? un termómetro una medicina una receta una cita
Answer: A. un termómetro
Explanation: On Edge!
Answer:
answer is a
Explanation:
es probable que _______
Answer:
Ana llegue tarde hoy : ))))))
Explanation:
Answer:
Ana llegue tarde hoy
Took the test
Explanation:
Pls help Spanish work
Answer:
Below u see the answer
Explanation:
¿Qué van a hacer todos antes de salir de la casa? Usa las palabras para
escribir oraciones completas.
modelo: Francisco / bañarse
Francisco va a bañarse. (Francisco se va a bañar.)
1. Daniela / secarse el pelo
5. Rodrigo / ponerse la camisa
2. tú / cepillarse los dientes
6. yo / vestirse
3. los niños / ponerse los zapatos
7. tú / lavarse la cara
4. nosotros / lavarse las manos
8. Eduardo / ducharse
Answer:
1) Daniela se secara el pelo
5) Rodrigo se pondra la camisa
2) Tu te cepillaras los dientes
6) Yo me vestire
3) Los niños se pondrán los zapatos
7) Tu te lavaras la cara
4) Nosotros nos lavaremos las manos
8) Eduardo se duchara
Explanation:
I hope this helps!
Answer:
Explanation:
Daniela va a secarse el peñoTú te vas a cepillar los dientesLos niños se van a poner los zapatosNosotros nos vamos a lavar las manosRodrigo va a ponerse la camisaYo voy a vestirmeTú vas a lavarte la caraEduardo va a ducharseInstrucción: lee el siguiente texto y contesta la pregunta 6.
Un intercambio informal de ideas e información sobre un tema realizado por un grupo bajo la conducción de una
persona que hace de guia e interrogador
6. La mención anterior se refiere a
A) un debate.
c) una exposición.
B) una mesa redonda.
D) un foro.
dobite
La respuesta es:
B) Una mesa redonda.
No estoy segura de cómo llegar al centro. ¿Me ayudas? Sí, ________ ayudo.
Answer:
yo te
Explanation:
Answer:
yo te
Explanation: i will
Fix the mistakes in each sentence and rewrite it in spanish.
Me encanta las galletas. -
Helen y yo corren en el parque. -
Yo mucho como pizza. -
José y tú leemos para español. -
Nosotros vivemos en New Hampshire. -
Answer:
Me encantan las galletas.
- Helen y yo corremos en el parque.
- Yo mucho como pizza.
- José y tú lean para español.
- Nosotros vivemos en New Hampshire. -
Explanation:
Question 1 (1 point)
Two elderly women talking at a park
Question 1 options:
Las mujeres son viejas
Las mujeres son jovenes
Las mujeres están jovenes
Las mujeres están viejas
Question 2 (1 point)
Three friends laughing
Question 2 options:
Los jóvenes están contentos
Los jóvenes son viejos
Los jóvenes están enfermos
Los jóvenes están tristes
Question 3 (1 point)
Two sad students getting back their exams
Question 3 options:
Los estudiantes son nerviosos.
Los estudiantes están nerviosos
Los estudiantes son contentos.
Los estudiantes están contents.
Question 4 (1 point)
A man with a pile of paperwork
Question 4 options:
El hombre está ocupado.
El hombre es viejo.
El hombre está viejo.
Question 5 (1 point)
A group of three young friends with baseball equipment
Question 5 options:
Los primos están enfermos
Los primos están enfermas
Los primos están contentos
Los primos están contents
Question 6 (1 point)
A tall, dark-haired man
Question 6 options:
El joven es alta.
El joven es alto.
El joven está alta.
El joven está alto.
Question 8 (1 point)
A girl being examined by a nurse. She seems to have a fever.
Question 8 options:
La chica está enferma.
La chica es enferma.
La chica es enfermo.
La chica está enfermo.
Question 9 (1 point)
Write sentences with faltar to say that the pictured things are missing.
A fork and a spoon
Question 9 options:
Me faltan un tenedor y una cuchara.
Me falta un cuchillo.
Me faltan un cuchillo y un tenedor.
Me falta un tenedor.
Question 10 (1 point)
Write sentences with faltar to say that the pictured things are missing.
A bowl of sugar cubes
Question 10 options:
Te falta la pimienta.
Te falta el azúcar.
Te faltan el azúcar.
Te faltan la pimienta.
Question 11 (1 point)
Write sentences with faltar to say that the pictured things are missing.
A napkin
Question 11 options:
Te faltan una servilleta.
Te falta una servilleta.
Te falta un plato.
Te faltan un plato y una servilleta.
Question 12 (1 point)
Write sentences with faltar to say that the pictured things are missing.
Some salt and pepper
Question 12 options:
Me faltan la sal y la pimienta.
Me falta la sal y la pimienta.
Question 13 (1 point)
Write sentences with faltar to say that the pictured things are missing.
A knife and a spoon
Question 13 options:
Me falta un cuchillo y una cuchara.
Me faltan un cuchillo y una cuchara.
Question 14 (1 point)
Which form of the verb venir would fit in the blank?
LIDIA: Oye, Roque, vamos a tener una fiesta. Marcos, Cecilia, Esteban y muchos otros __________.
Question 14 options:
vengo
vienes
viene
venimos
vienen
Question 15 (1 point)
Which form of the verb VENIR would fit in the blank?
¿ __________ tú?
Question 15 options:
vengo
vienes
viene
venimos
vienen
Question 16 (1 point)
Which form of the verb VENIR fits in the blank?
ROQUE: ¡Claro que yo __________ a la fiesta!
Question 16 options:
vengo
vienes
viene
venimos
vienen
Question 17 (1 point)
¿Qué necesitas? ¿ __________ yo un pastel?
Question 17 options:
traigo
traes
traer
No entiendo para nada
Answer:
1. anduvimos
2.favorezco
3.reduje/ detuvo
4.maldijiste
5.frega
6.oliste
7.trajiste
8.quisieron
Explanation:
that doesnt have explanation i just know spanish soo T-T
Escribe. The guide wants to know about Tess and Patricia's excursion.
Answer his questions,
1. ¿Quién lļeva la cámara?
2. ¿Quién prepara los sándwiches?
3. ¿Quién lleva la mochila?
4. ¿Quién lleva botas?
5. ¿Quién lleva la linterna?
Attempts 1/0
Check
Guys pls help me!!!!!!
1. Hablamos
=
2. Hablan
3. Hablo =
4. Habláis =
5. Habla =
6. Hablas =
Explanation:
Hablamos=nosotros/nosotras
Hablan=ellos/ellas/son
Hablo=yo
Hablais=vosotros/vosotras
Habla=el/ella/usted
Hablas=tu
(I'm assuming you're asking what pronoun it goes with)
Guys pls help me!!!!!!
Answer:
The definition of a breakfast food is a food that is eaten primarily for the first meal of the day commonly including: cereal, toast, eggs, pancakes, waffles, pastries, sausage or bacon. Lunch, an abbreviation for luncheon, is a meal eaten around midday. Lunch is commonly the second meal of the day, after breakfast. A liquid to consume, usually excluding water; a drink. This may include tea, coffee, milk, juice, or soft drinks. Pepsi or Coke are examples of a beverage.
Complete each sentence with the appropriate form of the verb given.
19. Maria ________________________________ (abrir) las ventanas.
20. Carols y yo _________________________________ (discutir) las noticias.
21. Juan ______________________________ (vivir) en las afueras.
Answer:
Maria abre (abrir) las ventanas.
Carols y yo discutiamos (discutir) las noticias.
Juan vive (vivir) en las afueras.
Explanation:
Cuales son las fuentes documentales que se crearon en el momento historico al que pertenesen o hacen referencia
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
A pesar de que no se incluyeron opciones para responder, podemos comentar lo siguiente.
Las fuentes documentales que se crearon en el momento histórico al que pertenecen o hacen referencia, se le llaman fuentes primarias.
Sí, básicamente existen dos tipos de fuentes, las primarias y las secundarias.
Las fuentes primarias son las que se obtienen directamente de una persona que vivió el acontecimiento histórico de manera directa, fue un personaje que participó en el acontecimiento, o fue testigo del acontecimiento.
Este tipo de personas pudieron haber escrito documentos y cartas, y por eso se les considera fuentes primarias. Pudieron haber sido entrevistados y también por ello son fuentes primarias. O algún periódico de la época o algún otro medio de comunicación pudo haber cubierto la noticia. Y por eso también se le consideran fuentes primarias.
If you can answer this- god bless you and you are an amazing human being! Fill in the blanks: Correct form of Ser/Estar. (Please ignore the highlighter, it was to mark off part of a previous sentence.)
Fill in the following conversation with the correct form of mucho or cuanto. Also state if the word is either masculine or feminine and singular or plural.
What is the correct conjugation for the verb in parentheses?
La clase (empezar) a las 11:00.
A
empiezas
B
empiezan
C
empezais
D
empieza
Answer:
D. Empieza that's the parentheses.
Answer:
D empieza.
Explanation:
La clase empieza a las 11:00.
...
ASAP help me plz if u know how to do this!!!
Lee con atención y rodea la palabra intrusa
1) fila butaca tienda entrada taquilla
2) roble castaño amapola chopo pino
3) fregona aspiradora jersey lavadora lavaplatos
4) impresora teclado pantalla nevera raton
5) oveja vaca ardilla cerdo gato
6) Mamíferos frutas aves reptiles peces
7) nada nunca algo ninguna no
8) corazón pulmón ratón riñon oído
9) amapola Clavel violeta margarita tigre
Answer:
I will help you with the ones i know because i speak spanish
NUMBER 8: "raton" is wrong
NUMBER 7: "algo" is wrong
NUMBER 9: "tigre" wrong
NUMBER 4: "nevera" is wrong
NUMBER 6: "frutas" is wrong
NUMBER 1: "tienda" wrong
those are the ones i understand and know hope you got helped
Explanation: good
What is the error in the translated sentence below?
The error is in the verb. Explain what is it.
Learn the lesson!
iAprende la lección!
I can not tell at all what the error is
Gamitin
ang kasunod
na
mga
Ibigay ang hinihingi sa talahanayan.
pamantayan sa pagsagot sa talahanayan.
Ang alam ko na...
Ang natuklasan kong
kaalaman tungkol sa
binasang teksto...
Ang nabago sa dati
kong alam batay sa
natuklasan ko...
Isulat dito ang alam mo na
tungkol sa binasa
Itala naman dito ang mga
natuklasan mong bagong
kaalaman matapos basahin ang
teksto.
Nabago ba ang dati mo ng alam
dahil sa iyong natuklasan sa
binasa? Isulat dito ang nabago
sa dati mong kaalaman batay
sa iyong natuklasan sa mula
binasa.
RUBRIK SA PAGMAMARKA SA PAGSAGOT SA TALAHANAYAN
uhm pls someone translate it for me i need it by tonight and im no good at spanish :((
Answer:
fgh
Explanation:
Answer: Back to the old mill,
chases the reddish leaves
who get up from the ground,
while imagining that
it's part of that family.
It frustrates the very very very
strong and concentrates with
all his strength up
see your dream fulfilled...,
how good it is to have
Hope! His heart was
full of joy, so much...
that there's no room left
for sadness!
Explanation:
Which word correctly completes this sentence?
Los ___________ son narraciones ficticias que tratan de explicar hechos de la realidad.
A continuación, te presentamos un texto informativo
con una postura diferente sobre el mismo tema.
Subraya las palabras que no conozcas y anota las
ideas centrales ayuda doy corana a la respuesta correcta
Answer: ayuda means help
Explanation:
does someone know this?
Answer:
1. Tu
2. Su
3. Nuestro
4. Vuestro
5. Sus
6. Mis
7. Nuestros
8. Sus
12. ¿Tu mamá te
salir en la nieve sin gorra o guantes?
No, tenía que llevar mi abrigo, gorra y guantes cuando hacía frío.
a. obedecía
b. ofrecía
c. permitía
d. divertia
Answer:
B
Explanation:
lo siento si me equivoco
Answer:
ofreci´a
Explanation:
jdhdjejrjrjrrrr
Attempt
Fill in the missing question words in the following dialog.
DIANA: ¡Hola Pablo! ¿
estás?
PABLO: Muy bien, Diana. ¿Y tú?
DIANA: Bien. ¿A
hora es la fiesta de
Paco?
PABLO: La fiesta es mañana a las ocho.
DIANA: ¿
está la casa de Paco?
PABLO: La casa está en el centro. ¿
años tiene Paco?
DIANA: Quince. ¡Y mañana dieciséis!
PABLO: Bueno, hasta mañana.
DIANA: Adiós.