plz help smart people who know spanish

Write sentences to describe some people at school.
1. El maestro / estar en la oficina del director.
2. Los estudiantes / estar en la cafetería / al lado de la biblioteca
3. ¿Estar / (tú) cansado?
4. El director / estar ocupado.
5. Claudia y yo / estar / carca de la puerta.
6. La maestra / estar / contenta.
7. Los estudiantes / estar / ocupados.
8. Tú / estar / delante de Ana
9. Yo / estar / detrás de Miguel

Answers

Answer 1
1. El maestro está en la oficina del director.
2. Los estudiantes están en la cafetería a lado de la biblioteca.
3. Estás cansado?
4. El director está ocupado.
5. Claudia y yo estamos cercas de la puerta.
6. La maestra está contenta.
7. Los estudiantes están ocupados.
8. Tú estás delante de Ana.
9. Yo estoy detrás de Miguel.

Hope this helps
Please mark brainliest
Have a good day
:) ;)
(P.S: Spanish is my first language!!)

Related Questions

i need help
Create one complete sentence for each of the following verbs using the tense given in parentheses. Use a different subject pronoun for each sentence.

Example: tener (preterite)

Yo tuve un examen ayer.

1. conocer (preterite)

2. querer (imperfect)

3. saber (preterite)

4. poder (imperfect)

5. ver (imperfect)

Answers

Answer:

1. Es muy genial al conocerte

2. Yo queira un gato, pero mi madre dijo no

3.  Ellos sabian que el tiene un telefono

4 ¿podríamos vernos el lunes?

sorry if i put the accents wrong but the answers are right

Help me please with this question

Answers

Van it means go so it’s like the teachers go to the zoo to study the animals

Help me pls. Need help quick

Answers

Answer:

1. Tengo una familia grande. Aquí está mi familia.

2. Mi padre es Enrique y mi madre es Ana.

3. Y aquí están mis dos hermanas.

4. Mi hermano Juan tiene doce años.

5. Mis primas se llaman Marisol, Laura y Carlota.

6. Susana es mi amiga.

7. Tiene una familia pequeña. Aquí está su familia.

8. Su madre se llama Bárbara.

9. Sus padres están divorciados.

10. Vive con su padre y su madrastra.

11. Y tú, ¿Cómo es tu familia?

12. ¿Cómo se llaman tus hermanos?

13. Tu tía y tío son en México, ¿no?

14. Tus primos son mexicanos.

15. Ustedes tienen cinco personas en su familia.

16. Hay su madre y su padrastro.

17. Hay también sus abuelos.

18. Aquí está el perro de los niños. Su perro es grande y amable.

19. Pero sus gatos son pequeños y antipáticos.

20. Sofia y yo hablamos con nuestra abuela.

21. Nuestros tíos son inteligentes.

22. Nuestra tía Inés es alta y bonita.

23. El esposo de Inés es colombiano. Su marido es colombiano.

24. Tengo un gatito. Mi gato se llama Roco.


For those fluent in Spanish, please help

Answers

Answer:

Right here for ya

Explanation:

17. b

18. d

19. b

20. c

21. d

22. a

23.

Answer:

17. puedes. (b)

18. mas. (d)

19. es la mejor. (d)

20. morado. (c)

21. un despertador y una lámpara. (d)

22. no podemos. (a)

23. más. (b)

Can someone answer these?

I. Fill in the blanks with the appropriate vocabulary in Spanish.

1. The opposite of cierren is blank .

2. ¿Qué tienes que hacer hoy? — blank qué estudiar.

3. The opposite of antes is blank .

4. Yo toco la blank .

5. Voy a la playa de vez en blank .

6. Yo blank (come) a clase todos los días.

7. Click = blank .

8. Escriban en la blank .

9. The teacher is telling the students to sit down: blank .

10. Yo blank (plan) traer galletas a la fiesta.


II. Record your answers to the following questions with complete sentences in Spanish. When there are cues provided, use them in your answer.

1. ¿Qué piensas hacer esta noche? (go to a party)

2. ¿A qué hora tienen Uds. que estudiar? (at 7 o'clock)

3. ¿Qué vas a traer a la fiesta? (games)

4. Tell a friend to read the correct answer.

5. Tell your friends to wake up.

6. ¿Con qué frecuencia estudias en la biblioteca? (often)
7. ¿A qué hora vienes a la escuela? (8 o'clock)
8. ¿Cuándo vas a bailar el tango? (now)

9. ¿Por qué vienen Uds. a la fiesta? (to sing and dance)

10. Tell your friends to take notes.

Answers

Answer:

Explanation:

1. Abren

2. Tarea

3. Después

4. Trompeta

5. Verano

6. Voy

7. Hacer clic.

WILL GIVE BRAINLIEST TO WHO ANSWERS CORRECTLY!!!

Gramática: conjugate(change) the verb "ir"= to go
Yo--
Nosotros--
Tú--
El, ella, usted --
Ellos, ellas, ustedes--

Answers

Answer:

Yo voy

Nosotros vamos

Tú vas

El, ella, used va

Ellos, ellas, ustedes van

PLEASE HELP WITH ANY PART!!
I WILL BE GRATEFUL!!

Answers

Answer:

Well . . . (you would first have to pass the vocabulary list so it can be correct)

my interpretation:

A

1. baja calificación

2. pasar de grado

3. copiar

4. distraído

5. ausentarse

B

6. holgazán

7. laborioso

8. cordial

9. aborrecible

10. sobresaliente

C

I think it's a bit difficult here, so dunno if it's entirely correct.

11. L

12. L

13. I

14. L

15. I

I dunno if you can edit your question or, if you can write, here in the comments the vocabulary list, and thus be able to correct A and B

Answer:

Reprobaraprobarcopiardistraersesaltarse la claseflojoestudiosoamablesgroserosmagníficoILIII

Explanation:

Es el punto donde termina el área de un país y empieza otro.
a. el pasaporte
b. la frontera
c. la aduana

Answers

B.la frontera I’m guessing
B. La frontera
Hopefully i’m not wrong.

pls help me fill this out

Answers

1. Tu trabajas el sábado ?
2. Yo cene con ella anoche
3. Marta recibió un regalo de cumpleaños
4. Gerardo no llamó a nadie
5. Anoche el equipo perdió el partido
6. La semana pasada ellos vendieron su casa
7. Mi abuela es médica en México
8. Nosotros fuimos a Chile durante el verano
9. Ellos se levantaron a las 6
10. Ella entró en la sala
11. Ayer nosotros conocimos a la novia de Carlos
12. Tu fuiste a la tienda de ropa ayer
13. La clase empezó el examen a las 10:00
14. Vosotros no nos contestaron
15. Yo toque el piano en el concierto
16. Isabel abrió la ventana
17. Susita y Juan dieron un paseo en el parque
18. Uds comió algo en la cafetería
19. Tu te acostaste temprano anoche
20. Tito vio el accidente enfrente del colegio

Natalia loves talking about her family and friends, but she always forgets which possessive adjective to use. Help her choose the correct possessive adjectives.

Answers

Answer: For the first question it would be

mi

mis

mis

mi

mi

tu

mi

mi

sus

su

mis

su

su

mis

those are your answers in that order, hope it helps, I would like to help you with the last one but you have to talk about your family;(

Explanation:

I’m a Spanish speaker.

What question would you ask to get the answer, "Me llamo Daniel."?

¿Cuántos años tienes?

¿De dónde eres?

¿Cómo estás?

¿Cómo te llamas?

Answers

Answer:

¿Cómo te llamas?

Explanation:

¿Cómo te llamas?

Me llamo Daniel

Answer:

is ¿cómo te llamas?

Explanation:

Determinar el valor de la aceleración. si la fuerza que se ejerce un cuerpo 1
de 10 kg es de 25 N​

Answers

2+4=6 that how I got my answers

Artículo de la Constitución mexicana que señala que
"Toda persona 'tiene derecho a la protección de la Salud."​

Answers

Answer:

Toda persona tiene derecho a la protección de la salud. La ley definirá las bases y modalidades para el acceso a los servicios de salud y establecerá la concurrencia de la Federación y las entidades federativas en materia de salubridad general, conforme a lo dispone la fracción XVI del artículo 73 de esta Constitución.

Explanation:

Please help me somebody :((

Answers

Answer:

almorcar

Explanation:

BUT YOU HAVE TO GIVE ME BRAINLIEST!

PLEAS EHELP PLEASEeee

Answers

Answer:

what does the rest of the question say?

but probably A. levantan

Answer:

It's A Levantan

Explanation:

you conjugate the verb in Ellos/Ellas form

What parts of this story are in preterite tense and what parts are in the imperfect tense

Carmen: Sandra, ¿qué onda? ¿Cómo pasaste las vacaciones? ​​

Sandra: Bueno, las vacaciones empezaron como siempre: ​​

todo el mundo estaba en la playa haciendo lo que le ​

gustaba, y yo estaba sola y aburrida. ​

Carmen: ¡Claro! ¡Como siempre! ​​

Sandra: Era como una película de terror. Estaba muy deprimida ​​

y hacía un calor agobiante cuando, sin esperarlo, vi otra ​

vez al chico del crucero. ​

Carmen: ¿Santiago? ¿El surfista? ¡Qué padre! ​​

Sandra: Sí... qué casualidad, ¿no? Lo interesante es que somos muy ​​

diferentes, pero nos gustaba hacer cosas juntos. Hicimos ​

un crucero, caminamos por la arena todos los días, ¡hasta ​

condujimos motos acuáticas! ​

Carmen: ¿Tú? ¡Imposible! ¡No lo creo! ​​

Sandra: ¡Ni yo! Pero nos divertimos mucho. Yo era una persona ​​

completamente diferente. Y mientras hacíamos todas estas ​

cosas, también hablábamos mucho... Creo que lo conozco ​

bien, aunque sólo estuve dos semanas en Baja California. ​

Carmen: ¿Y qué dijeron tus padres

andra: Pues, tuve que presentarlo a la familia entera... ¡qué horror! No ​​

puedo ni hablar de eso. ¡Eso sí! Santiago se divirtió con todos. ​

Carmen: ¿Y conociste a su familia? ​​

Sandra: Sí, sí, todos en la familia Aguirre fueron muy amables. Tienen ​​

una casa rodante y me invitaron a hacer un viaje con ellos a Los ​

Ángeles durante todo el mes de agosto. ​

Carmen: ¡No puedes ir en agosto! Ese mes viene mi primo Jorge a ​​

Monterrey y ya te dije que tienes que conocerlo. Es el amigo ​

perfecto para ti: el año pasado dirigió su propia película ​

independiente, y a la vez que hacía la película, escribía una novela ​

gráfica sobre sus experiencias... y una casa editorial la publicó ​

hace dos meses. ​

Sandra: ¡Ay!, no sé qué hacer. En mi vida nunca pasa nada, y cuando ​​

pasa, pasa todo junto.¡Realmente no sé qué hacer! ​

Carmen: Bueno, Sandra, recuerda que en realidad no te gusta mucho estar ​​

al aire libre ni hacer deportes. El surfista fue un buen amigo ​

para pasar las vacaciones, pero... ¿crees que tú y Santiago son ​

compatibles de verdad? ​

Sandra: Pues, no lo sé. Santiago fue muy bueno conmigo. Por otro lado, tu ​​

primo publicó una novela gráfica. ¡Lo mismo que me interesa a mí! ​

Carmen: Pues, amiga, tienes que decidirte pronto... ¡ya estamos en julio!

Answers

Answer:

cierto

cierto

cierto

cierto

can someone plz do me tell me in Spanish only the important things that i need to memorise for a oral exam i don't understand a world here, plz say it in Spanish so i can memorise​

Answers

Answer:

Hola, leyendo el texto deberías memorizar lo más importante de cada párrafo, por lo que veo ahí toda la información es relevante.

Espero haber te ayudado :)

Señale la oración que es un tratamiento informal. *
A)Te presento
mi hermano.
B)Quiero conocerle.
C)Usted sabe que no lo conozco.
D)Su casa es muy bonita.

Answers

It should be (A) because you’re introducing your brother to someone which is informative
The answer is A like the other person said

¿Cómo debe ser el nuevo compañero? Group of answer choices perezoso y alegre limpio y nervioso ordenado e inteligente

Answers

ordenado e inteligente

alegre o inteligente

Señale la oración que es un tratamiento informal.
A)Te presento mi hermano.
B)Quiero conocerle.
C)Usted sabe que no lo conozco.
D)Su casa es muy bonita.

Answers

A. Te presento a mi hermano

This is a more casual way of talking

More spanish, please answer, thanks!

Answers

Answer:

1. a las 2. a las 3. es a las 4. es a las 5. a las 6. que hora es 7. son las 8. atrasada 9. a que hora es 10. es a las 11. prisa

Explanation: I'm not sure if it's right- I've never done this 'assignment' before but I did grow up in a spanish house hold and those answers make sense. Sorry if I got them wrong for you!

HELP ME PLEASE GOD IM FAILIN

Answers

Answer:

It's The first one "me voy"

The answer is me voy

Can anyone figure these out

Answers

Answer:

1. recibiste

2. ví

3. comprendió

4. bebió

5. corrió

Explanation:

PLEASE HELP!! Sentences with the verb faltar follow the same pattern as sentences with which other verb? (Select all that apply.) (More than one answer)

Group of answer choices

- gustar
- tener
- haber
- doler

Answers

Gustar is one of them

I use don't use shoes in swimming

I am cold when I swim

Translate this to spanish please

Answers

Answer:

Yo uso no uso zapatos para nadar

Tengo frio cuando nado

Explanation:

Answer:

Yo no uso zapatos para nadar

Tengo frio cuando nado

A qué edad los niños deben tener teléfono y porque

Answers

Answer:

A los 12 años, más de dos tercios lo tienen, y a los 14, los adolescentes tienen la misma probabilidad que los adultos de tener un teléfono inteligente.

Algunos niños comienzan mucho más jóvenes. ¡Casi el 20% de los niños de 8 años tienen su propio teléfono inteligente!

Explanation:

Answer:

Creo que a los 12 porque es cuando un niño va a la escuela secundaria y tienen clubes después de la escuela y se vuelven más maduros y responsables.

Explanation:

Can someone plzzz helppp meee!!!!!!

Answers

1. tengo
2.hago
3.se
4.conozco

Complete each sentence below with the correct preterite form of the verb in parentheses.
Los amigos
(empezar) a jugar al fútbol.

Answers

Answer:

Los amigos empezaron a jugar al fútbol

Explanation:

Los amigos empezaron a jugar al fútbol

Los amigos empezaron a jugar fútbol

how do you say your favorite color in spanish

Answers

Answer:

red

Explanation:

Rojo is how you say the color red.

Answer:

Tu color favorito- Your favorite color

¿Cual es tu color favorito?- What is your favorite color?

(We use 2 interrogation marks)

Explanation:

Please help me with this question!

Answers

Answer:

Tu sabes donde vivo yo?

Explanation:

I hope this helps

Tu sabes donee Vivian yo?
Other Questions
Compare the graph of y = 4x and y = 4x + 1. how are they the same how are they different Vertex of -2x2-16+3 If the measure of angle 2 is 155 degrees, what is the measure of angle? A house was purchased in 2012 for $150,000 If the value of the home increases by 3% each year, what will the house be worth in the year 2015? I will mark as brainliest plzz!!Which equation is true for X = 1.8 How did political competition help with European imperialism in Africa? Help due soon plzzzz help Help plsssCalculate the area What is an equation of the line that passes through the point ( 1 , 3 ) and is perpendicular to the line x 2 y = 14? pls answer will mark you as brainiest Which natural resource is nonrenewable?geothermalcorncoalhydroelectricWhich natural resource is nonrenewable?geothermalcorncoalhydroelectric If you swing an object on the end of a string around a circle, the string pulls on the object to keep it moving in a circle. What is the name of this force?A. inertialB. centripetalC. resistanceD. gravitational 3. In the long run, the aggregate price level has A. No effect on the quantity of aggregate output. B. A positive effect on the quantity of aggregate output. C. A negative effect on the quantity of aggregate output. D. A positive impact on aggregate output, but no impact on employment. E. A positive impact on employment, but no impact on aggregate output 6/7x21 please help i need this to finish early You are a scientist working on characterizing marine microbes that have a major role in the global nitrogen cycle. You finally culture the bacteria you are interested in and find it can grow at twice the rate that you expected, and you suspect it can make proteins more quickly than other bacteria. You want to better characterize genes involved in translation, particularly the enzymatic component of the ribosome. To do that, you must sequence which gene(s) involved in translation (ignore this) the question is below. Look at this painting by Giotto.What made this representation of the Virgin Mary revolutionary?A. The baby Jesus is shown as a grown-up person in a child's body,B. The Virgin Mary is seated rather than standing.C. The Madonna has a surprisingly human appearance.D. The mother and child are looking in different directions Factor completely 2x2 2x 40 Write a paragraph that draws a conclusion about the impact of technology on the environment of the United States and Canada. This will be the ending for the essay you will write at the end of the topic. Billy was seventeen years old. He was wearing a new navy-blue overcoat, a new brown trilby hat, and a new brown suit, and he was feeling fine. He walked briskly down the street. He was trying to do everything briskly these days. Briskness, he had decided, was the one common characteristic of all successful businessmen. The big shots up at Head Office were absolutely fantastically brisk all the time. They were amazing. excerpt from The Landlady by Roald Dahl S T E A L I GIVE BRAINLIEST FOR ANSWER AND EXPLANATION