Mi familia y yo somos muy activos. Mi mamá y yo montamos a caballo y jugamos al
tenis. Mi hermana Ana Belén nada y esquía en el agua. Mi tio Gregorio anda en bicicleta.
Mi hermano Tomás y mi padre pescan. Mis tias Anita y Rosa Hilda levantan pesas con
sus esposos. Mi primo Jesús corre y juega al béisbol. En cambio (On the contrary), mis
amigos Beltrán y Patricia son un poco perezosos. Prefieren mirar la tele o ver peliculas. A
veces (Sometimes) van a bares y cada fin de semana dan fiestas en su apartamento. Este
sábado, voy a ir a un concierto con Patricia, y después ella y yo vamos a ir a una
discoteca. A ella no le gusta hacer ejercicio, pero le gusta bailar!
3-2 | Emparejar (Matching) Match the people mentioned in the paragraph with the
objects or activities you associate them with
1. la madre a. la pesca
2. Tomás b. la pelota
3. la hermana c. el ciclismo
4. Beltrán d. el cine
5. Gregorio e. la natación
6. Jesús 1. la cancha de tenis
3-31 Cierto o falso? Indicate whether each statement is cierto (C) o falso (F).
1. Patricia y Beltrán viven juntos (together).
2. Beltrán es una persona muy activa.
3. Ana Belén le tiene miedo al agua.
4. A la madre le gustan los caballos.
5. Jesús pasa tiempo en el campo de golf.

Answers

Answer 1

Answer:

Matching

1. la cancha de tenis

2. la pesca

3.  la natación

4. el cine

5.  el ciclismo

6.  la pelota

C o F

1. Patricia y Beltrán viven juntos (together). C

2. Beltrán es una persona muy activa. F

3. Ana Belén le tiene miedo al agua. F

4. A la madre le gustan los caballos. C

5. Jesús pasa tiempo en el campo de golf. F


Related Questions

Patas Arriba La Escuela Del Mundo Al Revés

Answers

Feet up the school of the opposite world

Answer:

Se refiere a que las cosas trascurren o suceden de manera contraria a lo que tradicionalmente ocurre.

Explanation:

It refers to the fact that things have a result or happen in a way contrary to what is traditionally expected.

4-11Cuánto cuesta? Write the given prices in Spanish
1.
un pequeño apartamento en España (227.824 euros)
2. un año de estudios en una universidad privada de Estados Unidos (38.500 dólares)
3.
un auto en España (17.500 euros)
4.
un televisor de plasma (1.300 dólares)
5.
una nevera (1.999 dólares)
6.
un estéreo (987 dólares)

Answers

Answer:

Explanation:

1. Doscientos veintisiete mil ochocientos veinticuatro euros

2. Treinta y ocho mil quinientos dólares

3. Diecisiete mil quinientos euros

4. Mil trescientos dólares

5. Mil novecientos noventa y nueve dólares

6. Novecientos ochenta y siete dólares

Juan Carlos and his family were all involved in the preparations for his grandparents’ anniversary celebration. What did each person do or make? For each item, do the following:
Unscramble the words and write them in the correct order to form a complete sentence.
Conjugate the verb hacer in the preterite to match the subject of the sentence.
Be sure to start each sentence with a capital letter and end it with a period.
Modelo:
las / Uds. / hacer / reservaciones / el / salón / para
Uds. hicieron las reservaciones para el salón.
1. hacer / Tú / invitaciones / las

your answer is empty
Correct answer Tú hiciste las invitaciones.
Tú hiciste las invitaciones.
2. Analisa / pastel / bonito / hacer / un

your answer is empty
Correct answer Analisa hizo un pastel bonito.
Analisa hizo un pastel bonito.
3. Rafael / yo / y / decoraciones / las / hacer

your answer is empty
Correct answer Rafael y yo hicimos las decoraciones.
Rafael y yo hicimos las decoraciones.
4. hacer / regalo / un / Los / niños / especial

your answer is empty
Correct answer Los niños hicieron un regalo especial.
Los niños hicieron un regalo especial.
5. sándwiches / hacer / Yo / unos

your answer is empty
Correct answer Yo hice unos sándwiches.
Yo hice unos sándwiches.

Answers

Answer:

Tú hiciste las invitaciones.Ana Lisa hizo un pastel bonito.Rafael y yo hicimos las decoraciones.Los niños hicieron un regalo especial.Yo hice unos sándwiches

Explanation:

I. Complete the dialogue below by following the directions in parentheses. (20 points; 4 points each)
Camarero: ¡Buenas tardes y bienvenidos al restaurante!
Cliente: (Thank and greet the server.)


Camarero: ¿Qué le puedo servir?
Cliente: (As a main dish, you want a spinach salad and ham.)


Camarero: Muy bien. ¿Quiere algo para beber?
Cliente: (To drink, you want mineral water.)


Camarero: ¿Le traigo algo más?
Cliente: (For dessert, you want a fruit salad.)


Camarero: ¿Le traigo la cuenta?
Cliente: (Respond using a double object pronoun.)

II. Complete the following sentences with the appropriate indirect object pronouns. (10 points; 2 points each)
1. ¿Qué vas a regalar a tu hermana por su cumpleaños?
2. Mis padres mandaron un pastel a mis hermanos y a mí.
3. Pedro llamó a mí antes de llamarte a ti.
4. Yo voy a invitar a Mario y a ti.
5. Por favor, camarero, tráiga sal a los chicos.
III. Complete the following sentences with the appropriate direct object pronouns. (10 points; 2 points each)
1. Me trae el café. Me trae.
2. Le recomiendo la langosta. Se recomiendo.
3. Voy a pedir las patatas fritas. Voy a pedir .
4. Los estudiantes quieren los nuevos uniformes. Los estudiantes quieren.
5. El perro quiere tu zapato. El perro quiere.
IV. Complete the following sentences with the appropriate indirect object and direct object pronouns. (20 points; 2 points each)
1. El camarero me trae la ensalada. El camarero trae.
2. La maestra nos da la tarea. La maestra da.
3. Antonio me mandó la carta. Antonio mandó.
4. Yo te doy el libro de matemáticas. Yo doy.
5. Juana le dio la pelota al perro. Juana dio.
6. Yo te traigo la torta. Yo
7. Juan le pasa la pimienta a su hermana. Juan pasa.
8. El profesor les reparte los exámenes a los estudiantes. El profesor reparte.
9. Raquel os da las entradas. Raquel da.
10. Mi madre compró los zapatos para mí. Mi madre compró.
ANSWER ALL PLS

Answers

Answer:

Explanation:

Camarero: ¡Buenas tardes y bienvenidos al restaurante!

Cliente: (Thank and greet the server.). Gracias, es un placer servirles

 

Camarero: ¿Qué le puedo servir?

Cliente: (As a main dish, you want a spinach salad and ham.) Como plato fuerte, ¿Tienes ensalada de espinacas con jamón?

 

Camarero: Muy bien. ¿Quiere algo para beber?

Cliente: (To drink, you want mineral water.) Para beber quiero agua mineral

 

Camarero: ¿Le traigo algo más?

Cliente: (For dessert, you want a fruit salad.) De postre quiero una ensalada de frutas

 

Camarero: ¿Le traigo la cuenta?

Cliente: (Respond using a double object pronoun.) Si, traigamela.

II. Complete the following sentences with the appropriate indirect object pronouns. (10 points; 2 points each)

1. ¿Qué vas a regalar a tu hermana por su cumpleaños?

Le voy a regalar unos aretes

2. Mis padres mandaron un pastel a mis hermanos y a mí.

Nos mandaron un pastel

3. Pedro llamó a mí antes de llamarte a ti.

Me llamó antes que a tí

4. Yo voy a invitar a Mario y a ti.

Los voy a invitar

5. Por favor, camarero, tráiga sal a los chicos.

Tráigaselas, por favor

III. Complete the following sentences with the appropriate direct object pronouns. (10 points; 2 points each)

1. Me trae el café.  Me lo trae.

2. Le recomiendo la langosta. Se la recomiendo.

3. Voy a pedir las patatas fritas. Voy a pedírselas .

4. Los estudiantes quieren los nuevos uniformes. Los estudiantes los quieren.

5. El perro quiere tu zapato. El perro lo quiere.

IV. Complete the following sentences with the appropriate indirect object and direct object pronouns. (20 points; 2 points each)

1. El camarero me trae la ensalada. El camarero me la trae.

2. La maestra nos da la tarea. La maestra nos la da.

3. Antonio me mandó la carta. Antonio me la mandó.

4. Yo te doy el libro de matemáticas. Yo te lo doy.

5. Juana le dio la pelota al perro. Juana se la dio.

6. Yo te traigo la torta. Yo te la traigo

7. Juan le pasa la pimienta a su hermana. Juan se la pasa.

8. El profesor les reparte los exámenes a los estudiantes. El profesor se los reparte.

9. Raquel os da las entradas. Raquel os las da.

10. Mi madre compró los zapatos para mí. Mi madre me los compró.

To complete the dialogue, taking into account the given specifications, sentences must be made in the Present Tense that agree with the question asked.

How to complete the Dialogue in Spanish?

To complete the dialogue given in Spanish, you must pay attention to both the question asked by the waiter and the guidance given in parentheses. One way to do this could be through the following response:

Camarero: ¡Buenas tardes y bienvenidos al restaurante!Cliente: Buenas tardes, muchas gracias.Camarero: ¿Qué le puedo servir?Cliente: Quisiera una ensalada de jamón y espinacas.Camarero: Muy bien. ¿Quiere algo para beber?Cliente: Agua mineral, por favor.Camarero: ¿Le traigo algo más?Cliente: Quisiera una ensalada de frutas como postre.Camarero: ¿Le traigo la cuenta?Cliente: Tráigamela.

This way, you will be able to answer the entire conversation correctly.

More information about Spanish: https://brainly.com/question/20242085

#SPJ2

Identifique los adjetivos posesivos.
A. yo, tú, él, ella
B. mi, mis, tu, tus, su, sus
C. el mío, el tuyo, el suyo
D. este, esta, estos, estas

Answers

La respuesta correcta es la B.

Answer:

B. mi, mis, tu, tus, su, sus

Explanation:

they just are lol

4- ¿Cuáles eran las plataformas de consumos y reproducción musicales hace 20 años (año 2000)?. Compararlas con las actuales.


ayudaa es de musica

Answers

Answer:

nose pero gracias por los puntos xd

Explanation:

Cuales son los elementos comunicativos del instructivo

Answers

Las partes de un instructivo en las que suele dividirse generalmente son índice, instrucciones de armado, materiales necesarios, recomendaciones, instrucciones básicas o normas de uso y recomendaciones. Un instructivo es un texto que agrupa todos los pasos que se deben seguir para hacer una actividad.

Consider the sentence below. Create a sentence using a comparison that indicates the relationship of the items to each other.

El semáforo es pequeño. El carro es mediano. El puente es grande.

Answers

Answer:

El carro, el semáforo y el puente son muy diferentes entre si debido a su tamaño.

Explanation:

VINE BUSCANDO ORO Y ENCONTRE PIEDRAS

Answers

Answer:

I came looking for gold and found rocks

write this sentence in negative YO SIEMPRE COMO CON ALGUIEN

Answers

Answer:

YO NUNCA COMO CON ALGUIEN

hope it helps :)

Explanation:

Answer:

Explanation:

Yo _nunca_ cómo con alguien.

cuáles son los recursos paratextuales para utilizar en un catálogo

Answers

Answer:

En un catalogo es recomendable utilizar  los recursos paratextuales icónicos, es decir, imágenes sobre todo.

Explanation:

Los distintos tipos de informaciones paratextuales se clasifican en dos grandes grupos: Verbales: títulos, índice, prólogo, notas, referencias bibliográficas, etc. Icónicos: ilustraciones, diseños, colores, esquemas, fotografías, variaciones tipográficas, diagramación, contrastes y otros.

Manuel delega las responsabilidades a los voluntarios en el hogar de ancianos.

Which pronoun would you use to replace the indirect object in the sentence above? (1 point)

Select one:
a. La
b. Lo
c. Les
d. Los

Answers

It would be LA
A.
Letter A
I think it’s La to be honest

¿Cómo será su vida en cinco años? (Use el tiempo futuro en su respuesta)

Answers

How would your life be in 5 years? (Use the future time in your answer)

Read the following list of subject pronouns. Choose the corresponding list of
conditional-tense verb endings below.
yo, tú, él, nosotros, vosotros, ellos

Answers

Answer:Usted

Explanation:

None

You've seen advertisement of cars bicycles motorcycles. Now create your own advertisement in spanish using the given pictures. The first ad has created for you in English indicate the information you must provide in each ad

Answers

Answer:

Marca: Honda

Modelo: X500

Año: 2014

Millaje: 20

Precio: diez mil

Explanation:

Actividad Nº14
a. Imagine que padece un problema de salud (un reiterado dolor de cabeza, por
ejemplo) y va a un centro de atención en el que hace una consulta con un
médico. ¿Qué explicaciones le pediría?

Answers

“La guía se basa en los hallazgos de dos revisiones sistemáticas de evidencia. En general, recomienda los AINE tópicos como terapia de primera línea para los pacientes que experimentan dolor debido a este tipo de lesiones. La guía también recomienda que los médicos no receten opioides excepto en casos de lesiones graves o si los pacientes no pueden tolerar las opciones terapéuticas de primera línea.”

"Esta guía no tiene la intención de proporcionar un enfoque único para todos para controlar el dolor de espalda no lumbar", dijo el presidente de la AAFP, Gary LeRoy, M.D., de Dayton, Ohio, en un comunicado de prensa. "Nuestro principal objetivo era proporcionar un marco sólido y transparente para guiar a los médicos de familia en la toma de decisiones compartida con los pacientes.”

How to rewrite El doctor Montes ha pedido in un analisis de sangre para su paciente, el Martinez. Antes de lo hacer, el senor Martinez debe estar 8 horas en ayunas correctly

Answers

el doctor montes ha pedido un analisis de sangre para su paciente Martinez.

Antes de hacer el analisis el senor martinez debe estar 8 horas en ayunando

For each place given, choose a logical verb and use impersonal se to say what one does in each place,
la panadería (comprar / jugar)

Answers

Answer:

comprar

Explanation:

The answer is comprar

“Rewrite the sentences using possessive adjectives.”

1. El profesor tiene pluma.
2. Tú tienes mochilas.
3. Los turistas tienen mapa.
4. Usted tiene cuadernos.
5. Nosotros tenemos papelera.

HELP WILL GIVE BRAINLIEST!!!
(i need this legit rn so pls help)

Answers

Answer:

Explanation:

1. El profesor tiene su pluma.

2. Tú tienes tus mochilas.

3. Los turistas tienen su mapa.

4. Usted tiene sus cuadernos.

5. Nosotros tenemos nuestra papelera.

Answer:

1. El profesor tiene pluma.

2. Tú tienes mochilas.

3. Los turistas tienen mapa.

4. Usted tiene cuadernos.

5. Nosotros tenemos papelera

Explanation:

hope help uh ❤❤

Pilar is talking to some new students at school. Choose the most question depending on the answer given.

¿ _____________? Esos valen ocho dólares
a.
Cuánto cuestan
b.
Cómo están
c.
Qué hora es


Please select the best answer from the choices provided

A
B
C

Answers

Cuanto cuestan is the answer

Answer:

A

Explanation:

A. translates to "How much do they cost...", B. translates to "How are they...", and C. translates to "What time is it...". From here, we must look back at the question and understand that the answer given for the question is "They cost eight dollars". This makes the correct answer A, as it is asking about the price. I hope this helped and please don't hesitate to reach out for further clarification!

Can someone please assist

Answers

Tenga
Computa
Este
Este
Llamar
Exam
Diagnóstico
Pasar
HOPE THIS IS RIGHT AND HELPS! ;)

Help here please, thank you!

Answers

supervisor/ gerente / semanal / disponible/ solicitud

3-10 | Preguntas personales Answer the following questions with complete sentences.
1. Normalmente, ¿a qué hora sales para tus clases?
2.¿A qué hora vas a tu clase de español?
3.¿Qué traes a la clase de español?
4. ¿A quién conoces bien de la clase?
5.¿Estás en casa los fines de semana?
ESTRUCTURA 4 Expressing knowledge and familiarity: Saber, conocer,
and the personal a
3-11 | ¿Qué verbos usas? Decide whether to use saber (S) or conocer (C) to talk about
the following people, places and activities.
1.hablar español 3. Bogotá
5. mi dirección
2.la profesora
4. sacar fotos
6. Carlos
3-12 | La a personal Write the personal a, if needed.
1.Conozco Martha.
2.No conozco Colombia.
3.Conocen la profesora de inglés.
4.Juan conoce Cali.
5.Tú conoces la obra de García Márquez.

Answers

Preguntas personales

1. Normalmente, yo salgo a mis clases a las seis y media de la mañana

2. Voy a mi clase de español a las diez menos de once.

3. Traje mi lápiz, un sacapuntas, mi cerebro cognitivo y un cuaderno a la clase de español.

4. Conozco a mis amigos (name here), (name here) y (name here) que se sientan en la parte trasera del aula.

5. No. Normalmente estoy fuera viendo películas o comiendo en diferentes reasturantes con mis compañeros.

¿Qué verbos usas?

1. saber

2. conocer

3. conocer

4. saber

5. conocer

6. conocer

La a personal

1. Conozco a Martha.

2. No conozco a Colombia.

3. Conocen a la profesora de inglés.

4. Juan conoce Cali.

5. Tú conoces la obra de García Márquez.

Help, stop stealing points answer the question please :((

Answers

Answer:

The correct answer is El jardinero

Explanation:

I know it's correct

hello i need some help please
which verb would you assosiate with the following: agua,peces,bote?
a: patinar
b: escribir
c: pescar
or d: leer

Answers

The answer is C because it is talking about all about water and I know Spanish :)

Hope this helps :)
C because it means to fish, all of your words related to fishing and water

conclusion de la Moral

Answers

Answer:

la moral es un conjunto de normas que la sociedad se encarga de trasmitir de generación en generación. moralidad: se define como el cumplimiento integro de una ley moral.

Explanala que tenga un buen dia

¿Cuál ____________ tú?
a.
comprarías
b.
compraremos
c.
compras


Please select the best answer from the choices provided

A
B
C

Answers

Compras would be the correct answer

Answer:

A

Explanation:

got it right on engenuity

El absoluto
Utiliza el superlativo absoluto (-ísimo/a) para escribir oraciones completas. Sigue el modelo.
diamantes / joyas / caro
avión / medio de transporte / rápido
Bill Gates / persona / rico
el puente de Brooklyn / largo
la clase de inglés / fácil
Elle Fanning / actriz / joven
El F.C. Barcelona / equipo de fútbol español / famoso
el Río de la Plata / ancho

Answers

Answer:

1. Los diamantes son unas joyas carísimas.

2. El avión es un medio de transporte rapidísimo.

3. Bill Gates es una persona riquísima.

4. El puente de Brooklyn es larguísimo.

5. La clase de inglés es facilísima.

6. Elle Fanning es una actriz jovencísima.

7.  El F. C. Barcelona es un equipo de fútbol español famosísimo.

8. El Río de la Plata es anchísimo.

Explanation:

The suffix -isimo/a is added to adjectives and adverbs to form the absolute superative. Adjectives and adverbs with stems ending in c, g, or z change spelling to qu, gu, and c in the absolute superlative. Adjectives that end in -n or -r form the absolute superlative by adding -císimo/a.

Answer:

Explanation:

Los diamantes son joyas carísimas

El avión es un medio de trasporte rapidísimo

Bill Gates es una persona  riquísima

El puente de Brooklyn es larguísimo

La clase de inglés es facilísima

Elle Fanning es una actriz  jovencísima

El F.C. Barcelona es un equipo de fútbol español  famosísimo

El Río de la Plata es anchísimo

Preguntas
In Spanish, write logical questions that would elicit the responses given below.
changed
1. Empecé a ir al gimnasio el mes pasado.


2.La vi ayer.


3.Aquélla es amarilla.


4.Son doce dólares.


5.Diego me prestó su motocicleta.

Answers

Answer:

1. I started going to the gym last month.

R- cuando empezaste a ir al gimnasio?

2. I saw her yesterday

R-cuando viste a karla?

3.That one is yellow.

R- viste alguna amarilla?

4.That's twelve dollars

R- cuanto es?

5.Diego lent me his motorcycle

R- quien te prestó la motocicleta?

16. Provide the five Spanish Present Indicative tense conjugations of the verb Ser (to be). List only your answers for the persons indicated below: 1-First person singular 2-Second person singular 3-Third person singular 4-First person plural 5-Third person plural​

Answers

1- Soy
2- Eres
3- Es
4- Somos
5- Son
Soy Eres EsSomos Son

Recordemos que el verbo ser es un verbo irregular.

MissSpanish
Other Questions
What did families do to help the war effort? List three actions they took to help the war effort There are 10 students on the track team who compete in sprinting events. They make up 25% of the track team. How many students are on the track team? As a main sequence star exhausts hydrogen in its core, its surface becomes ___ and its energy output per second (luminosity) becomes ____. If p and q are whole numbers such that pq=37, find the value of p+q Calculate the osmotic pressure of 5.0g of sucrose ssolution in 1L. Answer should be in Torr how does the Gulf of Mexico important to the US development Find the value of y.Please help :( What is the role of the spindle fibers in mitosis? 1. Cules son las clulas que contiene la retina? What is the empirical formula for a compound if 300.00 g of it is known to contain 82.46224 g of molybdenum, 45.741 g of chlorine and the rest is bromine 2Solve the equation log, (3t+9) - log, 21 =1 help e please ill give brainliest Solve each inequality. Graph the solution on a number line. Select the correct text in the passage. Is electronic image good or bad? Explain why? If I=square root-1 then i^2= In the late nineteenth century, southern Democrats redrew the boundaries of congressional districts to __________. What most occur in order for an amendment to be ratified? You need to process phrases in the order they are spoken in a real-time language translation app. Each phrase object should be put into what Should you remove jewelry, pens, and other metal objects before entering the magnetic resonance (MR) environment even if the equipment is not in use?