Answer:
You put your answers in the wrong language
Explanation:
You choose Spanish.
Choose the best answer
What is your little brother doing to you when you are trying to study and he's singing as loud as he can?
What a little brother does when it comes to studying but he sings too loud is:
to draw attentionWhat is the Children's Communication Method like?Although it is regularly tried to give children the freedom to mention what they consider appropriate at home, on many occasions children prefer alternative methods so that their relatives pay attention to them.
Among the most common ways are trying to annoy others with loud sounds or doing mischief, in this way they ensure that the other person will take them into account, even if it is to scold them.
For this reason, the idea when you see that a child takes this type of action, is to seek to express himself more widely, in this way he will be able to mention what ails him and adopt other communication measures.
If you want to read another example about Drawing Attention, you can visit the following link: https://brainly.com/question/11912437
Answer:
B
Explanation:
it means "to bother"
(i speak spanish)
Spanish Hurry please 20 points
Answer:
ya this should help hope you get it right
ponme todos los adverbios que sepas
Answer:
aquí allí allá cerca lejos delante detrás encima debajo dentro fuera adelante atrás arriba abajo
Explanation:
[tex]\huge\boxed{\bf{Adverbios.}}[/tex]
De lugar.
Expresan circunstancias espaciales.
De tiempo.
Expresan circunstancias temporales.
De modo.
Indican cualidades modales o matizan las del adjetivo.
De cantidad.
Expresan modificaciones cuantitativas.
De afirmación.
Se utilizan para afirmar o sostener una idea.
De negación.
Se utilizan para negar algo o de una información.
De duda.
Sirven para expresar duda de alguien o de algo.
➥ Espero haberte ayudado, saludos!Atte: ღTheGirlSadღHELP Spanish midterm
Answer:
Esa manzana es roja. Please mark me brainliest
Explanation:
Answer:
C. Esa manzana es roja.
Explanation:
Means that apple is red.
Look at the list of Renata's family members and their birthdays. Then, choose the sentence that makes sense for their birthday in the year 2020.
Persona: la abuela de Renata
Día del cumpleaños: 18 de abril de 1960
Question 9 options:
La abuela de Renata es menor que Renata.
La abuela de Renata tiene seis años.
La abuela de Renata tiene treinta años.
La abuela de Renata tiene sesenta años.
2. Look at the list of Renata's family members and their birthdays. Then, choose the sentence that makes sense for their birthday in the year 2020.
Persona: el abuelo de Renata
Día del cumpleaños: 11 de marzo de 1957
Question 10 options:
El abuelo de Renata tiene cuarenta años.
El abuelo de Renata es mayor que Renata.
El abuelo de Renata tiene cincuenta años.
El abuelo de Renata tiene cuatro años.
3. Look at the list of Renata's family members and their birthdays. Then, choose the sentence that makes sense for their birthday in the year 2020.
Persona: la madre de Renata
Día del cumpleaños: 19 de noviembre de 1988
Question 11 options:
La madre de Renata tengo treinta y dos años.
La madre de Renata tienen treinta y dos años.
La madre de Renata tienes treinta y dos años.
La madre de Renata tiene treinta y dos años.
4. Look at the list of Renata's family members and their birthdays. Then, choose the sentence that makes sense for their birthday in the year 2020.
Persona: el padre de Renata
Día del cumpleaños: 25 de febrero de 1986
Question 12 options:
El padre de Renata tiene treinta y nueve años.
El padre de Renata tiene treinta y cuatro años.
El padre de Renata tienen treinta y cuatro años.
El padre de Renata tienen treinta y nueve años.
Question 13 (4 points)
Look at the list of Renata's family members and their birthdays. Then, choose the sentence that makes sense for their birthday in the year 2020.
Persona: Renata
Día del cumpleaños: 5 de septiembre de 2008
Question 13 options:
Renata es mayor que su padre.
Renata tiene dos años.
Renata tiene veinte años.
Renata tiene doce años.
Question 14 (4 points)
Use possessive adjectives to tell whose item it is. Follow the model.
------------------------------------------------
Modelo
Es Au00a0cake. de Ud.
Es su pastel.
-------------------------------------------------------------------------
Es Au00a0piu00f1ata. de Guillermo.
Question 14 options:
Es nuestro piñata.
Es nuestra piñata.
Es su piñata.
Es sus piñata.
Question 15 (4 points)
Use possessive adjectives to tell whose item it is. Follow the model.
------------------------------------------------
Modelo
Es Au00a0cake. de Ud.
Es su pastel.
-------------------------------------------------------------------------
Es Au00a0present. de mi.
Question 15 options:
Es mi regalo.
Es mis pastel
Es mi pastel.
Es mis regalo.
Question 16 (4 points)
Use possessive adjectives to tell whose item it is. Follow the model.
------------------------------------------------
Modelo
Es Au00a0cake. de Ud.
Es su pastel.
-------------------------------------------------------------------------
Es Au00a0camera. de ti.
Question 16 options:
Es nuestra cámara.
Es su cámara.
Es mi cámara.
Es tu cámara.
Question 17 (4 points)
Use possessive adjectives to tell whose item it is. Follow the model.
------------------------------------------------
Modelo
Es Au00a0cake. de Ud.
Es su pastel.
-------------------------------------------------------------------------
Son Au00a0bunchu00a0ofu00a0globes. de la tía Magdalena
Question 17 options:
Son su globos
Son sus globos.
Son tus globos
Son tu globos
Listening Comprehension
Question 18 (6 points)
Click here to watch the video.
Choose the answer that best completes each sentence according to the video.
Clara es la ____________ de Ximena.
Question 18 options:
hermana
prima
Question 19 (6 points)
Click here to watch the video.
Choose the answer that best completes each sentence according to the video.
Sofía es la ____________ de Ximena.
Question 19 options:
madre
hermana
Question 20 (6 points)
Click here to watch the video
Choose the answer that best completes each sentence according to the video.
La ____________ Aurora tiene diez kilos menos.
Question 20 options:
tía
abuela
Question 21 (6 points)
Click here to watch the video.
Choose the answer that best completes each sentence according to the video.
A la mamá de Clara le gustan ____________.
Question 21 options:
las frutas
las fiestas
Question 22 (6 points)
Click here to watch the video.
Choose the answer that best completes each sentence according to the video.
Todos los amigos de Clara ____________ su vida en la quinceañera.
Question 22 options:
comparten
celebran
Question 23 (6 points)
Click here to watch the video.
Choose the answer that best completes each sentence according to the video.
Sofía dice que es bonito bailar el vals con su ____________.
Question 23 options:
padre
madre
Answer:
Explanation:
9 Persona: la abuela de Renata
Día del cumpleaños: 18 de abril de 1960:
Answer: La abuela de Renata tiene sesenta años
10 Persona: el abuelo de Renata
Día del cumpleaños: 11 de marzo de 1957:
Answer: El abuelo de Renata es mayor que Renata.
11 Persona: la madre de Renata
Día del cumpleaños: 19 de noviembre de 1988:
Answer: La madre de Renata tiene treinta y dos años.
12 Persona: el padre de Renata
Día del cumpleaños: 25 de febrero de 1986
Answer: El padre de Renata tiene treinta y cuatro años.
13 Persona: Renata
Día del cumpleaños: 5 de septiembre de 2008
Answer: Renata tiene doce años.
14 Es su piñata.
15 Es mi regalo
16 Es tu cámara.
17. Son sus globos.
18.- Clara es la _____prima_______ de Ximena.
19.- Sofía es la ______madre______ de Ximena.
20.- La _____tía_______ Aurora tiene diez kilos menos.
21.- A la mamá de Clara le gustan las fiestas
22 Todos los amigos de Clara _____comparten_______ su vida en la quinceañera.
23 Sofía dice que es bonito bailar el vals con su ____padre________.
CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.
¿Qué es una rima?
¿Cómo identificamos la rima consonante?
Escribe cinco ejemplos de rimas.
Con los ejemplos de rimas que escribiste elabora una estrofa. (Poema)
Answer:
¿Que es una rima?La rima es un elemento rítmico dentro de un texto escrito en versos, como puede ser una canción o una poesía. Se trata de un fenómeno acústico porque se da cuando un grupo de fonemas se repiten en, por lo menos, dos versos. Esta repetición se da en la última vocal que lleve acento.
¿Cómo identificamos la rima consonante?Se considera que una rima es consonante cuando coinciden todos los sonidos a partir de la última sílaba tónica de cada verso. Esto quiere decir que tanto las vocales como las consonantes de la sílaba deben repetirse.
Escribe 5 ejemplos de rimasClamor DesamorHumorTemorAmorCon los ejemplos de rimas que escribiste elabora una estrofa. (Poema)Te lo digo con clamor,
Nunca me diste desamor,
Me endulzaste con tu humor,
Ahora nunca tengo temor,
Porqué eres mi único amor.
Espero que te ayude.
6.El empleado abrió la puerta. es activa o pasiva.
Answer:
activa
Explanation:
Explain how a
pencil is an
example of
technology
Por qué el lápiz ejemplo tecnológico?
Answer:
El lápiz lo usas a diario.
Explanation:
what particular scenario that pictures the value and definition of life
Which of the following
are
irregular verbs?
1.Levantar, mantener
2. Caminar, hacer
3. Correr, mantener
4. Mantener, hacer
Answer:
I'm not 100% sure but I think it's B
Explanation:
14 points please help
Use possessive adjectives to tell whose item it is. Follow the model.
de nosotros.
Question 14 options:
tus luces
sus luces
nuestros luces
nuestras luces
Can someone please translate!!
Please hurry!!
Answer:
Her name is Zoe Yadira Saldaña Nazario. Professionally her name is Zoe Saldana. she is a famous actor but she's also a talented ballerina. Ballet is her passion. Zoe is from New Jersey. Her dad is African-American and her mom is Puerto Rican. She speaks English and Spanish. I've been living in the yard for 9 years she moved 2 Dominican Republic again for approximately 6 years. later she studied in a college in New York.
Answer:
Explanation:
Her name is Zoe Yadira Saldaña Nazario. Professionally her name is Zoe Saldana. She is a famous actor but she's also a talented ballerina. Ballet is her passion. Zoe is from New Jersey. Her dad is African American and her mom is from Puerto Rico. She speaks English and Spanish.She lived in Dominican Republic for approximately 6 years. Later, she studied in a college in New York.
Pick a verb 1 from the table and conjugate, then pick a verb 2 from the list above and leave in the infity
PLEASE HELP AND HURRY WILL GIVE BRAINLEST
The map roughly shows the area of the
Answer:
Rocky Montains
or
"Rockies"
Explanation:
"Las Rocallosas"
The map roughly shows the area of the:
Rocky Mountains.
May someone help me please?
Answer:
1.es
2.estudiamos
Explanation:
Complete the sentences by conjugating the verb correctly in the appropriate form (pret. or imp).
Complete the sentences below with the correct form of the verb:
1. Yo _________ a Barcelona ayer. (llegar)
2. __________ buen tiempo afuera. (hacer)
3. Yo _________ a mi hotel anoche. (ir)
4. Yo __________ for tres horas. (descansar)
5. Rafael_________ muy cansado. (estar)
6. Manuel me ________ por teléfono. (llamar)
7. Nosotros __________ al centro de la ciudad la semana pasada. (caminar)
8. Ellos ____________ bailando en la distoteca. (estar)
9. Tú _________ en mi restaurante favorito ayer. (comer)
10. Mi amiga __________ veintidós años cuando visitó a España. (tener)
1 llegue
2 hace
3 iré
4 descansare
5 esta
6 llamara
7 caminamos
8 están
9 comiste
10 tenia
Answer:
Explanation:
1. Yo ___llegué______ a Barcelona ayer. (llegar)
2. _____Hace_____ buen tiempo afuera. (hacer)
3. Yo ___fui______ a mi hotel anoche. (ir)
4. Yo ____descansé______ por tres horas. (descansar)
5. Rafael ____esta_____ muy cansado. (estar)
6. Manuel me ___llamó_____ por teléfono. (llamar)
7. Nosotros ____caminamos______ al centro de la ciudad la semana pasada. (caminar)
8. Ellos ____ están________ bailando en la distoteca. (estar)
9. Tú ____comiste_____ en mi restaurante favorito ayer. (comer)
10. Mi amiga ____tenía______ veintidós años cuando visitó a España. (tener)
Nosotros
en el segundo piso de la casa.
Answer:
Dormimos
Explanation:
Dormimos in English means we sleep
Pls mark me brainliest or I will go to your house and break your face
¿Qué comidas hay en la foto?"
arroz, lechuga, y tomates
pescado, arroz, y verduras
bebidas, papas, y guisantes
Pastel,espaguetis,y cebolla
Answer:
pescado, arroz, y verduras
Explanation:
easy light work if not
Answer:
pescado, arroz y verduras
Explanation:
PLEASE HELP!!!!!’ (stem changing verbs)
Answer:
Pides.
Explanation:
Tú _____ pides _____ pizza a veces.
...
Answer:
pides
Explanation:
since it is pedir the e changes to and i
Select the correct answer.
Which term best completes the sentence?
Los criollos eran los descendientes de
O A. indígenas
B.
españoles
Oc.
mestizos
OD. pardos
i think is B. españoles
De las siguientes oraciones compuestas,
identifique cuales son coordinadas y cuales son subordinadas y
cuál yuxtapuesta.
1. El carro que vimos ayer es el de Juan
2. En el descanso unos juegan y otros leen cuentos,
3. Timoteo compra y vende artículos usados.
4. Soy una persona muy seria pero la gente me considera pesimista.
5. Toribio tiene un amigo con el cual juega al trompo.
6. El hombre que esperaba tenía frío.
7. los libros estaban donde los habíamos dejado.
8. Rosendo vende flores y su esposa trabaja en la fábrica.
9. Eraclio vendió los trajes que usó el año pasado.
10. Ese día bebimos jugo, gaseosa, aguapanela.
Answer:
claro que si
Explanation:
oraciones coordinadas:
- En el descanso unos juegan y otros leen cuentos.
-Timoteo compra y vende articulos usados.
-Rosendo vende flores y su esposa trabaja en la fabrica.
- Soy una persona muy seria pero la gente me considera pesimista.
Oraciones subordinadas:
- El hombre que esperaba tenia frio
- El carro que vimos ayer es el de juan
- Toribio tiene un amigo con el cual juega al trompo.
- Los libros estaban donde los habiamos dejado
- Eraclio vendio los trajes que uso el año pasado
Oraciones yuxtapuesta:
- Ese día bebimos jugo, gaseosa, aguapanela.
Espero te ayude :)
Las chicas ____ television
después de la tarea. (mirar)
Answer:
miran
Explanation:
Answer:
miran
Explanation:
¿una oración del diario vivir donde se utilice acento prosodico, ortográfico y diacritico?
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
La oración del diario vivir donde se utilice acento prosódico, ortográfico y diacrítico es la siguiente.
Necesitas regresar tu pañuelo negro a la tintorería porque quedó sucio.
Este simple oración contiene las palabras que llevan acento prosódico, ortográfico y diacrítico.
Veamos.
La palabra "tintorería" lleva el acento en la letra "í." Es acento ortográfico.
La palabra "tu" es posesivo y se diferencia de "Tú" que sería un pronombre personal. "Tu," sin la tilde, es acento diacrítico.
La palabra "negro" lleva la acentuación en la letra "e," pero no lleva tilde. Es un acento prosódico.
El acento ortográfico siempre lleva una tilde en la letra correspondiente a la acentuación. El acento diacrítico diferencia las palabras que suenan distinto aunque se escriban igual. El acento prosódico se pronuncia, sin embargo, no se le agrega tilde.
two boys together weigh 84 kg. if one boy is 10 kg heavier than the other, calculate the weight of each boy.
nangangahulugang dagat
Answer:
tubig-alat
Explanation:
Correct me if I'm wrong
pa follow po (✿^‿^)
Los profesor__enseñan a todos los estudiante
Answer:
Los profesores enseñan a todos los estudiantes.
Explanation:
can someone help me?
Please Help!!!! Due today
Answer:
1. es
2. son
3. es
4. somos
5. son
6. es
7. son
8. es
9. es
10. soy
11. eres
12. son
13. es
14. es
15. son
que puede acompañar a un sustantivo?
CONJUGATE
NO PROBOUNS JUST THE CONJUGATION
#11-15
Answer:
11 escribimos
12 vivís
13 toca
14 vamos
15 patinan.
Explanation: