Answer:
Explanation:
9 Persona: la abuela de Renata
Día del cumpleaños: 18 de abril de 1960:
Answer: La abuela de Renata tiene sesenta años
10 Persona: el abuelo de Renata
Día del cumpleaños: 11 de marzo de 1957:
Answer: El abuelo de Renata es mayor que Renata.
11 Persona: la madre de Renata
Día del cumpleaños: 19 de noviembre de 1988:
Answer: La madre de Renata tiene treinta y dos años.
12 Persona: el padre de Renata
Día del cumpleaños: 25 de febrero de 1986
Answer: El padre de Renata tiene treinta y cuatro años.
13 Persona: Renata
Día del cumpleaños: 5 de septiembre de 2008
Answer: Renata tiene doce años.
14 Es su piñata.
15 Es mi regalo
16 Es tu cámara.
17. Son sus globos.
18.- Clara es la _____prima_______ de Ximena.
19.- Sofía es la ______madre______ de Ximena.
20.- La _____tía_______ Aurora tiene diez kilos menos.
21.- A la mamá de Clara le gustan las fiestas
22 Todos los amigos de Clara _____comparten_______ su vida en la quinceañera.
23 Sofía dice que es bonito bailar el vals con su ____padre________.
HELP Spanish midterm
Answer:
Esa manzana es roja. Please mark me brainliest
Explanation:
Answer:
C. Esa manzana es roja.
Explanation:
Means that apple is red.
HELP!!!! (stem changing verbs)
Answer:
Pueden.
Explanation:
María y Tomasa ____ pueden ____ ir de compras el sábado.
...
Answer:
María y Tomasa pueden ir de compras el sábado.
Explanation:
Tu el futbol americano
Answer:
°-° el fútbol americano??
Complete the sentences by conjugating the verb correctly in the appropriate form (pret. or imp).
Complete the sentences below with the correct form of the verb:
1. Yo _________ a Barcelona ayer. (llegar)
2. __________ buen tiempo afuera. (hacer)
3. Yo _________ a mi hotel anoche. (ir)
4. Yo __________ for tres horas. (descansar)
5. Rafael_________ muy cansado. (estar)
6. Manuel me ________ por teléfono. (llamar)
7. Nosotros __________ al centro de la ciudad la semana pasada. (caminar)
8. Ellos ____________ bailando en la distoteca. (estar)
9. Tú _________ en mi restaurante favorito ayer. (comer)
10. Mi amiga __________ veintidós años cuando visitó a España. (tener)
1 llegue
2 hace
3 iré
4 descansare
5 esta
6 llamara
7 caminamos
8 están
9 comiste
10 tenia
Answer:
Explanation:
1. Yo ___llegué______ a Barcelona ayer. (llegar)
2. _____Hace_____ buen tiempo afuera. (hacer)
3. Yo ___fui______ a mi hotel anoche. (ir)
4. Yo ____descansé______ por tres horas. (descansar)
5. Rafael ____esta_____ muy cansado. (estar)
6. Manuel me ___llamó_____ por teléfono. (llamar)
7. Nosotros ____caminamos______ al centro de la ciudad la semana pasada. (caminar)
8. Ellos ____ están________ bailando en la distoteca. (estar)
9. Tú ____comiste_____ en mi restaurante favorito ayer. (comer)
10. Mi amiga ____tenía______ veintidós años cuando visitó a España. (tener)
Spanish speakers needed for this question!
Answer:
va.vamos.vas.voy.van.va.van.vais.Vas.voy.va.voy.---
Las chicas ____ television
después de la tarea. (mirar)
Answer:
miran
Explanation:
Answer:
miran
Explanation:
The map roughly shows the area of the
Answer:
Rocky Montains
or
"Rockies"
Explanation:
"Las Rocallosas"
The map roughly shows the area of the:
Rocky Mountains.
sentimientos que provoca El poema no te cuento
Los profesor__enseñan a todos los estudiante
Answer:
Los profesores enseñan a todos los estudiantes.
Explanation:
Where is Marisol NOT going this afternoon?
Answer:
¿A dónde NO va Marisol esta tarde?
Explanation:
cual es la factorisacion de x2 _ 6x+9
Answer:
(x-3)²
Explanation:
-3-3 = -6
-3*-3 = 9
entonces la factorización es:
(x-3)² = (x-3)(x-3) = x*x + x*-3 + x*-3 -3*-3 = x² - 3x -3x +9
= x² - 6x + 9
Por las dudas, debes contarme ____ secreto.
aquello
aquel
aquella
aquellos
Answer:
Aquel.
Explanation:
Por las dudas, debes contarme ____aquel___ secreto.
...
¿Qué comidas hay en la foto?"
arroz, lechuga, y tomates
pescado, arroz, y verduras
bebidas, papas, y guisantes
Pastel,espaguetis,y cebolla
Answer:
pescado, arroz, y verduras
Explanation:
easy light work if not
Answer:
pescado, arroz y verduras
Explanation:
explicar por que es importante leer
Answer:
1. Explain why it is important to read
2. knowledge
Explanation:
Learning to read is about listening and understanding as well as working out what is printed on the page. Through hearing stories, children are exposed to a wide range of words. This helps them build their own vocabulary and improve their understanding when they listen, which is vital as they start to read.
Pick a verb 1 from the table and conjugate, then pick a verb 2 from the list above and leave in the infity
PLEASE HELP AND HURRY WILL GIVE BRAINLEST
5. (05.01 MC)
Read the description and choose the option with the correct answer.
Gabriella is an artist who is very interested in Diego Velázquez. What could she write in her blog after her trip to Spain?
Caminé por La Ruta de La Mancha.
Pasé un día en la Sagrada Familia.
Viajé en crucero por el Cantábrico.
Visité el museo del Prado.
Answer:
Visite el museo del Prado
Explanation:
____ vez quiero que vengas a la fiesta
estos
esta
esto
estas
Hace cuando tiempo desaparecierom los dinosaurios?
Answer:
Desde que un cráter gigante se descubrió en la península de Yucatán, en México, a principios de la década de 1990, los científicos han creído en que un asteroide se estrelló contra la Tierra hace 66 millones de años y acabó con los dinosaurios y la mayor parte de la vida en el planeta.
Explanation:
Please help.............
Answer:
1. Timido
2. Importante
3.Comicos (add s)
4. Azul
5. Gris
6. Interesantes (add s)
6. Verde
Explanation:
can someone help me?
De las siguientes oraciones compuestas,
identifique cuales son coordinadas y cuales son subordinadas y
cuál yuxtapuesta.
1. El carro que vimos ayer es el de Juan
2. En el descanso unos juegan y otros leen cuentos,
3. Timoteo compra y vende artículos usados.
4. Soy una persona muy seria pero la gente me considera pesimista.
5. Toribio tiene un amigo con el cual juega al trompo.
6. El hombre que esperaba tenía frío.
7. los libros estaban donde los habíamos dejado.
8. Rosendo vende flores y su esposa trabaja en la fábrica.
9. Eraclio vendió los trajes que usó el año pasado.
10. Ese día bebimos jugo, gaseosa, aguapanela.
Answer:
claro que si
Explanation:
oraciones coordinadas:
- En el descanso unos juegan y otros leen cuentos.
-Timoteo compra y vende articulos usados.
-Rosendo vende flores y su esposa trabaja en la fabrica.
- Soy una persona muy seria pero la gente me considera pesimista.
Oraciones subordinadas:
- El hombre que esperaba tenia frio
- El carro que vimos ayer es el de juan
- Toribio tiene un amigo con el cual juega al trompo.
- Los libros estaban donde los habiamos dejado
- Eraclio vendio los trajes que uso el año pasado
Oraciones yuxtapuesta:
- Ese día bebimos jugo, gaseosa, aguapanela.
Espero te ayude :)
two boys together weigh 84 kg. if one boy is 10 kg heavier than the other, calculate the weight of each boy.
To maintain your health, you can blank , blank and blank
Answer:
o Caminar, levantar pesas, esquiar.
Explanation:
o Caminar, levantar pesas, esquiar.
el pescado es sustantivo propio
No, es un sustantivo común
Answer: fish is its own noun? what do you mean by that
Explanation:
Para mantener la salud debemos hacer ejercicio y comer muchas grasas.
Cierto
Falso
Answer:
Falso / False
Explanation:
Translation: To mantain good health we should exercise and eat lots of fats.
what particular scenario that pictures the value and definition of life
Choose the best answer
What is your little brother doing to you when you are trying to study and he's singing as loud as he can?
What a little brother does when it comes to studying but he sings too loud is:
to draw attentionWhat is the Children's Communication Method like?Although it is regularly tried to give children the freedom to mention what they consider appropriate at home, on many occasions children prefer alternative methods so that their relatives pay attention to them.
Among the most common ways are trying to annoy others with loud sounds or doing mischief, in this way they ensure that the other person will take them into account, even if it is to scold them.
For this reason, the idea when you see that a child takes this type of action, is to seek to express himself more widely, in this way he will be able to mention what ails him and adopt other communication measures.
If you want to read another example about Drawing Attention, you can visit the following link: https://brainly.com/question/11912437
Answer:
B
Explanation:
it means "to bother"
(i speak spanish)
I need help translating the bolding words please help me
Answer:
The argument was phenomenal¡ It's about Carlitos, nine year old boy, Carlitos lives in the City of Juarez in Mexico, and his mom is an illegal immigrant that lives in Los Angeles, Carlitos and his mom have been separated for four years. When Carlitos grandmother dies, he can decide to travel to Los Angeles and look for his mother. A lot of things happen to Carlitos during his flight, and these experiences are the beginning point of the argument of the movie
Explanation:
Hope this helps can I have brainliest pwease I want to tank up if not
I need the answers in Spanish plssssss
¿una oración del diario vivir donde se utilice acento prosodico, ortográfico y diacritico?
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
La oración del diario vivir donde se utilice acento prosódico, ortográfico y diacrítico es la siguiente.
Necesitas regresar tu pañuelo negro a la tintorería porque quedó sucio.
Este simple oración contiene las palabras que llevan acento prosódico, ortográfico y diacrítico.
Veamos.
La palabra "tintorería" lleva el acento en la letra "í." Es acento ortográfico.
La palabra "tu" es posesivo y se diferencia de "Tú" que sería un pronombre personal. "Tu," sin la tilde, es acento diacrítico.
La palabra "negro" lleva la acentuación en la letra "e," pero no lleva tilde. Es un acento prosódico.
El acento ortográfico siempre lleva una tilde en la letra correspondiente a la acentuación. El acento diacrítico diferencia las palabras que suenan distinto aunque se escriban igual. El acento prosódico se pronuncia, sin embargo, no se le agrega tilde.