Answer:
Te pueden ayudar a encontrar objetos perdidos, a protegerte de robos...
Question 8 (1 point)
Me mo-le-stla que las personas ________________ crispetas.
Question 8 options:
comen
palomitas
coman
Question 9 (1 point)
No me gusta que _________________ por teléfono durante la película.
Question 9 options:
hablen
hablan
platican
Question 10 (1 point)
¿Cuáles son dos frases que se usa antes del subjuntivo?
Question 10 options:
Me gusta...
Voy a...
Tengo que...
No me gusta que...
Me mo-les-ta que...
Question 11 (1 point)
Cambia la frase con el infinitivo a una frase con el subjuntivo: Me mo-les-ta cocinar.
Question 11 options:
Me mo-les-ta que mi hermana cocine.
Me mo-les-ta que mi hermana cocina.
Question 12 (1 point)
Cambia la frase con el infinitivo a una frase con el subjuntivo: No me gusta manejar muy rápido.
Question 12 options:
No me gusta que tú manejas muy rápido.
No me gusta que tú manejes muy rápido.
Question 13 (1 point)
Cambia el mandato a una frase con el subjuntivo:
Llama a tu amiga.
Question 13 options:
Quiero que llames a tu amiga.
Quiero que llamas a tu amiga.
Quiero que llamo a tu amiga.
Question 14 (1 point)
Cambia el mandato a una frase con el subjuntivo:
Escucha la canción.
Question 14 options:
Espero que escuchas la canción.
Espero que escucha la canción.
Espero que escuches la canción.
Question 15 (1 point)
Cambia el mandato a una frase con el subjuntivo:
Pienso que Juan es buen jefe.
Question 15 options:
No pienso que Juan ser buen jefe.
No pienso que Juan sea buen jefe.
No pienso que Juan es buen jefe.
The present subjunctive part 2
Question 16 (1 point)
To form the subjunctive, the first step is:
Question 16 options:
Change the verb to the “imperfect” form.
Change the verb to the “irregular” form.
Change the verb to the “yo” form.
Change the verb to the “indicative” form.
Question 17 (1 point)
Step 1: Change the verb “poner” (to put / to place / to set) to the “yo” form.
Question 17 options:
poner
pongo
pono
ponoy
Question 18 (1 point)
Step 2: What is step 2?
Question 18 options:
Since “poner” is an -er verb, take off the last letter of the “yo” ending and change it to the -ar ending that matches the subject: -a, -as, -a, -amos, -áis, -an
Since “poner” is an -er verb, take off -er ending and change it to -ar.
Since “poner” is an -er verb, take off the last letter of the “yo” ending and change it to the “nosotros” ending: -emos
Since “poner” is an -er verb, use the present tense -er endings to match the verb to the subject: -o, -es, -e, -emos, -éis, -en
Question 19 (1 point)
For example, use the Spanish subjunctive to translate the sentence
“Lucia wants me to set the table.”
Question 19 options:
Lucia quiere que yo pongo la mesa.
Lucia me quiere poner la mesa.
Lucia quiere poner la mesa a mí.
Lucia quiere que yo ponga la mesa.
Irregular Verbs in the subjunctive
Question 20 (1 point)
¿Cuáles son unos verbos irregulares en el subjuntivo?
Question 20 options:
sea, haya, vaya, sepa
compre, baile, estudie, escuche
escriba, lea, camine, corra
coma, beba, tome, cocine
Question 21 (1 point)
Según el video, ¿Cómo dirías:
“I am asking you to be nicer.”
Question 21 options:
Te pido ser más simpático.
Te pido que eres más simpático.
Te pido que seas más simpático.
Te estoy pidiendo ser más simpático.
Answer:
Explanation:
8 coman
9 hablen
10 No me gusta que ...
Me mo-les-ta que ...
11 Me mo-les-ta que mi hermana cocine.
12 No me gusta que tú manejes muy rápido.
13 Quiero que llames a tu amiga.
14 Espero que escuches la canción.
15 No pienso que Juan sea buen jefe.
16 Cambiar el verbo a la forma “imperfecta”.
17 pongo
18 Como “poner” es un verbo -er, use las terminaciones -er del tiempo presente para relacionar el verbo con el sujeto: -o, -es, -e, -emos, -éis, -en
19 Lucia quiere que yo ponga la mesa.
20 sea, haya, vaya, sepa
21 Te pido que seas más simpático
Las respuestas correctas a las siguientes preguntas son las siguientes:
8. Coman
9. Hablen
10. No me gusta que...
11. Me mo-les-ta que mi hermana cocine.
12. No me gusta que tú manejes muy rápido.
13. Quiero que llames a tu amiga.
14. Espero que escuches la canción.
15. No pienso que Juan sea buen jefe.
16. Cambiar el verbo a la forma "imperfecta".
17. Pongo
18. Como "poner es un verbo -er, use las terminaciones -er del tiempo presente para relacionar el verbo com el sujeito: -o, -es, -e, -emos, -éis, -en.
19. Lucia quiero que yo ponga la mesa.
20. Sea, haya, vaya, sepa.
21. Te pido que seas más simpático.
English translation8. Eat
9. Talk
10. I don't like that...
11. It bothers me that my sister cooks.
12. I don't like that you drive very fast.
13. I want you to call your friend.
14. I hope you listen to the song.
15. I don't think Juan is a good boss.
16. Change the verb to the "imperfect" form.
17. I put
18. Since "poner" is an -er verb, use the present tense -er endings to relate the verb to the subject: -o, -es, -e, -emos, -éis, -en.
19. Lucia I want me to set the table.
20. Be, be, go, know.
21. I ask you to be nicer.
Find out more information about spanish grammar here:
https://brainly.com/question/5527001
Please help! Read directions and fill in the two blanks! Will give thanks and give brainliest to correct answer and will report scams or people fishing for points!
Answer:
1. franklin y estefania están felices porque acaban de tener su primer aniversario
2. ana Sofia esta esperando el autobús porque tiene que ir a la universidad.
i hope help you
Explanation:
Plssssssssss help me Question 7(Multiple Choice Worth 1 points) (04.02 HC) Listen to the audio, read the question, and choose the correct answer. Based on the dialogue, what room are they in? La cocina El garaje El dormitorio La oficina
Answer:
La cocina
Explanation:
This is what she says in the audio
Select the option with the vern in the correct form of the imperfect tense
a) Cuando era pequeno, a Hassan siempre la gusta el guiro
b) Cuando era pequeno, a Hassan siempre la gustaba el guiro
c) Cuando era pequeno, a Hassan siempre la gustaban el guiro
d) Cuando era pequeno, a Hassan siempre la gustan el guiro
Answer:
b
Explanation:
Write one sentence about your garden
Answer:
Mi jardín tiene el césped muy bonito, mi papá lo acaba de cortar, también tiene una flores muy bonitas y aromáticas que mi mamá se encarga de cuidarlas y regarlas regularmente cada fin de semana, también tiene una banca donde yo estudio tranquilamente todas las tardes. Es un lugar muy bonito y apacible.
Explanation:
Answer:
my garden is very pretty with lots of flowers
Explanation:
white flowers
Can someone who speaks Spanish help me out with this, please? I'm a girl and I think some of these terms make me sound like a boy but I'm not sure, I'll mark brainliest as well.
Para decirlo en términos más simples, una persona con disforia de género no es un enfermo mental; están insatisfechos con el género asignado al nacer. Una persona con dismorfia corporal tiene un trastorno en el que percibe su cuerpo o cara como "feos", "gordos" o poco atractivos a pesar de las garantías médicas o personales. Algunas personas piensan que son iguales debido a las similitudes en el nombre, pero de hecho son muy diferentes de lo que uno pensaría. Muchas veces, las personas se encuentran construyendo un autodiagnóstico sobre el tema. La disforia de género es el sentimiento de angustia o incomodidad debido a la diferencia entre el género de una persona (asignado al nacer) y su identidad de género. Esto se aplica tanto a los hombres a los que se les asigna un género femenino al nacer como a las mujeres a las que se les asigna el género masculino al nacer. Las personas con disforia de género normalmente son transgénero. Sin embargo, hay casos de identidades de género no binarias en las que está presente la disforia de género. La dismorfia corporal es la sensación de insatisfacción con el cuerpo de uno y la percepción de que su cuerpo es defectuoso o defectuoso. Esto puede manifestarse en percepciones de piel o cabello "malo", o más comúnmente, la percepción de que uno está "gordo" a pesar de la evidencia en contrario. La dismorfia corporal es un factor común que contribuye a las complicaciones de salud mental que pueden requerir tratamiento para la anorexia nerviosa. El trastorno dismórfico corporal está presente en al menos el 25% de las personas con anorexia nerviosa, y las distorsiones de la imagen corporal casi siempre están presentes en estos casos. Lo único que los dos tienen en común es que si la nota final no sale positiva, termina como un suicidio.
Answer:
I'm fairly sure that it's good how it is.
Explanation:
Since you are not directly talking about yourself it doesn't really matter what gender you use. It looks correct and it all makes sense.
Según Julián Marías, ¿cómo era la actitud inicial de los escritores de la Generación del 98 hacia los escritores de las generaciones anteriores?
Answer:
La Generación del 98 fue un movimiento literario en España, que se desarrolló durante las primeras décadas del siglo XX. El nombre alude a la Guerra Hispanoamericana de 1898, que marcó el fin del otrora poderoso imperio colonial español. La ignominiosa derrota de España durante esta guerra, en la que se lamentaron muchos miles de muertos, tuvo un gran impacto en la situación social y política del país, incitando a los artistas a buscar nuevos significados e ideales, los cuales se centraron cada vez más en Europa y las nuevas corrientes artísticas de la época, como el realismo, el expresionismo y, en general, una ruptura con el romanticismo. Se cuestionaron valores tradicionales españoles como la masculinidad, el militarismo y el patriotismo, así como la Iglesia católica. Hubo un claro desarrollo hacia la intelectualización. Políticamente, muchos de ellos abrigaban ideales relacionados con el anarquismo. Literalmente, rompieron con esquemas y géneros clásicos.
Según Julián Marías, la actitud de los escritores de la Generación del 98 hacia los escritores de generaciones anteriores fue de superioridad y evaluar como obsoleto cualquier concepto previo.
¿Qué es la Generación del 98?Este fue el nombre dado al movimiento literario en España, generado tras la Guerra Hispanoamericana de 1898, por lo cual los escritores se centraron en corrientes más actualizadas como el expresionismo y el realismo.
A la vez que ocurría este cambio de corrientes, se valoraban como obsoletos aquellos conceptos preconcebidos sobre la masculinidad y el patriotismo, lo cual permitió que nuevas ideas fueran establecidas tras este movimiento.
Si quieres aprender un poco más sobre Literatura, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/25329008
I need to conjuncuate all of these
Answer:
I tried but these probably are not accurate since you didn't put any options. There is a 90% they are right, I took Spanish for three years, I start again next year but this year I took latin
Explanation:
1. Correct
2. Juega
3. Puede
4. Podemos
5. Quiero
6. Puedo
7. Quiero
8. Quieres
9. Vuelven
10. Quiero
Tesis del ensayo algo más sobre la pena de muerte de Luce López Baralt
por fisss simpre me duele mi pansa ayudaaa
Oh, está bien, me siento mal porque apenas entendiste esta pregunta, aunque espero que mejore
Answer:
because you probably eat so much or you have gas
Explanation:
go to the doctor and get it checked out
En la oración 5 del párrafo 4, ¿qué significa la expresión de la narradora “lo hace a los cuatro vientos”?
A. Que el tomate se extiende mucho
B. Que el viento hace caer los tomates
C. Que su madre habla constantemente
D. Que hay que proteger las ramas del viento
Answer:
A. Que el tomate se extiende mucho
Explanation:
A. Que el tomate se extiende mucho
Cuando la narradora dice "lo hace a los cuatro vientos", significa que el tomate se extiende mucho.
"Hacer a los cuatro vientos" es una expresión de origen muy antiguo que se refiere a la rosa de los vientos, consistente en cuatro direcciones fundamentales: Septentrión (Norte), Meridión (Sur), Poniente u Occidente (Oeste), Levante o Oriente (Este).
En un sentido figurado, este término significa que algo se derrama, desparrama, extiende o difunde en todas direcciones. El viento es una expresión figurada para punto cardinal.
Por tanto, cuando la narradora dice "lo hace a los cuatro vientos", significa que el tomate se extiende mucho.
Invitamos cordialmente a ver esta pregunta sobre la rosa de los vientos: https://brainly.com/question/24642598
state 5 dos and don'ts on how you should relate to parents for the sake of the learners
The dos and don'ts of interacting with parents for the good of the students are:
Do: You must interact in a cordial but distant way to avoid misunderstandings. Don't: The distance could reflect a lack of commitment on the part of the teacher. Do: The teacher can constantly call the parents in case of contingencies. Don't: Parents can get upset if they are constantly called upon by their children's antics. Do: Teachers can provide rigorous accompaniment with the support of parents.Cordiality with parents.
The treatment that teachers must give parents is a crucial element that can influence student performance, however, there is a fine line between adequate and inappropriate treatment, so the teacher must be especially receptive to every situation.
It is considered that the teacher should be cautious in dealing with parents, show interest in the well-being of the student but avoid reaching the limit of harassment, be kind and fraternal towards the parent but avoid misunderstanding the relationship teacher-parents.
More information:
https://brainly.com/question/18461398?referrer=searchResults
what is we are thirsty in spanish
Answer:
Tenemos Sed is how u say it give brainly est
Explanation:
Answer:
Nosotros tenemos sed. (males) Nosotras tenemos sed. (females)
Explanation:
Suspenso Describe el suspenso que crea el autor. ¿Cómo lo crea?
So the dots with highlights are blanks. For example: . . if the subject is yo
You have to fill in what are between those dots.
Use this helpful tool
brainliest for a right answer
Answer:
45. d. estás haciendo
46. c. están cocinando
47. b. esta cortando
48. a. estoy quitando
49. b. esta lavando
50. c. esta haciendo
51. d. estamos jugando
52. a. están viendo
53. c. está escuchando
54. d. están trabajando
Look at the image, read, and choose the option that corresponds to the image.
Rubén tiene un examen mañana y no tiene tiempo para estudiar. ¿Cómo está Rubén hoy?
1. Está emocionado.
2.Está nervioso.
3. Tiene hambre.
4.Tiene sed.
Answer: 1. 1. Está nervioso.
Explanation:
translation: he is nervous
Que oportunidades dan las escuelas de Colombia después de terminar.
Answer:
Desde antes de la llegada del coronavirus a Colombia, la educación del país se veía enfrentada a retos de enorme proporción. Ahora, con la llegada del cv19 y los cambios que la emergencia trajo consigo, expertos plantean un panorama aún más retador, lleno de oportunidades, pero también de necesidad de transformaciones urgentes.
Explanation:
Mis padres
(trabajar)
trabaja
trabajas
trabajan
trabajamos
trabajo
Answer:
what do you need?
Explanation:
juanita va al almacen
Por o Para: Reemplaza las palabras entre paréntesis y complete con por o para. 1. Tendremos vacaciones _______(alrededor de) la segunda semana de abril. 2. ________(Considerando) la calidad del papel, esta revista es muy cara. 3. El público ha contribuido bastante dinero _______ (destinado a) la Cruz Roja. 4. Yo tuve que asistir a la clase _________ (en lugar de) mi hermano gemelo. 5. Jorge fue a la farmacia ________(en busca de) medicina. Georgio Gnezda 3/17/21 6. Mi papá está _______ (a favor del) movimiento feminista. 7. El caballero se levantó _______(con intención de) hablar con la joven. 8. A los jóvenes les gusta jugar _______ (a lo largo de) la playa. 9. _______(Considerando) su edad, ese señor juega magníficamente al tenis. 10. (Cerca de) ______ aquí, cultivan muchas fresas. 11. Voy a hacer lo que pueda _______ (con el propósito de) encontrarte trabajo. 12. Tu hijo siempre viene ________ (a buscar) dulces. 13. Ustedes deben leer este capítulo _______ (antes de) la próxima semana. 14. El porter vino _______ (a fin de) pedir su salario. 15. Si quieres te doy esta revista española _______(a cambio de) la chilena. 16. Mi suegra va a estar con nosotros _______ (durante) varios meses. 17. El ladrón salió _______(a través de) la ventana. 18. Suspendieron el partido _______ (a causa de) la lluvia. 19. Se me perdió la llave y tuvimos que entrar _______ (a través de) la ventana. 20. ________(A causa de) su edad el anciano sabe mucho. 21.______ (Considerando) su edad, sabe mucho el chico. 22. Fui a tu casa _______(en busca de) mi dinero. 23. ¿Cuánto dinero vas a pagar (a cambio de) _______ este traje? 24. Carlos no deja que nadie hable _______(en lugar de) él. 25. Espero que ustedes aprendan ésto _______ (antes de) mañana. 26. La criada se fue _______ (en dirección a) la iglesia. 27. Todos lo escuchan _______(a causa de) ser muy elocuente. 28. Las niños caminaban _______(a lo largo de) el parque. 29. Este libro lo compré ________ (como regalo a) Francisco. 30. _______ (Antes del) verano ustedes sabrán español muy bien.
Answer:
1. tendremos vacaciones cercanas para la segunda semana de abril
2. para considerar
3. para aportar a la cruz roja
4. para sustituir a mi hermano
5, para recoger su medicina
6. mi papá está por supuesto a favor
7. para platicar
8. por toda la playa
9. para considerar
10. no muy lejos de por aquí
11. por poder encontrarte trabajo
12. para recoger
13. para lo mas antes posible de la
14. para cobrar
15. por un intercambio a la revista chilena que tu tienes
16. por a lo largo de
17. por medio de
18. por culpa de
19. por medio de
20. por razón de
21. para reflexionar sobre su edad
22. para recoger
23. en trueque por
24. en su lugar por
25. para lo más antes posible de mañana
26. camino para
27. por consecuencia de ser
28. por a través del parque
29. para obsequiar a Francisco
30. Para inicios de verano o incluso antes ustedes sabrán español muy bien
Explanation:
In a box on the top shelf of the cabinet -3 in the hallway of the house. This sentence * is
(1 نقطة)
incorrect because there is an extra
subject
incorrect because there is an extra verb
incorrect because there is a missing subject
incorrect because there are a missing subject and a missing verb
Answer:
Soryy
I do not know how to solve this :(
copy the words exactly as below
Answer:
1. ir en avion
2. vuelo sin escalas
3. hacer escala
4. asiento de ventana/ventanilla
5. equipaje de mano
6. llegada
7. Bienvenidos
8. inmigración
9. viaje
Ana is 16 years old, she has blue eyes and brown hair. She goes to West Torrance High school. Ana lives in Hermosa Beach, California with her younger brother Don, younger sister Patty, mom who is a secretary at Mercy Hospital and dad, who is a doctor at the hospital. Ana's Spanish teacher tells her about an opportunity to travelto Chile. She will travel for three months. Chapter 2: Chapter 2 describes Chile. The national dance is the Cueca. Independence day is September 18, where Chile won its independence from Spain. The national foodis the empanada. The capital of Chile is Santiago. The climate of Chile is similar to that of California, but it is summer in Chile when it is winter in California and vice-versa. It rains a lot in both places. It has the Andes and the Atacama Desert. Chapter 3: Ana's "exchange parents" are Victoria and Pedro. They have two daughters: Elena and Teresa. Teresa becomes friends with Ana. In chapter 3, they all go to Hotel Alcazar to visit Teresa's cousins, Enrique and Monica. In this chapter, Ana starts writing letters to her friend Alicia that describe each day's events.
Read "Almost Died," Chapter 3. Answer the questions when you are done.
Question 1 All students in Chilean schools wear the same uniform. True false
question 2 Teachers in Chilean schools stay in a classroom and students change rooms. True false
Question 3 Teresa's school is called Bernardo O'Higgins because he was the first president of Chile. True false
Question 4 Spanish is different than Castilian. True false
Question 5 Ana leaves the Los Angeles airport at 8 pm. True false
Question 6 The plane that Ana travels to Chile is small and nobody speaks Spanish. True
False
Question 7 The "califont" is a delicious food from Chile. True false
Question 8 Ana's Chilean family has two daughters: Teresa and Elena. True false
Question 9 Ana writes a letter to her mother. True false
Question 10 Ana and Teresa go to Viña del Mar alone. True false
Answer:this doesn’t make sense ?
Explanation:
¿Cómo se llama lo que queda delimitado por la sangría y el punto aparte?
Answer:
Se llaman Parrafos
Please help need done soon
1. sabes donde esta el retaurante Finni
2. sabes donde puedo comprar vestidos bonitos
3. sabes sobre la historia de San Antonio
4. sabes cuando fundaron la mision San Jose
1. Conoces a algunos estudiantes trabajadores.
2. Siempre haces la tarea.
3. Conoces a alguna persona famosa.
4. Alguien asiste a la clase de inglés.
5. Mi hermano también juega fútbol.
Rewrite the sentences from positive to negative
Answer:
1 do you know some hard working students 2 do you always do your work 3 do you know any famous
Complete each dialogue with the correct form of the verb in the preterite or imperfect. SUBMIT ONLY THE ANSWERS!
QUERER
A: Ayer yo te (1)
llamar, pero tu teléfono no funcionaba. ¿Qué hiciste?
B: Fui al teatro con mis padres. Ellos (2)
ir a ver La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca.
A: Yo también (3)
verla, pero ya no había entradas.
CONOCER
A: ¿Dónde (4)
a Mercedes Pantoja?
B: La (5)
en una rueda de prensa. Ella vino a saludarme y me dijo que ya me (6)
A: ¡Qué interesante! Entonces tú síla (7)
B: Bueno.....yo no me acuerdo de ella, pero (8)
mejor a su familia.
Need help with this Spanish please
como se considera la amistad entre los delfines y los perros
necesito la respuesta
Answer:
Ф Simbiosis.
Explanation:
- Se trata de una relación simbiótica.
...