La belleza es el reflejo de tu autoestima?
Write a summary explicando porque?

Answers

Answer 1

Answer:

La belleza es el reflejo de tu autoestima, y cuando te sientes

bien y te quieres, eres capaz de descubrir toda la belleza

del universo y cómo esta se despliega y fluye a tu alrededor. Precisamente porque te amas, te sientes bien,

y porque te sientes bien, tus ojos son sensibles a las

maravillas de la creación, y te fascinas con el milagro de

la belleza. Eres capaz de sentirla en todo: en la luz que

entra a través de la ventana, en las flores, en el canto de

los pájaros, en la sonrisa de tu hija, en los edificios de tu

ciudad, en el libro que estás leyendo, en el trabajo bien

hecho, en los pequeños detalles cotidianos o en cómo te

recibe tu perro cuando llegas a casa.

La belleza solo existe porque tú la llevas dentro. Decía

Ericson que la belleza es una de las pocas cosas que

conmueve el corazón de los hombres, y tal vez sea

verdad, pero para eso ya debe estar en tu corazón. La

percepción y reconocimiento de la belleza hace que

cambie tu frecuencia emocional. Cuando estás ante un

acontecimiento que expresa su belleza, te sientes de una

manera diferente, porque la belleza hace que te sientas

bien, te devuelve la dignidad y el valor que siempre te

han correspondido, y es imposible sentirse mal y apreciarla en todo su esplendor. Se sabe, por ejemplo, que las

personas con una autoestima baja son menos sensibles

a la belleza; están prisioneras de quejas y críticas, y eso

les impide contemplar toda la belleza que existe a su alrededor. Toda esa belleza está ahí, siempre ha estado ahí,

cubierta bajo el velo de la ignorancia o el sufrimiento, y

solamente tú puedes descubrirla si aceptas su existencia,

y cuando lo haces, la realidad se transforma, porque

previamente te has transformado tú.


Related Questions

Los tourists. En Avion.

Answers

The Tourists. By Plane

Can someone help !! please all the way to 10

Answers

Answer:

1: Es

2: hace

3: tiene

4: duerman

5: hay

6: despiertan

7: van

8: se levantan

9: corren

10: llegan

Hope this helps and have a great day! =) ~sunshine~

Mi amigo me invitó al _________ para ver un musical.

A.
camerino
B.
director
C.
teatro
D.
actor

Answers

Answer:

C. Teatro

Explanation:

the correct answer is c

Mi amigo me invitó al _________ para ver un musical.

Answers

Answer:

"Mi amigo me invitó al teatro para ver un musical."

Mi amigo me invitó al teatro para ver un musical.

Unit-7 assignment-3
Please help me with this

Answers

5 (should be 1st)
2 ( should be 2nd)
8 ( should be 3rd)
4 ( should 4th)
3 ( should be 5th)
10 ( should be 6h)
9 ( should be 7th)
1 ( should be 8th)
7 ( should 9th)
6 ( should be 10th)

What class do you not like and why?

Answers

history i always get projects every time the class finishes it
Math. I loath it everyyyy singleee time.

How would i say she is short?

Answers

Answer:

petite

Explanation:

you would say “ella es baja”

¿Qué religión festeja la semana santa?

Answers

Answer: Los Cristianos

Explanation: iEspero que esto haya ayudado!

Explicar aque se refiere esta frase. A veces,el logo es una excesiva ostentación

Answers

Answer:

lapes

Explanation:

Answer:

Explanation:

Los logotipos (logos) surgen con la necesidad de poder identificar rápidamente una marca comercial y/o un servicio. Este logo siempre tiene tendencia a generar una gran expectativa a cerca de esa marca por lo que puede llegar a ser muy ostentoso y que dichas expectativas se vean se desvanezcan al momento de descubrir los beneficios de los productos de esa marca.

Daniela __________ baja, morena y tímida. ser verbs

Answers

Daniela *es* baja, morena y tímida.

Campo léxico de alegrar, sensible, tristeza, humor, reír y emoción. Por favor lo necesito rápido, es urgente.

Answers

Algunas palabras de léxico relacionadas con los términos son: Alegre, alegría, alegrar, alegrador; sentimental, afectivo; triste, entristecer, tristón; humorista, humorado, mal humorado; sonreír, carcajear, burlarse; sentimiento.

¿Cuál es el léxico de una palabra?

El léxico de una palabra es un término que se refiere a palabras relacionadas con otra palabra. En general, lo que tiene en común estas palabras es que se refieren a elementos parecidos. No necesariamente deben ser sinónimos ni tener la misma raíz.

¿Qué léxico hay de los términos mencionados?Alegrar: Alegre, alegría, alegrar, alegrador.Sensible: sentimental, afectivo.Tristeza: triste, entristecer, tristónHumor: humorista, humorado, mal humorado.Reír: sonreír, carcajear, burlarse.Emoción: sentimiento.

Aprenda más sobre léxico en: https://brainly.com/question/29136180

#SPJ1

D Complete with an approprate word.


1. Una casa pequeña tiene cuatro____
tiene diez

2. Una casa privada tiene un___y un

3. Hay plantas y ____ en un jardín

4. Hay un___ en el garaje


5. Hay una____ en el comedor y una
____ en el cuarto de dormir

Answers

Answer:1. Cuartos

2. piso y apartamento tiene un balcón.

3. arboles

4.carro

5. mesa y cama

Explanation:

How do you say “ugliness” in Spanish

This is for a test

Answers

Answer: The answer is "fealdad." Hope you do good on your test!

Answer:

fealdad

Explanation:

ugliness in spanish =fealdad

ayudamenme
Un parrafo , el por que el idioma y la cultura española ( Hispanica ) son importante ?

Answers

Answer:

porque cuando se deja de celebrar la cultura se pierde la oportunidad de mostrar a la sociedad en la que vivimos lo bonito de nuestras tradiciones y los valores hispanos

Explanation:

:p

Write in Spanish the tense indicated in English using the infinitives below?

Answers

The infinitives  are:

nosotros subimosvosotros abríaistú comprendíasUds. escribíannosotros aprendimosyo subíellos trabajaronella comprendiótú corríasnosotros corrimosellas contestabanUd. contestóyo trabajévosotros preparabaisnosotros pasábamosyo viajonosotros tomamosellos enseñarontú acababasél trabajabatú echabasyo escribíyo partí

What is the statement about?

The list consists of Spanish verbs in their past tense conjugation. Each verb has been matched to its corresponding pronoun/person, so that the reader can see how the verb changes depending on who is doing the action. For example, "subimos" means "we climbed," and "abríais" means "you all opened" (informal, plural).

Each verb can be broken down into two parts: the stem and the ending. The stem remains the same throughout the conjugation, while the ending changes depending on the pronoun/person. For regular verbs, the endings are predictable and follow patterns depending on the verb's infinitive ending (-ar, -er, -ir).

Therefore, In English, it can also be written as:

We climbedYou all opened (informal, plural)You understood (informal, singular)You all wrote (formal or informal, plural)We learnedI went upThey workedShe understoodYou (formal) ranWe ranThey answered (feminine)You (formal) answeredI workedYou all were preparing (informal, plural)We were passing/spending timeI travelWe took/had (something to drink)They taughtYou (informal, singular) were finishingHe was workingYou (informal, singular) were throwingI wrote

Learn more about infinitives  from

https://brainly.com/question/29547109

#SPJ1

help!! complete the following sentences with the correct adverb. only write the answers

Answers

Answer:

mensualmente

antiguamente

normalmente

tristemente

finalmente

cortesmente

puntualmente

tristemente

seguramente

totalmente

dulcemente

normalmente

realmente

generalmente

claramente

desafortunadamente

aproximadamente

Explanation:

Please help. Asap! It's 100 points

Answers

Answer:

page 1

1.

1. Yo no trabaje ayer

2. ¿Tú trabajaste anoche?

3. Ud. trabajo muchisimo

4. El trabaja dia y noche

5. Ella trabaja con el

6. Nosotras trabajamos todo el dia

7. ¿Vosotros trabajaron diez horas?

8. Uds. trabajaron el sabado pasado.

9. Ellos trabajan conmigo

10. Ellas trabajan en el hospital

2.

1. ¿Tu trabajas el sabado?

2. Yo cene con ella anoche

3. Gerardo no llama a nadie

4. Ella se levanta a las seis

5. Ellas entraron a la sala

6. ¿Vosotras charlan con ellos

7. ¿Tu tomas el autobus?

8. Ud pronuncia muy bien

9. Nosotros pasamos un mes alli

10. Ellas escuchan la radio

11. Los alumnos hablan español

12. ¿Uds se acuestan tarde?

13. Nosotros miramos la television

14. Carlos no baila con nadie

15. ¿Tu cerraste la puerta?

16. Yo salude a Jose

17. Nadie me acompaña

18. Vosotros no nos contestaron

19. Mis primos entraron en casa

20. ¿Ud. no comprara nada?

3.

1. Do you work on Saturday?

3. Gerardo does not call anyone

5. They entered the room

7. Do you take the bus?

9. We spent a month there

11. The students speak Spanish

13. We watch TV

15. Did you close the door?

17. Nobody accompanies me

19. My cousins entered the house

page 2

1.

1. Yo vuelvo a las siete

2. Tu volviste ayer

3. ¿Ud volvio temprano?

4. El volvio con ella

5. Ella volvio de Santa Fe

6. Nosotros volvimos anoche

7. Vosotras volvieron trade

8. ¿Uds. volieron con Enriqueta?

9. Ellos volvieron a Nueva Orleans.

10. Ellas volvieron a las diez.

2.

1. Yo sali del museo

2. Tu saliste con ellos

3. ¿Ud salio tarde?

4. El salio a las dos

5. Ella salio sola

6. Nosotras salimos despues de cenar

7. Vosotros salieron a las cuatro

8. ¿Uds. salieron sin ella?

9. Ellos salieron de casa

10. Ellas salieron muy temprano

3.

1. ¿Tu comiste con ella anoche?

2. Nosotros te escribimos ayer

3. Justino subio al dormitorio

4. ¿abrio pepe las ventanas?

5. Josefina salio de casa

6. Yo no recibi nada

7. ¿Ud perdio su lapiz?

8. Nosotros no vimos a nadie

9. ¿Uds conocieron a mi primo?

10. Ella corrio cinco millas

11. Ellos vovieron tarde

12. ¿vosotros asitieron a la iglesia?

13. Su tia no entiende la pregunta

14. Ellas prometieron hacerlo

15. ¿Tu escogiste dos blusas?

16. Ella me envolvio el paquete

17. Yo no les permito verlo

18. ¿Ud resovieron el problema?

19. Me sorprendio la fiesta

20. Los alumnos aprendieron los verbos

3.

2. We wrote to you yesterday

4. Did Pepe open the windows?

6. I did not receive anything

8. We didn't see anyone

10. She ran five miles

12. Did you attend church?

14. They promised to do it

16. She wrapped the package for me

18. Did you solve the problem?

20. The students learned the verbs

Fill in the possessive adjective
1. ¿Ustedes caminan con
hijos a la escuela? (your)
2.Los estudiantes dibujan en
cuadernos. (their)
3. Mis abuelos trabajan, pero
abuelos no trabajan. (his)
4. madre es pelirroja. (My)
5. Mónica es colombiana.
parientes son de Bogotá. (Her)
Buscamos
6.libro favorito en la biblioteca. (our)
Señor, ¿quién es
doctor? (your)
7. hermano es alto, pero tú eres bajo. (Your)
fiestas son fantásticas, ¿verdad? (My)
8. ¿Te gustan
clases? (your)

Answers

Answer:

Explanation:

¿Ustedes caminan con sus hijos a la escuela?Los estudiantes dibujan en sus cuadernos.Mis abuelos trabajan, pero tus abuelos no trabajan.Mi madre es pelirroja.Mónica es colombiana. Sus parientes son de Bogotá.Buscamos nuestro libro favorito en la biblioteca. hermano es alto, pero tú eres bajo.¿Te gustan tus clases?

La fecha de tu nacimiento (birth) es tuna ?

Aqui con todos mis amigos en la fiesta yo? alegre.

Puedes comprarle una ? Son baratas.

Answers

Questions in Spanish can be answered as follows:

La fecha de tu nacimiento es un hito que debe celebrarse.Aquí con todos mis amigos en la fiesta estoy alegrePuedes comprar pantuflas, son baratas.How to learn Spanish?

It is necessary for the student to develop the habit of studying the language they intend to learn every day, this will make its assimilation occur faster and more effectively, in addition to developing the skills of:

ListeningSpeakingReadingWriting

Therefore, this activity helps in the development of knowledge in the Spanish language by assimilating verbs, grammar and vocabulary.

Find more about Spanish grammar at:

https://brainly.com/question/5527001

#SPJ1

I need help with this.
No prefiero hacer ejercicio. Pintar es mi pasatiempo favorito. ________ el arte y … ¡________ los libros para aprender a pintar! Pinto todos los días.

Group of answer choices

Me gusta; me gustan

Le gustan; le gustan

Te gustan; te gusta

Les gusta; les gusta

Answers

Answer:

The answer is the first set of options: "Me gusta; Me gustan."

Explanation:

"Me gusta" = I like. "I like art"

"Me gustan" = I like. "I like books" (plural)

1. Me gusta

2. Me gustan

Esta trompeta es menos cara______ esa trompeta.
de
como
tan. Que

Answers

It would be que meaning than

PALABRA
guardar
bioinformática
sonreía
verdulería
novio
DIVIDIR LA
PALABRA EN
SÍLABAS
Go-ar-dar
IDENTIFICAR SI
ES HIATO,
DIPTONGO,
TRIPTONGO
I
Ar
SELECCIONE SI LA
PALABRA ES
MONOSÍLABAS,
BISILABAS,
TRISILABAS Y
POLISILABAS

Answers

De acuerdo con la información, la palabra novio tiene dos sílabas y diptongo, sonreía tiene diptongo y dos sílabas, verdulería cinco sílabas y hiato, bioinformática tiene triptongo y cinco sílabas.

Cómó identificar el número de silabas de una palabra?

Para identificar el numero de silabas de una palabra debemos dividirla por sílabas. Para ello separamos las sílabas; algunas de ellas están conformadas por dos letras. No obstante hay varias que tienen más de dos letras.

De acuerdo con lo anterior, las características de las palabras son:

novio tiene dos sílabas y diptongo.sonreía tiene diptongo y dos sílabas.verdulería cinco sílabas y hioatobioinformática tiene triptongo y cinco sílabas.

Aprenda más sobre sílabas en: https://brainly.com/question/28361801

#SPJ1

PLS HELP!! *spanish 2

Complete the following sentences with the correct adverb. Only write the answers

Answers

Answer:

1. Tienes que pagarlo MENSUALMENTE

2. ANTIGUAMENTE se creía que la tierra era plana

3. NORMALMENTE no me gustan los videojuegos

4. Me mudo de esta casa TRISTEMENTE

5. Solía leer DIARIAMENTE

6. FINALMENTE llego al aeropuerto

7. La saludaron sus padres CORTESMENTE

8. El avión llegó PUNTUALMENTE

9. TRISTEMENTE no puedo salir contigo

10. SEGURAMENTE hay bastante tiempo

11. Su llegada era TOTALMENTE inesperada

12. Me Beso DULCEMENTE

13. La niña sonríe NORMALMENTE

14. REALMENTE soy fanatico de la música clásica

15. No debes vivir tan DESCUIDADAMENTE

16. GENERALMENTE prefiero llevar algo más comodo

17. CLARAMENTE este es el momento decisivo

18. Las negociaciones avanzan muy LENTAMENTE

19. DESAFORTUNADAMENTE no hice caso a esto

20. Hay APROXIMADAMENTE 25.8 millones de diabeticos en Estados Unidos

please turn to spanish sentence
It is in passive voice:

Answers

Answer:

Mi hermano lavaba a los perros todos los sabados.

Explanation:

does anyone think they can help me understand this?

Answers

Answer: Ines: ustedes saben esquiar en el agua?

Alejandro: Si, yo se esquiar en el agua mucho

Alejandro: Mis amigos quieren bucear, pero yo prefiero tomar el sol.

Ines: Que divertido blah blah

Alejandro: Increible. Yo fui a almorzar en un restaruante fabuloso el ultimo dia. Se lamma La vida del mar. Que tal tu viaje, Ines.

Ayer, cuando yo hable con mi mama, mi hermano llego a casa

Nosotros bailamos mucho anoche, y despues nos encontramos con nuestras amigas.

Nosotros comimos el arroz con pollo anteayer, pero a Pedro no le gusto.

Las chicas recibieron la tarea ayer a las ocho y media de la noche.

based on the rules taught in this lesson, fill in the blank with the regular -ar verb below conjugated in the subjunctive mood with the subject shown: yo : hablar

Answers

Answer:

yo: hablar

tú: hablas

nosotros/as: hablamos

él/ella: habla

Explanation:

Spanish: No específicas bien el ejercicio así que esa sería tu respuesta más precisa por ahora.

English: You don't specify the exercise well so that would be your most accurate answer for now

Answer:

О  hablo.                                

Explanation:

Yo hablo.                    

...

..

.

Angelina is a nice girl, but she doesn't seem to catch on quickly. She doesn't have a great deal of common sense. in spanish: _______

Answers

Answer: Angelina es una buena chica, pero no parece darse cuenta rápidamente. Ella no tiene mucho sentido común.

Which is the correct way to express “I get angry” in Spanish?
A. enojo
B. enojarme
C. se enojo
D. me enojo
Which statement is true about stem-changing verbs in the preterit?
A. Only –ir stem-changers show a stem-change in the preterit.
B. All stem-changing verbs show a stem-change in the preterit.
C. No stem-changing verbs show a stem-change in the preterit.
D. Stem-changing verbs in the preterit normally change o → ue or e → ie.
Which is the correct way to express “They fell asleep” in Spanish?
A. dormieron
B. durmieron
C. se dormieron
D. se durmieron
Which statement is true about sporting events in the Colombian-Venezuelan border region?
A. Sporting events are uncommon in the region.
B. People living in the community may be fans of more than one team.
C. Violence is common at games in the region because of identity politics.
D. Players from teams in the region usually come from outside of the area.
In which regions do the Wayuu people live?
A. southern Colombia and northern Venezuela
B. northern Colombia and northwest Venezuela
C. southern Colombia and southwest Venezuela
D. northern Colombia and northeast Venezuela

Answers

.

.

.

.

.

.

.

h.

.

mnhbgvfdre3wmnkkkkkjhhhhhhhooooooooocffffffffffffft..

.

..

.

.

1.D
2. Not sure
3. C
4. Not sure

Escuchar Test CD 1 Tracks 9, 10
A. Listen as your homeroom teacher gives the schedule of classes for the day.
Write what time each class starts. Write all times in numeral form.
1. el español
a. 4:00 b. 8:50 c. 8:00 d.10:00
2. el inglés
a.8:50 b.9:00 c. 8:00 d. 8:30
3. la historia
a.9:00 b. 9:30 c. 8:00 d.8:30
4. las ciencias a.10:00 b.9:15 c.9:00 d.10:15
5. el arte а.11:00 b.12:00 c.12:30 d.9:00
B. Miguel just received his report card and he is discussing his grades with his
father. For each subject, write the grade that Miguel receives.
6. Las matemáticas
a. 80 b.85 c.8 d.90
7. El español a.98 b.90 c.88 d.80
8. La historia a.4 b.45 c.40 d.44 a Flinalés
9. Es ingles
a.70 b.60 c.66 d.75
10. Las ciencias
a.80 b.70 c.30 d.100

Answers

Do you have a picture of this? ‘Cause we need to see the schedule

que parte de la lectura llamo tu atencion?








Answers

Un aspecto que puede llamar la atención es la expansión territorial de la Unión Soviética después de la Segunda Guerra Mundial, ya que se convirtió en una superpotencia y anexó gran parte de Europa Central y del Este y otros países en Asia y África.

• La expansión territorial era importante para la Unión Soviética porque permitía expandir su influencia política y económica en el mundo y consolidar su posición como superpotencia. También le permitía proteger sus intereses estratégicos y establecer regímenes comunistas en las naciones ocupadas.

• El cambio en la política soviética hacia la "coexistencia pacífica" significó una negación de la idea de que la guerra contra el capitalismo era inevitable. En su lugar, la Unión Soviética se esforzó por promover la cooperación y la coexistencia pacífica con otros países, sin buscar expandir la revolución comunista mediante la fuerza. Este cambio reflejaba una nueva dirección en la política internacional de la URSS y una posible apertura hacia la neg

What is the soviet  about?

The Soviet Union was established in 1922 and consisted of 15 republics. After World War II, it emerged as a superpower and occupied much of Central and Eastern Europe, as well as the Balkans. The Soviet Union annexed nations it had occupied and promoted Communist regimes in them.

Under Soviet control were the nations of Eastern Europe, China, Cuba, some African countries, and Southeast Asia. The Soviet Union signed the Treaty of Friendship, Cooperation and Mutual Assistance, called the Warsaw Pact, in 1955, which was a military cooperation agreement with socialist states in Central and Eastern Europe.

Therefore, After the death of Stalin in 1953, Soviet policy changed to what was called peaceful coexistence, which renounced weapons to spread communism and rejected the idea that war against capitalism was inevitable.

Learn more about soviet from

https://brainly.com/question/1310325

#SPJ1

See transcribed text below



Actividad 2. Lee y focaliza ideas relevantes

El régimen soviético y sus aliados en Europa del Este y el resto del mundo

La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) nació en 1922 y estaba conformada por 15 repúblicas. Al finalizar la Segunda Guerra Mundial surgió como una superpotencia, ocupó gran parte de Europa Central y del Este, así como los Balcanes. Se anexo a las naciones que habia ocupado y a Lituania, Estonia y Letonia promoviendo regimenes comunistas en ellos. Cuando Alemania fue dividida en cuatro zonas, le correspondió la administración de una de ellas, lo mismo que de Berlin, en donde posteriormente construyó el famoso muro. De Japón, obtuvo las islas Sajalin, y de Corea, la parte norte de la peninsula. Bajo el dominio soviético se encontraban las naciones de Europa Oriental China, Cuba, algunos paises de África y del sudeste de Asia.

La URSS firmó el Tratado de Amistad, Colaboración y Asistencia Mutua, llamado Pacto de Varsovia, el 14 de mayo de 1955. Este era un acuerdo de cooperación militar con los Estados socialistas de Europa central y del Este: Bulgaria Checoslovaquia, Rumania, Hungria, la República Democrática Alemana, Polonia, Albania y Checoslovaquia, con excepción de Yugoslavia, que no participó, y China, que actuaba como miembro observador. Después de la muerte de Stalin, en 1953, la politica soviética cambio a lo que se denominó coexistencia pacifica que negaba armas para extender la revolución comunista, rechazaba la idea de que la guerra contra el capitalismo era inevitable.

Fuente: MINED Is/1), Estudios Sociales y Civica, 1 año de bachillerato, colección Cipotas y Cipotes, p. 96. Después de haber leido con detenimiento una o dos veces el texto propuesto, responde las preguntas que se te presentan a continuación. Si consideras necesario puedes indagar más en libros o en internet, siempre y cuando cites las fuentes de donde extrajiste la información.

• ¿Qué aspecto de la lectura llamó más tu atención? ¿Por qué?

• ¿Por qué era importante para la Unión Soviética expandir su alcance territorial?

• ¿Qué significado tuvo el cambio de la politica soviética, denominado "coexistencia pacifica". posterior a la muerte de Stalin??

Other Questions
What is the perimeter of a regular dodecagon with a side length of 56 inches?A. 506 inchesB. 606 inchesC. 6030 inchesD. 3602 inchesE. 556 inches Part BOnce oral arguments are concluded and a verdict has been reached, you are asked to write the opinion for one group of Supreme Court justices: you can choose which side of the argument to support. Review this information about the power to declare war.Using this information and the scenario discussed above, write a 250-word essay declaring whether or not the War Powers Act works within the constitutional authority of Congress. Cite evidence to support your claim, and use examples from the scenario to illustrate your points. Review the Process section below for help researching and writing your essay.ProcessFollow the steps below to complete your essay, and use the links provided to assist with your research and writing.Gather sources. Begin by gathering additional sources to build your argument. Make sure that you examine your sources for accuracy. For each source, consider these questions:Who authored the document?What is the purpose of the document?When was the document written?How will this document help your argument?Develop your argument. Now that you have analyzed sources to use as evidence, revisit the essay question. Then develop your argument with these factors in mind:Your argument should be well supported by your research.Match the evidence in your sources to the points in your argument.Write your essay. As you write your paper, use quotations from and summaries of your sources to support your argument. Be careful to keep these ideas in mind:To avoid plagiarism, make sure to cite your sources properly with in-text citations and a works cited page. Consult an online Style Guide if needed.When you are finished, reread your essay to check for all of the points above, and then proofread it to be sure your work doesn't contain errors in grammar or spelling. What economic doctrine guided Congress and presidents in the Gilded Age, causing them to oppose government regulation of business ?A. laissez-faireB. build a society of small farms as well as industrialize.C. wheatD. Abilene, Kansas the space between two coaxial cylinders is filled with an incompressible fluid at constant temperature. the radii of the inner and outer wetted surfaces are kr and r, respectively. the angular velocities of rotation of the inner and outer cylinders are ai and a,. determine the velocity distribution in the fluid and the torques on the two cylinders needed to maintain the motion. (b) repeat part (a) for two concentric sph a 2.30 L solution contains 545.0 grams of Na2SO4 what is the molarity of this solution What is the ICD-10 code for skin tag? Which type of joint is found between the carpal bones? Lactose intolerance, a common food intolerance, results from an inability to make this enzyme that is needed to breakdown the milk sugar, lactose.a. Trueb. false early february is halfway between what two seasonal events.True or false? When boiling water in a tea kettle, the top may move around slightly if it is not on tight. What evidence explains why this happens? certain metabolic conditions will reduce flux through the tca cycle due to an increase in tca cycle inhibitors. elevation of which of the following would be an example of a compound that will reduce activity through the tca cycle? What is the chemical and physical properties of shaving cream TRUE/FALSE. a cell uses many methods to transport solutes across the plasma membrane. classify the descriptions as either simple diffusion, facilitated diffusion, active transport, or bulk transport. Which of the biological macromolecules is mostly hydrophobic and comprised of large amounts of C and H small amounts of O and occasionally very small amounts of N or P a.Carbohydrates b.Lipids c.Nucleic acids d.Proteins Match the countries to the descriptions of events during and after World War I.germany, ottoman empire, britain, russia1. received control of Palestine and Mesopotamia2. pulled out of the war after a revolution3. some of its territories were given to Britain and France4. forced to pay large reparations Write code to complete raise to power(). Note: This example is for practicing recursiona non recursive function, or using the built in function math powo), would be more common Sample output with inputs: 42 4^2 - 16 1 del raise to power (base val, exponent val): 2 If exponent val - 01 3 result val - 1 else: S result_val-base_valYour solution goes her 6 2 return result_val B 9 user_base - int (input) 10 user exponent - int(input) 11 12 print (O^0 - 0).format(user base, user exponent, 13 raise_to_power(user_base, user_exponent >>> Thalia based on its function in detoxifying drugs, you would expect to find a large amount of smooth er in ____ cells. the indicator used in this experiment is calmagite, and to ensure we can monitor the color change clearly, the ph of the calcium solution needs to be adjusted to ___ using a ph buffer solution.In this experiment, when Calmagite binds to the metal ions in the water sample, the solution before EDTA titration will exhibit a color of ____ and the solution after the EDTA titration will exhibit a color of ___. I REALLY NEED HELP How do you know when anexpression is in its simplest form? I need help ASAP pls!!!! I need the rest of the steps!!