Image 01- d. Les gusta pintar gatos
Image 02- c. A mi primo atrevido le encanta patinar
Image 03- a. ¿Prefieres correr a hacer la tarea?
Image 04- b. Juan prefiere hacer gimnasia en las mañanas
Can somebody help me out with this Spanish work? I really need help and if you could help me out that'd be much appreciated! (54 Points)
I will be doing the whole thing for number 1. And please, do your work. Don't make others do it.
(1))
(1) lo
(2) los
3 (las)
4 (la)
HORIZONTAL
1. Son unas chicas que muestran envidia.
3. Es un chico a quien le gusta abrazar, besar y expresar su amor físicamente.
4. Es una mujer a quien le gusta ayudar a los demás, que es de buena naturaleza y de buen corazón. 6. Es una pelea, un malentendido o un problema.
7. Es una señorita que es amable y que no le gusta lastimar los sentimientos de otras personas. 8. Son unos hombres a quienes les encanta hablar mal de otras personas en secreto.
VERTICAL
1. Es la acción de hablar de los defectos de alguien; es la acción de ofrecer una opinión negativa de alguien. 2. Son unas personas que entienden los problemas de los demás, y que escuchan y aconsejan a sus amigos. 5. Es la relación o la conexión entre amigos.
9. Es la información privada y confidencial que nadie más sabe.
Answer:
Horizontal
1 celosas
3 cariñoso
4 amable
6 conflicto
7 considerada
8 engañosos
Vertical
1 criticar
2 comprensivos
5 amistad
9 secreto
Answer:
Horizontal:
1. Celosas
3. Cariñoso
4. Bondadosa
6. Conflicto, Altercado
7. Atenta
8. Envidiosos
Vertical:
1. Criticar
2. Consejeros
5. Amistad
9. Secreto
Explanation:
Decide whether the sentence is grammatically CORRECT or INCORRECT as written.
No miras esa película. (Don't watch that movie.)
Answer: it's grammatically incorrect. it should be: No mires esa pelicula. also add the accent on the i since i cant from my keyboard.
Explanation:
Your Spanish friend Lucía keeps forgetting her watch and asking you questions
about the time. Answer her questions in Spanish using the times in parentheses.
7. ¿Qué hora es? (8.15)
8. ¿Qué hora es? (11.45)
9. ¿A qué hora empieza el almuerzo? (1.30)
10. ¿Qué hora es? (1.20)
11. ¿A qué hora es la película? (7.40)
Answer:
7. son a las 8:15
8. son a las 11:45
9. el almuerzo empieza a las 1:30
10: son a las 1:20
11. la pelicula empieza a las 7:40
Explanation:
hope this helps!
Read and choose the correct verb in the imperfect tense to complete the sentence.
Elena y tú ________ ayudar a los turistas. (1 point)
quería
querían
queríais
queríamos
Answer:
Answer: querían
Explanation:
hshsbsbshshshshshshhshshshwhwhshhwhwh
the lawyer is talking to the judge
Me pueden ayudar por favor :(
Where did Federico doig go with his parents on sundays
Answer:
this is a really weird question that i ever heard
Explanation:
Fill in the blank with the Spanish equivalent of the word in parentheses.
Voy a la (toystore) a comprar algo para mi hermanita.
A. farmacia
B. juguetería
C. florería
D. joyería
Give personal answers. Remember to use the yo form of the verb.
The yo form of tener is
1. ¿Cuántos años tienes?
2. ¿Tienes ojos azules, verdes o castaños?
3. ¿Tienes el pelo castaño, negro o rubio?
4. ¿Cuántos hermanos tienes?
Answer:
1. Tengo (age) años
2. Tengo ojos (color of your eyes blue, green or brown)
3. Tengo el pelo (color of your hair brown, black or blond)
4. Tengo (quantity of brothers/sisters) hermanos
Explanation:
pronombres
BARRER
ESCRIBIR
TENER (0)
VENIR 0
(0)
YO
Grammar Hunches I NEED ANSWER ASAP PLZZZZZZ WILL MARK BRAINLYEST
Answer:
The wrong translations are using plural pronouns-Estos libro=those book when the right one is using singular pronouns- Este Libro=this book
Guys pls help me!!!!!!
¿Cuál de estas es un antónimo de la palabra significativo?
Adiminuto
Bcrítico
Creservado
Drazonable
característica del gobierno de horacio vasquez?
cuál es tu punto de vista sobre el contenido informativo de esta reseña
Choose the correct informal command.
_____ cuidado.
A. Tengas
B. Tener
C. Tenga
D.Ten
According to the context, the correct informal command is "Tenga cuidado".
What are informal commands?It allows the sender to address the receiver, to give him instructions, exhort him in some way towards something, or express a request, a wish.
In the informal command "Tenga cuidado" expresses an order or request by the sender about being careful.
Therefore, we can conclude that according to the context, the correct informal command is "Tenga cuidado".
Learn more about commands in Spanish here: https://brainly.com/question/3995119
#SPJ2
Answer:
D
Explanation:
Ten
Guys pls help me!!!!!!
Answer:
Lee
Explanation:
Complete the sentences saying where the following students are in the school building, using the verb estar.
1. Tú practicas deportes. Tú ___________________________en _________________________________ .
2. Mis amigos estudian. Mis amigos ___________________________en _________________________________ .
3. Hablamos con el director de la escuela. Nosotros ___________________________en _________________________________ .
4. Yo como comida. Yo___________________________en _________________________________ .
5. Él va a la clase de arte. Él ___________________________en _________________________________ .
Answer:
1. Tú practicas deportes. Tú _________estas________en _______el parque____________
2. Mis amigos estudian. Mis amigos _________estudian_________en ___la_________clase_____________ .
3. Hablamos con el director de la escuela. Nosotros __estamos________________________en ____la__________officina______________ .
4. Yo como comida. Yo___________como comida______________en ____la_________cafeteria_________________
and the last one can be
5. Él va a la clase de arte. Él _______va a pintar_________________en ____la clase de arte____________________________
Explanation:
PLS HELP DO THE FIRST 1-5 PLS ASAP
Answer:
1. Ese restaurante en San juan cuenta con un menú muy variado.
2. Andrés tiene en su casa un sótano donde solemos ir a jugar.
3. A Belen le gusta tomar el té con poco azúcar.
4. Todo el pueblo esperaba un número importante de personas para asistir al evento de aquella noche tan especial.
5. Solamente los sábados y los domingos tengo tiempo para estudiar.
¿cuáles son las características del pensamiento esponja?
Answer:
Sorry Don't understand Spanish
Preterito vs. Imperfecto Categorize the sentences between preterite and imperfect. In the space provided, write in an “I” if the sentence is imperfect or a “P” if the sentence is in the preterite. Mi mamá y yo íbamos de compras cuando era niña. Lucia compró unos zapatos rosados.
Nosotros fuimos a correr el lunes.
Maria broke her arm when she was 6.
The kids ran one mile after school everyday.
Write a sentence in the preterite. ______________________________________________________________________ Write a sentence in the imperfect. ______________________________________________________________________
Answer:
Mi mamá y yo íbamos de compras cuando era niña. I
Lucia compró unos zapatos rosados. P
Nosotros fuimos a correr el lunes. P
Maria broke her arm when she was 6. P
The kids ran one mile after school everyday. P
Sentence in the preterite tense: Te compré un regalo ayer.
Sentence in the imperfect tense: Yo jugaba fútbol todos los jueves.
Explanation:
In this exercise, you have to answer if the sentences given are in the preterite tense or the imperfect tense in Spanish.
On one hand, you use the Spanish preterite tense ("pretérito perfecto simple" in Spanish) to talk about actions completed at some point in the past.
On the other hand, you use the Spanish imperfect tense ("pretérito imperfecto" in Spanish) to talk about past habitual actions or to talk about what someone was doing but then got interrupted with something else.
How to write 543 in spanish
Answer: quinientos cuarenta y tres
Explanation:
Completa con las formas verbales correctas
1. El verano que viene ____________________/yo ; ir/ a un campamento con mis amigos
2. Esta mañana mis padres ______________________/ dar / mi paga
3. ¿ tu / comprar/ _______________________las entradas ¿
4. ¿a que hora /vosotros salir/____________________________mañana?
5. Dentro de 100 años / nosotros poder/ __________________viajar a otros planetas
6. Pasado mañana yo /tener /____________________que salir para Madrid
7. En este momento yo /poder/ _____________salir;/ yo terminar/_________________los deberes ¿ Au´n /tu hacer/no ______________?
8. El domingo que viene /yo estar / _________en el cine
9. El ano que viene /nosotros ir/_________________ de vacaciones a Argentina
10. Mañana /hacer/_________________frío y no /vosotros poder/______________________ ir a la piscina
11. ¿/Tu venir/__________________a Madrid el mes que viene¿
12. Creo que mañana ellos no me /decir/_______________nada
Felipe, David y Ernesto (1) salieron
(salir) para la playa el viernes por la mañana y
volvieron
(2)
(volver) ayer. El viernes David y Felipe (3)
(nadar) todo el
día pero Ernesto (4)
(preferir) tomar el sol. Por la noche, ellos (5)
(vestirse) y (6)
(comer) en un restaurante muy bueno. Ernesto (7)
(pedir) pollo frito; Felipe y David (8)
(pedir) pescado. El mesero (9)
(servir) la comida muy rápido y les gustó mucho. El sábado ellos (10)
(despertarse)
temprano para ir a la playa otra vez. David (11)
(aprender) a hacer esquí acuático.
Ernesto y Felipe (12)
(preferir) quedarse en la playa. Ellos (13)
(jugar) al voleibol con unas chicas. ¡(14)
(divertirse) mucho!
Anser with the correct form of a and the definite article if needed
Yo voy______ parque
Yo voy____conciertos
Yo voy____opera
Yo voy_____cafetería
Yo voy_____gimnasio
Yo voy_____papelería
Yo voy_____laboratorio
Yo voy_____tiendes
Yo voy_____café
Yo voy_____fiesta
Yo voy_____teatro
Yo voy_____México
Answer:
Explanation:
Yo voy ___al___ parque
Yo voy __a los __conciertos
Yo voy _a la ___opera
Yo voy __a la ___cafetería
Yo voy __al ___gimnasio
Yo voy __a la ___papelería
Yo voy __al ___laboratorio
Yo voy __a las ___tiendes
Yo voy __al ___café
Yo voy __a la ___fiesta
Yo voy __al ___teatro
Yo voy __a ___México
Please select the word from the list that best fits the definition
Alicia quiere ver ballenas.
recomiendo que tome un crucero
aconsejo que conzca el Museo de Historia
insisto que salte en paracaídas
aconsejo que compre recuerdos
recomiendo que salga a tomar el sol
Answer:
Recomiendo que tome un crucero.
what are these in spanish
PLEASE HELP
1. My mom and I are tall and caring.
2. My brothers are very mischievous.
3. You and your brothers are older.
4. Some grandparents have grey hair.
5. The cat is overweight.
Answer:
1. Mi mamá y yo somos altos y cariñosos.
2. Mis hermanos son muy traviesos.
3. Tú y tus hermanos son mayores.
4. Algunos abuelos tienen canas.
5. El gato tiene sobrepeso.
Explanation:
Hope this helps:)
Translate these sentences into Spanish:
1) Who plays the guitar?
2)Where do they work?
3)Why do the students study?
4)With whom do you speak?
5)Why is the teacher teaching the lessons?
6)How often do you arrive late to school?
7)At what time do Jimena y Joaquin turn the lights off?
8) When does your family wash the dishes?
9)Who takes out the garbage in your house?
10)I always dust the furniture on Saturdays.
11) We sometimes dine at nine.
12) He never speaks English.
13) You and I often walk to School.
14)The class sings the songs.
15) The parents work from home.
Answer:
1. quien juega la guittara?
2. donde trabajan?
3. porque estudian los estudiantes?
4. con quien hablas?
5. porque el profesor ensena las lecciones?
6. con que frecuencia llegas tarde a la escuela?
7. que hora apagan los luces Jimena y Joaquin?
8. cuando lavan los platos tu familia?
9. quien saca la basura en tu casa?
10. siempre desemplovo los muebles los sabados.
11. nosotros a veces cenamos a las nueve.
12. nunca habla ingles.
13. tu y yo a menudo caminamos a la escuela.
14. la clase canta las canciones.
15. los padres trabajan desde casa.
Explanation:
sorry if i messed up on any of those or misspelled any words
which one is correct??
me
[tex] \boxed{ \bold{Explanation}}[/tex]
The indirect object replaces the one who receives the verb. It can be replaced, if it is in the third person, "le" (singular) or "les" (plural); they can also be replaced by unstressed pronouns (me, se, te, nos, os).
In this case it is the unstressed pronouns, these are classified as follows:
"To me" ⇝ "me" "To you" ⇝ "te" "To he/she" ⇝ "le" "To we" ⇝ "nos" "To you" ⇝ "os" "To they" ⇝ "les"