who is that?? I dont know who is that
Write the correct forms of estar using BLUE INK.
Write the correct forms of estar using BLUE INK.
Marcos: Buenos días ¿Cómo _____ usted?
Paulina y Roberta: Hola Marcos. Nosotras _____ bien. ¿Y tú?
Marcos: ______ muy bien. ¿Dónde _______ Pedro y Juan?
Roberta: Pedro ________ en la sala de clases. Juan ______ en la oficina.
I use don't use shoes in swimming
I am cold when I swim
Translate this to spanish please
Answer:
Yo uso no uso zapatos para nadar
Tengo frio cuando nado
Explanation:
Answer:
Yo no uso zapatos para nadar
Tengo frio cuando nado
¿ que es la responsabilidad digital ?
Answer:
Explanation:
La responsabilidad digital es una tarea de toda la sociedad; el uso adecuado y responsable de las tecnologías de la comunicación y la información en la actualidad. ... Esto con el fin de ayudar y sumar para formar una sociedad más informada y con mayores elementos que abonen a la certeza y seguridad.
HELP ME PLEASE GOD IM FAILIN
Answer:
It's The first one "me voy"
Señale la oración que es un tratamiento informal. *
A)Te presento
mi hermano.
B)Quiero conocerle.
C)Usted sabe que no lo conozco.
D)Su casa es muy bonita.
can someone help me with this please??
Answer:
easy piec- ...nvm i am gone sorry TwT"
please help
have a good day! :)
Answer
El Jugador
Explanation:
if this is in correct i apologize
PLEASE HELP!! Sentences with the verb faltar follow the same pattern as sentences with which other verb? (Select all that apply.) (More than one answer)
Group of answer choices
- gustar
- tener
- haber
- doler
Can anyone figure these out
Answer:
1. recibiste
2. ví
3. comprendió
4. bebió
5. corrió
Explanation:
WILL GIVE BRAINLIEST TO WHO ANSWERS CORRECTLY!!!
Gramática: conjugate(change) the verb "ir"= to go
Yo--
Nosotros--
Tú--
El, ella, usted --
Ellos, ellas, ustedes--
Answer:
Yo voy
Nosotros vamos
Tú vas
El, ella, used va
Ellos, ellas, ustedes van
Decide whether the sentence is grammatically CORRECT or INCORRECT as written. A Juan le gusta ir de vacaciones.
PLEASE HELP WITH ANY PART!!
I WILL BE GRATEFUL!!
Answer:
Well . . . (you would first have to pass the vocabulary list so it can be correct)
my interpretation:
A
1. baja calificación
2. pasar de grado
3. copiar
4. distraído
5. ausentarse
B
6. holgazán
7. laborioso
8. cordial
9. aborrecible
10. sobresaliente
C
I think it's a bit difficult here, so dunno if it's entirely correct.
11. L
12. L
13. I
14. L
15. I
I dunno if you can edit your question or, if you can write, here in the comments the vocabulary list, and thus be able to correct A and B
Answer:
Reprobaraprobarcopiardistraersesaltarse la claseflojoestudiosoamablesgroserosmagníficoILIIIExplanation:
What parts of this story are in preterite tense and what parts are in the imperfect tense
Carmen: Sandra, ¿qué onda? ¿Cómo pasaste las vacaciones?
Sandra: Bueno, las vacaciones empezaron como siempre:
todo el mundo estaba en la playa haciendo lo que le
gustaba, y yo estaba sola y aburrida.
Carmen: ¡Claro! ¡Como siempre!
Sandra: Era como una película de terror. Estaba muy deprimida
y hacía un calor agobiante cuando, sin esperarlo, vi otra
vez al chico del crucero.
Carmen: ¿Santiago? ¿El surfista? ¡Qué padre!
Sandra: Sí... qué casualidad, ¿no? Lo interesante es que somos muy
diferentes, pero nos gustaba hacer cosas juntos. Hicimos
un crucero, caminamos por la arena todos los días, ¡hasta
condujimos motos acuáticas!
Carmen: ¿Tú? ¡Imposible! ¡No lo creo!
Sandra: ¡Ni yo! Pero nos divertimos mucho. Yo era una persona
completamente diferente. Y mientras hacíamos todas estas
cosas, también hablábamos mucho... Creo que lo conozco
bien, aunque sólo estuve dos semanas en Baja California.
Carmen: ¿Y qué dijeron tus padres
andra: Pues, tuve que presentarlo a la familia entera... ¡qué horror! No
puedo ni hablar de eso. ¡Eso sí! Santiago se divirtió con todos.
Carmen: ¿Y conociste a su familia?
Sandra: Sí, sí, todos en la familia Aguirre fueron muy amables. Tienen
una casa rodante y me invitaron a hacer un viaje con ellos a Los
Ángeles durante todo el mes de agosto.
Carmen: ¡No puedes ir en agosto! Ese mes viene mi primo Jorge a
Monterrey y ya te dije que tienes que conocerlo. Es el amigo
perfecto para ti: el año pasado dirigió su propia película
independiente, y a la vez que hacía la película, escribía una novela
gráfica sobre sus experiencias... y una casa editorial la publicó
hace dos meses.
Sandra: ¡Ay!, no sé qué hacer. En mi vida nunca pasa nada, y cuando
pasa, pasa todo junto.¡Realmente no sé qué hacer!
Carmen: Bueno, Sandra, recuerda que en realidad no te gusta mucho estar
al aire libre ni hacer deportes. El surfista fue un buen amigo
para pasar las vacaciones, pero... ¿crees que tú y Santiago son
compatibles de verdad?
Sandra: Pues, no lo sé. Santiago fue muy bueno conmigo. Por otro lado, tu
primo publicó una novela gráfica. ¡Lo mismo que me interesa a mí!
Carmen: Pues, amiga, tienes que decidirte pronto... ¡ya estamos en julio!
Answer:
cierto
cierto
cierto
cierto
When using the verb faltar, it should be conjugate to match the _____, not the _____.
Group of answer choices
A. subject, object
B. subject, adjective
C. adjective, subject
D. object, subject
Help me please with this question
1. ¿Quién es la narradora? ¿De dónde es la herencia de esta narrador? ¿Cómo sabes tú? 2. | ¿A qué historia se refiere la narradora cuando dice "mi costa perdida ni mi lengua ancestral”? 3. ¿Cómo le ha afectado su historia (su ambiente histórico) a la narradora? ¿Cómo sabes? 4. Explica el mensaje central de este texto. Usa ejemplos directos del texto para explicar el mensaje central. 5. ¿Cómo se conecta “El miedo" con otros textos/temas que hemos estudiado este año? Explica la conexión con el tema de la expedición #2: ¿cómo nos adaptamos? 6. ¿Cómo te sientes después de leer y analizar este cuento? ¿Cuál es tu opinión sobre su mensaje?
Answer:
Explanation:
1. Who is the narrator? Where is this storyteller's heritage from? How you know? 2. | What story is the narrator referring to when she says "my lost coast or my ancestral language"? 3. How has her story (her historical environment) affected the narrator? How do you know? 4. Explain the central message of this text Use direct examples from the text to explain the central message 5. How does “Fear” connect with other texts / topics we have studied this year? Explain the connection to Expedition # 2 theme: How do we adjust? 6. How do you feel after reading and analyzing this story? What is your opinion on her message?
Please help. Are these sentences grammatically correct?
The first one : Voy a las comprar
The second one: Juan va a darlos
Can someone plzzz helppp meee!!!!!!
What question would you ask to get the answer, "Me llamo Daniel."?
¿Cuántos años tienes?
¿De dónde eres?
¿Cómo estás?
¿Cómo te llamas?
Answer:
¿Cómo te llamas?
Explanation:
¿Cómo te llamas?
Me llamo Daniel
Answer:
is ¿cómo te llamas?
Explanation:
Es el punto donde termina el área de un país y empieza otro.
a. el pasaporte
b. la frontera
c. la aduana
how do you say your favorite color in spanish
Answer:
red
Explanation:
Rojo is how you say the color red.
Answer:
Tu color favorito- Your favorite color
¿Cual es tu color favorito?- What is your favorite color?
(We use 2 interrogation marks)
Explanation:
Can someone please help?
Answer:
Los compañeros celebran su victoria.
Los niños visitan a su abuela.
Los padres trabajaron en la cena de esta noche.
El maestro distribuye dulces a todos los estudiantes que lo hicieron bien en la prueba.
? (sorry)
La niña dibujar a su madre.
El padre construye una librería.
El vendedor de coches vende un coche.
La chica se sube a un avión y viaja a España.
Please help me with this question!
Answer:
Tu sabes donde vivo yo?
Explanation:
I hope this helps
More spanish, please answer, thanks!
Answer:
1. a las 2. a las 3. es a las 4. es a las 5. a las 6. que hora es 7. son las 8. atrasada 9. a que hora es 10. es a las 11. prisa
Explanation: I'm not sure if it's right- I've never done this 'assignment' before but I did grow up in a spanish house hold and those answers make sense. Sorry if I got them wrong for you!
what are these in spanish . Use the possessive adjectives. )
1. his cow:
2. you and your brother's house:
3. my dog:
4. their granddaughter:
5. our classes:
Answer:
su vaca
tu y la casa de tu hermano
mi perro
su nieta (this one may be or not, I'm pretty confident though)
Nuestras clases
Explanation:
I take spanish class?
Select the correct answer
If today is Thursday, May 22, choose the correct response to this question.
¿Cuál es la fecha de hoy?
OA. Es viernes, el veintidos de marzo.
OB. Es miércoles, el veinticuatro de marzo.
OC. Es jueves, el veintidos de mayo.
OD. Es lunes, el doce de marzo.
Tus relaciones personales
1. Si un(a) amigo(a) te miente, ¿le perdonas y vuelves a confiar en él/ella o rompes
la relación?
2. Si haces daño a un(a) amigo(a), ¿le pides perdón?
3. Si discutes con un(a) amigo(a), ¿te reconcilias enseguida con él/ella?
4. Cuando te equivocas, ¿echas la culpa a otra persona?
Answer:
Si un amigo me miente y se disculpa conmigo, le perdono, mas sin embargo no vuelvo a confiar en él.Si le hago da ño a un amigo es porque no fue de manera intencional. Al percatarme de mi error me acerco a mi amigo, le indico lo que sucedió y le ofrezco disculpas. Depende de las circunstancias en las que se su scita la discusión, si no valía la pena la discusión, o bien, él tiene la razón, inmediatamente me disculpo y trato de reconciliarme con él.En cuanto me doy cuenta de mi error, lo reconozco y ofrezco disculpas a quien o quienes pude haber m olestado da ñado.Explanation:
can someone plz do me tell me in Spanish only the important things that i need to memorise for a oral exam i don't understand a world here, plz say it in Spanish so i can memorise
Answer:
Hola, leyendo el texto deberías memorizar lo más importante de cada párrafo, por lo que veo ahí toda la información es relevante.
Espero haber te ayudado :)
A qué edad los niños deben tener teléfono y porque
Answer:
A los 12 años, más de dos tercios lo tienen, y a los 14, los adolescentes tienen la misma probabilidad que los adultos de tener un teléfono inteligente.
Algunos niños comienzan mucho más jóvenes. ¡Casi el 20% de los niños de 8 años tienen su propio teléfono inteligente!
Explanation:
Answer:
Creo que a los 12 porque es cuando un niño va a la escuela secundaria y tienen clubes después de la escuela y se vuelven más maduros y responsables.
Explanation:
¿Cómo debe ser el nuevo compañero? Group of answer choices perezoso y alegre limpio y nervioso ordenado e inteligente
ordenado e inteligente