Answer:
Escribe solamente los derechos relacionados con la salud integral.
A una alimentación nutritiva.
Al suministro de agua potable y saneamiento.
A una educación de calidad.
A una vivienda adecuada.
A la vida.
A la no discriminación.
A no ser sometido a la tortura.
Al acceso a la información.
Al beneficio del progreso científico y sus aplicaciones
1. A partir de las imágenes de Pablo Picasso y de Salvador Dalí, ¿crees que sus pinturas están relacionadas con los sucesos históricos de la España contemporánea? ¿Por qué?
Answer
1. Based on the images of Pablo Picasso and Salvador Dalí, do you think that their paintings are related to the historical events of contemporary Spain? Why?
Explanation:
complete sentences with the verb “ser” will give brainliest !!
Which word is feminine? lapiz, pie, mano, or profesor?
Answer:
mano
Explanation:
lapiz is masculine
pie is masculine
profesor is masculine
mano's article is la so it's feminine
usually nouns ending in "0" are masculine but mano is the exception
What would be the subject pronouns for el profesor ?
Historia inventada sobre un rescate a una persona
Habia una vez una niña, se llamaba Laura, ella tenia 10 años, ún día laura salio al parque con su perrito luko, el perrito era super travieso, de un momento a otro Luko salio corriendo.
Laura como queria mucho a su perrito corrió para alcanzarlo y corrió tanto que pudo alcanzar a Luko, pero llegó a un lugar peligroso y secuestraron a la niñita con su cachorrito, afortunadamente Luko escapó y aviso a unos policias que estaban cerca, los policios siguieron al perrito y encontraron a los secuestradores con la niña, a la cualla rescataron y la llevaron con su familia junto a Luko, a diferencia de los secuestradores que fueron arrestados de por vida, y así Luko y Laura vivieron felices para siempre.FIN
Why does the word ‘Andalucía’ have an accent?
The last syllable has an accent if it ends in -n or -s, but Andalucía ends in an -a.
Answer Porque es una palabra llana
Explanation:
Which of the following situations is most likely to lead to miscommunication and interference?
Answer:
Language barriers such as speaking different languages or if a person can only speak through sign language also another thing may be if a person can't hear or has trouble hearing.
Read, look at the image, and choose the correct option.
A: El director es interesante.
B: El uniforme es verde.
C: La pizarra es pequeña.
D:La maestra es aburrida.
Answer:
D
Explanation:
mhm
PLEASEEEEEE
¿Qué palabra describe mejor el proceso de independencia de México?
Answer:
prolongado
Explanation:
it took a long time to end
"Fifty-four Forty or Fight" was associated with
A) the rush for gold in the Oregon territory in 1854.
B) the control of Oregon between the US and Great Britain.
C) the southern-most boundary of the United States and Mexico in Texas.
D) the presidential election of 1854 when forty electoral votes were in dispute.
Answer:
B) the control of Oregon between the US and Great Britain.
Answer:
It is B
Explanation:
Took the same test
Llena el espacio con la traducción de la forma correcta del adjetivo posesivo enfatizado.
El equipo {{suyo}} tiene atletas muy buenos.
Answer:
Su equipo tiene atletas muy buenos.
Answer:
tu equipo tiene atletas muy buenos.
I hope this will help you
Explanation:
The city of san Antonio
A. is the home to the famous Paseo de Rico
B. is one of the busiest ports in the Untied States
C. is the home to La capilla de San Elizario
Answer:
A. is the home to the famous Paseo del rio.
Explanation:
Please make sure you write the question down verbatim. The city of San Antonio implies Texas.
A. is the home to the famous paseo del rio. * You put RICO. This changes the answer choices.
B. is one of the busiest ports in the United States. Again, people can confuse this question with Chile's San Antonio port which is among the busiest
C. is the home to la capilla San Elizario *San Elizario was the county seat of El Paso, Texas. It remains about a thirty-minute drive from El Paso.
Please make sure to proofread the questions submitted on this site.
What do we use to cover ourselves when we are camping and it’s cold?
Answer:
A blanket of course!/ ¡Una manta por supuesto!
Explanation:
You can say it in different ways in Spanish for example la manta, la cobija, la frazada. It depends on what the options are!/ Puedes decirlo de diferentes maneras en español, por ejemplo, la manta, la cobija, la frazada. ¡Depende de cuáles sean las opciones!
Según Savater, ¿cuál es el papel central del maestro en el aula?
Crear un ambiente donde el maestro y el estudiante son iguales
Fomentar la transmisión de humanidad por medio de la educación
Asegurarse que los estudiantes sepan cómo usar las herramientas (tales como el ordenador o el Internet) necesarias para navegar el mundo profesional
Establecer una jerarquía en el aula
Answer:
Fomentar la transmisión de humanidad por medio de la educación
Explanation:
que es el diseño creativo
Answer:
El diseño creativo es cuando haces cosas como tu imaginación, es único y una paz de arte especial.
Explanation:
espero que esto ayude
Estudios serios han demostrado que los hombres consumen 14 gramos de sal y las mujeres,
10. El problema es que a pesar de que el sodio es necesario para el correcto funcionamiento
del organismo, el alto consumo de sal es una de las principales causas de hipertensión arterial
y un determinante de accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardiaca e infarto. Además,
altera el funcionamiento de los riñones, predispone a la formación de cálculos renales,
disminuye la cantidad de calcio en los huesos, retiene líquidos, altera el funcionamiento del
aparato respiratorio, e incluso, se ha relacionado con el desarrollo de algunos tumores. De
acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, una persona no debería consumir más de 5
gramos de sal al día. cual es la idea principal
En Espanol El pasaje explica que una mayor ingesta de gramos de sal puede provocar graves factores de riesgo para la salud.
In English: The passage explains that a higher intake of grams of salt can cause serious risk factors for health.
Español 2: Una conversación usando IR.
Completa la conversación usando conjugaciones correctas de IR. (Complete the conversation using correct conjugations of IR.)
Mira las palabras en negrilla y subrayadas. (Look at the words in bold and underlined.)
Claudia y Pablo hablan en la escuela.
Claudia: ¡Tengo mucha tarea en la clase de inglés! Yo 1. ______ a la biblioteca...¿2. _______ tú y yo?
Pablo: No, yo no 3. ______ a la biblioteca hoy.
Claudia: ¿No 4. _______ tú a la biblioteca? ¡Tienes que hacer la tarea de inglés!
Pablo: Sí, pero necesito comprar pizza y un refresco. Mis amigos y yo 5. _______ a la cafetería. Después, yo 6. _______ al gimnasio y ellos 7. ______ a la clase de Español 2.
Claudia: ¿8. _______ Carlos al gimnasio?
Pablo: No, él 9. _____ a la biblioteca para estudiar.
Claudia: ¡Ay, Pablo! Tú también necesitas ir. ¿10. ______ tú y Carlos mañana?
Pablo: Sí, todos nosotros 11. _______ mañana.
Claudia: ¡Tengo mucha tarea en la clase de inglés! Yo 1. voy a la biblioteca... ¿2. vamos tú y yo?
Pablo: No, yo no 3. voy a la biblioteca hoy.
Claudia: ¿No 4. vas tú a la biblioteca? ¡Tienes que hacer la tarea de inglés!
Pablo: Sí, pero necesito comprar pizza y un refresco. Mis amigos y yo 5. vamos a la cafetería. Después, yo 6. voy al gimnasio y ellos 7. van a la clase de Español 2.
Claudia: ¿8. Va Carlos al gimnasio?
Pablo: No, él 9. va a la biblioteca para estudiar.
Claudia: ¡Ay, Pablo! Tú también necesitas ir. ¿10. vais tú y Carlos mañana?
Pablo: Sí, todos nosotros 11. vamos mañana.
Translation: Claudia and Pablo talk at school.Claudia: I have a lot of homework in English class! I'm going to the library ... Are you and me going?
Pablo: No, I'm not going to the library today.
Claudia: Aren't you going to the library? You have to do your English homework!
Pablo: Yes, but I need to buy pizza and a soda. My friends and I go to the cafeteria. Afterwards, I go to the gym and they go to Spanish 2 class.
Claudia: Does Carlos go to the gym?
Pablo: No, he goes to the library to study.
Claudia: Oh, Pablo! You also need to go. Are you and Carlos going tomorrow?
Pablo: Yes, we are all going tomorrow.
SpymoreProvide the conjugations of Haber in the present perfect tense AND the past perfect tense and describe when to use both tenses.
Answer:
Someone please hurry and awnser Im literaly trying to anwser this question in this moment and i dont think imma get it right at all.
Explanation:
Answer:i think it would be 2
Explanation:
PLEASE HELP 25 POINTS
Answer:
Explanation:
A. Ser vs. Estar Escribe la forma correcta de ser o estar en cada espacio. 1. Mi amiga dice que ella Esta ________________ muy bien hoy. 2. María _____________es_____ alta y rubia. 3. Los ojos de mis hermanos ________son___________ verdes. 4. Mi papá _______________esta_____ en Boston trabajando hoy. 5. ¿______estan____________ ustedes de Nueva York?
B. Stem Changing Verbs Completa las siguientes oraciones usando el presente de los verbos. querer entender dormir volver almorzar 6. Nosotros volvemos_______________ a mi casa a las ocho. 7. Yo ________Almuerzo_______ a las doce en la cafetería. 8. Juana y yo __________entendemos_____ la lección de
español. 9. Pablo y Paco Duermen_______________ a las diez de la noche. 10. ¿Tú _______Quieres________ jugar el futbol americano
C. Irregular Verbs Completa las oraciones usando el presente de los verbos. Ir saber hacer tener poner 11. Tú _________tienes______ que cerrar el libro y poner attención. 12. Yo ___hice ____________ la tarea para español mañana. 13. Los estudiantes no _____van __________ a la escuela todos los días. 14. Elena _______pone________ una pizza en la mesa para cena. 15. Yo no se_______________ la respuesta para el examen
While visiting Barcelona, a tourist would like to hear classical Spanish music. Which of the following concerts would she most likely go to?
A. Orquesta Sinfónica de Barcelona
B. The Wanted
C. Alba Carmona
D. Amkor
Answer:
A.Orquesta Sinfónica de Barcelona
Explanation:
Why? Well because Orquesta Sinfónica de Barcelona is an place where spanish classical music is played.
Nosotras somos jóvenes. (1 point)
a
Mi amigo Matilda y yo, Juan
b
Mi amiga Matilda y yo, Elena
c
Tu amiga Matilda y tú, Elena
d
Tu amigo Juan y tú, Elena
Answer:b
Mi amiga Matilda y yo, Elena
Explanation:
When speaking to someone informally, __________ is used to say “you.”
Answer:
tu
Explanation:
the answer is tu i hope this helps :))
How did the Aztecs please their god since religion was important to them
Answer:
The Aztecs tried to please their gods by offering human sacrifices. The Aztecs believed that these ritual blood sacrifices were necessary for staying alive and as repayment for the sacrifices the gods
The Aztecs built temples to honor their gods. Temples provided a place for the music of worship, a place for the private ceremony of personal bloodletting, and a place to conduct the many human sacrifices that the Aztecs believed were necessary to keep their gods happy. Some temples were huge structures.
Explanation:
Ser o estar? Complete these sentences with the correct present tense forms of the verb ser or estar. Rosa__de Chicago.
Pedro y Juan __ muy bien.
Answer:
Rosa es de Chicago.
Pedro y Juan están muy bien.
Answer:
1. es, 2. estan
Explanation:
I think this is it because ser can be used for origin, and estar can be used for emotions.
fill in the blanks with the correct form of teners
Answer:
tienestengotienentenemostienentienentienetienentienetengoExplanation:
Something that can help you conjugate verbs is going to spanishdict.com. Then type in the verb (tener in this case) and click on where it says conjugate. It will tell you all conjugation forms, and if you're not sure, just type in the sentence with what you think it is to check. :)
When do you use buen provecho?
Answer: cuando le doy a otra persona algo como comida y le digo buen provecho
Explanation: para que lo aproveche en esta ocasion
Answer:
You use buen provecho when some one is eating.
Explanation:
Buen provecho means enjoy your meal
Hope this helps,nd have a good dayyy
Hiii can someone please pleaseeee help me with this. I would really appreciate it! <3
- Pay attention to who you conjugate the verbs for. The passage is written mostly in 1st person (I) but your answers are likely to be in 3rd person (she, they) because you are answering about her.
- Me llamo Analisa Gómez. Vivo en Otavalo, Ecuador. Yo trabajo mucho los sábados con mi papá. Vendemos muchas cosasº en el mercado en Otavalo. Me gusta vender en el mercado porque siempreº hayº muchas personas en el mercado y hablo con muchas personas. El sábado a las dos de la tarde, voy al restaurante con mis amigos y como con ellos. Me gusta comer con mis amigos porque duranteº la semana no hablo mucho con ellos porque estudiamos mucho en la escuela.
1. ¿Dónde vive ella?
2. ¿Dónde trabaja ella?
3. ¿Qué vende ella en el mercado?
4. ¿Por qué le gusta el mercado?
5. ¿Qué pasaº el sábado a las dos de la tarde?
6. ¿Adónde van los amigos a las 2 de la tarde los sábados?
7. ¿Por qué no habla Analisa mucho con susº amigos durante la semana?
8. ¿Con quién trabaja Analisa en el mercado?
Answer:
i put it in english
Explanation:
she lives in otavalo, Ecuador. she works in el mercado. She sells a lot of things. she likes el mercado because she can talk to many people. she goes to eat at a restuarant with her friend.she doesnt talk with her friends during the week because they study a lot at school. she works with her dad
Con qué países comparte fronteras Estados Unidos? Describe la organización política de Estados Unidos ¿Qué tres elementos en común tienen los personajes de la presentación? ¿Por qué se describe a Estados Unidos como un país multicultural? ¿Es una descripción correcta? Explica.
did I get these correct?
Answer:only the last one
Explanation:the first one is *Trabajan*
the second one is *Quedaron* en casa
Answer:
Vanessa y Usted trabajan muy duro.
Elizabeth y Jennifer se quedan en casa.
Andrés y Angela esquían en las montañas.
que otros recursos utilizan los anuncios para persuadir alas personas a consumir los productos
Answer:
La publicidad se vale de variados recursos para persuadir (convencer a alguien a hacer algo) o disuadir (convencer a alguien que no haga algo). Algunos de estos recursos son las figuras retóricas (metáforas, hipérboles, personificación, etc.).