Escribe la palabra más lógica para completar la frase. Usa el infinitivo.
Mis niños no se portan bien juntos. Siempre van a

Answers

Answer 1

Answer:

Mi niños no seportan bien juntos. Siempre van a incomodar.

Answer 2

Answer:

О   moles tar.                                        

Explanation:

Mis niños no se portan bien juntos.

Siempre van a moles tar.

...

la palabra es toda junta:

m o l e s t a r.


Related Questions

tendra el calentamiento global efectos catastroficos

Answers

Answer:

si

Explanation:

a largo plazo los tendra

What does this language translate?

Answers

Answer:

it is arabic

Answer:

arabic

Explanation:

GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)

Answers

1) montamos
2) dibujáis
3) hablo
4) estudia
5) usas
6) llegan
7) mira
8) toca
9) contestan
10) contesta
11) contesta
12) pasamos

Please brainliest, I did it for the brainliest

Answer: Montar- To assemble

dibujar-Draw

hablar- talk

estudier- study

usar- to use

llegar-arrive

mirar-look

tocar-tap

contestar-to answer

contestar-to answer

contestar-to answer

pasar-market

esuchar-listen

Explanation:

PLS HELP ME... help a child in need

Answers

1) tiene
2)como
3)queremos
4)son
5)salió/dormía
6)beso/estuvo
7)Eran/llegué

Without referring to the readings on the front, see if you can fill in the blanks below with the correct Spanish word.

Answers

According to the information, the words would go in the following order: (paragraph #1) alta, bonita, ensalada, manzanas, (paragraph #2) atrevido, atlético, nadar, deportes, bistec, agua, (paragraph #3) estudioso, desayuno, jamón, queso, beber.

How to complete the paragraphs correctly?

To complete the paragraphs correctly we must read them carefully and identify the main ideas of each of the paragraphs. Later we must analyze the options and put them in the blank spaces according to the context and ideas of each of the texts. According to the above, the paragraphs would look like this:

Mi amiga se llama Elena. Ella es de Guatemala. Ella tiene trece años. Elena es alta y bonita. A ella le gusta comer ensalada de fruta. Le gustan las manzanas, las bananas, las uvas, la piña, y las fresas

Mi amigo se llama Dylan. Él es de México. Él tiene quince años. Él es atrevido y atlético. A él le gusta nadar en el océano, surfear, y jugar deportes. Le gusta comer bistec con cebolla y papas. Prefiere beber agua.

Mi otro amigo se llama Alejandro. Él es de España. Él tiene doce años. Alejandro es muy estudioso e inteligente. A él le gusta comer el desayuno. Le gustan huevos con jamón y queso. Le gusta beber jugo.

Note: This question is incomplete. Here is the complete information:

Options:

altabonitaensaladamanzanasatrevidoatléticonadardeportesbistecaguaestudiosodesayunojamonquesobeber

Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113

#SPJ1

(Will give BRAINLIST) (just write it for me so I can say it in a video)

For this presentation, you will record an audio or a video speaking in complete sentences in Spanish. Your audio or video should include the grammar and vocabulary from the lessons.

Using complete sentences in Spanish, in the present tense, talk about your house and how you prepare your house for a party. If you use a video, you can use images for support, but images are optional. Use the following steps to complete your description:

Know the requirements for your presentation.
Describe one room in your house in which you will host the party. Include two items in the room you selected. (e.g., The living room in my house has a lamp and a rug.)

Explain one chore you do in that room to get the house ready for the party. (e.g., I sweep.)

Describe another room in your house in which you will do the preparations for the party. Include two items in the room you selected. (e.g., The kitchen in my house has a table and a stove.)
*Note: The sample sentences in parentheses are just a guide to help you form your sentences. You must come up with your own original answers keeping academic integrity intact.

Answers

An example of how I prepare my house for a party is: Yo acomodo las sillas y las mesas para todos los invitados. Pongo música en la radio y abro las ventajas para que entre el aire fresco.

How to describe the preparation of a party in Spanish?

To describe the preparation of a party, we must describe all the details that we are going to include in our party, for example, we can describe the place. We can also describe the elements that we are going to use for the party, the food that we are going to give our guests, what music we are going to play that day, among other characteristics. According to the above, the description would be.

Hola, en unos días voy a hacer una fiesta en mi casa y te quiero contar cómo la estoy organizando. La voy a hacer en la sala, es un lugar amplio y bonito, allí estoy aseando para poder poner todas las mesas y sillas para darle comodidad a mis invitados. También estoy preparando algunos snacks y bebidas para que los invitados no sientan hambre en ningún momento. Adicionalmente, puse la radio de mi papá para poner música para uqe los invitados bailen en el centro de la sala. Va a ser una fiesta espectacular, espero que puedas venir.

Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113

#SPJ1

How do you say "I'm ready for computer science" in Spanish

Answers

Answer:

Estoy lista para la informática (feminine)

Estoy listo para la informática (masculine)

Answer:

"Estoy listo para la informática"                        

Explanation:

I´m ready for computer science" ⇒ "Estoy listo para la informática"

...

Ml novio_____ mientras yo mirana la televisión

Answers

Answer:

There're some answers for that question

Some of them are:

cocinaba // estaba cocinandoleía // estaba leyendotrabajaba // estaba trabajando

Read the statements and change them to negative sentences. Follow the model.

Answers

Answer:

Tengo ninguna maletas para facturar.

Los asistentes de vuelo no ofrecieron bebidas a nadie.

Compramos nada para comer en la sala de espera.

Para viajar yo necesitaba visa sin pasaporte.

PLEASE HELP FAST MIDDLE SCHOOL SPANISH

Answers

Answer:

Como te llamas? Cual es tu direccion de correro electronico? Que quiere dicer la palabra escuela? Cuando van al restaurante? Donde es la fiesta de Yolanda? Donde estan mis libros de ingles? Porque no vamos al cine manana? Cuantos escritorios hay en la oficina?

Explanation:

:DD

¿Porque mexico es un país multicultural?

Answers

Answer: México es un país multicultural debido a su rica historia y su ubicación geográfica. A lo largo de los siglos, México ha sido influenciado por diferentes culturas, incluyendo la cultura indígena mesoamericana, la cultura europea de los españoles y la cultura africana de los esclavos. Además, México ha sido testigo de migraciones de personas de diferentes partes del mundo, lo que ha contribuido a la diversidad cultural del país. Todas estas influencias han resultado en una mezcla única de tradiciones, costumbres, lenguas y religiones en México, lo que lo convierte en un país multicultural.

Explanation:

Answer:

.

Explanation:

Porque tiene diversidad de culturas, tiene una variedad de comidas y platos. México tiene a personas de varias razas y costumbres y hablando de costumbres, ellos tienen varias festividades.

Cualidades relacionadas con la perseverancia



Answers

El compromiso con los proyectos emprendidos.
La fuerza de voluntad para mantenerse firme.
La templanza para no renunciar.
La seguridad de poder lograr lo que se propone.
La resistencia para mantener una meta a lo largo del tiempo.

STEP 3 (ESTAR & -AR VERBS): Answer each question with a complete sentence in Spanish. For each question, make sure to create a sentence using the same verb given in each question. Conjugate the verb appropriately, and use the same tense used in each question.

I'm Confused on how to conjugate and wondering how my sentence structure looks. Any help would be appreciated.

1. ¿Dónde está el acueducto?
El acueducto está en Sierra de Guadarrama.

2. ¿Dónde cenan los turistas?
Los turistas cenan en el restaurante Mesón de Cándido.

3. ¿Qué lugares (places) visitan los turistas? (mention at least 2)
Turistas visitan La Catedral de Segovia, la Real Casa de Moneda, y el Alcázar.

4. ¿Qué días estudian los estudiantes de español?
Los estudiantes estudian días lunes, miercoles, y viernes.

5. ¿Dónde buscan información los turistas?
Turistas buscan información en el centro de información turística.

Answers

Answer: 1. Where is the aqueduct?

The aqueduct is in Sierra de Guadarrama.

2. Where do tourists dine?

Tourists eat dinner at the Mesón de Candido restaurant.

3. What places do tourists visit? (mention at least 2)

Tourists visit La Catedral de Segovia, the Royal Casa de Moneda, and the Alcázar.

4. What days do Spanish students study?

Students study Monday, Wednesday, Friday.

5. Where do tourists seek information?

Tourists are looking for information at the tourist information center.

Explanation:

¿Cuál fue la respuesta de Abrahán?

Answers

¿La respuesta de Abraham a qué?

¿Cuál es la frase que significa The woman is a happy person?

Answers

The required statement or phrase is given as follows:

"La mujer está eufórica y alegre."

What is a phrase?

A phrase, also known as an expression in some circumstances, is a group of words or a single word that functions as a grammatical unit. For instance, the English word "the very joyful squirrel" is a noun phrase which incorporates the adjective phrase "extremely happy". Phrases can be made up of a single word or a whole phrase.

A sentence is a group of words that contain a subject and a predicate and may be used to convey a whole notion. Birds fly, for example, is a phrase.

A phrase is a collection of words that lacks a subject and a predicate. A sentence cannot stand on its own and cannot communicate a whole notion.

Learn more about Frase:
https://brainly.com/question/24284089
#SPJ1

1. simpático: Los turistas son __

2. bonito: El estadio es ___

3. dificil: Los exámenes finales no son ___

4. estadounidense: Mi primo es ___

5. bueno: David es un ___ profesor

6, inteligente: La chica es ___

7. español: Ricardo, María y yo somos ___

8. cubano: La esposa de Fabián es ___

9. viejo: Mis tíos son ___

10. pequeño: La casa de mi padre es ___

11. bajo: La chica es ___

12. colombiano: La señora es ___

13. joven: Mis primos son muy ___

14. argentino: Los padres de Camilo son ___

15. alto: El hermano de Juan es ___

16. delgado: Los jóvenes son ___

17. gordo: El tío de Carlos es ___

18. Japonés: La abuela de Andrés es ___

19. ecuatoriano: Los chicos son ___

20. mexicano: Héctor y yo somos ___

Please help! Brainly, five points, whatever you want! ‼️

Answers

Answer: 1.) Simpaticos

2.) Bonito

3.) Dificiles

4.) Estadounidense

5.) Buen

6.) Inteligente

7.) Españoles

8.) Cubana

9.) Viejos

10.) Pequeño

11.) Baja

12.) Colombiana

13.) Jolene's

14.) Argentinos

15.) Alto

16.) Delgados

17.) Gordo

18.) Japones

19.) Ecuatorianos

20. Mexicano

Explanation:

1. Los turistas son simpáticos.
2. El estadio es bonito.
3. Los exámenes finales no son difíciles.
4.Mi primo es estadounidense.
5. David es un buen profesor.
6. La chica es inteligente.
7. Ricardo, María, y yo somos españoles.
8. La esposa de Fabián es cubana.
9. Mis tíos son viejos.
10. La casa de mi padre es pequeña.
11. La chica es baja.
12. La señora es colombiana.
13. Mis primos son muy jóvenes.
14. Los padre de Camilo son argentinos.
15. El hermano de Juan es alto.
16. Los jóvenes son delgados.
17. El tío de Carlos es gordo.
18. La abuela de Andrés es Japonesa.
19. Los chicos son ecuatorianos.
20. Héctor y yo somos mexicanos.

Skill building: Interpretive Reading

Answers

According to the information, the missing words in the fragment are: tal, gracias, 2. está ustd, 3. está, él 4. cómo, está.

How to complete the sentences correctly?

To complete the sentences correctly and with a logical pattern, we must carefully read each of the sentences and identify the main idea of each fragment. Once we know this information, we are going to identify the words that go in the spaces in the bank and how they relate to the meaning of the sentences. According to the above, the sentences would be:

Hola, ¿Qué tal?

Bien, gracias ¿y tú?

Buenos días Sra. Ruíz ¿Cómo esta usted?

Estoy bien, gracias.

¿Cómo esta Pedro?

él está regular,

¿Cómo está Julia?
Ella está muy mal.

Aprenda más sobre Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113

#SPJ1

4. Tergiversación es a noticia como:
a) Confusión es a anarquía. C
b)
Interpretación es a lectura. (____)
c) Inflación es a economía.
d) Distorsión es a sonido.

Answers

La opción más asociada con la oración "Tergiversación es a noticia" es la opción d:

Distorsión es a sonido.¿Qué son las asociaciones?

Corresponde al acto de asociar palabras que tienen un significado literal o contexto similar para una mayor identificación de un significado en algunas frases o textos.

Por tanto, las asociaciones de palabras son una forma de enriquecer el vocabulario en el aprendizaje de una lengua extranjera, además de ser utilizadas como recursos estilísticos en un texto, etc.

Encuentre más sobre sinónimos en:

https://brainly.com/question/76433

#SPJ1

How do you say I love to look at toes in spanish?

Answers

Translation: "Me encanta mirar los dedos de los pies"
me encanta mirar los dedos de los pies

Fill in the blank space with the appropriate object pronoun.
A mi ____ pica mucho la espalda.

me
yo
te

Answers

Answer:

me

Explanation:

Answer

“Me”

Note: no note

Choose the best Spanish word to complete the sentence.

Estamos ____________________.

mirándolo
mirarlo
miramoslo
mirando lo

Answers

Answer: Estamos mirándolo

Explanation:

Answer:

О  mirándolo.                                    

Explanation:

О     Estamos mirándolo.                    

...

..

.

Como Line Everyone likes Lina and wants to be like her Using nosotrosas command wee
sentences telling your friends what you all should do to follow her lead

Answers

 Using nosotros as command, the sentences telling my  friends what I  all should do to follow her lead is given below.

What is the command about?

Nosotros debemos ser amables y considerados con los demás, tal como lo es Lina.

Debemos tratar de ser optimistas y ver el lado positivo de las cosas, al igual que Lina.

Debemos esforzarnos por ser independientes y tomar decisiones importantes con confianza, tal como lo hace Lina.

Nosotros también debemos ser apasionados por las cosas que nos importan y trabajar duro para lograr nuestros objetivos, al igual que Lina.

Debemos ser amables con los demás y ayudar a aquellos que lo necesitan, siguiendo el ejemplo de Lina.

También debemos ser honestos y sinceros en todas nuestras relaciones, como lo hace Lina.

En resumen, debemos esforzarnos por ser como Lina y seguir su liderazgo en ser amables, confiados, apasionados, útiles y honestos.

Learn more about command from

https://brainly.com/question/29727723

#SPJ1

Hay
reloj en la clase.

Answers

Correction/Corregir: Hay un reloj en la clase.


Translation/Traducción: There’s a clock in the classroom.

I didn’t know what you wanted so I just winged it. Hope it was what you were looking for.

The Suárez family is spending their vacation week at the Hotel Meliá in San Juan, Puerto Rico. Complete the following conversations between a hotel employee and Sr. Suárez to form sentences using indirect and direct object pronouns. Remember that the empleado would use the formal usted/ustedes when speaking to Sr. Suárez and his family.

Answers

Answer:

se la traigo

se la enseño

se lo explico

se lo sirvo

Answer:

1. Sr. Suárez: Señor, ¿nos puede traer una plancha?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

la traigo

.

2. Sr. Suárez: Señor, ¿a mis hijos les puede enseñar la piscina?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

la enseño

.

3. Sr. Suárez: Señor, ¿me puede explicar cómo funciona el televisor?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

lo explico

.

4. Sr. Suárez: Señor, ¿a mi esposa le puede servir el almuerzo?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

lo sirvo

Explanation:

overall feedback

Identify the direct object and the indirect object in the sentence. Remember the correct order and the required change when the indirect object pronouns le/les and the direct object pronouns lo/los, la/las appear together.

Resúmen del cuarto capitulo de el libro “Al Este de Haiti”

Answers

La actividad quiere analizar tu capacidad de lectura y escritura a través de un resumen hecho por ti. En ese caso, no puedo escribir tu resumen, pero te mostraré cómo se puede hacer.

Pasos para escribir un resúmenLeí todo el texto.Vuelve a leer el texto e identifica las partes más importantes.Vuelva a escribir estas partes con sus propias palabras, adaptándolas para formar un texto cohesivo.

Un resumen es la re-presentación de un texto en una proporción menor y más simple que el texto original. Por esta razón, su resumen debe ser un texto breve y objetivo que muestre solo las partes más importantes y relevantes del texto original.

Obtenga más información sobre los resúmenes:

https://brainly.com/question/5276660

#SPJ1

pls help me PLS IM FAILING

Answers

1)salimos
2)llegó
3)pidió
4)trabajé
5)hice
6)bailó
7)tiene

Le esta ______el examen a Su estudiante

Answers

Le esta administrando el examen a Su estudiante

What is the test?

"Administrando" significa que está llevando a cabo, liderando o supervisando el proceso de aplicación del examen. En este caso, se refiere a la acción de dar un examen a un estudiante. Por lo tanto, el profesor está administrando el examen a su estudiante, lo que significa que es responsable de aplicar y evaluar el examen.

"Le está administrando el examen a su estudiante" significa que alguien, probablemente un profesor o instructor, está dando un examen a un estudiante. "Administrar" en este contexto significa llevar a cabo o supervisar la aplicación del examen, incluyendo la distribución de las preguntas, el tiempo de respuesta y la recolección y evaluación de las respuestas.

Learn more about test from

https://brainly.com/question/1086066

#SPJ1

B. Dominio de la lengua
12.L1.1a Distingue la función de cada elemento en la estructura de la oración compuesta subordinada.
Identifica y diferencia la proposición subordinada y sus nexos, y distingue los tipos de oraciones
subordinadas (sustantivas, adjetivales y adverbiales).
Lee las siguientes oraciones y combínalas para formar una oración compuesta subordinada con la sintaxis
adecuada:
El teatro es muy elegante.
En el teatro se llevó a cabo el certamen.
El certamen fue de oratoria.

Answers

Answer:

B. Language proficiency

12.L1.1a Distinguishes the function of each element in the structure of the subordinate compound sentence.

Identifies and differentiates the subordinate proposition and its links, and distinguishes the types of sentences

subordinate (nouns, adjectivals and adverbials).

Read the following sentences and combine them to form a compound sentence subordinate to the syntax

adequate:

The theatre is very elegant.

In the theater the contest was held.

The contest was one of oratory.

Explanation:

can someone please help me fill in the blanks

Answers

Answer:

.

Explanation:

A.

Me gusta mucho la universidad. Los profesores son interesantes. En mi clase de español hay una pizarra verde y un proyector blanco. En mi salón de clase no hay un mapa. Los estudiantes de la universidad tienen muchas clases interesantes. Hay un problema con mi clase de arte. La clase es muy difícil y la profesora es muy pesimista.  

B.

Carolina:

Felipe: Soy Felipe, ¿Cómo estás?

Carolina:

Felipe: ¿De dónde eres, Carolina?

Carolina:

Felipe: Mucho gusto. (supongo que le dice eso)

Carolina: Oye, Felipe, ¿Cuál es tu apellido?

Felipe:

Carolina: El mio es Salcedo

-----

Prof: ¡Hola clase! Yo soy la profesora Serrano y.........

Carolina y Felipe: Muy bien ¿Cómo está usted?

Prof:

Felipe: Hoy es 4 de febrero del 2023 (lo puedes cambiar si depende de tu actividad)

Prof:

GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)

Answers

I can help you,like I know Spanish.But I don’t understand what I have to do like I don’t get it
Other Questions
the nurse is preparing a nursing care plan for a 2-year-old child with hearing impairment. which intervention will be part of the plan? How much work does gravity do on a 0.110-kg ball falling from a height of 19.0 m? (Neglect air resistance.) a gps satellite orbits at an altitude of 20,200 km above the surface of earth. what is the speed of the satellite? (recall that re List all the subsets of the given set. 0 The subsets are ______( Use a comma to separate answers as needed .) I don't know how to solve this. Please help me. According to social intelligence, approximately what percentage of employers check up on current employees on social media? What is the coefficient of kinetic friction if a car going at 20 m/s stops in 50 m? survey mean (miles) standard deviation (miles) a 13.9 1.5 b 15.1 1.5 the table shows the results of two surveys that asked random samples of people about the distances they commute to work each day. which statement is true based on the results of these surveys? In a consumer behavior context, the previously acquired consumer perception of an existing product is the ________. When consumer try a new product by the same brand because they believe that the new product embodies the same attribute with which the brand's existing products are associated, this is the ________. A major component of gasoline is octane (C3H18). When liquid octane is burned in air it reacts with oxygen (O) gas to produce carbon dioxide gas and watervapor. Calculate the moles of octane needed to produce 2.10 mol of water. Be sure your answer has a unit symbol, if necessary, and round it to the correctnumber of significant digits. glycerin at 20 c flows upward in a vertical 75mm diameter pipe with a centerline velocity of 2.2 m/s determine th ehead loss and pressure drop in a 10m Luke has a 65-gallon rectangular aquarium with base 48 inches by 18inches. He centers it on a rectangular tabletop. There are 3 inchesbetween each side of the aquarium and each side of the tabletop as shownWhat is the area, in square inches, of the tabletop? Erika was not among those who disliked Mr. Kelp. As point guard, she was the best passer on the team. She was also the only one not worried about passing science. Her B in Mr. Kelp's class was her lowest letter grade overall. Still, she appreciated how he challenged the class. He didn't let students skate by with minimum effort. Erika considered his class to be good preparation for college. She made plans to meet Mr. Kelp before school. She wanted to ask if he would hold a special study session to help the team prepare for the exam. Her teammates were not fond of the idea.According to Erika, her teammates did not see the point in a study session. They insisted that there was not enough time to learn everything. They were going to fail and get kicked off the team. The season was going to end in embarrassment. Then, one of the teammates spoke out. Erika would not reveal which teammate it was, but she remembers the words clearly. "Our only chance is for someone to get a copy of the test so we know the answers ahead of time." The team smiled. They felt like they had been offered some hope. Erika frowned. She felt like she had been given an order.Erika tried protesting for a while, but she felt trapped. "As soon as the idea was out there, everyone jumped on it," Erika explained. "They kept telling me it would be easy. That I could save the season. That a real teammate puts the team first." Before she knew it, the team had drawn up a plan. Erika would visit Mr. Kelp's room the following morning. Someone would create a distraction down the hall. When Mr. Kelp investigated, Erika would grab a copy of the test from his desk. Erika wanted to say no, but between championships and friendships, there was too much to lose if she did.The following morning, Erika stood in Mr. Kelp's room with her hands shaking and her teeth chattering. She snatched a blank test as he stepped into the hall. What happened next is a blurpartly because it happened quicklymostly because Erika would like to forget it ever happened at all. She was called to the office, her backpack was searched, and the test was found. By the day's end, she had apologized to a shocked Mr. Kelp. She had been removed from the team by a disappointed coach. She had been suspended by an angry principal and driven home by tearful parents.Wanting to be a good teammate, Erika never mentioned the other players. She expected them to step up and admit their involvement. She ended up taking the fall alone. Her teammates avoided her, saying they were happy the cheater was off of the team. With the exam postponed, they were treated as heroes for winning the championship without her. Erika transferred to another school, remembered as the girl who cheated to make straight A's. Today, a star athlete and college scholar, Erika blames past mistakes on no one but herself. The ball is in her hands again. This time she plans on making better decisions.The first sentence of paragraph 4 contains an implicit statement. Which choice expresses the same information explicitly? (5 points) aThe following morning, Erika acted strangely to distract Mr. Kelp. bThe following morning, Erika danced as she stood in Mr. Kelp's room. cThe following morning, Erika stood nervously in Mr. Kelp's room. dThe following morning, Erika waited in Mr. Kelp's very cold room. use cosine rule to find angle BAC The United States Health and Human Services, Administration of Children and Families, in partnerships with Safe Kids USA and the Department of Transportation, National Traffic Highway Safety Administration, has a campaign to keep children safe in vehicles and prevent deaths from extreme heat exposure after being left inside cars, vans, and buses. The campaign focuses on what message?a. Lock! Lock! Lock Your Vehicle!b. Look Before You Lock!c. Look at Temperatures Before You Lock!d. None of the above. Let $x=\frac{7}{8}$ and $y=-\frac{2}{9}$. If $x\cdot z = y$, then what is $z$? unless a corporation violates a law, its actions do not raise questions about corporate ethics. T/F tyler can type twice as many words wpm as kyladefine variable=Expression to represent problem=if kyla can type 3 wpm how many wpm can Tyler type what is best describes currently licensed smallpox vaccines PLS I NEED HELP I WILL SELL MY SOUL AND MY BODY PLS ILL DO ANYTHING!