Otra palabra para decir generalmente.
a. siempre
b. frecuentemente
Please select the best answer from the choices provided
A
О В
Mark this and return
Save and Fxit
Answer:
B. frecuentemente
Explanation:
Yo blank a la escuela
Yo asisti a la escuela.
here’s the question
Shakira a sentence using saber and conocer
How do you spell "the batteries are blue" in Spanish?
las baterías son azules
John Lewis dedicó su vida a proteger los derechos de los negros. ¿Qué opinas de esta cita de John Lewis?
"Nada puede detener el poder de un pueblo comprometido y decidido a lograr un cambio en nuestra sociedad".
Estoy de acuerdo.
No estoy de acuerdo.
Explica por qué votaste así.
Rewrite the following sentence and substitute the underlined portion with an expression
using tener.
Nosotros necesitamos beber agua.
Look at the pictures below depicting scenes before and after a storm and describe them using three descriptive sentences each.
Answer:
esta ventoso.
ase ullvia.
esta lloviendo.
Answer:
(Answers may vary but should include some of the following points.)
Hace viento.
Hay mucha lluvia.
Va a haber una tormenta.
Explanation:
Answer the essay question using the appropriate verb tense. Write in at least 2 - 3 complete Spanish sentences. Pay attention to
the verb tense used in the question.
¿Qué planes tiene tu familia para la semana próxima?
Answer:
-Mi familia para la semana próxima planea ir a la playa.
-Para la semana próxima festejaremos por el cumpleaños de mi mamá.
-Mi familia tiene planeado ir de vacaciones a Galápagos.
Explanation:
I really need help for my Spanish midterm after please text me in the comments
Hola Lucas. ¡Ayer la clase de matemáticas fue (was) imposible! 1 Yo no __________________ (comprender) nada. Los otros (other) estudiantes son muy inteligentes y 2_____________ (responder) correctamente a todas las preguntas de la profesora, pero (but) yo no.
Lucas: No me gusta la clase de matemáticas. Ayer yo 3______________ (correr) en vez de (instead of) repasar antes de la clase. Yo prefiero hacer (do) muchas otras actividades en vez de repasar. Por ejemplo, la semana pasada yo 4 ______________ (leer) un libro fantástico.
5 ¿___________ (leer) tú un libro bueno la semana pasada?
Sofía: No. La semana pasada yo no 6_____________ (leer) un libro bueno. Mi novio y yo 7 ____________ (correr) en el parque. Después
nosotros 8 _______________ (comer) pizza. Finalmente 9____________ (beber) refrescos.
Lucas: ¡Buena idea! Pero, desafortunadamente (unfortunately) tú y yo necesitamos la clase de matemáticas para graduar. Ayer yo pienso que tú no 10____________(comprender) nada tampoco (either). Pero mañana es un nuevo día y ¡nosotros vamos a sacar una A en la clase de matemáticas!
this is preterit verbs
Answer:
1.comprendo
2.responden
3. corrí
4.leí
5. lees
6. leo
7.corremos
8.comemos
9.bebemos
10.comprendias
Lucas: ¡Buena idea! Pero, desafortunadamente (unfortunately) tú y yo necesitamos la clase de matemáticas para graduar. Ayer yo pienso que tú no 10____________(comprender) nada tampoco (either). Pero mañana es un nuevo día y ¡nosotros vamos a sacar una A en la clase de matemáticas!
this is preterit verbs
Explanation:
10. Selecciona la palabra que contenga un hiato y
un diptongo.
(2 puntos)
aeropuerto
aéreo
coreógrafo
1. La Generación Z utiliza la internet y las nuevas tecnología de forma habitual.
2. Los miembros de la Generación Z fueron los primeros adultos en utilizar la internet.
3. Todos los jóvenes Z quieren tener su propia compañía.
4. La mayoría apuestan por el autoempleo.
5. Una minoría de jóvenes Z son individualistas, aunque con un fuerte sentido de la comunidad.
6. La diversidad étnica es uno de los rasgos de la Generación Z.
7. La vida de los jóvenes Z ha estado marcada por eventos exclusivamente felices.
8. A casi nadie de ellos le interesa la sostenibilidad económica.
9. La Generación Z es solidaria.
10. Los jóvenes del siglo xxi se preocupan por el medio ambiente.
Answer:
Who what where
Explanation:
Que?
Si yo digo todo bien todo correcto que va decir la siguiente persona?
A. todo bien
B. y yo que me alegro
C. todo perfecto
D. scoobydoo pa pa
2. ¿Qué clase de hombre es Lencho?
Describe su carácter en una o dos
oraciones.
ASAP 90 POINTS!!
Answer: to describe his or her character in one or two sentences
Explanation:
Answer:
English: Farmer
Spanish: granjero
Explanation:
Spanish: Lencho era un granjero muy trabajador. Trabaja como un buey en sus campos. Tenía una fe firme en dios. Creía que Dios lo veía todo y definitivamente lo ayudaría en su problema.
English: Lencho was a very hardworking farmer. He work like an ox in his fields. He had firm faith in god. He believed that god is watching everything and would definitely help him in his problem.
Spanish: ¿Qué clase de hombre es Lencho?
Describe su carácter en una o dos
oraciones.
English: What kind of man is Lencho?
Describe his character in one or two
prayers.
Piensa en tres palabras que empiecen con h o que tengan h intercalada y escribe una oración con cada una.
Compre huevos y leche en el supermercado.
Ella puso sus galletas en el horno.
El se cayo en el hueco.
he knows math in spanish
¿Qué país colonizó Filipinas después de los
españoles?
Answer:
Filipinas fue gobernada por el Virreinato de Nueva España con sede en México. Después de esto, la colonia fue gobernada directamente por España. El dominio español terminó en 1898 con la derrota de España en el
Answer:spanish:The Philippines was ruled under the Mexico-based Viceroyalty of New Spain. After this, the colony was directly governed by Spain.
english:
Filipinas fue gobernada por el Virreinato de Nueva España con sede en México. Después de esto, la colonia fue gobernada directamente por España.
Explanation:
Preguntas
Answer the questions using complete sentences.
¿Qué
que hacer la semana pasada? (tener)
Answer:
what to do last week?
Explanation:
I need help with these questions urgently.
Answer:
i am color blind
Explanation:
i know what it is
Hello guys, or girls, teach me about cars i prefer trucks, in Spanish too, please do it in Spanish or your answer will be deleted :) you might not want it because there is little points:( Sorry for only 10 √ °ω° ㏒ ㏑ ∑:
Answer:
los coches son bonitos, supongo. pero no duran para siempre, lamentablemente, pero me gustan más las camionetas porque son más grandes y generalmente duran más, además me llaman la atención más rápido que cualquier automóvil :)
Explanation:
cars are nice i guess. but they don't last forever, sadly but i like trucks the best because they are bigger and usually last longer plus they grab my attention faster than any car :)
Answer:
Los automóviles suelen ahorrar más gasolina, pero los camiones generalmente funcionan con diesel. La mayoría de las veces prefiero los pliegues porque me parecen muy atractivos, ¡el look levantado me parece genial!
ENGLISH:
Cars are usually more of gas savers but trucks usually run on diesel. i mostly prefer tucks because they look so appealing to me, the jacked up look to me looks so cool!
Answer the essay question using the appropriate verb tense.
¿Qué recuerdas de tu niñez?
Just a 2 sentence response.
Debemos reciclar las botellas de ________ y las botellas de plástico.
ASAP!!!!
Choose the answer that best completes the sentence.
Mi hermana y yo
mucha tarea este fin de semana.
- tengan
- tuvieron
- tuvo
- tuvimos
Choose the correct form of the verb. Sally y Anita En la iglesia.
A canta B camtas C cantamos D cantan
Answer:
d. cantan
Explanation:
Qué le permitió hacer el aburrimiento a Teresa Belton, según la fuente escrita
Answer:
Le provocó intentar nuevas actividades y conocer a más personas.
45. Choose the best answer to the question: ¿Qué hace una maestra? *
2 points
Ella trabaja
Ella nada.
Ella enseña
Ella limpia
Answer:
Ella enseña
Explanation:
17. ¿Qué necesitas para la clase de matemáticas? *
2 points
una calculadora
un mapa
una palabra
O el inglés
Answer:
A. una caluladora
Explanation:
por que si
Imagínate que eres un exiliado (a) de un país ideal que ya no existe, que fue destruido; un paraíso perdido. Describe la vida ideal que tenías, lo que causó la destrucción, cómo te escapaste, etc.
METRO NASHVILLE
PUBLIC SCHOOLS
COURSES
GROUPS
RESOURCES
GRADE REPORT
Nathaniel Gray v
Spanish Il S1: MR Os Spanish Il class BL.. PREVIOUS WORK
INTRO TO CLASS (01/07-08/2021)
ESPANOL
Prev
Next >
Materials
Assignment: Danger of a Single Story
Grade: 0/10 0
Updates
Due: Thursday, January 7, 2021 at 11:59 pm
Submissions
Grades
Submit Assignment
Members
Conferences
Il Newsela
After watching the video, answer the following questions in complete sentences in
the schoology assignment.
1. What single stories have Wbu heard being told about a particular person or group of people?
2. What single stories have been (or could be) told about a group that you belong to?
3.Why does Adiche consider the single story to be dangerous?
4. Who do you think controls the single story being told?
5.How might single stories show up in our classroom/content?
6. How can we challenge single stories, whether collectively or individually?
Gale In Context: Science
MackinVIA
Information
►
Grading period
Q3 - 4151
Posted Wed Jan 6, 2021 at 8:18 am
The Danger of a Single Story
Comments
There are no comments