¿En qué grupo ubicarías las siguientes oraciones?

Hace mucho frío en este lugar.

Se dice que era un deportista insuperable.

Les encantó.
Seleccione una:
a. Personales
b. Pasivas
c. Bimembres
d. Unimembres

Answers

Answer 1

Answer:

creo que es la b pero no estoy seguro


Related Questions

What parts of this story are in preterite tense and what parts are in the imperfect tense

Carmen: Sandra, ¿qué onda? ¿Cómo pasaste las vacaciones? ​​

Sandra: Bueno, las vacaciones empezaron como siempre: ​​

todo el mundo estaba en la playa haciendo lo que le ​

gustaba, y yo estaba sola y aburrida. ​

Carmen: ¡Claro! ¡Como siempre! ​​

Sandra: Era como una película de terror. Estaba muy deprimida ​​

y hacía un calor agobiante cuando, sin esperarlo, vi otra ​

vez al chico del crucero. ​

Carmen: ¿Santiago? ¿El surfista? ¡Qué padre! ​​

Sandra: Sí... qué casualidad, ¿no? Lo interesante es que somos muy ​​

diferentes, pero nos gustaba hacer cosas juntos. Hicimos ​

un crucero, caminamos por la arena todos los días, ¡hasta ​

condujimos motos acuáticas! ​

Carmen: ¿Tú? ¡Imposible! ¡No lo creo! ​​

Sandra: ¡Ni yo! Pero nos divertimos mucho. Yo era una persona ​​

completamente diferente. Y mientras hacíamos todas estas ​

cosas, también hablábamos mucho... Creo que lo conozco ​

bien, aunque sólo estuve dos semanas en Baja California. ​

Carmen: ¿Y qué dijeron tus padres

andra: Pues, tuve que presentarlo a la familia entera... ¡qué horror! No ​​

puedo ni hablar de eso. ¡Eso sí! Santiago se divirtió con todos. ​

Carmen: ¿Y conociste a su familia? ​​

Sandra: Sí, sí, todos en la familia Aguirre fueron muy amables. Tienen ​​

una casa rodante y me invitaron a hacer un viaje con ellos a Los ​

Ángeles durante todo el mes de agosto. ​

Carmen: ¡No puedes ir en agosto! Ese mes viene mi primo Jorge a ​​

Monterrey y ya te dije que tienes que conocerlo. Es el amigo ​

perfecto para ti: el año pasado dirigió su propia película ​

independiente, y a la vez que hacía la película, escribía una novela ​

gráfica sobre sus experiencias... y una casa editorial la publicó ​

hace dos meses. ​

Sandra: ¡Ay!, no sé qué hacer. En mi vida nunca pasa nada, y cuando ​​

pasa, pasa todo junto.¡Realmente no sé qué hacer! ​

Carmen: Bueno, Sandra, recuerda que en realidad no te gusta mucho estar ​​

al aire libre ni hacer deportes. El surfista fue un buen amigo ​

para pasar las vacaciones, pero... ¿crees que tú y Santiago son ​

compatibles de verdad? ​

Sandra: Pues, no lo sé. Santiago fue muy bueno conmigo. Por otro lado, tu ​​

primo publicó una novela gráfica. ¡Lo mismo que me interesa a mí! ​

Carmen: Pues, amiga, tienes que decidirte pronto... ¡ya estamos en julio!

Answers

Answer:

cierto

cierto

cierto

cierto

Determinar el valor de la aceleración. si la fuerza que se ejerce un cuerpo 1
de 10 kg es de 25 N​

Answers

2+4=6 that how I got my answers

PLEAS EHELP PLEASEeee

Answers

Answer:

what does the rest of the question say?

but probably A. levantan

Answer:

It's A Levantan

Explanation:

you conjugate the verb in Ellos/Ellas form

WILL GIVE BRAINLIEST TO WHO ANSWERS CORRECTLY!!!

Gramática: conjugate(change) the verb "ir"= to go
Yo--
Nosotros--
Tú--
El, ella, usted --
Ellos, ellas, ustedes--

Answers

Answer:

Yo voy

Nosotros vamos

Tú vas

El, ella, used va

Ellos, ellas, ustedes van

¿Cómo debe ser el nuevo compañero? Group of answer choices perezoso y alegre limpio y nervioso ordenado e inteligente

Answers

ordenado e inteligente

alegre o inteligente

4. Rosa y tú _____________(ir) a la casa de playa todos los veranos.

Answers

Answer:

Van

Explanation:

Rosa y tú van a la casa de playa todos los veranos.

Answer:

Rosa y tú (van) a la casa de playa todos los veranos.

Explanation:

More spanish, please answer, thanks!

Answers

Answer:

1. a las 2. a las 3. es a las 4. es a las 5. a las 6. que hora es 7. son las 8. atrasada 9. a que hora es 10. es a las 11. prisa

Explanation: I'm not sure if it's right- I've never done this 'assignment' before but I did grow up in a spanish house hold and those answers make sense. Sorry if I got them wrong for you!

Please help me with this question!

Answers

Answer:

Tu sabes donde vivo yo?

Explanation:

I hope this helps

Tu sabes donee Vivian yo?

A qué edad los niños deben tener teléfono y porque

Answers

Answer:

A los 12 años, más de dos tercios lo tienen, y a los 14, los adolescentes tienen la misma probabilidad que los adultos de tener un teléfono inteligente.

Algunos niños comienzan mucho más jóvenes. ¡Casi el 20% de los niños de 8 años tienen su propio teléfono inteligente!

Explanation:

Answer:

Creo que a los 12 porque es cuando un niño va a la escuela secundaria y tienen clubes después de la escuela y se vuelven más maduros y responsables.

Explanation:

Complete each sentence below with the correct preterite form of the verb in parentheses.
Los amigos
(empezar) a jugar al fútbol.

Answers

Answer:

Los amigos empezaron a jugar al fútbol

Explanation:

Los amigos empezaron a jugar al fútbol

Los amigos empezaron a jugar fútbol

Help me pls. Need help quick

Answers

Answer:

1. Tengo una familia grande. Aquí está mi familia.

2. Mi padre es Enrique y mi madre es Ana.

3. Y aquí están mis dos hermanas.

4. Mi hermano Juan tiene doce años.

5. Mis primas se llaman Marisol, Laura y Carlota.

6. Susana es mi amiga.

7. Tiene una familia pequeña. Aquí está su familia.

8. Su madre se llama Bárbara.

9. Sus padres están divorciados.

10. Vive con su padre y su madrastra.

11. Y tú, ¿Cómo es tu familia?

12. ¿Cómo se llaman tus hermanos?

13. Tu tía y tío son en México, ¿no?

14. Tus primos son mexicanos.

15. Ustedes tienen cinco personas en su familia.

16. Hay su madre y su padrastro.

17. Hay también sus abuelos.

18. Aquí está el perro de los niños. Su perro es grande y amable.

19. Pero sus gatos son pequeños y antipáticos.

20. Sofia y yo hablamos con nuestra abuela.

21. Nuestros tíos son inteligentes.

22. Nuestra tía Inés es alta y bonita.

23. El esposo de Inés es colombiano. Su marido es colombiano.

24. Tengo un gatito. Mi gato se llama Roco.

how do you say your favorite color in spanish

Answers

Answer:

red

Explanation:

Rojo is how you say the color red.

Answer:

Tu color favorito- Your favorite color

¿Cual es tu color favorito?- What is your favorite color?

(We use 2 interrogation marks)

Explanation:

Please help me somebody :((

Answers

Answer:

almorcar

Explanation:

BUT YOU HAVE TO GIVE ME BRAINLIEST!

Es el punto donde termina el área de un país y empieza otro.
a. el pasaporte
b. la frontera
c. la aduana

Answers

B.la frontera I’m guessing
B. La frontera
Hopefully i’m not wrong.

Can someone plzzz helppp meee!!!!!!

Answers

1. tengo
2.hago
3.se
4.conozco

What question would you ask to get the answer, "Me llamo Daniel."?

¿Cuántos años tienes?

¿De dónde eres?

¿Cómo estás?

¿Cómo te llamas?

Answers

Answer:

¿Cómo te llamas?

Explanation:

¿Cómo te llamas?

Me llamo Daniel

Answer:

is ¿cómo te llamas?

Explanation:


For those fluent in Spanish, please help

Answers

Answer:

Right here for ya

Explanation:

17. b

18. d

19. b

20. c

21. d

22. a

23.

Answer:

17. puedes. (b)

18. mas. (d)

19. es la mejor. (d)

20. morado. (c)

21. un despertador y una lámpara. (d)

22. no podemos. (a)

23. más. (b)

can someone plz do me tell me in Spanish only the important things that i need to memorise for a oral exam i don't understand a world here, plz say it in Spanish so i can memorise​

Answers

Answer:

Hola, leyendo el texto deberías memorizar lo más importante de cada párrafo, por lo que veo ahí toda la información es relevante.

Espero haber te ayudado :)

What are two sports that you do not like? Briefly describe them and then explain why you don’t like those sports. Your paragraph should be at least 4-5 complete Spanish sentences.

You will be graded on (a) appropriateness of your response, (b) correct verb usage, (c) vocabulary usage and (d) overall quality of your response.

Answers

Answer:Quiero que me guste el fútbol, ​​honestamente, de verdad. El mundo entero se emociona con su ritual cuatrienal y yo quiero unirme. Quiero emocionarme con cada pérdida de balón, tiro a puerta y atajada. Quiero amar el fútbol, ​​pero no puedo.

El fútbol, ​​como admitirán fácilmente sus defensores, es fluido y elegante, con transiciones suaves entre la ofensiva y la defensa que deberían proporcionar un contraste bienvenido con el juego y la pausa del fútbol y el béisbol. Lamentablemente no es así, y el fútbol es aburrido, no porque no haya goles, sino porque tampoco pasa nada más. En el fútbol los goles son la única medida del éxito. El béisbol tiene carreras, bases, outs, strikes y pelotas. El juego puede estar empatado, pero las bases llenas te permiten saber que debes animarte. El fútbol tiene múltiples formas de anotar, además de la posición en el campo, abajo y distancia. Incluso el hockey tiene el área de penalti, la zona ofensiva y los fuera de juego. ¡¡¡5 RAZONES POR LAS QUE ODIO EL SOFTBOL !!!

# 1 cuando llegas a cierto punto que causa problemas de amistad. es un juego que no debemos permitir que cause problemas con los amigos que hemos tenido, la amistad es algo difícil de encontrar y no vale la pena perderla por un juego.

# 2 cuando golpeas un cierto nivel de pelota, se convierte más en un trabajo que en un juego que nos encanta.

# 3 la nueva generación de jugadores de pelota que caminan como si fueran reyes de softbol. Habla mierda todo el tiempo como un bebé de 2 años. No respetes el juego ni a los jugadores. Golpea el medio y nunca pisaría el montículo.

# 4 después de un tiempo, tu cuerpo no te permite hacer lo que crees que eres capaz de hacer.

# 5 No odio el softbol, ​​me encanta, pero desearía que fuera divertido de nuevo.

Explanation:

Answer:

No me gusta jugar tenis o béisbol porque son muy difíciles. En el tenis, tienes que golpear la bola con una raqueta. El beisbol es parecido porque hay que pegarle a la bola pero con un bate. Esos son muy difíciles para mí de hacer y no me gusta.

Explanation:

PLEASE HELP!! Sentences with the verb faltar follow the same pattern as sentences with which other verb? (Select all that apply.) (More than one answer)

Group of answer choices

- gustar
- tener
- haber
- doler

Answers

Gustar is one of them

Señale la oración que es un tratamiento informal.
A)Te presento mi hermano.
B)Quiero conocerle.
C)Usted sabe que no lo conozco.
D)Su casa es muy bonita.

Answers

A. Te presento a mi hermano

This is a more casual way of talking

I use don't use shoes in swimming

I am cold when I swim

Translate this to spanish please

Answers

Answer:

Yo uso no uso zapatos para nadar

Tengo frio cuando nado

Explanation:

Answer:

Yo no uso zapatos para nadar

Tengo frio cuando nado

i need help
Create one complete sentence for each of the following verbs using the tense given in parentheses. Use a different subject pronoun for each sentence.

Example: tener (preterite)

Yo tuve un examen ayer.

1. conocer (preterite)

2. querer (imperfect)

3. saber (preterite)

4. poder (imperfect)

5. ver (imperfect)

Answers

Answer:

1. Es muy genial al conocerte

2. Yo queira un gato, pero mi madre dijo no

3.  Ellos sabian que el tiene un telefono

4 ¿podríamos vernos el lunes?

sorry if i put the accents wrong but the answers are right

pls help me fill this out

Answers

1. Tu trabajas el sábado ?
2. Yo cene con ella anoche
3. Marta recibió un regalo de cumpleaños
4. Gerardo no llamó a nadie
5. Anoche el equipo perdió el partido
6. La semana pasada ellos vendieron su casa
7. Mi abuela es médica en México
8. Nosotros fuimos a Chile durante el verano
9. Ellos se levantaron a las 6
10. Ella entró en la sala
11. Ayer nosotros conocimos a la novia de Carlos
12. Tu fuiste a la tienda de ropa ayer
13. La clase empezó el examen a las 10:00
14. Vosotros no nos contestaron
15. Yo toque el piano en el concierto
16. Isabel abrió la ventana
17. Susita y Juan dieron un paseo en el parque
18. Uds comió algo en la cafetería
19. Tu te acostaste temprano anoche
20. Tito vio el accidente enfrente del colegio

Natalia loves talking about her family and friends, but she always forgets which possessive adjective to use. Help her choose the correct possessive adjectives.

Answers

Answer: For the first question it would be

mi

mis

mis

mi

mi

tu

mi

mi

sus

su

mis

su

su

mis

those are your answers in that order, hope it helps, I would like to help you with the last one but you have to talk about your family;(

Explanation:

I’m a Spanish speaker.

PLEASE HELP WITH ANY PART!!
I WILL BE GRATEFUL!!

Answers

Answer:

Well . . . (you would first have to pass the vocabulary list so it can be correct)

my interpretation:

A

1. baja calificación

2. pasar de grado

3. copiar

4. distraído

5. ausentarse

B

6. holgazán

7. laborioso

8. cordial

9. aborrecible

10. sobresaliente

C

I think it's a bit difficult here, so dunno if it's entirely correct.

11. L

12. L

13. I

14. L

15. I

I dunno if you can edit your question or, if you can write, here in the comments the vocabulary list, and thus be able to correct A and B

Answer:

Reprobaraprobarcopiardistraersesaltarse la claseflojoestudiosoamablesgroserosmagníficoILIII

Explanation:

HELP ME PLEASE GOD IM FAILIN

Answers

Answer:

It's The first one "me voy"

The answer is me voy

Señale la oración que es un tratamiento informal. *
A)Te presento
mi hermano.
B)Quiero conocerle.
C)Usted sabe que no lo conozco.
D)Su casa es muy bonita.

Answers

It should be (A) because you’re introducing your brother to someone which is informative
The answer is A like the other person said

Can someone answer these?

I. Fill in the blanks with the appropriate vocabulary in Spanish.

1. The opposite of cierren is blank .

2. ¿Qué tienes que hacer hoy? — blank qué estudiar.

3. The opposite of antes is blank .

4. Yo toco la blank .

5. Voy a la playa de vez en blank .

6. Yo blank (come) a clase todos los días.

7. Click = blank .

8. Escriban en la blank .

9. The teacher is telling the students to sit down: blank .

10. Yo blank (plan) traer galletas a la fiesta.


II. Record your answers to the following questions with complete sentences in Spanish. When there are cues provided, use them in your answer.

1. ¿Qué piensas hacer esta noche? (go to a party)

2. ¿A qué hora tienen Uds. que estudiar? (at 7 o'clock)

3. ¿Qué vas a traer a la fiesta? (games)

4. Tell a friend to read the correct answer.

5. Tell your friends to wake up.

6. ¿Con qué frecuencia estudias en la biblioteca? (often)
7. ¿A qué hora vienes a la escuela? (8 o'clock)
8. ¿Cuándo vas a bailar el tango? (now)

9. ¿Por qué vienen Uds. a la fiesta? (to sing and dance)

10. Tell your friends to take notes.

Answers

Answer:

Explanation:

1. Abren

2. Tarea

3. Después

4. Trompeta

5. Verano

6. Voy

7. Hacer clic.

Artículo de la Constitución mexicana que señala que
"Toda persona 'tiene derecho a la protección de la Salud."​

Answers

Answer:

Toda persona tiene derecho a la protección de la salud. La ley definirá las bases y modalidades para el acceso a los servicios de salud y establecerá la concurrencia de la Federación y las entidades federativas en materia de salubridad general, conforme a lo dispone la fracción XVI del artículo 73 de esta Constitución.

Explanation:

Other Questions
Parler de ses projets - l'expression de butQuels sont vos projets scolaires et/ou professionnels?N'oubliez pas d'utiliser le conditionnel, le futur et surtout l'expression de but (suivie du subjonctif) 5-6 lignes Find the sale price to the nearest cent.5. The sale price of a video game that has beendiscounted 40% is $15.48. What was the originalprice of the video game? Eight friends share 2 pumpkin pies equally. What fraction of a pumpkin pie does each friend get? write and solve an equation to find the value of X 12 = x +24/8I really need help with this A socio-economic impact of the black Plague in Europe was? Amelia Earhart was born in 1897 in a small Kansas town. That was six years before the Wright brothers took their famous first airplane flight in Kitty Hawk, North Carolina. Over the next two decades, aviation developed rapidly, but the pilots at the controls were mainly men. Amelia Earhart broke through that barrier to become a famous aviator, and she paved the way for women who followed. Amelia Takes OffAmelia took her first flying lesson in 1921. At the end of the year, she received her pilots license. She took odd jobs and received financial help from her mother to buy her own airplane. With a plane of her own, Amelia quickly began making a name for herself in the aviation world. In October 1922, she broke a world record for female pilots by flying her plane to 14,000 feet in altitude. In 1923, she received her International Pilots Licensejust the sixteenth woman in the world to do so. Unfortunately, Amelia had to sell her plane to give her mother money, and for a while, her love of aviation became more of a hobby.But this all changed in 1928 when Amelia was contacted by publisher George Putnam, who she later married. He invited her to be a passenger on a cross-Atlantic flight. Amelia would have preferred to be the pilot, not the passenger, but at the time, flying a plane over an ocean was considered too dangerous for women.The flight was successful, and Amelia became world-famous as the first woman to fly across the Atlantic. However, Amelia was not satisfied. She did not get to operate the controls during the flight and thought of herself as being no more important to the flights success than a sack of potatoes. She was determined to fly on her own.Amelia Reaches StardomIn 1929, Amelia became involved with an organization called the Ninety-Nines, a group that promoted female pilots in the aviation industry. She was the groups first president. In May of 1932, Amelia crossed the Atlantic again, but this time she was at the controls. She made the trip from Canada to Ireland in 15 hours. She received many medals and awards for her achievement.Amelia hoped her success would open doors for women in aviation and in other fields, so she continued flying and setting records. She became the first person to fly across both the Atlantic and Pacific oceans when she flew from Hawaii to California.An Extraordinary MissionEven after proving she was a world-class aviator, Amelia still wanted more. In 1937, she set off on an amazing trip: flying around the world. Amelia started in California but faced trouble along the way. She became ill, her plane needed repairs, and bad weather forced a change in the flight route. She made it to one of her planned stops near Australia, but she never made it to her next destination. People all over the world were following the news of Amelias tripand now she was missing! President Franklin D. Roosevelt conducted a $4 million rescue mission, but Amelia was never found.Amelia hoped that her actions would inspire other women to follow their dreams. One of her lifelong missions was for the world to recognize that women could have the same careers as men. Even though she died at a young age, just 40 years old, Amelia was an inspiration to many.Amelia Earhart is sitting in her plane with her aviation hat and goggles on.Which elements from Amelia Earhart: Pioneer show that it is not a tall tale? Choose three answers. A. It talks about the life of an exciting person. B. The story characters are real people. C. The story events actually happened. D. It describes people and events truthfully. E. It talks about the life of an explorer. In squash plants, yellow fruit (Y) is dominant to white fruit (y). If two plants heterozygous for yellow fruit are crossed, what are the possible genotypes of the offspring? a YY, Yy, yy onlyb YY, yy onlyc Yy onlyd Yy, yy, only (Hybrid costing) Pat Koontz makes necklaces from glass beads, metal beads, and natural beads. After reading about hybrid costing, she realized that the different types of necklaces did not cost the same amount of money to make, even though they took the same amount of time and effort to assemble. Koontz developed the following standard costs for each type of necklace: Glass Metal NaturalBeads $24 $15 $ 7Direct labor (1.5 hours) 15 15 15Overhead (based on 1.5 hours) 8 8 8Total $47 $38 $30Koontz began 2010 with no beginning WIP Inventory after she experienced an extreme holiday rush. During January, 130 necklaces were started: 70 were glass, 25 were metal, and 35 were natural. At the end of January, 25 necklaces were not yet complete: 5 glass,13 metal, and 7 natural. The stage of completion for each cost component for the 25 unfinished necklaces was as follows:Material 100% completeConversion 60% completea. Calculate the cost of necklaces completed during January.b. Calculate the cost of necklaces in ending WIP Inventory. If a mosquito cell had 3 chromosomes, would that cell be a diploid or haploid? can 4x+35 be factored? yes or no Please answer now! Please!Is this proportional? What is the COP? What is the equation? Simplify.45+20-55545 54 please click the image to help mee How do we know that Mohenjo-Daro/Harappa was an organized society? Drag the correct number of pieces to show how to find the area of the shaded figure in two different ways. Pieces can be rotated to fit. 4th time posting this, please help.. I'll give brainliest. (No bots) CAN SOMEONE PLEASE HELP ME. ???? ITS DUE IN 20 MINUTES !! I WILL MARK BRAINLIEST A bookmark has an area of 14 square centimeters and a perimeter of 18 centimeters. What are the dimensions of the bookmark? What is the length of side d? A. 5 centimeters B. 8 centimeters C. 12 centimeters D. 25 centimeters