Answer:
Explanation:
Verb given: Hablar:
Yo hablo
Tú hablas
Él/ella/usted habla
Nosotros(as) : hablamos
Vosotros(as) : habláis
Ellos/ellas/ustedes hablan.
2. Él acaba de _______________ el libro de su amigo. 3. Miriam acaba de _____________ un bolígrafo azul. 4. Los niños acaban de __________ leche con chocolate. 5. Ustedes acaban de ___________ una prueba. 6. ¿Tus primos acaban de ___________ flores en la tienda? Ella va a ____________ el inglés. 3. Nosotros vamos a ____________ la computadora vieja mañana. 4. Yo voy a ___________ un correo electrónico. 5. Tú vas a _______________ un día muy bonito. 6. Usted va a _____________ el menú para ver las comidas. Cristina tiene que _________ comida para sus gatos. 3. Ellos tienen que ____________ su bicicleta. 4. Ella tiene que ___________ el libro para su clase de literatura. 5. Tú tienes que _____________ en el bus escolar. 6. Usted tiene que _____________ antes de tomar el examen. Él debe ______________ en la casa de sus padres. 3. El carro y la bicicleta deben ___________ en el garaje. 4. ¿Ella debe ____________ cuando llega a casa? 5. Nosotras debemos ___________ sed cuando hace calor. 6. El profesor debe _________ un examen para el capítulo dos. Anita y Marlon ___________ de ____________ pollo en la cocina de su casa. Enseguida _________ a __________. 2. Las mesas __________ _________ libres si no hay personas en el restaurante. 3. Si el profesor _______ a ______ un examen mañana, los alumnos _________ que _________ hoy.
Answer:
2. Él acaba de leer... 3. Miriam acaba de encontrar... 4. Los niños acaban de tomar... 5. Ustedes acaban de hacer... 6. ¿Tus primos acaban de comprar... , Ella va a aprender...
3. Nosotros vamos a vender... 4. Yo voy a mandar... 5. Tú vas a tener... 6. Usted va a leer / revisar... , Cristina tiene que comprar...
3. Ellos tienen que usar... 4. Ella tiene que leer... 5. Tú tienes que ir... 6. Usted tiene que estudiar... , Él debe quedarse...
3. El carro y la bicicleta deben de ir... 4. ¿Ella debe que dejar saber... 5. Nosotras debemos tener... 6. El profesor debe hacer... , Anita y Marlon ? de ? pollo en la cocina de su casa. Enseguida ? a ?.
2. Las mesas deben estar... 3. Si el profesor ? a ? un examen mañana, los alumnos tienen que ir hoy.
Explanation:
complete the sentence ellos ______ cansdos
please help me I need help on it!!!!
Answer:
this is for activity 5 (not really sure you have to write "(yo)" every time but I'll include them just in case.
1) Antes (yo) jugaba fútbol con mis primos.
Ahora juego en el equipo del colegio.
2) Antes (yo) escribía cartas a mano.
Ahora escribo el correo electrónico con la computadora.
3) Antes (yo) era gordito.
Ahora soy delgado.
4) Antes (yo) tenía a mis primos cerca.
Ahora tengo a mis primos lejos.
5) Antes (yo) estudiaba en mi habitación.
Ahora estudió en la biblioteca.
6) Antes (yo) conocía a personas de mi ciudad.
Ahora conozco a personas de todo el país.
hope this helps :)
Read and match the sentence with its correct food.
Match Term Definition
El kiwi A) Son pequeñas y marrones.
La piña B) Es marrón, amarilla y grande.
Las galletas C) Es pequeño, verde y marrón.
Las peras D) Son pequeñas, verdes y blancas.
Please help. Need 1-5 in Spanish please
Brainliest is up for grabs!
Which interrogative best completes the question based on the provided response?
¿___ es el maestro?
Él maestro es Sr. Rodriguez.
A. Quién
B. Cómo
C. Qué
D. Cuándo
Answer:
quien
Explanation:
quien=who
What is the central theme of this poem?What does the author imply about life and death?What do you think about this poem?
Answer:
dude what poem
Explanation:
I WILL MARK BRAINLIEST
In 1817 the Chilean peso became the country's official currency but remained pegged to (meaning that its value was directly tied to the value of) the Spanish real. However, in 1960 the peso was replaced by a new currency – the escudo. When it was introduced, 1 escudo was worth 1000 pesos.
In Spanish:
En 1817, el peso chileno se convirtió en la moneda oficial del país, pero permaneció vinculado (lo que significa que su valor estaba directamente vinculado al valor) del real español. Sin embargo, en 1960 el peso fue reemplazado por una nueva moneda: el escudo.
Escoge la respuesta correcta. ¿Qué es el cuy? a type of seafood a guinea pig a vegetarian dish in Ecuador a type of turtle
Use capital letter to begin interrogative word. You do not need to use punctuation marks but you must use accent
mark
-2 es esto?
Es un disco compacto.
0
Answer:
¿Qué...
Explanation:
¿Qué es esto?
Es un disco compacto.
...
Está muy bien indicado a 50 km de El Calafate. Una vez visto el estado de la carretera hay que calcular unas dos horas. Este Parque Nacional creado en el año 1937 abarca los glaciares y se ha convertido en Monumento del Patrimonio Mundial en 1981. Cubre una superficie de 600.000 ha y engloba dos grandes lagos: al norte el Viedma y al sur el Lago Argentino, que es el tercero de Sudamérica y el primero de Argentina por su superficie (1.560 km2). Desde la carretera se puede distinguir una pequeña isla solitaria porque no está habitada ni por hombres ni por animales. A la altura de la entrada hay un camino que conduce hacia un soberbio panorama desde el que se puede contemplar el Lago Argentino. Pero desde allí todavía no se distinguen los glaciares. Su color es asombroso. Es de un azul lechoso inolvidable que los argentinos llaman, en un símil gastronómico, «el dulce de glaciar». En efecto, el hielo que forman los glaciares es tan denso y antiguo que tiene un color azul turquesa. Cuando se funde presenta esta hermosa coloración en el agua. Cuando circula uno tiene la impresión de encontrarse en un mundo surrealista, pues la mayor parte de los árboles están muertos al no haber podido resistir a las sucesivas inundaciones provocadas por los glaciares. Dichos árboles son grises y de formas raras. Existe la posibilidad de pescar truchas y salmones, pero antes siempre tienes que recibir la autorización de los guardas de la entrada.
¿Por qué tardan unas dos horas para llegar al Parque de El Calafate?
Question 2 options:
porque el estado de la carretera no es bueno
porque hay muchos lagos
porque hay mucha gente
Answer:
It's A!
Explanation:
It answers in the second sentence.
Answer:
A, its stated in the second sentence It would take 2 hours to traverse the road implying that the road is in a poor state
Take a moment to breathe it will all be ok (:
plz help spanish speker. fill in the blanks plz. hurry plz
1 baños
2 gimnasio
3 biblioteca
4 cafetería
5 oficina del director
6 clase
A. Evaluate the numerical expression: 3.22 - [(9 x 4) +9] x (1)
im
Answer:
-41.78
Explanation:
espero que les sirva :3
cual es la principal fuente de energia en las personas
Answer:
El oxigeno.
Explanation:
El oxígeno es el más importante para mantenernos vivos porque las células de nuestro cuerpo lo necesitan como fuente de energía y para crecer. Sin oxígeno, las células del cuerpo se morirían.
Need help please????????!!!!!!!!!
Answer:
The first sentence
Explanation:
Nosotros _____ estudiar
Answer:
Nosotros vamos a estudiar
Answer:
Nosotros estudiamos / Nosotros nos vamos a estudiar
Explanation:
Insistir (to insist)
Yo
Answer:
Insisto.
Explanation:
Insistir (to insist) .
Yo _____ insisto _____.
Escoge la respuesta correcta.
El próximo año viajaré a Europa.
pasado
presente
futuro
the answer is "futuro" because the verb is viajaré
Can someone plz help me
Answer:
levantar pesas (musculoso(a)
meter un gol (la copa mundial)
montar en bicicleta (la vuelta a Francia)
no ganar y no perder (estar empatado)
competir (la competencia)
PLEASE HELP!!
Pierre es francés y Marie es________.
Answer:
Francesa
Explanation:
Explanation:
The answer is Francesa because of the term
Mira la imagen, lee y escoge la frase correcta que corresponde a la imagen. Look at the image, read, and select the correct sentence that matches the image.
Store worker showing grapes to a customer
¿Le encanta la uva?
¿Le encanta las uvas?
¿Le encantan la uva?
¿Le encantan las uvas?
aye need help w spanish
Answer:
Explanation:
17. c. un vaso
18. b. una servilleta, un tenedor.
19. c. plato
20. d. un mantel
I have no clue how to do this please help!! (I'll mark brainliest!)
Answer yes to the following questions. Use direct object pronouns (lo, la, los, las). Exp: Sí, lo leo.
1. ¿Ven Luz y Yolanda la tele?
2. ¿Lees revistas?
3. ¿Haces la tarea?
4. ¿Escriben Uds. cuentos?
5. ¿Dibuja Geraldo animales?
6. ¿Tocais la guitarra?
7. ¿ Escuchas música?
8. ¿Practican Domingo y Claudia la natación?
9. ¿Juegas videojuegos?
10. ¿Usa Elena la computadora?
busca diez vocablos que sean ejemplos de spanglish
Here it is hope it help
Please Help!
Conjuga el verbo superar en el presente
Lissy _________
Yo ___________
Tú y yo _____________
Juan y Luis ______________
Tú ______________________
cuales identifican a la dependencia que la expide en un acata de nacimiento
Answer:
i dont speak spanish but im wishing to learn it...
Explanation:
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence. Una manzana es O una carne o una bebida o una fruta o una verdura Mark this and retum Save and Exit
Answer:
1)fruta
Explanation:
Answer:
'una fruta' is the right answer
Indica la forma correcta del
participo pasado de estos verbos.
hablar
Answer:
la palabra pasado de "hablar" es "hablo"
Need 1-5 in Spanish please. Thank you
Escoge la mejor opción que completa la frase con la forma correcta del superlativo. Choose the best option to complete the sentence with the correct form of the superlative.
Los edificios en Granada son bellos y ________(grande).
grandísimo
grandísima
grandísimos
grandísimas