-Descripción de las rutinas de los
diferentes perfiles

Answers

Answer 1
um how are we supposed to answer this

Related Questions

las actidad la escuela
i did the first 5 so someone please help me do the rest i have to have 19 in total

Answers

Answer:

-Me levante temprano a estudiar el examen de matemáticas.

-Me gusta trabajar con mis demás compañeros porque haci tenemos más ideas

- Ayer por la tarde me puse a jugar con mis amigos Volleyball

I need help with #7, it’s 7 letters and uses o as the second letter and e as the second to last.


Answers

I think it’s Botones

Jay-Z has an original oil painting worth $30,000. Each year the painting's value increases by 15%

Answers

Answer:

y=30,000+15x

Explanation:

Somos buenos estudiantes

Nosotros/sacar malas notas

Answers

Sacamos malas notas

how to say hello how are you this morning in spanish

Answers

Answer: Hola como estas

Explanation: im hispanic :D

¿ Buenos dias, como esta usted?

        (That's for formal)

or you could use

Buenos dias, ¿ que tal ?

Please help it’s due tonight!!

Answers

Answer:

1. tomé

2. tomas

3. Tomé

4. enseñó

5. tomamos

6. Estudian

7. necesitamos

Explanation:

We use the past and present tense.

Please help me with these I don’t understand

Answers

5.no answer is javier tiene hambre in english meaning it is that he is hungry

normalmento pablo es muy simpatico pero hoy _______ antipation

Answers

Answer :

Normalmente, Pablo es muy simpático, pero hoy está antipático.

En lazarrillo de tormes quienes eran los escuderos y que aspecto presenta este

Answers

Answer:

no hablo Espanol

sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry

HELP ASAPPP (WHOLE PAGE)

Answers

Answer:

vivo

asisto

aprendo

vivimos

vivimos en Texas

aprendo mucho

resivo notas buenas

Select the best answer for this dialogue.
-Señor Hernando: Buenos días, señora Medina. 2
usted?
-Señora Medina: Buenos días, señor Hernando, estoy bien, gracias. (1 point)
Cómo está
Qué tal
Lo siento
Cómo estás
7.(01.02 MC)
Read and select the best answer.

Answers

Answer:

¿Cómo está?

Explanation:

It would also be gramatically correct to use "¿Cómo estás?" However, because this seems to be a formal conversation, it would be more appropriate and respectful to use "¿Cómo está?"

Answer:

A.Cómo está

Explanation:

i took the test and got it right

What are 5 questions you would ask a famous person, and who would it be?
(Please write your question in Spanish as it would help me further). If not, your idea(s) still helps!

Answers

Answer:

¿Qué querías hacer de mayor? ¿Alguna vez pensaste que serías famoso? ¿Cómo te hiciste famoso? ¿Crees que todo ese trabajo valió la pena? ¿Crees que tu trabajo ha valido la pena?Deshaun Watson

Choose the appropriate gerund to fill in the sentence.
Estás ________ en clase.

dormiéndote
durmiéndote
durmiéndose

Answers

Answer:

Estás DURMIENDOTE en clase

uno de los rios tiene el mismo nombre que la capital de la provincia cual es

Answers

Answer:

esto quinco minchia hola doce

Explanation:

I need help plsssssss

Answers

Answer:

https://www.spanishdict.com/

Explanation:

You are the only one who knows about your childhood. Try to write them in English first, then translate them into Spanish. If you're having a hard time translating, I hope the link attached above helps. Have a great Thanksgiving :)

Tú __________ (ser) una persona muy interesante.

Nuestro viaje a Buenos Aires __________ (ser) muy bueno.

Las presentaciones __________ (ser) fantásticos.

Ella _________ (ir) al centro comercial.

Sandy _________ (ir) a la biblioteca para buscar información.

Mi familia y yo ____________ (ir) al Festival San Antonio.

Answers

Answer:

1.- eres

2.- fue

3.- fueron

4.- irá

5.-irá

6.- iremos

Resumen del cuento la muerte tiene permiso

Answers

Answer:

En la plataforma, los ingenieros charlaron entre ellos, riendo. Intercambiaban bromas, groseras con frases duras. Poco a poco empezaron a dirigir su atención a la gente del público; dejaron de contar sus buenos momentos y jugosos chismes sobre la chica que acababa de empezar a trabajar en la casa de juegos que frecuentaban. Su conversación se centró ahora en estos hombres, los campesinos de las granjas colectivas reunidos en una asamblea allí abajo, frente a ellos. —Sí, deberíamos echarles una mano. Deben incorporarse a nuestra civilización;

El presidente se alisa su amplio bigote, ese mástil facial continuamente pulido con las yemas de los dedos, mirando a través de sus anteojos, insensible a la esgrima verbal de los ingenieros. Cuando el olor animal, terroso y picante de los hombres que se acomodan en los bancos le hace cosquillas en la nariz, saca un pañuelo y lo sopla con fuerza. También él era un hombre del campo. Pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora toda la ciudad y su puesto le han dejado de todo lo que es el pañuelo y la aspereza de sus manos.

Los de abajo se sientan con solemnidad, con la concentración que emplean los campesinos al penetrar en un lugar cerrado: la sala de reuniones o la iglesia. Hablan con moderación y las palabras que intercambian hablan de cosechas, de lluvias, de animales, de crédito.

Muchos tienen bultos de comida colgando de sus hombros, una especie de cartuchera contra el hambre.

prisa, los cigarrillos parecían haber crecido fuera de sus manos.

Otros, apoyados en las paredes laterales con los brazos cruzados sobre el pecho, montan guardia tranquilamente.

El presidente toca su campanilla y el sonido diluye el murmullo de voces. Empiezan los ingenieros. Hablan de problemas agrarios, de la necesidad de aumentar la producción, de mejorar los cultivos. Prometen ayudar a los campesinos, los animan a que expongan sus necesidades. Queremos ayudarte, puedes confiar en nosotros.

Ahora es el turno de los de abajo. El presidente les invita a expresar sus preocupaciones. Alza una mano, tímidamente. Otros siguen. Empiezan a hablar de sus preocupaciones: el agua, el cacique, el crédito, la escuela. Algunos son directos y van al grano; otros van en círculos y no logran expresarse. Se rascan la cabeza y se vuelven en busca de lo que querían decir, como si la idea se hubiera escondido en un rincón, en los ojos de un compañero campesino o allá arriba, donde cuelga una lámpara.

Allí, en uno de los grupos, hay susurros. Todos son del mismo pueblo. Están preocupados por algo serio. Se consultan, decidiendo quién debe ser el que hable. Creo que Jilipe, él sabe mucho. Espera, tú, Juan, tú hablaste esa vez.

No se alcanza la unanimidad. Los mencionados esperan ser empujados. Un anciano, que puede ser el patriarca, toma una decisión: —Está bien, esta vez debería ser Sacramento.

Sacramento espera.

La mano sube, pero el presidente no la ve. Otras manos son más fáciles de ver y llamar. Sacramento mira inquisitivamente al anciano. Otro hombre, muy joven, levanta la mano. Sobre el bosque de cabezas peludas se pueden ver los cinco dedos de color marrón tierra. La mano es descubierta por el presidente. Llama a su dueño. Adelante, levántate.

La mano baja cuando Sacramento se pone de pie. Intenta encontrar un lugar para su sombrero. El sombrero se convierte en un impedimento enorme, crece, no cabe en ninguna parte. Sacramento está de pie con él en sus manos. Aparecen signos de impaciencia en la mesa que preside. La voz del presidente sale adelante, autoritaria, advirtiendo: —Ponte en marcha, pediste hablar y todos estamos esperando.

Sacramento fija sus ojos en el ingeniero sentado en un extremo de la mesa. Parece que va a hablar con él a solas; que los otros han desaparecido y solo quedan los dos en la sala de reuniones. —Quiero hablar en nombre de la gente de San Juan de las Manzanas. Llegamos con una denuncia contra el Presidente Municipal que nos pone muchos problemas y ya no podemos más. Primero le quitó las parcelas de tierra a Felipe Pérez y

Juan Hernández porque estaban al lado de su tierra. Enviamos un telegrama a la Ciudad de México y nadie respondió. En la congregación lo hablamos y pensamos que lo mejor sería ir a la oficina Agraria, a recuperar la tierra. Pero los viajes y los papeles no funcionaron para nada, y el Presidente Municipal se quedó con esos pequeños terrenos.

Explanation:

4. El libro __ en el pupitre.

Answers

Answer: El libro está en el pupitre.

Brainliest?

El libro esta en el pupitre

pls help me i dont know what goes in the blank???


1. — ¡Buenos días! ¿Cómo _________________________ Ud., Sra. López?
— _________________________ bien, gracias.

Answers

Answer:

¡Buenos días! ¿Cómo está usted , Sra. López?

Muy bien, gracias.

:)

The first answer would Estas , the ustedes is already there , that’s what the Ud. Stands for.
And the second answer would be Muy.

¡No quiero esperar más! Quiero salir de aquí
(

Answers

Answer:

de la escuela o que? si es la escuela, entonces lo mismo ://

Cumple la frase en el pasado
Carlos _ (ir) a la escuela a las ocho.

Answers

Carlos iba a la escuela a las ocho

What irregular-spanish verb do you recognize in this sentence? listen to the audio. Volver probar recordar almorzar.

Answers

Answer:

volver, recordar

Explanation:

How many phases are there in a corrida de toros?1234

Answers

Answer:

In actuality, there are six separate and required phases to a bullfight: the opening capework, the lancing by the picadors, the flashy and graceful passes with the large cape, the placing of the banderillas, the dangerous passes with the muleta, and finally the kill.

Explanation:

look it up

Choose two food items that you know in Spanish. Use the words dulce, grasoso, mojado, picante, and seco to write a true sentence to describe each item.

PLEASE HELP ME OUT!!!!

Answers

Answer: Me encanta el flan. Es dulce y mojado, considerando que está hecho de agua. También está bien hecho con un poco de grasa para llenarme cuando lo coma. Un dulce mexicano, que se conoce con el nombre de El Tambor, es un dulce picante y seco, pero tiene un sabor delicioso.

Explanation:

Translation:

I love flan. It is sweet and wet, considering it is made of water. It's also well done with a little fat to fill me up when I eat it. A Mexican sweet, which goes by the name of El Tambor, is a spicy and dry sweet, but it has a delicious flavor.

Dos ejemplos de platos típicos en países latinos pueden ser el guacamole y el dulce de leche. El guacamole es una pasta hecha con aguacate y vegetales, lo que la hace dulce y picante, y se come con nachos.

El dulce de leche es también un dulce típico de Argentina y Uruguay, se elabora a partir de la cocción de la leche con azúcar, siendo consumido de diferentes formas.

¿Cómo influye la gastronomía en otras culturas?

La diversidad cultural posibilitada por la globalización ha hecho que la disponibilidad de alimentos y platos de diferentes culturas en un mismo lugar, sea percibida como una oportunidad de negocio para ingresar a nuevos mercados.

Por lo tanto, la gastronomía es capaz de ser un factor cultural importante, a través de orígenes ancestrales, identificación y apreciación de costumbres.

Encuentra más información sobre la gastronomía aquí:

https://brainly.com/question/19257516

What is the population in Mexico City?
25 million
O 21 million
15 million
19 million

Answers

Answer:

128.9 million is the population

Answer: It is 21 million.

Explanation:

Cuando vas a Chile, no comas solo en el restaurante del hotel. Chile tiene una cultura muy rica con sabores culinarios únicos. No faltes las delicias de un viaje por el miedo de probar algo nuevo. Lo más importante es probar la comida auténtica de la región. Prueba la comida de la calle y del mercado. Si el puesto está limpio, el plato está caliente, y hay mucha gente local, no es un riesgo y por seguro es delicioso. What is the purpose of the information in the paragraph?

Answers

Answer:

The purpose is to encourage you to go eat at different locations in Chile.

Explanation:

It is to tell you about Chile and the food there

PLS HELPS ME!! :)

Fill in the blank with the correct conjugation of pedir or preguntar to complete the sentence.

Fernanda __________ si puede visitar a sus amigas.

Fill in the blank with the correct conjugation of pedir or preguntar to complete the sentence.

Viviana ______ una bebida fría.

Fill in the blank with the correct conjugation of pedir or preguntar to complete the sentence.

Los muchachos ___________ a qué hora es la fiesta

Fill in the blank with the correct indirect object pronoun to complete the sentence. Pay attention to the indirect object noun or prepositional pronoun at the end of the sentence.

Juan _____ da regalos a Jimena.

Fill in the blank with the correct indirect object pronoun to complete the sentence. Pay attention to the indirect object noun or prepositional pronoun at the end of the sentence.

Julieta y Patricia ____ leen el cuento a los niños.


Fill in the blank with the correct indirect object pronoun to complete the sentence. Pay attention to the indirect object noun or prepositional pronoun at the end of the sentence.

Mi mamá _____ ayuda a mí.

Answers

Answer:

Fernanda pregunto si puede visitar a sus amigas

Viviana pidio una bebida fria

Los muchachos preguntaron a que hora es la fiesta

Juan le da regalos a Jimena

(I cannot figure the last one out even if i speak spanish apologies)

tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas

Answers

Answer:

                         PJ  PG  PE  PP  GF  GC  PTS GD

1. Brasil           13 11 2 0 27 4 35 23

2. Argentina   13 8 5 0 20 6 29 14

3. Ecuador   14 7 2 5 23 13 23 10

4. Colombia   14 3 8 3 16 17 17 -1

5. Perú           14 5 2 7 15 20 17 -5

6. Chile           14 4 4 6 15 16 16 -1

7. Uruguay   14 4 4 6 14 21 16 -7

8. Bolivia   14 4 3 7 20 28 15 -8

9. Paraguay   14 2 7 5 9 18 13 -9

10. Venezuela  14  2 1 11 9 25  7 -1

Need some help with this Spanish, thanks.

Answers

Answer:

try B

Explanation:

It is B. They share -o

Nosotras ____ el examen.(pasar)

Yo ___ una buena cena.(preparar)

Ellos __________ (llegar) a la escuela tarde ayer.

¿Dónde ____________ (correr) tú después de la escuela?

¿__________ (Ver) Uds. aquel letreo? Hay una gran liquidación hoy en esa tienda.

Yo _________ (comer) arroz y frijoles hace dos días.

Answers

Answer:

1. pasamos

2. prepare

3. llegaron

4. corriste

5. vierón

6. comí

1. Nosotras *pasamos* el examen(tiempo pasado)

2.Yo *prepare* una buena cena (tiempo pasado)

3.Ellos *llegaron* tarde a la escuela ayer.(tiempo pasado)

4.¿Donde *corriste* tú después de la escuela?(tiempo pasado)

5.¿*Vieron* uds. aquel letrero?Hay una liquidación hoy en esa tienda.(tiempo pasado)

6.Yo *comí* arroz y frijoles hace dos días.(tiempo pasado)
Other Questions
Please look at picture for question. 4.16 Unit Test: Chemical Bonding - Part 2 1. You are studying alkaline earth metals bonding with Halogens. Using your knowledge of the ionic bonding, what specific and testable scientific question could be asked about the salt formation Identify the type of bonding within each substance. On a coordinate grid, point L is at (4, 4) and point S is at (8, 4). The distance (in units) between points L and S is ______. Input only whole numbers, such as 2. Most psychological disorders are developed due to a combination of biological and cognitive vulnerability combined with stress from a person's social/sociocultural factorsTrue or false? A(n) ________ is a coherent set of interdependent processes and structures that dictates how the company searches for novel problems and solutions, synthesizes ideas into a business concept and product designs, and selects which projects get funded. innovation system organizational development human resource inventory organizational behavior the religious right built a powerful coalition that united conservative evangelicals with what other influential voting group? Someone plz help me :( Calculate the mass (in grams) of chlorine (Cl2) gas sample which occupies a 2.50 L container at a pressure of 1.22 atm and temperature of 27.8C? Carefully read sources a through d (listed below), including the introductory information for each source. Compose a thesis statement you might use for an essay in which you develop your position on the role, if any, that zoos should serve in the future. Then, select at least three pieces of evidence from the sources to support your position, briefly explaining how each piece of evidence might be used to develop your argument. Avoid merely summarizing the sources. In what ways did California's geography influence the building of Spanish forts and missions? Find the value of X that makes lines L and M parallel. pointsSave AnswerSelect the answer option that contains no capitalization errors.O a. In the essay "Russell Crowe: The Person Behind The Actor," the author analyzes Crowe's movies American Gangster and ABeautiful MindO b. In the essay "Russell Crowe: The Person behind the Actor," the author analyzes Crowe's movies American Gangster and ABeautiful Mind.Oc. In the essay "Russell Crowe: The person behind the actor," the author analyzes Crowe's movies American gangster and Abeautiful mind. B. Complete the missing factors of the following polynomials.5. 6a2 + 11b 35b2 = ( 3a ______ )( 2a ________ )6. 18x2 39x + 20 = ( 3x 4 ) ( ___________ )CAN SOMEONE HELP ME, PLEASE. if you were tasked by your mom to do errands will you do it ?why?plsss help me i need it nowww!!!plssss Which of the following statements BEST explains the institution of slavery during Georgia's history?A) Georgia always allowed slavery in the state when it was a colony and a state.B) Georgia never allowed slaves in the colony or the state.C) Georgia initially did not allow slavery until the early 1800s when tobacco became such a profitable crop.D) Georgia initially did not allow slavery but began allowing slavery in the early 1750s when it became a royal colony. Am nevoie urgent, nu stiu ce e aia franceza. What can the folk arts and crafts of MIMAROPA tell about Filipino culture and society? Why do you say so? The main term: Chronic hepatitis Describe an example of your leadership experience in which you have positively influenced others, helped resolve disputes or contributed to group efforts over time.