Cuando yo _______ ocho años, Fuji a la playa con Mi famllla

Answers

Answer 1

Answer:

tenía.

Explanation:
The word "tenía" is the first person singular form of the Spanish verb "tener," which means "to have." In the sentence "Cuando yo tenía ocho años, fuimos a la playa con mi familia," it is translated as "when I was eight years old, we went to the beach with my family."

Answer 2

Answer:

cuando yo tenia ocho años,fuji a la playa con mi familia.

Explanation:

solo se trata de hacer Orasiones que se lean y escuches bien y ya tiene la respuesta.


Related Questions

Skill building: Interpretive Reading

Answers

According to the information, the missing words in the fragment are: tal, gracias, 2. está ustd, 3. está, él 4. cómo, está.

How to complete the sentences correctly?

To complete the sentences correctly and with a logical pattern, we must carefully read each of the sentences and identify the main idea of each fragment. Once we know this information, we are going to identify the words that go in the spaces in the bank and how they relate to the meaning of the sentences. According to the above, the sentences would be:

Hola, ¿Qué tal?

Bien, gracias ¿y tú?

Buenos días Sra. Ruíz ¿Cómo esta usted?

Estoy bien, gracias.

¿Cómo esta Pedro?

él está regular,

¿Cómo está Julia?
Ella está muy mal.

Aprenda más sobre Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113

#SPJ1

PLS HELP ME... help a child in need

Answers

1) tiene
2)como
3)queremos
4)son
5)salió/dormía
6)beso/estuvo
7)Eran/llegué

Read the statements and change them to negative sentences. Follow the model.

Answers

Answer:

Tengo ninguna maletas para facturar.

Los asistentes de vuelo no ofrecieron bebidas a nadie.

Compramos nada para comer en la sala de espera.

Para viajar yo necesitaba visa sin pasaporte.

GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)

Answers

I can help you,like I know Spanish.But I don’t understand what I have to do like I don’t get it

B. Dominio de la lengua
12.L1.1a Distingue la función de cada elemento en la estructura de la oración compuesta subordinada.
Identifica y diferencia la proposición subordinada y sus nexos, y distingue los tipos de oraciones
subordinadas (sustantivas, adjetivales y adverbiales).
Lee las siguientes oraciones y combínalas para formar una oración compuesta subordinada con la sintaxis
adecuada:
El teatro es muy elegante.
En el teatro se llevó a cabo el certamen.
El certamen fue de oratoria.

Answers

Answer:

B. Language proficiency

12.L1.1a Distinguishes the function of each element in the structure of the subordinate compound sentence.

Identifies and differentiates the subordinate proposition and its links, and distinguishes the types of sentences

subordinate (nouns, adjectivals and adverbials).

Read the following sentences and combine them to form a compound sentence subordinate to the syntax

adequate:

The theatre is very elegant.

In the theater the contest was held.

The contest was one of oratory.

Explanation:

can someone please help me fill in the blanks

Answers

Answer:

.

Explanation:

A.

Me gusta mucho la universidad. Los profesores son interesantes. En mi clase de español hay una pizarra verde y un proyector blanco. En mi salón de clase no hay un mapa. Los estudiantes de la universidad tienen muchas clases interesantes. Hay un problema con mi clase de arte. La clase es muy difícil y la profesora es muy pesimista.  

B.

Carolina:

Felipe: Soy Felipe, ¿Cómo estás?

Carolina:

Felipe: ¿De dónde eres, Carolina?

Carolina:

Felipe: Mucho gusto. (supongo que le dice eso)

Carolina: Oye, Felipe, ¿Cuál es tu apellido?

Felipe:

Carolina: El mio es Salcedo

-----

Prof: ¡Hola clase! Yo soy la profesora Serrano y.........

Carolina y Felipe: Muy bien ¿Cómo está usted?

Prof:

Felipe: Hoy es 4 de febrero del 2023 (lo puedes cambiar si depende de tu actividad)

Prof:

tendra el calentamiento global efectos catastroficos

Answers

Answer:

si

Explanation:

a largo plazo los tendra

Ml novio_____ mientras yo mirana la televisión

Answers

Answer:

There're some answers for that question

Some of them are:

cocinaba // estaba cocinandoleía // estaba leyendotrabajaba // estaba trabajando

The Suárez family is spending their vacation week at the Hotel Meliá in San Juan, Puerto Rico. Complete the following conversations between a hotel employee and Sr. Suárez to form sentences using indirect and direct object pronouns. Remember that the empleado would use the formal usted/ustedes when speaking to Sr. Suárez and his family.

Answers

Answer:

se la traigo

se la enseño

se lo explico

se lo sirvo

Answer:

1. Sr. Suárez: Señor, ¿nos puede traer una plancha?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

la traigo

.

2. Sr. Suárez: Señor, ¿a mis hijos les puede enseñar la piscina?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

la enseño

.

3. Sr. Suárez: Señor, ¿me puede explicar cómo funciona el televisor?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

lo explico

.

4. Sr. Suárez: Señor, ¿a mi esposa le puede servir el almuerzo?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

lo sirvo

Explanation:

overall feedback

Identify the direct object and the indirect object in the sentence. Remember the correct order and the required change when the indirect object pronouns le/les and the direct object pronouns lo/los, la/las appear together.

Le esta ______el examen a Su estudiante

Answers

Le esta administrando el examen a Su estudiante

What is the test?

"Administrando" significa que está llevando a cabo, liderando o supervisando el proceso de aplicación del examen. En este caso, se refiere a la acción de dar un examen a un estudiante. Por lo tanto, el profesor está administrando el examen a su estudiante, lo que significa que es responsable de aplicar y evaluar el examen.

"Le está administrando el examen a su estudiante" significa que alguien, probablemente un profesor o instructor, está dando un examen a un estudiante. "Administrar" en este contexto significa llevar a cabo o supervisar la aplicación del examen, incluyendo la distribución de las preguntas, el tiempo de respuesta y la recolección y evaluación de las respuestas.

Learn more about test from

https://brainly.com/question/1086066

#SPJ1

¿Porque mexico es un país multicultural?

Answers

Answer: México es un país multicultural debido a su rica historia y su ubicación geográfica. A lo largo de los siglos, México ha sido influenciado por diferentes culturas, incluyendo la cultura indígena mesoamericana, la cultura europea de los españoles y la cultura africana de los esclavos. Además, México ha sido testigo de migraciones de personas de diferentes partes del mundo, lo que ha contribuido a la diversidad cultural del país. Todas estas influencias han resultado en una mezcla única de tradiciones, costumbres, lenguas y religiones en México, lo que lo convierte en un país multicultural.

Explanation:

Answer:

.

Explanation:

Porque tiene diversidad de culturas, tiene una variedad de comidas y platos. México tiene a personas de varias razas y costumbres y hablando de costumbres, ellos tienen varias festividades.

PLEASE HELP FAST MIDDLE SCHOOL SPANISH

Answers

Answer:

Como te llamas? Cual es tu direccion de correro electronico? Que quiere dicer la palabra escuela? Cuando van al restaurante? Donde es la fiesta de Yolanda? Donde estan mis libros de ingles? Porque no vamos al cine manana? Cuantos escritorios hay en la oficina?

Explanation:

:DD

pls help me PLS IM FAILING

Answers

1)salimos
2)llegó
3)pidió
4)trabajé
5)hice
6)bailó
7)tiene

STEP 3 (ESTAR & -AR VERBS): Answer each question with a complete sentence in Spanish. For each question, make sure to create a sentence using the same verb given in each question. Conjugate the verb appropriately, and use the same tense used in each question.

I'm Confused on how to conjugate and wondering how my sentence structure looks. Any help would be appreciated.

1. ¿Dónde está el acueducto?
El acueducto está en Sierra de Guadarrama.

2. ¿Dónde cenan los turistas?
Los turistas cenan en el restaurante Mesón de Cándido.

3. ¿Qué lugares (places) visitan los turistas? (mention at least 2)
Turistas visitan La Catedral de Segovia, la Real Casa de Moneda, y el Alcázar.

4. ¿Qué días estudian los estudiantes de español?
Los estudiantes estudian días lunes, miercoles, y viernes.

5. ¿Dónde buscan información los turistas?
Turistas buscan información en el centro de información turística.

Answers

Answer: 1. Where is the aqueduct?

The aqueduct is in Sierra de Guadarrama.

2. Where do tourists dine?

Tourists eat dinner at the Mesón de Candido restaurant.

3. What places do tourists visit? (mention at least 2)

Tourists visit La Catedral de Segovia, the Royal Casa de Moneda, and the Alcázar.

4. What days do Spanish students study?

Students study Monday, Wednesday, Friday.

5. Where do tourists seek information?

Tourists are looking for information at the tourist information center.

Explanation:

Escribe la palabra más lógica para completar la frase. Usa el infinitivo.
Mis niños no se portan bien juntos. Siempre van a

Answers

Answer:

Mi niños no seportan bien juntos. Siempre van a incomodar.

Answer:

О   moles tar.                                        

Explanation:

Mis niños no se portan bien juntos.

Siempre van a moles tar.

...

la palabra es toda junta:

m o l e s t a r.

Cualidades relacionadas con la perseverancia



Answers

El compromiso con los proyectos emprendidos.
La fuerza de voluntad para mantenerse firme.
La templanza para no renunciar.
La seguridad de poder lograr lo que se propone.
La resistencia para mantener una meta a lo largo del tiempo.

¿Cuál fue la respuesta de Abrahán?

Answers

¿La respuesta de Abraham a qué?

How do you say "I'm ready for computer science" in Spanish

Answers

Answer:

Estoy lista para la informática (feminine)

Estoy listo para la informática (masculine)

Answer:

"Estoy listo para la informática"                        

Explanation:

I´m ready for computer science" ⇒ "Estoy listo para la informática"

...

GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)

Answers

1) montamos
2) dibujáis
3) hablo
4) estudia
5) usas
6) llegan
7) mira
8) toca
9) contestan
10) contesta
11) contesta
12) pasamos

Please brainliest, I did it for the brainliest

Answer: Montar- To assemble

dibujar-Draw

hablar- talk

estudier- study

usar- to use

llegar-arrive

mirar-look

tocar-tap

contestar-to answer

contestar-to answer

contestar-to answer

pasar-market

esuchar-listen

Explanation:

Como Line Everyone likes Lina and wants to be like her Using nosotrosas command wee
sentences telling your friends what you all should do to follow her lead

Answers

 Using nosotros as command, the sentences telling my  friends what I  all should do to follow her lead is given below.

What is the command about?

Nosotros debemos ser amables y considerados con los demás, tal como lo es Lina.

Debemos tratar de ser optimistas y ver el lado positivo de las cosas, al igual que Lina.

Debemos esforzarnos por ser independientes y tomar decisiones importantes con confianza, tal como lo hace Lina.

Nosotros también debemos ser apasionados por las cosas que nos importan y trabajar duro para lograr nuestros objetivos, al igual que Lina.

Debemos ser amables con los demás y ayudar a aquellos que lo necesitan, siguiendo el ejemplo de Lina.

También debemos ser honestos y sinceros en todas nuestras relaciones, como lo hace Lina.

En resumen, debemos esforzarnos por ser como Lina y seguir su liderazgo en ser amables, confiados, apasionados, útiles y honestos.

Learn more about command from

https://brainly.com/question/29727723

#SPJ1

Hay
reloj en la clase.

Answers

Correction/Corregir: Hay un reloj en la clase.


Translation/Traducción: There’s a clock in the classroom.

I didn’t know what you wanted so I just winged it. Hope it was what you were looking for.

(Will give BRAINLIST) (just write it for me so I can say it in a video)

For this presentation, you will record an audio or a video speaking in complete sentences in Spanish. Your audio or video should include the grammar and vocabulary from the lessons.

Using complete sentences in Spanish, in the present tense, talk about your house and how you prepare your house for a party. If you use a video, you can use images for support, but images are optional. Use the following steps to complete your description:

Know the requirements for your presentation.
Describe one room in your house in which you will host the party. Include two items in the room you selected. (e.g., The living room in my house has a lamp and a rug.)

Explain one chore you do in that room to get the house ready for the party. (e.g., I sweep.)

Describe another room in your house in which you will do the preparations for the party. Include two items in the room you selected. (e.g., The kitchen in my house has a table and a stove.)
*Note: The sample sentences in parentheses are just a guide to help you form your sentences. You must come up with your own original answers keeping academic integrity intact.

Answers

An example of how I prepare my house for a party is: Yo acomodo las sillas y las mesas para todos los invitados. Pongo música en la radio y abro las ventajas para que entre el aire fresco.

How to describe the preparation of a party in Spanish?

To describe the preparation of a party, we must describe all the details that we are going to include in our party, for example, we can describe the place. We can also describe the elements that we are going to use for the party, the food that we are going to give our guests, what music we are going to play that day, among other characteristics. According to the above, the description would be.

Hola, en unos días voy a hacer una fiesta en mi casa y te quiero contar cómo la estoy organizando. La voy a hacer en la sala, es un lugar amplio y bonito, allí estoy aseando para poder poner todas las mesas y sillas para darle comodidad a mis invitados. También estoy preparando algunos snacks y bebidas para que los invitados no sientan hambre en ningún momento. Adicionalmente, puse la radio de mi papá para poner música para uqe los invitados bailen en el centro de la sala. Va a ser una fiesta espectacular, espero que puedas venir.

Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113

#SPJ1

Choose the best Spanish word to complete the sentence.

Estamos ____________________.

mirándolo
mirarlo
miramoslo
mirando lo

Answers

Answer: Estamos mirándolo

Explanation:

Answer:

О  mirándolo.                                    

Explanation:

О     Estamos mirándolo.                    

...

..

.

1. simpático: Los turistas son __

2. bonito: El estadio es ___

3. dificil: Los exámenes finales no son ___

4. estadounidense: Mi primo es ___

5. bueno: David es un ___ profesor

6, inteligente: La chica es ___

7. español: Ricardo, María y yo somos ___

8. cubano: La esposa de Fabián es ___

9. viejo: Mis tíos son ___

10. pequeño: La casa de mi padre es ___

11. bajo: La chica es ___

12. colombiano: La señora es ___

13. joven: Mis primos son muy ___

14. argentino: Los padres de Camilo son ___

15. alto: El hermano de Juan es ___

16. delgado: Los jóvenes son ___

17. gordo: El tío de Carlos es ___

18. Japonés: La abuela de Andrés es ___

19. ecuatoriano: Los chicos son ___

20. mexicano: Héctor y yo somos ___

Please help! Brainly, five points, whatever you want! ‼️

Answers

Answer: 1.) Simpaticos

2.) Bonito

3.) Dificiles

4.) Estadounidense

5.) Buen

6.) Inteligente

7.) Españoles

8.) Cubana

9.) Viejos

10.) Pequeño

11.) Baja

12.) Colombiana

13.) Jolene's

14.) Argentinos

15.) Alto

16.) Delgados

17.) Gordo

18.) Japones

19.) Ecuatorianos

20. Mexicano

Explanation:

1. Los turistas son simpáticos.
2. El estadio es bonito.
3. Los exámenes finales no son difíciles.
4.Mi primo es estadounidense.
5. David es un buen profesor.
6. La chica es inteligente.
7. Ricardo, María, y yo somos españoles.
8. La esposa de Fabián es cubana.
9. Mis tíos son viejos.
10. La casa de mi padre es pequeña.
11. La chica es baja.
12. La señora es colombiana.
13. Mis primos son muy jóvenes.
14. Los padre de Camilo son argentinos.
15. El hermano de Juan es alto.
16. Los jóvenes son delgados.
17. El tío de Carlos es gordo.
18. La abuela de Andrés es Japonesa.
19. Los chicos son ecuatorianos.
20. Héctor y yo somos mexicanos.

Fill in the blank space with the appropriate object pronoun.
A mi ____ pica mucho la espalda.

me
yo
te

Answers

Answer:

me

Explanation:

Answer

“Me”

Note: no note

What does this language translate?

Answers

Answer:

it is arabic

Answer:

arabic

Explanation:

4. Tergiversación es a noticia como:
a) Confusión es a anarquía. C
b)
Interpretación es a lectura. (____)
c) Inflación es a economía.
d) Distorsión es a sonido.

Answers

La opción más asociada con la oración "Tergiversación es a noticia" es la opción d:

Distorsión es a sonido.¿Qué son las asociaciones?

Corresponde al acto de asociar palabras que tienen un significado literal o contexto similar para una mayor identificación de un significado en algunas frases o textos.

Por tanto, las asociaciones de palabras son una forma de enriquecer el vocabulario en el aprendizaje de una lengua extranjera, además de ser utilizadas como recursos estilísticos en un texto, etc.

Encuentre más sobre sinónimos en:

https://brainly.com/question/76433

#SPJ1

Without referring to the readings on the front, see if you can fill in the blanks below with the correct Spanish word.

Answers

According to the information, the words would go in the following order: (paragraph #1) alta, bonita, ensalada, manzanas, (paragraph #2) atrevido, atlético, nadar, deportes, bistec, agua, (paragraph #3) estudioso, desayuno, jamón, queso, beber.

How to complete the paragraphs correctly?

To complete the paragraphs correctly we must read them carefully and identify the main ideas of each of the paragraphs. Later we must analyze the options and put them in the blank spaces according to the context and ideas of each of the texts. According to the above, the paragraphs would look like this:

Mi amiga se llama Elena. Ella es de Guatemala. Ella tiene trece años. Elena es alta y bonita. A ella le gusta comer ensalada de fruta. Le gustan las manzanas, las bananas, las uvas, la piña, y las fresas

Mi amigo se llama Dylan. Él es de México. Él tiene quince años. Él es atrevido y atlético. A él le gusta nadar en el océano, surfear, y jugar deportes. Le gusta comer bistec con cebolla y papas. Prefiere beber agua.

Mi otro amigo se llama Alejandro. Él es de España. Él tiene doce años. Alejandro es muy estudioso e inteligente. A él le gusta comer el desayuno. Le gustan huevos con jamón y queso. Le gusta beber jugo.

Note: This question is incomplete. Here is the complete information:

Options:

altabonitaensaladamanzanasatrevidoatléticonadardeportesbistecaguaestudiosodesayunojamonquesobeber

Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113

#SPJ1

How do you say I love to look at toes in spanish?

Answers

Translation: "Me encanta mirar los dedos de los pies"
me encanta mirar los dedos de los pies

Resúmen del cuarto capitulo de el libro “Al Este de Haiti”

Answers

La actividad quiere analizar tu capacidad de lectura y escritura a través de un resumen hecho por ti. En ese caso, no puedo escribir tu resumen, pero te mostraré cómo se puede hacer.

Pasos para escribir un resúmenLeí todo el texto.Vuelve a leer el texto e identifica las partes más importantes.Vuelva a escribir estas partes con sus propias palabras, adaptándolas para formar un texto cohesivo.

Un resumen es la re-presentación de un texto en una proporción menor y más simple que el texto original. Por esta razón, su resumen debe ser un texto breve y objetivo que muestre solo las partes más importantes y relevantes del texto original.

Obtenga más información sobre los resúmenes:

https://brainly.com/question/5276660

#SPJ1

Other Questions
Circle all the equations that represent the relationship between the price of oranges last week, x, and the price of oranges this week, y.A. y=1/5x B. y=6/5x C. y=x+1/5x D. y=x+2 E. y=1.2x The data from a survey on the academic degrees earned by students in the United States in 2009 is shown below. Degree Male (in thousands) Female (in thousands) Marginal Totals (in thousands) Associate 298 489 787 Bachelor 685 916 1,601 Master 260 397 657 Professional 47 45 92 Doctorate 32 35 67 Marginal Totals (in thousands) 1,322 1,882 3,204 About how many students were awarded a bachelors degree in 2009? A. 916,000 B. 685,000 C. 1,601,000 D. 1,322,000 Project Stem 7. 5 Code Practice Use the function written in the last lesson to calculate the gold medalists average award money for all of their gold medals. Define another function in your program to calculate the average. Your program should then output the average award money, including the decimal place. Your program should use a total of two functions. You may assume that the user will provide valid inputs. Sample Run Enter Gold Medals Won: 3 How many dollars were you sponsored in total?: 20000 Your prize money is: 245000 Your average award money per gold medal was 81666.6666667(btw, this must be in python). Unscramble the words to make sentences that give transportation facts. 1. is/ the country / that/ The US/ a third/ of / the world's / has / airports 2. subway system / the city / London / that/ is/world's oldest / the / has 3. Shanghai / has / the city/is/ the world's / that/ train / fastest 4. subway system / Seoul / biggest / the city / has the / in the world/ that/ is I need help with a problem Which of the following complexities associated with AM would allow for an engineer to design moving features directly into a part build? Exercise 1Choose the correct preposition in the following sentences.1. I'll see you (on/at) Tuesday.2. I'll see you (on / at) the airport.3.Where are you going (with / for) Christmas?4. I've just bought a new book (of/ by / through) Ronald Giphart.This is the narrowest house (in/ of) London.5.6. Why don't you come and stay (with / by / at) us?7. What would you like to drink (by / at / with) your meal?8. I couldn't leave (because of / through) the rain.9. I don't know him (by/ through / at) name.10. (Halfway in / Halfway through / Halfway) the year we ran out of money.11. Please translate this (in / into / to) French.12. If you don't kiss me you'll turn (in / into) a frog!13. The sights (of/ from / in) London.14. This is the voicemail (of / from / by) Peter Smith.15. Open (from / of) Monday (to / till) Friday.16. Yesterday I telephoned (with/to/at) the director of the company.17. He lives (in / at) Madrid.18. This train stoops (in/ at) London.19. Who did she get married (to / with)?20. She's doing research (at / on / by) the university. I am received in JanuaryYou get me if you are not an employee, but were paid by a companyYou can also get me for other types of income, such as gains and losses in brokerage accounts, dividend and interest payments, and moreYou probably didnt get taxes withheld if you got me, so you may have a big tax bill coming up Math in the Real World Terrell plotted points on the coordinate plane as shown. He noticed that the points lie on a straight line. Write an equation that shows the relationship between the x- and y-coordinate of each point Terrell plotted. Then use the equation to find the y-coordinate of a point on the line with an x-coordinate of 20. YA 10 8 6 2 (5.2) (9,6) (8,5) (3, 0) 0 2 4 6 8 10 xPOINTS:50 (EMERGENCY!) Title 42 section 1983 of the Federal Civil Rights Act of 1871 permits the use of civil remedies for individuals who believe that an individual or agency acting as an Agent of the State deprives them of a Constitutional Right. The Courts have identified four (4) primary areas where law enforcement is most likely to be at risk of violations. Enter the four (4) primary areas that have been identified by the Courts. problem 4 (20 points) below is a plot which shows the transfer function (input-output relationship) of a logic gate. the voltages of the two inputs, a and b, are shown on the horizontal axes and the voltage of the output is shown on the z-axis. the units of all axes are volts. a. (15 points) what type of logic gate does the 3-d plot represent? b. (5 points) what are the logic high and logic low levels of the output? plaidoyer de l'ne dans le pome les animaux malades de la peste This organization was created to provide more trade agreements between countries and solve trade disputes if/when they arise ?answer choice:- Common Market- NAFTA- WTO- GATT- NATO HELP PLSSSSS!!! Match each piece of text from a personal narrative essay to the section of the essay where it belongs.introductionbodyconclusionThinking back on that day, Im glad Grandma made me do it. Entering that spelling bee changed my life. Standing in front of hundreds of people wasnt easy. But thanks to Grandma, I no longer have stage fright.arrowRightHave you ever done something that scared you? Have you ever done something that you cant believe you did after it was over? I have. When I was in 5th grade, I participated in the school spelling bee.arrowRightGrandma and I quizzed each other on difficult spelling words every night. We even made a list of favorite words that we had never heard before.arrowRight what did curiosity discover about the atmospheric conditions on mars? Consider the function g(x)=(x3)^32.Which ordered pair lies on the inverse of the function? jokes are listed in a magazine, where one is written by a female author. If the order in which these jokes are told makes a difference in terms of how they are received, how many ways can they be delivered if a joke by a man is told first? because the word master had unpleasant connotations for former indentured servants, the word boss was adapted from the dutch term baas. what is the literal meaning of baas? use your dictionary if necessary. WILL GIVE BRAINLIEST PLEASE HELP. find the area of the shaded regions give your answers as a correctly simplified answer value in terms of pie Question 25 ptsFrom "Hidden Intellectualism" by Gerald Graff (Ch. 21):If I am right, then schools and colleges are missing an opportunity when they do notencourage students to take their nonacademic interests as objects of academic study.It is self-defeating to decline to introduce any text or subject that figures to engagestudents who will otherwise tune out academic work entirely. If a student cannot getinterested in Mill's On Liberty, but will read Sports Illustrated or Vogue or the hip-hopmagazine Source with absorption, this is a strong argument for assigning themagazines over the classic (554).Make a summary?