Las leyendas son historias basadas en personas o eventos reales en la historia, o vinculadas a un lugar específico. Pueden describir hazañas más grandes que la vida, o exagerarse o cambiar con el tiempo, pero las leyendas tienen una base sólida en la historia y la geografía.
Escribe 6 frases usando verbos -ER/-IR en el presente. Haz un dibujo para cada frase.
choose the correct definite article for the following noun.
dictionaries
○ el
○ la
○ los
○ las
Answer:
○ Los
Explanation:
Los dic cionarios
1. El hotel de Lima es bueno. El hotel de Quito es muy bueno.
2. Sara lo pasó muy bien en Valparaiso. Susana lo pasó muy bien en Valparaiso.
3. La habitación 604 es grande. La habitación 608 es muy grande.
4. César sabe inglés, francés y alemán. Luis sabe francés, griego e italiano.
S. Francisco tiene dos maletas. Emilia tiene cuatro maletas.
6. Mi vuelo sale a las 2 del mediodia. Tu vuelo sale a las 5 del mediodía.
7. El auto es lento. El tren es rápido. El avión es muy rápido
8. Un pasaje a Caracas cuesta mil pesos. Un pasaje a Paris cuesta dos mil quinientos pesos. ¡Un
pasaje a El Cairo cuesta och mil pesos!
The purpose of the question is to use the comparative or superlative in Spanish, observing the context of the sentences, which can be rewritten as follows:
El hotel en Lima es tan bueno como el hotel en Quito.Sara lo pasó tan bien en Valparaíso como Susana.La habitacíon 608 es más grande que la habitación 604.César sabe tantos idiomas como Luis.Francisco tiene menos maletas que Emilia.Mi vuelo sale más temprano que tu vuelo.El auto es más lento que el tren (o el avión).El pasaje a Caracas es más barato que el pasaje a París (o El Cairo).Translation to EnglishThe hotel in Lima is as good as the hotel in Quito. Sara had as much fun in Valparaíso as Susana. Room 608 is bigger than room 604. Cesar knows as many languages as Luis. Francisco has less luggage than Emilia. My flight it leaves earlier than your flight.The car is slower than the train (or the plane). The ticket to Caracas is cheaper than the ticket to Paris (or Cairo).Find out more about superlative here:
https://brainly.com/question/1278415
El salon parecia un gallinero es símil metáfora o personificación
Answer:
Simil
Explanation:
Porque lo estas comparando con otra cosa.
Conjugate the below verb to
the Preterite "tu" form:
Creer
Answer:
cres or cree
Explanation:
Bonjour ,
Est-ce que quelqu’un pourrait m’aider pour cet exercice
Merci d’avance
Answer:
English?
Explanation:
Para comer la cena, tienes que _____ en el comedor
que es un agente patogeno?
Answer:
Un patógeno también puede denominarse agente infeccioso o simplemente germen. El término patógeno entró en uso en la década de 1880. Normalmente, el término se utiliza para describir un microorganismo o agente infeccioso, como un virus, una bacteria, un protozoo, un prión, un viroide o un hongo.
Explanation:
Espero que esto ayude
Qué tengas un lindo día
~Cero~
mama pow me me me
me me me me
Answer:
YOU ARE 10000000000000% correct my friend.
Explanation:
Remember to double-check your math, even if you know you got it right!
Tener
(e-ie)
Dormir
(o-ue)
Pedir
(e-i)
Querer
(e-ie)
Vestir
(e-i)
Jugar
(u-ue)
Comenzar
(e-ie)
Volver
(o-ue)
Servir
(e-i)
Yo
Tú
Él
Maria
A Señor Hacke
Tú y yo
Carlos y Juan
Rosa Y Isabela
A Ti y tus amigos
Paco
Gabriela y yo
Nosotras
Uds.
Lola y Pedro
Can someone fill this chart in with the correct verbs I need it by next class period
Answer: Um im sorry this really isnt a question.
Explanation:
Please please please do it fast
Answer: 1) ustedes
2) tú
3) usted
4) ustedes
5) usted
6) ustedes
7) ustedes
8) usted
9) tú
Explanation: I took Spanish. Good luck, hope this helps!
Word bank:
aburrirte,
animadas,
árbitro,
campeonato,
celebrar,
disfruten,
divertidos,
empate,
equipo,
espectadores,
ganar,
televisión
PEDRO Mario, ¿todavía estás mirando (1) 1 of 10
? ¿No ves que vamos a llegar tarde?
MARIO Lo siento, pero no puedo ir a la fiesta de tu amiga. Pasan un partido de fútbol.
PEDRO Pero las fiestas de mi amiga son más (2) 2 of 10
y más entretenidas que cualquier partido de fútbol. Todos los partidos son iguales... Veintidós tontos corriendo detrás de una pelota, los (3) 3 of 10
gritando (shouting) como locos y el (4) 4 of 10
pitando (whistling) sin parar.
MARIO Hoy no me puedes convencer. Es la final del (5) 5 of 10
y estoy seguro de
que mi (6) 6 of 10
favorito va a (7) 7 of 10
.
PEDRO ¿Y no vas a (8) 8 of 10
, aquí solito, mientras todos tus amigos bailan?
MARIO ¡Jamás! ¡Todos vienen a ver el partido conmigo! Y después vamos a (9) 9 of 10
la victoria.
PEDRO Que (10) 10 of 10
del partido. Ya me voy... Espera, mi amiga me está llamando al celular... ¿Qué me dices, Rosa? ¿Que la fiesta es aquí en mi casa? ¿Que tú también quieres ver el partido? ¡Ay, que yo me rindo (give up)!
¿_____ tú música pop?
Escucha
Escuchamos
Escucho
Escuchas
Answer:
Eschucas
Explanation:
¿ Eschucas tú música pop?
Eschucas = listen
¿ Eschucas tú música pop? = Do you listen to pop music?
El verbo 'gustar'
Choose the correct form of 'Gustar'
A Paco le _____ los huevos.
gusta
gustan
Te _____ el desayuno. *
gusta
gustan
A nosotros nos _____ el pan. *
gusta
gustan
A los chicos les _____ la sopa de pollo. *
gusta
gustan
Me _____ las naranjas. *
gusta
gustan
Answer: A Paco le _gustan_ los huevos.
gusta
gustan
Te __gusta___ el desayuno. *
gusta
gustan
A nosotros nos __gusta___ el pan. *
gusta
gustan
A los chicos les __gusta___ la sopa de pollo. *
gusta
gustan
Me __gustan___ las naranjas. *
gusta
gustan
El Viejo San Juan
—
une y escribe. Match elements from the columns using the fotonovela as a guide.
1. La — a. Veijo san juan es bonito.
2. Las — b. Casas son pequenas.
3. El — c. Calles son de piedra.
4. Los — d. Casa mas colorida esta en el Viejo San Juan.
Modelo. Las casas son pequenas.
Answer:
La casa mas colorida...
Las calles son de piedra.
Las casas son pequeñas.
El viejo san juan es bonito.
I need help I don't now what the ( ) mean
Answer:
comen
bebo
crees
lee
aprendemos
comen
leen
bebéis
¿Aprende
vende
Explanation:
Select the correct answer
Select the phrase that would best complete the conversation.
Daniela: Maestra, ¿Cómo se llama? ¿De qué nacionalidad es?
Maestra: Me llamo Natalia Cruz. ________ mexicana.
A.
Yo vengo de
B.
Yo soy de
C.
Yo soy
D.
Soy de
Answer:
the correct answer is d. soy de
El subjuntivo con deseos
Escoge la forma apropiada del verbo.
1. Todos esperan que los recién casados
una vida feliz.
a. tienen b. tengan
2. Sus padres prefieren que
en la iglesia.
a. se casen b. se casan
3. Insisto en que tú me
lo que pasa.
a. digas b. dices
4. Esperan que nosotros.
a. asistimos b. asistamos
5. Ellos temen que yo no
a tiempo
a. llego b. llegue
Answer:
1. Todos esperan que los recién casados tengan una vida feliz.
2. Sus padres prefieren que se casen en la iglesia.
3. Insisto en que tú me digas lo que pasa.
4. Esperan que nosotros asistamos
5. Ellos temen que yo no llegue
Pedro _____ a la oficina del director.
Answer:
Pedro went to the principal's officePedro fue a la oficina del directorExplanation:
branliest
Translate the following phrase into English.
Mi consejo es que...
A. I'd be happy to...
B. That's a good idea...
C. Here's what I'm going to do...
D. My advice is that...
Answer:
Mi consejo es que... translates to My tip is... and the answer closest to the is D. My advice is that...
Explanation:
Choose the correct definite article go the following noun.
ESCUELAS
A. el
B. la
C. los
D. las
Answer:
D. las
Explanation:
Translate I looked for them into Spanish by filling in the missing letters
"Yo los busqué"
I think that should be it :)
Answer:
Yo los busqué.
Explanation:
I looked for them = Yo los busqué.
Fill in the blank with the present tense of the given verb.
1. Roberto y yo siempre _____________________________________ películas. (ver)
2. Yo _____________________________ mi desayuno todos los días. (hacer)
3. Ellos siempre ______________________________ música mientras estudian. (poner)
4. Mi novio y yo ___________________________________ todos los fines de semana. (salir)
5. Los estudiantes ________________________________ mucha tarea. (hacer)
6. Yo siempre ___________________________________ un lápiz a la clase de matemáticas. (traer)
7. Tú nunca __________________________________ tu cargador (charger) a la clase (traer)
8. Yo le ________________________________________________ regalos a mi abuela. (dar)
9. Tomás ____________________________________________ una pizza para el almuerzo. (hacer)
10. Tú no _____________________________________________________ ese ruido. (oír)
11. Yo _____________________________________________ mi cama todas las mañanas. (hacer)
12. Yo _____________________________________________________ de mi casa a las ocho y media. (salir)
13. Ustedes ________________________________________________________ mucho en sus clases. (hacer)
14. Yo __________________________________________ la campana (bell). (oír)
15. Ustedes _______________________________________________________ los anuncios en la tele. (ver)
16. Mi padre cocina y yo ____________________________________la mesa. (poner)
17. Yo __________________________________________________________ mis libros en mi mochila. (poner)
18. Mi hermano menor __________________________________________ la mesa para la cena. (poner)
19. Mi abuela ___________________________________________________ para la iglesia a las siete. (salir)
20. Yo no ______________________________________________________ mucha televisión. (ver)
Aníbal and Jaime, two exchange students from Spain, are trying to get to know all the other Spanish speakers on their
floor. Fill in the blanks with the appropriate forms of the verb ser in their conversation
Answer:
where are the conversations, so that I can fill in the missing blanks?
Explanation:
TRANSLATE 5 sentences!!
II. Translate the following sentences and then record the assignment.
11. Yesterday we went to Anna's birthday party.
12. I don't like to watch television.
13. My parents gave me two tickets for the opera.
14. I wanted (quería) to go to the concert at any price.
15. What did you do last night?
Answer:
11. Ayer, fuimos a la fiesta de cumpleaños de Anna
12. No me gusta ver televisión
13. Mis padres me dieron dos boletos para la ópera
14. Yo quería, a cualquier precio, ir al concierto
15. ¿Qué hiciste anoche?
What Central American or Caribbean countries don't speak Spanish
Cuesta Mucho Dinero nuestra escuela?
Answer:
depende de la calidad de la escuela.
Explanation:
It depends on the quality of the school.
Una escuela no se mide en cantidad de dinero sino en cantidad de saber (conocimiento-aprendizaje) y en calidad de enseñanza.
como hacer un sintesis sobre los amos por favor
Answer:
1. La metáfora establece, que “Don Pio representa la pensionado asociado oligarca de los entorno de elaboración y estipendio como asignación un balanza semanal” de forma simbólico del Sistema Capitalista.
2. Cristino ainternamente del Sistema Capitalista representa el jornalero vende su energía de deber, su pago es un balanza por semana.
3. Herminia se puede meditar como un “estimación de transición” el vigencia que agudo el sistema feudal al capitalismo. ¿Como se puede decidir la relación? Cristino se enferma, no puede trabajar, Don Pio le ornena que se vaya, si enmienda vuelva. Le ofrece entorno balanza como indemnización por deber realizado. Es ahí cuando aparece la matrona en talante opresora.
Si, se extrapola ese contexto a la sinceridad dominicana tenemos, que:
Don Pio representa el justillo empresarial, oligarca de entorno de elaboración, decide cuando contratar y eximir un jornalero.
Cristino no tiene otra cosa que “liquidar su energía de deber” representa la estrato muy arrastrado de la pensionado dominicana, lo que se estudia ainternamente de la “reducción informar” y igualmente desprotegidos de cualquier sistema de desenvoltura social. Para levante azar atendiendo a mis consideraciones Herminia representa un audiencia de deber y un juez que se inclina al oligarca de elaboración. Entonces, ¿cuales son entorno de elaboración? Las vacas, la garrotazo y los terneros.
Explanation:
Conclusiones
Juan Bosch, retrata la sinceridad aperrearse entre patrones y jornalero de los utensilios y manera de elaboración de cualquier pensionado. Como cualquier otro rublo de consumo masivo de la población. Esto reflejo la sociología del lugar dominicano.
J. Bosch, nos presenta una panorámica, para grabar imparcialidad de estrato y no ser obsecuente al patrón, nos invita a organizarnos y enterarse cual compromiso ser nuestra talante al decidir compromiso de deber contra los dueños de los entorno de elaboración. También amago la topología de las clases sociales, como las concibió: los tuntupote (oligarca de los utensilios de elaboración) ( Don Pio) y el hijuelo de machepa ( los que vende su energía de deber, no poseen ninguno entorno de elaboración ( Cristino).
¿esta gorra es de Gabriel? —Sí, esas corbatas son ____.
Answer:
También de él.
Explanation:
¿esta gorra es de Gabriel? —Sí, esas corbatas son también de él.
someone please help me asap im really stressed
Answer:
2. More lettuce, less cheese, avoid multiple combination of beef.
For number 1 I wasn't so sure what the three "cognates" were so I apologise for that.
Answer:
did you get it all done yet i have all the answers if needed
Explanation: