Help me fix this please!
Cual es la semejanza que tienen los textos instructivos y los prescriptivos?
Part 3—Reading Comprehension Read the lecture below concerning geography. Then,
Answer:
where is the question .
Explanation:
please mark me as brain list
Tu padre es el abuelo de ____ (your) hijos
Los catálogos y la tecnología
Which sentence best describes this picture?
Answer:
Where is the picture?
Explanation:
How would i know the answer if you dont show it to me?
4-8 ¿Qué está haciendo la familia García? Complete the following sentences using the present progressive. Follow the model.
MODELO: Yo estoy jugando (jugar) al baloncesto.
1.
Amalia
(mirar) su programa favorito en la televisión.
2.
¿Qué hacen los abuelos? Los abuelos
(dormir) la siesta ahora.
3.
¿Dónde está papá? Papá
(regar) las plantas del jardín. 4.
5.
¿Por qué no viene Óscar? Pienso que él
(cerrar) la puerta del garaje.
Mi hermana
(barrer) el piso del sótano.
Nosotros (leer)
6.
una novela en la terraza.
7.
cuarto.
Eva
(estudiar) en su
8.
Carlos y Álvaro
(traer) una lámpara para la mesita.
Yo (hacer) la cama.
9.
Answer:
está mirandoestán durmiendoestáregando...está cerrando ... está barriendo... estamos leyendo una novelaestá estudiandoestán trayendo.... estoy haciendo la camaExplanation:
Escoge la mejor respuesta, según el contexto.
Qué ___ en la television ahora?
a. mires
b. miraras
c. estás mirando
d. has mirado
¿Cuales son los recursos gráficos del catálogo?
Answer:
Fotografías
Diseños gráficos
Bosquejos
Dibujos
Litografías
Explanation:
ESTRUCTURA 1 Describing household chores and other activities:
Present tense of stem-changing verbs (e-ie; oue; u-ue; e-1)
4-1 Una salida Complete the following conversation between you and your friends
about the plans you have for tonight. Use the appropriate form of the verbs in parentheses.
-¿Ustedes
(poder) salir a las nueve esta noche? Nosotros
(querer) ver una película argentina.
-Sí, yo
(poder) salir a las nueve, pero [yo]
(preferir) ir a un restaurante a cenar, porque no (tener) ganas de ver una película.
-Mi hermano
(tener) que estudiar mucho y no (poder) ir con nosotros.
-Está bien. Entonces, nosotros
(ir) a tu casa a las ocho. Hay un
restaurante muy bueno en la calle Segovia, donde ſellos]
(servir) una paella
muy rica.
-Sí. Mi madre también
(decir) cosas buenas sobre ese lugar.
Answer:
Explanation:
-¿Ustedes pueden (poder) salir a las nueve esta noche? Nosotros queremos (querer) ver una película argentina.
-Sí, yo puedo (poder) salir a las nueve, pero [yo] prefiero (preferir) ir a un restaurante a cenar, porque no tengo (tener) ganas de ver una película.
-Mi hermano tiene (tener) que estudiar mucho y no puede (poder) ir con nosotros.
-Está bien. Entonces, nosotros vamos (ir) a tu casa a las ocho. Hay un
restaurante muy bueno en la calle Segovia, donde ſellos] sirven (servir) una paella muy rica.
-Sí. Mi madre también dice (decir) cosas buenas sobre ese lugar
3-6 | ¿Adónde van? Following the model, write complete sentences using the verb ir.
¡OJO! Remember: a + el = al.
MODELO: mi hermano / museo
Mi hermano va al museo.
1. ustedes / el supermercado
2. tu papá y tu mamá / la tienda
3. tú y tu novio(a)/el restaurante
4. yo/el partido
5. nosotros / el gimnasio
6. usted / la plaza
7. tú / la iglesia
Answer:
Explanation:
1. Ustedes van al supermercado
2. Tu papá y tu mamá van a la tienda
3. Tú y tu novio(a) van al restaurante
4. Yo voy al partido
5. Nosotros vamos al gimnasio
6. Usted van a la plaza
7. Tú vas a la iglesia
manden sus clases de zoom
34 Preguntas personales Answer the questions with complete sentences.
1. Normalmente, ¿te gusta hacer ejercicio por la mañana, por la tarde o por la noche?
2. ¿Te gusta ir a fiestas con tus amigos?
3. ¿Qué estacion te gusta más?
4. ¿Qué música te gusta escuchar?
5. ¿Te gustan los museos de arte?
ESTRUCTURA 2 Expressing plans with ir. Ir and ir a
3-5 Completar Complete the sentences with the correct forms of the verb ir and the
appropriate word(s): al, a la, a los or a las. Follow the model.
MODELO: El va al estadio.
1. Yo
fiesta con Maricarmen
2. A Gregorio le gusta
conciertos de rock
3. Cristina
4. Eduardo y Marcos
montañas todos los veranos,
5. ¿Cuándo necesitas
parque?
cine con nosotros
3-6 Adónde van? Following the model, write complete sentences using the verb ir.
¡OJO! Remember, a +el - al.
MODELO: mi hermano / museo
Mi hermano va al musco
1. ustedes / el supermercado
2. tu papá y tu mamá / la tienda
3. tú y tu novio(a)/el restaurante
4. yo / el partido
5. nosotros / el gimnasio
6. usted/la plaza
7. tú / la iglesia
Answer:
Normalmente a mi me gusta hacer ejercicio por las mañanasA mi no me gusta ir de fiesta con mis amigosLa primavera es la estación que más me gustaA mi me gusta escuchar la música folclóricaA mi me gustan los museos de arte.1. Yo voy a la fiesta con Maricarmen
2. A Gregorio le gusta ir a conciertos de rock
3. Cristina va a su casa
4. Eduardo y Marcos van a las montañas todos los veranos,
5. ¿Cuándo necesitas ir al parque?
1. ustedes van al supermercado
2. tu papá y tu mamá van a la tienda
3. tú y tu novio(a) van al restaurante
4. yo voy al partido
5. nosotros vamos al gimnasio
6. usted va a la plaza
7. tú vas a la iglesia
Explanation:
Help with basic spanish.
Answer:
2 Ellas también van
3 Juan también se afeita.
Explanation:
can someone help?
Carmen y Teresa son hermanas que (prepararse) para un evento especial. “Nosotras (acostarse) temprano, ¿verdad?” dice Carmen. “Sí, y mañana yo (ducharse) y (lavarse) el pelo. Después, yo (secarse) el pelo y (vestirse) con un vestido muy bonito. Yo nunca (prepararse) rápidamente,” dice Teresa. “¡Ay, sí,! dice Carmen. “Tú siempre (prepararse} primera porque necesitas mucho tiempo para prepararte.” El día de la boda Teresa (arreglarse) el pelo y Carmen (pintarse) las uñas. Ellas salen para la boda con su familia a las dos de la tarde.
Answer:
se preparan
nos acostamos
me ducharé y lavaré
me secaré
me vestiré
me he preparado
te preparas
se arregló
se pintó
Answer:
Explanation:
Carmen y Teresa son hermanas que se prepararan para un evento especial. “Nosotras nos acostamos temprano, ¿verdad?” dice Carmen. “Sí, y mañana yo me voy a duchar y me voy a lavar el pelo. Después, yo me voy a secar el pelo y me voy vestir con un vestido muy bonito. Yo nunca me prepararo rápidamente,” dice Teresa. “¡Ay, sí,! dice Carmen. “Tú siempre te preparas primera porque necesitas mucho tiempo para prepararte.” El día de la boda Teresa se arregló el pelo y Carmen se pintó las uñas. Ellas salen para la boda con su familia a las dos de la tarde.
Which film that was popular in the US was based on Paraguayan history?
Evita (1996)
The Mission (1986)
City of God (2002)
The Motorcycle Diaries (2004)
Answer:
The Mission (1986)
Explanation:
The film that was popular in the US and was based on Paraguayan history is:
The Mission (1986)Movie "the mission."
This film, starring Robert de Niro and Jeremy Irons, has as its plot the Jesuit mission carried out by the members of the religious order "Society of Jesús," who through the Bible evangelized numerous indigenous tribes of Paraguay, later called Guarani Jesuit Missions.
The film shows the problems that the Jesuits had to carry, both reaching unknown territory for the evangelization process, and their fight against the kidnappers and slave traders of the time.
The film was very well accepted by the public and critics, obtaining an Oscar, a Golden Globe, among others for its music, its performance and its photography.
The other options are not valid because Evita (1996) and The Motorcycle Diaries (2004) are based on the lives of Argentine characters, while City of God (2002) is based on the events of the late twentieth century in the areas poor of Brazil.
More information.
https://brainly.com/question/23011216?referrer=searchResults
284 is added to 302 what is the sum
In Spanish how do you translate it's my turn to clean the table
Explanation:
everything can be found in the picture
Answer:I hope this is right
Explanation:
English- it’s my turn to clean the table
Es mi turno de limpiar la mesa- Spanish this means it’s my turn to clean the table
Completa las oraciones sobre eManana de sol con lo imperfetto del subjuntivo o con el condicional segun el contexto
QUE ES EL PORCENTAJE EN VOLUMEN DE UNA SOLUCION
Answer:
El porcentaje de volumen se usa para expresar la concentración de una solución cuando se dan el volumen de un soluto y el volumen de una solución: Porcentaje de volumen = Volumen de soluto Volumen de solución × 100%
cómo podría responder a esta pregunta ?
Explica qué, cómo podrías ayudar a descubrir alguna alternativa de solución para el bien de la humanidad.
One word money then again I could probably be wrong so if their is another answer choose that one.
Answer:
Preguntando inicialmente a la gente que es lo que lo haría feliz, a partir de esa encuesta sabría que factores o circunstancias o cosas o contextos podrían hacer felices a las personas. Lo importante es eso saber que puede hacer felices a las personas y a partir de esto buscar la o las posibles soluciones.
Explanation:
Hay mucha riqueza cultural en esta ciudad colonial. Los monumentos históricos más importantes quedan lejos de aquí, así que hemos tomado un taxi para no perder tiempo.
¿Qué verbo está en presente perfecto?
quedar, ,
tomar ,
haber, ,
perder
Answer:
Estoy pensando que es para tener
Explanation:
Ni siquiera se como explicar esto jajaja
Answer:
it is NOT haber, although some are saying they answered it and got it right
Explanation:
I was marked wrong for HABER
3-1|Cierto o falso? Write C (cierto) or F (false) for the following statements. Correct
the false statements.
1. La capital de Colombia es Bogotá.
2. Una ciudad principal de Colombia es Barranquilla.
_.3. El vallenato es la moneda nacional de Colombia.
4. Fernando Botero es cantante.
5. Botero es de Medellin
6. La gente no hace deportes acuáticos en el Parque Nacional Natural Tayrona.
7. La cumbia es un ritmo colombiano de origen español y africano.
8. La música electrónica no tiene influencia en la música
colombiana
or Botero
3-2 | ¿De quién hablas? Say whether the following statements refer to Juanes, Shakira,
1. Una de sus canciones más famosas es "Hips Don't Lie".
2. Muchas de sus obras representan pasatiempos colombianos,
3. Su fundación se llama "Pics Descalzos".
4. Su música es una fusión de rock con ritmos colombianos
5. Ayuda a las víctimas de minas terrestres,
Answer:
3-1 Cierto o falso
1. C
2. C
3. F
4. F
5. C
6. F
7. C
8. F
3-2 Juanes, Shakira, o Botero
1. Shakira
2. Botero
3. Shakira
4. Juanes
5. Juanes
- Elabora un slogan que defina lo que es la ciencia y la investigación
Answer:
bueno podrías a ser 2 personas con batas y que están con frascos para que piensen que es como los científicos y investigación un científico viendo en un microscopio
"observa, entiende, difunde" en latin -> vidi, visum, propagationem
El eslogan es una herramienta de propaganda que transmite una idea. Por tanto, la consigna es describir la ciencia y la investigación de manera concisa.
El eslogan propuesta hace alusión al método científico y la revolución del iluminismo.
Observar la realidad en vez de crear suposiciones. Luego entender la realidad para difundir el conocimiento alcanzado.
La traducción en latín es también una opción porque se asemeja a la conocida frase de Julio Cesar. "Veni, vidi, vici"
¡LENGUA VIVA
in Spanish speaking countries, don and doña are used with first names to show respect: don Diego, doña Carolina. Note that these titles, like señor and señora, are not capitalized
1.
Son las cuatro y veinticinco, papa.
2.
Roberto es mi esposo.
3
Yo soy de Wisconsin, de donde es usted?
4.
¿Qué hay de nuevo, dona Carolina?
5.
Yo soy de Cuba
6.
¿Qué hay en la mochila, Marissa?
Answer:
SRA. DÍAZ: ¿Qué hora es?
MARISSA: Son las cuatro menos diez.
DON DIEGO: Buenas tardes, Señora. Señorita, bienvenida a la Ciudad de México.
MARISSA: ¡Muchas gracias! Me llamo Marissa. ¿Cómo se llama usted?
DON DIEGO: Yo soy Diego, mucho gusto.
MARISSA: El gusto es mío, don Diego.
DON DIEGO: ¿Cómo está usted hoy, señora Carolina?
SRA. DÍAZ: Muy bien, gracias, ¿y usted?
DON DIEGO: Bien, gracias.
SRA. DÍAZ: Ahí hay dos maletas. Son de Marissa.
DON DIEGO: Con permiso.
Explanation:
MRS. DÍAZ: What time is it?
MARISSA: It's ten to four.
DON DIEGO: Good evening, Madam. Miss, welcome to Mexico City.
MARISSA: Thank you very much! My name is Marissa. What's your name?
DON DIEGO: I'm Diego, nice to meet you.
MARISSA: My pleasure, Don Diego.
DON DIEGO: How are you today, Mrs. Carolina?
MRS. DÍAZ: Very well, thank you, and you?
DON DIEGO: Well, thanks.
MRS. DÍAZ: There are two suitcases. They are from Marissa.
DON DIEGO: Excuse me, I have to go.
Answer:
Explanation:
1. Son las cuatro y veinticinco, Papá.
2. Don Roberto es mi esposo.
3 Yo soy de Wisconsin, de donde es usted?
4. ¿Qué hay de nuevo, Doña Carolina?
5. Yo soy de Cuba
6. ¿Qué hay en la mochila, Doña Marissa?
¿Cómo eran las cosas?
Forma oraciones con estos elementos para explicar qué hacían antes estas personas.
Modelo:
mi tía / siempre / cocinar / una sopa deliciosa
Antes, mi tía siempre cocinaba una sopa deliciosa.
1. yo / barrer / la escalera de mi casa / a menudo
2. mi hermano pequeño / casi nunca / apagar / la luz de su habitación
3. la ropa / ser / más barata
4. mis amigas / apenas / ir / al centro comercial
5. tú / quitar / el polvo de los muebles / a veces
Answer:
Antes, yo barría la escalera de mi casa a menudoAntes, mi hermano pequeño casi nunca apagaba la luz de su habitaciónAntes, la ropa era más barataAntes, mis amigas apenas iban al teatroAntes, tu quitabas, a veces, el polvo de los mueblesExplanation:
De acuerdo a la información presentada la oraciones quedarían así:
Yo barría la escalera de mi casa a menudoMi hermano pequeño casi nunca apagaba la luz de su habitaciónLa ropa era más barataMis amigas apenas iban al centro comercialTú quitabas el polvo de los muebles a vecesEl tiempo pasado es un tiempo verbal utilizado en distintos idiomas para crear oraciones sobre hechos que hayan pasado con anterioridad al momento en el que se está hablando.
Para modificar las oraciones presentadas es necesario cambiar la conjugación del verbo en el tiempo pasado teniendo en cuenta el sujeto de cada oración (primera, segunda o tercera persona y singular o plural) como se muestra a continuación:
Yo barría la escalera de mi casa a menudoMi hermano pequeño casi nunca apagaba la luz de su habitaciónLa ropa era más barataMis amigas apenas iban al centro comercialTú quitabas el polvo de los muebles a vecesLearn more in: https://brainly.com/question/18072316
Write the conjugation of each verb according to the subject given.
correr: nosotros
Answer:
corremos
Explanation:
that way it´s talking about "us" (nosotros) with the verb "correr"
EXERCISE C. Lea cada frase e indique si es cierta o falsa. Si es falsa, cámbiela para que sea cierta.
1. Los gauchos son los vaqueros de Venezuela y Colombia.
2. Se celebran las posadas en todos los países de la América Latina.
Answer:
Explanation:
1. Los gauchos son los vaqueros de Venezuela y Colombia.
Falso
Los gauchos son los vaqueros de Argentina
2. Se celebran las posadas en todos los países de la América Latina.
Falso
Las posadas se celebran en México y algunos países de Centroamérica.
Prompt *For grading, all submissions must demonstrate the specific unit material and skill level taught in the course. Translated, plagiarized, and elevated language structures will not be accepted or earn a grade. To follow Academic Integrity, students are expected to complete this assessment on their own ability without the help of another individual.
Prompt: In Spanish, write one complete simple sentence with each of the following affirmative or negative words learned in the unit. In your sentences, choose 5 different verbs (from the word list below) and use them in the present tense form. Present tense verb skills were already introduced in the course.
(Verbs: hablar, comprar, usar, tomar, comer, beber, correr, aprender, ir, escribir, recibir, salir)
Ex: (nada) No como nada en las mañanas. (Don't reuse the example)
1. nunca
2. ningún(o/a)
3. nadie
4. algún(o/a)
5. alguien
You will be graded on (a) correct use of affirmative/negative word forms (b) accurate present tense verb forms from the list, (c) appropriateness of written response, clear ideas and vocabulary usage and (d) overall quality and accuracy of your written response.
EDGE 2021 ANSWERS
Nunca he comprado nada italia.
¡No queda nada para comer!
Nadie bebe agua.
Algunas personas tomar demasiado.
¡Alguien necesita hablar sobre quién rompió la lámpara!
Answer:
Nunca compro nada de Italia.
¡No queda nada para comer!
Nadie bebe agua.
Algunas personas toman demasiado.
¡Alguien necesita hablar sobre quién rompió la lámpara!
Explanation:
In the first sentence, the verb he comprado is in the past, so we changed it for compro, which is present tense. Also, the preposition before Italy (Italia) is missing. If we want to add from where the things that we bought are from, we need to say de and the country, in this case, Italy. The sentence in English would be: "I never buy anything from Italy." Lastly, Italy, as it is a country, starts with a capital letter.
In the fourth sentence, the correct conjugation of the verb tomar for the third person in the plural is toman.
La capacidad calorífica específica del aluminio es 0.9 J/g. C°, determine cuánta energía se necesita para incrementar la temperatura de un bloque de aluminio de 8.5 x 102 g de 22.8 °C hasta 94.6 °C.
Respuesta:
5.4927 * 10 ^ 4 J
Explicación:
Dado que :
Capacidad calorífica específica del aluminio, C = 0,9 J / g. C °
Temperatura inicial, t1 = 22,8 ° C
Temperatura final, t2 = 94,6 ° C
Masa de aluminio, m = 8.5 * 10 ^ 2 g
Usando la relación:
Q = mcΔt
Δt = t2 - t1 = 94,6 - 22,8 = 71,8 ° C
Q = cantidad de energía térmica requerida
Q = 8.5 * 10 ^ 2 * 0.9 * 71.8
Q = 549,27 * 10 ^ 2 J
Q = 5,4927 * 10 ^ 4 J