Complete the paragraph with the preterite or the imperfect of the verbs in parentheses.

El verano pasado yo ___________ (salir) de viaje porque ______________ (querer) viajar por toda España. El primer día del viaje ___________ (llegar) al aeropuerto muy temprano, pero el vuelo _____________ (estar) retrasado. Yo _________ (esperar) por tres horas y media. Finalmente, todos los pasajeros y yo _______ (abordar) el avión. ___________ (Ser) las siete de la mañana cuando (nosotros) _____________ (aterrizar) en Barcelona. Inmediatamente un autobús me ___________ (llevar) a mi hostal que _________(ser) muy simple, pero muy barato. Así ___________ (empezar) el mejor viaje de mi vida. En total yo ________ (estar) en España por veintitrés días.

Answers

Answer 1
ANSWER -

El verano pasado yo salí (preterite) de viaje porque quería (imperfect) viajar por toda España. El primer día del viaje llegué (preterite) al aeropuerto muy temprano, pero el vuelo estaba (imperfect) retrasado. Yo esperé (preterite) por tres horas y media. Finalmente, todos los pasajeros y yo abordamos (preterite) el avión. Fueron (imperfect) las siete de la mañana cuando (nosotros) aterrizamos (preterite) en Barcelona. Inmediatamente un autobús me llevó (preterite) a mi hostal que era (imperfect) muy simple, pero muy barato. Así empezó (preterite) el mejor viaje de mi vida. En total yo estuve (imperfect) en España por veintitrés días.
Answer 2

Answer:

Explanation:

El verano pasado yo salí de viaje porque quería viajar por toda España. El primer día del viaje llegué al aeropuerto muy temprano, pero el vuelo estaba retrasado. Yo esperé por tres horas y media. Finalmente, todos los pasajeros y yo abordamos el avión. Eran las siete de mañana cuando aterrizamos en Barcelona. Inmediatamente un autobús me llevó a mi hostal que era muy simple, pero muy barato. Así empezó el mejor viaje de mi vida. En total yo estuve en España por veintitrés días.

...


Related Questions

Read the statements and change them to negative sentences. Follow the model.

Answers

Answer:

Tengo ninguna maletas para facturar.

Los asistentes de vuelo no ofrecieron bebidas a nadie.

Compramos nada para comer en la sala de espera.

Para viajar yo necesitaba visa sin pasaporte.

Como Line Everyone likes Lina and wants to be like her Using nosotrosas command wee
sentences telling your friends what you all should do to follow her lead

Answers

 Using nosotros as command, the sentences telling my  friends what I  all should do to follow her lead is given below.

What is the command about?

Nosotros debemos ser amables y considerados con los demás, tal como lo es Lina.

Debemos tratar de ser optimistas y ver el lado positivo de las cosas, al igual que Lina.

Debemos esforzarnos por ser independientes y tomar decisiones importantes con confianza, tal como lo hace Lina.

Nosotros también debemos ser apasionados por las cosas que nos importan y trabajar duro para lograr nuestros objetivos, al igual que Lina.

Debemos ser amables con los demás y ayudar a aquellos que lo necesitan, siguiendo el ejemplo de Lina.

También debemos ser honestos y sinceros en todas nuestras relaciones, como lo hace Lina.

En resumen, debemos esforzarnos por ser como Lina y seguir su liderazgo en ser amables, confiados, apasionados, útiles y honestos.

Learn more about command from

https://brainly.com/question/29727723

#SPJ1

Noche
Delicioso
Linda

Son adjetivos o sustantivo?

Answers

Answer:

Adjetivos (or adjectives)

Explanation:

All the words are describing something, so they would be adjectives.

they are adjectives because they all describe something

The Suárez family is spending their vacation week at the Hotel Meliá in San Juan, Puerto Rico. Complete the following conversations between a hotel employee and Sr. Suárez to form sentences using indirect and direct object pronouns. Remember that the empleado would use the formal usted/ustedes when speaking to Sr. Suárez and his family.

Answers

Answer:

se la traigo

se la enseño

se lo explico

se lo sirvo

Answer:

1. Sr. Suárez: Señor, ¿nos puede traer una plancha?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

la traigo

.

2. Sr. Suárez: Señor, ¿a mis hijos les puede enseñar la piscina?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

la enseño

.

3. Sr. Suárez: Señor, ¿me puede explicar cómo funciona el televisor?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

lo explico

.

4. Sr. Suárez: Señor, ¿a mi esposa le puede servir el almuerzo?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

lo sirvo

Explanation:

overall feedback

Identify the direct object and the indirect object in the sentence. Remember the correct order and the required change when the indirect object pronouns le/les and the direct object pronouns lo/los, la/las appear together.

Skill building: Interpretive Reading

Answers

According to the information, the missing words in the fragment are: tal, gracias, 2. está ustd, 3. está, él 4. cómo, está.

How to complete the sentences correctly?

To complete the sentences correctly and with a logical pattern, we must carefully read each of the sentences and identify the main idea of each fragment. Once we know this information, we are going to identify the words that go in the spaces in the bank and how they relate to the meaning of the sentences. According to the above, the sentences would be:

Hola, ¿Qué tal?

Bien, gracias ¿y tú?

Buenos días Sra. Ruíz ¿Cómo esta usted?

Estoy bien, gracias.

¿Cómo esta Pedro?

él está regular,

¿Cómo está Julia?
Ella está muy mal.

Aprenda más sobre Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113

#SPJ1

GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)

Answers

I can help you,like I know Spanish.But I don’t understand what I have to do like I don’t get it

What does this language translate?

Answers

Answer:

it is arabic

Answer:

arabic

Explanation:

1. ¿Quién está triste?
2. ¿Por qué está triste?
3. ¿Cómo se llama el abuelo?
4. ¿Quién está nervioso?
5. ¿Adónde va Javier?

Answers

Who is sad ?
Why are they sad ?
What was the name of the grandpa ?
Who is nervous?
Where is Javier going?

Rellenar el espacio. Fill in the blank with the appropriate demonstrative, making sure to match it to the noun to which it refers in gender and number.
You may capitalize when necessary.

1. Me gustan
2.
3.
4.
5.
6.
7. Yo quiero
8.
zapatos de cuero. (those)
son mis perros. (those ones way over there)
tarea es aburrida. (this)
manzanas son mis favoritas (these)
clase es fácil. (that)
entradas son para ti. (these)
vestido. (that one way over there)
sopa está deliciosa. (this)

Answers

Answer:

Here you have

Explanation:

1. Esos

2. Aquellos

3. Esta

4. Estas

5. Esa

6. Estas

7. Aquel

8. Esta

Resúmen del cuarto capitulo de el libro “Al Este de Haiti”

Answers

La actividad quiere analizar tu capacidad de lectura y escritura a través de un resumen hecho por ti. En ese caso, no puedo escribir tu resumen, pero te mostraré cómo se puede hacer.

Pasos para escribir un resúmenLeí todo el texto.Vuelve a leer el texto e identifica las partes más importantes.Vuelva a escribir estas partes con sus propias palabras, adaptándolas para formar un texto cohesivo.

Un resumen es la re-presentación de un texto en una proporción menor y más simple que el texto original. Por esta razón, su resumen debe ser un texto breve y objetivo que muestre solo las partes más importantes y relevantes del texto original.

Obtenga más información sobre los resúmenes:

https://brainly.com/question/5276660

#SPJ1

can someone please help me fill in the blanks

Answers

Answer:

.

Explanation:

A.

Me gusta mucho la universidad. Los profesores son interesantes. En mi clase de español hay una pizarra verde y un proyector blanco. En mi salón de clase no hay un mapa. Los estudiantes de la universidad tienen muchas clases interesantes. Hay un problema con mi clase de arte. La clase es muy difícil y la profesora es muy pesimista.  

B.

Carolina:

Felipe: Soy Felipe, ¿Cómo estás?

Carolina:

Felipe: ¿De dónde eres, Carolina?

Carolina:

Felipe: Mucho gusto. (supongo que le dice eso)

Carolina: Oye, Felipe, ¿Cuál es tu apellido?

Felipe:

Carolina: El mio es Salcedo

-----

Prof: ¡Hola clase! Yo soy la profesora Serrano y.........

Carolina y Felipe: Muy bien ¿Cómo está usted?

Prof:

Felipe: Hoy es 4 de febrero del 2023 (lo puedes cambiar si depende de tu actividad)

Prof:

Ml novio_____ mientras yo mirana la televisión

Answers

Answer:

There're some answers for that question

Some of them are:

cocinaba // estaba cocinandoleía // estaba leyendotrabajaba // estaba trabajando

Choose the correct answer:
screenshot below

Answers

Answer:

Es una mochila (is a schoolbag)

the correct answer is c

Cualidades relacionadas con la perseverancia



Answers

El compromiso con los proyectos emprendidos.
La fuerza de voluntad para mantenerse firme.
La templanza para no renunciar.
La seguridad de poder lograr lo que se propone.
La resistencia para mantener una meta a lo largo del tiempo.

Choose the best Spanish word to complete the sentence.

Estamos ____________________.

mirándolo
mirarlo
miramoslo
mirando lo

Answers

Answer: Estamos mirándolo

Explanation:

Answer:

О  mirándolo.                                    

Explanation:

О     Estamos mirándolo.                    

...

..

.

Escribe la palabra más lógica para completar la frase. Usa el infinitivo.
Mis niños no se portan bien juntos. Siempre van a

Answers

Answer:

Mi niños no seportan bien juntos. Siempre van a incomodar.

Answer:

О   moles tar.                                        

Explanation:

Mis niños no se portan bien juntos.

Siempre van a moles tar.

...

la palabra es toda junta:

m o l e s t a r.

STEP 3 (ESTAR & -AR VERBS): Answer each question with a complete sentence in Spanish. For each question, make sure to create a sentence using the same verb given in each question. Conjugate the verb appropriately, and use the same tense used in each question.

I'm Confused on how to conjugate and wondering how my sentence structure looks. Any help would be appreciated.

1. ¿Dónde está el acueducto?
El acueducto está en Sierra de Guadarrama.

2. ¿Dónde cenan los turistas?
Los turistas cenan en el restaurante Mesón de Cándido.

3. ¿Qué lugares (places) visitan los turistas? (mention at least 2)
Turistas visitan La Catedral de Segovia, la Real Casa de Moneda, y el Alcázar.

4. ¿Qué días estudian los estudiantes de español?
Los estudiantes estudian días lunes, miercoles, y viernes.

5. ¿Dónde buscan información los turistas?
Turistas buscan información en el centro de información turística.

Answers

Answer: 1. Where is the aqueduct?

The aqueduct is in Sierra de Guadarrama.

2. Where do tourists dine?

Tourists eat dinner at the Mesón de Candido restaurant.

3. What places do tourists visit? (mention at least 2)

Tourists visit La Catedral de Segovia, the Royal Casa de Moneda, and the Alcázar.

4. What days do Spanish students study?

Students study Monday, Wednesday, Friday.

5. Where do tourists seek information?

Tourists are looking for information at the tourist information center.

Explanation:

Fill in the blank space with the appropriate object pronoun.
A mi ____ pica mucho la espalda.

me
yo
te

Answers

Answer:

me

Explanation:

Answer

“Me”

Note: no note

Le esta ______el examen a Su estudiante

Answers

Le esta administrando el examen a Su estudiante

What is the test?

"Administrando" significa que está llevando a cabo, liderando o supervisando el proceso de aplicación del examen. En este caso, se refiere a la acción de dar un examen a un estudiante. Por lo tanto, el profesor está administrando el examen a su estudiante, lo que significa que es responsable de aplicar y evaluar el examen.

"Le está administrando el examen a su estudiante" significa que alguien, probablemente un profesor o instructor, está dando un examen a un estudiante. "Administrar" en este contexto significa llevar a cabo o supervisar la aplicación del examen, incluyendo la distribución de las preguntas, el tiempo de respuesta y la recolección y evaluación de las respuestas.

Learn more about test from

https://brainly.com/question/1086066

#SPJ1

B. Dominio de la lengua
12.L1.1a Distingue la función de cada elemento en la estructura de la oración compuesta subordinada.
Identifica y diferencia la proposición subordinada y sus nexos, y distingue los tipos de oraciones
subordinadas (sustantivas, adjetivales y adverbiales).
Lee las siguientes oraciones y combínalas para formar una oración compuesta subordinada con la sintaxis
adecuada:
El teatro es muy elegante.
En el teatro se llevó a cabo el certamen.
El certamen fue de oratoria.

Answers

Answer:

B. Language proficiency

12.L1.1a Distinguishes the function of each element in the structure of the subordinate compound sentence.

Identifies and differentiates the subordinate proposition and its links, and distinguishes the types of sentences

subordinate (nouns, adjectivals and adverbials).

Read the following sentences and combine them to form a compound sentence subordinate to the syntax

adequate:

The theatre is very elegant.

In the theater the contest was held.

The contest was one of oratory.

Explanation:

How do you say "I'm ready for computer science" in Spanish

Answers

Answer:

Estoy lista para la informática (feminine)

Estoy listo para la informática (masculine)

Answer:

"Estoy listo para la informática"                        

Explanation:

I´m ready for computer science" ⇒ "Estoy listo para la informática"

...

1. simpático: Los turistas son __

2. bonito: El estadio es ___

3. dificil: Los exámenes finales no son ___

4. estadounidense: Mi primo es ___

5. bueno: David es un ___ profesor

6, inteligente: La chica es ___

7. español: Ricardo, María y yo somos ___

8. cubano: La esposa de Fabián es ___

9. viejo: Mis tíos son ___

10. pequeño: La casa de mi padre es ___

11. bajo: La chica es ___

12. colombiano: La señora es ___

13. joven: Mis primos son muy ___

14. argentino: Los padres de Camilo son ___

15. alto: El hermano de Juan es ___

16. delgado: Los jóvenes son ___

17. gordo: El tío de Carlos es ___

18. Japonés: La abuela de Andrés es ___

19. ecuatoriano: Los chicos son ___

20. mexicano: Héctor y yo somos ___

Please help! Brainly, five points, whatever you want! ‼️

Answers

Answer: 1.) Simpaticos

2.) Bonito

3.) Dificiles

4.) Estadounidense

5.) Buen

6.) Inteligente

7.) Españoles

8.) Cubana

9.) Viejos

10.) Pequeño

11.) Baja

12.) Colombiana

13.) Jolene's

14.) Argentinos

15.) Alto

16.) Delgados

17.) Gordo

18.) Japones

19.) Ecuatorianos

20. Mexicano

Explanation:

1. Los turistas son simpáticos.
2. El estadio es bonito.
3. Los exámenes finales no son difíciles.
4.Mi primo es estadounidense.
5. David es un buen profesor.
6. La chica es inteligente.
7. Ricardo, María, y yo somos españoles.
8. La esposa de Fabián es cubana.
9. Mis tíos son viejos.
10. La casa de mi padre es pequeña.
11. La chica es baja.
12. La señora es colombiana.
13. Mis primos son muy jóvenes.
14. Los padre de Camilo son argentinos.
15. El hermano de Juan es alto.
16. Los jóvenes son delgados.
17. El tío de Carlos es gordo.
18. La abuela de Andrés es Japonesa.
19. Los chicos son ecuatorianos.
20. Héctor y yo somos mexicanos.

PLS HELP ME... help a child in need

Answers

1) tiene
2)como
3)queremos
4)son
5)salió/dormía
6)beso/estuvo
7)Eran/llegué

tendra el calentamiento global efectos catastroficos

Answers

Answer:

si

Explanation:

a largo plazo los tendra

pls help me PLS IM FAILING

Answers

1)salimos
2)llegó
3)pidió
4)trabajé
5)hice
6)bailó
7)tiene

¿Cuál fue la respuesta de Abrahán?

Answers

¿La respuesta de Abraham a qué?

Without referring to the readings on the front, see if you can fill in the blanks below with the correct Spanish word.

Answers

According to the information, the words would go in the following order: (paragraph #1) alta, bonita, ensalada, manzanas, (paragraph #2) atrevido, atlético, nadar, deportes, bistec, agua, (paragraph #3) estudioso, desayuno, jamón, queso, beber.

How to complete the paragraphs correctly?

To complete the paragraphs correctly we must read them carefully and identify the main ideas of each of the paragraphs. Later we must analyze the options and put them in the blank spaces according to the context and ideas of each of the texts. According to the above, the paragraphs would look like this:

Mi amiga se llama Elena. Ella es de Guatemala. Ella tiene trece años. Elena es alta y bonita. A ella le gusta comer ensalada de fruta. Le gustan las manzanas, las bananas, las uvas, la piña, y las fresas

Mi amigo se llama Dylan. Él es de México. Él tiene quince años. Él es atrevido y atlético. A él le gusta nadar en el océano, surfear, y jugar deportes. Le gusta comer bistec con cebolla y papas. Prefiere beber agua.

Mi otro amigo se llama Alejandro. Él es de España. Él tiene doce años. Alejandro es muy estudioso e inteligente. A él le gusta comer el desayuno. Le gustan huevos con jamón y queso. Le gusta beber jugo.

Note: This question is incomplete. Here is the complete information:

Options:

altabonitaensaladamanzanasatrevidoatléticonadardeportesbistecaguaestudiosodesayunojamonquesobeber

Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113

#SPJ1

GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)

Answers

1) montamos
2) dibujáis
3) hablo
4) estudia
5) usas
6) llegan
7) mira
8) toca
9) contestan
10) contesta
11) contesta
12) pasamos

Please brainliest, I did it for the brainliest

Answer: Montar- To assemble

dibujar-Draw

hablar- talk

estudier- study

usar- to use

llegar-arrive

mirar-look

tocar-tap

contestar-to answer

contestar-to answer

contestar-to answer

pasar-market

esuchar-listen

Explanation:

PLEASE HELP FAST MIDDLE SCHOOL SPANISH

Answers

Answer:

Como te llamas? Cual es tu direccion de correro electronico? Que quiere dicer la palabra escuela? Cuando van al restaurante? Donde es la fiesta de Yolanda? Donde estan mis libros de ingles? Porque no vamos al cine manana? Cuantos escritorios hay en la oficina?

Explanation:

:DD

¿Cuál es la frase que significa The woman is a happy person?

Answers

The required statement or phrase is given as follows:

"La mujer está eufórica y alegre."

What is a phrase?

A phrase, also known as an expression in some circumstances, is a group of words or a single word that functions as a grammatical unit. For instance, the English word "the very joyful squirrel" is a noun phrase which incorporates the adjective phrase "extremely happy". Phrases can be made up of a single word or a whole phrase.

A sentence is a group of words that contain a subject and a predicate and may be used to convey a whole notion. Birds fly, for example, is a phrase.

A phrase is a collection of words that lacks a subject and a predicate. A sentence cannot stand on its own and cannot communicate a whole notion.

Learn more about Frase:
https://brainly.com/question/24284089
#SPJ1

Other Questions
which emergency department client is most likely demonstrating clinical manifestations of acute stress? a client with: One of the nice Lyproducts of joining a club, organization, community serviceproject, or service-learning project is that: y=3x+5 solving for y. What errors have an equal chance to be positive or negative? A one-time investment of $1,000 is made into a financial asset that has an average annual return of 8.25%. What is thefuture value in 5 years?F = P(1 + r)$1,082.5$1,412.5$1,486.41$1,671.14 write a paragraph exploring the vision that Fast Horse has. Explainwhat he sees in the vision, who he talks with, what it means, and what promisehe makes it because of it.in Fools Crow Question 2Citing evidence from the text, support the inference that Rosie knows more than she is letting on about the strange occurrences the LumberjaneScouts experienced in the woods? intellectual capital is another term for ________. In the equation:2H + O2 2HOHow many moles of hydrogen react with 0.37 mol of oxygen what is the practice of foot binding. what political and social meanings did it communicate within the context In Exercise 6.1, we considered a random variable Y with probability density function given by f (y) = $ 2(1 y), 0 y 1, 0, elsewhere, and used the method of distribution functions to find the density functions of a U1 = 2Y 1. b U2 = 1 2Y . c U3 = Y 2. Use the method of transformation to find the densities of U1, U2, and U3. property management systems are designed to assist front office employees in performing functions related to which tasks? group of answer choices meeting schedules reservations, rooms, and guest management restaurant reservations valet parking availability a plane flies 360 miles against the wind in 2 hours 15 minutes, while on its return trip it takes 1 hour 30 minutes with the same wind. determine the air speed of the plane. a tool called a scoring model helps to select and prioritize among potential projects. which of these is not an advantage of using a scoring model for selecting projects? A central angle in a circle measures 52 degrees. What is the measure of an inscribed angle that intercepts the same arc? Insurance is a financial service that allows aconsumer to transfer all risk to a company.company to control finances for a consumer.consumer to share liability with a company.company to maximize risk for a consumer. pass compos avec avoir Transforme les phrases au pass compos. 1. Tu parles avec le chanteur ? Tu______________________________________________________________2. Ma famille et moi regardons un jeu la tl. ._________________________________________________ 3. Nous naimons pas ce jeu. ____________________________________________________________________4. Vous racontez une histoire incroyable !__________________________________________________________ Should Louis XVI be executed for trying to flee the country? how is most long distance travel conducted in europe Find an autonomous differential equation with all of the following properties:equilibrium solutions at y=0 and y=3,y' > 0 for 0 y' < 0 for -inf < y < 0 and 3 < y < infdy/dx =